Metal Gear Solid: Master Collection

Cordelia escribió:Supongo que se habrá respondido ya, pero vienen todos los juegos en los CDs en ambas colecciones? O hay que descargar algo?

Yo instalé MGS4 que eran 20gb y también se descargo un parche de 10gb de la versión 1.004
MinDoLeTa escribió:
Cordelia escribió:Supongo que se habrá respondido ya, pero vienen todos los juegos en los CDs en ambas colecciones? O hay que descargar algo?

Yo instalé MGS4 que eran 20gb y también se descargo un parche de 10gb de la versión 1.004

Vamos, que en ninguna plataforma están los juegos en físico
De los que os a pasado lo de la steelbook que no os han dado, os respondió ya game?

Yo por mi parte aún no sé nada.
Alguno sabe si en ps5 podrán a la venta el MGS4 solo? En switch se puede comprar por separado pero en la pstore no lo veo.
Cordelia escribió:
MinDoLeTa escribió:

¿Que juego en físico no tiene actualizaciones?
dantemugiwara escribió:Alguno sabe si en ps5 podrán a la venta el MGS4 solo? En switch se puede comprar por separado pero en la pstore no lo veo.

Lo tienes suelto, 30eur.
DBSZ escribió:
Cordelia escribió:
MinDoLeTa escribió:

Me estás comparando actualizaciones de pocos megas con tener que descargarte juegos enteros?
Cordelia escribió:
MinDoLeTa escribió:

Si estan en físico, van dentro del disco, el juego se instala pero también lleva una actualización para descargar, eso no quiere decir que no puedas jugar al juego en su versión 1.0

Esto es lo de siempre, la gente confunde instalar con descargar, el juego va dentro ya esta comentado igual que en el volumen 1, lo que ves son los instaladores, lo pulsas y se instala el juego y luego al mismo tiempo se descarga la actualización (que también pesa lo suyo porque creo que es el update que le metieron en PS3 para añadirle trofeos y quitar los tiempos de carga) michos juegos van en físico REAL se instalan y descargan update gordos y de pocos nada, los updates actuales ya pesan Gigas xD
Cordelia escribió:
DBSZ escribió:
Cordelia escribió:Vamos, que en ninguna plataforma están los juegos en físico

Me estás comparando actualizaciones de pocos megas con tener que descargarte juegos enteros?

Como ya te han dicho no hay que descargarlos porque vienen en el disco versión 1.00 y se instalan de forma independiente.

Y las actualizaciones hoy en día ocupan lo que juegos enteros.
Alguien se animaría a jugar en coop del peace walker para sacar todos los trofeos?
La descompensación de Audio(volumen) en videos y luego él juego, sólo me pasa a mí? :-?
mulambo escribió:La descompensación de Audio(volumen) en videos y luego él juego, sólo me pasa a mí? :-?

Yo noto el sonido muy bajo , tengo que poner la tv al 80 para escuchar algo, entiendo que con algún parche lo ajustaran.
MinDoLeTa escribió:
mulambo escribió:La descompensación de Audio(volumen) en videos y luego él juego, sólo me pasa a mí? :-?

Yo noto el sonido muy bajo , tengo que poner la tv al 80 para escuchar algo, entiendo que con algún parche lo ajustaran.

Pensaba que era cosa de mi tele pero me pasa lo mismo que a ti, cuando pongo el juego tengo que subir el volumen bastante más de lo habitual para escuchar algo las voces.
A mi me pasa igual, juego y videos bajo pero luego los codecs altos
@MinDoLeTa
A ver sí es verdad, habrá qué tener el mando de la TV/Barra de sonido al lado, mientras tanto.
Saludos.
Shephon escribió:
Cordelia escribió:
MinDoLeTa escribió:

Si estan en físico, van dentro del disco, el juego se instala pero también lleva una actualización para descargar, eso no quiere decir que no puedas jugar al juego en su versión 1.0

Esto es lo de siempre, la gente confunde instalar con descargar, el juego va dentro ya esta comentado igual que en el volumen 1, lo que ves son los instaladores, lo pulsas y se instala el juego y luego al mismo tiempo se descarga la actualización (que también pesa lo suyo porque creo que es el update que le metieron en PS3 para añadirle trofeos y quitar los tiempos de carga) michos juegos van en físico REAL se instalan y descargan update gordos y de pocos nada, los updates actuales ya pesan Gigas xD

Pero está confirmado que se puede jugar de principio a fin sin parches?
carokix escribió:
Shephon escribió:
Cordelia escribió:Vamos, que en ninguna plataforma están los juegos en físico

Tan confirmado como que lo estamos jugando xD

A ver ya te lo hemos dicho, el juego va completo dentro del disco, Konami no te va a confirmar nada porque son así de especiales ellos, fiate de los que estamos jugando el juego, aunque nadie lo va a probar en su versión 1.0 principalmente porque el update se descarga automáticamente, pero si se instala el juego en la versión 1.0 es que el juego va completo dentro del disco,

La cosa va así, metes el disco y debajo del icono veras tres iconos mas, eso es el instalador del juego no la ruta hacia su ficha en la store, le das y se instala, si parte o la totalidad del juego no estuvieran dentro del disco lo especificaría en la caja con un cartelito que pone "requiere descarga" o "requiere conexión a internet" y no lo pone, asi que si, el juego lo metes, eliges que juego quieres instalar, se instala y a jugar, van dentro del disco.
takuma_xoaxe escribió:
dantemugiwara escribió:Alguno sabe si en ps5 podrán a la venta el MGS4 solo? En switch se puede comprar por separado pero en la pstore no lo veo.

Lo tienes suelto, 30eur.

Me ha costado... desde la aplicación o consola no me aparecía, epro sin usuario sí... pero me mandé el link y ya lo agregué
Shephon escribió:
carokix escribió:
Shephon escribió:

A ver ya te lo hemos dicho, el juego va completo dentro del disco, Konami no te va a confirmar nada porque son así de especiales ellos, fiate de los que estamos jugando el juego, aunque nadie lo va a probar en su versión 1.0 principalmente porque el update se descarga automáticamente, pero si se instala el juego en la versión 1.0 es que el juego va completo dentro del disco,

La cosa va así, metes el disco y debajo del icono veras tres iconos mas, eso es el instalador del juego no la ruta hacia su ficha en la store, le das y se instala, si parte o la totalidad del juego no estuvieran dentro del disco lo especificaría en la caja con un cartelito que pone "requiere descarga" o "requiere conexión a internet" y no lo pone, asi que si, el juego lo metes, eliges que juego quieres instalar, se instala y a jugar, van dentro del disco.

Yo siempre instalo todo desconectado, y ya después descargo las actualizaciones, y si, te instala la versión completa vamos. Ya después si descargas el parche pues supongo que corregirá errores y demás.

PD: esto es un poco de off topic, pero ya que no hay hilo y a colación de lo que comentas, efectivamente se supone que cuando no pone nada en la caja es que viene todo en disco/cartucho, y justo estaba dudando con el recopilatorio de Toy story que sale en octubre, quería pillarlo para switch 2 (ya sabemos normalmente lo que ocurre, que te viene un juego y el resto en descarga o ni eso) y no veo ninguna indicación en las imágenes de la caja, lo cual me invita a pensar que en este caso viene todo en cartucho. No hay alguna forma de comprobarlo o página? supongo que es pronto porque sale en octubre pero por si acaso
Casi pasado capítulo 3 , en su día el que menos me gustó y hoy lo vuelvo a ratificar , ese filtro amarillo no le sienta nada bien ,la etapa que menos me gusta de todo el juego .
He guardado justo antes de terminar que sé que hay una cinemática larga ….
Después de haber jugado toda la saga varias veces , esta pasada me estoy enterando de todo ( en el 2008 hubieron muchos detalles que se me pasaron pese haber jugado a la saga también .
Lástima que kojima no vuelva a a hacer más metal gear …. Un remake desde cero del 1 con la tecnología de hoy día sería un sueño …
En el 5 metió un control increíble , y una idea de libertad brutal , una pena lo que ocurrió con el desarrrollo de ese juego …
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
carokix escribió:Pero está confirmado que se puede jugar de principio a fin sin parches?

Yo siempre instalo todo desconectado, y ya después descargo las actualizaciones, y si, te instala la versión completa vamos. Ya después si descargas el parche pues supongo que corregirá errores y demás.

PD: esto es un poco de off topic, pero ya que no hay hilo y a colación de lo que comentas, efectivamente se supone que cuando no pone nada en la caja es que viene todo en disco/cartucho, y justo estaba dudando con el recopilatorio de Toy story que sale en octubre, quería pillarlo para switch 2 (ya sabemos normalmente lo que ocurre, que te viene un juego y el resto en descarga o ni eso) y no veo ninguna indicación en las imágenes de la caja, lo cual me invita a pensar que en este caso viene todo en cartucho. No hay alguna forma de comprobarlo o página? supongo que es pronto porque sale en octubre pero por si acaso

Es que creo que fue por no se que juicio que se gano a las empresas hace tiempo y estan obligadas a especificar si el juego va parcialmente en disco o directamente es un CDkey igual que también en las stores digitales estan obligados a especificar que lo que compras no es un juego si no una licencia de uso lo cual me parece perfecto que hay mucha gente que demuestra por el champú lleva instrucciones xD

En el caso del Toy story no lo se pero hasta la fecha los juegos de switch 2 si son key card llevan la etiqueta en la parte de abajo, pero a saber, imagino que cuando se acerque la fecha informarán de si va completo en el cartucho o pide descarga.
Acabo de hablar con la tienda game donde recogí el juego, que abrió el incidencia de que faltaba la steelbook, y que hace 2 días le contestaron que le mandaban el steelbook(fue el mismo chico que me atendió en la recogida).

Así que no debería de haber mucho problema con los demás que estáis igual que yo, de que os llegue.
Ya lo he completado el 4, al llegar al barco la verdad es que la cosa decae jugablemente, las cinemáticas son brutales, pero hasta llegar a esa zona, el juego es un mastodonte, el combate final no lo recordaba tan horrendo, pero vamos me ha encantado, lo bueno de esta saga es que no ha sido sobreexplotada, y ya tenemos todos los juegos principales en ps5
kron-ragnarok escribió:Acabo de hablar con la tienda game donde recogí el juego, que abrió el incidencia de que faltaba la steelbook, y que hace 2 días le contestaron que le mandaban el steelbook(fue el mismo chico que me atendió en la recogida).

Así que no debería de haber mucho problema con los demás que estáis igual que yo, de que os llegue.

Pues a mí me hicieron la rula con el steelbook aun teniendo la reserva hecha desde Abril y de chiripa me pude pillar el steelbook en Wakkap.

Si fuese por Game me quedaba sin el,por que aún abriendo incidencia no me lo reponían por no haber unidades disponibles.
Acabo de hacer las pruebas 100% real no fake para empezar el juego sin internet, es decir, sin conexión y sin ningún parche o descarga.

- MGS4: totalmente jugable. Solo le falta el japonés como idioma. Material adicional en inglés.
- MGS PW: totalmente jugable. Material adicional en inglés.
- Bonus content: totalmente jugable.

En resumen: juego con sello de aprobación sin conexión.

Una vez descargado el parche o conectado a internet:
- MGS4 (unos 10GB de parche, 50% del peso total): la descarga del japonés sigue siendo opcional y el contenido extra sigue en inglés. Se notan mejoras visuales.
- MGS PW (unos 13GB de parche, un 250% del peso total): contenido extra sigue en inglés. Se notan mejoras visuales.
- Bonus content (parche mínimo, ni me ha dado tiempo a ver el tamaño de descarga): te saltan unos términos de uso que no aparecen sin internet. Te añaden el japonés automáticamente.
devil_boy escribió:
kron-ragnarok escribió:Acabo de hablar con la tienda game donde recogí el juego, que abrió el incidencia de que faltaba la steelbook, y que hace 2 días le contestaron que le mandaban el steelbook(fue el mismo chico que me atendió en la recogida).

Pues a mí me hicieron la rula con el steelbook aun teniendo la reserva hecha desde Abril y de chiripa me pude pillar el steelbook en Wakkap.

Si fuese por Game me quedaba sin el,por que aún abriendo incidencia no me lo reponían por no haber unidades disponibles.

No, si yo estaba igual que tú.

Yo tengo reserva desde febrero que pusieron el juego y me agregaron la steelbook cuando la pusieron en Avril, ahí tengo los email.

El que estaba en tienda abrió la incidencia y aparte yo la abrí también por la web, ya que mi pedido son de los pagados en web pero para recoger en tienda, y viene la caja cerrada con el pedido.
Qué extras trae la edición day one?
@Cordelia Un par de trajes chorras, uno para Peace Walker y otro para Guns of the patriots.
Manint escribió:Acabo de hacer las pruebas 100% real no fake para empezar el juego sin internet, es decir, sin conexión y sin ningún parche o descarga.

- MGS4: totalmente jugable. Solo le falta el japonés como idioma. Material adicional en inglés.

- MGS4 (unos 10GB de parche, 50% del peso total): la descarga del japonés sigue siendo opcional y el contenido extra sigue en inglés. Se notan mejoras visuales.
- MGS PW (unos 13GB de parche, un 250% del peso total): contenido extra sigue en inglés. Se notan mejoras visuales.
- Bonus content (parche mínimo, ni me ha dado tiempo a ver el tamaño de descarga): te saltan unos términos de uso que no aparecen sin internet. Te añaden el japonés automáticamente.

no creo que los 10 y 13 gigas sean sólo para texturas [+risas]
Lewis-Angelo escribió:
Manint escribió:Acabo de hacer las pruebas 100% real no fake para empezar el juego sin internet, es decir, sin conexión y sin ningún parche o descarga.

no creo que los 10 y 13 gigas sean sólo para texturas [+risas]

Es probable que sí. Conviene reseñar que el tamaño de MGS4 no es acumulativo y queda prácticamente igual, mientras que PW evidentemente pasa a pesar 2,5 veces más que en origen.
PW tiene un aumento de texturas en las cinematicas comic, y aun no están completas o algo asi, es como una beta (Demo decian los de Konami)
(mensaje borrado)
el PW no tiene mejoras jugables o de salud,verdad?
por ejemplo poder reptar o acelerar los desarrollos de items y armas en la Mother Base?
recuerdo que esto último era lo que más odiaba del PW en psp en su día y también del Phantom Pain que por desgracia heredó.
Creo que voy a abandonar el Peace Walker. He llegado al capítulo 5 y es aburridísimo, estoy todo el rato repitiendo misiones varias veces para desbloquear la siguiente de la historia y ahora sólo me queda desbloquear el jefe final pero no hay manera. Tengo el Zeke al 100%, la Mother Base en Rango 2 y cumplidas las seis misiones anteriores del capítulo 5, pero no puedo jugar el jefe final. ¿Qué me falta? ¿Tengo que repetir muchas más misiones?

Este juego me parece el peor MGS de todos, incluso peor que el Phantom Pain que heredó muchos de sus defectos, incluyendo el de tener que repetir misiones obligatoriamente (aunque recuerdo que ahí era menos pesado).
@Straydog Te entiendo. Por muy fan de la saga que sea, no fui capaz de jugar más de 5-6 horas ni en Vita ni en la HD Collection. Y seguro que ahora tampoco.
Yo precisamente estoy tambien con el Peace walker, y me esta resultando divertido, se juega comodo, lo recuerdo ortopedico cuando lo jugue en la hd collection, de hecho solo jugue un poco el inicio y lo deje, pero aqui es todo bastante intuitivo, no se si habran tocado algo, lo de fultonear o ir reclutando soldados para la base madre, pensaba que era solo cosa de el V, pero veo que empezo con PW, el juego esta chulo, llevare unas diez misiones, se hace pesado lo de esperar a que se creen las armas u objetos, pero bueno, alguna secundaria voy haciendo, las cinematicas estilo comic molan, lo peor es cuando te matan y te hacen empezar muy atras.
A mí la estructura de misiones cortas no me gusta mucho, prefiero los MGS lineales. Pero lo peor es que el juego te obligue a hacer un porrón de misiones secundarias y hasta repetirlas para poder seguir con las principales, lo verás en el capítulo 5. En Phantom Pain también pasaba, y además ese dejaba algunas subtramas abiertas por estar sin terminar.

Encima, aún habiendo cumplido con todos los requisitos que he encontrado en internet (porque el juego no te los dice), la misión final no se me desbloquea, debe ser un bug o algo, si consiguese desbloquearlo, tendría otro jefe aburrido que es una esponja de daño. He acabado congiéndole asco al juego.
Para jugar a Peace Walker hay que estar bastante mentalizado. Lo jugué en PSP y en el HD Collection pero no lo volvería a jugar más. Es muy repetitivo aunque la historia es buena.
Straydog escribió:Creo que voy a abandonar el Peace Walker. He llegado al capítulo 5 y es aburridísimo, estoy todo el rato repitiendo misiones varias veces para desbloquear la siguiente de la historia y ahora sólo me queda desbloquear el jefe final pero no hay manera. Tengo el Zeke al 100%, la Mother Base en Rango 2 y cumplidas las seis misiones anteriores del capítulo 5, pero no puedo jugar el jefe final. ¿Qué me falta? ¿Tengo que repetir muchas más misiones?

Este juego me parece el peor MGS de todos, incluso peor que el Phantom Pain que heredó muchos de sus defectos, incluyendo el de tener que repetir misiones obligatoriamente (aunque recuerdo que ahí era menos pesado).

Ahí y en MGSV a Kojima se le olvidó lo que sabía hacer y mató a la saga… [buuuaaaa]
Kojima lleva años de capa caída. Tuvo su prime en Snake eater y nunca volvió a la excelencia desde entonces.
Goldorado escribió:Kojima lleva años de capa caída. Tuvo su prime en Snake eater y nunca volvió a la excelencia desde entonces.

No estoy deacuerdo. Con MGS quiza si aunque para mi MGS4 es otra obra maestra y una carta de amor a los fans. Pero quitando a peace walker y the phantom pain.... para mi death stranding es otra joya de este señor. No es para el paladar de muchos, eso lo sé, pero creo que invento algo distinto con una ida de olla y que si te gusta su mentalidad de ciencia ficcion, lo adoras. Ese juego lo tengo en el top 2 de la gen de ps4. Aun tengo que jugar al 2.
PW es un juego pensado para portátil, jugarlo en sobremesa hoy se hace duro.
Aquí gestionar la MB, a diferencia de MGSV, si es divertido y le da un plus. Y la historia está bien.

No es de los mejores pero para mí es imprescindible jugarlo.
Peace Walker es el único platino que tengo, y junto con MGS2 creo que es al que más he jugado

ahora MGS4 lo estoy disfrutando como el primer día, qué bien ha envejecido (o qué mal han evolucionado otros)
2443 respuestas
145, 46, 47, 48, 49