dunkam82 escribió:GordonFreeman escribió:Como fan de la saga, tengo interés y miedo a partes iguales por ver qué sale de esto.
Yo tenía interés y miedo antes de ver el trailer y el gameplay del primer nivel con un desarrollador el otro día, después de verlos vi que se lo están currando mucho con atenciones a detalles como apagar las velas con los dedos o incluso soplando, se ve que le están poniendo mimo al juego y a las mecánicas VR.
Ah, pues a ver si encuentro ese gameplay del desarrollador. A mi me gustaría ver cosas como el diseño de niveles, porque es fundamental en la saga, y una de las cosas que no logró el reboot que sacaron en 2014. Y no sé yo si eso va a ser prioridad en un juego de VR.
He visto el gameplay, y bueno, juzgándolo como juego de VR promete, como Thief, me recuerda al 3, Deadly Shadows, en ambientación, y un diseño de niveles parece que muy contenido. Es decir, regular. Pero bueno, supongo que no cabe esperar en un juego de VR y actual el diseño de niveles enorme y super complejo de los dos primeros. En cualquier caso, lo jugaré.
Eso, siempre me sorprenderán este tipo de movimientos. Resucitan una saga mítica y de culto después de 11 años, y lo hacen para una plataforma nicho (porque eso es lo que la VR y Meta Quest, en comparación con el resto de los vodeojuegos).
Aprovecho para recomendar, aunque no sea VR, que una de las mejores cosas que jugué el año pasado fue The Black Parade, una expansión (aunque juego completo por tamaño) para el primer Thief hecho por fans. Absolutamente sublime.