¿no se podria hacer algo mas con el hilo de mgs tpp en ps4?

1, 2
Hay un tío que lleva varios días registrándose solo para ir allí a tocar los cojones, yo supongo que sera el mismo o vete tu a saber, el tío se registra, la moderación cuando buenamente puede llega, borra mensajes, banea la cuenta, pero eso le da igual, total, con el registro abierto que mas le dará

¿no se podría poner como medida de seguridad al menos temporal, que digo yo, un mes al menos, que los usuarios recién registrado no pudiera entrar?

Aunque se ampliara y yo tampoco pudiera, pero estamos llegando a las fechas limites y lo que ahora son bromas sin sentido de un subnormal a todo el hilo, pronto se convertirán en spoilers graves de la trama a todo el hilo

Proteged a vuestros usuarios o la fuga que habrá de ese hilo para evitar a los subnormales sera inevitable.
Buenos días,

tu eres uno de los que colabora con el buen funcionamiento del hilo haciendo que te peleas con otro usuario :-|

Además siendo usuario de hace 2 meses me sorprende que pidas que baneemos a los "nuevos"

Estamos trabajando a diario en ese hilo y llegado el momento veremos si hace falta meter algún refuerzo, pero el estilo de EOL nunca ha sido restringir el acceso a los usuarios legítimos que quieren participar.
Lo peor de todo es que los iluminados lo citan

Yo ya miro antes el usuario y si es el gilipollas este no leo pero si lo citan no hacemos nada.
Esa es otra, que además citan el spoiler, ya he dejado el aviso que quien lo vuelva a hacer le baneamos hasta que Metal Gear haga el número 10 en la saga.
[erick] escribió:Buenos días,

tu eres uno de los que colabora con el buen funcionamiento del hilo haciendo que te peleas con otro usuario :-|

Además siendo usuario de hace 2 meses me sorprende que pidas que baneemos a los "nuevos"

Estamos trabajando a diario en ese hilo y llegado el momento veremos si hace falta meter algún refuerzo, pero el estilo de EOL nunca ha sido restringir el acceso a los usuarios legítimos que quieren participar.


Claro, el hilo y todo EOL se paro por la broma, vamos, casi tiro los servidores, suelto una broma a un usuario que conozco y el malo soy yo, otro usuario se dedica a joder el hilo día tras día y SOY YO el que "colabora en el buen funcionamiento del hilo" a ver si el problema es tuyo por creértela, por que vaya tela lo rápido que actuáis por TONTERIAS y otras se mantienen ahí días a no ser que los usuarios presionemos.

No te confundas, ni te sorprenda, viendo que banearle la cuenta a ese tocapelotas no sirve de nada, es lógico pedir otras medidas, no digo que baneeis a todos los nuevos, sigo que cortéis el paso a ese hilo de forma temporal, de que me sirve que haya 5 moderadores mas si entre que uno pone un spoiler, lo reportan y lo borran ya lo han leído 20 usuarios.

Desde luego vuestra actitud, es que manda cojones, a ver si ahora no voy a poder quejarme por lo de la broma, broma destinada a UN usuario en particular, si te la tragaste no es mi problema erick, esto si es mas serio y parece que te lo tomas a risa, por que esto si va destinado a joder a cuanta mas gente mejor.

PD: al menos yo si que me estoy preocupando por que no se lié en serio en ese hilo

No creo que este diciendo ninguna tonteria y menos para que te la tomes así.
Como te he dicho por MP la broma la próxima vez la puedes hacer por mp al interesado porque como has visto ha molestado al resto de usuarios. Pero ese no es el tema.

El tema es que te quejas de que hacemos poco, ya te digo que hacemos todo lo que podemos y un poco más, pero es que además acabas de quotear un spoiler, aunque sea falso :-|

Reporta y nosotros nos encargaremos lo más rápido posible y si véis que no pasa eso, me podéis enviar un mp.
Y si cortaran el paso a todos los usuarios registrados a partir de 2015 julio para asegurar te parecería bien ?
yo solo veo posible para evitar spoilers en hilo tres cosas

o se cierra el hilo, (nos jode a los demas)

o se anula la creacion de nuevas cuentas (cosa improbable para los creadores del foro)

o se restringe el acceso a postear en hilo a quien no tenga mas de 3 mensajes en ese hilo
[erick] escribió:Como te he dicho por MP la broma la próxima vez la puedes hacer por mp al interesado porque como has visto ha molestado al resto de usuarios. Pero ese no es el tema.

El tema es que te quejas de que hacemos poco, ya te digo que hacemos todo lo que podemos y un poco más, pero es que además acabas de quotear un spoiler, aunque sea falso :-|

Reporta y nosotros nos encargaremos lo más rápido posible y si véis que no pasa eso, me podéis enviar un mp.


Erick permiteme que te corrija, pero de TODOS los que han citado el spoiler, yo fui el único que tuvo la delicadeza de borrar la frase que "spoileaba" de la cita. :-|

No me metas también ese saco.

Grinch escribió:Y si cortaran el paso a todos los usuarios registrados a partir de 2015 julio para asegurar te parecería bien ?


Vuelve a leer el primer post de este hilo, tercer párrafo.
A mi modo de verlo restringir el acceso a ese hilo de ese subforo haría que:

-Los spoilers los pusieran en los hilos de MGSV de otros subforos

-Otra mucho peor, los spoilers del MGSV los pusieran en cualquier hilo de cualquier juego que les venga en gana.

No hay forma de evitar los spoilers de casi ninguna manera. Y la que hay, que sería cortar la creación de cuentas, no es justa tampoco (y además nunca darían ese paso, y es lógico).

Lo mejor para evitar spoilers somos nosotros mismos. Miramos usuario y número de mensajes. Si tiene pocos ignoramos mensaje. Y la otra, el mítico búnker
Van-Pi escribió:yo solo veo posible para evitar spoilers en hilo tres cosas

o se cierra el hilo, (nos jode a los demas)

o se anula la creacion de nuevas cuentas (cosa improbable para los creadores del foro)

o se restringe el acceso a postear en hilo a quien no tenga mas de 3 mensajes en ese hilo


Bueno, tenemos medidas adicionales que no vamos a publicitar mucho por razones obvias. Reporte y nos encargamos, si tardamos más de lo que creéis que es razonable, mp.
Lo he leído... Por eso lo veo aún menos normal.

Y más cuanto tu broma hace el mismo efecto del que te quejas.


Esto ha pasado en más de un hilo y por desgracia poco se puede hacer . evitad LEED gente con pocos mensajes o reportad. Ya que lo que erick no puede hacer es que pague la mayoría por UN crió.

Que es una putada ? Pues si.
Buenos días @[erick] no es que los moderadores no hagáis nada , o poco , es que a los compañeros del subforo de PS4 les han jodido ya , que yo haya visto , tres juegos , The Order 1886 , Bloodborne , The Witcher 3 y va camino de pasar lo mismo en el hilo de MGSV , porque éstos subnormales , sueltan el spoiler en los momentos en que el hilo tiene más visitas

Si el juego en cuestión es multi , pasa exclusivamente en los hilos de PS4 :-| , sé que también es responsabilidad de los usuarios ser precavidos a pocos días de la salida de un lanzamiento grande , pero como ya digo , contando MGSV , ya van cuatro juegos , si pudieseís tomar más medidas se agradecería , porque no parece que la tónica vaya a cambiar.

un saludo.
hola @josemayuste siempre estamos intentando mejorar EOL de todas las formas posible, esa es una asignatura que siempre está pendiente y que vamos mejorando, ya he comentado que tenemos medidas adicionales y vamos a ver como funcionan. Lo mismo que al resto de compañeros, cualquier cosa, me mepeas con enlace y yo acudo en cero coma.
Grinch escribió:Lo he leído... Por eso lo veo aún menos normal.

Y más cuanto tu broma hace el mismo efecto del que te quejas.


Esto ha pasado en más de un hilo y por desgracia poco se puede hacer . evitad LEED gente con pocos mensajes o reportad. Ya que lo que erick no puede hacer es que pague la mayoría por UN crió.

Que es una putada ? Pues si.


Grinch, con todo el respeto y sin intención de ofender, créeme le estado dando vueltas sobre como decirlo de la forma mas cordial posible pero me parece que no tienes ni idea de lo que hablas y que solo eres un bien queda.
La solucion es simple,no entrar en el hilo y ya está. Siempre va a haber crios y trols,lo mejor es quedar por privi los 4 o 5 coherentes y crear un grupo de wasap o line. Al menos así se hace en otros subforos y funciona. Al menos hasta que los animo se relajen y los trolls se vayan a otros hilos.
Si. Mucho mejor venir a quejarte de algo que tu mismo haces. [oki] .

@josemayuste yo creó que buscan el hilo más activo y ahí van. Pero bueno esperemos las medidas nuevas sirvan. Esta gente obviamente necesitan llamar la atención. Lo mejor es no darsela
Grinch escribió:Si. Mucho mejor venir a quejarte de algo que tu mismo haces. [oki] .

@josemayuste yo creó que buscan el hilo más activo y ahí van. Pero bueno esperemos las medidas nuevas sirvan. Esta gente obviamente necesitan llamar la atención. Lo mejor es no darsela


Te voy a aclarar por mp el asunto para que dejes de hablar sin conocer.

Visto que erick ya ni se pronuncia ni reconoce que se ha vuelto a equivocar con su comentario del spoiler, dejo el hilo por cosa perdida, al final es lo de siempre, reportar e iremos, cuando el daño ya este hecho para los usuarios que tengan la mala suerte de comerselo, al final si que pagan unos por otros, de una forma u otra,
Ahora hay que tener cuidado que han puesto spoilers del final por la guia, cuestion de tiempo que alguien abra hilos con el titulo del final o que posteen las imagenes...hora de abandonar xD
[erick] escribió:Buenos días,

tu eres uno de los que colabora con el buen funcionamiento del hilo haciendo que te peleas con otro usuario :-|


Me doy por aludido y si va con rintintin, te recomiendo que revises mas a fondo mis mensajes en ese hilo, lo mismo te llevas una sorpresa (no solo los de este ultimo mes, que por cierto, son bien pocos) en caso contrario, olvida este post.

Y @Diamond Dogs, te daré la única solución que me han dado a mi, reporta, que no vale para nada, pero reporta. Es gracioso, porque a mi en ese hilo me han insultado (como bien te he puesto por MP) y no ha pasado absolutamente nada, ha entrado gente justo después de ver un trailer a echar mierda, no a criticar, no... a echar mierda, ¿y que ha pasado? ABSOLUTAMENTE NADA.

Edit: quería editar y he creado otro post XD (post borrado)
Ahora no saber de que se habla es no estar de acuerdo contus bromas ?. Mensaje contestado y añadida la regla de ignorar tus privados.
[facepalm]
Que manía tiene la gente de que su opinión es ley y los demás es no saber de que se habla.
Contesta si quieres por mi parte ya he dejado mi opinión y sinceramente me parece tan mal los que van a los hilos a tocar los huevos como los graciosillos . última entrada respondiéndole.

@Cr- así al menos no habrá graciosillos tampoco. A ver si se arregla y podemos leer con tranquilidad el hilo
ExplosiusMgs escribió:
[erick] escribió:Buenos días,

tu eres uno de los que colabora con el buen funcionamiento del hilo haciendo que te peleas con otro usuario :-|


Me doy por aludido y si va con rintintin, te recomiendo que revises mas afondo mis mensajes en ese hilo, lo mismo te llevas una sorpresa (no solo los de este ultimo mes, que por cierto, son bien pocos) en caso contrario, olvida este post.

Y @Diamond Dogs, te daré la única solución que me han dado a mi, reporta, que no vale para nada, pero reporta.


Yo solo digo que ha hay imagenes del final del juego de la guia, el tio que toca los cojones ya tiene material fino fino para hacer daño de verdad.

Pero oye, yo no estoy autorizado a quejarme por que se me reportó un mensaje totalmente off topic

La solución es abandonar el hilo y posiblemente el foro, ya que primero empiezan con mensajes, luego con mp y luego con spoilers en títulos de hilos.

PD: @Grinch muy coherente todo, "Relaja y acepta las demás opiniones" pero yo te voy a bloquear por que no acepto la tuya xD. Ya veo que no se puede dialogar.

Edito:

PD2: desbandada del hilo de mgs tpp de ps4, vaya, no me lo esperaba
@[erick] creo que antes que pegarles la bronca a @Diamond Dogs o @ExplosiusMgs por una tonteria que pusieron (el primero aún es nuevo, pero el segundo ha contribuido mucho al hilo durante años) deberiais preocuparos más por mantener el orden en un hilo que, sinceramente (y no suelo ser especialmente crítico con la moderación) ha sido llevado de la peor manera posible.

Se ha permitido el flame durante tiempo, como era un hilo que no generaba demasiados problemas, cuando en épocas se ha cargado contra ciertos usuarios (como a mi, que me han llamado de "fanboy" a "jefe de la cuadrilla", el mismo usuario en reiteradas ocasiones que solo aparece para esto y sigue campando a sus anchas, ni un aviso se llevó pese a reportarle cada vez) y ahora se permiten los spoilers si están tapados, por no contar la lentitud a la hora de borrar spoilers al solo haber dos mods.

MGS V no ha salido y si hay spoilers es de fuentes ilícitas. Los spoilers a estas alturas no tienen ningun propósito más que el de dar carnaza a los trolls. Mi propuesta es prohibir todo tipo de spoiler (especialmente los visuales sacados de guias o pantallazos) hasta el 1 de Septiembre que sale el juego. Nadie va a debatir esos spoilers porque nadie quiere saberlos y solo hacen que los trolls ni tengan que buscar material para joder.

Sabiendo que lanzamientos tan especiales como MGS ocurren tan pocas veces al año y solo son 2-3 semanas de máximo riesgo creo que deberiais plantearos poner a más gente provisional que se preocupara de mantener el hilo limpio, porque lo único que se consigue con el sistema actual es que los que llevamos 7 años esperando esto nos veamos reprimidos de entrar al foro por miedo a jodernos la emoción que solo viviremos una vez en la vida de disfrutar "virgenes" de la última entrega de MGS de Kojima.

Gracias.
Y añado a lo que a dicho @abarth de poner en el titulo que dentro hay spoilers de los grandes...para los menos avispados que lo vean en el titulo...
Yo ya abandoné el hilo esta tarde y después de mi abandonaron unos cuantos más.

Lo que no es normal es que la gente saque spoilers de un juego que no ha salido y lo ponga en el hilo "para debatir". ¿Debatir? ¿Quién mínimamente interesado en un juego querría tragarse spoilers del final del juego para debatir a dos semanas casi de que salga?

Yo de verdad que no entiendo nada. Está claro que todos estamos en nuestro derecho de, cumpliendo las normas, decir lo que queramos, pero este tema de spoilers encubiertos de un juego que no ha salido, repito, NO ha salido y por tanto NO hay nada que debatir no los entiendo.

Y por suerte no soy para nada asiduo al subforo de PS4, pero este año he estado allí en los hilos de The Order, The Witcher 3 y MGSV y bueno... Qué decir que no se sepa..
Lamentable es poco.

Y dentro de poco más de medio año llegará el momento del Uncharted 4. Juego que me es indiferente pero pienso que de todo lo mal que se ha hecho en TPP y de lo bien que se puede hacer a partir de ahora, podría salir ciertas decisiones que eviten spoilers en Uncharted 4.
El hilo de ya venden MGS 5 va a estar divertido...
@abarth gracias por tu opinión. Estamos trabajando en soluciones para evitar ese problema y creo que están funcionando.

Sobre lo otro que comentas, no he seguido el hilo en PS4 y desconozco la problemática que ha podido haber, pero feedback siempre está abierto para todo el mundo y siempre intentamos mejorar y ayudar ;)
Bueno, pues si la solución es dejar de entrar en los hilos oficiales, así sea, pero más que una solución es un parche y malo :-?
pomaniac escribió:Bueno, pues si la solución es dejar de entrar en los hilos oficiales, así sea, pero más que una solución es un parche y malo :-?

Me recuerda a la solucion de sony del disco duro . xD.

Borra otra cosa para instalar lo que quieres pero eso no te asegura solucionar el problema [qmparto]
No entres en el hilo pero eso no te asegura no comerte spoiler . [qmparto]
pomaniac escribió:Bueno, pues si la solución es dejar de entrar en los hilos oficiales, así sea, pero más que una solución es un parche y malo :-?


no @pomaniac la solución es reportar e ignorar, si te comes el spoiler no te preocupes al reportar se te olvidara y no habrá problema

al final la solución es no entrar directamente al subforo juegos, por que lo siguiente sera crear hilos con spoiler en el titulo.
Pero si en ese hilo siempre ha habido "spoilers", ahora vienen las quejas cuando les fastidian a ellos.

Con la excusa de intuir los derroteros de la historia de the phantom pain, más de un user ha spoileado la saga una y otra vez, sin respetar que algunos no hemos jugado a los juegos portátiles de la saga, por ejemplo. Y son los users que vienen a quejarse ahora.

Ajo y agua, a no entrar en el hilo como hemos hecho otros por vuestra culpa
charlesdegaule escribió:Pero si en ese hilo siempre ha habido "spoilers", ahora vienen las quejas cuando les fastidian a ellos.

Con la excusa de intuir los derroteros de la historia de the phantom pain, más de un user ha spoileado la saga una y otra vez, sin respetar que algunos no hemos jugado a los juegos portátiles de la saga, por ejemplo. Y son los users que vienen a quejarse ahora.

Ajo y agua, a no entrar en el hilo como hemos hecho otros por vuestra culpa


Los mas habituales hemos defendido que se usen spoilers porque ese hilo se ha convertido en el hilo de MGS de todo EOL, pero eh, fastidiamos la saga a todo el que entre.

Aun así, vaya comparación, juegos que han salido hace 5 años (PW) o mas con uno que ni ha salido.

En ese hilo los que mas hemos aportado y/o escrito hemos pasado a ser los malos de la película, que bien [ayay]
ExplosiusMgs escribió:
charlesdegaule escribió:Pero si en ese hilo siempre ha habido "spoilers", ahora vienen las quejas cuando les fastidian a ellos.

Con la excusa de intuir los derroteros de la historia de the phantom pain, más de un user ha spoileado la saga una y otra vez, sin respetar que algunos no hemos jugado a los juegos portátiles de la saga, por ejemplo. Y son los users que vienen a quejarse ahora.

Ajo y agua, a no entrar en el hilo como hemos hecho otros por vuestra culpa


Los mas habituales hemos defendido que se usen spoilers porque ese hilo se ha convertido en el hilo de MGS de todo EOL, pero eh, fastidiamos la saga a todo el que entre.

Aun así, vaya comparación, juegos que han salido hace 5 años (PW) o mas con uno que ni ha salido.

En ese hilo los que mas hemos aportado y/o escrito hemos pasado a ser los malos de la película, que bien [ayay]


Pues os vais a multiplataforma y creais un hilo MGS saga y spoileais lo que os dé la gana, así no jodéis al que está interesado en the phanton pain y no se ha pasado el Peace Walker por ejemplo.
charlesdegaule escribió:Pero si en ese hilo siempre ha habido "spoilers", ahora vienen las quejas cuando les fastidian a ellos.

Con la excusa de intuir los derroteros de la historia de the phantom pain, más de un user ha spoileado la saga una y otra vez, sin respetar que algunos no hemos jugado a los juegos portátiles de la saga, por ejemplo. Y son los users que vienen a quejarse ahora.

Ajo y agua, a no entrar en el hilo como hemos hecho otros por vuestra culpa


¿Así que como alguien se ha comido spoilers de juegos de la saga anteriores en un HILO DE LA QUINTA ENTREGA, los demás se tienen que joder si se comen spoilers de esta quinta entrega que aun ni ha salido ?

¿Te das cuenta de lo que dices?

Siempre he usado spoilers en ese hilo, de hecho una vez fui a hablar del cuatro y rápidamente metí la etiqueta de spoilers por si acaso, pero sinceramente, si te metes en un hilo de la quinta temporada de juego de tronos no te quejes si te tragas algo de anteriores temporadas, por que es perfectamente plausible y entendible, pues aquí pasa igual, al final se termina usando spoilers hasta para decir que

Snake se tiñe


Vamos a distinguir entre cosas que a estas alturas ya se han normalizado por el tiempo pasado y otras que van a hacer daño, vamos es que a mi no se me ocurriria entrar a un hilo de Uncharted 4 y quejarme de haber leido algo de los anteriores (ya que no he jugado a esa saga) la culpa es mia por entrar en ese hilo, soy consciente perfectamente de que me puedo tragar algo de los anteriores y seria muy estúpido por mi parte quejarme, pero seria perfectamente entendible que se quejaran de spoilers del 4 en el hilo del 4.
Kain SirKoT escribió:
charlesdegaule escribió:Pero si en ese hilo siempre ha habido "spoilers", ahora vienen las quejas cuando les fastidian a ellos.

Con la excusa de intuir los derroteros de la historia de the phantom pain, más de un user ha spoileado la saga una y otra vez, sin respetar que algunos no hemos jugado a los juegos portátiles de la saga, por ejemplo. Y son los users que vienen a quejarse ahora.

Ajo y agua, a no entrar en el hilo como hemos hecho otros por vuestra culpa


¿Así que como alguien se ha comido spoilers de juegos de la saga anteriores en un HILO DE LA QUINTA ENTREGA, los demás se tienen que joder si se comen spoilers de esta quinta entrega que aun ni ha salido ?

¿Te das cuenta de lo que dices?

Siempre he usado spoilers en ese hilo, de hecho una vez fui a hablar del cuatro y rápidamente metí la etiqueta de spoilers por si acaso, pero sinceramente, si te metes en un hilo de la quinta temporada de juego de tronos no te quejes si te tragas algo de anteriores temporadas, por que es perfectamente plausible y entendible, pues aquí pasa igual, al final se termina usando spoilers hasta para decir que

Snake se tiñe


Vamos a distinguir entre cosas que a estas alturas ya se han normalizado por el tiempo pasado y otras que van a hacer daño, vamos es que a mi no se me ocurriria entrar a un hilo de Uncharted 4 y quejarme de haber leido algo de los anteriores (ya que no he jugado a esa saga) la culpa es mia por entrar en ese hilo, soy consciente perfectamente de que me puedo tragar algo de los anteriores y seria muy estúpido por mi parte quejarme, pero seria perfectamente entendible que se quejaran de spoilers del 4 en el hilo del 4.


El problema es lo que dice el compañero de arriba; que se han servido del hilo oficial de the phantom pain para debatir de la saga como si fuera el hilo oficial de la saga (no sé si Metal Gear tiene uno, sí que lo tienen Assasins Creed o Final Fantasy) en el que te vas a comer con seguridad los spoilers.

Los hilos oficiales se están convirtiendo en un cajón de sastre del que cada vez dan menos ganas de entrar; y el mayor ejemplo es el hilo del remake del FFVII en el que el 90% es paja que no le sirve al que busca novedades del juego.
charlesdegaule escribió:
ExplosiusMgs escribió:
charlesdegaule escribió:Pero si en ese hilo siempre ha habido "spoilers", ahora vienen las quejas cuando les fastidian a ellos.

Con la excusa de intuir los derroteros de la historia de the phantom pain, más de un user ha spoileado la saga una y otra vez, sin respetar que algunos no hemos jugado a los juegos portátiles de la saga, por ejemplo. Y son los users que vienen a quejarse ahora.

Ajo y agua, a no entrar en el hilo como hemos hecho otros por vuestra culpa


Los mas habituales hemos defendido que se usen spoilers porque ese hilo se ha convertido en el hilo de MGS de todo EOL, pero eh, fastidiamos la saga a todo el que entre.

Aun así, vaya comparación, juegos que han salido hace 5 años (PW) o mas con uno que ni ha salido.

En ese hilo los que mas hemos aportado y/o escrito hemos pasado a ser los malos de la película, que bien [ayay]


Pues os vais a multiplataforma y creais un hilo MGS saga y spoileais lo que os dé la gana, así no jodéis al que está interesado en the phanton pain y no se ha pasado el Peace Walker por ejemplo.


Claro que si, nos vamos donde tu quieras en vez de estar en ese hilo usando la etiqueta de spoilers.

Ese hilo, como te he dicho, se ha convertido en el hilo de MGS de EOL, solo tienes que verlo, lo no voy a hacer si viene alguien con alguna duda es decirle "mira macho, vete a multiplataforma, escribe otro post y te respondo", pues no, le respondo con un spoiler y ya esta. Hasta yo tengo dudas, ¿y sabes lo que hago y como me responden? Con la etiqueta de spoiler y avisamos de que va el spoiler para que usuarios como tu, que no han jugado a todos, no os comáis un spoiler.

charlesdegaule escribió:Los hilos oficiales se están convirtiendo en un cajón de sastre del que cada vez dan menos ganas de entrar; y el mayor ejemplo es el hilo del remake del FFVII en el que el 90% es paja que no le sirve al que busca novedades del juego.


Es un juego que esta en desarrollo, si solo fuera para hablar de las novedades, estaría en la quinta pagina y te lo digo porque le ha pasado al de TPP los primeros meses, que solo lo levantábamos cuando salia algo. A veces lo levantábamos sin mas para que no se hundiera en el fango o se archivase.
Veamos, que te veo expeso...

Las normas no las creas tú, estamos en una comunidad de usuarios en la que el respeto es fundamental para una buena convivencia. Estoy de acuerdo en que hay que hacer algo con los trolles que spoilean, pero también me parece punible vuestra actuación pues al no poner los post donde se deben (aunque tu digas que es el hilo oficial de la saga por obra y gracia; y excluyendo a los usuarios de otras plataformas) estais molestando a ciertos usuarios de la misma manera que los trolles os molestan a vosotros; aunque no lo hagais de mala fé, aunque te la pelen los demás.

Es más bien un asunto de moderación; me parece que una reforma en los "hilos oficiales" se antoja necesaria; para quitar de en medio trolles, y para que la gente pueda debatir tranquilamente dejando un hilo exclusivo para recibir las noticias; pues en estos hilos con tanta paja resulta a veces muy complicado encontrar la respuesta que se busca, y vemos una y otra vez las mismas preguntas.

Un saludo.
charlesdegaule escribió:Veamos, que te veo expeso...

Las normas no las creas tú, estamos en una comunidad de usuarios en la que el respeto es fundamental para una buena convivencia. Estoy de acuerdo en que hay que hacer algo con los trolles que spoilean, pero también me parece punible vuestra actuación pues al no poner los post donde se deben (aunque tu digas que es el hilo oficial de la saga por obra y gracia; y excluyendo a los usuarios de otras plataformas) estais molestando a ciertos usuarios de la misma manera que los trolles os molestan a vosotros; aunque no lo hagais de mala fé, aunque te la pelen los demás.

Es más bien un asunto de moderación; me parece que una reforma en los "hilos oficiales" se antoja necesaria; para quitar de en medio trolles, y para que la gente pueda debatir tranquilamente dejando un hilo exclusivo para recibir las noticias; pues en estos hilos con tanta paja resulta a veces muy complicado encontrar la respuesta que se busca, y vemos una y otra vez las mismas preguntas.

Un saludo.


Lo mismo el que esta ESPESO eres tú, ahora va a resultar que se hacen las mismas preguntas una y otra vez por que hay mucha información en el hilo, cuando he llegado a ver algo respondido y dos post después alguien preguntando lo que se acababa de responder ...

No veo lógico que te quejes por comerte spoilers de juegos anteriores cuando entras a un hilo de un juego posterior y sinceramente te quita cualquier valor de argumentación el hecho de que encima parece que te alegrarías de que a la gente le fastidiaran el 5.

Es que es eso, si te comes un spoiler del PW en el hilo del 5, pues lo siento por ti, pero es el hilo del 5, el cual es continuación directa de PW, no te voy a decir que no entres hasta que te pases PW ni mucho menos, eres libre de entrar donde te salga pero joder macho, si entras al hilo del 5, debes de suponer que es probable que la gente hable de los juegos anteriores, aquí la culpa es tuya, es mas deberías agradecer que haya usuarios que por educación usen los spoilers incluso para hablar de cosas básicas.

Aquí de lo que se habla es de los troles que han estado molestando y de la posibilidad de que sigan haciéndolo con spoilers reales de un juego que no ha salido a la venta, ya que te quejas de que no estén los hilos limpios, pues no desvíes tú el tema tampoco aquí, volvamos al tema que nos ocupa.
Edito, esta conversación no lleva a nada.
abarth escribió:Por cierto, un gilipollas ha intentado spoilearme por MP, evidentemente registrado hace nada y menos. Hasta que no me termine MGS V no pienso ni mirar los MP's a menos que sean de gente muy conocida, si alguien tiene alguna pregunta o lo que sea, puede usar el foro.



Parece que nuestro entrañable amigo ha vuelto a las andadas, conmigo también lo intento por MP con el nick de sugus no se que, también recién registrado y con poquisimos mensajes
Maravilloso. Hilos abiertos con título spoiler del MGSV (si es que es verdad). Espero que mi memoria pez me permita olvidarlo pero me parece, en este caso, complicado.
Acabo de decirlo en el hilo borrado. Me jode muchísimo la IMPASIVIDAD y POCA RESOLUCIÓN de este foro.

En serio. ¿Que cojones perdéis impidiendo a los nuevos usuarios abrir hilos? ¿O abrir hilos previa moderación? NEOGAF lo hace... Pero claro... Eso es mucho trabajo ya. La web da suficiente dinero atendiéndola una hora al día o dos. Dinero gratis de publicidad, de sponsors y demás. Lo fácil es ir a lo cómodo. "Mi web me da dinero, y yo intento hacer lo mínimo posible ya que se mantiene sola y los moderadores trabajan de gratis y yo me toco un poco".

Lo único que vais a conseguir es llenar poco a poco de mierda de usuarios el foro. Y que los buenos de verdad se vayan.

Suerte.
Vengo a decir que me parece genial la solucion que habeis tomado en el hilo de ya venden, no dire cual es la solucion por si las moscas de todas maneras XD
flipe escribió:Vengo a decir que me parece genial la solucion que habeis tomado en el hilo de ya venden, no dire cual es la solucion por si las moscas de todas maneras XD


a mi me interesaría saberla, mas que nada por ser el creador del hilo del ya venden en ps4, la verdad
Buenas tardes,

algunas cosas para que funcionen no las comentamos y así debe seguir.

Gracias por vuestra colaboración
Yo intuyo cuál puede ser. Espero que también sea la misma para las creaciones de hilos nuevos :p
[erick] escribió:Buenas tardes,

algunas cosas para que funcionen no las comentamos y así debe seguir.

Gracias por vuestra colaboración


Visto lo visto, que tenia razón con el tema troles y que no tardarían en abrir hilos con spoiler en el titulo y lo primero que hiciste fue acusarme de alborotador por 1 broma, ya podrías quitarme el aviso totalmente injusto que me pusiste y lógicamente también a @explosiusmgs que se llevo los daños colaterales, vale que también me borraras un mensaje metiéndome en el saco de los que citaban un spoiler falso (cuando yo fui el único que al citarlo lo borro para que no apareciera en la cita), entiendo que estabas calentito esos días y no te fijabas mucho en lo que la gente decía, así que no te lo tengo en cuenta, pero lo otro si que me molesta.
@Diamond Dogs el aviso está bien puesto, ya os comenté que la próxima vez que quieras hacer una broma de ese tipo te la ahorras, que haya gente troleando no te permitie trolear a ti, pero este tema está ya superado y seguimos avanzando.

Y hasta aquí. Buen fin de semana a todos.
[erick] escribió:@Diamond Dogs el aviso está bien puesto, ya os comenté que la próxima vez que quieras hacer una broma de ese tipo te la ahorras, que haya gente troleando no te permitie trolear a ti, pero este tema está ya superado y seguimos avanzando.

Y hasta aquí. Buen fin de semana a todos.


No a ver, no has cogido todo, a mi me molesto que luego me desacreditaras por aquello, cuando ha quedado demostrado que tenia mas que razón, pero vaya, que entiendo que es tu foro, tus normas, que para eso esto es tuyo y que tampoco te vas a disculpar, al final lo del aviso es lo de menos, pero vaya, al menos estoy conociendo a otras personas que si hacen que el foro merezca la pena.

Feliz fin de semana a todos, los 10 minutos que quedan.
[erick] escribió:@Diamond Dogs el aviso está bien puesto, ya os comenté que la próxima vez que quieras hacer una broma de ese tipo te la ahorras, que haya gente troleando no te permitie trolear a ti, pero este tema está ya superado y seguimos avanzando.

Y hasta aquí. Buen fin de semana a todos.


Discrepo, pero como aquí se hace lo que vosotros digáis sin que podamos rechistar mientras otros se pasan por el forro la normas, pues así va ese hilo y otros muchos de eol... (que si que si, que reportemos... que si, que hacéis lo posible por mejorar, todos nos sabemos la cantinela).

Ahora bien, se trata mejor a uno que pasaba por allí y que esta incordiando que a otros que traíamos cosas cada vez que salia algo nuevo y echábamos un cable a quien viniese.
50 respuestas
1, 2