Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 52135
Saikuro mod
&!

Staff
Moderador
3.958 mensajes
desde ago 2009
...
Mikel24
Digital
8.917 mensajes
desde jun 2009
en EOL 1.0
Gracias por el hilo, me alegro de que salga para Ps4, porque visto lo visto no creo que toque a Xone ni con un palo
Red 5
MegaAdicto!!!
1.035 mensajes
desde dic 2006
Que tal:
Este juego me tiene COMPLETAMENTE Hypeado. La iluminación de este juego es SÚPER impresionante. No he visto un tipo de "Atmósfera" como esta y la impresión de que tanto los personajes como el escenario corresponden al mismo "render" o como tenga que decirse. Muchas veces y en CASI todos los juegos he visto como el personaje esta mal iluminado. Incluso en la serie de Uncharted lo he visto y en videos de The Last of Us pero aquí no, dando como resultado esta calidad de imagen. Hay quienes dicen que lo visto sigue siendo para PS3 y PC. Yo simplemente considero que es magnífico y si asi voy a verlo en el PS4, con Full HD y 60fps, me doy por bien servido (por ahora).
kiras
OUTER HEAVΞN
2.031 mensajes
y 1 foto
desde oct 2007
en Jaen
Mira tío, a la mierda, coger mi dinero.

no enserio, desde que he visto el trailer del E3 de este juego.. madre mía.. HYPE? hay que empezar a ir desarrollando otra palabra que supere a esta ultima, simplemente increíble y es que creo que una de las razones de pillarme la consola va a ser este juego, claramente
IridiumArkangel
...
15.101 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial
Kojima ha dicho que lo visto en el trailer del E3 del juego, NO es como se verá en las consolas Next gen, y que espera mejorar modelados, texturas, etc en las nuevas máquinas.

MGS V ha sido diseñado para explotar las consolas actuales al máximo, con lo que las versiones de este juego en las nuevas, realmente será de una calidad técnica a caballo entre la actual y la próxima generación. Lo que podrá hacer este hombre cuando cree algo directamente pensando en las Next gen!!! :O [Ooooo] [Ooooo]
Ray_McCoy
Blade runner
4.485 mensajes
desde ene 2009
en Los Ángeles (2019)
Ufff... lo malo es que aún queda, y me temo que mucho, para que el juego llegue a las consolas. :(

En "Meristeision" han dicho que se viene para mediados del 2014. (No sé qué fuente tienen)

Y eso sin contar que Kojima todavía no sabe qué hacer con las dos partes en las que ha dividido a este MGS V; se empeña en decir que las dos son un mismo juego, pero el mamón no suelta prenda sobre si las venderá juntas o aparte. Y todo esto me huele a lo que quiso hacer con MGS2, cuando casi vende por separada la parte del barco con Snake, y luego todo el resto del juego con Rayden.

No la cagues ahora Kojima, que estás a punto de encumbrar tu obra maestra.
Red 5
MegaAdicto!!!
1.035 mensajes
desde dic 2006
IridiumArkangel escribió:Kojima ha dicho que lo visto en el trailer del E3 del juego, NO es como se verá en las consolas Next gen, y que espera mejorar modelados, texturas, etc en las nuevas máquinas.

MGS V ha sido diseñado para explotar las consolas actuales al máximo...

Que tal:
Sabes en donde puedo encontrar la información que mencionas? Es decir que lo visto en el Trailer de este E3 de MGS V es como lo veremos en el PS3? Simplemente esto ya no lo considero creíble. Para empezar, el Trailer tengo entendido que esta a Full HD. Ese comentario de "Running in PC with PS3 Assets" ya no me esta gustando para nada. El PS3 YA esta, entonces ya que muestre el juego corriendo en el mismo.
AgoYaMo
Let's end this!
1.444 mensajes
desde jul 2007
en S/C Tenerife
Llevo un rato buscando y no lo encuentro... ¿Qué es el fragmento que tiene Snake en la cabeza?
¡Gracias!
TRoPeZoiDe
Adicto
227 mensajes
desde ene 2011
AgoYaMo escribió:Llevo un rato buscando y no lo encuentro... ¿Qué es el fragmento que tiene Snake en la cabeza?
¡Gracias!

Yo también me lo preguntaba, la verdad es que parece que le han puesto los cuernos y le están brotando. xD
¿Se ha dicho algo al respecto? Creo que no
eloy_88
MegaAdicto!!!
915 mensajes
desde jun 2011
en Alicante
TRoPeZoiDe escribió:
AgoYaMo escribió:Llevo un rato buscando y no lo encuentro... ¿Qué es el fragmento que tiene Snake en la cabeza?
¡Gracias!

Yo también me lo preguntaba, la verdad es que parece que le han puesto los cuernos y le están brotando. xD
¿Se ha dicho algo al respecto? Creo que no

En el trailer, en las escenas que se ven como radiografías, hay una en la que se ve que es algo que lleva incrustado dentro del cráneo. Ni zorra de qué puede ser, una parabólica? XD
1, 2, 3, 4, 52135