Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

txispi_syn escribió:
Vale muchas gracias, una ultima pregunta
Tu mantuviste a quiet? Es que tenia puesto el emblema mariposa para ello pero despues leo por ahi que con ello la mantienes pero porque no se desbloquean la 150 y con ello la 45. En ese caso prefiero perderla y jugar toda la historia, encima me hablaron por radio de que emmerich la estaba liando y volvi a la base y na de na.Entonces me acojoné de si ese era el momento del exilio y no lo pusieron por tener ese emblema o que se yo.... ya lo quité porsiaca.

No, a quiet me parece que tienes que dejarla marchar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] para que te salga la escena de Huey



No hace falta perderla, equipate el emblema de la mariposa y sigue haciendo secundarias. Eventualmente saldrá la escena del exilio
¿Alguien me habla sobre el online?

He estado viendo videos y la verdad es que tiene pintaza, estilo The Last of Us cosa que me encanta
dijey escribió:¿Alguien me habla sobre el online?

He estado viendo videos y la verdad es que tiene pintaza, estilo The Last of Us cosa que me encanta

En este tienes que ir con más cuidado y campear más y quien diga que no es por que le gusta morir muchas veces
Me resulta muy jodida la mision 16, algun consejo?
Es en la mision en la que hay que recuperar un camion que va escoltado por servicios especiales y dos tanques, y en la cual salen cuatro desgraciados invencibles xD
(mensaje borrado)
Alguna forma de conseguir recursos de combustible facilmente ? Me cuesta un montón para desarrollar la base
aena escribió:
No sé si es un trolleo o qué, pero la mecánica del juego a este respecto es muy clara:

1. Si te cargas a alguien de forma sigilosa y nadie se da cuenta, ese tío se queda ahí cadáver.
2. Si lo descubren, los soldados piden refuerzos para buscarte y cubrir el puesto del fallecido.



Trolleo ninguno.

Me ventilé un puesto de guardia en medio de un camino sigilosamente, sin que me descubrieran, me piré he hice una secundaria y al volver a pasar a lomos del caballo tuve que frenar en seco porque ya estaba el puesto otra vez con los guardias en la misma posición, haciendo la misma ruta de paseo, vamos...el día de la marmota en estado puro. :-|
Buenas gente, necesito ayuda sobre la misión secundaria obligatoria de rescatar al Emmerich, lo pongo spoiler


resulta que cuando huyo con Emmerich hacia helicóptero me persigue el metal gear, por alejarme tanto del punto de recogida me ha abortado la misión, el caso que me sale como si ya la hubiera terminado y no puedo repetirla. La he cargado?
Protek escribió:
aena escribió:
No sé si es un trolleo o qué, pero la mecánica del juego a este respecto es muy clara:

1. Si te cargas a alguien de forma sigilosa y nadie se da cuenta, ese tío se queda ahí cadáver.
2. Si lo descubren, los soldados piden refuerzos para buscarte y cubrir el puesto del fallecido.



Trolleo ninguno.

Me ventilé un puesto de guardia en medio de un camino sigilosamente, sin que me descubrieran, me piré he hice una secundaria y al volver a pasar a lomos del caballo tuve que frenar en seco porque ya estaba el puesto otra vez con los guardias en la misma posición, haciendo la misma ruta de paseo, vamos...el día de la marmota en estado puro. :-|


Pero si te fuiste a hacer una secundaria y volviste, ¿no ves normal que el puesto vuelva a tener guardias? ¿Sería mejor que estuvieran muertos para siempre? No creo que sea realista teniendo en cuenta que toda la zona está ocupada por fuerzas militares. Pero vamos, no sé, quizás es una cuestión de gustos.
cristan escribió:Alguna forma de conseguir recursos de combustible facilmente ? Me cuesta un montón para desarrollar la base


Me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe alguna forma de pillar combustible fácilmente...
cristan escribió:Alguna forma de conseguir recursos de combustible facilmente ? Me cuesta un montón para desarrollar la base


MoNOiD escribió:Me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe alguna forma de pillar combustible fácilmente...


https://www.youtube.com/watch?v=NCLwRGAnnbQ

esperar a que snake escanee los documentos, para que se guarde, y reiniciar mision, repetir las veces que querais
javierpapini escribió:Me resulta muy jodida la mision 16, algun consejo?
Es en la mision en la que hay que recuperar un camion que va escoltado por servicios especiales y dos tanques, y en la cual salen cuatro desgraciados invencibles xD

Alguien?
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:Me resulta muy jodida la mision 16, algun consejo?
Es en la mision en la que hay que recuperar un camion que va escoltado por servicios especiales y dos tanques, y en la cual salen cuatro desgraciados invencibles xD

Alguien?


Yo lo que hice fue lo siguiente:

Usar el caballo para ir a toda prisa al aeropuerto, infiltrate por el noroeste y si todo va bien, llegarás antes de que el convoy salga, tiende trampas explosivas antes de acercarte al camión, y utiliza la "contra" cuando te ataquen los cráneos. Suerte XD
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:Me resulta muy jodida la mision 16, algun consejo?
Es en la mision en la que hay que recuperar un camion que va escoltado por servicios especiales y dos tanques, y en la cual salen cuatro desgraciados invencibles xD

Alguien?


Si tienes ya la capacidad de extraer camiones con el fulton, tan pronto aparezcan esos cuatro lo extraes y sales por patas hasta que salgas del área de peligro. Aunque te persigan, en cuanto salgas se finalizará la misión.



niño_madrid escribió:Buenas gente, necesito ayuda sobre la misión secundaria obligatoria de rescatar al Emmerich, lo pongo spoiler


resulta que cuando huyo con Emmerich hacia helicóptero me persigue el metal gear, por alejarme tanto del punto de recogida me ha abortado la misión, el caso que me sale como si ya la hubiera terminado y no puedo repetirla. La he cargado?


Si mal no recuerdo, la misión secundaria es contactar con Emmerich. Una vez has contactado, se inicia la misión principal ¿12? que es rescatarlo. Mira en la lista de principales. A mí me pasó lo mismo: me dicen "corre y alejate del Sahelantropus!" y corrí y corrí hasta que me salí sin querer del área de misión y a empezar otra vez...
deifmeister escribió:
cristan escribió:Alguna forma de conseguir recursos de combustible facilmente ? Me cuesta un montón para desarrollar la base


MoNOiD escribió:Me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe alguna forma de pillar combustible fácilmente...


https://www.youtube.com/watch?v=NCLwRGAnnbQ

esperar a que snake escanee los documentos, para que se guarde, y reiniciar mision, repetir las veces que querais


Con ese metodo consigues recursos NO procesados, por lo que aun asi hay que esperar bastante tiempo a que se procesen no?
Derhelm escribió:
deifmeister escribió:
cristan escribió:Alguna forma de conseguir recursos de combustible facilmente ? Me cuesta un montón para desarrollar la base


MoNOiD escribió:Me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe alguna forma de pillar combustible fácilmente...


https://www.youtube.com/watch?v=NCLwRGAnnbQ

esperar a que snake escanee los documentos, para que se guarde, y reiniciar mision, repetir las veces que querais


Con ese metodo consigues recursos NO procesados, por lo que aun asi hay que esperar bastante tiempo a que se procesen no?


Exacto, pero que conozca, es el mejor metodo, con priorizar la mejora de la plataforma de desarrollo de la mother base para que procesen mas rapido....
deifmeister escribió:
cristan escribió:Alguna forma de conseguir recursos de combustible facilmente ? Me cuesta un montón para desarrollar la base


MoNOiD escribió:Me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe alguna forma de pillar combustible fácilmente...


https://www.youtube.com/watch?v=NCLwRGAnnbQ

esperar a que snake escanee los documentos, para que se guarde, y reiniciar mision, repetir las veces que querais


Vaya! Muchisimas gracias compañero :) Me sirve de muchisimo!

El problema es que no tengo el fulton que permite llevarse objetos bajo techado.

Que fulton es ese?

Un saludo
Hoy estan de mantenimiento los servidores, me he puesto a darle desconectado y cual es mi sorpresa que me encuentro que me faltan 2000000 pmb (tenia 3) y la mitad de los recursos (del biologico por ejemplo tenia 150000 aprox.) por supuesto me ha mosqueado mogollon ¿a que se debe esto? ¿es un castigo por jugar desconectado?
lexnad escribió:Hoy estan de mantenimiento los servidores, me he puesto a darle desconectado y cual es mi sorpresa que me encuentro que me faltan 2000000 pmb (tenia 3) y la mitad de los recursos (del biologico por ejemplo tenia 150000 aprox.) por supuesto me ha mosqueado mogollon ¿a que se debe esto? ¿es un castigo por jugar desconectado?


A mi me ha pasado lo mismo!!!

En mi caso tenía 1.9 millones pmb, dejé la consola encendida por la noche para que de desarrollaran varios items de nivel 6 y 7 de estos que tardan horas y cuando me despierto veo que estoy en números rojos, en - 0.9 millones :S

No se que coño ha pasado pero menudo robo 2 millones menos por la cara :@
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:Me resulta muy jodida la mision 16, algun consejo?
Es en la mision en la que hay que recuperar un camion que va escoltado por servicios especiales y dos tanques, y en la cual salen cuatro desgraciados invencibles xD

Alguien?


Es jodida esa misión. Yo lo que hice es cargármelos con explosivos y usando a Quiet. No vayas a campo abierto ni intentes huir de la base porque se ponen jodidamente agresivos. Usa los entornos de la base para cubrirte y atacar.
Gracias a todos los que habeis respondido, me la he pasado ahora mismo fultoneandola y huyendo con d horse
lexnad escribió:Hoy estan de mantenimiento los servidores, me he puesto a darle desconectado y cual es mi sorpresa que me encuentro que me faltan 2000000 pmb (tenia 3) y la mitad de los recursos (del biologico por ejemplo tenia 150000 aprox.) por supuesto me ha mosqueado mogollon ¿a que se debe esto? ¿es un castigo por jugar desconectado?


en cuanto vuelvas a jugar en modo conectado volverás a tenerlo,los recursos y dinero conseguido ser dividen en offline y online de ahí k al jugar desconectado te resta lo conseguido mientras jugaste conectado solo eso, salu2
Buenas, dejo unas cosillas interesantes de este juegazo, algunas en spoiler por si acaso:

Metal Gear V : Rango S Easy! - Mision 36 [Camuflaje Total]: https://www.youtube.com/watch?v=pNztcFQQ3HY

Metal Gear V : Rango S Easy! - Misión 49 [Subsistencia]: https://www.youtube.com/watch?v=tBxyRYbOY6A

Metal Gear V : Personalizar Armas: https://www.youtube.com/watch?v=VCE83OEXZEg

Metal Gear V : I+D Practica de Tiro al Blanco Fácil: https://www.youtube.com/watch?v=xyVZ7zYYnd4

Mas en el spoiler...
Metal Gear V : Hombre de Fuego - 7 maneras de vencerle: https://www.youtube.com/watch?v=2gaXgnykwWc

Metal Gear V : Extracción Agujero de Gusano: https://www.youtube.com/watch?v=WikpjGkOcNE


Un saludo!
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:Me resulta muy jodida la mision 16, algun consejo?
Es en la mision en la que hay que recuperar un camion que va escoltado por servicios especiales y dos tanques, y en la cual salen cuatro desgraciados invencibles xD

Alguien?


Para rango S facil sin tener que disparar siquiera, por si vas por la 16 sin tener desarrollado practimamente nada.
Esperalos en el puesto que hay despues del cruce con el que se juntan con el jeep y otros soldados. Hacen una parada y situate que tengans enfrente toda la base, si te acercas un poco salta la cinematica que aparecen los 4 craneos, se paciente y espera que se acerquen a ti unos 50m echandote hacia atras. Entonces corre dando un pequeño semicirculo acercate al camion cogelo y pirate. Nisiquiera te veran los craneos ni iran a por ti.
Ahi
Bueno terminado Metal Gear V, empiezo con el titular siguiente: "El que pudo haber sido el mejor videojuego de todos los tiempos y no le dio la gana serlo"

Veamos. Estoy convencido de que hay extraterrestres, genios, superdotados a lo largo de la historia de la humanidad que por a o por b, han tenido piedad, han querido respetar a la competencia, y no han querido poner hitos que posiblemente nunca se vuelvan a superar.
Leí sobre esto en un libro, y la verdad que se explicaba perfectamente. El último ejemplo de la historia moderna es el de Usaint Bolt, atleta que pudo destrozar, pero destrozar y dejar una marca imposible de superar tal vez en 100 o 200 años, y en cambio tuvo piedad, se frenó, miró hacia los lados, se golpeó el pecho, y no quiso que la función se apagara para siempre.

Hoy Kojima ha tenido piedad. Jugablemente es el videojuego más poderoso que he tenido frente a mí jamás, y dudo que en muchos años volvamos a ver algo tan robusto, tan perfecto en todo sus apartados.

-BSO
-Sonido
-Ambientación
-Gráficos
-Opciones
-Duración
-Detalles y mimo
-Tecnología
- Diversión

Etc etc...peeeeeeero, Kojima se apiadó de la industria. Sacó dos episodios, uno brillante, épico, magistral, genio total, y un segundo en donde parece que defecara sobre todo lo que había logrado hasta la misión 31.
Es incomprensible, y solamente puedo achacarlo a la teoría del apiadamiento, haber terminado el juego de tal manera.
¿Misiones repetidas pero en mayor dificultad? Con mismas escenas y videos, todo igual, metido en medio de la misión principal?
Un segundo episodio en el que no ocurre nada, y lo que ocurre está metido con calzador. Un capítulo 51 que está y no está, que es relevante pero tienes que meterte en youtube para verlo. Capítulos 47,48,49 y 50 que están ahí metidos sin venir a cuento.

El final me parece brutal, que me guste o no es otra cosa, pero brutal. Pero coño, te has cargado el juego más bestia de nunca con 20 capítulos finales que parecen hechos a propósito mal, que te joden toda la experiencia. Es que no logro comprender qué se le ha pasado a Kojima, todo me lleva a pensar que no ha querido reventar la industria con el pepino de juego que estaba siendo.
Un juego en el que lo tenía todo para lucirse, para darle bien de caña a los personajes, a Ocelot, a Liquid, a Zero (por favor!!) a Miller, pero en el que se ciega por meter relleno, por quitar cinemáticas a lo bestia, por hacer cosas rarísimas como tener que cumplir requisitos que no aparecen en ningún lado para poder avanzar en la historia etc.
Es una pena, pensaba que era un juego de 10 hasta la misión 31, pero es un juego que no puedo catalogar, sigo pensando que es lo más bestia que se ha creado jamás, es de locos este juego, es bestia, muy bestia, y que toda persona que se considere gamer debe probar, porque cuidar tan bien todo lo jugable se ve en muy poquitos juegos.
Es una pena, una auténtica pena haberse reventado el juego metiendo misiones repetidas en dificultad Extrema. Pero el juego, es, me repito, una Salvajada. A nivel jugable, me cuesta creer que esto se supere en esta gen y en la siguiente. Te apiadaste Kojima, te apiadaste...

Un saludo!
Por mas que lo intento no doy pasado a Sahelanthropus. Algún truco o consejo?
dvdbcn25 escribió:
lexnad escribió:Hoy estan de mantenimiento los servidores, me he puesto a darle desconectado y cual es mi sorpresa que me encuentro que me faltan 2000000 pmb (tenia 3) y la mitad de los recursos (del biologico por ejemplo tenia 150000 aprox.) por supuesto me ha mosqueado mogollon ¿a que se debe esto? ¿es un castigo por jugar desconectado?


en cuanto vuelvas a jugar en modo conectado volverás a tenerlo,los recursos y dinero conseguido ser dividen en offline y online de ahí k al jugar desconectado te resta lo conseguido mientras jugaste conectado solo eso, salu2

Pues a mi me toca la moral verme obligado a exponerme a que un imbécil quiera robarme recursos y si me desconecto me los robe Konami. No hay ningún modo de evitar el maldito modo "POA" sin pasar por el aro?

kurosakicarlos escribió:El último ejemplo de la historia moderna es el de Usaint Bolt, atleta que pudo destrozar, pero destrozar y dejar una marca imposible de superar tal vez en 100 o 200 años, y en cambio tuvo piedad, se frenó, miró hacia los lados, se golpeó el pecho, y no quiso que la función se apagara para siempre.


Pues yo creo que Usain lo hace para batir su récord una y otra vez, así mantiene el foco de atención, pero piedad? No lo creo.
Pues yo cada vez tengo mas sospechas de que van a sacar el final, ya que kojima aún no ha sido despedido y no para de trolear con lo del 3... yo espero que sea una técnica de márketing y luego al cabo de un tiempo lo saquen en plan como el gz, me cagaría en lo mas grande pero al menos podría tener un cierre, por que este juego es un coito interruptus [snif]
kurosakicarlos escribió:Bueno terminado Metal Gear V, empiezo con el titular siguiente: "El que pudo haber sido el mejor videojuego de todos los tiempos y no le dio la gana serlo"

Veamos. Estoy convencido de que hay extraterrestres, genios, superdotados a lo largo de la historia de la humanidad que por a o por b, han tenido piedad, han querido respetar a la competencia, y no han querido poner hitos que posiblemente nunca se vuelvan a superar.
Leí sobre esto en un libro, y la verdad que se explicaba perfectamente. El último ejemplo de la historia moderna es el de Usaint Bolt, atleta que pudo destrozar, pero destrozar y dejar una marca imposible de superar tal vez en 100 o 200 años, y en cambio tuvo piedad, se frenó, miró hacia los lados, se golpeó el pecho, y no quiso que la función se apagara para siempre.

Hoy Kojima ha tenido piedad. Jugablemente es el videojuego más poderoso que he tenido frente a mí jamás, y dudo que en muchos años volvamos a ver algo tan robusto, tan perfecto en todo sus apartados.

-BSO
-Sonido
-Ambientación
-Gráficos
-Opciones
-Duración
-Detalles y mimo
-Tecnología
- Diversión

Etc etc...peeeeeeero, Kojima se apiadó de la industria. Sacó dos episodios, uno brillante, épico, magistral, genio total, y un segundo en donde parece que defecara sobre todo lo que había logrado hasta la misión 31.
Es incomprensible, y solamente puedo achacarlo a la teoría del apiadamiento, haber terminado el juego de tal manera.
¿Misiones repetidas pero en mayor dificultad? Con mismas escenas y videos, todo igual, metido en medio de la misión principal?
Un segundo episodio en el que no ocurre nada, y lo que ocurre está metido con calzador. Un capítulo 51 que está y no está, que es relevante pero tienes que meterte en youtube para verlo. Capítulos 47,48,49 y 50 que están ahí metidos sin venir a cuento.

El final me parece brutal, que me guste o no es otra cosa, pero brutal. Pero coño, te has cargado el juego más bestia de nunca con 20 capítulos finales que parecen hechos a propósito mal, que te joden toda la experiencia. Es que no logro comprender qué se le ha pasado a Kojima, todo me lleva a pensar que no ha querido reventar la industria con el pepino de juego que estaba siendo.
Un juego en el que lo tenía todo para lucirse, para darle bien de caña a los personajes, a Ocelot, a Liquid, a Zero (por favor!!) a Miller, pero en el que se ciega por meter relleno, por quitar cinemáticas a lo bestia, por hacer cosas rarísimas como tener que cumplir requisitos que no aparecen en ningún lado para poder avanzar en la historia etc.
Es una pena, pensaba que era un juego de 10 hasta la misión 31, pero es un juego que no puedo catalogar, sigo pensando que es lo más bestia que se ha creado jamás, es de locos este juego, es bestia, muy bestia, y que toda persona que se considere gamer debe probar, porque cuidar tan bien todo lo jugable se ve en muy poquitos juegos.
Es una pena, una auténtica pena haberse reventado el juego metiendo misiones repetidas en dificultad Extrema. Pero el juego, es, me repito, una Salvajada. A nivel jugable, me cuesta creer que esto se supere en esta gen y en la siguiente. Te apiadaste Kojima, te apiadaste...

Un saludo!


Yo creo que la culpa es de Konami con la retirada de recursos al estudio de Kojima y una posible presion por lanzar el juego cuanto antes,tu teoria me parece demasiao conspiratoria y muy poco probable kurosaki
La teoría de los recortes y las prisas no me convence, si el juego se acaba en el capítulo 31 no pasa nada, pero alargar un juego insulsamente repitiendo las mismas misiones no lo vinculo a que haya recortes sino a una incoherencia total o a algo que ha ocurrido que se nos escapa. Espero que algún día me expliquen el significado de repetir misiones en extremo.
konami simplemente se ha guardado todo lo que queda de historia hasta volver a metal gear solid de psx
por que saben que si lo venden todo el pescao ahora , para el futuro no tendrian nada interesante que vendernos sobre metal gear

ellos tienen ahora el legado del filosofo hideo kojima a ver lo que hacen con el
kurosakicarlos escribió:La teoría de los recortes y las prisas no me convence, si el juego se acaba en el capítulo 31 no pasa nada, pero alargar un juego insulsamente repitiendo las mismas misiones no lo vinculo a que haya recortes sino a una incoherencia total o a algo que ha ocurrido que se nos escapa. Espero que algún día me expliquen el significado de repetir misiones en extremo.

Pero argumentalmente aportan algo? en su día escuche que no eran necesarias y podías pasar de ellas si tenias ciertas misiones secundarias hechas.
¿El online va tan mal como he leído o ya se ha estabilizado? Aún no tengo el juego, posiblemente lo tenga para el jueves y quitando el modo historia que será lo primero que juegue me gustaría tener continuidad con el online.

He visto varios gameplays y la verdad es que me ha gustado mucho.

Luego navegando he encontrado opiniones de lo mal que van los servidores, lags y tal, pero son opiniones de a principios de mes. Me gustaria saber a día de hoy si se ha estabilizado y que tal es.

Gracias
dijey escribió:¿El online va tan mal como he leído o ya se ha estabilizado? Aún no tengo el juego, posiblemente lo tenga para el jueves y quitando el modo historia que será lo primero que juegue me gustaría tener continuidad con el online.

He visto varios gameplays y la verdad es que me ha gustado mucho.

Luego navegando he encontrado opiniones de lo mal que van los servidores, lags y tal, pero son opiniones de a principios de mes. Me gustaria saber a día de hoy si se ha estabilizado y que tal es.

Gracias

Yo lo probé en su primer día y si que es verdad que había algunos problemas, sin embargo a mi lo que no me gustó fue la usabilidad. Los menús son un poco complicados y no llegué a entender como hacerlo funcionar bien.
dijey escribió:¿El online va tan mal como he leído o ya se ha estabilizado? Aún no tengo el juego, posiblemente lo tenga para el jueves y quitando el modo historia que será lo primero que juegue me gustaría tener continuidad con el online.

He visto varios gameplays y la verdad es que me ha gustado mucho.

Luego navegando he encontrado opiniones de lo mal que van los servidores, lags y tal, pero son opiniones de a principios de mes. Me gustaria saber a día de hoy si se ha estabilizado y que tal es.

Gracias



Al principio no funcionaba, y ahora a veces el matchmaking funciona algo mal, pero al no tener servidores dedicados pues depende del host, eso sí, ahora puedes buscar partida automática y te la encuentra de forma muy rápida. El mayor problema es que aún no han puesto ningún update para solucionar el cambio de host, por que si el que ha creado la partida se desconecta, adiós muy buenas.
El online está muy verde... Se nota que está metido con calzador, idea buena pero mal ejecutada.
alohl669 escribió:
kurosakicarlos escribió:La teoría de los recortes y las prisas no me convence, si el juego se acaba en el capítulo 31 no pasa nada, pero alargar un juego insulsamente repitiendo las mismas misiones no lo vinculo a que haya recortes sino a una incoherencia total o a algo que ha ocurrido que se nos escapa. Espero que algún día me expliquen el significado de repetir misiones en extremo.

Pero argumentalmente aportan algo? en su día escuche que no eran necesarias y podías pasar de ellas si tenias ciertas misiones secundarias hechas.


Puedes pasar de ellas completamente. Te lo dice una persona que se ha terminado el juego sin hacer ninguna de ellas. y que a más no aportan NADA ya que son LA MISMA MISION con mismos videos solo que en modo chungo.

Saludos.
dvdbcn25 escribió:
lexnad escribió:Hoy estan de mantenimiento los servidores, me he puesto a darle desconectado y cual es mi sorpresa que me encuentro que me faltan 2000000 pmb (tenia 3) y la mitad de los recursos (del biologico por ejemplo tenia 150000 aprox.) por supuesto me ha mosqueado mogollon ¿a que se debe esto? ¿es un castigo por jugar desconectado?


en cuanto vuelvas a jugar en modo conectado volverás a tenerlo,los recursos y dinero conseguido ser dividen en offline y online de ahí k al jugar desconectado te resta lo conseguido mientras jugaste conectado solo eso, salu2


Gracias colega entendido menudo susto me he pillado, a ver a que biene eso la verdad hay que estar conectao si o si al fin y al cabo estoy jugando yo solo.
Pues yo he entrado hoy, y tenía 1.500.000 PMB menos, y no se me han sumado ni conectado, ni desconectado. He tenido que hacer misiones para poner en positivo...
kurosakicarlos escribió:Bueno terminado Metal Gear V, empiezo con el titular siguiente: "El que pudo haber sido el mejor videojuego de todos los tiempos y no le dio la gana serlo"

Veamos. Estoy convencido de que hay extraterrestres, genios, superdotados a lo largo de la historia de la humanidad que por a o por b, han tenido piedad, han querido respetar a la competencia, y no han querido poner hitos que posiblemente nunca se vuelvan a superar.
Leí sobre esto en un libro, y la verdad que se explicaba perfectamente. El último ejemplo de la historia moderna es el de Usaint Bolt, atleta que pudo destrozar, pero destrozar y dejar una marca imposible de superar tal vez en 100 o 200 años, y en cambio tuvo piedad, se frenó, miró hacia los lados, se golpeó el pecho, y no quiso que la función se apagara para siempre.

Hoy Kojima ha tenido piedad. Jugablemente es el videojuego más poderoso que he tenido frente a mí jamás, y dudo que en muchos años volvamos a ver algo tan robusto, tan perfecto en todo sus apartados.

-BSO
-Sonido
-Ambientación
-Gráficos
-Opciones
-Duración
-Detalles y mimo
-Tecnología
- Diversión

Etc etc...peeeeeeero, Kojima se apiadó de la industria. Sacó dos episodios, uno brillante, épico, magistral, genio total, y un segundo en donde parece que defecara sobre todo lo que había logrado hasta la misión 31.
Es incomprensible, y solamente puedo achacarlo a la teoría del apiadamiento, haber terminado el juego de tal manera.
¿Misiones repetidas pero en mayor dificultad? Con mismas escenas y videos, todo igual, metido en medio de la misión principal?
Un segundo episodio en el que no ocurre nada, y lo que ocurre está metido con calzador. Un capítulo 51 que está y no está, que es relevante pero tienes que meterte en youtube para verlo. Capítulos 47,48,49 y 50 que están ahí metidos sin venir a cuento.

El final me parece brutal, que me guste o no es otra cosa, pero brutal. Pero coño, te has cargado el juego más bestia de nunca con 20 capítulos finales que parecen hechos a propósito mal, que te joden toda la experiencia. Es que no logro comprender qué se le ha pasado a Kojima, todo me lleva a pensar que no ha querido reventar la industria con el pepino de juego que estaba siendo.
Un juego en el que lo tenía todo para lucirse, para darle bien de caña a los personajes, a Ocelot, a Liquid, a Zero (por favor!!) a Miller, pero en el que se ciega por meter relleno, por quitar cinemáticas a lo bestia, por hacer cosas rarísimas como tener que cumplir requisitos que no aparecen en ningún lado para poder avanzar en la historia etc.
Es una pena, pensaba que era un juego de 10 hasta la misión 31, pero es un juego que no puedo catalogar, sigo pensando que es lo más bestia que se ha creado jamás, es de locos este juego, es bestia, muy bestia, y que toda persona que se considere gamer debe probar, porque cuidar tan bien todo lo jugable se ve en muy poquitos juegos.
Es una pena, una auténtica pena haberse reventado el juego metiendo misiones repetidas en dificultad Extrema. Pero el juego, es, me repito, una Salvajada. A nivel jugable, me cuesta creer que esto se supere en esta gen y en la siguiente. Te apiadaste Kojima, te apiadaste...

Un saludo!


Comparto letra por letra lo que piensas y es exactamente lo mismo que sentí mientras me pasaba el juego.

Totalmente de acuerdo en todo compañero, espero que algún día tengamos alguna respuesta sobre los despropósitos que comentas.
aena escribió:
Pero si te fuiste a hacer una secundaria y volviste, ¿no ves normal que el puesto vuelva a tener guardias? ¿Sería mejor que estuvieran muertos para siempre? No creo que sea realista teniendo en cuenta que toda la zona está ocupada por fuerzas militares. Pero vamos, no sé, quizás es una cuestión de gustos.



No se aena, pero yo me llamo Protek y tu aena y somos diferentes y si fueramos militares en un puesto de guardia, actuariamos de diferente manera.

Si yo me cargo 4 tios con unas rutas establecidas y una forma de actuar, no puede ser que al volver estén esos mismos personajes, con las mismas rutas, la misma forma de actuar que los que ya he matado.

De todas formas, si yo limpio un puesto de seguridad, lo lógico es que cuando vayan por ahí el ejercito, se mosquee y ponga nuevos efectivos pero mucho mas atentos dado que algo raro a pasado para que no haya nadie no?? ¬_¬

Pero bueno, en cierto modo le estoy pidiendo a la IA algo que en el 2015 no existe ni tiene pinta de que vaya a existir en un plazo corto de tiempo... [+risas]

Por eso me gusta jugar contra humanos, la improvisación y forma de actuar de cada persona es lo que le da el morbo y el reto al juego, por eso me divierto realmente con los juegos Online y las historias las termino dejando abandonadas... [carcajad]
Alguno ha ido a descargar los trajes? En la store para ps4 faltan y no esta el paquete con todos...sabeis algo?
Protek escribió:
aena escribió:
Pero si te fuiste a hacer una secundaria y volviste, ¿no ves normal que el puesto vuelva a tener guardias? ¿Sería mejor que estuvieran muertos para siempre? No creo que sea realista teniendo en cuenta que toda la zona está ocupada por fuerzas militares. Pero vamos, no sé, quizás es una cuestión de gustos.



No se aena, pero yo me llamo Protek y tu aena y somos diferentes y si fueramos militares en un puesto de guardia, actuariamos de diferente manera.

Si yo me cargo 4 tios con unas rutas establecidas y una forma de actuar, no puede ser que al volver estén esos mismos personajes, con las mismas rutas, la misma forma de actuar que los que ya he matado.

De todas formas, si yo limpio un puesto de seguridad, lo lógico es que cuando vayan por ahí el ejercito, se mosquee y ponga nuevos efectivos pero mucho mas atentos dado que algo raro a pasado para que no haya nadie no?? ¬_¬

Pero bueno, en cierto modo le estoy pidiendo a la IA algo que en el 2015 no existe ni tiene pinta de que vaya a existir en un plazo corto de tiempo... [+risas]

Por eso me gusta jugar contra humanos, la improvisación y forma de actuar de cada persona es lo que le da el morbo y el reto al juego, por eso me divierto realmente con los juegos Online y las historias las termino dejando abandonadas... [carcajad]


Siguiendo un poco el offtopic pero referente a este comentario, si los puestos de guardia estuvieran protegidos por jugadores online, lo que harían seria campear todo el rato desde la montaña pasando de cubrir el puesto de guardia, luego habría alguno aprovechando un glitch metido dentro de una piedra, otro aprovechando un glitch de tirar todo el rato granadas, otro aprovechando un glitch que.... [qmparto]. Limpiarias el puesto de guardia y 2 segundos despues vuelta a empezar, unos campeando en la montaña otros... [qmparto]
chascoby escribió:Alguno ha ido a descargar los trajes? En la store para ps4 faltan y no esta el paquete con todos...sabeis algo?


En el facebook de Konami o del juego (no recuerdo), dijeron que irían actualizando las stores de las distintas plataformas poco a poco.

Por cierto, ¿para bajar los trajes al final hay que pasar por caja, o son gratis? También leí bastantes comentarios de gente quejándose porque lo que antes era gratuito (por ejemplo el traje de smoking de los anteriores juegos como recompensa por pasarte el final) ahora era de pago.

Imagen
Ray_McCoy escribió:
chascoby escribió:Alguno ha ido a descargar los trajes? En la store para ps4 faltan y no esta el paquete con todos...sabeis algo?


En el facebook de Konami o del juego (no recuerdo), dijeron que irían actualizando las stores de las distintas plataformas poco a poco.

Por cierto, ¿para bajar los trajes al final hay que pasar por caja, o son gratis? También leí bastantes comentarios de gente quejándose porque lo que antes era gratuito (por ejemplo el traje de smoking de los anteriores juegos como recompensa por pasarte el final) ahora era de pago.

Imagen


Me temo que hay que pasar por caja... Por mi ya se los puede comer Konami. No pago por trajes.

Un Saludo
snaker_84 escribió:Por mas que lo intento no doy pasado a Sahelanthropus. Algún truco o consejo?


Lo único que tienes que hacer es esconderte un rato de el, que no te vea ni a ti ni al helicóptero, cerciórate de que cuando vas a salir a por el helicóptero no te vea acercarte y ya esta, utiliza las rocas para esconderte y si tienes señuelos úsalos para despistarle, pero vamos yo la pase escondiéndome y saliendo cuando se despista. Espero te sirva
Onfire1210 escribió:
Ray_McCoy escribió:
chascoby escribió:Alguno ha ido a descargar los trajes? En la store para ps4 faltan y no esta el paquete con todos...sabeis algo?


En el facebook de Konami o del juego (no recuerdo), dijeron que irían actualizando las stores de las distintas plataformas poco a poco.

Por cierto, ¿para bajar los trajes al final hay que pasar por caja, o son gratis? También leí bastantes comentarios de gente quejándose porque lo que antes era gratuito (por ejemplo el traje de smoking de los anteriores juegos como recompensa por pasarte el final) ahora era de pago.

Imagen


Me temo que hay que pasar por caja... Por mi ya se los puede comer Konami. No pago por trajes.

Un Saludo


Pues le están dando la puntilla al peor cierre que podía tener esta saga. Se están luciendo. :(
Temazo:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=172&v=EVJSuJUeW6Y
ludwig escribió:Temazo:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=172&v=EVJSuJUeW6Y


muy bueno
PeloPicoPata21 escribió:
ludwig escribió:Temazo:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=172&v=EVJSuJUeW6Y


muy bueno


No, todo lo que tenga que ver con Quiet es putapénico de forma automática.
22162 respuestas