Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay algun bug en el trofeo de listo para atacar? No me salta el trofeo...
En tareas de retos tengo 800 desarrollados

Edito : Me faltaba alguna por crear...
Estoy en la mision de la planta de energia y el audio no funciona bien, me he pasaso la mision y se habquedado colgado... a alguien mas le ha pasado? Solucion? Gracias
skyrim escribió:Estoy en la mision de la planta de energia y el audio no funciona bien, me he pasaso la mision y se habquedado colgado... a alguien mas le ha pasado? Solucion? Gracias


En las más de 200 y pico horas entre las 2 versiones nunca se me quedo colgado el juego ni sufrí bugs graves de ese tipo ni ningún otro, en un principio te diría algo típico, si es la primera que te pasa, ojalá haya sido algo muy puntual y no te pase más, si te pasa más veces, si tu juego es físico examina el disco por sí acaso, desistalar e instalar, y si es digital lo mismo, desistalar e instalar.

Si no te pasa más sigue tranquilamente, en el aspecto técnico este MGS es de las cosas más robustas y sólidas que hay en la gen.
Zyan escribió:
skyrim escribió:Estoy en la mision de la planta de energia y el audio no funciona bien, me he pasaso la mision y se habquedado colgado... a alguien mas le ha pasado? Solucion? Gracias


En las más de 200 y pico horas entre las 2 versiones nunca se me quedo colgado el juego ni sufrí bugs graves de ese tipo ni ningún otro, en un principio te diría algo típico, si es la primera que te pasa, ojalá haya sido algo muy puntual y no te pase más, si te pasa más veces, si tu juego es físico examina el disco por sí acaso, desistalar e instalar, y si es digital lo mismo, desistalar e instalar.

Si no te pasa más sigue tranquilamente, en el aspecto técnico este MGS es de las cosas más robustas y sólidas que hay en la gen.


finalmente volví a cargar la partida y ningun fallo más hasta el momento. Juegazo en toda regla
Lo volví a empezar el otro día y, a pesar de que el juego está incompleto y bla, bla, bla, es el juego con mejores controles de la historia de los videojuegos. Lo he dejado por que ningún juego me llena completamente (será por la etapa de la vida en la que estoy) pero al César lo que es del César.
Yo lo estoy empezando ahora (sí, es un sacrilegio teniendo este nick [poraki] ) y me está encantando.
el control es maravilloso, el mejor que he tenido ocasion de probar en consola, me lo he pasado como cinco veces, pero nunca he completado las misiones secundarias, misiones que una vez completas ya no puedes volver a hacer, pero en esta ultima pasada quiero completar las misiones secundarias, y dejar el juego para rejugar misiones principales de vez en cuando, las de modo extremo ni las he tocado ni pienso, sobran, por cierto, es un juego muy veraniego.
Megaknot escribió:el control es maravilloso, el mejor que he tenido ocasion de probar en consola, me lo he pasado como cinco veces, pero nunca he completado las misiones secundarias, misiones que una vez completas ya no puedes volver a hacer, pero en esta ultima pasada quiero completar las misiones secundarias, y dejar el juego para rejugar misiones principales de vez en cuando, las de modo extremo ni las he tocado ni pienso, sobran, por cierto, es un juego muy veraniego.


Porque siempre decis que las misiones secundarias no se pueden repetir una vez completadas, si es una mentira como una castillo. Presupongo que es otro caso de mala informacion que se ha ido pasando de unos a otros porque si no, no lo entiendo

Las secundarias amarillas, que son las que estan relacionadas con la historia, no se pueden repetir, pero el resto de misiones secundarias se repiten todas.

Cuando las has completado todas, se generan las mismas una y otra vez segun vas completando y puedes hacer misiones secundarias siempre, como si te quisieras tirar el resto del juego haciendo solo misiones secundarias sin parar.

Es algo que de verdad no he parado de leer como la obligacion de hacer misiones iguales en extremo que era otra cosa que no es cierta y ahi sigue de vez en cuando saliendo.

PD: ojo que no lo digo por ti ni voy a machete, que muchas veces se generan malentendidos y ya hace tiempo que no tengo ganas de rollos raros xD, simplemente al volverlo a leer me ha venido d nuevo a la cabeza porque siempre lo pienso y nunca lo digo, precisamente por ese motivo
darknes11 escribió:
Megaknot escribió:el control es maravilloso, el mejor que he tenido ocasion de probar en consola, me lo he pasado como cinco veces, pero nunca he completado las misiones secundarias, misiones que una vez completas ya no puedes volver a hacer, pero en esta ultima pasada quiero completar las misiones secundarias, y dejar el juego para rejugar misiones principales de vez en cuando, las de modo extremo ni las he tocado ni pienso, sobran, por cierto, es un juego muy veraniego.


Porque siempre decis que las misiones secundarias no se pueden repetir una vez completadas, si es una mentira como una castillo. Presupongo que es otro caso de mala informacion que se ha ido pasando de unos a otros porque si no, no lo entiendo

Las secundarias amarillas, que son las que estan relacionadas con la historia, no se pueden repetir, pero el resto de misiones secundarias se repiten todas.

Cuando las has completado todas, se generan las mismas una y otra vez segun vas completando y puedes hacer misiones secundarias siempre, como si te quisieras tirar el resto del juego haciendo solo misiones secundarias sin parar.

Es algo que de verdad no he parado de leer como la obligacion de hacer misiones iguales en extremo que era otra cosa que no es cierta y ahi sigue de vez en cuando saliendo.

PD: ojo que no lo digo por ti ni voy a machete, que muchas veces se generan malentendidos y ya hace tiempo que no tengo ganas de rollos raros xD, simplemente al volverlo a leer me ha venido d nuevo a la cabeza porque siempre lo pienso y nunca lo digo, precisamente por ese motivo
las misiones secundarias que vayas completando, si luego quieres hacer alguna de las que hayas completado, no deja, pero si dices que una vez que haces todas vuelven a desbloquearse, menos las amarillas, pues mejor, por cierto, cuantas misiones secundarias son? segun voy haciendo se van añadiendo mas y mas...
Una duda: para el trofeo de las misiones en S, hay que hacer las repetidas? Las de extremo y demás?
Megaknot escribió:
darknes11 escribió:
Megaknot escribió:el control es maravilloso, el mejor que he tenido ocasion de probar en consola, me lo he pasado como cinco veces, pero nunca he completado las misiones secundarias, misiones que una vez completas ya no puedes volver a hacer, pero en esta ultima pasada quiero completar las misiones secundarias, y dejar el juego para rejugar misiones principales de vez en cuando, las de modo extremo ni las he tocado ni pienso, sobran, por cierto, es un juego muy veraniego.


Porque siempre decis que las misiones secundarias no se pueden repetir una vez completadas, si es una mentira como una castillo. Presupongo que es otro caso de mala informacion que se ha ido pasando de unos a otros porque si no, no lo entiendo

Las secundarias amarillas, que son las que estan relacionadas con la historia, no se pueden repetir, pero el resto de misiones secundarias se repiten todas.

Cuando las has completado todas, se generan las mismas una y otra vez segun vas completando y puedes hacer misiones secundarias siempre, como si te quisieras tirar el resto del juego haciendo solo misiones secundarias sin parar.

Es algo que de verdad no he parado de leer como la obligacion de hacer misiones iguales en extremo que era otra cosa que no es cierta y ahi sigue de vez en cuando saliendo.

PD: ojo que no lo digo por ti ni voy a machete, que muchas veces se generan malentendidos y ya hace tiempo que no tengo ganas de rollos raros xD, simplemente al volverlo a leer me ha venido d nuevo a la cabeza porque siempre lo pienso y nunca lo digo, precisamente por ese motivo
las misiones secundarias que vayas completando, si luego quieres hacer alguna de las que hayas completado, no deja, pero si dices que una vez que haces todas vuelven a desbloquearse, menos las amarillas, pues mejor, por cierto, cuantas misiones secundarias son? segun voy haciendo se van añadiendo mas y mas...


Pues no recuerdo el numero, si eran muchas si , que eso despues es bueno si te gustan claro, porque cmo digo siempre las vas a poder repetir porque van a acabar generandose de forma infinita, asi que no hay problema. (ojo con la de hideo kojima que esa no estoy seguro)

Mira si lo mismo son ya algunas que has completado, a ver si estas haciendo sin parar y no son nuevas.

A mi es que me acabaron gustando y me parecio bueno que siempre tengas algo que hacer tirando por ahi, ir cambiando de equipo, utilizando diferentes compañeros, sin tener que estar con las limitaciones de la puntuacion y demas, generar mas beneficio al estar mas tiempo en el terreno pasando misiones en vez de ir y volver. Pero claro, te tiene que gustar y acabar llamando, y sobre todo, hacer las cosas de forma diferente, si no... obvio va a aburrir.

A ver si lo pongo y te comento cuantas son mas o menos, no se si podre ahora mismo, pero si le doy el vistazo te digo
@darknes11 justo ahora tengo puesto el juego y veo que son 157, algunas no me han saltado aun, por ejemplo de la 12 a la 16 no me han saltado, a mi me divierte, hay armas que aun ni he probado, me encanta su banda sonora, incluso aveces hago misiones principales donde solamente en ellas se pueden escuchar algun tema que no esta ni en la banda sonora oficial, la de la mision 4 al acabar la mision es un temazo muy epico jeje, aveces la repito solo por escuchar ese tema, lastima que este de tapado y como digo, solo puede escucharse durante esta mision y alguna otra mas que no recuerdo.

edito: acabo de intentar hacer una mision principal y no me deja, me dice que ya esta completada, a lo mejor es por que en esta partido no he hecho las misiones en extremo.
Megaknot escribió:@darknes11 justo ahora tengo puesto el juego y veo que son 157, algunas no me han saltado aun, por ejemplo de la 12 a la 16 no me han saltado, a mi me divierte, hay armas que aun ni he probado, me encanta su banda sonora, incluso aveces hago misiones principales donde solamente en ellas se pueden escuchar algun tema que no esta ni en la banda sonora oficial, la de la mision 4 al acabar la mision es un temazo muy epico jeje, aveces la repito solo por escuchar ese tema, lastima que este de tapado y como digo, solo puede escucharse durante esta mision y alguna otra mas que no recuerdo.

edito: acabo de intentar hacer una mision principal y no me deja, me dice que ya esta completada, a lo mejor es por que en esta partido no he hecho las misiones en extremo.


what? no entiendo muy bien. Por lo de extremo no es, ya te lo digo yo, que solo hice una, y porque me dio la gana como ya comente, tras habermelo pasado.

Pero lo que no entiendo es, que te dice que ya esta completada?? osea, que la hicistes en su dia y no te deja repetirla??
darknes11 escribió:
Megaknot escribió:@darknes11 justo ahora tengo puesto el juego y veo que son 157, algunas no me han saltado aun, por ejemplo de la 12 a la 16 no me han saltado, a mi me divierte, hay armas que aun ni he probado, me encanta su banda sonora, incluso aveces hago misiones principales donde solamente en ellas se pueden escuchar algun tema que no esta ni en la banda sonora oficial, la de la mision 4 al acabar la mision es un temazo muy epico jeje, aveces la repito solo por escuchar ese tema, lastima que este de tapado y como digo, solo puede escucharse durante esta mision y alguna otra mas que no recuerdo.

edito: acabo de intentar hacer una mision principal y no me deja, me dice que ya esta completada, a lo mejor es por que en esta partido no he hecho las misiones en extremo.


what? no entiendo muy bien. Por lo de extremo no es, ya te lo digo yo, que solo hice una, y porque me dio la gana como ya comente, tras habermelo pasado.

Pero lo que no entiendo es, que te dice que ya esta completada?? osea, que la hicistes en su dia y no te deja repetirla??
si, por ejemplo, elijo hacer la mision 5, le doy a iniciar mision, y en la cinematica de el helicoptero justo cuando va a dejarte en tierra, te dice que esa mision ya esta hecha, en otras partidas con todo completado, incluidas las misiones en extremo, si podia repetirlas, que esta pasando?
Megaknot escribió:
darknes11 escribió:
Megaknot escribió:@darknes11 justo ahora tengo puesto el juego y veo que son 157, algunas no me han saltado aun, por ejemplo de la 12 a la 16 no me han saltado, a mi me divierte, hay armas que aun ni he probado, me encanta su banda sonora, incluso aveces hago misiones principales donde solamente en ellas se pueden escuchar algun tema que no esta ni en la banda sonora oficial, la de la mision 4 al acabar la mision es un temazo muy epico jeje, aveces la repito solo por escuchar ese tema, lastima que este de tapado y como digo, solo puede escucharse durante esta mision y alguna otra mas que no recuerdo.

edito: acabo de intentar hacer una mision principal y no me deja, me dice que ya esta completada, a lo mejor es por que en esta partido no he hecho las misiones en extremo.


what? no entiendo muy bien. Por lo de extremo no es, ya te lo digo yo, que solo hice una, y porque me dio la gana como ya comente, tras habermelo pasado.

Pero lo que no entiendo es, que te dice que ya esta completada?? osea, que la hicistes en su dia y no te deja repetirla??
si, por ejemplo, elijo hacer la mision 5, le doy a iniciar mision, y en la cinematica de el helicoptero justo cuando va a dejarte en tierra, te dice que esa mision ya esta hecha, en otras partidas con todo completado, incluidas las misiones en extremo, si podia repetirlas, que esta pasando?


Ostie que raro, ni idea tio, es la primera vez que escucho sobre eso, nunca me ha pasado ni he visto nada relacionado. Ademas muy raro, porque la cuestion es que iniciar inicia, es en el punto de bajar del helicoptero. Rarisimo.

Si encuentro algo sobre ello te comento, pero si no es un bug... no se que podria ser. No se intenta mirar si te falta algo por hacer en plan alguna mision principal que no hicieras ( no las de extremo, normales), o el final, no se. Aunque me seguiria pareciendo rarisimo, porque yo antes de terminar, alguna la repeti para sacarme ciertos rangos que me apetecian
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@darknes11 muy muy raro, el metal gear V: phantom pain en ps3 puedo confirmar que no tiene eso no pasa, ya que me lo he jugado n mil horas
@darknes11 ayer lo probe y esta vez si me dejaba hacer la mision, a saber que paso
No recordaba lo dificil que puede llegar a ser este juego,lo e empezado otra vez por curiosidad y platino descartado
Megaknot escribió:@darknes11 ayer lo probe y esta vez si me dejaba hacer la mision, a saber que paso


Algun pequeño bug momentaneao entonces, menos mal. A disfrutar
pompeyo está baneado por "Clon troll"
Dirán lo que quieran de MGS V, que muy aburrido y repetitivo, pero lo terminé. Que decir de GTA V, ¿sobrevalorado?, pues este lo he jugado dos veces la campaña.
Todos estos son juegos que abandone tras unas 10 horas de juego y nunca termine: Watch Dogs 2, Ghost Recon, Horizon, Assassin´s Creed Origins, Mafia 3, Just Cause 3, Infamous Second Son, Batman Arkham, Tierra Media, Far Cry 4...prácticamente todos los juegos de mundo abierto a excepción de Dying Light, que este si que me encantó, y eso que me trague Mad Max, Far Cry 5 y The Division, este último me gusto bastante, también me gusto Sunset Overdrive aunque demasiado corto y fácil pero muy dinámico.

Y es que la IA de MGS V no la tiene nadie, la variedad de GTA V tampoco, y creo que el dinamismo de Dying Light también es único.
Pero si la verdadera razon diversion es la caja de carton [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=5SZ63DefIGw
Una duda compis. En base madre abajo a la derecha, aparece todas y cada una de las plataformas de la base madre. Tengo todas. Si selecciono una de ellas me sale, por ejemplo;

Equipo de inteligencia. Func. De unidad
Recolección de información. D
Exploración. D

Y asi varias letras en varios parámetros. Cómo subo el nivel de cada uno de los parámetros? Porque por ejemplo en intérprete ruso a inglés tengo S, pero no he visto soldados con skills como Exploración, o recolección de información... O en el caso de I+D tengo muy alto el desarrollo de equipo de D-Horse y D-Dog pero los demás en D :S
Conforme avances en el juego y te encuentres a mejor personal, los capturas y después asignas
Darthjedyk escribió:Conforme avances en el juego y te encuentres a mejor personal, los capturas y después asignas

Ya sé asignarlos... La duda es cómo subir cada stat de "Func. de unidad", porque por ejemplo en I+D está el stat D-Horse y lo tengo en S, y no hay personal con la habilidad "Desarrollo equipo D-Horse".

Sólo he de meter personal con mejor rango para que todos los stats suban? O han de tener habilidades en concreto para ello?
Hay personal más cualificado para unas cosas que otras, hace meses que jugué pero en los menús de la base/personal te saldrán listadados y en lo que son mejor, creo recordar que nunca los asigné manual, siempre auto.

A parte luego ir mejorando la propia base, aumentar capacidad y lo dicho, reclutar a+ a++ s...
Buenas, una preguntita. El juego tiene modo rendimiento para PS4 Pro? O hay que bajar la resolución de la consola desde el menú principal. Gracias de antemano.
Yo espero cada dia la noticia de que Sony le compra los derechos a Konami de la marca "Metal Gear Solid", para que Kojima se ponga manos a la obra y, con el musculo financiero de Sony, lanzar, esta vez si, una obra maestra. Konami esta muerta, solo se dedica a hacer PES y juegos para moviles, asi que poco provecho le va a sacar a la marca MGS.
parh escribió:Yo espero cada dia la noticia de que Sony le compra los derechos a Konami de la marca "Metal Gear Solid", para que Kojima se ponga manos a la obra y, con el musculo financiero de Sony, lanzar, esta vez si, una obra maestra. Konami esta muerta, solo se dedica a hacer PES y juegos para moviles, asi que poco provecho le va a sacar a la marca MGS.


Kojima estaba jarto de tanto MG, queria cambiar de aires, asi que le ha venido perfecto romper con Konami.

De todas formas, Kojima no sale muy rentable y ninguna compañia va a gastar mas de la cuenta. MGSV salio un pastizal para el juego que es, ¿En donde gasto el dinero? A ver que pasa con el nuevo proyecto
@motodino92 80 millones de € no es tanto para los triple a que se dan hoy en dia.

A parte se gano bastante dinero con el juego.
@motodino92 la mitad del dinero fue al fox engine, que ahora tan bien le viene a konami para los pro
Y la otra mitad fue para los actores y alguna cosa mas
ELBLERAS escribió:Buenas, una preguntita. El juego tiene modo rendimiento para PS4 Pro? O hay que bajar la resolución de la consola desde el menú principal. Gracias de antemano.


Tiene modo rendimiento. Pero apenas se nota nada.
el fox engine se usa hasta en los pachinkos de konami.
La saga está prácticamente muerta ya. No hay mucho más para estirar el chicle.

Los videojuegos han evolucionado muchísimo y un MGS basado en largas charlas de radio no era lo más rentable.

Y eso fue lo que pasó, MGS IV a mucha gente no le gustó tanta cinematica y tan poco gameplay. Antiguamente podías tener tu hueco en el mercado pero hoy eso ya no compite con los grandes. Que sí que tiene su personalidad y tal pero aquí lo que importan son las ventas, y los tiros es lo que vende más que una historia llena de cinematicas.

Lo mejor que le puede pasar a MGS es dejarla tranquila y que se pongan trabajar en nuevas IPs
GUARRICOS escribió:La saga está prácticamente muerta ya. No hay mucho más para estirar el chicle.

Los videojuegos han evolucionado muchísimo y un MGS basado en largas charlas de radio no era lo más rentable.

Y eso fue lo que pasó, MGS IV a mucha gente no le gustó tanta cinematica y tan poco gameplay. Antiguamente podías tener tu hueco en el mercado pero hoy eso ya no compite con los grandes. Que sí que tiene su personalidad y tal pero aquí lo que importan son las ventas, y los tiros es lo que vende más que una historia llena de cinematicas.

Lo mejor que le puede pasar a MGS es dejarla tranquila y que se pongan trabajar en nuevas IPs


Totalmente de acuerdo.

Como mucho algún que otro remake si Konami ve que va a morir. Pero nuevas historias ya... No.
GUARRICOS escribió:La saga está prácticamente muerta ya. No hay mucho más para estirar el chicle.

Los videojuegos han evolucionado muchísimo y un MGS basado en largas charlas de radio no era lo más rentable.

Y eso fue lo que pasó, MGS IV a mucha gente no le gustó tanta cinematica y tan poco gameplay. Antiguamente podías tener tu hueco en el mercado pero hoy eso ya no compite con los grandes. Que sí que tiene su personalidad y tal pero aquí lo que importan son las ventas, y los tiros es lo que vende más que una historia llena de cinematicas.

Lo mejor que le puede pasar a MGS es dejarla tranquila y que se pongan trabajar en nuevas IPs

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Chapó, esto lleva muerto desde el 4, incluso esta entrega ni me la he pasado me he negado a jugar a esto que consideran mgs.

Jugablemente es lo mejor de la saga.

Eso si quiero remakes y ports en switch.
Me he pillado el helicoptero mas caro, pero siempre me marca como equipado el primero, alguien sabe como se puede cambiar, se supone que este te recoge y deja mas rapido.
En jugabilidad es el mejor juego de generacion.juge al assasing y lo vendi al instante como el the whichers 3 injugable.control patetico
GUSMAY escribió:Me he pillado el helicoptero mas caro, pero siempre me marca como equipado el primero, alguien sabe como se puede cambiar, se supone que este te recoge y deja mas rapido.


Has de ir al apartado de Personalizar en el iDroid, una vez estas subido al helicoptero.
keverson303 escribió:
GUARRICOS escribió:La saga está prácticamente muerta ya. No hay mucho más para estirar el chicle.

Los videojuegos han evolucionado muchísimo y un MGS basado en largas charlas de radio no era lo más rentable.

Y eso fue lo que pasó, MGS IV a mucha gente no le gustó tanta cinematica y tan poco gameplay. Antiguamente podías tener tu hueco en el mercado pero hoy eso ya no compite con los grandes. Que sí que tiene su personalidad y tal pero aquí lo que importan son las ventas, y los tiros es lo que vende más que una historia llena de cinematicas.

Lo mejor que le puede pasar a MGS es dejarla tranquila y que se pongan trabajar en nuevas IPs

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Chapó, esto lleva muerto desde el 4, incluso esta entrega ni me la he pasado me he negado a jugar a esto que consideran mgs.

Jugablemente es lo mejor de la saga.

Eso si quiero remakes y ports en switch.


Pues pásatelo, compañero, que el mensaje que te envía Kojima al final es la bomba. Te lo envía a ti, como jugador. De verdad, juégalo aunque como Metal Gear sea el peor.

Galon_2000 escribió:
GUARRICOS escribió:La saga está prácticamente muerta ya. No hay mucho más para estirar el chicle.

Los videojuegos han evolucionado muchísimo y un MGS basado en largas charlas de radio no era lo más rentable.

Y eso fue lo que pasó, MGS IV a mucha gente no le gustó tanta cinematica y tan poco gameplay. Antiguamente podías tener tu hueco en el mercado pero hoy eso ya no compite con los grandes. Que sí que tiene su personalidad y tal pero aquí lo que importan son las ventas, y los tiros es lo que vende más que una historia llena de cinematicas.

Lo mejor que le puede pasar a MGS es dejarla tranquila y que se pongan trabajar en nuevas IPs


Totalmente de acuerdo.

Como mucho algún que otro remake si Konami ve que va a morir. Pero nuevas historias ya... No.


Sí, por eso sacaron Metal Gear Survive xD (lloro por dentro y eso que, al final, lo pillé en PC xD)

Con lo bien que empieza este MGS V al principio y lo mal que se desarrolla y acaba =(

Por cierto, no sé cuántos de aquí habéis jugado a Metal Gear y a Metal Gear 2: Solid Snake pero, si no los habéis probado, no sé a qué esperáis. Son una pasada. Jugadlo, además, con la mentalidad de la época y veréis que son obras maestras de su tiempo. Brutales.
@Dunadan_7 los metal gear de MSX están geniales, a mi el 2 me pareció que estaba al nivel del primer sólid, teniendo en cuenta que es en 2D.
Para mi es de los mejores
klaim2003 escribió:@Dunadan_7 los metal gear de MSX están geniales, a mi el 2 me pareció que estaba al nivel del primer sólid, teniendo en cuenta que es en 2D.
Para mi es de los mejores


Brutal ¿eh? Yo flipé mucho xD
Donde puedo jugar hoy día los originales de MSX?

PE Estoy ahora jugando por primera vez al V y me está gustando bastante.
nik0_ escribió:Donde puedo jugar hoy día los originales de MSX?

PE Estoy ahora jugando por primera vez al V y me está gustando bastante.


Emulando o pillándote para PS2 Metal Gear Solid 3 Subsistence para PS2, que los incluía.

Imagen
Dunadan_7 escribió:
nik0_ escribió:Donde puedo jugar hoy día los originales de MSX?

PE Estoy ahora jugando por primera vez al V y me está gustando bastante.


Emulando o pillándote para PS2 Metal Gear Solid 3 Subsistence para PS2, que los incluía.

Imagen


En el la edidion de PS3;

Imagen


O en la Legacy colecction, pero en esta no estoy seguro de que venga...



Edit;


Por cierto....


Un Remake bien echo tanto de este, como de los de MSX, no vendria nada mal.

https://www.youtube.com/watch?v=sdYFmnQGtbU
En la HD collection, y en la legacy collection de ps3, vienen ambos juegos de MSX como extra del MGS3.
El primero de MSX no es tan impresionante, pero el dos si lo es.
@Dunadan_7 Me lo vi todo por youtube era infame [carcajad] [carcajad]
Tendré que tirar de emulador [+risas]
Anoche estaba echando un vicio antes de que llegue el RDR2 [sati] y me quedé flipao cuando
me avisaron que corriera a la Mother Base que había una emergencia. Me extrañó cuando abajo me salió la fecha de hoy (es mi cumpleaños) y vi la escena de felicitación de todos los miembros de la base. Este Kojima no dejará nunca de sorprenderme [beer] [beer]
22162 respuestas