Meta Quest 3/3S

@k3peer genial, es eso, quería confirmar que es cómoda, ayer probé las gafas un rato corto y me parecen bastante cargantes en la zona de la frente. Me daba miedo abrirlas y luego tener que gastar en otra distinta teniendo en cuenta el precio que tienen estas.
Muchas gracias!
@Sary_192 las gafas sin una correa en condiciones son horribles. A mí al usar la elite me cambió la comodidad una barbaridad. Ya nos dirás
Recomiendo totalmente, si alguien usa gafas, comprar unas lentes graduadas. Es otro mundo olvidarse de las gafas.
Sergio Élez escribió:Recomiendo totalmente, si alguien usa gafas, comprar unas lentes graduadas. Es otro mundo olvidarse de las gafas.

Yo iba a hacerlo pero antes había en amazon unos adaptadores donde podías ponerle tu las lentes que quisieras pero ya no los encuentro.
Y las webs que he visto que las venden ya montadas no me transmiten confianza.
Además del pequeño detalle de que no me se mi graduación xD
Y me da cosa ir a una óptica a que me lo miren pero luego comprar las lentes en otro sitio.
adriano_99 escribió:
Sergio Élez escribió:Recomiendo totalmente, si alguien usa gafas, comprar unas lentes graduadas. Es otro mundo olvidarse de las gafas.

Yo iba a hacerlo pero antes había en amazon unos adaptadores donde podías ponerle tu las lentes que quisieras pero ya no los encuentro.
Y me da cosa ir a una óptica a que me lo miren pero luego comprar las lentes en otro sitio.

Por si te sirve de algo mi experiencia, llevo con las Quest desde el lanzamiento de las Quest 2 y después desde el lanzamiento de las Quest 3.

Cuando tuve las Quest 2 los sistemas graduados de marcas conocidas se me iban de precio y de los de AliExpress no me fiaba ni medio pelo, acabé comprando de una marca típica y conocida de accesorios para Quest unos topes de goma para poder usar mis gafas de ver con las Quest 2 sin preocuparme de que se rayasen ni las lentes de las Q2 ni las lentes de mis gafas. Pero te puedes imaginar que el sistema era un coñazo.

Total que para las Quest 3 encontré por AliExpress de un vendedor con buenas reseñas unas lentes graduadas que costaban 15 cochinos euros y pensé "total por probar son solo 15€" ... el resultado fue un acierto total y una de las mejores compras que he hecho, yo era el más escéptico del mundo con las lentes de AliExpress y me he llevado un zas en toda la boca de lo equivocado que estaba.
Una tienda bastante famosa para lentes graduadas es V-rock, aunque posiblemente porque tenga sistema de referido y muchos influencers la publicitan por eso: https://www.vr-rock.com/en-es/products/ ... ion-lenses

Yo en este caso me parece un tema suficientemente importante y serio como para intentar ir sobre seguro, pero por otro lado entiendo que cualquier tienda que pida un detalle de graduación como el que indica vr-rock debe hacer la lente (o pedirla hacer) de forma correcta sin mayor problema, se necesitan datos muy concretos para hacer la lente como para vender una graduación genérica o similar (eso ya sería un timo mas que otra cosa, y habría muchas quejas).
dunkam82 escribió:
adriano_99 escribió:

Por si te sirve de algo mi experiencia, llevo con las Quest desde el lanzamiento de las Quest 2 y después desde el lanzamiento de las Quest 3.

Cuando tuve las Quest 2 los sistemas graduados de marcas conocidas se me iban de precio y de los de AliExpress no me fiaba ni medio pelo, acabé comprando de una marca típica y conocida de accesorios para Quest unos topes de goma para poder usar mis gafas de ver con las Quest 2 sin preocuparme de que se rayasen ni las lentes de las Q2 ni las lentes de mis gafas. Pero te puedes imaginar que el sistema era un coñazo.

Total que para las Quest 3 encontré por AliExpress de un vendedor con buenas reseñas unas lentes graduadas que costaban 15 cochinos euros y pensé "total por probar son solo 15€" ... el resultado fue un acierto total y una de las mejores compras que he hecho, yo era el más escéptico del mundo con las lentes de AliExpress y me he llevado un zas en toda la boca de lo equivocado que estaba.

Pero yo por ejemplo tengo miopia y astigmatismo.
No creo que unas lentes genéricas me vayan bien porque las mías son caras en todas las ópticas.

Rvilla87 escribió:Una tienda bastante famosa para lentes graduadas es V-rock, aunque posiblemente porque tenga sistema de referido y muchos influencers la publicitan por eso: https://www.vr-rock.com/en-es/products/ ... ion-lenses

Yo en este caso me parece un tema suficientemente importante y serio como para intentar ir sobre seguro, pero por otro lado entiendo que cualquier tienda que pida un detalle de graduación como el que indica vr-rock debe hacer la lente (o pedirla hacer) de forma correcta sin mayor problema, se necesitan datos muy concretos para hacer la lente como para vender una graduación genérica o similar (eso ya sería un timo mas que otra cosa, y habría muchas quejas).

He mirado esa tienda pero no tengo los datos concretos.
Y me sabe mal ir a la óptica a que me miren y no comprarles nada.
Por eso me gustaba la opción de comprar el adaptador vacío y llevarlo a la óptica.
@adriano_99 siempre puedes comprar un adaptador cualquiera y llevarlo a la optica para que te cambien los cristales.

Y respecto a la vergüenza, ¿No llevas gafas ya? Ve donde las compraste y pidelos de tu ficha cuando te los hicieron, o directamente una revisión "que crees que ves diferente". Y ya tendrás los datos.
adriano_99 escribió:Pero yo por ejemplo tengo miopia y astigmatismo.
No creo que unas lentes genéricas me vayan bien porque las mías son caras en todas las ópticas.

No sé qué graduación tendrás, yo también tengo miopía y astigmatismo, el año pasado estuve mirando para comprar unas gafas y con una montura muy básica y cristales normales en ópticas tradicionales se me iba la broma con unos 200-220€ porque además tenía que pedir reducción de cristal para que no se quedasen de culo de vaso.

Después de la buena experiencia con los cristales de las Quest 3, me busqué una óptica en AliExpress con buenas reseñas y me han costado las gafas que llevo a diario desde hace 8 meses con montura premium y cristales fotocromáticos que se oscurecen con el sol 63€

Lo que te quiero decir con esto es que te borres un poco de la cabeza el concepto de que por ser de Ali van a ser de mala calidad y que por ser de çopticas de aquí van a ser mejores, como te digo yo era el más escéptico y ahora fíjate aquí estoy recomendándote a ti esos cristales (no, no me paga el chino de Ali [qmparto] )

Mira AQUÍ es donde yo me lo compré. Puedes comprar solo el marco (la primera opción que sale que cuesta 8€ y pico) y gastarte tontamente un pastón en unos cristales graduados en una óptica española o puedes optar por la opción de graduación personalizada y pedirlas ya con los cristales graduados.

En cuanto a lo de tu graduación que no la sabes, puedes ir al sitio donde te comprastes tus gafas y pedirles que te den tu receta óptica, que te vas a comprar unas gafas de VR y que el fabricante te las manda con las lenntes graduadas si le mandas la receta óptica.
Z_Type escribió:@adriano_99 siempre puedes comprar un adaptador cualquiera y llevarlo a la optica para que te cambien los cristales.

Y respecto a la vergüenza, ¿No llevas gafas ya? Ve donde las compraste y pidelos de tu ficha cuando te los hicieron, o directamente una revisión "que crees que ves diferente". Y ya tendrás los datos.

Pero donde venden esos adaptadores cualquiera? xD
Todos los que tenia en deseados de amazon han desaparecido.

dunkam82 escribió:
adriano_99 escribió:Pero yo por ejemplo tengo miopia y astigmatismo.

No sé qué graduación tendrás, yo también tengo miopía y astigmatismo, el año pasado estuve mirando para comprar unas gafas y con una montura muy básica y cristales normales en ópticas tradicionales se me iba la broma con unos 200-220€ porque además tenía que pedir reducción de cristal para que no se quedasen de culo de vaso.

Después de la buena experiencia con los cristales de las Quest 3, me busqué una óptica en AliExpress con buenas reseñas y me han costado las gafas que llevo a diario desde hace 8 meses con montura premium y cristales fotocromáticos que se oscurecen con el sol 63€

Lo que te quiero decir con esto es que te borres un poco de la cabeza el concepto de que por ser de Ali van a ser de mala calidad y que por ser de çopticas de aquí van a ser mejores, como te digo yo era el más escéptico y ahora fíjate aquí estoy recomendándote a ti esos cristales (no, no me paga el chino de Ali [qmparto] )

Mira AQUÍ es donde yo me lo compré. Puedes comprar solo el marco (la primera opción que sale que cuesta 8€ y pico) y gastarte tontamente un pastón en unos cristales graduados en una óptica española o puedes optar por la opción de graduación personalizada y pedirlas ya con los cristales graduados.

En cuanto a lo de tu graduación que no la sabes, puedes ir al sitio donde te comprastes tus gafas y pedirles que te den tu receta óptica, que te vas a comprar unas gafas de VR y que el fabricante te las manda con las lenntes graduadas si le mandas la receta óptica.

Lo siento pero no me encuentro cómodo comprando en alliexpress y menos cosas para algo tan importante como la vista.
De hecho las gafas son de esas cosas que NUNCA pagaría sin haberlas probado.
Todo lo que he comprado en ali tarda mucho en llegar luego si sale algo mal tienes que hablar con soporte y esperar a que les llegue la devolución que va a ser otro largo tiempo...
Es idiota? Puede, pero es el precio de mi tranquilidad.
Lo que si podría hacer es comprar el marco vacío.
Como nunca me acuerdo de que ese sitio existe cuando quiero comprar algo ni si quiera había mirado.
edit: tampoco me gusta nada de aliexpress que buscas cualquier cosa y hay centenares de opciones prácticamente idénticas.
Nunca se cual comprar:
https://es.aliexpress.com/w/wholesale-m ... l.search.0
adriano_99 escribió:
Z_Type escribió:@adriano_99 siempre puedes comprar un adaptador cualquiera y llevarlo a la optica para que te cambien los cristales.

Pues si le vas a cambiar la lente en cualquier sitio de Ali por ejemplo. Quieres el soporte.

Otra cosa, que no tengo la menor idea, es si podras cambiarla sin cargarte el soporte
Z_Type escribió:
adriano_99 escribió:

Pues si le vas a cambiar la lente en cualquier sitio de Ali por ejemplo. Quieres el soporte.

Otra cosa, que no tengo la menor idea, es si podras cambiarla sin cargarte el soporte

Claro, no sirve cualquiera, tiene que ser uno que venga listo para sujetar la lente que tu le pongas.
No puedes comprar uno con lente y cambiarla porque esa lente vendrá pegada.
Una duda, ¿las lentes que hablais que son para la miopia? ¿para poder ver bien sin gafas?
¿Afecta al que tiene miopia el ver de lejos en VR? al estar la pantalla cerca del ojo pensaba que no afectaba, de hecho mi cuñao usa gafas y no se las pone cuando usa las gafas de VR.
BeSalmorejo escribió:Una duda, ¿las lentes que hablais que son para la miopia? ¿para poder ver bien sin gafas?
¿Afecta al que tiene miopia el ver de lejos en VR? al estar la pantalla cerca del ojo pensaba que no afectaba, de hecho mi cuñao usa gafas y no se las pone cuando usa las gafas de VR.

No importa que la pantalla esté cerca, la distancia de enfoque de las lentes está a más o menos 2 metros fijos.
Ves todo igual que verías algo a 2 metros en la vida real.
Yo tengo astigmatismo e hipermetropía (no demasiado) y al final me decidí por las de VR-Rock, con el adaptaror por imanes para poder quitarlas y ponerlas fácilmente si por ejemplo, alguien más usa el visor en casa.

Yo estoy contentísimo, la verdad. Veo de maravilla, tengo las lentes del visor protegidas, me olvido de que se me empañen las gafas o se rayen, etc.

Como dato, a la óptica donde me suelo graduar la vista le pedí mis datos de graduación, enseñándole la hoja impresa de la web de VR-Rock con los parámetros que me pedían, para que vieran que no quiería la información para comprarme gafas en otro sitio, jejeje.

Por cierto, el óptico me dijo que las lentes tienen que ser "para lejos". Lo comento porque si tenéis gafas "de cerca" o "para leer" no debe ser la graduación correcta. Consultadlo antes de hacéroslas.

Merece la pena la compra al 100%.
Yo también las cogí en VR-ROCK. Y también para las XREAL Air 2.
Buenas. Estoy mirando para este BF un mini pc.
He mirado un CHUWI AMD R7 8745HS (GPU 780) Mini PC 32GB 512GB SSD y que tiene una salida de video USB-C a 40Gb, aparte del HDMI 2.1 . La idea es asignar a la gráfica 8Gb (4 de cada módulo de la Ram).
Aunque realmente lo usaré para ofimática y cosas que no puedo hacer en Mac.
¿ Creéis que ese minipc puede tirar de algún juego en VR con las gafas?
Gracias.
@Frankkappa acaban de anunciar la nueva Steam Machine de Valve. A ver qué sale pero como minipc pinta bien
¿Merece la pena el servicio de suscripción Horizon +?
pollaflor escribió:@Frankkappa acaban de anunciar la nueva Steam Machine de Valve. A ver qué sale pero como minipc pinta bien

Ya he visto. A saber que fecha sale y que precio tiene.
Al final he encargado un Chiwi con las características que puse arriba. 268 euros.
Sergio Élez escribió:¿Merece la pena el servicio de suscripción Horizon +?

Yo estoy con los 3 meses de prueba y hay bastantes juegos. Seguramente querrás jugar a alguno que no esté y quitaran alguno que te esté gustando XD (me está pasando). Pero todo el año creo que estaba sobre 70€ y te daban unos 20€ en credito para gastar.

Eran sobre unos 30 juegos y ahora han ampliado a catálogo indie con otros tantos. Al final casi 70 juegos.

Ahora bien, me da la impresión que hay mucho juego tipo movil, aunque esos no los he probado.

En mi caso creo que voy a seguir un añito y me quitare alguna plataforma de TV para compensar. Ahora mismo hay varios de los juegos que les estamos sacando partido.
Z_Type escribió:
Sergio Élez escribió:¿Merece la pena el servicio de suscripción Horizon +?

Yo estoy con los 3 meses de prueba y hay bastantes juegos. Seguramente querrás jugar a alguno que no esté y quitaran alguno que te esté gustando XD (me está pasando). Pero todo el año creo que estaba sobre 70€ y te daban unos 20€ en credito para gastar.

Eran sobre unos 30 juegos y ahora han ampliado a catálogo indie con otros tantos. Al final casi 70 juegos.

Ahora bien, me da la impresión que hay mucho juego tipo movil, aunque esos no los he probado.

En mi caso creo que voy a seguir un añito y me quitare alguna plataforma de TV para compensar. Ahora mismo hay varios de los juegos que les estamos sacando partido.

A mí me cumplieron los meses de prueba de abril a junio y no lo utilicé mucho. Ahora, no sé porque, me han dado un mes gratis y estoy jugando algo más.
Hola otra vez, estoy mirando para cambiar el facial. Veo que el más recomendado es el de AMVR, en amazon tienen 2 versiones, la normal por 24€ y una upgradedpor 40€, ¿merecerá la pena coger la upgraded?
Si que ha mejorado mucho la comodidad al cambiar la correa pero el facial me sigue pareciendo incómodo de narices.
Por otro lado, he comprado el beat saber para quest en una página de keys. Ahora estaba investigando para ver si se le pueden meter canciones que no sean del juego, por si alguien me sabe decir si es posible con el juego en la tienda de quest. Estoy un poco perdida con todo el tema de juegos que no sean de la tienda o mods, sigo investigando..
Gracias!
@Sary_192 ni idea de la versión mejorada del facial de AMVR, yo tengo el 1º y cuando lo compré el año pasado no me suena que existiera el nuevo. En todo caso miraría la información en la página oficial por si diera mas información:
https://www.amvrshop.com/products/fc4a- ... -interface
https://www.amvrshop.com/products/amvr- ... face-q3fc3

En cuanto a meter canciones en el Beat Saber standalone (de la tienda de quest), creo que sí que se puede pero como tengo la versión de Steam no tengo mucho detalle. Hace 1 mes puse este post hablando del tema: hilo_meta-quest-3-3s-incluye-batman-arkham-shadow_2476091_s4400#p1756273467
Me estoy planteando muy seriamente la compra de ellas, pero nunca he tenido unas VR y no se si terminará de gustarme la experiencia y darle el uso que merecen. Hay algún video que recomienden que pueda convencerme de todo lo que se puede hacer come ellas? para dar el salto o no, necesito algún video o algo que consigan vendermelas
Juancafr escribió:Me estoy planteando muy seriamente la compra de ellas, pero nunca he tenido unas VR y no se si terminará de gustarme la experiencia y darle el uso que merecen. Hay algún video que recomienden que pueda convencerme de todo lo que se puede hacer come ellas? para dar el salto o no, necesito algún video o algo que consigan vendermelas

Tienes que probarlas, pq un video no sirve de nada, igual ves el video y piensas que esa experiencia puede ser la ostia, y luego te mareas, o viceversa, no te parece gran cosa en video, pero luego lo pruebas y te vuela la cabeza.

Hay que probarlas, y bastante tiempo, pq lo de los mareos mucha gente lo acaba superando ...
654321 escribió:
Juancafr escribió:Me estoy planteando muy seriamente la compra de ellas, pero nunca he tenido unas VR y no se si terminará de gustarme la experiencia y darle el uso que merecen. Hay algún video que recomienden que pueda convencerme de todo lo que se puede hacer come ellas? para dar el salto o no, necesito algún video o algo que consigan vendermelas

Tienes que probarlas, pq un video no sirve de nada, igual ves el video y piensas que esa experiencia puede ser la ostia, y luego te mareas, o viceversa, no te parece gran cosa en video, pero luego lo pruebas y te vuela la cabeza.

Hay que probarlas, y bastante tiempo, pq lo de los mareos mucha gente lo acaba superando ...

En cuestión de mareos doy buena fé de ello. Con las Psvr1, me costó adquirir mis piernas virtuales, pero gracias a los consejos de este foro y otros como real o virtual en semanas ya pude jugar a casi todo, y ahora no hay experiencia que me maree ya sea haciendo lo loopings en un avión, saltando en paracaídas o yendo a toda leche con un F1.
Y mucha razón tienes en que se han de probar. Yo mismo era muy reticente a la VR, pero una vez me regalaron una experiencia VR en un local de BCN y flipé, y ya con las Psvr1 me enamoré del concepto. Después de casi 5 años apenas juego en plano, y eso que soy gamer desde mi primer amstrad cpc464 hace unos 40 tacos , realmente la VR es el Game changer qué siempre he esperado
Elnota1 escribió:y eso que soy gamer desde mi primer amstrad cpc464 hace unos 40 tacos , realmente la VR es el Game changer qué siempre he esperado

Claro, si esos somos los que mas le damos a la VR, ademas de llevar muchos años en plano, crecimos con pelis como juegos de guerra, tron, el cortador de cesped ...

Yo lo que te diría es que un video no importa, pero no por el motivo que te han dicho (que es verdad, por mucho que veas un video nunca podrás saber qué es sentir la VR por ti mismo) sino porque en un video dudo que te muestren contenido que a ti te guste o quizás es el típico video vendemotos que se flipan con 2 cosas que para ti puede ser una chorrada.

Bueno, al menos con saber una base de lo que puedes hacer, yo quizás buscaría videos de cada cosa específica, por ejemplo:
    - Videojuegos en VR para ver la calidad de los juegos aunque en plano no sea lo mismo, pero te haces una idea del contenido al menos.
    - Videos para VR (180º o 360º, 3D...), ver el contenido que sacan, si hay series/películas y no simples videos demo y ya está.
    - Videos donde muestren ejemplos de realidad mixta donde veas cómo podrías interactuar tú en tu casa y si te gustan lo que muestran o no.

Personalmente me compré la VR casi que exclusivamente para videojuegos pero también interesándome en la realidad mixta y videos en VR si pudiera convencerme. El tema videos entre que la calidad de la pantalla de las gafas no me parece suficientemente buena respecto a una buena TV y además que el contenido concreto para VR me parece que apenas hacen (no cuento simples demos, sino contenido de calidad que vería en plano, para que se entienda). Y de realidad mixta lo poco que he probado me ha parecido algo decepcionante, aquí todavía empeora mas la calidad visual debido a la mierda de cámaras que tiene las Quest 3 que hace que muestre bastante ruido para mi ("Ayer no pude probarlo"... donde explico el TIMO que me parece el cómo venden la realidad mixta y no te dicen que en realidad lo verás bastante peor, en el video en el spoiler lo explica un tío).

Y en cuanto a tema videojuegos sí que ha habido juegos que me han divertido mucho o incluso me han parecido juegazos pero mi sensación general es muy parecida a la que tenía antes de tener VR, y es que los juegos de VR en su gran mayoría (porque hay excepciones) me parecen mas una experiencia y/o "minijuegos" que juegos "serios" como me parece que hay en plano (vamos, los normales). Y mira que juego a casi todo tipo de videojuegos en plano, no es que solo me guste 1 o 2 géneros que quizás en VR apenas tienen juegos, y ni con esas han conseguido los juegos de VR que me enganchen durante mucho rato (que esa es otra, en general los juegos de VR me parecen MUY cortos y como no soy de rejugar pues ya ves).

Luego también está el tema que puede invalidar lo que acabo de decir de tener juegos "serios" en VR, y es que como para PCVR hay mods para pasar juegos de plano a VR (ya sea solo visualmente o también con controles VR), la cosa mejora muchísimo. En este tema sí que estoy verde porque todavía no he probado los mods UEVR (para juegos unreal engine) pero lo poco que he probado y veía recomendado me pareció decepcionante, que es el mod REFramework para los Resident Evil, y es que aunque visualmente tenía bugs que quizás podía evitar, a nivel jugable me pareció una chufla comparada con juegos normales de VR (en los 2 últimos párrafos de este post).

Y dicho todo esto, es simplemente mi opinión, tú quizás ves videos de juegos VR en tu pantalla y a simple vista no te llaman mucho pero luego lo pruebas en VR y te cambia la vida porque resulta que ya solo quieres VR y pasar completamente de todo lo relacionado con el contenido en plano (incluso ves todo en VR, videos incluido). Al final si no lo pruebas no saldrás de dudas, y antes de comprarla quizás te recomendaría que las pruebes en algún sitio, aunque sea en un centro comercial y/o centro recreativo o donde sea que a veces previo pago tienen experiencias VR, para que tengas un mínimo de idea de lo que es sentir la VR si no lo has sentido antes.
Elnota1 escribió:
654321 escribió:

En cuestión de mareos doy buena fé de ello. Con las Psvr1, me costó adquirir mis piernas virtuales, pero gracias a los consejos de este foro y otros como real o virtual en semanas ya pude jugar a casi todo, y ahora no hay experiencia que me maree ya sea haciendo lo loopings en un avión, saltando en paracaídas o yendo a toda leche con un F1.
Y mucha razón tienes en que se han de probar. Yo mismo era muy reticente a la VR, pero una vez me regalaron una experiencia VR en un local de BCN y flipé, y ya con las Psvr1 me enamoré del concepto. Después de casi 5 años apenas juego en plano, y eso que soy gamer desde mi primer amstrad cpc464 hace unos 40 tacos , realmente la VR es el Game changer qué siempre he esperado

La cuestión es el como probarlas, porque no conozco nadie que las tenga xD
@Juancafr

Como te ha dicho @Rvilla87 lo mejor sería que probaras unas en algún lugar en tu ciudad que tenga experiencias en VR. Generalmente están dirigidas más a grupos o a cumpleaños, pero seguro que hay alguna que puedes hacer solo (o con algún amigo).

Yo probé la RV en una experiencia que nos regalaron en un hotel. Solo fueron 10 minutos, pero me gustó muchísimo y decidí comprarme las Meta Quest 3.

En cuanto al contenido, hay unos cuantos canales en Youtube en castellano, pero es cierto que vivirlo con el visor puesto no tiene nada que ver con lo que te enseñan en videos. Al menos en esos canales te explican qué cosas puedes hacer con el visor aparte de jugar y todas las posibiliades que tienen.

Salu2
Juancafr escribió:La cuestión es el como probarlas, porque no conozco nadie que las tenga xD

Pues pillarlas en algún sitio que puedas devolverlas los primeros 15 dias ...
Vampire Survivors en VR 🧛‍♂️
Elnota1 escribió:En cuestión de mareos doy buena fé de ello. Con las Psvr1, me costó adquirir mis piernas virtuales, pero gracias a los consejos de este foro y otros como real o virtual en semanas ya pude jugar a casi todo, y ahora no hay experiencia que me maree ya sea haciendo lo loopings en un avión, saltando en paracaídas o yendo a toda leche con un F1.

Pienso parecido, tambien mi primer ordenador fue el 464 y desde entonces....Hará unos 5 o 6 años, probé unas Oculus y un par de años después las Oculus 2. y ahí me di cuenta que, para MI, ese iba a ser MI futuro de los videojuegos. Quiero decir que si, juego mucho retro, lo mas actual que tengo es una X360 y una Switch y que no quiero juegos (tipo) nuevas generaciones porque ya no me llaman ese tipo de mecánicas, y prefiero un juego con gráficos de PS2, pero yo dentro, que el último Assassins.

Aparte yo si que me mareo, pero hay alternativas, mejores o peores y bueno, justamente antes que ese tipo de juegos que me marean pues prefiero probar otros u otras experiencias.

En mi caso tengo unas Quest 3S, por lo que aun tengo un margen de mejora imoortante [+risas]
Juancafr escribió:La cuestión es el como probarlas, porque no conozco nadie que las tenga xD

Tienes un mensaje privado
Pues yo me alegro de no haberlas comprado al final porque me voy a comprar las de valve.
Las quest 3 tienen algunas ventajas pero cuanto más me aleje de meta mejor.
adriano_99 escribió:Pues yo me alegro de no haberlas comprado al final porque me voy a comprar las de valve.

A ver lo que valen las de Valve también, que esa es otra.
adriano_99 escribió:Pues yo me alegro de no haberlas comprado al final porque me voy a comprar las de valve.

Resident evil 4, Assassins creed nexus, Asgards Wrath 2, Deadpool, Ironman, realidad mixta en general
supongo q depende lo que valores

esta claro que si no has disfrutado de la realidad mixta con anterioridad, es algo que no pierdes por lo tanto
no es ningún paso atrás
shkualo escribió:

Resident evil 4, Assassins creed nexus, Asgards Wrath 2, Deadpool, Ironman, realidad mixta en general

esta claro que si no has disfrutado de la realidad mixta con anterioridad, es algo que no pierdes por lo tanto
no es ningún paso atrás

La realidad mixta no me interesa ni ninguno de esos otros juegos que mencionas salvo el resident evil 4 que ya lo he jugado dos veces.
adriano_99 escribió:
shkualo escribió:

no es ningún paso atrás

La realidad mixta no me interesa ni ninguno de esos otros juegos que mencionas salvo el resident evil 4 que ya lo he jugado dos veces.

Se me olvido mencionar el Batman, que están preparando el segundo también jajaja
pensaba similar de la realidad mixta antes, pero para mi es un antes y un después
shkualo escribió:
Se me olvido mencionar el Batman, que están preparando el segundo también jajaja
pensaba similar de la realidad mixta antes, pero para mi es un antes y un después

Bien por ti, yo lo probé y me parece un coñazo xD
No me interesa ningún juego de batman no soporto al personaje.

Que digo yo que si no te interesan las Quest 3 ni sus juegos exclusivos pese a ser de distintos géneros y de calidad cada uno de ellos (curioso que no te guste ninguno) ¿qué haces en este hilo?

A ver que cada uno es libre de postear donde le dé la gana por supuesto pero no sé Rick, a lo mejor soy yo el raro que valoro mi tiempo pero yo no perdería mi tiempo leyendo y escribiendo sobre algo que no me interesa lo más mínimo y que incluso por tu forma de postear parece que incluso detestas.

Y estoy con @shkualo para mi comprar un dispositivo VR (Steam Frame) con capacidades standalone que no tiene realidad mixta en pleno 2026 me parece un paso atrás la verdad y eso sin contar con el nulo catálogo propio en standalone.
dunkam82 escribió:

Que digo yo que si no te interesan las Quest 3 ni sus juegos exclusivos pese a ser de distintos géneros y de calidad cada uno de ellos (curioso que no te guste ninguno) ¿qué haces en este hilo?

A ver que cada uno es libre de postear donde le dé la gana por supuesto pero no sé Rick, a lo mejor soy yo el raro que valoro mi tiempo pero yo no perdería mi tiempo leyendo y escribiendo sobre algo que no me interesa lo más mínimo y que incluso por tu forma de postear parece que incluso detestas.

Y estoy con @shkualo para mi comprar un dispositivo VR (Steam Frame) con capacidades standalone que no tiene realidad mixta en pleno 2026 me parece un paso atrás la verdad y eso sin contar con el nulo catálogo propio en standalone.

Me interesaban las quest 3S porque son baratas pero salvo el resident evil 4 solo las uso para juegos de pc.
Que no me interesen por las mismas razones que a ti no significa que no me interesen en absoluto.
Por 260 euros que costaban en la pagina de movistar son la mejor opción para RV.
Y ya tengo las quest 2 así que las de valve siento que me aportan algo más a lo que ya tengo.
Me da igual el catalogo propio y me da igual la realidad mixta, el uso que vosotros le dais a un aparato no es el único que existe.
Igual que hay mucha gente que se compra una ps5 y le dan igual sus exclusivos.
adriano_99 escribió:
dunkam82 escribió:

Me interesaban las quest 3S porque son baratas pero salvo el resident evil 4 solo las uso para juegos de pc.
Que no me interesen por las mismas razones que a ti no significa que no me interesen en absoluto.
Por 260 euros que costaban en la pagina de movistar son la mejor opción para RV.
Y ya tengo las quest 2 así que las de valve siento que me aportan algo más a lo que ya tengo.
Me da igual el catalogo propio y me da igual la realidad mixta, el uso que vosotros le dais a un aparato no es el único que existe.
Igual que hay mucha gente que se compra una ps5 y le dan igual sus exclusivos.

Pues hombre teniendo ya unas Quest 2 y usándolas exclusivamente para jugar al PC sin aprovechar las mayores capacidades del SOC que llevan las gafas para los juegos standalone comprar las Quest 3S aunque hubieran sido por 260€ hubiera sido una compra nefasta.

Sigues teniendo lentes fresnel, tienes la misma resolución en pantalla y encima pierdes el conector minijack para los auriculares, la verdad es que era mala compra porque no hubieras ganado nada para el uso que dices que le des que es 100% PC.

Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias por supuesto, pero no estabas dispuesto a pagar lo que costaban unas Quest 3 sin la S y ahora si estás dispuesto a pagar por las Steam Frames que en el mejor de los casos costarán lo mismo sino más.
dunkam82 escribió:Pues hombre teniendo ya unas Quest 2 y usándolas exclusivamente para jugar al PC sin aprovechar las mayores capacidades del SOC que llevan las gafas para los juegos standalone comprar las Quest 3S aunque hubieran sido por 260€ hubiera sido una compra nefasta.

Sigues teniendo lentes fresnel, tienes la misma resolución en pantalla y encima pierdes el conector minijack para los auriculares, la verdad es que era mala compra porque no hubieras ganado nada para el uso que dices que le des que es 100% PC.

Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias por supuesto, pero no estabas dispuesto a pagar lo que costaban unas Quest 3 sin la S y ahora si estás dispuesto a pagar por las Steam Frames que en el mejor de los casos costarán lo mismo sino más.

Precisamente mi primer mensaje es preguntando si merece la pena el cambio y cual es la diferencia.
Y si, estoy dispuesto a pagar más por un producto que no tiene absolutamente nada que ver con meta.
Meta gana billones vendiendo nuestros datos, valve no, al menos que me venga con un ahorro en el dispositivo.
adriano_99 escribió:
dunkam82 escribió:Pues hombre teniendo ya unas Quest 2 y usándolas exclusivamente para jugar al PC sin aprovechar las mayores capacidades del SOC que llevan las gafas para los juegos standalone comprar las Quest 3S aunque hubieran sido por 260€ hubiera sido una compra nefasta.

Precisamente mi primer mensaje es preguntando si merece la pena el cambio y cual es la diferencia.
Y si, estoy dispuesto a pagar más por un producto que no tiene absolutamente nada que ver con meta.
Meta gana billones vendiendo nuestros datos, valve no, al menos que me venga con un ahorro en el dispositivo.

a Quest 3s, desde unas quest 2, no merece nada
a quest 3 por supuesto que merecería la pena, solo por las lentes y la resolución ya es una mejora digna de mencion
Rvilla87 escribió:@Sary_192 ni idea de la versión mejorada del facial de AMVR, yo tengo el 1º y cuando lo compré el año pasado no me suena que existiera el nuevo. En todo caso miraría la información en la página oficial por si diera mas información:
https://www.amvrshop.com/products/fc4a- ... -interface
https://www.amvrshop.com/products/amvr- ... face-q3fc3

En cuanto a meter canciones en el Beat Saber standalone (de la tienda de quest), creo que sí que se puede pero como tengo la versión de Steam no tengo mucho detalle. Hace 1 mes puse este post hablando del tema: hilo_meta-quest-3-3s-incluye-batman-arkham-shadow_2476091_s4400#p1756273467

Muchas gracias, no había visto ese mensaje del hilo y eso que había estado buscando antes de preguntar.
Me ha servido y ya he conseguido instalar el mod para meterle las canciones a la versión standalone de beat saber. Por si le sirve a alguien, en concreto viene explicado paso a paso aquí. Gracias a ese tutorial ya he instalado también sidequest y ModsBeforeFriday (MDF).

Seguiré cacharreando, ya que he dado el salto a "desarrollador" :cool: mi siguiente objetivo es probar el Quest Games Optimizer, pero quiero probar varios juegos primero para notar la diferencia.

El facial no me he decidido, estos días no me molestaba tanto, tal vez sea cuestión de colocarlas bien.
Si que he pillado esta funda rígida en ali, no vi nada del estilo en amazon que tuviese correa para colgar.
Y las lentes graduadas para el cegato de la casa, estas, que al ir imantadas parece que igual son más cómodas de poner y quitar.
Sary_192 escribió:Seguiré cacharreando, ya que he dado el salto a "desarrollador" :cool: mi siguiente objetivo es probar el Quest Games Optimizer, pero quiero probar varios juegos primero para notar la diferencia.

Mi consejo es que no pierdas más tiempo y te compres e instales el Quest Game Optimizer, para mi es una de esas cosas IMPRESCINDIBLES en las Quest 3.

Habrá veces que la mejora sea más bestia, otras que sea más discreta pero siempre hay mejora y siempre se nota.
@dunkam82 Quest Game Optimizer ya te viene con perfiles para los juegos o tienes que ir probando uno por uno?
yakumo_fujii escribió:@dunkam82 Quest Game Optimizer ya te viene con perfiles para los juegos o tienes que ir probando uno por uno?

Ya te viene, además se va actualizando con nuevos perfiles o mejoras en los perfiles que ya existen. Luego si hay algún juego o app que no tenga perfil lo puedes hacer tú sobre la marcha, solo me ha pasado en apps en juegos todos tenían su perfil.

Tu lanzas la app y te sale una parrilla con los juegos y apps que tienes y pinchas en el juego que quieras y ya se lanza el juego con las mejoras de Quest Game Optimizer, se suele salir una ventana emergente donde te indica en % cuánta mejora de resolución se está aplicando, por ejemplo en el Moss creo que era un 170% hay otros que es 120%, 150%, 130% ya depende de cómo sea el juego, pero siempre mejora.

Incluso puedes lanzar el home con el entorno virtual en el que estás con mejora y se nota bastante.
4623 respuestas
189, 90, 91, 92, 93