deloewe escribió:El online del 4 no lo meten no? Me acuerdo que fue la mayor viciada cuando era joven ese online y que máquina era de matar.
es que el online aqui llegó por separado, ademas si, un vicio, pero al mismo tiempo un sacacuartos de manual, por cada hueco de personaje habia que apoquinar y no recuerdo la mecanica pero creo que precisamente la cosa era tener mas de un personaje creado por cada clase, pero no, no meten el online,
davidDVD escribió:Sisi... el iPod...

pues creo que igual se veia así en el original ojo xD ademas es que esta dicho por ellos mismos que tampoco van a cambiar las canciones que aparecian en el juego original lo cual me da a entender que todas esas teorias locas de que iban a editar elementos del juego son falsas y como no serlo, no pueden cambiar lo de la memoricard ni lo del cambio de disco por el simple echo de que son dialogos de voz y no solo de texto, amen de otras muchas cosas, por lo que tengo entendido tampoco van a editar el tema de los nombres de las armas, si es verdad que las licencias habran caducado pero imagino que al ser un remaster y no un remake o un juego nuevo, no afecta ya que al final a un remaster lo que le haces es un lavado de cara para que se vea bien, si acaso algun reajuste de programación para la tasa de fps (he leido algo de 60fps para este juego) y poco mas, si los remasters del volumen 1 no cambiaban absolutamente nada, porque este si iba a hacerlo? pero al parecer la gente se volvió loquisima con ese tema 😅
en resumen, no creo que cambien nada, es un remaster, el juego es tal cual, lo unico que si es verdad que no recuerdo como se veia la imagen del iPod en el original (de ahí que al principio haya dicho "creo") pero vamos, que mientras lo demas se quede intacto, un JPG en 3D mal pegao como que me da igual xD