Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Galicha escribió:Alguien que conozca amazon me puede decir si tienen en cuenta el destino a la hora de enviar. Me refiero, que yo ahora vivo en Rusia y tarda hasta 10 días así que no sé si lo mandarán antes.


Ahora mismo no se como funcionaran, pero cuando yo estuve viviendo en Polonia (el año pasado) lo que hacian era mandarlo el mismo dia que si estuviera en España. Vamos que tardaba unos cuantos dias mas, no llegaba a la semana el tiempo de espera y rondaba los 5 dias. Y los envios me llegaban siempre por DHL. En cambio si lo pedia a Amazon UK llegaba en unos 3 dias, aun con envio estandar. Amazon Alemania me llegaba mas o menos igual que si lo pedia a España.

Mentalizate que te tardara esos 5-7 dias casi seguro. *Edito que se me fue las fechas, los 10 dias es la fecha maxima normalmente.

Un saludo!
Esto me a pasado a mi a ver los spoiler aviso gif cachondo del juego y dejando el hilo asta pasado el juego [360º] [360º]
Que Hypeacion mas insana xD,va a ser muy grande.
Que ganas tengo ya de jugarlo!
Una de las cosas que mas me apetece es perderme por el mundo de metal gear sin seguir la historia. Yo siempre he echado un poco de menos que en los metal gear siempre tuvieses que ir siguiendo la historia sin que hubiese otros sitios donde ir y cosas fuera de la trama para simplemente pasear por el mundo de metal gear. No se si explico bien lo que quiero decir.
Confio muchísimo en kojima para hacer un mundo abierto rico en detalles y profundo. Espero poder jugar muchísimo al juego más allá de seguir la historia.
thakeox escribió:
Galicha escribió:Alguien que conozca amazon me puede decir si tienen en cuenta el destino a la hora de enviar. Me refiero, que yo ahora vivo en Rusia y tarda hasta 10 días así que no sé si lo mandarán antes.


Ahora mismo no se como funcionaran, pero cuando yo estuve viviendo en Polonia (el año pasado) lo que hacian era mandarlo el mismo dia que si estuviera en España. Vamos que tardaba unos cuantos dias mas, no llegaba a la semana el tiempo de espera y rondaba los 5 dias. Y los envios me llegaban siempre por DHL. En cambio si lo pedia a Amazon UK llegaba en unos 3 dias, aun con envio estandar. Amazon Alemania me llegaba mas o menos igual que si lo pedia a España.

Mentalizate que te tardara esos 5-7 dias casi seguro. *Edito que se me fue las fechas, los 10 dias es la fecha maxima normalmente.

Un saludo!


Gracias bro! Trabajo en una refinería y paso todo el día así que lo he mandado aquí. Supongo que si no lo pueden entregar lo dejarán en correos
Maldita seas hobbyconsolas! Mi poster esta cortado por la mitad!
Encima me he hypeado aun mas si cabe con el analisis, vaya final de mes que nos espera, esto va a ser epico.
senabre escribió:Maldita seas hobbyconsolas! Mi poster esta cortado por la mitad!
Encima me he hypeado aun mas si cabe con el analisis, vaya final de mes que nos espera, esto va a ser epico.

¿Este mes también trae póster? XD
Bueno , uno mas que se despide del hilo hasta que no haya catado el juego.
Lo de las invasion de la base estara disponible desde el día 1?
Hoy he ido a reservar la guía a Game, para lo de la litografía más que nada, y cuando les he preguntado el precio y me han dicho que 24,95, me he quedado así: :-?

¿Acaso al final les viene la guía coleccionista de tapa dura, el dependiente se ha equivocado en el precio o es que ha visto el ansia en mi cara y ha querido sacar tajada?
yaridovic escribió:Hoy he ido a reservar la guía a Game, para lo de la litografía más que nada, y cuando les he preguntado el precio y me han dicho que 24,95, me he quedado así: :-?

¿Acaso al final les viene la guía coleccionista de tapa dura, el dependiente se ha equivocado en el precio o es que ha visto el ansia en mi cara y ha querido sacar tajada?


Tajada...son 20 y litografía gratis,viene en la web todavía así xD
Imagen del Twitter de Kojima, y es del ultimo trailer.
Imagen
MisterZodiac escribió:
yaridovic escribió:Hoy he ido a reservar la guía a Game, para lo de la litografía más que nada, y cuando les he preguntado el precio y me han dicho que 24,95, me he quedado así: :-?

¿Acaso al final les viene la guía coleccionista de tapa dura, el dependiente se ha equivocado en el precio o es que ha visto el ansia en mi cara y ha querido sacar tajada?


Tajada...son 20 y litografía gratis,viene en la web todavía así xD


No saben ni lo de la litografía xD vaya panda de ineptos. La reservé en tienda física y me dijeron que no sabian nada de nada xD sabemos mas nosotros que ellos.
vivi666 escribió:
senabre escribió:Maldita seas hobbyconsolas! Mi poster esta cortado por la mitad!
Encima me he hypeado aun mas si cabe con el analisis, vaya final de mes que nos espera, esto va a ser epico.

¿Este mes también trae póster? XD

Sip, la imagen de BB y Quiet ensangrentados [babas]
Ken-Chan escribió:
MisterZodiac escribió:
yaridovic escribió:Hoy he ido a reservar la guía a Game, para lo de la litografía más que nada, y cuando les he preguntado el precio y me han dicho que 24,95, me he quedado así: :-?

¿Acaso al final les viene la guía coleccionista de tapa dura, el dependiente se ha equivocado en el precio o es que ha visto el ansia en mi cara y ha querido sacar tajada?


Tajada...son 20 y litografía gratis,viene en la web todavía así xD


No saben ni lo de la litografía xD vaya panda de ineptos. La reservé en tienda física y me dijeron que no sabian nada de nada xD sabemos mas nosotros que ellos.


Totalmente,yo tambien pregunte lo de la litografia y no sabian nada,lo peor es que viene nada mas empezar lo de que ew gratis y m dice que no viene nada...y se lo tuve quw señalar yo! Jajajajaa menuda panda! XD
¿Alguien que haya ido a reservar la guía puede confirmar el precio? En el ticket no pone nada.
20€ viene en la web.
Por cierto, no se si se puede considerar spoiler, pero en la Hobby hay una pie de foto que habla sobre un personaje que me a dejado el culo roto. No diré cual es por si lo veis vosotros y estais deacuerdo. Y han retwitteado las imagenes de hobby posteadas aqui en el Twitter de Kojima [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit: En amazon han cambiado las imagenes de la guia y ha puesto las imagenes de muestra en castellano. Lo digo por si os da por echar un vistazo. Son de sistema de juego y de una de las secundarias.
lassas escribió:Por cierto, no se si se puede considerar spoiler, pero en la Hobby hay una pie de foto que habla sobre un personaje que me a dejado el culo roto. No diré cual es por si lo veis vosotros y estais deacuerdo. Y han retwitteado las imagenes de hobby posteadas aqui en el Twitter de Kojima [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit: En amazon han cambiado las imagenes de la guia y ha puesto las imagenes de muestra en castellano. Lo digo por si os da por echar un vistazo. Son de sistema de juego y de una de las secundarias.


Lo puedes poner en spoiler lo que has leido, por curiosidad vaya.

UN SALUDO
lassas escribió:Por cierto, no se si se puede considerar spoiler, pero en la Hobby hay una pie de foto que habla sobre un personaje que me a dejado el culo roto. No diré cual es por si lo veis vosotros y estais deacuerdo. Y han retwitteado las imagenes de hobby posteadas aqui en el Twitter de Kojima [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit: En amazon han cambiado las imagenes de la guia y ha puesto las imagenes de muestra en castellano. Lo digo por si os da por echar un vistazo. Son de sistema de juego y de una de las secundarias.


¿quien???

comentelao en spoiler xD
No, paso que como esta el ambiente mejor, no. Mirad las fotos del anlisis de Hobby y juzgad vosotros, para mi es un spoiler no se si muy grande o no. A lo mejor para vosotros no lo es y lo pasais por alto.
lassas escribió:No, paso que como esta el ambiente mejor, no. Mirad las fotos del anlisis de Hobby y juzgad vosotros, para mi es un spoiler no se si muy grande o no. A lo mejor para vosotros no lo es y lo pasais por alto.

Manda si eso un privado a los interesados, ya que no creo que tengan que comprar una revista solo para leer eso
lassas escribió:No, paso que como esta el ambiente mejor, no. Mirad las fotos del anlisis de Hobby y juzgad vosotros, para mi es un spoiler no se si muy grande o no. A lo mejor para vosotros no lo es y lo pasais por alto.


Por eso lo decia, he visto el analisis antes y lo he leido de arriba abajo, y no he visto nada de eso, y no se si es que me lo he saltado o es algo que no supieras tu por casualidad xD Yo los pie de fotos que recuerde son de Kaz y Ocelot, te referias a alguno de estos??

UN SALUDO
Yo he visto las fotos pero paso de leer nada más que las notas finales. [sonrisa]
viendo imagenes de la guia me encuentro con una y me quedo muy loco....no es un spoiler grande .. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Enviada a los usuarios la imagen. A mi parecer es un spoiler, ya que te pone en sobre aviso de algo. Y creo que hobby ahi se a columpiado, aunque sea un poco, o vosotros no lo veais como spolier. Para mi en parte lo es. Por eso digo que a criterio de cada uno.
paco88 escribió:viendo imagenes de la guia me encuentro con una y me quedo muy loco....no es un spoiler grande .. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen


¡Uoo, que chulo! :O
No es un spoiler de la historia, solo es un traje desbloqueable.
Hombre, no es spoiler pero a muchos les quitará sorpresa asi que no lo habrais los que quereis descubrir equipo, vosotros mismos.
Ya esta el analisis en la hobby? que puntuacion le han dado?
Tengo una duda acerca del juego.

No he encontrado mucha información ni vídeos acerca del modo online del juego. ¿Sabéis si será similar al de MGS4?
lassas escribió:Hombre, no es spoiler pero a muchos les quitará sorpresa asi que no lo habrais los que quereis descubrir equipo, vosotros mismos.


Ya, si me parece muy bien que lo haya puesto en una etiqueta spoiler. Yo he hecho el comentario para que la gente que no quiere saber nada de la historia pero si de los trajes/armas pueda decidir si leerlo o no. Lo que venía a decir es "tranquilos, podéis leerlo, no es historia sino un traje". Si luego uno no quiere saber nada de los trajes pues no lo lee y tan amigos.

EDIT:

Yuluga escribió:Ya esta el analisis en la hobby? que puntuacion le han dado?


97/100
"El mejor juego de infiltración de la historia"
@Kadurry sorry que no queria ponerlo en un tono que pareciera de reproche. Que ahora es cuando mas con cuidado debemos de ir. Y estamos revolucionados. [+risas]
lassas escribió:@Kadurry sorry que no queria ponerlo en un tono que pareciera de reproche. Que ahora es cuando mas con cuidado debemos de ir. Y estamos revolucionados. [+risas]


Lo entiendo, está el ambiente muy tenso, y peor que va a estar la semana que viene [sonrisa]

En cualquier caso siempre está bien avisar de qué contienen los desplegables de spoiler, sin dar detalles claro. Así cada uno puede decidir si abrirlos o no. A mi me ha parecido muy interesante esta imagen y las que ha colgado hace un rato el compañero @VzRs con el nuevo Metal Gear y algunos mapas (lo de la historia ya es otro tema).

EDIT: La review de hobbyconsolas está corriendo como la pólvora por neogaf y reddit. Acabo de leer una traducción al inglés [sonrisa]
Una duda sabeis para cuando la PlayMania sacara su proximo numeroen Septiembre ?
Kadurry escribió:97/100
"El mejor juego de infiltración de la historia"

Muchas gracias por el aviso! >_< pues hay ganas! que cosas malas tiene?
Yuluga escribió:
Kadurry escribió:97/100
"El mejor juego de infiltración de la historia"

Muchas gracias por el aviso! >_< pues hay ganas! que cosas malas tiene?


No voy a ponerlo aquí por temas de copyright pero si quieres leerlo por ti mismo solo tienes que buscar "mgsv spanish review" en google y te saldrán decenas de páginas con capturas de la revista [oki]

EDIT: Bueno, para responder a tu pregunta: Dice que la traducción al español es irregular y que no emociona tanto como otras entregas.
CALIFAx escribió:Una duda sabeis para cuando la PlayMania sacara su proximo numeroen Septiembre ?


Su próximo número es el 14 de Septiembre.
MisterZodiac escribió:
CALIFAx escribió:Una duda sabeis para cuando la PlayMania sacara su proximo numeroen Septiembre ?


Su próximo número es el 14 de Septiembre.

Gracias bro era para saberlo si viene una mini guia del MGV y saber su analisis [toctoc]
CALIFAx escribió:
MisterZodiac escribió:
CALIFAx escribió:Una duda sabeis para cuando la PlayMania sacara su proximo numeroen Septiembre ?


Su próximo número es el 14 de Septiembre.

Gracias bro era para saberlo si viene una mini guia del MGV y saber su analisis [toctoc]


El análisis sí que lo trae, pero lo de la miniguía, he mirado en el número de este mes y no pone nada de eso, de todas formas ya lo irán confirmando más adelante xD Un saludo y de nada!!! xD xD
Kadurry escribió:
Yuluga escribió:
Kadurry escribió:97/100
"El mejor juego de infiltración de la historia"

Muchas gracias por el aviso! >_< pues hay ganas! que cosas malas tiene?


No voy a ponerlo aquí por temas de copyright pero si quieres leerlo por ti mismo solo tienes que buscar "mgsv spanish review" en google y te saldrán decenas de páginas con capturas de la revista [oki]

EDIT: Bueno, para responder a tu pregunta: Dice que la traducción al español es irregular y que no emociona tanto como otras entregas.


Lo de la traducción podría ser que esté en latino, en el Ground Zeroes ya hay alguna que otra expresión en latino, y en la app del juego para iOS y Android, el iDroid, hay muchos errores del texto, a la Mother Base la llaman Base Madre, así que...

Ojalá lanzasen algún parche para arreglar esto en consolas pero lo dudo mucho. Los de PC estan de suerte, con un mod se arregla facilmente.
Las imágenes han llegado tan lejos como al twitter del propio Kojima. [carcajad] No se si las postearia el propio @sergio1212

Edit. Lo de la traduccion no se. En amazon han puesto las imágenes de algunas paginas en castellano y salen parrafos refiriendose a Mother Base como Base Madre. Asi que si el juego es igual, han traducido literalmente terminos, lugares y alguna que otra cosa.
Yo me veo escuchando y leyendo el juego en inglés y a tomar por saco las traducciones penosas (y lo siento mucho, pero es que no es lo mismo latino que castellano, hay expresiones que no pegan ni con cola vamos) en latino.
Yo tengo fe en lo que ha dicho esta mañana este compañero:

VzRs escribió:Respecto a la traducción, la versión 1.0 de Ground Zeroes estaba horriblemente mal traducida (Mother Base se llamaba Madre Base y había modismos latinoamericanos por todas partes. Se arregló con un parche posterior, pero a rezar...)


¿Se sabe si hay parche Day1 para TPP?
MisterZodiac escribió:Yo me veo escuchando y leyendo el juego en inglés y a tomar por saco las traducciones penosas (y lo siento mucho, pero es que no es lo mismo latino que castellano, hay expresiones que no pegan ni con cola vamos) en latino.

Cuando es traducido al latino se da por supuesto que es neutro. Esto quiere decir que no vas a encontrar expresiones de paises hispanohablantes tales como pendejo, o, chevere. Es lenguaje sin ningun tipo de historia. Y a veces eso es malo por que se toma literalmente algunos terminos.
lassas escribió:
MisterZodiac escribió:Yo me veo escuchando y leyendo el juego en inglés y a tomar por saco las traducciones penosas (y lo siento mucho, pero es que no es lo mismo latino que castellano, hay expresiones que no pegan ni con cola vamos) en latino.

Cuando es traducido al latino se da por supuesto que es neutro. Esto quiere decir que no vas a encontrar expresiones de paises hispanohablantes tales como pendejo, o, chevere. Es lenguaje sin ningun tipo de historia. Y a veces eso es malo por que se toma literalmente algunos terminos.


Mmmmm prefiero que sea seco el lenguaje a que lleve esas expresiones jajaja De todas formas, con los buenos traductores que hay aquí, no sé por qué no les contratan...parece mentira de verdad, pero bueno, nos toca aguantarnos a nosotros como siempre. Ya digo, yo me veo jugandolo en inglés xD xD De todas formas gracias por aclararlo xD
Kadurry escribió:Yo tengo fe en lo que ha dicho esta mañana este compañero:

VzRs escribió:Respecto a la traducción, la versión 1.0 de Ground Zeroes estaba horriblemente mal traducida (Mother Base se llamaba Madre Base y había modismos latinoamericanos por todas partes. Se arregló con un parche posterior, pero a rezar...)


¿Se sabe si hay parche Day1 para TPP?


¡Esto no lo sabía! Entonces mantendré la esperanza. ¿Tardaron mucho en sacar la 1.1?

Aunque todavía se han quedado algunas palabrejas, por ejemplo al iniciar el juego te dice "Salvando...", los soldados cuando le ordenan a otro que se levanten dicen "¡Párate!", y cosas así, pero muy pocas.

Será cuestión de hacer ruido y quejarse, a cuanto más, más pronto lo arreglarán en el TPP.
Bueno el análisis de la Hobby lo pone muy por las nubes, aunque siendo Metal + Hobby no esperaba menos.
Lástima que no me guste la saga (me he pasado los 3 primeros, muy buenos) seguiré intentando pasarme el GZ sin matar a todos los vigilantes. (no soporto el sigilo joder!!!)
Un abrazo.
MisterZodiac escribió:
lassas escribió:
MisterZodiac escribió:Yo me veo escuchando y leyendo el juego en inglés y a tomar por saco las traducciones penosas (y lo siento mucho, pero es que no es lo mismo latino que castellano, hay expresiones que no pegan ni con cola vamos) en latino.

Cuando es traducido al latino se da por supuesto que es neutro. Esto quiere decir que no vas a encontrar expresiones de paises hispanohablantes tales como pendejo, o, chevere. Es lenguaje sin ningun tipo de historia. Y a veces eso es malo por que se toma literalmente algunos terminos.


Mmmmm prefiero que sea seco el lenguaje a que lleve esas expresiones jajaja De todas formas, con los buenos traductores que hay aquí, no sé por qué no les contratan...parece mentira de verdad, pero bueno, nos toca aguantarnos a nosotros como siempre. Ya digo, yo me veo jugandolo en inglés xD xD De todas formas gracias por aclararlo xD


Yo creo que Konami tiene algún socio en latinoamerica, porque desde el Rising hasta ahora me parece curioso todas estas traducciones que ha hecho, sumándole un evento que hicieron en Perú hace poco para presentar el TPP (estan todos los días subiendo fotos del evento al FB oficial).

Edito: Lo del evento no es solo en Perú, lo estan haciendo por toda latinoamerica, ahora estan en Colombia.

Les habrá salido más barato, o les habrán comido el tarro para convencerles de hacer ellos la traducción, a saber.
Al parecer ya hay gente con el juego y en twitter ya han publicado alguna que otra captura y estan desvelando lo que es la historia... os aviso que tengais cuidado
MisterZodiac escribió:
CALIFAx escribió:
MisterZodiac escribió:Su próximo número es el 14 de Septiembre.

Gracias bro era para saberlo si viene una mini guia del MGV y saber su analisis [toctoc]


El análisis sí que lo trae, pero lo de la miniguía, he mirado en el número de este mes y no pone nada de eso, de todas formas ya lo irán confirmando más adelante xD Un saludo y de nada!!! xD xD

En el texto de redacción que firma la directora dice que el análisis se publicará en el próximo número y que "intentarán incluir también la guía del juego" pero no lo aseguran.
Kadurry escribió:Bueno, para responder a tu pregunta: Dice que la traducción al español es irregular y que no emociona tanto como otras entregas.

Gracias! Por si me pongo a buscar eso sera la bomba de spoilers, que ya ni veo trailers ni na desde hace mucho tiempo >:
22162 respuestas