ryo hazuki escribió:El 4 tiene el problema de las licencias, pero técnicamente no deberia ser problema el portearlo a sistemas modernos
Yo creo que si estará en el proximo volumen pero le van a quitar todo el emplazamiento publicitario que tenia (que no era poco)
Con el MGS delta en cuanto a nombres de armas no h habido problemas, ni el calori mate pero si, me suena que con MGS4 si ha tenido esos problemas, pues nada, renombre a todas las armas del juego y arreando 🤣
Flacid_Snake escribió:Shephon escribió:Manint escribió:
No.
Vale, pues no, lo ha anunciado la propia konami, pero no se ha anunciado, un saludo campeón 🤣
https://x.com/MrKojiMan/status/1971133147300696091?s=19Flacid_Snake escribió:Ojalá me equivoque, pero el 4 ni de coña lo meten en el remaster. Requeriría “demasiado esfuerzo” y lo que buscan es hacer algo fácil.
Seria absurdo hacerlo sin el MGS4 y es posible que esten tardando precisamente por ese juego, no se porque "ni de coña" esa historia de la PS3 es mas falsa que un billete de 3€ y es sencillo saberlo cuando toda la saga Assassins Creed menos el 1 (ni idea de porque) ha salido de esa consola, el remaster de GoW3 y un largo etc de juegos que salieron en PS3 y con el tiempo hemos tenido remasters en PS4 y 5, la cosa esta en ponerse a currar para hacer que corran en otra consola las cosas como son.
Estoy de acuerdo. Si quieren ponerse a currar meterán el 4. Si hacen el mínimo esfuerzo, no. Poderse claro que se puede!
Es que si al final nos fijamos en la pruebas, a Konami se le cae la excusa xD si es que no han sido poco como añadido a los ya mencionados, Darksiders 1 y 2 y el 2 de echo con un remaster a PS5 xD pero como bien dice el compañero, es mas lio de licencias, MGS4 esta repletito de publicidad hasta el culo, ya de primeras el nombre de las armas y mejor no hablar del iPod y la cantidad de canciones reales que puedes escuchar, es una salvajada, pero lo dicho, no harían un collection si no fuera a estar toda la saga incluida.
que si que si, a quién le hago mas caso? A ti o la desarrolladora la cual ha confirmado que el desarrollo sigue adelante y que recibiremos noticias en breve? Solo tienes razón a medias.