Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

1, 2, 3, 4, 516
PoderGorrino escribió:
_Avenger_ escribió:en one ps4 son 40e...


Eso en fisico, digital son 30.


Yo creo que no será tan corto como muchos piensan y que va a sorprender bastante, pero bueno, veremos...


Para dejarlo claro (no es por ti, es por que la gente confunde bastante)

Precio Fisico: 40€
Precio Digital: 30€

Vamos, 39,95€ Fisico y 29,95€ Digital.

Yo lo pillaré si o si -Digital-

Por otra parte lo de la duración es un poco... posiblemente el juego nos pueda durar unas 5 horas, pero claro si vamos a piñon y nos saltamos los videos y demás lo mismo nos dura 2 horas.

La duración de (por ejemplo) el primer MGS de PSX , jugando tranquilamente y viendo los videos te puede durar 2 o 3 tardes, pero claro si nos saltamos todo y vamos a lo "Speedrun" pues nos dura menos de 2 horas.

Así que a mi mientras me dure 5 horas en "total" jugando con tranquilidad, ya me vale...

Yo creo que algunos os flipáis un poco con que un "Prologue" de Metal Gear valga 12€, ya solo falta que lo regalen con las revistas a 4-5€, ser un poco realistas hombre xD ( una cosa es lo que debería de valer y otra ser un poco... por esa regla de 3 casi ningún juego por muy completo que sea debería de valer mas de 40-45€ y su PVP son de 69,95€)

Lo que si que estaría bien es que nos hicieran un descuento al comprar el siguiente...
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:Es un juego cross-gen pensado en principio para Ps3/X360, es normal que gráficamente no vaya a ser puntero...


Creo que estamos mirando imágenes diferentes.



Me parece que entendí mal tu smile Nucelar y las imágenes que pusiste. Como la primera tenía unas sombras con unos cuadradotes notables, pensé que te habías quedado roto con los gráficos (para mal).

NucelarGen escribió:Oooh

Imagen



Para mi tambien lucen muy bien para ser un cross-gen. A ver que nos deparará el Fox-Engine cuando se desarrolle sólo para las Next-gen...

Un saludo
He estado un poco ausente con este juego porque estaba dudando de si pillarmelo o no, pero he visto que vale 29 euros en digital y 39 fisico, me recomendais pillarme el juego? XD
jose_10 escribió:He estado un poco ausente con este juego porque estaba dudando de si pillarmelo o no, pero he visto que vale 29 euros en digital y 39 fisico, me recomendais pillarme el juego? XD


Y que quieres que te contestamos? xDD ya has podido leer que habrá gente que no comprará esta "Demo ampliada" por 30-40€ ni loco, otros que esperaran a ver su duración y luego deciden y luego otros (como es mi caso) como Fan de la saga que lo pillará desde el primer día en formato Digital.
Por muy fan que sea de Metal Gear ... pues va a ser que si dura un teledirario haré como con el MG Rising Revengeance. Esperaré a que esté por 10-20€ en el Game y me lo compro.

He comprado todos los MG el día de su lanzamiento, salvo algunos de la PsP y el Rising.
Primero tendré que ver cuanto dura el GZ para saber si pagar o no esa cantidad. 100€ por un MGS completo me parece una barbaridad (MG GZ + MG PP).
gunman1976 escribió:Por muy fan que sea de Metal Gear ... pues va a ser que si dura un teledirario haré como con el MG Rising Revengeance. Esperaré a que esté por 10-20€ en el Game y me lo compro.

He comprado todos los MG el día de su lanzamiento, salvo algunos de la PsP y el Rising.
Primero tendré que ver cuanto dura el GZ para saber si pagar o no esa cantidad. 100€ por un MGS completo me parece una barbaridad (MG GZ + MG PP).


Cada uno tiene sus preferencias y sus "gustos", yo pillaré este GZ por 30€ Digital, haciendo uso de los MSPoints (por lo que ya no son 30€, si no unos 26-27€ quizás?) o si lo pillas en la Store USA te puede salir por unos 23€ y luego cuando salga el siguiente MGS pillaré también Digital por unos 44€ en la Store de USA, por lo que en total me habrá salido por menos de 70€, lo que vale aquí en España un solo juego en formato físico de salida a precio de PVP.

Quien quiera (y "pueda") esperar a pillarlo por alguna oferta por 20-30€ pues perfecto, yo este juego lo pillaré de salida mientras que otros juegos espero a una oferta (y otros usuarios lo harán con juegos diferentes xD)
Precio Fisico: 40€
Precio Digital: 30€

Vamos, 39,95€ Fisico y 29,95€ Digital.

Yo lo pillaré si o si -Digital-

Como nos mangonean XD

Pues mira creo que en físico merezca más la pena por 2 posibilidades:
- Comprarlo de 2ª mano.
- Revenderlo.
Así al final juegas por bastante menos, y al ser un prólogo con poca chicha según parece no es un juego como para quedarse a perpetuidad.

Tiene la pinta de tener 2 niveles, el de noche y el de día, los que se mostraron en la feria vamos, y aparte 2 misiones side-ops y extra-ops que serán para rellenar, más simples y sin ser parte de la trama. Muy escaso a mi parecer.
darksch escribió:
Precio Fisico: 40€
Precio Digital: 30€

Vamos, 39,95€ Fisico y 29,95€ Digital.

Yo lo pillaré si o si -Digital-

Como nos mangonean XD

Pues mira creo que en físico merezca más la pena por 2 posibilidades:
- Comprarlo de 2ª mano.
- Revenderlo.
Así al final juegas por bastante menos, y al ser un prólogo con poca chicha según parece no es un juego como para quedarse a perpetuidad.

Tiene la pinta de tener 2 niveles, el de noche y el de día, los que se mostraron en la feria vamos, y aparte 2 misiones side-ops y extra-ops que serán para rellenar, más simples y sin ser parte de la trama. Muy escaso a mi parecer.


Pero el GZ no es de mundo abierto? vale que esta parte es un prologo pero al ser de mundo abierto te dara mas posibilidades, no?
darksch escribió:
Precio Fisico: 40€
Precio Digital: 30€

Vamos, 39,95€ Fisico y 29,95€ Digital.

Yo lo pillaré si o si -Digital-

Como nos mangonean XD

Pues mira creo que en físico merezca más la pena por 2 posibilidades:
- Comprarlo de 2ª mano.
- Revenderlo.
Así al final juegas por bastante menos, y al ser un prólogo con poca chicha según parece no es un juego como para quedarse a perpetuidad.

Tiene la pinta de tener 2 niveles, el de noche y el de día, los que se mostraron en la feria vamos, y aparte 2 misiones side-ops y extra-ops que serán para rellenar, más simples y sin ser parte de la trama. Muy escaso a mi parecer.


Está claro que ni debería de valer 40€ ni 30€, sea físico, digital o como sea, es un robo... pero igual que otros pagan por DLC's que deberían ser gratis (y yo no) pues yo como fan de MGS no "puedo" esperar y pagaré la "timada" xDD

Lo del Digital vs Físico ya se hablado muchas veces, físico tiene mas ventajas, pero como yo no soy ni de vender ni de comprar de segunda mano pues... con "chanchullos" de MSPoints o Store USA me vale para comprarlo Digital y (en mi caso) lo prefiero.
En digital comprado por la store Usa y con gift cards pues sale como un arcade y si lo compartimos pues como un cubata xD.
Aqui en Montreal el juego se va a vender fisico a 44.99 $ que son 30 €,que viendo que en España fisico son 10 € mas,no esta mal de precio.
Parece mentira que vaya a salir el 18 de marzo... los del GAME todavia no han abierto las reservas [+risas]
jose_10 escribió:Parece mentira que vaya a salir el 18 de marzo... los del GAME todavia no han abierto las reservas [+risas]


Ya es oficial que sale el 18 de Marzo? Es que he venido a este Hilo para "avisar" (o ver si alguien ya lo había dicho) que acabo de ver en Facebook que sale en Marzo y yo, al menos yo, no lo sabía y me ha sorprendido xD

Que ganas de que llegue Marzo, con este y TitanFall ^^

Eso si, hay que actualizar la fecha del primer post!
Darkcaptain escribió:
jose_10 escribió:Parece mentira que vaya a salir el 18 de marzo... los del GAME todavia no han abierto las reservas [+risas]


Ya es oficial que sale el 18 de Marzo? Es que he venido a este Hilo para "avisar" (o ver si alguien ya lo había dicho) que acabo de ver en Facebook que sale en Marzo y yo, al menos yo, no lo sabía y me ha sorprendido xD

Que ganas de que llegue Marzo, con este y TitanFall ^^

Eso si, hay que actualizar la fecha del primer post!


18 de marzo en EEUU, para Europa sale el 20 [+risas]
Lord Kojima y su twitter, inseparables xD

Imagen
Roberdivx escribió:Lord Kojima y su twitter, inseparables xD

Imagen


¿Y el de xone?...Seguro que estará ahí enganchado y por eso ni lo ha puesto XD
Roberdivx escribió:Lord Kojima y su twitter, inseparables xD

Imagen

Uyyyyyyy veo discriminación a la Xbox One jajaja [carcajad]
Que gsnitas le tengo,pero tengo claro que haré todos los trapicheos posibles para sacarlo barato [+risas]
gejorsnake escribió:Que gsnitas le tengo,pero tengo claro que haré todos los trapicheos posibles para sacarlo barato [+risas]


En digital estara a 30 euros XD
jose_10 escribió:
gejorsnake escribió:Que gsnitas le tengo,pero tengo claro que haré todos los trapicheos posibles para sacarlo barato [+risas]


En digital estara a 30 euros XD


Seguro?

Bazar usa+gift cards=por 20€ o menos lo sacamos [sonrisa]

De hecho por 19.78€ se puede conseguir...
gejorsnake escribió:
jose_10 escribió:
gejorsnake escribió:Que gsnitas le tengo,pero tengo claro que haré todos los trapicheos posibles para sacarlo barato [+risas]


En digital estara a 30 euros XD


Seguro?

Bazar usa+gift cards=por 20€ o menos lo sacamos [sonrisa]

De hecho por 19.78€ se puede conseguir...


Las versiones next gen en fisico costaran 40 euros

Las versiones next gen en digital costaran 30 euros

me da a mi que pasare de los juegos fisicos y me limitare a comprar los juegos digitales [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticia/138082/0/metal-gear-solid-5/lanzamiento/
Creo que o no nos entendemos,o decimos lo mismo en otros términos [carcajad]

El juego digital cuesta 30€ en el bazar europeo,en el USA son 29'99$ con lo que comprándolo allí ya te sale por 21'98€...

Pero si además compramos giftcards por eBay o webs para canjearlas en el bazar usa podemos conseguirlo por 19€ o menos.
jose_10 escribió:
Darkcaptain escribió:
jose_10 escribió:Parece mentira que vaya a salir el 18 de marzo... los del GAME todavia no han abierto las reservas [+risas]


Ya es oficial que sale el 18 de Marzo? Es que he venido a este Hilo para "avisar" (o ver si alguien ya lo había dicho) que acabo de ver en Facebook que sale en Marzo y yo, al menos yo, no lo sabía y me ha sorprendido xD

Que ganas de que llegue Marzo, con este y TitanFall ^^

Eso si, hay que actualizar la fecha del primer post!


18 de marzo en EEUU, para Europa sale el 20 [+risas]


THX por la info, mi confusión de que no supiese la fecha es que normalmente suelo mirar el primer post para conocerla, como en este caso pone TBA, pues pensé que la fecha no se había dicho xD

Pues nada, para mi desde hace un tiempo las fechas son las de EEUU, ya que lo voy a comprar en la Store americana (al igual que TitanFall) y si la cosa no cambia, eso es lo que haré con todos o casi todos.

Vendrá de PM para desconectar un poco del Online del Titanfall [fumando]
gejorsnake escribió:Creo que o no nos entendemos,o decimos lo mismo en otros términos [carcajad]

El juego digital cuesta 30€ en el bazar europeo,en el USA son 29'99$ con lo que comprándolo allí ya te sale por 21'98€...

Pero si además compramos giftcards por eBay o webs para canjearlas en el bazar usa podemos conseguirlo por 19€ o menos.


vale, hemos dicho lo mismo pero en diferentes terminos [+risas] [+risas] xD
Valdra 30€ el juego? No estoy muy informado...habian dos MGSV y por lo tanto 2 juegos a 30€?
D@rth escribió:Valdra 30€ el juego? No estoy muy informado...habian dos MGSV y por lo tanto 2 juegos a 30€?



Este a 30/40 y el otro a 70 cuando salga ;)
pues ami me parece un precio muy bueno comparado con lo que valen los demás!!
Coño xD....y cual es el orden cronologico? Como se llama el otro?

30 y 70 cada uno es tela....esperemos que la duracion sea muy larga.
jose_10 escribió:vale, hemos dicho lo mismo pero en diferentes terminos [+risas] [+risas] xD


Imagen

[+risas]
D@rth escribió:Coño xD....y cual es el orden cronologico? Como se llama el otro?

30 y 70 cada uno es tela....esperemos que la duracion sea muy larga.


El que va a salir en marzo se titula MGS V Ground Zeroes y es una especie de prologo, y el que saldra mas adelante se titula MGS V The Phantom Pain y sera ya la traca final
supongo que MGS V Ground Zeroes acabara con el terrible accidente de Snake que lo dejara en coma y ahi es cuando empezara The Phantom pain, en el hospital aquel que vimos en el gameplay [+risas]


Os dejo un pequeño fragmento de un avance de Vandal:
"El viejo héroe de Snake Eater desconoce que pronto dará comienzo una serie de trágicos eventos que cambiarán su vida para siempre y cuyas consecuencias conoceremos en The Phantom Pain."
En Amazon está en físico por 33€, yo creo que más barato imposible en disco (obviamente en digital USA + tarjetas de puntos será unos 23€)
Al de la derecha le falta un ojo,mejor el de la izquierda XD

Ese es el modelo final INGAME ?
jose_10 escribió:Imagen


Flipante ¬_¬ ¬_¬
gejorsnake escribió:Al de la derecha le falta un ojo,mejor el de la izquierda XD

Ese es el modelo final INGAME ?


Es un modelo In-engine que ha hecho Kojima para demostrar la evolución gráfica desde MGS a MGS V. Por lo tanto el Snake que veremos será el de los tráilers y gameplays (pelo largo y más barba), el que hay ahí es una mezcla de Big Boss y Solid Snake de PSX. :) Como mucho será el de la misión extra de PS3/4.
Pues según comentan en esta noticia: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... orto-63085 , el juego sólo dura 2 horas más las misiones secundarias ¬_¬

Así que probablemente me espere al juego completo y jugaré al prólogo en la 360...
First taste of Game Informer's massive month long MGS coverage leading to Ground Zeroes' launch featuring new artwork by Yoji Shinkawa.

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Según el propio Kojima la version de PS4 se ve un poco mejor que en Xbox One.

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes "looks slightly better on the PS4 compared to Xbox One", according to Game Informer - a feeling reportedly shared by director Hideo Kojima.

Discussing the game's visuals following a hands-on playtest in its latest issue, Game Informer states that "Kojima Productions’ hard work under the hood pays off in the graphics department," noting Fox Engine's impressive lighting and the sight of "watchtowers [crumbling] to hundreds of pieces with an RPG shot".


Imagen
según cuentan va ha ser muy corto entre 3 y 4 horas
2 horas de duración y se ve mejor en PS4.

Que te den, Kojima.
Hasta que no lo vea por 10€ no compro este juego ni loco.....Soy muy fan del metal gear , pero basta ya de que nos tomen el pelo 30€ por 2 miserables horas......
Yo pensaba comprarlo, pero despues de lo que habeis comentado de la duracion....suerte [poraki] . Al igual cuando valga 10€ o asi cae }:/
Menudo arcade sa cascao kojima xdddd
Menuda putada, ¿2 horas para un Metal Gear?. Normal si son 2 misiones y algún pequeño extra. Además lo que me llama más de la noticia es que según versión se desbloquea una u otra misión extra, ¿por qué no las 2 en todas?. No entiendo :-?

Y lo peor es que va a vender como churros, así que quien lo quiera que sepa que son 30, y que no va a bajar hasta dentro de mucho tiempo.
darksch escribió:Menuda putada, ¿2 horas para un Metal Gear?. Normal si son 2 misiones y algún pequeño extra. Además lo que me llama más de la noticia es que según versión se desbloquea una u otra misión extra, ¿por qué no las 2 en todas?. No entiendo :-?

Y lo peor es que va a vender como churros, así que quien lo quiera que sepa que son 30, y que no va a bajar hasta dentro de mucho tiempo.


comoorrr? segun que version de que maquina ? amos rollo pokemon x pokemon y pero en diferentes platformas? ¬_¬ pos vaya mierda sabes weno su idea sera que te dejes 60 euros si tienes las 2 maquinas y asi juegas 4 horas xD amos es que ni los cod
Dinero que me ahorro....ya lo pillare cuando este por 10€ y listo :D.
Para experimentos raros que se vaya a hacerlos a su casa pero joder que no trate de timar a la gente. Vende cada minuto del "juego" a precio de oro. Carne de juego de segunda mano o alquiler.

Salu2.
Es para matarlo, con todos mi respectos. Ya me pareció lamentable la salida de esta demo, porque es lo que es, una puñetera demo, pero lo de que dura 2 horas es para mear y no echar gota.

Es que ni en digital lo voy a pillar aunque me saliese por 10€, señores que estamos hablando de una demo!!! ¿Estamos locos o qué?

Ya veré los comentarios de la gente.


Saludos!
Los juegos multis del principio (aun estamos al principio) se van a ver mejor en Ps4 segun los medios y demases (yo no le encuentor una diferencia notable mirando a la pantalla pero bueno), confiemos en que a final de año y al siguiente vayan mejorando la tecnica en one.

Y la demo la va a comprar su put* madr*.
796 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 516
Volver a Juegos