Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

1, 2, 3, 4, 5, 635
sitanglo escribió:Que guapo que pueda jugar al mgs1 con el doblaje a español. Es mi juego favorito ever de la historia, hubiera preferido que el remake fuera del 1 pero entiendo que se “empiece” a remakear por el 3 por cronología. Por mi parte me voy a fumar los 3 enterito.


el 1 estará en inglés. el doblaje español es de sony.

@Sephyrot touché nunca había caido en eso. The last of us salió con arquitectura ps3 y lo pasaron a ps4 solo remasterizando sin remakear. Ojalá que se pueda salvar el MGS4 que es para mí posiblemente el mejor de la saga en historia, aunque la historia se hace gracias a todos los demás.
sonic5202 escribió:
sitanglo escribió:Que guapo que pueda jugar al mgs1 con el doblaje a español. Es mi juego favorito ever de la historia, hubiera preferido que el remake fuera del 1 pero entiendo que se “empiece” a remakear por el 3 por cronología. Por mi parte me voy a fumar los 3 enterito.


el 1 estará en inglés. el doblaje español es de sony.

@Sephyrot touché nunca había caido en eso. The last of us salió con arquitectura ps3 y lo pasaron a ps4 solo remasterizando sin remakear. Ojalá que se pueda salvar el MGS4 que es para mí posiblemente el mejor de la saga en historia, aunque la historia se hace gracias a todos los demás.


Imposible no es, porque el Last of Us ya dijeron que les costo mucho adaptarlo a PS4 porque estaba pensado para la PS3 y bueno, lo que se viene diciendo, les costo, mucho, poco, mas o menos pero lo hicieron.

Con este pues yo creo que hacer se puede, otra cosa seria el tema de las licencias y demas que seria otro cantar para que no aparezcan, modificar cosas, o yo que se como se lo montarian, pero hacer se puede. El tema es si Konami esta dispuesta a hacerlo y a que precio.
@sonic5202
Tanto el cuatro como el cinco han sido muy criticados, cada cual por lo suyo y ambos son grandes juegos.
El cinco no se le valora la gran jugabilidad que tiene y como bien comentas, el cuatro la historia.
Estaría bien un Master Collection de Switch con los juegos que ha tenido la saga en las consolas de nintendo:
- MGS Twin Snakes (el remake de MGS, con controles adaptados a los mandos de ahora)
- MGS 3 (versión 3DS, no sé si se podría adaptar a Switch, no jugue a la versión de la portátil)
- Metal Gear: Ghost Babel (de los mejores juegos de GameBoy Color).
- Metal Gear (versión de NES, que era diferente a la versión original de MSX2)
- Snake Revenge (la "falsa secuela" de Metal Gear).

indiohospitalet escribió:@sonic5202
Tanto el cuatro como el cinco han sido muy criticados, cada cual por lo suyo y ambos son grandes juegos.
El cinco no se le valora la gran jugabilidad que tiene y como bien comentas, el cuatro la historia.

Al cuatro se le dio muchos palos por el tema de las cinemáticas, pero es que es lo que hay, es la esencia de la saga, y encima es el final de la saga argumentalmente hablando.

Sobre MGSV, jugablemente es probable que sea el mejor juego de infiltración que se ha hecho nunca. Solo le achaco que no haya infiltración en interiores. Lo más criticado al juego (yo el primero) es el tema de que se perdió una oportunidad de oro para contar una gran historia de Big Boss y de la saga en esa época que estaba ambientada o sacar a personajes historicos de la saga que podían haber aparecido perfectamente.
¿Se sabe si habrá versión nativa PS5?
shevita07 escribió:Sabeis el trabajo que les llevaría portear el mgs4 de ps3 a ps5???

No lo ponen ni flipando.. y mas.viendo la chapuza de no poner la.mejor version del 1.. la de gamecube..

El mismo que llevar The Last of Us de PS3 a PS4...


EDIT. Sin leer a otros, nos ha salido el mismo ejemplo XD

El juego (MGS4) inicialmente iba a salir también en Xbox 360, pero se descartó meramente por el tamaño colosal en gigabytes, Kojima lo quería todo en un único disco (y eso sólo lo ofrecía PS3)... así que eso de "tan imposible" no iba a ser en su día.
Mira que es lo mismo de siempre, pero que hype más tonto me está entrando hasta recordando la historia de la saga [+risas]

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/16 ... 6121929728
Yo empecé anteayer a rejugarme MGS3 (versión PSVita). Tenía mucho mono del juego. Hoy le he dado otro tiento. Llevo ya casi 5 horas.
TitoKeren escribió:¿Se sabe si habrá versión nativa PS5?

Seguramente,podrían implementar cosas chulas en el dualsense.
Lost Snake escribió:Estaría bien un Master Collection de Switch con los juegos que ha tenido la saga en las consolas de nintendo:
- MGS Twin Snakes (el remake de MGS, con controles adaptados a los mandos de ahora)
- MGS 3 (versión 3DS, no sé si se podría adaptar a Switch, no jugue a la versión de la portátil)
- Metal Gear: Ghost Babel (de los mejores juegos de GameBoy Color).
- Metal Gear (versión de NES, que era diferente a la versión original de MSX2)
- Snake Revenge (la "falsa secuela" de Metal Gear).

indiohospitalet escribió:@sonic5202
Tanto el cuatro como el cinco han sido muy criticados, cada cual por lo suyo y ambos son grandes juegos.
El cinco no se le valora la gran jugabilidad que tiene y como bien comentas, el cuatro la historia.

Al cuatro se le dio muchos palos por el tema de las cinemáticas, pero es que es lo que hay, es la esencia de la saga, y encima es el final de la saga argumentalmente hablando.

Sobre MGSV, jugablemente es probable que sea el mejor juego de infiltración que se ha hecho nunca. Solo le achaco que no haya infiltración en interiores. Lo más criticado al juego (yo el primero) es el tema de que se perdió una oportunidad de oro para contar una gran historia de Big Boss y de la saga en esa época que estaba ambientada o sacar a personajes historicos de la saga que podían haber aparecido perfectamente.


Si, es cierto que había cinemáticas de 20 minutos, pero a mí me encantó, de hecho montaría la PS3 solo por rejugarlo.

En MGV pasaron muchas cosas por desgracia, pero jugablemente era impresionante. Ayer lo iba a rejugar pero tengo pendiente el Judgment y ahí lo empecé.
Y van a meter el 1 aquí? habrá que ver como se verá.
Para mi gusto, el 4 lo disfruté desde el lanzamiento muchísimo. Me encantó en todos los sentidos. Tema cinemáticas seré raro, pero siempre me encantó este tema en la saga… ese toque peliculero era una pasada. Para mì supuso el final de la saga. MGSV, tiene una gran jugabilidad, pero… no me hizo mucha gracia. La parte Ground Zeroes sí me gustó mucho.
Lloyd_Banks escribió:Y van a meter el 1 aquí? habrá que ver como se verá.

No es un juego que exiga de mucho hardware,el 1 si hablamos del de PSX con un buen emulador puedes jugarlo hasta en el teléfono móvil.

Seguro que se verá muy bien en la PS5.
Sgt.Pepper escribió:No entiendo cómo no lo gusta a la gente el 5. The phantom pain. Es un juegazo total. Seguramente de los juegos a los que más horas le he echado.


Porque como juego es fantástico, pero como metal gear es una mierda. La forma de contar la historia, el exceso de cintas, y sobre todo, que la historia no está terminada, y eso se nota un huevo.
Y como opinión personal, los bosses son los peores de metal gear.

Pero ojo, en mecánicas y gunplay, un 10
davidDVD escribió:
shevita07 escribió:Sabeis el trabajo que les llevaría portear el mgs4 de ps3 a ps5???

No lo ponen ni flipando.. y mas.viendo la chapuza de no poner la.mejor version del 1.. la de gamecube..

El mismo que llevar The Last of Us de PS3 a PS4...


EDIT. Sin leer a otros, nos ha salido el mismo ejemplo XD

El juego (MGS4) inicialmente iba a salir también en Xbox 360, pero se descartó meramente por el tamaño colosal en gigabytes, Kojima lo quería todo en un único disco (y eso sólo lo ofrecía PS3)... así que eso de "tan imposible" no iba a ser en su día.



Cierto, pero Konami no es ND.
ND es una desarrolladora TOP 3 de la industria, mientras que Konami no pinta absolutamente nada en el mundo de los videojuegos desde hace años.
¿De verdad pensáis que se van a currar lo más mínimo la colección?
MGS va a venir en inglés y el 4 no lo sacan ni de coña .

Harán lo que sea para sacar el máximo beneficio currandoselo lo menos posible.

Se os está yendo la olla diciendo que si añadirán funciones al Dual Sense o que el 1 se verá de puta madre [+risas]
El Hombre Araña escribió:
davidDVD escribió:
shevita07 escribió:Sabeis el trabajo que les llevaría portear el mgs4 de ps3 a ps5???

No lo ponen ni flipando.. y mas.viendo la chapuza de no poner la.mejor version del 1.. la de gamecube..

El mismo que llevar The Last of Us de PS3 a PS4...


EDIT. Sin leer a otros, nos ha salido el mismo ejemplo XD

El juego (MGS4) inicialmente iba a salir también en Xbox 360, pero se descartó meramente por el tamaño colosal en gigabytes, Kojima lo quería todo en un único disco (y eso sólo lo ofrecía PS3)... así que eso de "tan imposible" no iba a ser en su día.



Cierto, pero Konami no es ND.
ND es una desarrolladora TOP 3 de la industria, mientras que Konami no pinta absolutamente nada en el mundo de los videojuegos desde hace años.
¿De verdad pensáis que se van a currar lo más mínimo la colección?
MGS va a venir en inglés y el 4 no lo sacan ni de coña .

Harán lo que sea para sacar el máximo beneficio currandoselo lo menos posible.

Se os está yendo la olla diciendo que si añadirán funciones al Dual Sense o que el 1 se verá de puta madre [+risas]

Hombre pero tendrán que aprovechar un poco el hardware que hay digo yo,subida de resolución,fps,etc.

No creo que cojan un juego de hace 25 años y te lo dejen a 580p,sobre si el juego será solo en inglés o no habrá que verlo,el excelente doblaje al español lo tienen ahí.

Cualquier retrocompatible de PSX del Plus Premium tiene mejoras en PS5.
El Hombre Araña escribió:Cierto, pero Konami no es ND.
ND es una desarrolladora TOP 3 de la industria, mientras que Konami no pinta absolutamente nada en el mundo de los videojuegos desde hace años.
¿De verdad pensáis que se van a currar lo más mínimo la colección?
MGS va a venir en inglés y el 4 no lo sacan ni de coña .

Harán lo que sea para sacar el máximo beneficio currandoselo lo menos posible.

Se os está yendo la olla diciendo que si añadirán funciones al Dual Sense o que el 1 se verá de puta madre [+risas]

Ya. Y lo han retirado del PSNow (hace nada, en 2022) junto con el Metal Gear Rising (el juego se sigue vendiendo en Steam), por amor al arte... donde la desarrolladora vaga podía cobrar eternamente unos royalties tocándoselos a dos manos.

El tiempo dirá. A mí me parecen movimientos de "lo quito de aquí para ponerlos en esto otro y llevármelo calentito en más plataformas; y de paso quito las cosas que pudieran tener Copyright."


PD. Metal Gear Solid (PSone) pinta a que estará en español, porque así lo pone en la ficha... "se usará la versión regional" ,al igual que se usó con The Legend of Dragoon, por decir uno reciente) [rtfm]

Vamos, que van a usar el sistema "PlayStation Plus Premium" para dicho juego, donde emulan las ISO de cada región (y que nadie se espere florituras en tema de mejoras, se vería tal cual se ve en la PS Classic mini)

En el resto me espero lo mismo... sin Bluepoint Games metido en el proyecto solo espero que los hagan compatibles y ya... pero menos da una piedra.
davidDVD escribió:
El Hombre Araña escribió:Cierto, pero Konami no es ND.
ND es una desarrolladora TOP 3 de la industria, mientras que Konami no pinta absolutamente nada en el mundo de los videojuegos desde hace años.
¿De verdad pensáis que se van a currar lo más mínimo la colección?
MGS va a venir en inglés y el 4 no lo sacan ni de coña .

Harán lo que sea para sacar el máximo beneficio currandoselo lo menos posible.

Se os está yendo la olla diciendo que si añadirán funciones al Dual Sense o que el 1 se verá de puta madre [+risas]

Ya. Y lo han retirado del PSNow (hace nada, en 2022) junto con el Metal Gear Rising (el juego se sigue vendiendo en Steam), por amor al arte... donde la desarrolladora vaga podía cobrar eternamente unos royalties tocándoselos a dos manos.

El tiempo dirá. A mí me parecen movimientos de "lo quito de aquí para ponerlos en esto otro y llevármelo calentito en más plataformas; y de paso quito las cosas que pudieran tener Copyright."


PD. Metal Gear Solid (PSone) pinta a que estará en español, porque así lo pone en la ficha... "se usará la versión regional" ,al igual que se usó con The Legend of Dragoon, por decir uno reciente) [rtfm]

Vamos, que van a usar el sistema "PlayStation Plus Premium" para dicho juego, donde emulan las ISO de cada región (y que nadie se espere florituras en tema de mejoras, se vería tal cual se ve en la PS Classic mini)

En el resto me espero lo mismo... sin Bluepoint Games metido en el proyecto solo espero que los hagan compatibles y ya... pero menos da una piedra.

veremos, yo digo que no sacan el doblaje de sony españa ni de coña xD
@sonic5202 Entonces nos están mintiendo en la p*ta cara... ¿que otra versión regional existe que no lleve el idioma español en voces?

Ya he dado ejemplos previos (donde pienso que fijo que será el juego que se vendió en la PS Store de aquí –el que era para PS3/PSVita–, e incluía voces en español....simplemente adaptarlo para que lo ejecute una PS5 y ya) no es "tener esperanza". Es sumar 2+2 y pensar que es 4 [+risas]
Que bueno, únicamente jugué en su día al primero, aunque hace poco jugué también al phamtom ese y no me gustó mucho
davidDVD escribió:@sonic5202 Entonces nos están mintiendo en la p*ta cara... ¿que otra versión regional existe que no lleve el idioma español en voces?

Ya he dado ejemplos previos (donde pienso que fijo que será el juego que se vendió en la PS Store de aquí –el que era para PS3/PSVita–, e incluía voces en español....simplemente adaptarlo para que lo ejecute una PS5 y ya) no es "tener esperanza". Es sumar 2+2 y pensar que es 4 [+risas]


si en la ficha pone versión regional entonces es la versión regional,

Tanto konami como sony saben que es lo que queremos y no les cuesta nada meter una versión regional en las versiones PS5 y versión sin doblaje en las de otras consolas y mas fácil lo tiene con la versión en formato digital de la master collection xD

Pero en fin, también la gente también dijo en su dia que los remasters de KH iban a llegar en completo ingles voces y subtítulos porque eran las versiones final mix y no se que y al final estuvieron traducidos al español asi que podemos estar tranquilos

Sin en la ficha del juego pone versión regional vendra con los dos idiomas lo dicho, no les cuesta nada meter una versión con la traducción en las versiones PS5 y la versión de PC que salió en su momento en el resto de plataformas que esa si que no estaba doblada.
davidDVD escribió:@sonic5202 Entonces nos están mintiendo en la p*ta cara... ¿que otra versión regional existe que no lleve el idioma español en voces?

Ya he dado ejemplos previos (donde pienso que fijo que será el juego que se vendió en la PS Store de aquí –el que era para PS3/PSVita–, e incluía voces en español....simplemente adaptarlo para que lo ejecute una PS5 y ya) no es "tener esperanza". Es sumar 2+2 y pensar que es 4 [+risas]


Yo ando preguntando esto mismo (aparte de voces en español en el remake, lo cual será bastante más complicado). Veremos si puedo enterarme bien.
jjoseca escribió:
davidDVD escribió:@sonic5202 Entonces nos están mintiendo en la p*ta cara... ¿que otra versión regional existe que no lleve el idioma español en voces?

Ya he dado ejemplos previos (donde pienso que fijo que será el juego que se vendió en la PS Store de aquí –el que era para PS3/PSVita–, e incluía voces en español....simplemente adaptarlo para que lo ejecute una PS5 y ya) no es "tener esperanza". Es sumar 2+2 y pensar que es 4 [+risas]


Yo ando preguntando esto mismo (aparte de voces en español en el remake, lo cual será bastante más complicado). Veremos si puedo enterarme bien.


Yo creo que el remake no estara doblado y es una sencilla razón,

Aunque el juego lo desarrolle otra empresa, la dueña y productora no deja de ser Konami y Konami ya declaró que ningún metal gear que saliera posteriormente no estarían doblados ya que al parecer en España no tuvo la tirada que esperaban de lanzamiento y eso fue lo que les hizo tomar esa decisión,

En cuanto al juego de la store pues depende de como nos tomemos "versión regional" por mi eso significa que al igual que el resto de juegos de la store, estara con la opción de cambiar el idioma, eso no tiene porqué ser extrapolarse al resto de plataformas donde no tiene porqué llevarlo pero vamos, con los años que han pasado me cuesta creer que SONY no sea capaz de hacer excepciones por ejemplo,

En la recopilación metal gear solid HD que salio en PS3/360 iba el Peace Walker y en ese juego sale una grabadora de la marca SONY, puede parecer una chorrada pero ya es una marca y salio tal cuel sin cambios, dudo que ahora se pongan exquisitos.
DrSerpiente escribió:
Sgt.Pepper escribió:No entiendo cómo no lo gusta a la gente el 5. The phantom pain. Es un juegazo total. Seguramente de los juegos a los que más horas le he echado.


Porque como juego es fantástico, pero como metal gear es una mierda. La forma de contar la historia, el exceso de cintas, y sobre todo, que la historia no está terminada, y eso se nota un huevo.
Y como opinión personal, los bosses son los peores de metal gear.

Pero ojo, en mecánicas y gunplay, un 10


Como fan de la saga opino exactamente lo mismo.
Gran juegazo de acción e infiltración, pero pésimo metal gear.
davidDVD escribió:@sonic5202 Entonces nos están mintiendo en la p*ta cara... ¿que otra versión regional existe que no lleve el idioma español en voces?

Ya he dado ejemplos previos (donde pienso que fijo que será el juego que se vendió en la PS Store de aquí –el que era para PS3/PSVita–, e incluía voces en español....simplemente adaptarlo para que lo ejecute una PS5 y ya) no es "tener esperanza". Es sumar 2+2 y pensar que es 4 [+risas]

Si 2+2 suman 4 entonces caerá la versión fisica.
Lo que nadie menciona en ningún lado y que espero que se cumpla también es la inclusión (que también venía en la Legacy) de las Digital Graphic Novels del 1 y del 2. Que si bien quitaban toda la gracia de la interacción que tenían las de PSP, sólo por el arte ya merecen muchísimo la pena.
Yo también creo que a Sony no le cuesta nada sacar el doblaje castellano. Entiendo que en otras plataformas cuando salga MGS esté la versión original porque los doblajes corrían a cargo de Sony, pero sería una detallazo que los que vamos a jugarlo en PS5, Sony vía descarga adicional o parche o lo que sea meta el idioma de cada región. Se marcaría un detallazo.
sonic5202 escribió:
davidDVD escribió:
El Hombre Araña escribió:Cierto, pero Konami no es ND.
ND es una desarrolladora TOP 3 de la industria, mientras que Konami no pinta absolutamente nada en el mundo de los videojuegos desde hace años.
¿De verdad pensáis que se van a currar lo más mínimo la colección?
MGS va a venir en inglés y el 4 no lo sacan ni de coña .

Harán lo que sea para sacar el máximo beneficio currandoselo lo menos posible.

Se os está yendo la olla diciendo que si añadirán funciones al Dual Sense o que el 1 se verá de puta madre [+risas]

Ya. Y lo han retirado del PSNow (hace nada, en 2022) junto con el Metal Gear Rising (el juego se sigue vendiendo en Steam), por amor al arte... donde la desarrolladora vaga podía cobrar eternamente unos royalties tocándoselos a dos manos.

El tiempo dirá. A mí me parecen movimientos de "lo quito de aquí para ponerlos en esto otro y llevármelo calentito en más plataformas; y de paso quito las cosas que pudieran tener Copyright."


PD. Metal Gear Solid (PSone) pinta a que estará en español, porque así lo pone en la ficha... "se usará la versión regional" ,al igual que se usó con The Legend of Dragoon, por decir uno reciente) [rtfm]

Vamos, que van a usar el sistema "PlayStation Plus Premium" para dicho juego, donde emulan las ISO de cada región (y que nadie se espere florituras en tema de mejoras, se vería tal cual se ve en la PS Classic mini)

En el resto me espero lo mismo... sin Bluepoint Games metido en el proyecto solo espero que los hagan compatibles y ya... pero menos da una piedra.

veremos, yo digo que no sacan el doblaje de sony españa ni de coña xD


Tan facil como que el doblaje español fuera exclusivo de la version de ps5, no sería la primera vez que ocurre, mira la versión de pc xD

Yo prefiero ingles y textos en castellano pero me temo que me voy a quedar con las ganas...
-Marth- escribió:Yo también creo que a Sony no le cuesta nada sacar el doblaje castellano. Entiendo que en otras plataformas cuando salga MGS esté la versión original porque los doblajes corrían a cargo de Sony, pero sería una detallazo que los que vamos a jugarlo en PS5, Sony vía descarga adicional o parche o lo que sea meta el idioma de cada región. Se marcaría un detallazo.

Pues eso es lo que pone en la descripción de la ficha en la PlayStation Store... (a no ser que ahora lo hayan retirado)

Habrá la posibilidad de descargar la versión de cada región desde la PSN, me imagino que por defecto incluirá la versión internacional (Full English=la de PC/la de PlayStation Classic mini)
Y yo me pregunto si se podrán comprar estos juegos por separado.

¿O por cojones hay que comerse el 2 y el 3 remasterizados?
John_Dilinger escribió:Y yo me pregunto si se podrán comprar estos juegos por separado.

¿O por cojones hay que comerse el 2 y el 3 remasterizados?


Calla hereje!!! [+risas]

Pero le van a meter mejoras en resolución y eso? Porque poner ese tipo de juegos en pantallones de hoy en día....ufff
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:Y yo me pregunto si se podrán comprar estos juegos por separado.

¿O por cojones hay que comerse el 2 y el 3 remasterizados?


Calla hereje!!! [+risas]

Pero le van a meter mejoras en resolución y eso? Porque poner ese tipo de juegos en pantallones de hoy en día....ufff

Esperemos que si porque como haya que jugar con el típico mural alrededor como en la recopilación de las Tortugas Ninja.
IMHO, no le van a meter nada... ya se ve en las capturas de la Web de Konami que son 1:1 a la versión HD (y el código en descarga de MGS que se ejecutaba en un emulador) que desarrolló Bluepoint Games en 2012

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Metal_G ... Collection
Estoy tan seguro de que va a ser exactamente este:

Imagen

Añadiendo 1 y 1 y 2 de MSX emulados, y simplemente más resolución ... [qmparto]
ernen escribió:Estoy tan seguro de que va a ser exactamente este:

Imagen

Añadiendo 1 y 1 y 2 de MSX emulados, y simplemente más resolución ... [qmparto]

Ya veremos xD.
sexto escribió:
ernen escribió:Estoy tan seguro de que va a ser exactamente este:

Imagen

Añadiendo 1 y 1 y 2 de MSX emulados, y simplemente más resolución ... [qmparto]

Ya veremos xD.


Ya, igual he pecado de optimista XD
davidDVD escribió:El juego (MGS4) inicialmente iba a salir también en Xbox 360, pero se descartó meramente por el tamaño colosal en gigabytes, Kojima lo quería todo en un único disco (y eso sólo lo ofrecía PS3)... así que eso de "tan imposible" no iba a ser en su día.


¿En serio?

Si esto cierto, solo por esa decisión nos hemos quedado sin una joya de juego que hoy en día sería retrocompatible en consolas de generación actual.

ernen escribió:Estoy tan seguro de que va a ser exactamente este:

Imagen

Añadiendo 1 y 1 y 2 de MSX emulados, y simplemente más resolución ... [qmparto]


Puedes estar tan seguro como que es oficial. La propia descripción de la store lo dice:
https://store.playstation.com/es-es/concept/10007607

La única diferencia es que podrían tener cambios en la música de los juegos (se dice que del MGS3 solo) por temas de licencias. No me consta que estos cambios se hicieran también en las HD Collection originales, ya que en la store de Xbox, donde todavía era posible comprarlo, Konami ha estado quitando/reponiendo esta edición varias veces por ese mismo motivo.

Por otro lado Peace Walker también llegó a tener versión HD Collection (que en Xbox todavía puede adquirirse), y por eso se cree que será uno de los incluidos en el hipotético Vol.2.
Abrams escribió:
davidDVD escribió:El juego (MGS4) inicialmente iba a salir también en Xbox 360, pero se descartó meramente por el tamaño colosal en gigabytes, Kojima lo quería todo en un único disco (y eso sólo lo ofrecía PS3)... así que eso de "tan imposible" no iba a ser en su día.


¿En serio?

Si esto cierto, solo por esa decisión nos hemos quedado sin una joya de juego que hoy en día sería retrocompatible en consolas de generación actual.

ernen escribió:Estoy tan seguro de que va a ser exactamente este:

Imagen

Añadiendo 1 y 1 y 2 de MSX emulados, y simplemente más resolución ... [qmparto]


Puedes estar tan seguro como que es oficial. La propia descripción de la store lo dice:
https://store.playstation.com/es-es/concept/10007607

La única diferencia es que podrían tener cambios en la música de los juegos (se dice que del MGS3 solo) por temas de licencias. No me consta que estos cambios se hicieran también en las HD Collection originales, ya que en la store de Xbox, donde todavía era posible comprarlo, Konami ha estado quitando/reponiendo esta edición varias veces por ese mismo motivo.

Por otro lado Peace Walker también llegó a tener versión HD Collection (que en Xbox todavía puede adquirirse), y por eso se cree que será uno de los incluidos en el hipotético Vol.2.


Madre mia.... ya me lo imaginaba.. en fin por desgracia no doy un duro ni por lo que salga de este ni lo que salga del triangulito...
ernen escribió:Madre mia.... ya me lo imaginaba.. en fin por desgracia no doy un duro ni por lo que salga de este ni lo que salga del triangulito...


Bueno, en favor de esta edición, seguramente a los PS4 y PS5 os beneficie si le incluyen resolución nativa y FPS desbloqueados. En Xbox gracias al Xbox Enhanced va de maravilla.



Ganáis más los de PS que los Xbox. Para que te hagas una idea, yo tengo la HD Collection en PS3 que no toco ni con un palo, la HD Collection de Xbox que solo incluye MGS2 y MGS3, pendientes de estrenar, y Peace Walker HD.

Lo único que me aportaría la Master Collection es el MGS1 [tomaaa] MGS3 va a ser el juego que más repetido voy a tener [qmparto]
Abrams escribió:MGS3 va a ser el juego que más repetido voy a tener [qmparto]

En mi caso ya lo es xD.

Si no me dejo nada, tengo el juego original de PS2, la Steelbook, la Subsistence, la HD Collection de PS3 física y la HD Collection digital para XBox.
@John_Dilinger ahí se trata de mejorar escenarios y personajes, si no acabas como el FFVIII.
sexto escribió:
Abrams escribió:MGS3 va a ser el juego que más repetido voy a tener [qmparto]

En mi caso ya lo es xD.

Si no me dejo nada, tengo el juego original de PS2, la Steelbook, la Subsistence, la HD Collection de PS3 física y la HD Collection digital para XBox.

Pues yo para Xbox no lo tengo, pero tengo la hd de PS3 y la de PSVita, y también la versión de 3ds además de las tres ediciones de PS2 que tienes tú también jajaja
El día de la presentación me dio un poco igual, pero con el paso de los días me sube el hype de revivir estas aventuras 15 años (o mas) después

veremos a ver que nos traen a posteriori, buenos packs con toda la saga no iría mal [angelito]
Yo con el hype me puse anoche el V pero no tiene nada que ver..
Estoy deseando pillar el 1 y el 2 pa' fundir la play [qmparto]
Yo ayer me puse con el Metal Gear (de MSX).

Ya tengo la tarjeta 4.
Yo me he puesto bien hypeado con el 3 de la HD collection en la Series X. De verdad que me parecía muy fuerte que esta saga sólo se pudiese jugar en consolas de nueva generación en las xbox y no en play, habiendo sido lo que han sido estos juegos. El 1, el 4 y el peace walker totalmente perdidos, el uno ahora rescatado con esta colección.
Yo este finde me rejugué entero MGS3 (versión HD de Vita). Una maravilla. Todos los años me rejuego uno o varios juegos de la saga y este año tocaba este. Unas 13 horas me ha durado (no salto cinemáticas) esta vez. El siguiente será el MGS Portable Ops (es canon 🙄)

He aprovechado para sacar unos cuantos trofeos que me faltaban y se me ha quedado pendiente solamente el de tener las 48 especies creo que es si no recuerdo mal, que es el que más pereza me da y habría que estudiarlo bien con una guía.
Yo tengo ganas de darle al 2 que es el que quemé en su día XD
al073364 escribió:Yo tengo ganas de darle al 2 que es el que quemé en su día XD

El enfrentamiento con Vamp en la petrolera para
salvar a la hermana de Otacon es mítico
1737 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635