Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

JOKeR BCN escribió:Si ya esta puesto sorry
http://www.vandal.net/video/25464/metal ... ilidad#720

El mismo video en yotube: http://www.youtube.com/watch?v=3rKxchfTM4Q

Es imposible negar que el título luce fantástico, puede que sea un prólogo pero ni intenta ocultar su condición ni se vende a precio de juego completo, no me estrañaría que supere en duración a las campañas individuales de ciertos juegos (seguramente no lo tendrá difícil [+risas]).

Me imagino que si ground zeroes sale a principios de 2014 no veremos a the phantom pain hasta bien entrado 2015. Tampoco las tenemos todas con nosotros si esperamos que the phantom pain incluya ground zeroes en el mismo disco, podría ser el caso de una edición coleccionista (más cara) o de una reedición muy posterior del juego (al estilo edición 25 aniversario de MGS4), pero yo al menos no espero que la edición "normal" del título the phantom pain también incluya ground zeroes.

Saludos!!
efataleof escribió:
JOKeR BCN escribió:Si ya esta puesto sorry
http://www.vandal.net/video/25464/metal ... ilidad#720

El mismo video en yotube: http://www.youtube.com/watch?v=3rKxchfTM4Q

Es imposible negar que el título luce fantástico, puede que sea un prólogo pero ni intenta ocultar su condición ni se vende a precio de juego completo, no me estrañaría que supere en duración a las campañas individuales de ciertos juegos (seguramente no lo tendrá difícil [+risas]).

Me imagino que si ground zeroes sale a principios de 2014 no veremos a the phantom pain hasta bien entrado 2015. Tampoco las tenemos todas con nosotros si esperamos que the phantom pain incluya ground zeroes en el mismo disco, podría ser el caso de una edición coleccionista (más cara) o de una reedición muy posterior del juego (al estilo edición 25 aniversario de MGS4), pero yo al menos no espero que la edición "normal" del título the phantom pain también incluya ground zeroes.

Saludos!!


PINTAZA joder, este cae y edicion coleccionista espero
Esta guay el video, me interesa saber si va a salir en disco o solo en digital
Coincido con lo dicho, vaya pintaza tiene el juego (o al menos el prólogo).

Desde luego, lo que tengo claro es que el sistema de juego ha cambiado por completo, en pos de una mayor agilidad y mejor control. Eso de poder saltar obstáculos de forma dinámica, o incluso subirse a los tejados, caer y ponerte a dar un sprint es interesante. Y ya no hablemos del nuevo CQC mediante el que puedes quitarle el arma a un enemigo y dispararle con ella al instante.

El escenario destruible, los vehículos, la estrategia, el sigilo... BUFFFFF. Por juegos como éste se venden videoconsolas.

PD:
Ahora bien, yo creo que lanzan este "prólogo" por separado, ni más ni menos que porque el juego completo (o su parte más larga) tardará aún en ver la luz. Estoy seguro, es una pena, pero es así; nos dan ahora una chuchería para que se nos quite un poco el hambre, dado que el plato fuerte va a tardar en llegar. :(
SI, pero lo desastroso es la curacion milagrosa, y los soldados parecen miopes y sordos, supongo que sera por la demo en dificultad ultrafacil
Ray_McCoy creo que has dado en el clavo, me estaba acordando de GT5 Prologue...xDD pero bueno en este caso, yo creo que el mono y el producto del que hablamos valdra la pena pasar por caja para ir abriendo boca y amenizar la espera. Solo deseo que no sea una demo larga como en el caso que cito xD
MGS5-Walking Dead...me he quedao loco viendo el capitulo y he hecho una captura de pantalla..

Imagen
Miniviciao@ escribió:SI, pero lo desastroso es la curacion milagrosa, y los soldados parecen miopes y sordos, supongo que sera por la demo en dificultad ultrafacil


Espero que se pueda modificar en las opciones de dificultad del juego, como otras cuestiones que sí se podrán cambiar ("tiempo bala" cuando nos descubren, marcado de los enemigos en el mapa, etc.)

Lo de cuarte "mágicamente" ya estaba antes, pero era en función de la barra de comida y tenías que esperar bastante para que se rellenara del todo la barra de vida. Y esto significaba que como te descubrieran y se liaran a tiros contra ti, ya podías buscar un buen sitio para esconderte o las ibas a pasar canutas.

Si ahora imponen el la curación "mágica" tan típica ahora de los FPS, quiere decir que le van a dar bastante dinamismo al asunto... ya veremos si para bien o para mal.

alexito_fcb escribió:Ray_McCoy creo que has dado en el clavo, me estaba acordando de GT5 Prologue...xDD pero bueno en este caso, yo creo que el mono y el producto del que hablamos valdra la pena pasar por caja para ir abriendo boca y amenizar la espera. Solo deseo que no sea una demo larga como en el caso que cito xD


Yo creo que si el "prólogo" es rejugable y suficientemente generoso en cuanto a duración, si le apañan una buena oferta merecerá la pena, y ayudará a pasar el mono hasta que llegue The Phantom Pain.

A mí es que me molan ese tipo de juegos que antes de ponerte con ellos, te tomas un tiempo en acomodarte en la silla, te preparas un café caliente para acompañarte durante un buen rato, y empiezas a imaginar una estrategia. Y cuando por fin comienzas la misión, vas jugando sin prisa, sopesando todos los pormenores, observando al enemigo, son sigilo, etc.

Ojalá volvieran juegos como el mítico Commandos. Que no es el género que estamos tratando aquí ahora, pero era muy muy rejugable y divertido poder afrontar las misiones de una y mil formas distintas.
Que juegazo! todos los Metal Gear son brutales! [beer]
Ray_McCoy escribió:A mí es que me molan ese tipo de juegos que antes de ponerte con ellos, te tomas un tiempo en acomodarte en la silla, te preparas un café caliente para acompañarte durante un buen rato, y empiezas a imaginar una estrategia. Y cuando por fin comienzas la misión, vas jugando sin prisa, sopesando todos los pormenores, observando al enemigo, son sigilo, etc.


Si señor, asi me gusta hacer a mi, es un gran placer :D
xavi0086 escribió:Que juegazo! todos los Metal Gear son brutales! [beer]



Ya ves, yo entraría en la nex gen sólo por este juego :D
Yo me comprare la ps4.cuando salga este juego, por cierto que mes sale?
manufrt4 escribió:Yo me comprare la ps4.cuando salga este juego, por cierto que mes sale?

Creo que en febrero sale un capitulo,la verdad que es una pasada
Aqui otro que espera con ansia ese prologo por el que estare encantado de pagar 30 euros... o 20, los que sean, por un Metal Gear no me importa que me timen, le debo mi inicio como fan de los videojuegos al Metal Gear Solid de PSX (aunque antes ya me viciaba a Master System y Megadrive) y es algo que siempre agradecere a esta saga descomunal.

UN SALUDO
Confirmada fecha de salida para Ground Zeroes para el 18 de marzo de 2014, así como una misión exclusiva con Raiden para XBO (a mi esto me da un poco igual, al igual que la de PS4).

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1941972

Esa semana, entre esto e Infamous, me van a ver poco mis conocidos!!! XD [+furioso] [fumando]
Pero cuanto va a durar este juego? Estoy viendo que nos van a intentar clavar 30€ por 2 horas.
Juan_Garcia escribió:Pero cuanto va a durar este juego? Estoy viendo que nos van a intentar clavar 30€ por 2 horas.


Ya comento Kojima que el prologo no iba a durar 2 horas, que seria mas largo (no concreto tiempo)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad es que es una saga tremendisima , pero lo de pagar por fasciculos , si saben contar que no cuenten conmigo.

Me esperare a que salga the phantom pain y punto ,lo otro si se tercia y esta a buen precio en un futuro no lo termino de descartar , por el momento asi de salida no thanks.

un saludo ppl [bye] ,
Me da mucha rabia que el amigo Kojima nos haya cortado la experiencia en dos cachos y pretenda vender el prólogo a 30 eurazos.

Como me conozco y sé que al poco de salir Gorund Zeroes ya perderé el culo por jugarlo, lo que haré será comprar uno de segunda mano o alquilarlo, simplemente para que Konami no vea un duro de mi bolsillo, porque me niego a sentirme timado.

Ahora bien, si las primeras reviews hablan de un juego de más de 10 horas es otro tema...
18 de Marzo marcado ya en mi calendario videojuegil. A mi me da igual lo que dure (lo que valga no), yo lo quiero ya. Muchos años esperando algo nuevo de mi saga favorita. Creo que le voy a dar una vuelta a la Saga entera de nuevo antes de que llege este prologo.

UN SALUDO
Yo tambien habia pensando hacerme un repaso completo, un hd collection, un 3, un 4.... y algo mas xD
No se si lo sabeis ya. Pero este metal gear no va a salir en fisico en Europa para la next gen.

Aqui saldrá en digital por el módico precio de 30 euros por aire.
Para mi sinceramente es un pequeño palo y un desengaño como jugon... :( lo digo por que tengo toda la saga de Metal Gear desde que salio en PS (ya se que el primero de los Metal no salio en PS), originales y bien guardaditos y es una de las sagas que más me han marcado en los videojuegos.

La "excusa" que pone es que "la gente esta muy impaciente por tener algo de MGS y por eso sacamos este prologo", pues que quieres que te diga eso a mi, siendo un buen seguidor de la saga, no me vale. Si estoy deseando de que salga el nuevo pero de hay a que me saques un prologo me lo cobres como un semi juego y encima yo por ser español no tenga ni edición física?... chico kojima un poco de respeto no?.

Lo único que podría llegar a arreglar el desengaño es que este juego sea el juego de todos los dioses del olimpo, un must have de honor GOTY de 5 años seguidos, porque si no le esta saliendo la jugada bastante mal.
spawn_comando escribió:No se si lo sabeis ya. Pero este metal gear no va a salir en fisico en Europa para la next gen.

Aqui saldrá en digital por el módico precio de 30 euros por aire.


¿Fuente? Porque yo leo que sí hay versión física.
Si ya decepciona que nos vendan un prólogo a los que el 90% de fans de la saga le hincaremos el diente a pesar de la desilusión por parte de Konami, decepcionaría aún más sino sale en formato físico aquí en Europa. Espero que sea un error
Hispalense escribió:
spawn_comando escribió:No se si lo sabeis ya. Pero este metal gear no va a salir en fisico en Europa para la next gen.

Aqui saldrá en digital por el módico precio de 30 euros por aire.


¿Fuente? Porque yo leo que sí hay versión física.



La fuente la tienes en cualquier revista.

Lo que me interesa es tu fuente de que si va a venir en fisico, por que estaria encantado de que asi fuera.


Solo se ha anunciado la version fisica en japon para next gen en un principio.
Pues seguramente lo compraria igual si solo sale digital, pero me parece una cagada y un desplante a Europeos y Americanos (que damos sobretodo los europeos mucho de comer a Sony) del tamaño de la torre Eiffel
spawn_comando escribió:
Hispalense escribió:
spawn_comando escribió:No se si lo sabeis ya. Pero este metal gear no va a salir en fisico en Europa para la next gen.

Aqui saldrá en digital por el módico precio de 30 euros por aire.


¿Fuente? Porque yo leo que sí hay versión física.



La fuente la tienes en cualquier revista.

Lo que me interesa es tu fuente de que si va a venir en fisico, por que estaria encantado de que asi fuera.


Solo se ha anunciado la version fisica en japon para next gen en un principio.


hilo_fecha-y-contenido-exclusivo-para-xbox-de-metal-gear-solid-v-ground-zeroes_1961238

La mía es esta, EOL, que no dice nada de la restricción y da precio de la versión física (aunque luego añade las digitales de la next-gen) [buenazo]

En serio, me gustaría ver algún link que confirme que en Europa no habrá versión física :(
Space Monkey escribió:Me da mucha rabia que el amigo Kojima nos haya cortado la experiencia en dos cachos y pretenda vender el prólogo a 30 eurazos.

Como me conozco y sé que al poco de salir Gorund Zeroes ya perderé el culo por jugarlo, lo que haré será comprar uno de segunda mano o alquilarlo, simplemente para que Konami no vea un duro de mi bolsillo, porque me niego a sentirme timado.

Ahora bien, si las primeras reviews hablan de un juego de más de 10 horas es otro tema...


Me sumo....me parece un timo
caminerin escribió:
Space Monkey escribió:Me da mucha rabia que el amigo Kojima nos haya cortado la experiencia en dos cachos y pretenda vender el prólogo a 30 eurazos.

Como me conozco y sé que al poco de salir Gorund Zeroes ya perderé el culo por jugarlo, lo que haré será comprar uno de segunda mano o alquilarlo, simplemente para que Konami no vea un duro de mi bolsillo, porque me niego a sentirme timado.

Ahora bien, si las primeras reviews hablan de un juego de más de 10 horas es otro tema...


Me sumo....me parece un timo


Yo le veo facil solucion, a los que os parezca un timo, con no compraroslo y que tenga bajas ventas pues servira para darles un toque de atencion, lo que no puede es convertirse ese hilo en el HILO OFICIAL DE ES UN TIMO VENDER PROLOGOS A PARTE. Asi que creo que deberiais dejar este hilo para los que no nos importara pagar por ese prologo y asi podamos hablar del juego. No esta mal hablar de que si esta bien o mal (para mi esta mal logicamente, aunque lo vaya a comprar), pero no para llenar las paginas del hilo de un juego.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
caminerin escribió:
Space Monkey escribió:Me da mucha rabia que el amigo Kojima nos haya cortado la experiencia en dos cachos y pretenda vender el prólogo a 30 eurazos.

Como me conozco y sé que al poco de salir Gorund Zeroes ya perderé el culo por jugarlo, lo que haré será comprar uno de segunda mano o alquilarlo, simplemente para que Konami no vea un duro de mi bolsillo, porque me niego a sentirme timado.

Ahora bien, si las primeras reviews hablan de un juego de más de 10 horas es otro tema...


Me sumo....me parece un timo


Yo le veo facil solucion, a los que os parezca un timo, con no compraroslo y que tenga bajas ventas pues servira para darles un toque de atencion, lo que no puede es convertirse ese hilo en el HILO OFICIAL DE ES UN TIMO VENDER PROLOGOS A PARTE. Asi que creo que deberiais dejar este hilo para los que no nos importara pagar por ese prologo y asi podamos hablar del juego. No esta mal hablar de que si esta bien o mal (para mi esta mal logicamente, aunque lo vaya a comprar), pero no para llenar las paginas del hilo de un juego.

UN SALUDO


Yo creo que hablar del precio del juego es hablar del juego, solo estamos dando una opinión al respecto sino abrimos un hilo para hablar de aspectos tecnicos del juego, otro para cosas que rodean al juego y otro y otro...

Como digo yo lo compraré de segundamano para ahorrarme unos euros, pero me molesta que se aprovechen de nuestras ganas de MGS.

Saludos!
Acabo de ver que en hardgame2 que pone que hay version fisica nextgen por 40€. A ver si es verdad...
Xenndor escribió:Acabo de ver que en hardgame2 que pone que hay version fisica nextgen por 40€. A ver si es verdad...


40 € por el prólogo de un juego me parece exagerado.

Espero que reculen y bajen el precio, porque si no...
¿este juego es mundo abierto? ¿tendra ONLINE,cuanto durara esta campaña o como va esto?
Xenndor escribió:Acabo de ver que en hardgame2 que pone que hay version fisica nextgen por 40€. A ver si es verdad...


Esta confirmado que si habra. Tanto en Japon, USA y Europa.
JuanPabloMathis escribió:Asi que creo que deberiais dejar este hilo para los que no nos importara pagar por ese prologo y asi podamos hablar del juego.

Yo creo que los que quereis hablar del Prologo, deberíais crear un hilo oficial del prologo, ya que se va a vender como juego independiente.

Y que los se quieran quejar del TIMO que lo hagan en este hilo. Cuando salga Phantom Pain, ya se hablará de otra cosa ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hideo Kojima: Metal Gear Solid V es "cientos de veces más grande" que Ground Zeroes

Quienes estén esperando Metal Gear Solid: Ground Zeroes como agua de mayo para conocer el futuro de la conocida serie de Hideo Kojima deben saber que solo será un pequeño aperitivo de lo que espera a los fans en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Para el diseñador nipón, el tamaño del escenario que se recorrerá en el prólogo previsto para este primer semestre en PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One no es comparable en extensión con lo que los jugadores podrán vivir cuando el juego principal se estrene.

"Ground Zeroes tiene un escenario relativamente pequeño en comparación con el juego principal, que presenta un entorno cientos de veces más grande", explica el diseñador de la conocida saga de espionaje y acción en la red social de microblogging Twitter.


Meristation
Se sabe si romperán con la linea y vendrá doblado?

Muchas gracias por adelantado.
IVPITER escribió:Se sabe si romperán con la linea y vendrá doblado?

Muchas gracias por adelantado.

Ni se sabe, ni lo esperes...
Derhelm escribió:
IVPITER escribió:Se sabe si romperán con la linea y vendrá doblado?

Muchas gracias por adelantado.

Ni se sabe, ni lo esperes...


Esta vez, que han tirado la casa por la ventana contratando a Kiefer Sutherland para ponerle voz a Snake, hay incluso menos posibilidades de que contraten a "dobladores" españoles que otras veces. Se están currando la interpretación de Snake basándose en las gesticulaciones del actor americano, así que les interesa más que nunca evitar los "doblajes" extranjeros (a excepción del nipón, como siempre).

De todas formas, hombre... es el eterno debate de siempre. Pero la calidad de los "doblajes" guiris es brutal en comparación con las guarrerías que se hacen aquí (cosa distinta son las películas comerciales, que están muy bien interpretadas por nuestros "dobladores").

Jugando al Assassins Creed Black Flag, que juegues con la configuración de idioma que juegues, como te encuentras con ciudadanos españoles e ingleses, pues cada uno habla en su lengua (te insultan, te amenazan, o lo que sea). Y cuando te topas con un soldado inglés, no notas nada raro... pero joder, cuando lo haces con un soldado español, "doblado" por un actor español, la cosa chirría bastante.

PD:
Qué ganas de jugar a esto, Dios mío... [boing]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pillad Kleenex:
http://www.youtube.com/watch?v=KTTwkjTMlD8#t=47

A la salida de cada juego se hace lo mismo y Konami se lo pasa por los cojones pero si queréis aportar algo aquí tenéis:
http://www.change.org/es/peticiones/kon ... castellano
nipponjin23 escribió:Pillad Kleenex:
http://www.youtube.com/watch?v=KTTwkjTMlD8#t=47

A la salida de cada juego se hace lo mismo y Konami se lo pasa por los cojones pero si queréis aportar algo aquí tenéis:
http://www.change.org/es/peticiones/kon ... castellano



OOMMMGGG esto es que sale doblado??? o es un experimento de cómo quedaría??? peños de punta señoresssss
No hombre, han metido el doblaje de Metal Gear Solid, el juego de psone (en el segundo video) y lo han adaptado al video del nuevo. La verdad es que seria tremendo, pero al igual que los demas dudo que eso pase. Mas bien estoy completamente seguro.....
No creo que pase y sinceramente, a mi personalmente no es algo que me importe demasiado, pues pienso que el doblaje original es insuperable (ya sea en ingles o en japones, ambos geniales).

Lo que si que tengo, son ganas de ver como quedara el doblaje de Kiefer Shuterland y si el cambio por David Hayter sera a mejor o a peor.
Por mí me lo compro en v.o. Prefiero mil veces ver una película, juego, etc en su idioma original, aunque tenga que poner subtítulos, ya que así se mantiene la "esencia", se siente una mejor ambientación en el juego. :)

Pd: Los dobladores españoles son horribles, hay pocas excepciones. [+risas]
snakes4ever escribió:No creo que pase y sinceramente, a mi personalmente no es algo que me importe demasiado, pues pienso que el doblaje original es insuperable (ya sea en ingles o en japones, ambos geniales).

Lo que si que tengo, son ganas de ver como quedara el doblaje de Kiefer Shuterland y si el cambio por David Hayter sera a mejor o a peor.

Hombre, yo me pape 24 enterita en ingles y el tipo tiene una señora voz, si se lo curra puede ser un pepino el doblaje
Pero por qué no partida David Hayter??
Solo le pido a dios que metan el online en este prologo.
Tampoco creo que sea tan descabellado.
Asi si se asegurarian buenas ventas, por lo menos la mia.
Un online basico como el 2 con 4 mapas y a triunfar. .
22162 respuestas