Meta Quest 3/3S

Pussykitty escribió:Me sorprende muchísimo que usen el término VR cuando parece que lo habían desterrado desde hace años y esto claramente es la competencia del Vision Pro. No me sorprende que en el vídeo no se haga referencia a juegos.

AMEN.

A mi no me llaman, pero si con Quest 4 aplican el mismo concepto y tienen DP me corro.

Respecto a AVP y Galaxy XR, como no se pongan las pilas Apple y Samsung les pasan por encima las Meta VR Glasses y las Snap SPECS
Firol escribió:Hice lo necesario para activar el modo desarrollador en mis 3S pero no puedo terminar de instalar sidequest. La instalación vía web falla al finalizar y da este mensaje “pairing_rejected — the headset rejected device controls provisioning”

He autorizado lo de “allow debugging” en el ordenador.

En las quest aparece como instalado, pero cuando lo abro sale un banner diciendo que complete la instalación y básicamente no puedo hacer más que moverme por los menús de sidequest.

He probado a instalar la app de sidequest en el Mac y en principio bien y reconoce las gafas, pero cuando intento cargar algún juego como Doom 3 o Quake 2, me vuelve a dar error. No estoy intentando cargar un apk, si no en la ficha del juego la opción “sideload” directamente.

Justo pude instalar sidequest está mañana

Al final lo hice directamente sin el pc. (. Me dejaron un portátil y no me valía )

Asique busqué tutorial de instalar sin PC. Y a la tercera me salió ( nunca me sale a la primera los tutoriales)
@MAXIUDS pero te dio algún error las primeras veces? Porque yo he probado bastantes y siempre fallo al finalizar…
No me daba error como a tí

Me registré en la página sidequest, me bajé la app y seguí el tutorial

El mayor problema fue el código de 6 cifras. No lo veía , pero al final lo encontré

Espero que puedas solucionarlo

https://youtu.be/G5p2DivPhZo

Ese el tuto que usé

Ya pude bajar un par de juegos en sidequest

Mod de prey. Mola el verlo en VR

Crisis VRigade. Tipo time crisis , de inicio confuso, a la que le pillas el toque muy disfruton. Por 3'99 leuros me va a dar bastantes vicios

Seguiré investigando.
Aprovechando las rebajas de meta, había pensado en pillar el eleven table tenis por 10,99€ y el Madison por 8,99€, del primero he leído que es un must, del segundo hay opiniones divididas por tema bugs creo, pero me encantan los juegos de terror…el Resident Evil 4 se me va de precio.

Por otro lado conseguí instalar sidequest y descargué Doom 3 y Quake 2, la verdad que es una pasada registrar estos juegos así. Alguna recomendación específica para pillar via sidequest?
Firol escribió:Aprovechando las rebajas de meta, había pensado en pillar el eleven table tenis por 10,99€ y el Madison por 8,99€, del primero he leído que es un must, del segundo hay opiniones divididas por tema bugs creo, pero me encantan los juegos de terror…el Resident Evil 4 se me va de precio.

Por otro lado conseguí instalar sidequest y descargué Doom 3 y Quake 2, la verdad que es una pasada registrar estos juegos así. Alguna recomendación específica para pillar via sidequest?

Si ya tienes el modo desarrollador y el SideQuest para mi el IMPRESCINDIBLE de las Quest es el Quest Game Optimizer, la forma en la que mejoran la calidad de los juegos hace que en muchos casos parezca que tienes hasta otro visor nuevo
dunkam82 escribió:
Firol escribió:Aprovechando las rebajas de meta, había pensado en pillar el eleven table tenis por 10,99€ y el Madison por 8,99€, del primero he leído que es un must, del segundo hay opiniones divididas por tema bugs creo, pero me encantan los juegos de terror…el Resident Evil 4 se me va de precio.

Si ya tienes el modo desarrollador y el SideQuest para mi el IMPRESCINDIBLE de las Quest es el Quest Game Optimizer, la forma en la que mejoran la calidad de los juegos hace que en muchos casos parezca que tienes hasta otro visor nuevo

Ando Liao con age of joy. Para emular las recreativas de los 80. Me bajé la primera versión y ni tan mal, siempre me apetece darle al Ghost goblins y demás roms
, muy recomendable pal que le guste los arcades ochenteros

Me pasaron la última versión y está tarde noche. Desinstalo una e instaló la nueva versión .

Una duda que tengo

Tengo Game Quest optimizer y Sidequest, los 2 sirven para mejorar en resolución, hz. Etc etc

A mí me gusta más usar Sidequest, aunque me tocará profundizar más en Game Quest optimizer
@MAXIUDS No sabía que Sidequest sirve para mejorar la resolución de los juegos, yo solo lo tengo instalado en el PC no tengo la app.

De todos modos creo que el proceso de Quest Game Optimizer es mucho mejor ya que ya tiene los perfiles de optimización de cientos de juegos hechos por el desarrollador y la comunidad, a parte de que teniendo el programa abierto al lanzar los juegos se aplica automáticamente sin tener que hacer nada más.

¿Cómo es el proceso de mejorar la resolución de los juegos con Sidequest? no lo había escuchado nunca.
dunkam82 escribió:@MAXIUDS No sabía que Sidequest sirve para mejorar la resolución de los juegos, yo solo lo tengo instalado en el PC no tengo la app.

De todos modos creo que el proceso de Quest Game Optimizer es mucho mejor ya que ya tiene los perfiles de optimización de cientos de juegos hechos por el desarrollador y la comunidad, a parte de que teniendo el programa abierto al lanzar los juegos se aplica automáticamente sin tener que hacer nada más.

¿Cómo es el proceso de mejorar la resolución de los juegos con Sidequest? no lo había escuchado nunca.

Sidequest no mejora los juegos, solo es un cargador de apps/juegos en modo desarrollador. También tiene una tienda de juegos/app. No mejora nada.
https://youtu.be/V1lhBkdXDBA?is=rQUvt3XnNSd69t9K

A partir del segundo 25

No sé , lo mismo me equivoco de app. Ya que me tengo un cacao con tantas cosas que estoy instalando

A mí me gusta más el resultado, con sidequest

Cuando quiero usar. Game Quest optimizer, ahí lo tengo y ya me enteré de que si apago las gafas. Ya queda apagado,hasta que no lo abra de nuevo

Así sigo usando de preferencia Sidequest

Saludos
A ver, lo que hacía QGO en el fondo era precisamente forzar mediante comandos adb resoluciones o frecuencias mayores a las que permiten las Apps, con perfiles por App.

Desde SQ puedes establecer esos valores también (bueno, hace años que no lo toco pero antes podías) pero no iba app por app.
Anoche aproveché y decidí aprovechar la prueba de 15 minutos gratis del Eleven table tennis ya que es uno de los más comentados y me gusta el Ping pong.

Pues la verdad es que me resultó un poco bluff…este verano he jugado bastante al tenis de mesa y las físicas en el juego y las sensaciones, no se parecían en nada a la realidad (la mía). Así que de momento lo dejo estar, estaba pensando aprovechar que estaba de oferta hasta hoy, pero no me ha convencido lo suficiente.
Firol escribió:Anoche aproveché y decidí aprovechar la prueba de 15 minutos gratis del Eleven table tennis ya que es uno de los más comentados y me gusta el Ping pong.

Pues la verdad es que me resultó un poco bluff…este verano he jugado bastante al tenis de mesa y las físicas en el juego y las sensaciones, no se parecían en nada a la realidad (la mía). Así que de momento lo dejo estar, estaba pensando aprovechar que estaba de oferta hasta hoy, pero no me ha convencido lo suficiente.

Prueba Tenbillion Table Tennis. Es gratuita, a ver que te parece.
Firol escribió:Anoche aproveché y decidí aprovechar la prueba de 15 minutos gratis del Eleven table tennis ya que es uno de los más comentados y me gusta el Ping pong.

También juego bastante decente al pin pon y también me dió esa sensación

Encima cojo la empuñadura al revés , y con el mando es imposible

He visto está página y es fácil que pille uno .https://solidslime.net/shop/

Los hay pa mí , pa poner la raqueta al revés , tipo japones

Con tiempo lo pillaré
4863 respuestas
1…94, 95, 96, 97, 98