Metal Gear Solid: Master Collection

Blackviking escribió:Acabo de mirar conmi reserva y recogida en tienda del 12 de abril y me figura sin novedad el juego+STB(steelbook)
esperemos que no tengamos incidencias,la steel es la razón por la que reservé en game. [+risas]
por cierto,se sabe si el pw llevará alguna mejora de calidad de vida por ejemplo acelerando el tiempo de desarrollo de los items y armas en la base?

Yo tengo un fondo de reserva en Media Markt por 40€ con pago en tienda por si no dan la steelbook cuando vaya a recogerlo en el GAME. Aunque a mí me sale con la reserva.
He leido que parace ser que tanto la version de Ps5 como xbox va requerir descarga obligatoria,…
Alguien tiene alguna información al respecto?
jugonazo escribió:He leido que parace ser que tanto la version de Ps5 como xbox va requerir descarga obligatoria,…

No jodas!! De eso depende mi compra, si es como dices lo cancelo a la de ya
SKaNDaLz escribió:
jugonazo escribió:He leido que parace ser que tanto la version de Ps5 como xbox va requerir descarga obligatoria,…

En X ,meridiem games lo ha comentado,pero no saben que contenido sera para descargar,si del Metal 4 o Peace Walker

https://x.com/meridiemgames/status/2089 ... TgYGXak9yQ

Yo si es asi.tambien cancelo la reserva
Blackviking escribió:Acabo de mirar conmi reserva y recogida en tienda del 12 de abril y me figura sin novedad el juego+STB(steelbook)
esperemos que no tengamos incidencias,la steel es la razón por la que reservé en game. [+risas]
por cierto,se sabe si el pw llevará alguna mejora de calidad de vida por ejemplo acelerando el tiempo de desarrollo de los items y armas en la base?

Yo acabo de mirar en mis reservas para recogida en tienda y me aparece la steelbook también. Yo reservé en Abril, cuando Game anunció la caja metálica, si no no habría reservado ahí. Yo no creo que haya problemas, si no pues cancelo y ya lo compro cuando valga menos.
jugonazo escribió:
SKaNDaLz escribió:

En X ,meridiem games lo ha comentado,pero no saben que contenido sera para descargar,si del Metal 4 o Peace Walker

Muchas gracias por la info compañero, de ser así no me interesa... es más los tengo en PS3 pero era por tenerlos todos en una misma plataforma... una pena
Entre todos los juegos segun las especificaciones lanzadas por Konami son 43Gb, si no lo han metido en un disco de 50-100gb se queda en la tienda. Lo tengo pagado y reservado en Mediamark, pero no voy a recogerlo hasta saber si vienen en el disco, si no los cojo en PC y al carajo.

A mi me lo acaban de enviar a tienda, así que lo mismo el lunes-martes lo puedo tener ya.

A ver que es lo que requiere descarga, espero que no sea algún juego.
No sé si se ha posteado, pero ya hay 19 análisis en metacritc, con una media de 85.
Como no venga como poco MGS4 en disco le van a dar mucho por **** [enfado1]
En la MGS Master Collection VOL 1 lo único que no venia en el disco eran los idiomas inglés americano y japonés además de las Digital Graphic Novel 1 y 2 que si o si requerían descarga en su versión 1.00 del disco sin necesidad de conexión a internet. El resto de juegos incluidos eran todos perfectamente jugables.
jugonazo escribió:
SKaNDaLz escribió:

Y ese emoji de como si fuera algo bueno ? xDD

Yo lo compré simplemente por colección ni tengo la consola ya. Pero si es como comentais ni lo recojo
Tengo la esperanza de que sea algo relacionado con texturas que aun no estén lista por lo que sale en la web:

The distribution schedule for the high-resolution cutscenes has not yet been finalized. We will provide updates as soon as further details are confirmed, and we kindly ask for your patience in the meantime.

https://www.konami.com/mg/mc2/news/us/e ... _framerate
elcapoprods escribió:Tengo la esperanza de que sea algo relacionado con texturas que aun no estén lista por lo que sale en la web:

The distribution schedule for the high-resolution cutscenes has not yet been finalized. We will provide updates as soon as further details are confirmed, and we kindly ask for your patience in the meantime.

Aun asi me parece una guarrada que te metan en el disco los juegos sin terminar…que falten texturas e historias,para eso retrasa la fecha de salida y lo lanzas terminado.
Que asco de generacion….
jugonazo escribió:
elcapoprods escribió:Tengo la esperanza de que sea algo relacionado con texturas que aun no estén lista por lo que sale en la web:

Aun asi me parece una guarrada que te metan en el disco los juegos sin terminar…que falten texturas e historias,para eso retrasa la fecha de salida y lo lanzas terminado.
Que asco de generacion….

Yo creo que lo del high resolution es lo que hicieron con el 1 que salió el parche hace algunos meses, yo casi que prefiero eso que a que no esté el juego completo.
Se están poniendo las cosas a un ritmo… Que siempre la mejor alternativa será: para eso me lo juego “sparrow”.
jugonazo escribió:

Que asco de generacion….

Alguno parece que lleva en coma más de 10 años y se despertó ayer...

Tampoco entiendo la obsesión porque venga todo el contenido en el disco, cuando la versión 1.00 y lo que tengamos dentro de x meses poco se va a parecer (para muestra un botón, el propio Vol. 1).

En fin, lo importante de verdad:

spanish_johnny escribió:
jugonazo escribió:

Que asco de generacion….

Tampoco entiendo la obsesión porque venga todo el contenido en el disco, cuando la versión 1.00 y lo que tengamos dentro de x meses poco se va a parecer (para muestra un botón, el propio Vol. 1).

Vaya, querer comprar un producto y que este funcione es una locura, no se como nos atrevemos a tanto.

Que luego lean el feedback de la gente y hagan cambios X como bajar dificultad a un jefe, mejorar el frame rate en un determinado nivel.. son mejores "prescindibles". Pero comprar un launcher no es algo que interese a la mayoría de los que compramos en disco. Yo personalmente, ara comprar un launcher, me pongo un parche y me voy al caribe a jugar el juego.
ps_vitero escribió:
spanish_johnny escribió:
jugonazo escribió:
Que asco de generacion….

Vaya, querer comprar un producto y que este funcione es una locura, no se como nos atrevemos a tanto.

Que luego lean el feedback de la gente y hagan cambios X como bajar dificultad a un jefe, mejorar el frame rate en un determinado nivel.. son mejores "prescindibles". Pero comprar un launcher no es algo que interese a la mayoría de los que compramos en disco. Yo personalmente, ara comprar un launcher, me pongo un parche y me voy al caribe a jugar el juego.

Ahí, ahí, fomentando la piratería xD

Que cada uno haga lo que quiera, yo solo digo que el Vol 1 de salida (y lo que trae el disco) "poco" se parece al que hay hoy en día con parches. Date una vuelta por los comentarios cuando salió y verás a gente quejándose de las resoluciones o de la falta de opciones para jugar a MGS1 sin que un pixel te sacase un ojo xD

Todo eso se añadió a posteriori y dudo que alguien, a día de hoy, quiera jugar a la 1.00.

Pd: si yo también quiero que juegos salgan acabados día 1, pero eso es una utopía ya desde hace bastantes años (por desgracia).
spanish_johnny escribió:
ps_vitero escribió:
spanish_johnny escribió:Alguno parece que lleva en coma más de 10 años y se despertó ayer...

Que cada uno haga lo que quiera, yo solo digo que el Vol 1 de salida (y lo que trae el disco) "poco" se parece al que hay hoy en día con parches. Date una vuelta por los comentarios cuando salió y verás a gente quejándose de las resoluciones o de la falta de opciones para jugar a MGS1 sin que un pixel te sacase un ojo xD

Todo eso se añadió a posteriori y dudo que alguien, a día de hoy, quiera jugar a la 1.00.

Pd: si yo también quiero que juegos salgan acabados día 1, pero eso es una utopía ya desde hace bastantes años (por desgracia).

Si en eso estamos todos de acuerdo, pero hay una línea roja que es comprar un launcher. El juego puede tener mal rendimiento, errores de traducción o Bugs visuales. Pero el juego seguirá siendo jugable de principio a fin. Eso es lo mínimo que se pide y ya ves tú que bajo está el listón.

Menos de eso, pues si, yo personalmente prefiero ponerme el parche o directamente no jugar.

No pienso tolerar que me pisoteen los derechos.
Me acaban de agregar la steelbook al pedido que ya me han enviado.

Imagen
kron-ragnarok escribió:Me acaban de agregar la steelbook al pedido que ya me han enviado.

Imagen

+1

Imagen
Mal asunto ese descargar

Imagen

Espero que sean extras unicamente, creo que el bonus son como unas ilustraciones y Babel, en algunas tiendas lo ponen como contenido adicional.
Pues yo ya lo tengo pagado en game... si se confirma que requiere descarga puedo cancelarlo o ya no al haberlo pagado?
ps_vitero escribió:
spanish_johnny escribió:
ps_vitero escribió:

Si en eso estamos todos de acuerdo, pero hay una línea roja que es comprar un launcher. El juego puede tener mal rendimiento, errores de traducción o Bugs visuales. Pero el juego seguirá siendo jugable de principio a fin. Eso es lo mínimo que se pide y ya ves tú que bajo está el listón.

Menos de eso, pues si, yo personalmente prefiero ponerme el parche o directamente no jugar.

No pienso tolerar que me pisoteen los derechos.

Pues yo qué queréis que os diga. A mí ya me empiezan a hartar un poco los recopilatorios y remásteres de juegos con décadas de antigüedad que no salen pulidos al 100%. Absolutamente cero excusas.
Si necesitas dos días más te esperas y punto. Que nadie compra estos juegos por las prisas.
elcapoprods escribió:Mal asunto ese descargar

Imagen

Espero que sean extras unicamente, creo que el bonus son como unas ilustraciones y Babel, en algunas tiendas lo ponen como contenido adicional.

Ni una cosa ni la otra. Ya estaba en el 1, son las versiones de distintas regiones. Eso es el launcher de MGS4, el Ghost Babel y los demás extras van en su launcher separado de 1GB que es solo digital.

Os recuerdo que el Vol.1 también requería descarga, ya que el launcher de extras es por descarga.
Fotre ya están los análisis y todo, y eso que aún quedan días para que salga, estaba acostumbrado a los análisis un día antes
Pues pinta a que esta vez sale pulido, cuando esté baratito en Turquía o la India, caerá. Prisa ninguna.
carokix escribió:Pues yo ya lo tengo pagado en game... si se confirma que requiere descarga puedo cancelarlo o ya no al haberlo pagado?

Devolverlo o no recogerlo si es con recogida.
https://www.gamespot.com/articles/metal ... 0-6538168/

Physical PS5, Switch, Switch 2, and Xbox Series X preorders are available for $50 at Best Buy. Note that the Switch 2 version is a Game Key-Card release, which means none of the game data is included on the card. Instead, it lets you download the digital version of the games from the eShop when inserted into a Switch 2. You’ll need at least 40 GB of free space to install the Switch 2 version. The other versions of the game include the full data on the disc or cartridge.

Eso dice esta web, veremos.
Me gusta el filtro amarillo de ps3,espero que se puedan escoger como con mgs3 Delta,por ejemplo.
no recordaba que pegara bajones a 19-20 fps en mi ps3 en su día,ostras juraría que no los notaba tanto como ahora.
Un juego que daba asco jugarlo en ps3, pero na, no hacia falta un remaster o lo que sea esta mejora, ademas que solo se podia jugar en esa consola, y jugarlo en una ps5, con tus cascos pulse, el mando de ps5, todo suma, y a quien no le gusten los remaster, lo tiene muy facil, no lo compres y deja de quejarte.
Megaknot escribió:Un juego que daba asco jugarlo en ps3, pero na, no hacia falta un remaster o lo que sea esta mejora, ademas que solo se podia jugar en esa consola, y jugarlo en una ps5, con tus cascos pulse, el mando de ps5, todo suma, y a quien no le gusten los remaster, lo tiene muy facil, no lo compres y deja de quejarte.

Y no solo eso, si tienes una switch 2 o una portal jugarlo en portátil, con downsample de 4k a 1080 y a 60fps.

Para mí es una compra como un castillo
Megaknot escribió:Un juego que daba asco jugarlo en ps3, pero na, no hacia falta un remaster o lo que sea esta mejora, ademas que solo se podia jugar en esa consola, y jugarlo en una ps5, con tus cascos pulse, el mando de ps5, todo suma, y a quien no le gusten los remaster, lo tiene muy facil, no lo compres y deja de quejarte.

Tampoco exageres, el juego de PS3 para tener casi 20 años se juega y se ve bastante mejor que muchos juegos de su generación
Blackviking escribió:Me gusta el filtro amarillo de ps3,espero que se puedan escoger como con mgs3 Delta,por ejemplo.
no recordaba que pegara bajones a 19-20 fps en mi ps3 en su día,ostras juraría que no los notaba tanto como ahora.

El problema del juego era que estaba secuestrado en PS3, no lo que tu comentas
yeong escribió:
Blackviking escribió:Me gusta el filtro amarillo de ps3,espero que se puedan escoger como con mgs3 Delta,por ejemplo.

No comento nada como problema,sólo que acabo de darme cuenta de forma anecdótica casi 20 años después que el juego tiene esas caídas de fps por la comparativa del comapñero de arriba con el analista de bits.
en este foro no se puede decir opiniones de nada sin que aparecza algún ardido cada dos pasos a lanzarse al cuello de uno de forma gratuita sin más o qué coño?
es un patrón que voy viendo ya por varios hilos y es bastante tocacojones la actiud de "pieles fInas" de algunos.
No veo que se puedan comprar por separado todavía en la store.
En la Eshop si se puede ya, el 4 son 30€ y el peace walker 20€, imagino que en play será lo mismo.
Salu2!!
@urameshi
Prueba desde la store a través de web en un pc o desde la app...a mí alguna vez me ocurrió que un juego que buscaba no me aparecía en el store desde la consola y si en la app de ps.
Se puede ya comprar el juego en la store y dejarlo ya descargado para que cuando llegue el 27, ya tenga el juego instalado? supongo que si, pero nunca lo he hecho, de ser asi, seria genial.

Edito: he comprado el juego pero solo sale una cuenta atras de tres dias, habra que esperar para descargarlo.
yeong escribió:

El término secuestrado es gracioso, porque podemos listar cientos, si no miles, de juegos “secuestrados” en diversos sistemas. Es o era un juego de una plataforma y punto, las consolas nunca han garantizado que los juegos no acaben como “lost media”.
Manint escribió:
yeong escribió:

El término secuestrado es gracioso, porque podemos listar cientos, si no miles, de juegos “secuestrados” en diversos sistemas. Es o era un juego de una plataforma y punto, las consolas nunca han garantizado que los juegos no acaben como “lost media”.

Muy bien, pero no son juegos de una saga que necesitas jugarlo para poder seguir entendiendo la historia. Y si los hay y no son posibles ni emularlos, pues les pasará lo mismo.
@Blackviking Nada, yo por lo menos no consigo verlos sueltos, esperaré al 27
Salu2!!
Megaknot escribió:Se puede ya comprar el juego en la store y dejarlo ya descargado para que cuando llegue el 27, ya tenga el juego instalado? supongo que si, pero nunca lo he hecho, de ser asi, seria genial.

Edito: he comprado el juego pero solo sale una cuenta atras de tres dias, habra que esperar para descargarlo.

Normalmente las pre-descargas se activan a las 48 horas. Así que quizás mañana por la noche ya te deje.
abarth escribió:
Megaknot escribió:Se puede ya comprar el juego en la store y dejarlo ya descargado para que cuando llegue el 27, ya tenga el juego instalado? supongo que si, pero nunca lo he hecho, de ser asi, seria genial.

Normalmente las pre-descargas se activan a las 48 horas. Así que quizás mañana por la noche ya te deje.

Genial pues
yo ya lo he conseguido en Switch 2, aunque el de PS5 no estaba

menudas sopas con ondas le mete un juego de 2008 a muchos juegos actuales
lo que no me acordaba era del apuntado tan lento que tenía, me gustaría que dejasen ajustar mejor la sensibilidad con más velocidad en el eje x y el y
Buff esta semana por fin sale, le tengo unas ganas tremendas al MGS4, me lo pasaría en su día unas 5-6 veces mínimo, pero a día de hoy me acuerdo de bien poco, y pensar que lo voy a pillar por banda en 4k y 60fps frescos…que gozada
Yo lo pillaré el 4 solo , el peace walker y el babel como que un pantallon grande no me hace ilusión jugarlos .
Lo que sí me jode es la ley del mínimo esfuerzo de konami ( una vez más) todo el contenido extra no viene en castellano , lo de la database , textos etc , que les costará haberlo traducido ???
Me hubiera gustado una opción de guardar en cinemáticas , y que hay algunas de hasta 70 minutos ….
Lo disfruté muchísimo en 2008 , mi saga preferida , y jugarlo a 4k y 60 fps va a ser un gustazo .
2261 respuestas
142, 43, 44, 45, 46