Metal Gear V The Phantom Pain

1, 2, 3, 4, 541
PIXELOGICS escribió:Es uno de los grandes de los que se espera para la next gen. Creéis posible una MGS Legacy Collections en One?=

Dios te escuche, en one ya no tendra excusa para sacarlo. Este metal gear es uno de los juegos mas impresionantes de este e3, espero que vea la luz en el 2014
litos001 escribió:Por mucho que lo intenten dudo que puedan exprimir las consolas así de primeras con el primer juego que hacen para la next gen


este juego y la maxima potencia de la consola no es que no vayan a estar cerca, es que no van a estar ni en el mismo barrio, una consola suele pasar por 3-4 cambios masivos de graficos desde que salen hasta que mueren, ha pasado siempre y va a seguir pasando, asi que los juegos que estamos viendo en xbox one de salida, van a estar muy atras de los que veamos dentro de 5-6 años cuando la consola este en el ultimo cambio visual
Viendo el twitter de hayter, puso esto el día 14, jajaja que grande:
David Hayter: @Konami 's new "24" game looked amazing!
Qué hype de este juego, después de pasar religiosamente todos y cada uno de los MG que han salido, hasta ese de cartas para la PSP incluso jajaja
Metal Gear Solid V será un simulador de infiltración real

Así lo asegura su creador, Hideo Kojima. La nueva entrega de la saga sin duda fue uno de los juegos que más impresionó en el E3, no solo gráficamente sino por las posibilidades que mostraba el trailer. Kojima comenta algunas de las características que hacen al juego tan real:

"Puedes decidir si simplemente andar o ir en coche. Hay menos vigilantes por la noche, pero será más fácil que te detecten si encienden los focos. Obviamente, hay muchos más vigilantes de día"


"Creo que la definición de "simulador de infiltración real' es adecuado. Anteriormente el juego era guiado, y los jugadores sabían qué esperar, porque los diseñadores ponían una explosión aquí, una pared que se caía allí... Era como una casa encantada. Ahora el tiempo y el clima cambiarán. Quería hacer esto para ofrecer a un millón de jugadores diferentes un millón de maneras de jugar".


También ha tenido buenas palabras para la gran sorpresa de la feria, The Division:

"Pensaba que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain había recibido una buena acogida, pero después de ver Tom Clancy's The Division de Ubisoft, sentí que tenía que trabajar más duro".


Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/134717-m ... cgZSvkqzTp
"Pensaba que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain había recibido una buena acogida, pero después de ver Tom Clancy's The Division de Ubisoft, sentí que tenía que trabajar más duro".


esque como el juego se muestre así en su versión final... la ostia

eso si MGG5 se ve de escandalo
NucelarGen escribió:Metal Gear Solid V podría integrar SmartGlass y Kinect

http://www.vandal.net/noticia/135063935 ... -y-kinect/


Muy interesante, gracias por la info NucelarGen...

Esto y el tema de smartglass del Dead3 es muy interesante a ver que se les va ocurriendo.

Salu2
NucelarGen escribió:Metal Gear Solid V podría integrar SmartGlass y Kinect

http://www.vandal.net/noticia/135063935 ... -y-kinect/


Me da a mi que a partir de ahora el 90% de los juegos tendrán integración con tablets y smartphones.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
litos001 escribió:
NucelarGen escribió:Metal Gear Solid V podría integrar SmartGlass y Kinect

http://www.vandal.net/noticia/135063935 ... -y-kinect/


Me da a mi que a partir de ahora el 90% de los juegos tendrán integración con tablets y smartphones.


Puff pues vaya mierda, porque yo que vivo en un búnquer a doscientos metros bajo tierra, sin móvil, internet, calefacción, sin contacto humano... todo esto es una mierda, que lo quiten.

Yo quiero un diábolo, y gracias.

P.D.: Perdonad , pero necesitaba decirlo. A mi me parece cojonudo que le metan funcionalidades a los juegos más allá del mando, siempre es bueno que quien pueda disfrutarlo lo haga.
Tu q eres? El de "Perdidos"? [sonrisa]
Rebunloided escribió:
litos001 escribió:
NucelarGen escribió:Metal Gear Solid V podría integrar SmartGlass y Kinect

http://www.vandal.net/noticia/135063935 ... -y-kinect/


Me da a mi que a partir de ahora el 90% de los juegos tendrán integración con tablets y smartphones.


Puff pues vaya mierda, porque yo que vivo en un búnquer a doscientos metros bajo tierra, sin móvil, internet, calefacción, sin contacto humano... todo esto es una mierda, que lo quiten.

Yo quiero un diábolo, y gracias.

P.D.: Perdonad , pero necesitaba decirlo. A mi me parece cojonudo que le metan funcionalidades a los juegos más allá del mando, siempre es bueno que quien pueda disfrutarlo lo haga.


jjajajaja a mi también me mola mucho la idea. Todo lo que sea para mejorar la experiencia jugable bienvenido sea. xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kojima , doblajes ya jjoder!

desde el 1 de psx a bajado mucho el nivel de MGS por el doblaje en yanki y las paridas que mete el locotroll este de kojima, asi que a ver si con este se esmeran. aunque viendo una ballena volando... :-|
la idea que añadan cosas al juego mediante smartphones y tables es cojonuda, no se porque la gente lo ve como algo malo, si te añaden algo con lo que interactuar mas con el juego, es genial, ademas las cosas que estan añadiendo no son cosas que cambien el juego como para que el que no pueda/quiera usarlo le moleste en la historia principal, asi que mientras sea añadir cosas al juego, de puta madre, ademas, a estas alturas de la vida, ¿quien no tiene un smartphone?, aunque sea tan cutre como el mio que es un galaxy ace, pero salvo gente mayor que no juega a consolas, la gente para la que va dirigida esta tecnologia, no tiene un ladrillo nokia de los viejos, todos teneis smartphones son 3g, asi que tomaroslo como un añadido que puede dar mas realismo a los juegos
A un juego como este si lo doblan que lo doblen bien, como en el metal gear solid de psx. Si van a hacer un doblaje normal o mediocre prefiero jugarlo en inglés, que hasta el momento las voces que tiene son sublimes.
Este es el unico Metal Gear al que le veo un noseke, los anteriores no me gustaban nada de nada y me parecian soporiferos.

Siendo openworld y con ese toque de assassin´s creed, le veo pinton.Los momentos de acabar con bases enemigas, recuerdan un monton al far cry 3.

Los graficos me parecen flipantes, le dare una oportunidad si o si.
Este metal gear en teoria es antes del peace walker??
Es despues de Peace walker.
setien escribió:Es despues de Peace walker.
Gracias por la aclaracion, es que tengo ya un lio tremendo con este juego. Espero que no tarden mucho en sacarlo, me muero por tenerlooooooooooooooo
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo sólo espero que no se parezca al 4 en nada.

A mí me gusta jugar, y poner un juego en que juego las 2 primeras horas y el resto me lo paso viendo videos... da asco.

De hecho en el 4 me quedé dormido en el final, lamentable.

Este al ser open world tiene una pintaza de la ostia, y lo espero con muchísimas ganas.
+1 El 4 me pareció horroroso, y el video del final lo más aburrido que he visto. Por cierto quiero un juego y no una película.
Saludos
Pues a mi me gustan las cutscenes y en el 4 eran necesarias, eso si el pain, tendra muchas menos, según a comentado hideo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gromber escribió:Pues a mi me gustan las cutscenes y en el 4 eran necesarias, eso si el pain, tendra muchas menos, según a comentado hideo.


Entonces me alegro.

Es que me he pillado las ediciones HD del 2 y 3 y al rejugarlos es cuando me doy cuenta de que el 4 es la mayor mierda parida por el hombre, y me quedo corto.
Cositas interesantes del juego
Hideo Kojima ha vuelto a dar pequeños retazos de la historia y la jugabilidad de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En primer lugar el creador no ha querido dejar clara la identidad del verdadero antagonista del título: “No puedo decir quién es. Pero probablemente sea quién pensáis que será”, citaba el desarrollador. Aunque lo natural es pensar que el enemigo sea Skull Face, aparecido en los tráilers, dada la situación y contexto histórico del juego podría tratarse del Major Zero/Cipher. Por otra parte, Kojima no desvela si la identidad de Eli puede ser un Liquid Snake joven. Según Kojima, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se centrará en torno a temas de raza y de venganza, así como abordar el tema de los niños soldado de una manera contundente. Las misiones podrán ser jugadas en el orden que queramos, con la historia fluyendo de manera natural y adaptándose a ello. El jugador podrá tomar decisiones y decidir sobre las muertes de algunos personajes. Por supuesto, hay que tener en cuenta el arco general de la serie y Kojima ya se ha encargado de que no hayan paradojas temporales con la muerte de ciertos personajes.

http://www.jeuxvideomagazine.com/actual ... a-a1065814
Pues yo pienso que el enemigo es Miller, que se le va de las manos.
caspnoe escribió:+1 El 4 me pareció horroroso, y el video del final lo más aburrido que he visto. Por cierto quiero un juego y no una película.
Saludos


A mi sólo se me ocurre un juego tan horroroso como MGS4, y es MGS2, ya no es por las cinemáticas y los codecs (que telita), si no por el guión, en el MGS de PSOne o MGS3 brillaba bastante, pero no se que cojones se fumaron para hacer la basura manga psicodélica del 2 y el 4 >_<
Gromber escribió:Pues yo pienso que el enemigo es Miller, que se le va de las manos.


+1
Este va a ser de lo mejorcito,este cae seguro.
Que casualidad que en los 2 peores MGS sale Raiden, y en uno de ellos encima como protagonista...

Si es que no se que tiene Kojima con ese personaje, pero a ver cuando se da cuenta de que no encaja y punto, para mi MGS2 fue una patada en la boca ver que el 80% del juego (si no mas) manejabas a Raiden y en el 4 gracias a dios no lo manejas, pero si hace sus apariciones con sus respectivas cinematicas chungas de piruetas varias.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
djmaldoc escribió:Que casualidad que en los 2 peores MGS sale Raiden, y en uno de ellos encima como protagonista...

Si es que no se que tiene Kojima con ese personaje, pero a ver cuando se da cuenta de que no encaja y punto, para mi MGS2 fue una patada en la boca ver que el 80% del juego (si no mas) manejabas a Raiden y en el 4 gracias a dios no lo manejas, pero si hace sus apariciones con sus respectivas cinematicas chungas de piruetas varias.


El 4 tiene muchos problemas con las cinemáticas, pongo en spoiler las vergonzosas mierdas que parió ese juego.

- Escena en la que Ocelot puede cargarse tranquilamente a Snake, le deja vivir porque así son los clichés.
- Escena donde piden matrimonio a Meryl, despropósito de principio a fin.
- Raiden parando un pedazo de barco/submarino con su espalda.
- Raiden sin brazos con la espada en la boca lanzando rayos.
- Todo el final del juego, que resumido sería algo así como "Sale alguien, muere, sale otro, muere, nanomáquinas, calzador calzador calzador...1 hora después por fin se acaba esta mierda"


Todo esto es subjetivo, pero para mi, el 4 es el peor, con diferencia, de toda la saga. He jugado al 3 HD después del 4 y casi tuve la tentación de quemar la edición coleccionista del 4, con figura incluida.
a mi el 4 no me disgustó del todo... [ayay]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eva_pro escribió:a mi el 4 no me disgustó del todo... [ayay]


A mi me gustó el principio, pero según iba avanzando iba a peor en todos los sentidos. Demasiado video, y muchos de ellos lamentables. [lapota]

Se le fue la pinza a Kojima con esta entrega, quiso dejar muchos cabos atados y con calzador tuvo que hacerlo.

Por supuesto, la mayor ida de pinza fue cerca del final del MGS2, aún me recuerdo correteando desnudo por el juego [jaja]
Rebunloided escribió:
eva_pro escribió:a mi el 4 no me disgustó del todo... [ayay]


A mi me gustó el principio, pero según iba avanzando iba a peor en todos los sentidos. Demasiado video, y muchos de ellos lamentables. [lapota]

Se le fue la pinza a Kojima con esta entrega, quiso dejar muchos cabos atados y con calzador tuvo que hacerlo.

Por supuesto, la mayor ida de pinza fue cerca del final del MGS2, aún me recuerdo correteando desnudo por el juego [jaja]


A mi el 4 es que me daba mucho coraje no haber jugado ni 2 horas al juego y ya tener que comerme otra hora de cinemática... es que es prácticamente estar viendo una película. Y es normal que te diese esas sensaciones después de jugar al 3, porque el 3 es un puto juegazo como el 1.
Parece ser que los MGS impares son los mejores, así que este 5 será muy bueno :p

Imagen

Imagen


Para mi el 1 es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, el 3 también me gustó muchísimo y sabiendo exprimir muy bien el potencial de PS2, el 4 me gustó pero algo menos y el 2.. pues no está mal, pero no está a la altura de un MGS.
eva_pro escribió:a mi el 4 no me disgustó del todo... [ayay]

A mi Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot me gusto bastante, en primer lugar es hasta la fecha la entrega de mgs con la mejor jugabilidad con diferencia, tiene el mayor y mas variado catálogo de armas que además es posible modificar, contaba con un tipo de enemigos "normales" (los drones) que siempre eran muy interesantes de enfrentar, las distintas situaciones que se daban a los largo del juego eran muy variadas y los escenarios del juego además de ser muy diferentes entre si gozaban en ocasiones de tamaños extraordinarios, el juego contaba con momentos verdaderamente épicos a lo largo del juego (especialmente durante los capítulos 3, 4 y 5 y sobre todo después de los títulos de crédito con uno de los mejores momentos de esta generación), se critica que muchos de estos grandes momentos fueran en video pero algunos de ellos eran totalmente jugables e igualmente extraordinarios y parece que la gente se olvída de ellos (principalmente durante los capítulos 4 y 5), por todas estas razones mgs4 es uno de los juegos que mas he disfrutado en esta generación que termina, no hace falta decir que espero con muchas ganas a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Saludos!!
efataleof escribió:
eva_pro escribió:a mi el 4 no me disgustó del todo... [ayay]

A mi Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot me gusto bastante, en primer lugar es hasta la fecha la entrega de mgs con la mejor jugabilidad con diferencia, tiene el mayor y mas variado catálogo de armas que además es posible modificar, contaba con un tipo de enemigos "normales" (los drones) que siempre eran muy interesantes de enfrentar, las distintas situaciones que se daban a los largo del juego eran muy variadas y los escenarios del juego además de ser muy diferentes entre si gozaban en ocasiones de tamaños extraordinarios, el juego contaba con momentos verdaderamente épicos a lo largo del juego (especialmente durante los capítulos 3, 4 y 5 y sobre todo después de los títulos de crédito con uno de los mejores momentos de esta generación), se critica que muchos de estos grandes momentos fueran en video pero algunos de ellos eran totalmente jugables e igualmente extraordinarios y parece que la gente se olvída de ellos (principalmente durante los capítulos 4 y 5), por todas estas razones mgs4 es uno de los juegos que mas he disfrutado en esta generación que termina, no hace falta decir que espero con muchas ganas a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Saludos!!


Yo personalmente las partes jugables de MGS4 no las critico ya que me parecieron mas que sobresalientes, lo que mas critico es precisamente eso, que con una jugabilidad tan buena, se desaproveche con tanta cinemática (algunas personalmente para mi gusto sobraban, a veces Kojima se pasa con las flipadas), yo recuerdo pasar mas tiempo viendo videos que jugando a MGS4, y aunque me parece un gran juego, la sensación que deja es algo agridulce, ya que te quedas con ganas de jugar mas.
Para mi este juego y quizás Dead Rising 3 son los errores más grandes de Sony, juegos bandera de Sony en generaciones anteriores ahora en Xbox One y DR3 incluso exclusivo.

Que MGS5 salga en XBOX One es como si saliera el God of War o como si saliera Halo en PS4 menuda metida de pata de Sony, para mi sinceramente poco sentido tendría comprarme la PS4 aparte de para "ahorrar" 100€ y luego tener peor catalogo.

Daba por sentado que este juego era exclusivo de PS4 vamos cuando me enteré de que era multi me daba hasta vergüenza ajena la gran metida de pata de Sony en consentirlo, por mucho que pagara Microsoft como ya he comentado poco sentido tiene comprarse una PS4 si este juego sale en XBOX One (y sabiendo la cantidad de bombazos exclusivos que van a salir). Imaginemos PS3 sin MGS4, menudo bajón que pegaría en cuanto a catalogo es una de las pocas joyas que le quedan.
oye que en casos de 360 a pasado lo mismo bioshock, mass effect 1, lost planet, star ocean 4, eternal sonata e incluso dead rising, empezo como exclusivo entre otros tantos, tardaron años en salir en ps3.
Nada que ver con Metal Gear que ha sido el buque insignia de Sony incluso más que Halo con Microsoft desde PS1. Siempre pensé que el multiplataforma sería el Metal Gear Rising y que luego el MGS5 volvería a ser exclusivo de PS3/4 como digo para mi super mal movimiento de Sony con el poder que tiene una compañía como Sony deberían de haber dado todo para mantener este juego como exclusivo, es lo que habría hecho Microsoft pienso. Se veía venir que MGS4 pedía a gritos un nuevo motor gráfico y sistema y que sería brutal cuando eso ocurriese.
Metal gear 2 también salio en la primera Xbox, no fue exclusivo de PS2.

Por otra parte, era de esperar que fuese multi, mucha pasta debe de soltar una compañía para que sea exclusivo... y cada vez habrán menos, solo los estudios que tiene cada una, como por ejemplo naughty Dogs en Sony y Turn10 en MS.

Si no mirate por ejemplo también los Final fantasy, Kingdom Hearts etc...
Buenas pinta tiene el juego, es cierto ........ y pensar que aún no he jugado a ningún Metal teniéndolos todos en mi colección, hasta el remake de Gamecube ¬_¬

Salu2
bakalap2 escribió:Nada que ver con Metal Gear que ha sido el buque insignia de Sony incluso más que Halo con Microsoft desde PS1. Siempre pensé que el multiplataforma sería el Metal Gear Rising y que luego el MGS5 volvería a ser exclusivo de PS3/4 como digo para mi super mal movimiento de Sony con el poder que tiene una compañía como Sony deberían de haber dado todo para mantener este juego como exclusivo, es lo que habría hecho Microsoft pienso. Se veía venir que MGS4 pedía a gritos un nuevo motor gráfico y sistema y que sería brutal cuando eso ocurriese.

Hola,

No estoy de acuerdo en que deberia ser exclusivo, para cuantas mas plataformas salga un juego, y sobretodo obras maestras como los MGS, mejor para todos: Para los jugones, que lo podrán disfrutar sea cual sea su máquina. Para la empresa ya que aumenta la posibilidad de vender mas. Y para ambos, ya que cuanto mas venda, mas posibles secuelas y de mas calidad pueden hacerse con los beneficios.
Y luego, si es bueno o malo para Sony, no sé, supongo que han puesto los números encima la mesa y han hecho cuentas: Me cuesta tanto que sea exclusivo, y le puedo sacar tanto... Si el segundo "tanto" no es muy alto, no se paga por la exclusiva. Y ya sé que es un vende consolas y que posiblemente deberia incluirse la posibilidad de que la exclusividad aporte mas ventas de la consola.
Resumiendo... que me enrollo... Para los jugadores, mejor multi, y para cuantas mas plataformas, mejor.

hugogs71 escribió:Buenas pinta tiene el juego, es cierto ........ y pensar que aún no he jugado a ningún Metal teniéndolos todos en mi colección, hasta el remake de Gamecube ¬_¬

Salu2


Que??????!!!!!! [Alaa!] . Eso es como tener un Ferrarri en el garaje y no conducirlo!!! [carcajad] . Ya estás tardando en pasarte toda la saga!!! Empieza por el 3, [ginyo] .

Saludos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No le digas que empiece por el 3 porque luego todo va a ser un bajón (sé que es por la historia).

Mejor que lo haga en orden, y que acabe en el 3, el 4 que ni lo toque, que lo vea por Youtube que casi es igual.
Eso digo yo, que manía con que sea exclusivo, ¿acaso a alguien le molesta que los demás puedan disfrutar de lo mismo?, no lo entiendo la verdad :-?

Además Kojima habrá hecho cuentas y le sale más rentable vender millones en Xbox (X360 + X1) que lo que le pueda pagar Sony.
HUOPO escribió:Demo del TGS

http://www.youtube.com/watch?v=41j9s2SEatk



Espero este juego con ansia viva.

Kojima siempre dijo que los vídeos anteriormente presentados corrían en un PC con caracterísitcas 360/PS3; el juego tiene un aspecto técnico muy bueno y creo que sería posible que efectivamente se vea así en la actual generación si lo comparamos con el GTAV, que tiene gráficos parecidos (algo menos de resolución el GTA) pero mueve mucho más elementos en pantalla.

Un saludo y gracias por el aporte.
Este juegazo lo pillo de salida si o si.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo me pillo este juego de salida sólo si veo el día de mañana que jugablemente (es decir, meter videos cada dos por tres) no se parece en nada en el peor de la saga, el 4.

Me he vuelto pasado el 2 y el 3, y al pasar al 4 para repasarlo me ha dado un bajón que lo he tenido que dejar.
Rebunloided escribió:Yo me pillo este juego de salida sólo si veo el día de mañana que jugablemente (es decir, meter videos cada dos por tres) no se parece en nada en el peor de la saga, el 4.

Me he vuelto pasado el 2 y el 3, y al pasar al 4 para repasarlo me ha dado un bajón que lo he tenido que dejar.


Creo que Kojima ha aprendido la lección en este sentido, o eso esperamos todos.
Pues el 4 a mi parecer fue la culminacion.. El mejor, sobretodo por Metal Gear Online, eso fue increible, espero que en el 5 lo hagan 1/3 de lo bueno que fue dicho modo..

Se supone que tambien van a enseñar una demo en la ONE, pero no hay indicios de que vayan a retransmitirlo... >__>, pasado mañana tambien hay otra demo distinta, a ver si Kojima cuelga ambas demos en HD de VERDAD...
2034 respuestas
1, 2, 3, 4, 541