Metal Gear V The Phantom Pain

Buenas tardes a todos!

A ver si alguien me ayuda...MISION 40...

El caso es que he elegido la mision 40 del listado de misiones...sin ningun video introductorio ni nada, me he encontrado de nuevo luchando via sniper con QUIET, pero... si esa mision ya la hice!! una exactamente igual!! con el mismo video yendo hacia la mother base... alguien me puede explicar esto??


Gracias a todos de antemano
sosiso escribió:Buenas tardes a todos!

A ver si alguien me ayuda...MISION 40...

El caso es que he elegido la mision 40 del listado de misiones...sin ningun video introductorio ni nada, me he encontrado de nuevo luchando via sniper con QUIET, pero... si esa mision ya la hice!! una exactamente igual!! con el mismo video yendo hacia la mother base... alguien me puede explicar esto??


Gracias a todos de antemano


Al parecer ni te habías dado cuenta [sonrisa] , pero después de la misión 31 varias de las siguientes son repetidas, con dificultad aumentada. (Entre paréntesis dice Extremo o Camuflaje)
strider_hiryu escribió:
sosiso escribió:Buenas tardes a todos!

A ver si alguien me ayuda...MISION 40...

El caso es que he elegido la mision 40 del listado de misiones...sin ningun video introductorio ni nada, me he encontrado de nuevo luchando via sniper con QUIET, pero... si esa mision ya la hice!! una exactamente igual!! con el mismo video yendo hacia la mother base... alguien me puede explicar esto??


Gracias a todos de antemano


Al parecer ni te habías dado cuenta [sonrisa] , pero después de la misión 31 varias de las siguientes son repetidas, con dificultad aumentada. (Entre paréntesis dice Extremo o Camuflaje)


Gracias!!!! Si, sabia que estaban repitiendo misiones, pero no me imaginaba que de ese calibre tambien se repetirian...

Ahora he pasado la mision 40 y la 41 no me salta...alguien sabe como hacerlo??

gracias!!
Acabo de pasarme el primer capitulo.. vaya finalaco, me encanto, eso si, me he enterado de la historia por encima, la historia la tengo muy cogida con pinzas, con lo fácil que hubiera sido
armas nucleares y a correr, ahora esto, pero es para despistar ahora lo otro, pero yo no era, así que de nuevo esto......
yo he entendido, que cypher con skull por un lado y zero por otro lado tienen una guerra interna entre ellos que a su vez también contra boss,y están intentando dominar el mundo de alguna manera, con armas articuladas nucleares el REX( detallazo al principio pensé que no tenían imaginación pero ahora comprendo porque es como es), y por otro lado biológica con el virus y boss siempre en medio de esto.
.
alguien que me eche un cable sin destripar la 2 parte.
sosiso escribió:
strider_hiryu escribió:
sosiso escribió:Buenas tardes a todos!

A ver si alguien me ayuda...MISION 40...

El caso es que he elegido la mision 40 del listado de misiones...sin ningun video introductorio ni nada, me he encontrado de nuevo luchando via sniper con QUIET, pero... si esa mision ya la hice!! una exactamente igual!! con el mismo video yendo hacia la mother base... alguien me puede explicar esto??


Gracias a todos de antemano


Al parecer ni te habías dado cuenta [sonrisa] , pero después de la misión 31 varias de las siguientes son repetidas, con dificultad aumentada. (Entre paréntesis dice Extremo o Camuflaje)


Gracias!!!! Si, sabia que estaban repitiendo misiones, pero no me imaginaba que de ese calibre tambien se repetirian...

Ahora he pasado la mision 40 y la 41 no me salta...alguien sabe como hacerlo??

gracias!!


Mira en secundarias si tienes alguna en amarillo. Si no es asi, ves haciendo secundarias hasta que te salte la 41.

Por si te interesa, todas las que son en extremo o camuflaje y que no son nada más que misiones repetidas en dificil, no hace falta hacerlas. Mientras hagas las secundarias en amarillo y algunas de normales, te irán saltando todas las principales. Siempre que no te salte la prinicipal, puedes hacer que salga haciendo secundarias.

Saludos.
ruben_psp escribió:Acabo de pasarme el primer capitulo.. vaya finalaco, me encanto, eso si, me he enterado de la historia por encima, la historia la tengo muy cogida con pinzas, con lo fácil que hubiera sido
armas nucleares y a correr, ahora esto, pero es para despistar ahora lo otro, pero yo no era, así que de nuevo esto......
yo he entendido, que cypher con skull por un lado y zero por otro lado tienen una guerra interna entre ellos que a su vez también contra boss,y están intentando dominar el mundo de alguna manera, con armas articuladas nucleares el REX( detallazo al principio pensé que no tenían imaginación pero ahora comprendo porque es como es), y por otro lado biológica con el virus y boss siempre en medio de esto.
.
alguien que me eche un cable sin destripar la 2 parte.


¿Y dices que la tienes cogida con pinzas? Si la has entendido a la perfección jajaja

Es eso, Skull Face en algún momento se desentiende de Zero (dejan caer que Zero está desaparecido y que Cypher funciona ya a través de proxies) y va con XOF por su cuenta, intentando dominar el mundo con el Sahelanthropus y los parásitos del lenguaje. Cypher quiere dominarlo como finalmente hacen los Patriots y Big Boss de momento está en medio de todo y se le están hinchando los cojones
Bueno, pues me he pasado el juego ayer, y mi opinion al respecto es:

A) el juego es adictivo en plan querer aumentar el tamaño de la base, crear armas, y demas. Muy adictivo.

B) La historia me parece una autentica mierda. Y me refiero al final y es mi opinion. Eso si, salvaria la parte de Quiet. Me encanto el final (mision 45). Referente a la historia del personaje principal, me parece un autetico LOL.

C)Tecnicamente me parece resultón, y correcto. La IA de los soldados no es nada del otro mundo. Los distintos escenarios estan no despoblados, sino lo siguiente. Y creo que para meter tanta mision secundaria de repetir una y otra vez, podian haberse currado otra cosa.

Vamos, que sinceramente este juego mas de 30€ no vale ni de coña. Y eso que me ha enganchado, pero no me parece ni mucho menos una obra maestra. Por decir algo, Alien, me parece mucho mas juego que Metal Gear V.
Para activar la mision 43, que me he vuelto loco es tan sencillo como, en la mison 22 asalto a la mother base, tienes que capturar vivo al comandante enemigo. Tan sencillo.
Una duda sobre 2 logros ...

Para sacar lso Logros de Acabar todas las misiones en rango S y el de sacar todos los objetivos de las misiones ... ¿Se tienen que sacar tambien el rango y objetivos del prólogo y Misiones "refritos"?

(con refritos me refiero a las misiones repetidas con handicap de dificultad)
Sgallego escribió:Hola, por no ensuciar el hilo oficial del juego quería compartir con ustedes un problema que tengo en el juego, a modo de ver si es algo generalizado a modo de Glitch del juego, ya me toca la moral por que tengo algunos amigos que no les pasa y no se que pensar, si es algún problema del juego en si o de la maquina... Ya he probado en desistalar, borrar la partida guardada en local (en la nube no)..pero sigue ocurriendo, y la verdad que un juego de sigilo que el muñeco se ponga a andar solo es un rollo... estos son algunos ejemplos.

http://xboxclips.com/LoopOfHenle/b6038110-2477-467d-a50b-1f36eb093bc4
https://www.youtube.com/watch?v=3xmVjgHsXvc
https://www.youtube.com/watch?v=HKhMg24Fhl4
https://www.youtube.com/watch?v=C7XWo-R6_-8

Saludos.



Aquí otro con el mismo glitch, hasta entonces me iba el juego fino. En la misión 16 pasado unos 40 minutos petardea el audio hay ligeros tirones y un lag del control. Tengo el juego digital e instalado en el HDD externo, pero he leído que da igual donde lo tengas instalado que ocurre de todas formas; según en otros foros la única solución de momento es restaurar la configuración de fábrica de la consola. Como podéis entender esta no es una solución y cada vez hay mas afectados, pero Konami ni se inmuta. Ocurre los mismo en otras plataformas?
fighterhg escribió:
Sgallego escribió:Hola, por no ensuciar el hilo oficial del juego quería compartir con ustedes un problema que tengo en el juego, a modo de ver si es algo generalizado a modo de Glitch del juego, ya me toca la moral por que tengo algunos amigos que no les pasa y no se que pensar, si es algún problema del juego en si o de la maquina... Ya he probado en desistalar, borrar la partida guardada en local (en la nube no)..pero sigue ocurriendo, y la verdad que un juego de sigilo que el muñeco se ponga a andar solo es un rollo... estos son algunos ejemplos.

http://xboxclips.com/LoopOfHenle/b6038110-2477-467d-a50b-1f36eb093bc4
https://www.youtube.com/watch?v=3xmVjgHsXvc
https://www.youtube.com/watch?v=HKhMg24Fhl4
https://www.youtube.com/watch?v=C7XWo-R6_-8

Saludos.



Aquí otro con el mismo glitch, hasta entonces me iba el juego fino. En la misión 16 pasado unos 40 minutos petardea el audio hay ligeros tirones y un lag del control. Tengo el juego digital e instalado en el HDD externo, pero he leído que da igual donde lo tengas instalado que ocurre de todas formas; según en otros foros la única solución de momento es restaurar la configuración de fábrica de la consola. Como podéis entender esta no es una solución y cada vez hay mas afectados, pero Konami ni se inmuta. Ocurre los mismo en otras plataformas?


Buenas,

He estado jugando hace un rato y creo que el juego se ha actualizado. Como tengo la consola en inicio rápido, no tengo seguridad 100% de las actualizaciones porque ya inicio los juegos actualizados pero me ha vuelto a aparecer el términos y condiciones de Konami.

La cuestion es que he estado jugando media hora y no he sufrido el maldito glitch ese que hace el juego un sufrimiento. Probad de nuevo a ver qué tal.
Tengo una duda, la actualizacion online, funciona igual que cuando sale un juego? Va por franjas horarias ? Mi pregunta es si pongo la consola en HK que esta 6 hors por delante de la hora española, saltaria la actualizacion?
xHerZx escribió:
fighterhg escribió:
Sgallego escribió:Hola, por no ensuciar el hilo oficial del juego quería compartir con ustedes un problema que tengo en el juego, a modo de ver si es algo generalizado a modo de Glitch del juego, ya me toca la moral por que tengo algunos amigos que no les pasa y no se que pensar, si es algún problema del juego en si o de la maquina... Ya he probado en desistalar, borrar la partida guardada en local (en la nube no)..pero sigue ocurriendo, y la verdad que un juego de sigilo que el muñeco se ponga a andar solo es un rollo... estos son algunos ejemplos.

http://xboxclips.com/LoopOfHenle/b6038110-2477-467d-a50b-1f36eb093bc4
https://www.youtube.com/watch?v=3xmVjgHsXvc
https://www.youtube.com/watch?v=HKhMg24Fhl4
https://www.youtube.com/watch?v=C7XWo-R6_-8

Saludos.



Aquí otro con el mismo glitch, hasta entonces me iba el juego fino. En la misión 16 pasado unos 40 minutos petardea el audio hay ligeros tirones y un lag del control. Tengo el juego digital e instalado en el HDD externo, pero he leído que da igual donde lo tengas instalado que ocurre de todas formas; según en otros foros la única solución de momento es restaurar la configuración de fábrica de la consola. Como podéis entender esta no es una solución y cada vez hay mas afectados, pero Konami ni se inmuta. Ocurre los mismo en otras plataformas?


Buenas,

He estado jugando hace un rato y creo que el juego se ha actualizado. Como tengo la consola en inicio rápido, no tengo seguridad 100% de las actualizaciones porque ya inicio los juegos actualizados pero me ha vuelto a aparecer el términos y condiciones de Konami.

La cuestion es que he estado jugando media hora y no he sufrido el maldito glitch ese que hace el juego un sufrimiento. Probad de nuevo a ver qué tal.


Gracias Herz! Probaré despues a ver
Sobre el online.. ¿Alguien sabe si la salida es mundial? ? O va por bazar?
xHerZx escribió:
fighterhg escribió:
Sgallego escribió:Hola, por no ensuciar el hilo oficial del juego quería compartir con ustedes un problema que tengo en el juego, a modo de ver si es algo generalizado a modo de Glitch del juego, ya me toca la moral por que tengo algunos amigos que no les pasa y no se que pensar, si es algún problema del juego en si o de la maquina... Ya he probado en desistalar, borrar la partida guardada en local (en la nube no)..pero sigue ocurriendo, y la verdad que un juego de sigilo que el muñeco se ponga a andar solo es un rollo... estos son algunos ejemplos.

http://xboxclips.com/LoopOfHenle/b6038110-2477-467d-a50b-1f36eb093bc4
https://www.youtube.com/watch?v=3xmVjgHsXvc
https://www.youtube.com/watch?v=HKhMg24Fhl4
https://www.youtube.com/watch?v=C7XWo-R6_-8

Saludos.



Aquí otro con el mismo glitch, hasta entonces me iba el juego fino. En la misión 16 pasado unos 40 minutos petardea el audio hay ligeros tirones y un lag del control. Tengo el juego digital e instalado en el HDD externo, pero he leído que da igual donde lo tengas instalado que ocurre de todas formas; según en otros foros la única solución de momento es restaurar la configuración de fábrica de la consola. Como podéis entender esta no es una solución y cada vez hay mas afectados, pero Konami ni se inmuta. Ocurre los mismo en otras plataformas?


Buenas,

He estado jugando hace un rato y creo que el juego se ha actualizado. Como tengo la consola en inicio rápido, no tengo seguridad 100% de las actualizaciones porque ya inicio los juegos actualizados pero me ha vuelto a aparecer el términos y condiciones de Konami.

La cuestion es que he estado jugando media hora y no he sufrido el maldito glitch ese que hace el juego un sufrimiento. Probad de nuevo a ver qué tal.


Ayer cuando sucedió lo del glitch también me salió lo de las condiciones y el juego no había actualizado, quizás han cambiado algo y se debe aceptar de nuevo.
(mensaje borrado)
Pero que boba es la gente, la virgen

Edito - que rapidez de actuacion xD
1,7 GB de actualizacion [beer]
Servidores bajo mantenimientos.... Impresionante llevo esperando toda la semana para jugar y ahora sin servidores.. Unos cracks.
Abiertos los servidores . A jugarrrrr
deloewe escribió:Abiertos los servidores . A jugarrrrr

¬_¬ me salen cerrados.

Edito: me han conectado.
A mi me saca antes de empezar la partida [snif]
Menudos tirones que mete el online y ademas lo veo un poco locura , el anterior estaba mas guapete, a ver si poco a poco me voy haciendo .
Merece la pena pillarlo solo para el multi?
ALESSSS escribió:Merece la pena pillarlo solo para el multi?


En mi opinión y por lo poco que he probado del multi... NO.

Además en Xbox One no creo que quedemos muchos jugando cuando pasen unos meses.
ALESSSS escribió:Merece la pena pillarlo solo para el multi?



Ni de coña [carcajad]
pregunta rapida sin querer comerme spoilers

como eligo a una mujer para el multi? solo me sale el del principio del juego...

gracias
Numeros de mapas online?
A sido sacar el parche, y me va peor, pero mucho peor que antes........... cada poco tiempo se queda como pillado haciendo lo q no le digo y petardeando el sonido....

No se si será x la beta del dash, pero estos días me iba bien con algún fallo puntual y tb lo estaba,,,,, a reportar fallo :(

Edit.: pues al rato ha dejado de hacerlo, de hartarme de sufrirlo a no hacerlo nunca.... no se q pensar ¬_¬
para crear la bomba nuclear cuales son los recursos
los materiales procesados o no procesados
tengo dinero combustible y metal menor y no puedo crearla
el PMB lo tengo bien pero los recursos en rojo
Vaya puto mojon el online , de ser mi juego favorito y dedicarle miles de horas al online del 4 a desear que salga hasta el call of duty o halo, ni los mapas ni la jugabilidad tienen nada que ver con el anterior
LifelikeRocket escribió:A sido sacar el parche, y me va peor, pero mucho peor que antes........... cada poco tiempo se queda como pillado haciendo lo q no le digo y petardeando el sonido....

No se si será x la beta del dash, pero estos días me iba bien con algún fallo puntual y tb lo estaba,,,,, a reportar fallo :(

Edit.: pues al rato ha dejado de hacerlo, de hartarme de sufrirlo a no hacerlo nunca.... no se q pensar ¬_¬


Imagen

[+risas] [+risas] En serio, esperemos que sea de la beta. ¿Te lo había hecho antes del parche?
jluisjim escribió:
LifelikeRocket escribió:A sido sacar el parche, y me va peor, pero mucho peor que antes........... cada poco tiempo se queda como pillado haciendo lo q no le digo y petardeando el sonido....

No se si será x la beta del dash, pero estos días me iba bien con algún fallo puntual y tb lo estaba,,,,, a reportar fallo :(

Edit.: pues al rato ha dejado de hacerlo, de hartarme de sufrirlo a no hacerlo nunca.... no se q pensar ¬_¬


Imagen

[+risas] [+risas] En serio, esperemos que sea de la beta. ¿Te lo había hecho antes del parche?


Antes del parche me lo hacia muy puntual; fue dejar el juego en pausa un rato para escribir aqui, y no volverlo hacer el rato que seguí jugando, sobre una hora :-?

Esta tarde volveremos a probar ratataaaa
Vaya hombre, y yo que me pasaba para ver impresiones sobre el online...ya que este modo de juego del MGS4 sencillamente es que me encantó. No le pude dar duro por diversos motivos pero era la mar de divertido... [triston]
Si hoy puedo probaré el online a ver que tal, en los videos tenía pinta de ser divertido :)
Una pregunta sobre la misión 45:

He visto que para desbloquearla hay que hacer la misión secundaria 150, que se desbloquea teniendo la afinidad con Quiet al 100%, hasta ahora no la he usado mucho y la tengo al 40% más o menos. Si la utilizo como compañera en misiones secundarias sube la afinidad? o solo sube en las principales?
adrianges escribió:Una pregunta sobre la misión 45:

He visto que para desbloquearla hay que hacer la misión secundaria 150, que se desbloquea teniendo la afinidad con Quiet al 100%, hasta ahora no la he usado mucho y la tengo al 40% más o menos. Si la utilizo como compañera en misiones secundarias sube la afinidad? o solo sube en las principales?


Sube en ambos tipos de mision pero en secundarias le cuesta subir mas, una forma en la que puedes observar el % de afinidad es mirando el desarrollo de algun equipamiento disponible para quiet despues de hacer alguna secundaria y asi te haces una idea
Alvi 7 escribió:
adrianges escribió:Una pregunta sobre la misión 45:

He visto que para desbloquearla hay que hacer la misión secundaria 150, que se desbloquea teniendo la afinidad con Quiet al 100%, hasta ahora no la he usado mucho y la tengo al 40% más o menos. Si la utilizo como compañera en misiones secundarias sube la afinidad? o solo sube en las principales?


Sube en ambos tipos de mision pero en secundarias le cuesta subir mas, una forma en la que puedes observar el % de afinidad es mirando el desarrollo de algun equipamiento disponible para quiet despues de hacer alguna secundaria y asi te haces una idea


Vale, muchas gracias
LifelikeRocket escribió:
jluisjim escribió:
LifelikeRocket escribió:A sido sacar el parche, y me va peor, pero mucho peor que antes........... cada poco tiempo se queda como pillado haciendo lo q no le digo y petardeando el sonido....

No se si será x la beta del dash, pero estos días me iba bien con algún fallo puntual y tb lo estaba,,,,, a reportar fallo :(

Edit.: pues al rato ha dejado de hacerlo, de hartarme de sufrirlo a no hacerlo nunca.... no se q pensar ¬_¬


Imagen

[+risas] [+risas] En serio, esperemos que sea de la beta. ¿Te lo había hecho antes del parche?


Antes del parche me lo hacia muy puntual; fue dejar el juego en pausa un rato para escribir aqui, y no volverlo hacer el rato que seguí jugando, sobre una hora :-?

Esta tarde volveremos a probar ratataaaa


A mi empezó a petardear tras unos 40 minutos de juego. Suele pasar cuando se activa el modo reflejo pero fue poner el menú de pausa y cesar el glitch. Se puede decir de momento que todavía no lo han solucionado.
NeOz7 escribió:pregunta rapida sin querer comerme spoilers

como eligo a una mujer para el multi? solo me sale el del principio del juego...

gracias


El personaje que usas desde el principio es el avatar que creastes al inicio del offline. A partir del nivel 6 puedes tener otros avatares o personajes y entonces ahí es cuando podrás crear personajes femeninos. Al menos eso es lo que he entendido en el tutorial ese de información que sale cuando juegas por primera vez al online.
LifelikeRocket escribió:
jluisjim escribió:
LifelikeRocket escribió:A sido sacar el parche, y me va peor, pero mucho peor que antes........... cada poco tiempo se queda como pillado haciendo lo q no le digo y petardeando el sonido....

No se si será x la beta del dash, pero estos días me iba bien con algún fallo puntual y tb lo estaba,,,,, a reportar fallo :(

Edit.: pues al rato ha dejado de hacerlo, de hartarme de sufrirlo a no hacerlo nunca.... no se q pensar ¬_¬


Imagen

[+risas] [+risas] En serio, esperemos que sea de la beta. ¿Te lo había hecho antes del parche?


Antes del parche me lo hacia muy puntual; fue dejar el juego en pausa un rato para escribir aqui, y no volverlo hacer el rato que seguí jugando, sobre una hora :-?

Esta tarde volveremos a probar ratataaaa


A mi me sigue pasando exactamente igual que antes del parche... misma frecuencia...

Lo peor de todo, es que en el Online también ocurre, una puta chapuza vaya [+furioso]
El online es una locura. Estuve ayer jugando hasta alcanzar nivel 7 y los problemas que le vi:

- La gente juega a su bola, les da igual la estrategia de equipo. Algo normal y que ya me esperaba.

- Gente que no hace lo que debe teniendo en cuenta su clase. Con la clase que debe ocultarse van por ahí fusil en mano disparando a todo. El francotirador se olvida de que debe marcar a los enemigos para que los demás los veamos, etc.

- Al principio parecía un call of duty, todo el mundo a tiros. Más adelante parece ser que empezaron a darse cuenta que hay que "fultonear" al enemigo y empezó a darse una situación bastante cómica. Ves a un enemigo y corres a hacerle un CQC y tirarlo al suelo. Inmediatamente llega un compañero suyo y te hace lo mismo para que, acto seguido, llegue otro compañero tuyo y le tumbe a él también, a lo reacción en cadena.

Voy a darle una segunda oportunidad con la esperanza que a niveles más altos la cosa mejore. Porque si es por lo que jugué ayer no me ha quedado ninguna gana de volver.
Encontráis partidas online con facilidad ?se llenan las lobbys?me gustaria pillarlo para Xboxone o para ps4?
JaviExpoFPS escribió:Encontráis partidas online con facilidad ?se llenan las lobbys?me gustaria pillarlo para Xboxone o para ps4?


Hombre, eso ya eres tu, nosotros no sabemos que te gustaría más xD
deseo1979 escribió:
NeOz7 escribió:pregunta rapida sin querer comerme spoilers

como eligo a una mujer para el multi? solo me sale el del principio del juego...

gracias


El personaje que usas desde el principio es el avatar que creastes al inicio del offline. A partir del nivel 6 puedes tener otros avatares o personajes y entonces ahí es cuando podrás crear personajes femeninos. Al menos eso es lo que he entendido en el tutorial ese de información que sale cuando juegas por primera vez al online.


gracias

la verdad es que ayer por la noche llege a nv 6 y en efecto es cuando puedes elegir sexo. Aun asi tampoco es que sea un super editor...
Hay un evento en ls misiones fob, es una buena manera de pillar materiales si andais escasos.
Terminadas las 50 misiones principales, todas las misiones secundarias importantes hechas (llevare unas 130) y escuchados todos los casetes, voy a contar lo que me ha parecido la historia de MGSV.

Mira que lo sabia!! Me caguen...nada mas empezar el juego sabia que no era Big Boss, en Chipre, en el hospital, al escuchar la voz del compañero que te ayuda, Ishmael, ya me puse de mala leche xq veia que no manejabamos a Big Boss y estaba todo el rato mirando a Ishmael si tenia el ojo derecho etc. buscando relaciones.
Y Mas adelante continuando la historia nada mas llegar a Afganistan, nuestro presonaje Venom Sanke todo el rato me tenia mosca porque veia que nunca hablaba era muy soso para ser Big Boss...y luego la prueba del ADN con Eli..en fin...
Despues de desaogarme voy a intentar ordenar lo que me ha gustado, lo que no y lo que esperaba.

No es un juego de 10 esto para empezar si de 9 pero no veo una obra maestra de las que marcan. El juego, osea la jugabilidad lo que ofrece, me a encantado muchas posibilidades de como pasarte las misiones y papel muy importante a la hora de gestionar la Mother Base pero exceso de poca variedad de misiones y encima repeticion de algunas de ellas en nivel dificil.

Pero la historia le veo floja. Que me ha decepcionado? lo siguiente:

Esperaba mas cantidad de enemigos carismaticos ( no los simples Craneos que son experimentos) y de los que habian, que tuvieran sus historias personales con mayor profundidad.

De Skullface es el unico que cuenta una historia que te engancha para saber quien es ya que dice conocer tanto a Sanke y Zero y busca venganza, entiendo su venganza/historia, lo explica, pero esperaba que nos dijeran o quitaran la curiosidad revelandonos que era un personaje que conociamos todos (para decir eso de"aaanda es este") ya sea de atras en Snake Eater como el hace referencia, y muy decepcionado con su final, esperaba una batalla final con varios econtronazos anteriores, me imagine un posible segundo ataque a la Mother Base ( por eso de montar la base y no centrarlo solo al online) y no el final tan repentino que tiene y menos que muera tan pronto, porque la historia en si, termina en la mision 31 lo que viene luego son los finales/despedidas de Eli, Huey, Quiet y Paz y la revelacion de la verdadera historia. Que ademas hay escenas que esperaba ver y no se han mostrado, como esa tan epica de Venom Snake en una aldea quemada saliendo humo de su cuerpo.

Al descubrir que el hombre de fuego era Volgin, un gran villano, pensaba que lo explotarian mas ya que el cuerpo fue recuperado mas tarde por los sovieticos ahi deberian haberlo aprovechado y no solo revelarte que era Volgin. Por ejemplo, si llegas a la base donde lo tienen y cuando llegas para espiar ves que el cuerpo ha vuelto a la vida y es Volgin y tiene un ejercito detras suya que los manipula con el niño ese que flota, hubiera impactado y motivado mucho mas!.

La recoleccion de fotos de Paz para que lograse recuperar su memoria... es una perdida de tiempo! yo contento pensando en recuperar todas las fotos y que Paz nos desvelara la ubicacion de Zero para actuar. Y lo peor es el final, es una especie de volver a recordar lo que ocurrio en el helicoptero y las 2 bombas que tenia dentro de ella, xq despues de todas la fotos a Paz ya no se la puede visitar o bien a sido todo una alucinacion de Venom Snake o nose, no lo explican nos tenemos que enfadar entre nosotros con las interpretaciones de cada uno. Si alguien me lo puede explicar y yo no me enterado.

La relacion de Zero-Naked Snake/Big Boss real, me da a entender que es una relacion de amor-odio, por lo menos por parte de Zero es como si supiera que necesita a Big Boss con vida para el mantenerse motivado, por antigua amistad, por lo que pasaron juntos e intentar lograr el deseo de The Boss, eso si, cada uno con su distninta interpretacion del mundo ideal de The Boss. Pero me da que pensar como Zero deja caer, que es el, el que planea hacer un falso Big Boss osea Venom Snake, porque Ocelot es el que sige los planes de Zero. Para que luego sea Cipher quien va detras de Big Boss para matarlo en el juego ( a parte de XOF) es un "pero que coño..." de Solid Snake.

Y ya la revelacion de la verdad,mision 46, si te paras friamente a pensar la historia, el plan de Big Boss/Ocelot/Zero (mas bien diria Zero) es muy original nadie se lo esperaba y ademas cobra cierto sentido para los sucesos proximos de Outer Haven y Zanzibar Land, pero me enfada muchisimo que no haya sido en ningun momento el verdadero Big Boss veo al personaje actual y me da rabia jugar con el!!. Entiendo o me da a entender lo que quieren transmitr, o es la sensacion que me deja y es que eres un titere manejado por el plan de otros, y es como siempre se ha sentido el verdadero Big Boss por todo lo que a vivido.
pero ahora digo yo...tan dificil era incluir el poder manejar, al verdadero Big Boss contandote lo que ha estado haciendo de primera mano en al menos 10 misiones y no poner misiones de relleno?? tan dificil era contentar a los que nos enfada haber manejado a un falso Big Boss. esto creo que hubiera alegrado a mas gente y el juego tendria otra critica, es como, vale hemos vivido el plan establecido pero ahora dame al puto verdadero Big Boss.

No digo que el final sea deprimente porque es original, aprovecha este final con la cuarta pared dandonos un mensaje de gracias por jugar al juego y en general a la saga Metal Gear y convertirnos cada uno en nuestro propio Big Boss, pero no es un final epico y la historia deja muchos interrogantes:

-Que ha hecho el verdadero Big Boss? segun una conversacion de Kaz y Ocelot construir la verdadera nacion osea Outer Haven u otra parecida.

-Eli/Liquid escapa con el sahalantropus y la cepa!! y se quedan tan panchos!? se que hay una mision 51 no oficial, solo para los coleccionistas pero señores, esto es un Metal Gear!! cuando se han hecho estas cosas?.

Me quede con las ganas de ver o que tuvieran un papel importante Gray Fox, Eva, Roy Cambell,Solid Sanke/David, saber mas de Liquid y en especial ver un encuentro Zero-Sanke y no una visita al hospital en audio!!

Terminando...el juego me ha encantado (jugabilidad, Mothe Base), pero no puedo decir lo mismo de la historia, se me ocurre muchas formas de como haberla explotado mas y mejor.

Si me equivocado o me falta informacion o mal entendido algo, soy todo oidos pero esta a sido mi interpretacion. Como el propio juego dice "no hay una historia sino interpretaciones"
Hay alguna manera de llevar a quiet de mision y de que no dispare si me ven?
Hola chicos encontráis partidas con facilidad en online?me gustaria pillarlo pero si luego no se puede jugar online por el tema de actividad online bueno decidme algo
JaviExpoFPS escribió:Hola chicos encontráis partidas con facilidad en online?me gustaria pillarlo pero si luego no se puede jugar online por el tema de actividad online bueno decidme algo


Yo desde ayer estoy jugando sin problema la verdad, en otras plataformas se ve que si tienen problemas a la hora de encontrar partida, pero vaya, en one y mi experiencia de momento de lujo, búsquedas automáticas y ni un minuto y ya estoy entrando a una partida.
2034 respuestas