Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Muchas gracias sergio1212
sergio1212 escribió:Aqui os dejo fotos del analisis.Lo pongo en spoiler pa no llenarlo todo de fotos jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enorme tio!! Da gusto ver gente que se molesta por hacer estas cosas por el resto de la gente del Hilo. Por cierto, que tal el poster ese de Quiet y Boss??

UN SALUDO
mijuee escribió:Cuales son los 3 análisis? Sé el de jeuxvideo y el de hobbyconsolas, el que me falta cual es?

PD: la fecha de salida de la hobby oficial es hoy? Va con algun poster del metal gear?


+1

Gracias al chico que ha subido el de Hobby.
sergio1212 escribió:Aqui os dejo fotos del analisis.Lo pongo en spoiler pa no llenarlo todo de fotos jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias makina.
Lo peor que pone es la traduccion... y diversion 95? Si hay tantas posibilidades y sorpresas como dicen veo la nota muy baja...de todas formas estamos tontos? 97 de 100!! IMPRESCINDIBLE
JuanPabloMathis escribió:
sergio1212 escribió:Aqui os dejo fotos del analisis.Lo pongo en spoiler pa no llenarlo todo de fotos jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enorme tio!! Da gusto ver gente que se molesta por hacer estas cosas por el resto de la gente del Hilo. Por cierto, que tal el poster ese de Quiet y Boss??

UN SALUDO


De nada compañeros,todo sea por aportar mas información de la que tenemos.Pues el poster...guapisimo ajajjaaj
Primero hasta dónde sé son dos análisis los que han salido, y este de Hobby Consolas según lo que ha comentado el compañero, más lo que dijo en su día el twittero, estamos ante casi una obra maestra o como mínimo juegazo.

De los dos puntos negativos, lo más que me jode es lo de que la traducción deje que desear y tiene toda la pinta de que tiene fallos, además de estar probablemente en español neutro, que personalmente este tipo de cosas si me saca un poco del juego. No me sorprende porque ya lo comento Nacho Ortiz de Meristation que había este tipo de problemas, además de que estoy rejugando MGS 2 en 360 y tiene una serie de fallos de ortografía digno de esto [facepalm] , lamentable que Konami no sea capaz de traducir bien el juego. La revista lo confirma errores: frases erróneas, fallos de coherencia ...

Y el otro punto negativo que no emociona, es lógico que no cause la misma impresión que los primeros MGS, que eran una historia nueva, que este The Phantom Pain que se supone que es un capítulo intermedio pero más o menos sabemos lo que ocurrió (aunque Kojima cambie o retoque cosas). Más interesante me parece que diga que el giro argumental va a romper esquemas.

Para acabar, los detalles de Neogaf son muy interesantes, y si hay misiones secundarias relevantes para la historia, que ya se sabía, eso quiere decir que a lo mejor el analista francés no llego a jugarla y por eso no se entero bien.
sergio1212 escribió:Aqui os dejo fotos del analisis.Lo pongo en spoiler pa no llenarlo todo de fotos jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias compañero!

Le ponen un 95 a la duración. Viendo lo que le dura a la gente,si hubieran puesto un 99 como a los gráficos y sonido no seria una locura. Ya tendria mas de un 97 de nota. Estamos ante una obra maestra. Además,95 en diversión,eso es muy objetivo de cada uno. Pinta juegazo épico
sergio1212 escribió:Aqui os dejo fotos del analisis.Lo pongo en spoiler pa no llenarlo todo de fotos jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Muchas gracias crack! [beer] Ardía en deseos de leer un análisis.
sergio1212 escribió:
JuanPabloMathis escribió:
sergio1212 escribió:Aqui os dejo fotos del analisis.Lo pongo en spoiler pa no llenarlo todo de fotos jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya que estamos... mo podria subir foto del poster? Jajaja gracias maquina!
Enorme tio!! Da gusto ver gente que se molesta por hacer estas cosas por el resto de la gente del Hilo. Por cierto, que tal el poster ese de Quiet y Boss??

UN SALUDO


De nada compañeros,todo sea por aportar mas información de la que tenemos.Pues el poster...guapisimo ajajjaaj
Eso de que hay frases incoherentes me mata. Espero que no sea del plan, como comentaba un compañero post atras en plan Walking Dead. 40h de duración y no es ni un 50%la totalidad del juego. Me encanta eso. Yo soy de explorar hasta la saciedad, y no ne importa esperar ni dar vueltas hasta conseguir cosas. Asi que a mi se me va a ir a las 200h XD. Aunque me preocupa lo de la traduccion. Espero que eso no afecte a entender la trama y sus giros. No quiero perderme algo por culpa de que se han inventado algo o lo han tomado literalmente.
@sergio1212 gracias por el aporte.
habéis leído lo de los animales legendarios? [looco]
Que haya errores en la coherencia de las frases... En fin, es Konami

No tardarán en salir los haters-trolls diciendo que ya van camino de GAME a cancelar su Edición Coleccionista (que ni tienen reservada) por lo de la traducción.

PD: Y se pedía doblaje al español. Menos mal que no ha sido así, sino ya sabéis que tipo de doblaje nos comeríamos
Gracias @sergio1212 y joder no os alarméis también por ver que le ponen un 95 en diversión, a lo mejor le quitan un poco de puntuación por alguna side ops que se hace repetitiva y demás.

Además nadie se acuerda de que el juego aun es "mejor" o tiene más que eso, porque nadie habla (ya que no han jugado al MGO) que también sumaría puntos si estuviera funcional.
No tiene nada que ver... este juego tendría que salir doblado ... bueno todos los de la saga.
A día de hoy que juegos de la embergadura de Metal Gear o Gta no estén doblados es un atraso inmenso...
sergio1212 escribió:Aqui os dejo fotos del analisis.Lo pongo en spoiler pa no llenarlo todo de fotos jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mil millones de gracias, andaba algo desanimado con la review de ayer, pero hoy gracias a ti y mas alla del numerito, he leido el analisis y me he quedado mucho mas tranquilo, tiene algunas frases lapidarias asique vuelvo a estar muy ilusionado.
Si sale en español neutro,me jodería bastante. En metal gear rising ya lo hicieron así y hay veces en que te rompe la experiencia narrativa...Me parece increible que en un juego así haya fallos de coherencia en las frases.

Por todo lo demas pues tiene pinta de ser un juego imprescindible y jodidamente épico.
sergio1212 escribió:Aqui os dejo fotos del analisis.Lo pongo en spoiler pa no llenarlo todo de fotos jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias!!
Me da que la traducción es del estilo de MGS 2 con fallos de coherencia y palabras con faltas de ortografía como "a hora voy" y es verídico porque lo estoy jugando, y te quedas así [qmparto] . Sinceramente que lleven más de 10 años con estos fallos de traducción me parece un poquito lamentable.
JiXo escribió:Hemos recibido un toque de atención de una editorial española por la publicación de unos scans de una revista suya en este foro. Tened en cuenta que ésto puede vulnerar los derechos de propiedad intelectual de la revista y el autor podría tener que enfrentarse a una indemización por daños y perjuicios, así que por favor absteneos de hacerlo.
Bueno, creo que estamos ante algo muy grande, lo de la traducción me la suda mientras sea en momentos muy puntuales, ya sabeis que a veces una imagen vale más que mil palabras. Respecto a la diversion, es algo bastante subjetivo pero vamos que estamos hablando de un 95 que es casi el máximo. Además si te divertiste con GZ que es un simple aperitivo, imaginadlo multiplicado por 100. :P

Saludos.
Alguien que conozca amazon me puede decir si tienen en cuenta el destino a la hora de enviar. Me refiero, que yo ahora vivo en Rusia y tarda hasta 10 días así que no sé si lo mandarán antes.
Ojo, me acabó de levantar y aún estoy con legañas pero mgs es mgs xd a lo que iba...lo de la traducción no será por lo típico de los mgs que están escritos por monos la traducción digo, como el "cojeme" de mgs1 y sus cachos sin traducir en mgs2 y mgs4 por errores? Digo eh ahora voy a comprarla para leerla que quiero ese póster jajaja
Los que habéis jugado a PW pero no llegasteis a completarlo al 100%, es posible que no hayáis escuchado el casette secreto.

Dice cosas que van muy ligadas a TPP (habla de Angola) y posiblemente deja entrever algo de la trama oculta. Quiero resaltar que es contenido de PW así que no creo que pueda considerarse un SPOILER de TPP, pero si no lo habíais escuchado antes puede que trastoque un poco vuestro punto de vista de este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=HtN1UomlP_0#t=10s

Para quien no reconozca la voz de la llamada, lo pongo en la etiqueta spoiler:

Es una llamada de Miller a Zero.
La cosa es... en los análisis tienen en cuenta los modos multijugador?
Zuperfray escribió:La cosa es... en los análisis tienen en cuenta los modos multijugador?



Al menos el Online como tal seguro que no porque sale en Octubre oficialmente, lo de las FOB puede que sí pero no lo tengo claro.
cristoadra escribió:Lo peor que pone es la traduccion... y diversion 95? Si hay tantas posibilidades y sorpresas como dicen veo la nota muy baja...de todas formas estamos tontos? 97 de 100!! IMPRESCINDIBLE


lo peor -> no emociona
sonido -> las canciones te emocionan

xD
Prácticamente infinito - Duración 97 [+risas]
Zuperfray escribió:La cosa es... en los análisis tienen en cuenta los modos multijugador?


No, esa no es la cosa. Metal Gear es una experiencia monojugador, y por lo tanto deberían o no tenerlo en cuenta o analizarlo aparte, pero que no empañe para nada lo que realmente el juego es.
BJRM escribió:
Zuperfray escribió:La cosa es... en los análisis tienen en cuenta los modos multijugador?



Al menos el Online como tal seguro que no porque sale en Octubre oficialmente, lo de las FOB puede que sí pero no lo tengo claro.



Entonces los análisis para mi valen un mojón porque el juego aun no esta al 100 completo con todas sus modalidades...
Hacía años que no me compraba una revista de videojuegos, me he convertido en consumidor digital de casi cualquier contenido, pero el hype que me está generando este MGS V me ha llevado al kiosko esta mañana a comprar la Hobby Consolas para leer el análisis.

Pues, trashaber leído el análisis, creo que he hecho mal ... ahora tengo el hype por las nubes. En el análisis llegan a calificar el juego como lo mejor que posiblemente se haya y vaya a desarrollar para esta generación. Aunque claro está, esto es subjetivo e imagino que Álvaro Alonso de HB será fan de la saga.

Le dan un 97/99, aunque no soy yo muy de notas de análisis, porque vamos, que juegos que son autenticas basuras tienen notas de 80 y tantos. Creo que las notas de análisis están muy devaluadas y en la prensa de videojuegos las empresas ponen mucha pasta para las notas. Pero como fan y conocedor de las obras de Kojima, no dudo que en este caso está totalmente justificada.

Como puntos "negativos" hacen referencia que "no emociona" como otras entregas y que no cierra completamente el círculo con el primer Metal Gear de MSX. Y como no, que la traducción deja mucho que desear, aunque esto suele ser la tónica general. En este punto, el que controle medianamente el ingles se salvará de muchos gazapos al oirlos y comparar lo que está traducido. Pero es una pena, para un juego de esta embergadura no se haga una traducción a su nivel.

Otra cosa que me sorprende, será que con la edad no tengo el tiempo que tenía antes para jugar a videojuegos, que un juego con unas 40 horas solo de historia principal, no le den la nota máxima. ¿Qué quiere la gente en este aspecto ... 1.000 horas? Los últimos juegos que me pasé y que me duraron mas de 40 horas fueron Ni No Kuni y Dark Souls, y estuve jugando varios meses para conseguir terminarlos sin exprimirlos ni al 40%. Me da que para poder terminar este MGS voy a estar hasta navidades o bien me pongo de madrugada, cuando todos duermen XD

En HB no hacen referencia ni a FOB ni a MG Online en su análisis. Pero vamos, que viendo el video de la Gamescom, la jugabilidad de FOB me quedó bastante clara. El MG Online, hasta que no salga en Octubre no habrá análisis, imagino.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Diamond Dogs escribió:
cristoadra escribió:Lo peor que pone es la traduccion... y diversion 95? Si hay tantas posibilidades y sorpresas como dicen veo la nota muy baja...de todas formas estamos tontos? 97 de 100!! IMPRESCINDIBLE


lo peor -> no emociona
sonido -> las canciones te emocionan

xD


yo tambien lo he pensado pero rapidamente he relacionado que son temas distintos , te emociona una cancion de los 80s en SI no por el juego , sino porque esa cancion la escuchabas en los 80s y nada tiene que ver con mgs...

Lo de no emociona lo dira por el juego en si , la trama, osea que no emociona la trama o sorprende, la musica puede ser un espectaculo pero te emociona la musica no la trama.
Joder vaya nota, que ganas de catarlo. No entiendo lo del punto negativo por "cerrar la saga", si este juego es una precuela, el único que cerró la saga es mtgs4 :-?
prodygy escribió:Joder vaya nota, que ganas de catarlo. No entiendo lo del punto negativo por "cerrar la saga", si este juego es una precuela, el único que cerró la saga es mtgs4 :-?



Creo que se refiere a que mucha gente pensaba que iba cerrar todas las dudas e iba a enlazarlo directamente con MGS 1 y más siendo el último esté, pero parece que no lo "cierra" del todo en ese sentido. Sinceramente hasta que uno lo juegue no sabe básicamente a que se refiere exactamente.
prodygy escribió:Joder vaya nota, que ganas de catarlo. No entiendo lo del punto negativo por "cerrar la saga", si este juego es una precuela, el único que cerró la saga es mtgs4 :-?

se refiere al llegar al MG1 de msx2
Yo creo que las dudas no las cierra ni las cerrará ningún juego porque ni sus creadores saben como cerrarlas. Ni quieren tampoco.
Básicamente hay que ser serios las dudas o incógnitas no las cierran porque Kojima no tenía pensando toda la trama de antemano como otras sagas, la ido creando y por eso mismo dijo que en este MGS V habría modificaciones o algunas incoherencias argumentales.
habiendo leido el analisis, no cabe ninguna duda, este es el juego de la generacion actual , y para los que somos fans vamos a disfrutar de una manera inimaginable

los que creen que la historia no esta a la ultura, la queja viene porq esta fragmentada, simplemente, os dejo tres frases que dejan claro el tema

"la pieza clave de todo metal gear que sobresale incluso por encima de sus bondades jugables uy audiovisuales, y el caso de the phantom pain no es ninguna excepcion .Nos encontramos ante un guion capaces de tocar la fibra sensibleen especial una de las situaciones mas duras que hemos experimentado en el medio"

"pese a estos pequeños detalles la aventura es un autentico carrusel de emociones en el que una vez nos hemos montado no hay vuelta a tras hasta llegar al climax final"

"Hideo Kojima lo ha vuelto a hacer"

dudas sobre la historia?? yo ninguna
Pero es que el señor Kojima se pasa de pretencioso, ha abusado tanto de "nada es lo que parece" que uno se llega a perder, ha convertido la historia en algo muy farragoso.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hantamuteki escribió:Me encanta eso que dice neogaf.

Aún quedan 10/11 espero que 10 días o antes para tenerlo. Total ya Konami se va a freír espárragos podría saltalse unnpoco el día.


Si lo quieren lanzar en fecha, a no ser que tengan distribuidora propia, tiene que estar en almacenes el jueves.


Respecto a la traducción, la versión 1.0 de Ground Zeroes estaba horriblemente mal traducida (Mother Base se llamaba Madre Base y había modismos latinoamericanos por todas partes. Se arregló con un parche posterior, pero a rezar...)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mejoras de la Mother Base

Aumento de capacidad de ignorados en Lista de ignorados ... en progreso (faltan 11 días para completar mejora)
os invito a todos los que estáis hasta los cojones de este personaje a que os paséis por este hilo a dejar vuestra opinion

hilo_no-se-podria-hacer-algo-mas-con-el-hilo-de-mgs-tpp-en-ps4_2116912

Porque banearle la cuenta no sirve de nada, ya que viene a lo que viene
De que sirve quejarse si NO DEJÁIS DE CITAR EL PUTO SPOILER.... [facepalm] sois la polla joder, espero de verdad que sea fake.... [uzi]
Para esto no existe ni solución médica.
22162 respuestas