[erick] escribió:Buenos días,
tu eres uno de los que colabora con el buen funcionamiento del hilo haciendo que te peleas con otro usuario
Además siendo usuario de hace 2 meses me sorprende que pidas que baneemos a los "nuevos"
Estamos trabajando a diario en ese hilo y llegado el momento veremos si hace falta meter algún refuerzo, pero el estilo de EOL nunca ha sido restringir el acceso a los usuarios legítimos que quieren participar.
Claro, el hilo y todo EOL se paro por la broma, vamos, casi tiro los servidores, suelto una broma a un usuario que conozco y el malo soy yo, otro usuario se dedica a joder el hilo día tras día y SOY YO el que "colabora en el buen funcionamiento del hilo" a ver si el problema es tuyo por creértela, por que vaya tela lo rápido que actuáis por TONTERIAS y otras se mantienen ahí días a no ser que los usuarios presionemos.
No te confundas, ni te sorprenda, viendo que banearle la cuenta a ese tocapelotas no sirve de nada, es lógico pedir otras medidas, no digo que baneeis a todos los nuevos, sigo que cortéis el paso a ese hilo de forma temporal, de que me sirve que haya 5 moderadores mas si entre que uno pone un spoiler, lo reportan y lo borran ya lo han leído 20 usuarios.
Desde luego vuestra actitud, es que manda cojones, a ver si ahora no voy a poder quejarme por lo de la broma, broma destinada a UN usuario en particular, si te la tragaste no es mi problema erick, esto si es mas serio y parece que te lo tomas a risa, por que esto si va destinado a joder a cuanta mas gente mejor.
PD: al menos yo si que me estoy preocupando por que no se lié en serio en ese hilo
No creo que este diciendo ninguna tonteria y menos para que te la tomes así.