Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

13, 4, 5, 6, 7
El Hombre Araña escribió:A mí me ha dejado muy frío.
Lo veo todo como carente de alma.
Después de los 60 fps rocos de MGS V, va a ser difícil ver este a 30.


johmq escribió:Yo igual, parece un juego genérico sin alma con u5.


A ver, es un "in-engine look", una demostración técnica para que se vea el aspecto gráfico y visual que va a tener el juego con UE5. Obviamente si lo presentan así, sin música épica, sin secuencias de acción, sin cinemáticas, parecerá carente de alma o un juego genérico. Pero sigue siendo un MGS3.

De hecho yo creo que ese trailer tiene parte de intencionado, porque se oyen muchos sonidos de la selva y era algo característico del original. Tal vez intentan decirnos que el juego va a tener un apartado sonoro muy top.
Yo lo veo de puta madre la verdad.

Como dicen arriba , es una demostración para que veamos la comparación de uno y otro.. esto con su BSO , cinemáticas etc.. tiene que ser la paja de todo fan.
Se comenta por Reddit que habrá Metal Gear Online y pronto nos darán info.
alvarinholbj23 escribió:Se comenta por Reddit que habrá Metal Gear Online y pronto nos darán info.

Como sea igual que la bazofia de metal gear 4......creo que duró un par de años y muchos fueron.
Ya duró mas que el del MGS V en cuando a jugadores. XD
PepitoNinja escribió:
alvarinholbj23 escribió:Se comenta por Reddit que habrá Metal Gear Online y pronto nos darán info.

Como sea igual que la bazofia de metal gear 4......creo que duró un par de años y muchos fueron.


Espero que te hayas equivocado y querías decir del MG V. El MGO del 4 es, para mi, el mejor online que he jugado nunca. Le eché mas de 1500 horas.
Duró 4 años, con bastante gente activa durante los primeros.

_Saludos_
PepitoNinja escribió:
alvarinholbj23 escribió:Se comenta por Reddit que habrá Metal Gear Online y pronto nos darán info.

Como sea igual que la bazofia de metal gear 4......creo que duró un par de años y muchos fueron.

Deberías acabar en el infierno por dichas palabras. Es el mejor **** online shooter de la historia. Aún sigue activo pero en servidor privado.
alvarinholbj23 escribió:Se comenta por Reddit que habrá Metal Gear Online y pronto nos darán info.


Ojalá

Es un juego en si mismo.
Nueva imagen:



EDITO con más imágenes:

Mi MGS favorito, veamos que nos ofrecen.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7