Metal Gear Solid Δ Snake Eater [H.O]

13, 4, 5, 6, 7
Visualmente es una locura. Al menos Konami ha puesto ganas con este juego y no el cero esfuerzo del recopilatorio.

Con que sea así, controles adaptados y retoques de cámara seguirá siendo una obra maestra. Se ve que es casi un calco del original.
Pues yo espero que saquen el metal gear gamma. Un remake del 2 que es el que más me gusta.

Se ve muy bien ese trailer.
Vaya sorpresa encontrar un nuevo video del remake. La verdad que me despeja cierta incertidumbre que tenía, pero es justo lo que quería , la misma base con mejores gráficos y pequeñas mejoras jugables, como caminar agachado , las animaciones mejoradas al andar y alguna que otra sorpresa que seguro veremos más adelante.

Creo que es mejor así que tirar por algo más complicado o ambicioso y joder todo el juego. Viendo el estado de forma de Konami o lo especial que es esta saga, cualquier mecánica o planteo jugable distinto podría destruir todo. Imagínate un snake Eater de mundo abierto con misiones todas iguales , coleccionables y atalayas como Ubisoft. Me muero.
Esto sí que es una sorpresa, no esperaba encontrarme gameplay al entrar al topic, se ve increible, pensaba que tardarían más en mostrarnos avances del juego.
Tanto como gameplay, no lo es. Es más una demostración técnica del motor para mostrar cómo luce, y creo que va más destinada a ver impresiones y recibir feedback, porque no se han currado una puesta en escena como la del primer trailer.

No me sorprendería por ejemplo que le cambiasen la cara a Snake si ven que a mucha gente no le gusta. A mi personalmente no me entra, parece muy genérica, jovial y carente de personalidad, no parece Snake.
Pues ahí se dejaron la pasta... pinta a que van a hacer lo mismo con MGS y MGS2, ojalá.


PD. VGC ya lo dijo... en este campo pasan a ser fuente fiable para mí.
Pinta espectacular, lo que no entiendo es por qué han empezado a remakear el 3, y no han empezado por el 1 o el 2, será porque el 3 fue el que más ventas tuvo? No lo sé...
@Blanki lo mismo es por cronología
Joder, estoy flipando con algunos detalles del barro. A mi me gustaria que metieran mas zonas nuevas y grandes. No hace falta tocar la historia, simplemente le metes mas areas jugables y ya esta.
Abrams escribió:Tanto como gameplay, no lo es. Es más una demostración técnica del motor para mostrar cómo luce, y creo que va más destinada a ver impresiones y recibir feedback, porque no se han currado una puesta en escena como la del primer trailer.

No me sorprendería por ejemplo que le cambiasen la cara a Snake si ven que a mucha gente no le gusta. A mi personalmente no me entra, parece muy genérica, jovial y carente de personalidad, no parece Snake.


pero si tiene literalmente la misma cara xD si te pones el 4 y ves al snake joven es tal cual. A mi me gusta bastante
¿No han dado más detalles que lo visto en el vídeo?


PD. Ahora me lo pongo en la TV OLED, que el móvil da para lo que da... ya está colgado en el perfil de KONAMI pero a ver si lo ponen por Gamersyde sin compresión.




Imagen
Yo la cara y el pelo lo veo un poco raro, puede ser que es porque no tiene la bandana.

La verdad es que se ve espectacular. Como he dicho anteriormente, parece que tiene la jugabilidad-mecánica de MGSV. Tanto cuando agarra al enemigo como cuando hace cobertura pegado a la pared parece de MGSV, que la verdad la jugabilidad es magnífica.
Pues pinta bastante bien, pero ojo que luego vendrán los lloros por los downgrades. No deja de ser una remake 1:1 pero se lo están currando. Si implementaran la jugabilidad del V ya seria la hostia.


Habrán tomado cosas del Pachinko...
Tiene buna pinta gráficamente, pero como apunta el compañero, será 1:1 y a correr.
Que jodida locura. Sold día 1 pero vamos.
Pues un poco frio me quedo, se parece graficamente a los anteriores Tomb raiders de la pasada generación, incluso por debajo, está claro que esta generación va a ser la peor en salto grafico
Pinta brutalismo, lo quiero YA. Me hubiera gustado una ampliación en los niveles porque por lo que veo es un 1 a 1 del original, pero igual le tengo muchas ganas, veremos qué tal, con ganas de ver más!
Post en Spanish:



Me parece brutal lo visto, la verdad
TitoKeren escribió:


20 años de diferencia entre uno y otro...y el original sigue saliendo muy bien parado. Algo que deja bastante mal a este Remake del todo a cien.

Konami quién te ha visto y quién te ve. No se gastan 1€ desde MGSV (que se merienda a lo que hemos visto del Remake)
Juro que me cuesta verle el parecido, al menos de perfil [reojillo]

Imagen

Si es que hasta se parece un poco a Messi [qmparto]

Imagen

Para ilustrar:
Imagen
A mi me parece que es Snake... más realista (desde otro ángulo, y sin bandana, a lo mejor podría hasta dar el pego por Alan Wake, Sebastián Castellanos, el frutero de la esquina del barrio... [sonrisa])

Imagen


___

Imagen
Para lo que podría haber sido, creo que éste es probablemente uno de los escenarios más favorables teniendo en cuenta el estado actual de Koñami.

Es el mismo juego, con gráficos modernizados y probablemente animaciones/controles similares a los del MGSV (aunque ese agarre CQC si que huele añejo). Falta por ver si ajustarán la IA y conducta de los enemigos a los cambios de movilidad de Snake y que el rendimiento no sea desastroso o la caguen de alguna forma con las escenas.

Vamos, yo prefiero un remake 1:1 a una reimaginación con movidas raras, cambios en la historia y el desarrollo del juego, personajes doblados de nuevo por famosetes y con escaneos de cara rarunos. Eso sí, un doblaje en castellano no estaría nada mal, solo por quitar esa espinita clavada desde MGS2... aunque no caerá esa breva :-|
Ya está la gente buscando desesperadamente pegas, para hatear a konami, ya que con los gráficos nos hemos quedado todos sorprendidos, tendrá que ser con otro aspecto, ahora es por la cara de snake, a ver si por ahí se puede rascar algo.
Megaknot escribió:Ya está la gente buscando desesperadamente pegas, para hatear a konami, ya que con los gráficos nos hemos quedado todos sorprendidos, tendrá que ser con otro aspecto, ahora es por la cara de snake, a ver si por ahí se puede rascar algo.

Tampoco hace falta buscar mucho para hatear a Konami, también te lo digo.
sexto escribió:
Megaknot escribió:Ya está la gente buscando desesperadamente pegas, para hatear a konami, ya que con los gráficos nos hemos quedado todos sorprendidos, tendrá que ser con otro aspecto, ahora es por la cara de snake, a ver si por ahí se puede rascar algo.

Tampoco hace falta buscar mucho para hatear a Konami, también te lo digo.


Ya, lo ponen muy fácil casi siempre, pero en este caso lo están haciendo bien por el momento.


Pues mejor... así el juego lo hace la 'Kojima Productions' de MGSV [hallow]
Las animaciones se habrán reciclado del V, obvio, otra cosa que este Snake pueda hacer lo que hacía su homólogo en el PP. Para eso habría que rediseñar todos los escenarios para adaptarlos a sus nuevas habilidades. Es lo mismo que pasó con el remake del TLoU, que muchos queríamos las novedades jugables del 2 y nos quedemos con las ganas.

Yo la cara no la veo mal, no va a ser exactamente igual que un modelado que se hizo hace 20 años. Ya en el 5 cambió y tenía rasgos de Kiefer.
Con las comparaciones, a lo tonto me están entrando ganas de rejugar el V 😩


GottaEvil escribió:
TitoKeren escribió:


20 años de diferencia entre uno y otro...y el original sigue saliendo muy bien parado. Algo que deja bastante mal a este Remake del todo a cien.

Konami quién te ha visto y quién te ve. No se gastan 1€ desde MGSV (que se merienda a lo que hemos visto del Remake)

El problema de mgs3 original, era precisamente que Big Boss no aparentaba los 29 años que tenia.
Abrams escribió:Juro que me cuesta verle el parecido, al menos de perfil [reojillo]

Imagen

Si es que hasta se parece un poco a Messi [qmparto]

Imagen

Para ilustrar:
Imagen


Yo lo veo bien, ¿Por que? Porque en el juego original parecia ya demasiado viejo, y apenas cambiaba el modelo hacia Peace Walker (Que ya es mas mayor), asi Jack parece mas joven
El modelo de MGS3 original era el de MGS2, ahi Snake tenia unos 35 años (mapa del barco) y 37 (big shell)
De todas formas yo creo que tampoco se puede ser super estricto con la edad puestos que si nos basamos en la vida real, hay gente que aparenta mucho mas de lo que tiene o mucho menos.
davidDVD escribió:


Pues mejor... así el juego lo hace la 'Kojima Productions' de MGSV [hallow]


No hay mejor noticia para mí. Viendo como esta Konami me parece la decisión mas acertada. También te digo que desde MGS V pocos juegos he visto jugablemente mas redondos que ese. Y en temas de sigilo, para mí, sigue siendo top 1.
Es cierto que de frente y con la bandana se le ve mucho más mayor y parecido.

Cambiando de tema, este remake gana mucho en calidad visual, pero me doy cuenta de que también se pierde parte de la seña de identidad del original, la parte de infiltración camuflándote con el entorno, pues no era casualidad que el juego fuera tan verdoso y en otros escenarios se le diera mucho contraste a otros colores. Veo por el vídeo que los trajes de camuflaje se mantienen, pero acabarán siendo algo anecdótico que solo aportará una estadística de camuflaje sin parecerlo tanto. Incluso en medio de la selva tenías que ir con cuidado, pues los enemigos y animales podían ser difíciles de percibir, en el remake no creo que vayan a serlo tanto.

A ver cómo hacen el combate contra The End, la gracia era tomártelo con mucha calma, esconderte bien, moverte poco a poco, adivinar si esa forma era él o un arbusto.
Perfecto que dejen las animaciones de Phantom Pain, el aspecto jugable del juego es sublime y yo lo unico que me hacia falta en el original que no tiene y este si es poder andar de cuclillas, lo demas era todo perfecto, para mi gusto claro, asi que este es la guinda del pastel.
La verdad es que gráficamente se ve espectacular, que ganitas!!
A ver si con suerte viene con una edición coleccionista
Yo con un remake de este nivel del Metal Gear Solid 1 ya me podría morir tranquilo xd
Se han dado cuenta de que se le pegan las hierbas y hojas... buen atención al detalle.

Imagen
Es el nuevo camuflaje XD Con tanto detalle y tanta hoja nos va a costar encontrar a The End.
Lo que si espero es que quiten o recorten el sprint. En mgsv era bastante rarete esa manera de correr con turbo inyeccion pero al ser mundo abierto pues... bueno, lo dejas pasar. Pero como este la forma de sprintar en este juego que es mas lineal y corto, estará roto de narices. Que ademas, no se si mantendran el juego por zonas o que.
THumpER escribió:Lo que si espero es que quiten o recorten el sprint. En mgsv era bastante rarete esa manera de correr con turbo inyeccion pero al ser mundo abierto pues... bueno, lo dejas pasar. Pero como este la forma de sprintar en este juego que es mas lineal y corto, estará roto de narices. Que ademas, no se si mantendran el juego por zonas o que.


Lo peor del sprint en MGS V era el jadeo de Kiefer constantemente en la oreja jajaja, o su mítico HYAAH! a caballo (se ve que valía tanta pasta que no grabaron más que una toma) [qmparto]

Ya si sprintabas con una soldado random chica ni te cuento, parecía que la pobre tuviera asma.
10 días tardó en doblarse el primer MGS acabo de leer, nada debería impedirle a Konami fijarse en el proyecto fan y encargar un doblaje para el Delta con Alfonso Vallés y el resto del equipo.
Abrams escribió:10 días tardó en doblarse el primer MGS acabo de leer, nada debería impedirle a Konami fijarse en el proyecto fan y encargar un doblaje para el Delta con Alfonso Vallés y el resto del equipo.

Se lo impide el invertir dinero [carcajad]
A mí me ha dejado muy frío.
Lo veo todo como carente de alma.
Después de los 60 fps rocos de MGS V, va a ser difícil ver este a 30.
El Hombre Araña escribió:A mí me ha dejado muy frío.
Lo veo todo como carente de alma.
Después de los 60 fps rocos de MGS V, va a ser difícil ver este a 30.


Yo igual, parece un juego genérico sin alma con u5.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7