Metal Gear Solid: Master Collection

oshju escribió:@Lewis-Angelo donde lo has comprado?

el corte inglés de santander

pregunté el precio por curiosidad a ver si era un error o qué, y me dijo "50€, lo quieres", el resto ya es historia [+risas]

menuda pasada ir redescubriendo cosas
una pena ver las estadísticas de las armas y saber que no está el Metal Gear Online
@fikipro el database no viene en castellano!? Pero si estaba traducido en la PS3 :-? Que hijos de puta.

Saludos [beer]
La version de playstation 5 alfinal trae de la posibilidad de jugar de principio a fin los 3 juegos offline sin necesidad de descargas parches online?

y la version de xbox series x se sabe si tambien lo trae los juegos offline?esque los discos son de 50gb y los de playstation 100gb.

lo tengo reservado en xbox,pero si se necesita online en xbox y en ps5 no haria el cambio.

es para saberlo.
ignition escribió:@fikipro el database no viene en castellano!? Pero si estaba traducido en la PS3 :-? Que hijos de puta.

Saludos [beer]

Juraría haber visto en las reviews que todo el contenido extra de imágenes y textos viene en inglés y japonés ….
De ser así es una cagada para mí , tanto les costaba añadir los textos traducidos ????
Los que habéis hecho el pago en Game teniendo la reserva hecha cuando regalaban la Steelbook… os aparece como regalo en el pedido final ?

Yo tengo reservado el juego desde Abril y al haber hecho el pago del pedido ya no me figura la Steelbook como regalo,como es posible? Si hice la reserva cuando todavía las regalaban [+risas]
devil_boy escribió:Los que habéis hecho el pago en Game teniendo la reserva hecha cuando regalaban la Steelbook… os aparece como regalo en el pedido final ?

Yo tengo reservado el juego desde Abril y al haber hecho el pago del pedido ya no me figura la Steelbook como regalo,como es posible? Si hice la reserva cuando todavía las regalaban [+risas]

Mira en el apartado de reservas de la web (no de la app). A mí me aparece de nombre del artículo:
Metal Gear Solid Master Collection Vol. 2 PS5+STB

Si te pone al final lo de STB está anotado lo de la steelbook.
devil_boy escribió:Los que habéis hecho el pago en Game teniendo la reserva hecha cuando regalaban la Steelbook… os aparece como regalo en el pedido final ?

A mi me paso que no me salia a pesar de reservar el 13 de febrero, ya cuando pague y todo, pero aal dia o 2 dias ya me salia con el contenido a enviar junto al juego.(puse foto de como se ve mas atras)
En Carrefour pone que hay stock en tienda en muchos sitios, estos se suelen pasar la fecha de salida por el forro
Supongo que Mediamarkt enviará el juego entre hoy y mañana.
BlueTrance escribió:

Mira en el apartado de reservas de la web (no de la app). A mí me aparece de nombre del artículo:

A mi me ponía justo exactamente ese título en la reserva,ha sido al cambiar al estado de compra cuando no aparece la Steelbook.
devil_boy escribió:
BlueTrance escribió:

A mi me ponía justo exactamente ese título en la reserva,ha sido al cambiar al estado de compra cuando no aparece la Steelbook.

[burla3]

Tocará esperar a la fecha de salida entonces. Ya nos contarás cómo acaba la cosa, pero más les vale tenerla para ti, porque se la han ido añadiendo a gente que ni había llegado a ella de primeras.

De verdad que hay cosas que no deberían ser tan difíciles de gestionar, pero se empeñan en hacerlo rebuscado.
Hoy mismo se me está descargando el metal gear 4....
2261 respuestas
142, 43, 44, 45, 46