Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Alguien sabe donde se puede reportar los errores? total no pierdo nada... seguramente sirva cero hacerlo, pero bueno
darknes11 escribió:Alguien sabe donde se puede reportar los errores? total no pierdo nada... seguramente sirva cero hacerlo, pero bueno


¿Dices reportarle a Konami un error del juego? Si es eso desiste, a estas alturas no va a servir de nada, la última actualización fue en febrero y tardaron 6 años en hacerlo [qmparto]
Abrams escribió:
darknes11 escribió:Alguien sabe donde se puede reportar los errores? total no pierdo nada... seguramente sirva cero hacerlo, pero bueno


¿Dices reportarle a Konami un error del juego? Si es eso desiste, a estas alturas no va a servir de nada, la última actualización fue en febrero y tardaron 6 años en hacerlo [qmparto]


Lo se, pero es que literalmente ahora si no estas conectado no puedes jugar, han roto el juego dejandolo permanentemente online, porque si no inicias conectado a internet, en el momento de conectar a los servidores se queda la pantalla colgada en negro.

No es un bug tonto, es que esta roto

PD: esto es lo que ocurre, en mi caso se que es desde la ultima actualizacion del juego, es decir, justamente la que tu comentas, van y lo rompen para una vez que lo vuelven a tocar

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... st_recent/
darknes11 escribió:Alguien sabe donde se puede reportar los errores? total no pierdo nada... seguramente sirva cero hacerlo, pero bueno

Konami está a sus pachinkos ,y ojalá este hubiera sido eso en vez de un "juego"
Laterreta escribió:
darknes11 escribió:Alguien sabe donde se puede reportar los errores? total no pierdo nada... seguramente sirva cero hacerlo, pero bueno

Konami está a sus pachinkos ,y ojalá este hubiera sido eso en vez de un "juego"


Tu eres el que va por cada hilo intentando echarlo por tierra hasta que te banean, no...
GUSMAY escribió:
Laterreta escribió:
darknes11 escribió:Alguien sabe donde se puede reportar los errores? total no pierdo nada... seguramente sirva cero hacerlo, pero bueno

Konami está a sus pachinkos ,y ojalá este hubiera sido eso en vez de un "juego"


Tu eres el que va por cada hilo intentando echarlo por tierra hasta que te banean, no...

Yo soy el que digo lo que opino en base a gástarme 70€ y sabiendo de lo que hablo ,si la moderación me expulsa será que no le interesa ,¿Y tú quién eres? Dejalo es retórica😉
(mensaje borrado)
GUSMAY escribió:Menudo fantasma estás hecho :o .

Será el dolor fantasma de kojima 😘
Laterreta escribió:
GUSMAY escribió:Menudo fantasma estás hecho :o .

Será el dolor fantasma de kojima 😘


No creía que entendieras algo tan profundo [burla2] , normalmente es lo que le pasa a la gente que no le gustó el juego [plas] .
comencé a jugarlo hace 2 semanas,nunca había jugado ningún juego de la saga por lo que me empape un poco con historias y cronología para no estar tan en blanco y la verdad es que no me esta enganchando nada,soy fan de los juegos de sigilo (splinters,hitmans,ghostrecons)pero este no me ha gustado,se que no he jugado mucho y a lo mejor tengo que darle mas tiempo,pero entre la base madre que no se muy bien como administrarla,el background de los personajes de la que no se nada y ciertas mecánicas del control si me han puesto contra la pared en quererle dedicar muchas horas a este juego.

a diferencia de death stranding que me volo la cabeza y no paraba de jugarlo [triston]
masterkiedis escribió:comencé a jugarlo hace 2 semanas,nunca había jugado ningún juego de la saga por lo que me empape un poco con historias y cronología para no estar tan en blanco y la verdad es que no me esta enganchando nada,soy fan de los juegos de sigilo (splinters,hitmans,ghostrecons)pero este no me ha gustado,se que no he jugado mucho y a lo mejor tengo que darle mas tiempo,pero entre la base madre que no se muy bien como administrarla,el background de los personajes de la que no se nada y ciertas mecánicas del control si me han puesto contra la pared en quererle dedicar muchas horas a este juego.

a diferencia de death stranding que me volo la cabeza y no paraba de jugarlo [triston]



Hombre es normal, estas jugando tecnicamente el ultimo juego de la cronologia de Big Boss, ademas de que es un juego que se aleja bastante de lo que era la saga.

Si hubieras empezado por el 3 o MGS1 pues seria otro cantar

En cuanto al tema de la motherbase no tiene mucho misterio, mientras juegues con el online encendido recursos te van a sobrar. Si juegas sin online la gestion es bastante mas complicada ya que no tienes una 2º motherbase que genere recursos y en cuanto te pongas a mejorar a lo bestia o a reclutar todo lo que se mueve entraras en numeros rojos.
masterkiedis escribió:comencé a jugarlo hace 2 semanas,nunca había jugado ningún juego de la saga por lo que me empape un poco con historias y cronología para no estar tan en blanco y la verdad es que no me esta enganchando nada,soy fan de los juegos de sigilo (splinters,hitmans,ghostrecons)pero este no me ha gustado,se que no he jugado mucho y a lo mejor tengo que darle mas tiempo,pero entre la base madre que no se muy bien como administrarla,el background de los personajes de la que no se nada y ciertas mecánicas del control si me han puesto contra la pared en quererle dedicar muchas horas a este juego.

a diferencia de death stranding que me volo la cabeza y no paraba de jugarlo [triston]


De la historia no te vas a enterar de nada incluso viendo videos de los juegos previos, igualmente no es tan interesante como si lo es en resto de juegos de la saga, en lo que respecta a la base madre, es cuestión de acostumbrarse, al principio abruma tanta información pero la mayoria es irrelevante, es difícil cagarla e incluso cagándola (perdón por el vocabulario [carcajad] ) es posible pasarse el juego con algo de paciencia. Lo mejor que tiene este juego por lejos es su jugabilidad, si en verdad no te termina de enganchar no creo que valga la pena continuar, es un juego relativamente largo que no se hace repetitivo solo por las variadas opciones que ofrece el juego a la hora de afrontar las misiones.
Uno de los mejores juegos de la generacion pasada,a saber donde habria llegado si las cosas no hubieran estado mal en la produccion
@GUSMAY Ese es el problema ,el creer como si de una religión se tratara .el juego es una castaña lo entiendas o no ,una beta cosida a retales para sacarlo antes de que explotara konami con kojima ,a 70€ más demo a 30/40 y te bloqueo ya que estoy cansado de talibanes ,me aburre
Laterreta escribió:@GUSMAY Ese es el problema ,el creer como si de una religión se tratara .el juego es una castaña lo entiendas o no ,una beta cosida a retales para sacarlo antes de que explotara konami con kojima ,a 70€ más demo a 30/40 y te bloqueo ya que estoy cansado de talibanes ,me aburre


Que tu estás harto de talibanes, pero si tú eres el talibán, por eso te han ido babeando por troll en cada hilo que entras en plan talibán [qmparto] , desde luego haztelo mirar que a lo mejor aún estás a tiempo [burla2] .
Espero que salga un parche sorpresa y se remplace a Snake por el Oscar isaac ese,el gordo de Bonanza seria mejor Snake.
Es cierto que en mayo del año que viene quitan el Online al juego?
Big boss1977 escribió:Es cierto que en mayo del año que viene quitan el Online al juego?

Algo leí en algún sitio pero si no me equivoco solo afecta a las versiones de PS3 y Xbox 360

Por cierto.... Supongo que a más de uno no le ha ocurrido... Si estás jugando al juego el día de tu cumpleaños hay una forma bastante especial en el juego para felicitarte.

A mí me sorprendió muchísimo ya que no me lo esperaba ni de coña. ¡ No veas la ilusión que me hizo!

Cada día me gusta más este juego
pacojonez escribió:
Big boss1977 escribió:Es cierto que en mayo del año que viene quitan el Online al juego?

Algo leí en algún sitio pero si no me equivoco solo afecta a las versiones de PS3 y Xbox 360

Por cierto.... Supongo que a más de uno no le ha ocurrido... Si estás jugando al juego el día de tu cumpleaños hay una forma bastante especial en el juego para felicitarte.

A mí me sorprendió muchísimo ya que no me lo esperaba ni de coña. ¡ No veas la ilusión que me hizo!

Cada día me gusta más este juego


Si, es todo un detalle, y coincido en que cada día que lo juego me gusta más, diría que se va a convertir en mi Metal Gear favorito.
Yo en su momento lo juegue y jugablemente me parecio sublime, pero el peor MGS de todos con diferencia, ya que para mi en MGS sin vitales la trama y las cinematicas…

Aún así me a entrado ganas de darle, a ver si cambio de opinión y me queda mejor sabor de boca ahora.
Drakenathan escribió:Yo en su momento lo juegue y jugablemente me parecio sublime, pero el peor MGS de todos con diferencia, ya que para mi en MGS sin vitales la trama y las cinematicas…

Aún así me a entrado ganas de darle, a ver si cambio de opinión y me queda mejor sabor de boca ahora.

Para mí sin duda es el peor MGS.
Drakenathan escribió:Yo en su momento lo juegue y jugablemente me parecio sublime, pero el peor MGS de todos con diferencia, ya que para mi en MGS sin vitales la trama y las cinematicas…

Aún así me a entrado ganas de darle, a ver si cambio de opinión y me queda mejor sabor de boca ahora.


Es el MGS más asqueroso que existe. Gran Gameplay pero para de contar. Misiones repetitivas, escenarios sosos, narrativa inconexa, Ocelot incoherente en personalidad con los anteriores MGS, bosses sosisimos y sin carisma, interfaz mother base caótica, escenas escasas, juego incompleto...

Un puto desastre.
peor metal gear de la historia, juegas un par de horas y te aburres, misiones repetidas,
en cambio los otros metal gear no podías parar de jugar
Konami es experta en cargarse Sagas de videojuegos.
Como todas las obras maestras tiene retractores,pero pese a quien pese es el mejor juegos de la generacion ps3 y el mejor juego de la generacion ps4
maikel_xp escribió:Como todas las obras maestras tiene retractores,pero pese a quien pese es el mejor juegos de la generacion ps3 y el mejor juego de la generacion ps4

Mejor que bloodborne o horizon zero dawn por ejemplo?
Se podría decir que es el mejor en su género. Pero no se puede comparar con otros juegos de diferente género.


Sobre gustos está claro que cada uno tiene el suyo.
Yo soy muy fan y me encanta la saga pero no considero MGSV como el mejor de la generación.

Respecto a compararlo con las otras publicaciones dentro de la saga este gana en jugabilidad y en gráficos, en otros apartados como música, efectos de sonido, originalidad, trama, etc ya depende del gusto de cada uno…
Un juego que tiene comienzo pero no tiene fin.......
La verdad esque si tuviera que hacer un resumen de la historia no podría pero es uno de los juegos que más me a divertido en mi historial gaming de unos 30 años y creo que la diversión también contaba algo en todo esto...
Uno de mis top 3 de la anterior generacion, y claro que tiene un final, y a mi me encanto, divertidisimo, epico, de las mejores bandas sonoras, jugabilidad impecable, claro que se podria mejorar, como cualquier juego, pero de ahi a decir que no tiene un final.
Yo soy de los que piensa que este MGS si tiene un final más allá de las misiones secundarias repetidas. Lo que ocurre es que se nota que podrían haberlo hecho un poco mejor si no hubiese estado de por medio la salida de Kojima.

Yo me lo pillé en PS3 y lo exprimí al máximo, y en cuanto tuve la PS4 me lo volví a comprar en una oferta de la store.
Para mí es un juego que me gustó mucho y poder moverme por los escenarios con la libertad que te da el juego lo convierte en una experiencia muy entretenida a pesar de sus carencias. Además, a mi personalmente la historia de Venom Snake me moló bastante.
Kira-kun escribió:Yo soy de los que piensa que este MGS si tiene un final más allá de las misiones secundarias repetidas. Lo que ocurre es que se nota que podrían haberlo hecho un poco mejor si no hubiese estado de por medio la salida de Kojima.

Yo me lo pillé en PS3 y lo exprimí al máximo, y en cuanto tuve la PS4 me lo volví a comprar en una oferta de la store.
Para mí es un juego que me gustó mucho y poder moverme por los escenarios con la libertad que te da el juego lo convierte en una experiencia muy entretenida a pesar de sus carencias. Además, a mi personalmente la historia de Venom Snake me moló bastante.


Yo lo tengo en mi top 3 de la generacion a pesar de que el juego ha salido como ha salido. Pero lo bueno que tiene me encanta y al final hago la vista gorda con lo malo. Me lo he pasado 3 veces, dos en pc y una en ps4 donde compre la version fisica para tenerlo de coleccion. Eso si, en las 3 veces nunca he conseguido completar todas las secundarias que tiene [+risas] acabo hasta los huevos de tanta repeticion de mision.
THumpER escribió:
Yo lo tengo en mi top 3 de la generacion a pesar de que el juego ha salido como ha salido. Pero lo bueno que tiene me encanta y al final hago la vista gorda con lo malo. Me lo he pasado 3 veces, dos en pc y una en ps4 donde compre la version fisica para tenerlo de coleccion. Eso si, en las 3 veces nunca he conseguido completar todas las secundarias que tiene [+risas] acabo hasta los huevos de tanta repeticion de mision.


En mi caso, aunque no lo ponga en mi top 3 de la generación, si que creo que es un gran juego capaz de sorprender en muchísimos aspectos y uno de los mejores juegos de infiltración que he podido probar tanto en PS3 cómo en la 4.

Para mí fue una experiencia enorme jugarlo en PS3, y hasta que no le saqué el platino no lo dejé. En PS4 también lo empecé con muchas ganas aunque lo dejé para ponerme con otros títulos que tenía pendientes.

Quizás sea porque soy fan de las Kojimadas pero, a mí parecer este juego está a la altura de la saga que representa, a pesar de estar por debajo de otros como el primero de PS o el 3 que siguen siendo para mí a día de hoy los mejores.

¿Que se podría haber hecho mejor?, con toda seguridad que sí. Pero tampoco hay que quitarle al juego lo bueno que tiene.

A mí por ejemplo el MGS2 me parece el peor de todos. Corto, lleno de diálogos por códec que se llegan a hacer cansinos pausando la acción en cada esquina y con un protagonista que no me gustó nada en su momento.
Aun así lo rejuego cada vez que puedo y le sigo dando oportunidades porque sé que tiene cosas que están muy bien.
Hola, me está pasando una cosa muy extraña con este juego. Estoy jugando la versión Definitive Experience y los trofeos de Ground Zeroes me salen en español pero los de The Phantom Pain salen en inglés. He probado a cambiar en sistema de PS5 el idioma pero no hay manera.

¿Alguno le ha pasado algo parecido?
Kronte escribió:Hola, me está pasando una cosa muy extraña con este juego. Estoy jugando la versión Definitive Experience y los trofeos de Ground Zeroes me salen en español pero los de The Phantom Pain salen en inglés. He probado a cambiar en sistema de PS5 el idioma pero no hay manera.

¿Alguno le ha pasado algo parecido?

Lo jugue cuando salio y los mios estan en inglés, así que imagino igual a todo el mundo.
Kronte escribió:Hola, me está pasando una cosa muy extraña con este juego. Estoy jugando la versión Definitive Experience y los trofeos de Ground Zeroes me salen en español pero los de The Phantom Pain salen en inglés. He probado a cambiar en sistema de PS5 el idioma pero no hay manera.

¿Alguno le ha pasado algo parecido?

No te preocupes, todas las ediciones los tienen en inglés.
@Ales Hemsky @JavGod

Gracias por contestar. Estuve mirando en la guia de trofeos de laps4.com y se ve que la gente allí tuvo el mismo problema en su día.

A ver, no es algo que me preocupe mucho pero sí que demuestra falta de mimo al juego por parte de Konami.
Como consigo todas las armas y cuanto tiempo tardaría?
Me he pillado la Definitive Edition. Se me está haciendo super cuesta arriba el juego. Escenarios monótonos, misiones aburridas (idénticas), argumento en cintas, controles liosos, mecánicas coñazo como tener que esperar a que venga el helicóptero o que te tiren las armas que has desarrollado... Llevo 3 o 4 horas de juego y aún estoy con él porque se llama Metal Gear.

He jugado del 1 al 3, y esto de Metal Gear tiene el nombre y poco más. Es mi opinión, no digo que el juego sea malo, pero llevando el rato que llevo alucino bastante que las revistas en su momento le dieran 10 y lo tildaran de obra maestra, cuando se ven bastantes carencias. En fin, mucha pereza. No creo que continue.
De obra maestra nada de nada
Lo que pasa es que las revistas son unos pelotas de koyima y konami.
Todo lo que hace el es obra maestra .
Y es el peor juego de la saga .
Es aburrido y repetitivo.
teatrodelbueno escribió:Me he pillado la Definitive Edition. Se me está haciendo super cuesta arriba el juego. Escenarios monótonos, misiones aburridas (idénticas), argumento en cintas, controles liosos, mecánicas coñazo como tener que esperar a que venga el helicóptero o que te tiren las armas que has desarrollado... Llevo 3 o 4 horas de juego y aún estoy con él porque se llama Metal Gear.

He jugado del 1 al 3, y esto de Metal Gear tiene el nombre y poco más. Es mi opinión, no digo que el juego sea malo, pero llevando el rato que llevo alucino bastante que las revistas en su momento le dieran 10 y lo tildaran de obra maestra, cuando se ven bastantes carencias. En fin, mucha pereza. No creo que continue.


Si llevas 3 o 4 horas de juego es que llevas realmente poco avanzado. Este juego yendo a la historia, facilmente se te van 50 horas. Y si te pones a hacer secundarias, cintas y otras cosas... ya pasas a las 100h.
Lo de la espera del helicoptero no es estrictamente necesario. Si terminas la mision, basta con salirte de la zona y se finaliza. Para empezar otra mision, tambien te sirve yendo tu al punto de encuentro como en cualquier juego de mundo abierto. Si que hay alguna mision que necesitas helicoptero pero la mayoria no hace falta si no quieres. Te lo digo porque yo tambien tenia las mismas impresiones y luego me di cuenta de eso.

Es un juego con luces y sombras la verdad. Hay cosas que estan muy bien y otras no tanto.
135 horas le eché yo [+risas]

Es el mejor Metal Gear Solid, con un inicio brutal, con una muy buena jugabilidad, pero que se diluye en una historia contada de aquella manera, siendo un juego acabado a la prisa... Por eso no es una obra maestra y se queda en un juego, como dice el compi @THumpER, de luces y sombras.
Es un buen juego de infiltración y tiene la mejor jugabilidad de la saga con diferencia pero como Metal gear se queda cortisimo.

Si Konami le hubiera dejado a Kojima hacer lo que tenía en mente podría haber salido algo increíble. Pero el desarrollo tan accidentado lo deja en un proyecto fallido.
kike17 escribió:Es un buen juego de infiltración y tiene la mejor jugabilidad de la saga con diferencia pero como Metal gear se queda cortisimo.

Si Konami le hubiera dejado a Kojima hacer lo que tenía en mente podría haber salido algo increíble. Pero el desarrollo tan accidentado lo deja en un proyecto fallido.


El señor hideo se gastó 80M de dólares y tuvieron que vender 5M de copias para recuperar ese gasto.

Le dieron un cheque para hacer el silent hill y bueno en vez de un juego hizo una demo xD
Este y el Cyberpunk sirvieron al menos para evidenciar lo vendidos que están los medios.
Goldorado escribió:Este y el Cyberpunk sirvieron al menos para evidenciar lo vendidos que están los medios.


Opinión subjetiva.

Soy el primero en reconocer que ambos juegos que mencionas no salieron perfectos. Y aun así, ambos juegos que mencionas son juegazos si sabes ver sus cualidades.
@keverson303
Como si se quiere gastar 300M, no los voy a pagar yo xD

Además el juego fue rentable desde el primer día y se llevó notazas, imagínate si lo llega a acabar.

Lo de P. T no sabía que se gastó tanto dinero y tal pero vamos que con una demo lo petó fuertemente y no voy de profeta de Kojima ni nada de eso xD pero en los últimos tiempos le he pillado mucha tirria a Konami.
kike17 escribió:@keverson303
Como si se quiere gastar 300M, no los voy a pagar yo xD

Además el juego fue rentable desde el primer día y se llevó notazas, imagínate si lo llega a acabar.

Lo de P. T no sabía que se gastó tanto dinero y tal pero vamos que con una demo lo petó fuertemente y no voy de profeta de Kojima ni nada de eso xD pero en los últimos tiempos le he pillado mucha tirria a Konami.


El juego no fue rentable desde el primer dia, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha vendido 3 millones de copias a nivel mundial, comparado con su presupuesto de casi 80 millones según los informes de Nikkei lo normal para este tipo de producciones , el último tí­tulo de la franquicia necesitarí­a duplicar esa cantidad o más para ser beneficioso para Konami.

Metal Gear Solid 4 vendió una cantidad similar en las primeras semanas de lanzamiento, tomando en concideración la exclusividad en Playstation 3. The Phantom Pain se lanzó en 5 plataformas lo que llevarí­a a pensar que las ventas han sido más bajas en comparación con su predecesor.

Como es sabido, en la industria del videojuego, la gran mayorí­a de las copias se venden la primera semana de lanzamiento y luego tienden a caer muy rápidamente, lo cual provoca que la recuperación de los costos sea más difí­cil a medida que pasa el tiempo.

La gente se echa las manos a la cabeza que porque sacaron el Gound Zero y el despelote de PT, Hideo es una maquina de gastar dinero, pregunten por sony por el "juegazo" que le hicieron [carcajad] [carcajad]

Era necesario Guillermo del toro y toda esa banda de famosos para hacer un videojuegos? Evidentemente no, pero Hideo es un ególatra de mucho cuidado.

Konami sigue haciendo dinero sacando chorrijuegos y mierdas como efootball 2023: Este año se marcaron los mayores beneficios de su historia en la division de videojuegos. Konami demuestra que no es necesario megaproducciones para vender, esto lo hará sony derivando juegos a F2P/online cooperativo para eso fue la compra de Bungie.

Ahora mismo la niña mimada de konami es un juego de carta YU GI OH manda cojones...
Goldorado escribió:Este y el Cyberpunk sirvieron al menos para evidenciar lo vendidos que están los medios.

Sobre cyberpunk hay que decir que la prensa hizo los primeros análisis de la única versión que les llegó y fue la de PC y es ahí donde el juego se pudo disfrutar de principio a fin sin mayor problema.
pabloc escribió:
Goldorado escribió:Este y el Cyberpunk sirvieron al menos para evidenciar lo vendidos que están los medios.

Sobre cyberpunk hay que decir que la prensa hizo los primeros análisis de la única versión que les llegó y fue la de PC y es ahí donde el juego se pudo disfrutar de principio a fin sin mayor problema.


Ha habido Bugs de todo tipo desde el ppio. Sin ir más lejos la policía sigue con problemas graves siendo su programación muy cutre.
Goldorado escribió:Este y el Cyberpunk sirvieron al menos para evidenciar lo vendidos que están los medios.


Los maravillosos maletines siempre presentes
22162 respuestas
1440, 441, 442, 443, 444