Metal Gear Solid: Master Collection

Me encantaría estar compartiendo opiniones pero Mediamarkt sigue sin avisarme para ir a recogerlo D:
kron-ragnarok escribió:El game me la a liado con la steelbook.

La pedí para recoger en tienda y no me venía en el paquete.

Ha abierto incidencia el chico, porque le enseñe la web que si me venia, pero claro, dudo que la consiga ahora…

Editado.

Encima me ponen en el pedido de la web, que si me lo entregaron…

A mi igual. Pero el chico de GAME se ha enrollado y me ha dicho que cómo les habia sobrado steelbooks me ha dado una ... pero vamos, en el paquete de recogida en tienda tampoco me venía. Tremendos paquetes.
Krona escribió:

Ha abierto incidencia el chico, porque le enseñe la web que si me venia, pero claro, dudo que la consiga ahora…

Editado.

A mi igual. Pero el chico de GAME se ha enrollado y me ha dicho que cómo les habia sobrado steelbooks me ha dado una ... pero vamos, en el paquete de recogida en tienda tampoco me venía. Tremendos paquetes.

En mi caso no le sobraba ninguno, me lo a dicho, que sino me lo daba.

Solo espero que me lo den.
InwI MasTim escribió:Me encantaría estar compartiendo opiniones pero Mediamarkt sigue sin avisarme para ir a recogerlo D:

A mí me mandaron el correo para recoger el A Plague Tale pero no para el MGS. Igual les llega está tarde

En GAME en cambio me avisaron pronto por el MGS pero como no me hayan traído la caja metálica se queda allí y me llevo el de MM.
Creo que estamos todos igual con Mediamark.
Alguien lo está jugando el 4 en la pro y una oled ? A ver qué tal se ve y como va de fluido ?
Los extras de database etc vienen en inglés ?
javierjudgment escribió:@Shephon los 3 juegos de la volumen 1 van en el disco, porque lo jugué en el apartamento sin internet y sin problema. Los adicionales y demás ni idea, pero que los jugué, seguro. Los key disc los marcan, de la forma cutre que lo hacen, pero los marcan.

Es que una vez instalado da igual que sea key disc puedes jugar sin conexión a menos que especifique tienes que estar conectado si o si como el 007 pero vamos que si van dentro del disco todo y solo es instalación y no descarga cojonudo y un puntazo a favor de Konami,

Por cierto confirmo que el mando que usa snake para controlar el Metal Gear MarkII es el mando de PS3 intacto no se ha tocado, ahora tengo que ver cuando me den el iPod si también se mantiene como dijeron sin cambios.

Editado.

Por eso pongo recogida y pago en tienda porque hay mucho caradura que las quiere para ellos o venderla.

Esta mañana cuando lo recogí, el dependiente me fue a dar solo el juego, y en la ficha de reserva tendría que salirle en grande (STEELBOOK REGALO PROMOCIÓN) y si no es porque le dije que me la tenía que dar, se la queda. Con la excusa de "tengo que abrir la caja donde vienen" ellos se la agencian.
Galon_2000 escribió:

Editado.

Por eso pongo recogida y pago en tienda porque hay mucho caradura que las quiere para ellos o venderla.

Esta mañana cuando lo recogí, el dependiente me fue a dar solo el juego, y en la ficha de reserva tendría que salirle en grande (STEELBOOK REGALO PROMOCIÓN) y si no es porque le dije que me la tenía que dar, se la queda. Con la excusa de "tengo que abrir la caja donde vienen" ellos se la agencian.

Yo el problema que me venia empaquetado, asi que me lo enviaron desde la central sin el steelbook
Me acaba de llegar de MM
Buff, nada más el menú del 4, la música…Dios santo, que recuerdos. Me acuerdo que cuando tenía que salir, que aparte de tremendo acuerdo de confidencialidad, nadie sabía apenas nada del juego, coincidió la huelga de transportistas y tardaron 2 semanas en entregarme el juego en GameStop, me quería morir por aquel entonces. Tremendo
pliskin_18 escribió:Buff, nada más el menú del 4, la música…Dios santo, que recuerdos. Me acuerdo que cuando tenía que salir, que aparte de tremendo acuerdo de confidencialidad, nadie sabía apenas nada del juego, coincidió la huelga de transportistas y tardaron 2 semanas en entregarme el juego en GameStop, me quería morir por aquel entonces. Tremendo

Recuerdo tener que ir a Perpignan desde Barcelona y comprarlo versión Francesa en un Fnac para tenerlo el día de salida..m
@Shephon digo instalado sin internet, lo que no viene son los libros y el idioma japonés, salvo error por mi parte.
Yo me compré la PS3 por MGS4. Ni Uncharted ni hostias, sólo me interesaba el juego de Snake, la nueva obra maestra de Kojima.
Pues yo estoy al revés. Con el SMS de Game desde primera hora pero sin coche para recogerlo porque lo dejé en el taller el martes por un tema menor y no han dado señales de vida todavía. [facepalm]
En MM de Elche todavía no ha llegado el juego y yo con la compra hecha desde Mayo , en salir de trabajar voy a ir como lo tengan a la venta me va a tocar tener cuatro palabras.
@MinDoLeTa según me han comentado varios foreros en otras ocasiones, las ventas online tienen stock diferente al de tienda. Por lo que podría darse el caso que lo estén vendiendo pero tu copia que has comprado online aún no esté disponible para su recogida. Es una guarrada, pero así funcionan. A mí me pasó el mes pasado con Splatoon Raiders y tuve que esperar hasta la tarde. Desconozco si tenían copias a la venta en tienda. En el caso de ésta Master Collection Vol. 2 me encuentro en la misma si tú qué la mayoría de foreros que han comentado: sin noticias para ir a buscarlo. No me afecta porque hasta el lunes no puedo ir a buscarlo, pero los que tengáis disponibilidad para jugar estos días debe ser una putada. Si tu caso es este, es decir, has comprado online, ni te molestes en ir porque probablemente no te puedan solucionar el problema.
Recogido hoy en Game Elche a primera hora. Solo han recibido 20 steelbooks de 60 reservas, por suerte fui de los primeros en reservar...
Yo lo he recogido ahora, pero el mensaje me llegó a las 14:30.esta vez han tardado bastante ais que si, yo creo que en general hoy les está llegando más tarde.

En cuanto llegue instalado y a probar por fin fuera de ps3 a old snake, que será young snake en cuanto consiga el camuflaje lo sabe el señor xD
Madre mia, cuatro paginas con el mismo rollo de el fisico, el repartidor, y maria la cantaora
Algunos en el foro parece que teneis un cactus metido en el culo, que os molesta que los demás foreros comenten cuando el hilo se pasa la mitad por no decir todo el tiempo, muerto.

Si, va por el de arriba.
carlitos_elx escribió:Recogido hoy en Game Elche a primera hora. Solo han recibido 20 steelbooks de 60 reservas, por suerte fui de los primeros en reservar...

Espero que el steelbook siendo mi reserva antes de anunciarlo no haya sido a dedo.

Esta tarde voy a ver porque Media Markt como últimamente no se que le pasa con algunas reservas que se retrasan
Pillado por la mañana en game,sin problemas en mi caso,juego y steelbook.
preciosa,las ilustraciones interiores de shinkawa son puro amor. [amor]
espero que os la entreguen a los que he leído que no les ha llegado,jode bastante que uno reserve por estos regalitos en particular y que se "pierdan por el camino".
Cuando alguien que lo tenga y lo pruebe que confirme si el database viene en cristiano y que viene en disco y que hay que descargar aparte please!

Saludos [beer]
javierjudgment escribió:@Shephon digo instalado sin internet, lo que no viene son los libros y el idioma japonés, salvo error por mi parte.

A vale vale, pues entonces lo dicho, fallo por mi parte (aunque en el comentario donde lo digo ya lo ponía en duda) y punto a favor de Konami, como ha he mencionado a mi me lo dijeron y no termine de creermelo, aun así lo puse en duda por como es lo de la selección de juegos, hay que ser muy perro para no crear una interfaz de selección de juegos como por ejemplo hace el Crash N sane trilogy o el lego Harry Potter, etc..., pero bueno al menos van dentro del disco,

Y ésto deja muy claro que hay mucha gente que no sabe distinguir entre instalar y descargar, vale que ambos se hacen transferencias de la PS5 pero coño,

Megaknot escribió:Madre mia, cuatro paginas con el mismo rollo de el fisico, el repartidor, y maria la cantaora

Si te molesta que la gente exponga en el hilo del juego sus dudas y problemas referentes al juego del hilo lo tienes facil, no entres.
Me llegó de Amazon.
Pena de no tener la Steelbook. [buuuaaaa]

Si alguien consigue una de más que me avise. [toctoc]
Recogido de GAME con la steelbook.

Media Markt una vez más sin cumplir en la fecha de lanzamiento. Ya me pasó con Mouse y Halo.
ignition escribió:Cuando alguien que lo tenga y lo pruebe que confirme si el database viene en cristiano y que viene en disco y que hay que descargar aparte please!

Saludos [beer]

La database está en completo español.
DBSZ escribió:Recogido de GAME con la steelbook.

Media Markt una vez más sin cumplir en la fecha de lanzamiento. Ya me pasó con Mouse y Halo.

Yo voy a esperar a mañana, si mañana no tengo noticias de MediaMarkt me paso por un Game aunque me sablen 10 euros más.
Gatttsu escribió:
ignition escribió:Cuando alguien que lo tenga y lo pruebe que confirme si el database viene en cristiano y que viene en disco y que hay que descargar aparte please!

Saludos [beer]

Si la database porque todo lo demás extra está en puro inglés
InwI MasTim escribió:

Yo voy a esperar a mañana, si mañana no tengo noticias de MediaMarkt me paso por un Game aunque me sablen 10 euros más.

Yo haré lo mismo pero probaré a pasarme a los Carrefour que tengo aqui, tenia que haberlo hecho esta mañana que decia que quedaban pocas unidades en uno de ellos.
ocyrus escribió:
Gatttsu escribió:

Saludos [beer]

Si la database porque todo lo demás extra está en puro inglés

El máster book y el screenplay book están en ingles, sí. Al igual que lo estaban en el Vol.1. No es lo ideal pero a mí parecer la pieza más importante y jugosa es la database
He estado mirando si había steelbook del volumen 1 en GAME y la IA me ha dicho que daban con la reserva una caja de cartón típica de la saga para meter el juego.

Alguien más con retraso de Seur ? Me parece acojonante si encima me llega sin Steelbook la bomba [qmparto]
DBSZ escribió:He estado mirando si había steelbook del volumen 1 en GAME y la IA me ha dicho que daban con la reserva una caja de cartón típica de la saga para meter el juego.

Si, para la primera parte dieron una cutre caja pequeña de cartón. Y me parece que para la reserva del recopilatorio de tortugas ninja dieron una mierda caja pizza pequeña [carcajad]

Juego con caja hojalata recogido hoy en Game!
no entiendo como pueden tener stock en tienda en todos los game, y no tenga aviso de mi reserva ¬_¬

Me temo lo peor con la steelbook.. :-|
@Gatttsu gracias 😉 viene todo en el disco o hay que descargar algo!?

Saludos [beer]
pliskin_18 escribió:Buff, nada más el menú del 4, la música…Dios santo, que recuerdos. Me acuerdo que cuando tenía que salir, que aparte de tremendo acuerdo de confidencialidad, nadie sabía apenas nada del juego, coincidió la huelga de transportistas y tardaron 2 semanas en entregarme el juego en GameStop, me quería morir por aquel entonces. Tremendo

Me acuerdo de aquella salida ehhhh jajajaja madre mia la que pasamos y la que liamos por aqui ehhhh jajajajaj ya ha llovido fueron epicos aquellos dias/semanas!!!!!

bueno pues yo en game aqui en huelva he recogido el juego y el chico abrio un cajon y saco el steelbook y me lo entrego sin problema alguno!!!!! yo almenos aqui en huelva los dos game que hay son personal honesto y decentes y siempre grandes profesionales 0 queja de ellos, es mas he recogido también el resonance y me debían dar una lamina de regalo y me ha dicho que no las han enviado que cuando me pase les pregunte que me lo deja anotado que una es mia asi que genial!!!!!!
urameshi escribió:@dantemugiwara Estoy en las mismas, solo me interesa el 4, entiendo que una vez salga el pack a la venta, se pondrán en la store los juegos individualmente, como pasó con la collection 1
Salu2!!

Pero es que tp están los de la 1, aunqeu en switch sí peudes comprar el mgs4 por 40
ignition escribió:@Gatttsu gracias 😉 viene todo en el disco o hay que descargar algo!?

Saludos [beer]

La forma de instalación es la misma que la del Vol.1. Metes el disco, eliges el juego que quieres instalar y luego los inicias individualmente.

En el caso de MGS4, una vez estés ya dentro del propio juego, no hay nada más que descargar excepto un paquete de idiomas adicional. Lo que sí tiene es un parche de unos 9Gb me parece que eran.
Nunca les perdonare que no pusieran el online del 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DBSZ escribió:He estado mirando si había steelbook del volumen 1 en GAME y la IA me ha dicho que daban con la reserva una caja de cartón típica de la saga para meter el juego.

No hay steelbook del volumen 1, no.

Del remake del mgs3, sí.
La Steelbook está muy guapa y la verdad es que el juego se ve muy bien. Evidentemente es más fácil dejar bien un juego de ps3 que de ps1 o ps2 pero la verdad, viendo como habían tratado la anterior colección me esperaba algo peor jaja. Muy contento con el resultado.

Esta vez me lo pasaré [carcajad] En su momento me lo dejó un colega y se me hizo bola con tanta cinemateca, además no jugué al 3 y el 1 y 2 los tenía lejanos y los jugué de pequeño sin enterarme mucho de la copla y al no tener mucho contexto, esta cuarta parte se me atragantó.

Por cierto. Por junio me pasé MGS3 y menuda decepción. El diseño de niveles me pareció malísimo, el juego te lo puedes pasar corriendo que total si te pillan saltas de área y en la siguiente si t matan apareces ya en la nueva. Sensación de infiltración nula comparada con el 1 y 2. Es que incluso MG2 de MSX me parece muy superior y que ha envejecido mejor. Además que hay mecánicas que serían revolucionarias en su momento pero que creo que están mal implementadas porque no aportan nada al gameplay.
Que desastre el tema de la steelbook,es jugar a la lotería.
Yo al final visto lo visto creo que optaré por mm
Puff.. Han empezado ya a sacar bugs, tropecientos, igual que con la Master Collection 1, a ver cuanto tardan en arreglarlos...
256k escribió:Puff.. Han empezado ya a sacar bugs, tropecientos, igual que con la Master Collection 1, a ver cuanto tardan en arreglarlos...

Como cuales?

Primera vez que reservo un juego con MM y cansado de esperar acabo de cancelarlo.
Yo espero que durante el dia de hoy me envien el mail de ir a recogerlo a MM, sino esto ya es una verguenza.
Pero porque no vais a la tienda o a Carrefour mismo que está a 42.99? Si siempre es lo mismo, que si se retrasa el pedido y mil historias
2443 respuestas
145, 46, 47, 48, 49