Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

pulichinela escribió:Solo le pido a dios que metan el online en este prologo.
Tampoco creo que sea tan descabellado.
Asi si se asegurarian buenas ventas, por lo menos la mia.
Un online basico como el 2 con 4 mapas y a triunfar. .

Ojala, pero yo creo que va a ser que no.
Uff, que poquito queda ya... [360º]
Ya se han filtrado los trofeos de Ground Zeroes y la verdad es que es MUY corto...
Derhelm escribió:Uff, que poquito queda ya... [360º]

Poquito, como que el juego durara un suspiro ;)

Dos misiones, 6 Side-Ops y 1 Extra-Op en MGSV: Ground Zeroes, ese su contenido, penoso la verdad

Xtralife tambien ha puesto las reservas físicas de su versión de PS4 y XB1, así que saldra esta a 37€
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
pulichinela escribió:Solo le pido a dios que metan el online en este prologo.
Tampoco creo que sea tan descabellado.
Asi si se asegurarian buenas ventas, por lo menos la mia.
Un online basico como el 2 con 4 mapas y a triunfar. .

qué obsesión por el modo online. yo espero que sí ,ojalá.
pero si no lo tiene me lo comprare igual a disfrutar igual porque no es el modo online por cuál me compro.
akira19 escribió:
pulichinela escribió:Solo le pido a dios que metan el online en este prologo.
Tampoco creo que sea tan descabellado.
Asi si se asegurarian buenas ventas, por lo menos la mia.
Un online basico como el 2 con 4 mapas y a triunfar. .

qué obsesión por el modo online. yo espero que sí ,ojalá.
pero si no lo tiene me lo comprare igual a disfrutar igual porque no es el modo online por cuál me compro.


Es mas, a mi en este tipo de juegos me sobra. El de Mass effect, los de Assassins creed y todo esto, los he usado esporadicamente, pero vamos, que no me hacen ninguna falta con juegos largos y entretenidos.
lamentable lo del ground zeroes... kojima mal jugado corto y muy caro
Vamos que 5 horas y da gracias no?

Lo jugaré en 360 entonces.
Yuluga escribió:
Derhelm escribió:Uff, que poquito queda ya... [360º]

Poquito, como que el juego durara un suspiro ;)

Dos misiones, 6 Side-Ops y 1 Extra-Op en MGSV: Ground Zeroes, ese su contenido, penoso la verdad

Xtralife tambien ha puesto las reservas físicas de su versión de PS4 y XB1, así que saldra esta a 37€

2 Misiones? Espero que sean largas, porque cambiara mi concepto de Kojima si no es asi.
Que son Side-ops?
Derhelm escribió:
Yuluga escribió:
Derhelm escribió:Uff, que poquito queda ya... [360º]

Poquito, como que el juego durara un suspiro ;)

Dos misiones, 6 Side-Ops y 1 Extra-Op en MGSV: Ground Zeroes, ese su contenido, penoso la verdad

Xtralife tambien ha puesto las reservas físicas de su versión de PS4 y XB1, así que saldra esta a 37€

2 Misiones? Espero que sean largas, porque cambiara mi concepto de Kojima si no es asi.
Que son Side-ops?

Supongo que sera lo del MGS de PSOne y lo de Raiden en consolas de Microsoft

Así hablan los logros del juego o.o Esto ya se sabía que Kojima nos quiere cobrar por una demo
una vergüenza nadie debería darle un duro para que no se vuelva a pasar de listo...si ve que puede a lo mejo te vende de panthom pain y luego un dlc con el final verdadero o alguna jugarreta
Mira que estoy loco esperando por el juego, pero estoy un poco desconectado de la información.

Con lo de xtralife se confirma ya del todo de que va a haber versión física en PS4 y Juan, no?

Espero que no dure aunque sean unas 10 o cerca, por que si no seria un poco guarrada. Por que si dura unas 5 horas (estimadas) cuanto sera de verdad de juego? Por que sus tiempo de escena de video no se la va a quitar nadie
Xenndor escribió:Mira que estoy loco esperando por el juego, pero estoy un poco desconectado de la información.

Con lo de xtralife se confirma ya del todo de que va a haber versión física en PS4 y Juan, no?

Espero que no dure aunque sean unas 10 o cerca, por que si no seria un poco guarrada. Por que si dura unas 5 horas (estimadas) cuanto sera de verdad de juego? Por que sus tiempo de escena de video no se la va a quitar nadie

En game la confirmaron esta tarde
Xenndor escribió:Mira que estoy loco esperando por el juego, pero estoy un poco desconectado de la información.

Con lo de xtralife se confirma ya del todo de que va a haber versión física en PS4 y Juan, no?

Espero que no dure aunque sean unas 10 o cerca, por que si no seria un poco guarrada. Por que si dura unas 5 horas (estimadas) cuanto sera de verdad de juego? Por que sus tiempo de escena de video no se la va a quitar nadie


Son unas 6 incluyendo video y del online ya hay video . Yo lo reserve ayer para Ps4 en game
RMCastilla escribió:
Xenndor escribió:Mira que estoy loco esperando por el juego, pero estoy un poco desconectado de la información.

Con lo de xtralife se confirma ya del todo de que va a haber versión física en PS4 y Juan, no?

Espero que no dure aunque sean unas 10 o cerca, por que si no seria un poco guarrada. Por que si dura unas 5 horas (estimadas) cuanto sera de verdad de juego? Por que sus tiempo de escena de video no se la va a quitar nadie


Son unas 6 incluyendo video y del online ya hay video . Yo lo reserve ayer para Ps4 en game


Cuál es el vídeo del online? me interesa.
_Avenger_ escribió:
RMCastilla escribió:
Son unas 6 incluyendo video y del online ya hay video . Yo lo reserve ayer para Ps4 en game


Cuál es el vídeo del online? me interesa.



+1


Al menos aunque sea solo 6 horitas, por lo menos si tiene online salgo un poco de tanto FPS, que me pille los 3 de salida y ya empiezo a estar saturado...necesito algo mas aventurero y sigiloso, un Uncharted, MGS...no se, pero cambiar ya, que con la cancelación de WD me jodieron vivo. [+risas]
Si este juego trae online como si solo tiene una misión! MTG5 Online es el juego al que más horas jugué. Muchas más que el modo offline!
Solrack escribió:Si este juego trae online como si solo tiene una misión! MTG5 Online es el juego al que más horas jugué. Muchas más que el modo offline!

y segun tengo entendido solo tiene 1
zaragozano escribió:
Solrack escribió:Si este juego trae online como si solo tiene una misión! MTG5 Online es el juego al que más horas jugué. Muchas más que el modo offline!

y segun tengo entendido solo tiene 1


Pero no se hablaban de 2 misiones justo en la pagina anterior?
Yo lo que no se es de dónde se han sacado lo del online y que además hay un vídeo. Porque me parece que de eso no se ha dicho nada ni mostrado mucho menos. :-?
eloy_88 escribió:Yo lo que no se es de dónde se han sacado lo del online y que además hay un vídeo. Porque me parece que de eso no se ha dicho nada ni mostrado mucho menos. :-?

Eso estaba pensando yo xD De donde lo han sacado? Porque del juego no se ha dicho nunca que tuviera online... Y ahora dicen una misión esta gente, cuando será del DLC de MGS de PSOne... Madre mia lo que hace el hype! Luego vienen las decepciones
que yo sepa del online no se a dicho nada y yo apostaria que no va traer
y por los logros creo que son 2 misiones, uno en la base esa que se a visto y otro sitio despues donde tendra el accidente y etc y que yo apuesto que habras bastante cinematicas,
no le echo ni 5 horas...
yo me lo alquilare para jugarlo en una tarde, no merece l apena 40 euros por muy fan o que te guste esta saga
Yuluga escribió:
Derhelm escribió:Uff, que poquito queda ya... [360º]

Poquito, como que el juego durara un suspiro ;)

Dos misiones, 6 Side-Ops y 1 Extra-Op en MGSV: Ground Zeroes, ese su contenido, penoso la verdad

Xtralife tambien ha puesto las reservas físicas de su versión de PS4 y XB1, así que saldra esta a 37€


Vaya, me he quedado de piedra...

¿Está oficialmente confirmado? Si es así, y mira que estoy esperando el juego como agua de mayo... sinceramente paso de gastar 30 mortadelos en esto. No con mis €uros.

Es una pena, pero me huelo que va a ser entonces como el comienzo de MGS2, donde manejas a Snake y cuando por fin vas cogiendo temperatura, se termina y pasas a controlar a Rayden. Y ese prólogo es bien corto, aunque emplees bastante tiempo en tomarte las cosas con calma y descubrir secretos.

Lo malo es que el juego "tocho" no llega hasta... en 2014 no, desde luego. :(

PD:
Entonces el prólogo va a ser dar vueltas una y otra vez en este escenario, de día en una misión, de noche en la otra (salva a "Chico" y "recupera la cinta de datos"). Y con esos gameplay ya vistos en youtube, ¿para qué jugarlos?:

http://www.youtube.com/watch?v=6rFyKPRAHrA
Ya verás tu el prólogo....
Me están entrando unas ganas de mandarlo a tomar por....
Creo q no lo voy a pillar de primera... si no esperar q la gente vaya comentando... o si hay suerte.... q pegue un buen bajón de precio por cobrarnos una beta...
Qué guarrada hacernos pagar por una demo con logros... Mira que me gusta la saga pero yo al menos me esperaré a que esté el juego completo.
Os dejo la lista de logros en spoilers por si no se ha posteado:

Imagen
Imagen
Imagen
Yo creo que me decantare por la segunda mano, game o aqui en el foro, a ver que pasa.
REalmente es un prologo entiendo, espero que no sea excesivamente corto.

A mi me han gustado bastante todos los Metal Gear y este lo cataré, aunque no se si esperar a ver los primeros comentarios/impresiones.
Ray_McCoy escribió:
Yuluga escribió:
Derhelm escribió:Uff, que poquito queda ya... [360º]

Poquito, como que el juego durara un suspiro ;)

Dos misiones, 6 Side-Ops y 1 Extra-Op en MGSV: Ground Zeroes, ese su contenido, penoso la verdad

Xtralife tambien ha puesto las reservas físicas de su versión de PS4 y XB1, así que saldra esta a 37€


Vaya, me he quedado de piedra...

¿Está oficialmente confirmado? Si es así, y mira que estoy esperando el juego como agua de mayo... sinceramente paso de gastar 30 mortadelos en esto. No con mis €uros.

Es una pena, pero me huelo que va a ser entonces como el comienzo de MGS2, donde manejas a Snake y cuando por fin vas cogiendo temperatura, se termina y pasas a controlar a Rayden. Y ese prólogo es bien corto, aunque emplees bastante tiempo en tomarte las cosas con calma y descubrir secretos.

Lo malo es que el juego "tocho" no llega hasta... en 2014 no, desde luego. :(

PD:
Entonces el prólogo va a ser dar vueltas una y otra vez en este escenario, de día en una misión, de noche en la otra (salva a "Chico" y "recupera la cinta de datos"). Y con esos gameplay ya vistos en youtube, ¿para qué jugarlos?:

http://www.youtube.com/watch?v=6rFyKPRAHrA


no habia visto yo ese gameplay [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ,pinta bien
ese gameplay es de ps3 o ps4?salu2
Estoy un poco perdido, o mucho, que pasa con lo del prologo, es una edicion mas corto del juego, como con gt5 o es que el juego se divide en 2?

Gracias un saludo.
Pues pienso que al ser tan corto y costar 40 ñapos, almenos deberían de ser un poco legales con la gente.


Os damos un prologo por 40€ y cuando saquemos el juego entero, nos devolveis el disco y os sale el juego entero por 30€.


Al menos así sabes que has pagado los 70€ por un juego completo y no 110€ como me estoy oliendo... ¬_¬
Solrack escribió:Si este juego trae online como si solo tiene una misión! MTG5 Online es el juego al que más horas jugué. Muchas más que el modo offline!

Dios te oiga!!!!
Para mi ha sido el mejor online al que he jugado en mi vida...y lo espero como agua de mayo....
Realmente el juego single me la pela..
Cuanta gracia me hace la gente que dice que a estos juegos les sobra el multi.
Se nota que no tienen ni puta idea de como eran el mgo.....
kudoo escribió:no habia visto yo ese gameplay [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ,pinta bien
ese gameplay es de ps3 o ps4?salu2


Pues no sé en qué plataforma corre ese gameplay...

Pero me he fijado, y las texturas cercanas no se ven muy bien que digamos. O se trataba de una versión temprana, o estaba corriendo en una consola de la generación anterior.

Eso sí, todo pinta muy bien... las físicas, el escenario totalmente destruible, las opciones tácticas, etc. Pero lo dicho: me huelo que este prólogo es demasiado corto como para pagar por él.

¿Alguien habría pagado, lo que fuera, una cifra muy baja, por jugar el comienzo de MGS2 con Snake? No me digáis que sí, por Dios...
el prologo traera la opcion esa de poder jugarlo en ps4 por 10 euros? Lo digo porque tenia pensado pillar la de ps3 y cuando tenga ps4 pues ya pillaria la de esta y venderia la de ps3.
¿Como podeis juzgar la duración solo por los trofeos? En serio, algunos estais esperando cualquier excusa para criticarlo.

Los trofeos no pueden ser menos descriptivos ni significativos. Técnicamente MGS3 son dos misiones también. No digo que vaya a durar 15 horas, pero hacer estimaciones en base a dos trofeos me parece, cuanto menos, arriesgado.

Yo no voy a aventurarme a decir si durará 1, 2 o 10 horas, pero no creo justo dar por hecho su duración cuando ni ha salido al mercado, porque si del inicio hasta lo que ocurre en el primer logro pasan 4 horas (por decir una cifra) y hasta el final pasan dos mas, y encima las misiones secundarias duran 1 hora cada una... A ver quien dice que es corto.

Repito, digo las cifras al azar, pero no debeis olvidar que es un juego valorado en 20 euros en su versión más barata y sin nada capado (otra cosa es la guarrada de subir el precio en next gen). Yo con que la parte de trama dure unas dos horas jugables mas videos, ya estaría contento, y si las misiones extra suman entre todas unas 6 horas o así (contando videos si los hay) pues hablaríamos de un total de aproximadamente 10 horas o casi. Recuerdo que muchos juegos se venden a 70€ con menos contenido y ya ni digo juegos de 20€ que duran 2 horas si llega. Vamos, Journey salió por unos 14 euros y dura ni dos horas, no he visto a nadie quejarse sobre ello aún.

Pero aquí la gente ve un número de misiones bajo y ya se asusta, cuando no se sabe absolutamente nada. Si pusiera 50 misiones tampoco sería indicativo de nada, a lo mejor 30 son chorradas de 5 minutos si llega.
El video es de ps4, del gameplay del Tokyo Game Show.

DEW!!
paulcarrack escribió:El video es de ps4, del gameplay del Tokyo Game Show.

DEW!!


¿y em lo de ese video estara basado en este juego que viene en MARZO,o como? sigo sin entender de lo que viene en este juego de marzo ¿tan poca cosa que traera?
paulcarrack escribió:El video es de ps4, del gameplay del Tokyo Game Show.

DEW!!

pues si es de ps4,creo que deberian mejorar alguna que otra textura.a no ser que se trate de una version muy temprana.
slu2
pulichinela escribió:
Solrack escribió:Si este juego trae online como si solo tiene una misión! MTG5 Online es el juego al que más horas jugué. Muchas más que el modo offline!

Dios te oiga!!!!
Para mi ha sido el mejor online al que he jugado en mi vida...y lo espero como agua de mayo....
Realmente el juego single me la pela..
Cuanta gracia me hace la gente que dice que a estos juegos les sobra el multi.
Se nota que no tienen ni puta idea de como eran el mgo.....


Oooh ¬_¬

Vale que el MGO es un señor online, pero pasar de una historia como la de los MGS es delito capital y tal y como pinta este MGS, tiene todas las papeletas de ser el MGS definitivo (sobretodo por lo del mundo abierto, que pensandolo bien dara muchisimo juego).

Yo para el Ground Zeroes tirare de importacion, visto los logros filtrados paso completamente de pagar 40 euros en fisico por el (y eso que soy fan de la saga, pero este prologo es a simple vista un pequeño timo en precio y contenido). Luego, visto el Ground Zeroes, no creo que Phantom Pain llege antes del 2015, todo pinta a que el juego se ira para dicho año y que Ground Zeroes es para quitar el mono hasta entonces.

Mientras va saliendo el GZ ire rejugando la saga entera, sobretodo el Peace Walker que lo tengo casi olvidado desde que lo juge por primera y ultima vez en japones (que gracias a dios los comic venian con bocetos en ingles, que sino no me entero ni papa [+risas])
snakes4ever escribió:
pulichinela escribió:
Solrack escribió:Si este juego trae online como si solo tiene una misión! MTG5 Online es el juego al que más horas jugué. Muchas más que el modo offline!

Dios te oiga!!!!
Para mi ha sido el mejor online al que he jugado en mi vida...y lo espero como agua de mayo....
Realmente el juego single me la pela..
Cuanta gracia me hace la gente que dice que a estos juegos les sobra el multi.
Se nota que no tienen ni puta idea de como eran el mgo.....


Oooh ¬_¬

Vale que el MGO es un señor online, pero pasar de una historia como la de los MGS es delito capital y tal y como pinta este MGS, tiene todas las papeletas de ser el MGS definitivo (sobretodo por lo del mundo abierto, que pensandolo bien dara muchisimo juego).

Yo para el Ground Zeroes tirare de importacion, visto los logros filtrados paso completamente de pagar 40 euros en fisico por el (y eso que soy fan de la saga, pero este prologo es a simple vista un pequeño timo en precio y contenido). Luego, visto el Ground Zeroes, no creo que Phantom Pain llege antes del 2015, todo pinta a que el juego se ira para dicho año y que Ground Zeroes es para quitar el mono hasta entonces.

Mientras va saliendo el GZ ire rejugando la saga entera, sobretodo el Peace Walker que lo tengo casi olvidado desde que lo juge por primera y ultima vez en japones (que gracias a dios los comic venian con bocetos en ingles, que sino no me entero ni papa [+risas])

no es que pase es que simplemente no juego a ningun single, solo juego online.
mi mujer es la unica que se pasa los juegos campaña pero los metal no le gustan.
en ralidad no le gusta el sigilo, le gusta ir mas a saco.
kudoo escribió:
paulcarrack escribió:El video es de ps4, del gameplay del Tokyo Game Show.

DEW!!

pues si es de ps4,creo que deberian mejorar alguna que otra textura.a no ser que se trate de una version muy temprana.
slu2


Ya te digo...

Se ven mejor las texturas del AC, que es un multi de la anterior generación.

El EOLiano que se queja de que saquemos conclusiones precipitadas sobre la corta duración de este prólogo, decirle que se especula con que sólo tiene 2 misiones, y además contamos con el precedente de lo que quisieron hacer con MGS2 (vender por separado en prólogo en el que manejamos a Snake). Y aquel primer tramo del juego era real, real, realmente cortísimo.

Yo personalmente me huelo eso: 2 misiones, una de día y otra de noche. Misiones muy rejugables y todo lo que queráis... pero un prólogo corto que no hará sino agravarnos el ansiaviva de querer jugar al MGSV completo. [mad]
Ray_McCoy escribió:
kudoo escribió:
paulcarrack escribió:El video es de ps4, del gameplay del Tokyo Game Show.

DEW!!

pues si es de ps4,creo que deberian mejorar alguna que otra textura.a no ser que se trate de una version muy temprana.
slu2


Ya te digo...

Se ven mejor las texturas del AC, que es un multi de la anterior generación.

El EOLiano que se queja de que saquemos conclusiones precipitadas sobre la corta duración de este prólogo, decirle que se especula con que sólo tiene 2 misiones, y además contamos con el precedente de lo que quisieron hacer con MGS2 (vender por separado en prólogo en el que manejamos a Snake). Y aquel primer tramo del juego era real, real, realmente cortísimo.

Yo personalmente me huelo eso: 2 misiones, una de día y otra de noche. Misiones muy rejugables y todo lo que queráis... pero un prólogo corto que no hará sino agravarnos el ansiaviva de querer jugar al MGSV completo. [mad]


Es que es precisamente de lo que se queja el usuario (y con bastante criterio dicho de paso). Y esas especulaciones vienen motivadas por esos trofeos (que otra vez, es de lo que se queja). Sobre el "precedente" de mg2 que comentas, desconocía la intención de venderlo por separado. Sale de información oficial?

Yo no sé si será largo o no y entiendo perfectamente quien hable a través de hipotesis pero como bien comenta el compañero, todavía no transformemos especulaciones en realidades. Habrá tiempo de sobra para alabar/criticar este prologue en su justa medida cuando lo tengamos en casa.

Dicho de paso, y aunque probablemente me convirtáis en hereje, yo prefiero que saquen el prologue a que no lo saquen. Si vale su dinero es otro debate pero para eso está el mercado de segunda mano y el tiempo se encarga de bajarte el precio. La última vez que disfruté con algo así fue con el prologue de GT5 dónde medio mundo clamaba al cielo por lo caro que era y el poco contenido y está entre los 5 juegos que más horas eché en esta generación xD!
Miyazaki escribió:el prologo traera la opcion esa de poder jugarlo en ps4 por 10 euros? Lo digo porque tenia pensado pillar la de ps3 y cuando tenga ps4 pues ya pillaria la de esta y venderia la de ps3.


No se si sabes pero para jugar con el upgrade de ps3 a ps4, si lo haces con un juego físico, necesitas el juego de ps3 metido en la consola para que el juego de ps4 funcione
Plage escribió:
Miyazaki escribió:el prologo traera la opcion esa de poder jugarlo en ps4 por 10 euros? Lo digo porque tenia pensado pillar la de ps3 y cuando tenga ps4 pues ya pillaria la de esta y venderia la de ps3.


No se si sabes pero para jugar con el upgrade de ps3 a ps4, si lo haces con un juego físico, necesitas el juego de ps3 metido en la consola para que el juego de ps4 funcione



Y lo que es mas importante...Una vez hecho el upgrade, ya no podrás jugar con ese disco en ninguna PS3 porque queda invalidado para su uso en PS3. :)
Es mucho mas ventajoso hacerlo en digital, no puedes venderlo, pero fisico tampoco y no sirve para ambas plataformas, del otro modo conservas el de ps3 tmb
abarth escribió:¿Como podeis juzgar la duración solo por los trofeos? En serio, algunos estais esperando cualquier excusa para criticarlo.

Aquí todos somos fans de las franquicias, algunos más que otros, siempre habrá alguien mejor esto es así...

Lo que es cierto que al tito Koji le gusta mucho los billetes, esto es un prologo y no un MGS3 por ejemplo :/ Solo tienes que mirar los trofeos, quitando los que te explican el número de misiones (por si ya fuera poco) tiene él número de trofeos de un juego arcade y sin platino... Los trofeos/logros muchas veces hablan casi todo del juego en si...

Un prologo no va a durar 10 horas ni de coña, durara un par de horas y luego lo que se entrega uno en pulirlo, un par de horas más o menos seguramente... A mi me parece esto una estafa, además seguro que viene con la versión final del juego :/ Tu solo piensa que si Kojima saca una cosa así, lo que le queda aun a la versión final del Phantom Pain... finales del 2015? Por ahi andara la cosa y para adelante
Yuluga escribió:
abarth escribió:¿Como podeis juzgar la duración solo por los trofeos? En serio, algunos estais esperando cualquier excusa para criticarlo.

Aquí todos somos fans de las franquicias, algunos más que otros, siempre habrá alguien mejor esto es así...

Lo que es cierto que al tito Koji le gusta mucho los billetes...


Hombre no digo que no le mole el dinero (a quien no) pero me parece bastante facilona la critica tratandose de un tío que saca un juego de pascuas a ramos y rehizo este proyecto por no estar a su gusto. Hasta ahora nunca se cobró un sobreprecio por un metal gear teniendo un coste dias/hombre probablemente bastante mayor que la gran mayoría de los juegos que por cierto, cuestan el mismo precio en tienda.
Por otra parte, no me queda claro que hasta que punto esta idea del prologue es suya. Konami probablemente tenga parte de culpa y probablemente Sony/Microsoft meterán presion para tener algo con el nombre "Metal gear" para dar un empujoncito a las ventas.

Que conste que respecto y entiendo aquellos que pasarán de largo y no comprarán el prologue. Eso si, no juzguéis el juego por su contenido ya que si al final tiene online (que lo dudo pero bueno) con poca cosa podemos tener un juego épico. Me debí tirar 3 años en Metal Gear 4 Online jugando en 3 escenarios xD! Y en GT5 prologue con Fuji y Suzuka y un buen G25 me dió para varios meses de juego. [carcajad]. La cantidad es importante ojo, pero lo es más la calidad.
Amen hermano, yo tb tuve el GT Prologue con el g25 y os aseguro que siendo un prologo era el mejor juego de coches que habia por esos tiempos. Tenia mas coches que cualkier otro. Yo tb creo que konami esta en la sombra mientras kojima se lleva todas las ostias, recordad que en Japon la play aun no salio y para ellos un Metal Gear..... y no creo que debamos guiarnos por los trofes, al fin y al cabo el juego sera mas abierto que de costumbre. Espero que las misiones sean bastante largas aunke haya pocas, y por otro lado kojima nunka me ha defraudado, asi que dudar de el no me parece justo.
De hecho recuerdo la demo que daban con la revista del Metal Gear Solid 2...esa demo del barco...
Creo que no soy el unico que se vició a esa demo muuuuuuchas pero que muchas horas.
Con esto no digo que ahora nos vendan una demo, digo que por corto que sea los fans de la saga lo vamos a disfrutar de lo lindo :)
eude escribió:De hecho recuerdo la demo que daban con la revista del Metal Gear Solid 2...esa demo del barco...
Creo que no soy el unico que se vició a esa demo muuuuuuchas pero que muchas horas.
Con esto no digo que ahora nos vendan una demo, digo que por corto que sea los fans de la saga lo vamos a disfrutar de lo lindo :)

yo juraria que la demo solo estaba disponible comprando el Zone of the Enders...
zaragozano escribió:
eude escribió:De hecho recuerdo la demo que daban con la revista del Metal Gear Solid 2...esa demo del barco...
Creo que no soy el unico que se vició a esa demo muuuuuuchas pero que muchas horas.
Con esto no digo que ahora nos vendan una demo, digo que por corto que sea los fans de la saga lo vamos a disfrutar de lo lindo :)

yo juraria que la demo solo estaba disponible comprando el Zone of the Enders...


De hecho descubrí ZOE porque quería probar MGS2. [ayay]
La demo la dieron tambien con la revista playstation , con la caja de Dvd Grande
22162 respuestas