Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Protek escribió:Y lo que es mas importante...Una vez hecho el upgrade, ya no podrás jugar con ese disco en ninguna PS3 porque queda invalidado para su uso en PS3. :)


¿ Eso lo habéis comprobado ? Que yo sepa la PS3 no puede escribir nada en el disco para que el juego quede invalidado.
eude escribió:La demo la dieron tambien con la revista playstation , con la caja de Dvd Grande

mas de uno se compro a ciegas el z.o.e solo por la demo y resulta que luego la regalaron... que huevazos xD
Buenas, pregunta: el Ground Zeores saldrá en físico o digital? lo digo por que lo estoy buscando para reservarlo pero no lo encuentro por ningún lado! Thx.
Protek escribió:
Plage escribió:
Miyazaki escribió:el prologo traera la opcion esa de poder jugarlo en ps4 por 10 euros? Lo digo porque tenia pensado pillar la de ps3 y cuando tenga ps4 pues ya pillaria la de esta y venderia la de ps3.


No se si sabes pero para jugar con el upgrade de ps3 a ps4, si lo haces con un juego físico, necesitas el juego de ps3 metido en la consola para que el juego de ps4 funcione



Y lo que es mas importante...Una vez hecho el upgrade, ya no podrás jugar con ese disco en ninguna PS3 porque queda invalidado para su uso en PS3. :)


no creo que hagan lo del upgrade, no tiene sentido, eso lo hicieron para los juegos que salieron antes del lanzamiento de PS4.

Lo hacer el upgrade y ya no puedas jugar al de PS3 te lo has inventado amigo jeje

InagotablE escribió:Buenas, pregunta: el Ground Zeores saldrá en físico o digital? lo digo por que lo estoy buscando para reservarlo pero no lo encuentro por ningún lado! Thx.


Saldrá de ambas maneras [oki]
Konami no descarta que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se vaya a 2015 o, incluso, a 2016


PD:http://www.3djuegos.com/noticia/140152/0/konami-no-descarta/metal-gear-the-phantom-pain/2015-o-2016/


Mira que me gusta metal gear de mis sagas preferidas, pero me esta dando tanto asco como están llevando esto, que la verdad, se me están quitando hasta las ganas, entre el prologo a precio de juego de 2 horas y ahora que me voy a tener quizás que esperar hasta 2016 para jugar al juego en si, que puto asco de konami y de kojima.
hibaridelanube escribió:Konami no descarta que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se vaya a 2015 o, incluso, a 2016


PD:http://www.3djuegos.com/noticia/140152/0/konami-no-descarta/metal-gear-the-phantom-pain/2015-o-2016/


Mira que me gusta metal gear de mis sagas preferidas, pero me esta dando tanto asco como están llevando esto, que la verdad, se me están quitando hasta las ganas, entre el prologo a precio de juego de 2 horas y ahora que me voy a tener quizás que esperar hasta 2016 para jugar al juego en si, que puto asco de konami y de kojima.


Estoy de acuerdo en que el tema de Ground Zeroes es una mierda, pero que problema hay en que el juego salga en 2015?? No han dado ninguna fecha de lanzamiento por lo que pueden sacar el juego cuando les venga en gana, no es ni mejor ni peor forma de llevarlo, lo sacaran cuando esté terminado. No entiendo este tipo de exigencias en cuanto a las fechas de salida de los juegos.
En parte mejor, por esas fechas el ground zeroes ya estara tirado por los suelos, sera una buena ocasion para jugarlo justo antes que el 5 XD
hibaridelanube escribió:Konami no descarta que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se vaya a 2015 o, incluso, a 2016


PD:http://www.3djuegos.com/noticia/140152/0/konami-no-descarta/metal-gear-the-phantom-pain/2015-o-2016/


Que sepais que eso es especulación de un analista, en función del numero de lanzamientos que tiene previsto Konami para el próximo año fiscal y cosas así ...

Vamos, yo lo pondria en la categoria de "Rumor dudoso y poco fiable".
cercata escribió:
hibaridelanube escribió:Konami no descarta que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se vaya a 2015 o, incluso, a 2016


PD:http://www.3djuegos.com/noticia/140152/0/konami-no-descarta/metal-gear-the-phantom-pain/2015-o-2016/


Que sepais que eso es especulación de un analista, en función del numero de lanzamientos que tiene previsto Konami para el próximo año fiscal y cosas así ...

Vamos, yo lo pondria en la categoria de "Rumor dudoso y poco fiable".

Espero que sea lo que dices, pero da miedito vista la "moda" de anunciar juegos y no tener cojones a sacarlos a la fecha prevista.

Por cierto, no estan por aqui la panda de hienas, cercata? XD
hibaridelanube escribió:Konami no descarta que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se vaya a 2015 o, incluso, a 2016


PD:http://www.3djuegos.com/noticia/140152/0/konami-no-descarta/metal-gear-the-phantom-pain/2015-o-2016/


Mira que me gusta metal gear de mis sagas preferidas, pero me esta dando tanto asco como están llevando esto, que la verdad, se me están quitando hasta las ganas, entre el prologo a precio de juego de 2 horas y ahora que me voy a tener quizás que esperar hasta 2016 para jugar al juego en si, que puto asco de konami y de kojima.


¿Como están llevando el qué? The Phantom Pain nunca ha tenido fecha de salida ni siquiera estimada. Desde que se anunció MGS4 hasta que salió pasaron 3 años, The Phantom Pain se anunció en Diciembre del 2012... Ni que llevara 5 años anunciado. Además si saca Ground Zeroes es precisamente para "calmar" a los fans y tener un anticipo del juego (y ni dura 2 horas ni sale a precio de "juego").
alexito_fcb escribió:Por cierto, no estan por aqui la panda de hienas, cercata? XD

Shhh, calla, no vaya a ser que aparezcan ...
cercata escribió:
alexito_fcb escribió:Por cierto, no estan por aqui la panda de hienas, cercata? XD

Shhh, calla, no vaya a ser que aparezcan ...


Ostras calla, calla, que al final si me fui del hilo... total como no voy a comprarlo y ya se cuando sale, son ganas de pillar mala ostia... Que cansinos tio!!

[qmparto]
abarth escribió:
hibaridelanube escribió:Konami no descarta que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se vaya a 2015 o, incluso, a 2016


PD:http://www.3djuegos.com/noticia/140152/0/konami-no-descarta/metal-gear-the-phantom-pain/2015-o-2016/


Mira que me gusta metal gear de mis sagas preferidas, pero me esta dando tanto asco como están llevando esto, que la verdad, se me están quitando hasta las ganas, entre el prologo a precio de juego de 2 horas y ahora que me voy a tener quizás que esperar hasta 2016 para jugar al juego en si, que puto asco de konami y de kojima.


¿Como están llevando el qué? The Phantom Pain nunca ha tenido fecha de salida ni siquiera estimada. Desde que se anunció MGS4 hasta que salió pasaron 3 años, The Phantom Pain se anunció en Diciembre del 2012... Ni que llevara 5 años anunciado. Además si saca Ground Zeroes es precisamente para "calmar" a los fans y tener un anticipo del juego (y ni dura 2 horas ni sale a precio de "juego").


Se habla de que están trabajando en otros proyectos (hasta me parece que uno de Vita) con lo de que el retraso del 5 me lo creo. Lo que no sé es porque no le dá más prioridad sabiendo el tirón que tiene el título...

PD: alexito_fcb alexito_fcb tenéis un maravilloso botón llamado mp. Os invito a darle uso. Vuestros cotilleos no interesan a nadie y no pintan nada en este hilo.

Un saludo ;)
Buenas si que esta muerto el hilo,QUE LA SEMANA QUE BIENE SALE JODER!!!si ya se que sólo son 3 horas pero bueno....no creo que haya ningún modo online no?en fin sońar es gratis.SALU2
Racerman74 escribió:Buenas si que esta muerto el hilo,QUE LA SEMANA QUE BIENE SALE JODER!!!si ya se que sólo son 3 horas pero bueno....no creo que haya ningún modo online no?en fin sońar es gratis.SALU2


hilo_metal-gear-solid-v-ground-zeroes_1948847
Sabeis si éste vendrá doblado al castellano? Con el buen doblaje que hay en españa deberían, pero lo pregunto por si alguien sabe algo.


Gracias de antemano.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
adrian el unico juego de MGS que vino doblado fue el primer Metal Gear Solid de PSX desde entonces no hemos visto nada en español, ademas creo que esta confirmado Voces ingles, Subs español.

ya tocaria volver a tener un MGS doblado

perdona que me he liado con el hilo de Ground Zeroes (este esta confirmado tal y como te he dicho)

TPP imagino que mas de lo mismo aunque no estaria mal que nos dieran una sorpresa...
A quien se le ocurre reflotar este hilo con el ansia de MGS que hay ahora mismo!! xDDDD
su_colega escribió:adrian el unico juego de MGS que vino doblado fue el primer Metal Gear Solid de PSX desde entonces no hemos visto nada en español, ademas creo que esta confirmado Voces ingles, Subs español.

ya tocaria volver a tener un MGS doblado

perdona que me he liado con el hilo de Ground Zeroes (este esta confirmado tal y como te he dicho)

TPP imagino que mas de lo mismo aunque no estaria mal que nos dieran una sorpresa...

Tendrían que doblarlo. Espero que haya sorpresa.

Gracias por contestar compi.
¿Qué hace el hilo tan abajo?

En 10 dias nuevo tráiler de The Phantom Pain en el E3, confirmado por Konami. Según Kojima, no será fácil de ver para los que tengan estómago sensible.

Ojalá anuncie fecha de salida, aunque sea aproximada. [babas]
abarth escribió:¿Qué hace el hilo tan abajo?

En 10 dias nuevo tráiler de The Phantom Pain en el E3, confirmado por Konami. Según Kojima, no será fácil de ver para los que tengan estómago sensible.

Ojalá anuncie fecha de salida, aunque sea aproximada. [babas]

Sinceramente creo que deberia anunciar la fecha YA...el juego se oficializo en los VGC de 2012 y ya ha llovido..Ground Zeroes solo me ha servido para que me hypee mas y mas! Creeis que anunciara fecha? Si no lo hace yo creo que en el TGS ya la dirá. ..
abarth escribió:¿Qué hace el hilo tan abajo?

En 10 dias nuevo tráiler de The Phantom Pain en el E3, confirmado por Konami. Según Kojima, no será fácil de ver para los que tengan estómago sensible.

Ojalá anuncie fecha de salida, aunque sea aproximada. [babas]

Hype aumentando... [360º]

Tengo un mono de Metal Gear tremendo [boing]
No creo que nadie que haya jugado al prólogo no tenga ganas de darle al completo pero a la de ya.

Bueno a ver el vídeo del e3 y a ver si dan fecha de salida, me parece que se unirá a la moda de 2015.

Un Saludo.
A ver chicos, ojala saltase la sorpresa y este para estas navidades, pero me da a mi que 2015. Viendo unos directos de Hobby Consolas que hacen los martes (via web hablo) han comentado mas de una vez lo de que que este The Phantom Pain saldra en enero. La verdad es que dentro de lo de que se vaya a 2015... si saliera en enero ni tan mal, no?

UN SALUDO
Pues Enero no me parecen buenas fechas para un titulo de este calibre, si no llegas para principios de diciembre de cara a la campaña navideña, mejor dejarlo para marzo, que en Enero la gente suele estar que no da a basto con los juegos de Navidades ...

Y lo de retrasarlo a 2015, antes era buena idea, para quitarse la competencia brutal de navidades, por ejemplo a WD le ha salido redondisimo, pero para primavera de 2015 va a haber una competencia tan brutal como en navidades, solo que sin ser epoca de regalos y consumismo a tope. A ver si los distribuyen bien ...

El juego tiene ya unos milloncitos de ventas aseguradas con los fans de la saga, pero por lo que se comenta en el hilo de Ground Zeros, parece que este tiene potencial para muchas mas ventas, ya que parece que va a subsanar la principal pega del otro.
Se están retrasando todos los juegos a 2015 porque entre las compañías se ha filtrado que Phantom Pain sale en 2014 [fumando]

Ya me gustaría
naxeras escribió:No creo que nadie que haya jugado al prólogo no tenga ganas de darle al completo pero a la de ya.

Eso es lo jodido, que no he jugado el prólogo todavía para evitarme más mono aún!! El día que lo juegue me va a dar algo [+risas]
BossMcClane escribió:
naxeras escribió:No creo que nadie que haya jugado al prólogo no tenga ganas de darle al completo pero a la de ya.

Eso es lo jodido, que no he jugado el prólogo todavía para evitarme más mono aún!! El día que lo juegue me va a dar algo [+risas]


Para mi el prologo ha sido algo increible. No entiendo como con "tan poco contenido" he podido pasar tantas horas pegado a Ground Zeroes. La verdad es que me ha encantando, pero vaya, yo voy condicionado con esta saga, no me he perdido ni un solo juego (sea principal o no) desde el Metal Gear Solid de PSX (he jugado despues a los dos primeros de MSX tambien) y para mi es la cumbre de los videojuegos y probablemente el que mas me ha marcado en mi vida videojueguil.

UN SALUDO!!!!
nevermind escribió:Se están retrasando todos los juegos a 2015 porque entre las compañías se ha filtrado que Phantom Pain sale en 2014 [fumando]

Ya me gustaría

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajajaja
Resumen E3 conferencia sony , microsoft, nos quedamos alucinados con el nuevo trailer del metal gear incluso una demo en la conferencia y acabar y aparecer un 2015!!!! }:/ }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vierichan escribió:Resumen E3 conferencia sony , microsoft, nos quedamos alucinados con el nuevo trailer del metal gear incluso una demo en la conferencia y acabar y aparecer un 2015!!!! }:/ }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues seguro. Aunque tengo esperanzas que sea como dice cercata antes de Abril, porque si es después yo me iría olvidando hasta bien entrado el año. 2014 lo veo imposible, aunque espero equivocarme. Eso sí, en 2015 nos vamos a arruinar. XD
Cuándo y a qué hora (horario Español) es el E3? Con la noticia del trailer de The Phantom Pain me ha entrado ganas de quererlo ver en directo.
AlvaroParker escribió:Cuándo y a qué hora (horario Español) es el E3? Con la noticia del trailer de The Phantom Pain me ha entrado ganas de quererlo ver en directo.


http://www.elotrolado.net/hilo_e3-2014-hilo-oficial-en-plena-cuenta-atras-solo-faltan-5-dias_2001685

;)
Como a Kojima le de por mostrar un Big Boss más viejo como el del artwork de hace tiempo con el perro en el tráiler... A mi ya me da algo. XD

Lo único que "no me gusta" (porque tenemos poco material) de Phantom Pain es que pese a ser en el 84 a Big Boss no se le nota nada envejecido, en cambio en aquel artwork me encantó su aspecto más rudo y, ojalá, más "malvado". Este Phantom Pain debe ser la caida a los infiernos definitiva de Big Boss.

Y de gameplay me gustaría que enseñase una fase de jungla como el fondo que se ve en el tráiler del E3 2013 con los niños soldado. Aunque también pese a que me encanta la idea del mundo abierto, me gustaría que hubiese algunas fases en interiores "más lineales". Estilo empiezas en una jungla a 15 km y has de llegar por donde quieras, pero una vez entras dentro del complejo pues que fuese esa parte más "clásica" como por ejemplo el carguero de MGS2.
abarth escribió:Aunque también pese a que me encanta la idea del mundo abierto, me gustaría que hubiese algunas fases en interiores "más lineales". Estilo empiezas en una jungla a 15 km y has de llegar por donde quieras, pero una vez entras dentro del complejo pues que fuese esa parte más "clásica" como por ejemplo el carguero de MGS2.

+1

Todo buen sandbox tiene alguna fase pasillera, a veces hasta peliculera !!!!!!!
Con kojima dudo que nos decepcione, tengo demasiafas ganas de ver mas!
Kojima no iba a enseñar ahora una previa del juego??

EDITO, ya en directo: https://www.youtube.com/watch?v=8RlKSegcO-0
A ver que dicen en el Kojima Station...
No puedo verlo en directo, poned aqui lo que digan plis!!!
Se ve que Koji esta chistoso pero no sale na jajajaja
sergio1212 escribió:Se ve que Koji esta chistoso pero no sale na jajajaja


No sale nada ni se entiende nada, pero parece que Kojima esta chisposo hoy [carcajad]
Estan repasando los antiguos e3

Edit:No le gusta na un cartel a tito Koji XD

Edit2:Creo que esta comparando todos los mapas de todos los metal gear con el nuevo the phantom pain y en comparacion es muchisiiiiiiimo mas grande el The Phamtom pain
Snake con las gafas y la luz verde me recuerda mas a Splinter Cell.....xD
Ha enseñado un cartel con una especie de grafica, y salian los mapas de cada metal gear comparandolos de fondo con el TPP, y la verdad esque este es extremadamente grande.

Edito: parece que va enseñar un gameplay en directo en PS4.
Edito2: vuelve la caja!!!
Ha mostrado muy poco,vuelve la famosa caja de los metal gear
Un gameplay de 1 minuto, pero suficiente para subirme el Hype }:/ }:/
Joder, ¿solo eso? xDDDDDDDD.
Key_sora escribió:Joder, ¿solo eso? xDDDDDDDD.


y gracias jajaja la semana que viene mostraran mas digo yo
Madre mia que Graficos.......
22162 respuestas