654321 escribió:Vistoko escribió:Hace años con las Quest 2 la cosa no estaba tan animada pero ahora con las 3, voy a disfrutar mucho.
Si te van este tipo de MODs, la cosa está desbocada,hay mucho mas de lo que se ve en el hilo
aunque aún en fase alfa,- Temas gráficos, no he estado probando todas las opciones en detalle pero me pareció raro estos problemas:- Veía mucho shimmering (dice flickering pero eso creo que se llama shimmering) en rejas, cabello y bordes iluminados, debido quizás al TAA, pero probé con SMAA y seguía igual de mal. En las capturas que puse no se aprecia casi nada, en el pelo se puede quizás ver un poco de ruido o falta de suavizado, pero en las Quest 3 (que siempre se ven peor que las capturas que hace) era algo muy exagerado, todo brillaba mucho.
- Me iba siempre a 58-59fps, con RT activado, sin RT, bajando otras configuraciones gráficas, la resolución... si fuera 60fps fijos entendería que la gráfica va sobrada (es una 4090) y tengo algún tipo de límite, pero que vaya variando entre 58-59fps me hace pensar que no es eso.
Leí la doc y no me pareció leer nada de estos problemas en concreto. Comentan de lo siguiente está roto y no lo tengo activado pero aún así se me ve bastante mal como digo: Volumetric Lighting, Lens Flares, TAA, and Motion Blur. https://cursey.github.io/reframework-bo ... oting.html
¿Os habéis encontrado con esos problemas de shimering y fps con los mods de REFramework y lo habéis solucionado?
Lo de los fps seguro que es un problema mío porque he visto videos a mas fps, pero lo del shimmering no lo puedo saber porque las capturas by videos que veo ya que el defecto no se ve ahí. Y lo de que las escenas se vean raras porque falten texturas u objetos entiendo que es "normal" por ser un mod genérico, pero ni idea.

shkualo escribió:se juega con el mando y se apunta con la cabeza y me ha parecido una experiencia increible , muy superior en cualquier caso que jugarlo en plano
Vistoko escribió:¿Hay alguna página que esté actualizada donde ver los juegos que tienen mods?
654321 escribió:Vistoko escribió:¿Hay alguna página que esté actualizada donde ver los juegos que tienen mods?
Lo mas parecido que hay es esto, no se como será de completo y actualizado:
https://beastsaber.notion.site/Flat2VR-Modding-Group-8eb9ae0535144eac843f428abb104de9
Vistoko escribió:Y en tema de instalar los mods a los juegos,¿sería buscar el juego en cuestión,con su respectivo tuto o todos tienen la misma base de instalación por así decirlo?
654321 escribió:Vistoko escribió:Y en tema de instalar los mods a los juegos,¿sería buscar el juego en cuestión,con su respectivo tuto o todos tienen la misma base de instalación por así decirlo?
Los de Lukeross son todos igual, los de UEVR son casi todos igual, y los demas son cada uno de su padre y de su madre.
onitaku escribió:muy disfrutables muchos tambien con UEVR, algunos con los perfiles y ajustes adecuados estan muy bien, por ejemplo he estado jugando al Ready Or Not y tiene muchos gestos para hacer distintas cosas:
https://uevr-profiles.com/
654321 escribió:onitaku escribió:muy disfrutables muchos tambien con UEVR, algunos con los perfiles y ajustes adecuados estan muy bien, por ejemplo he estado jugando al Ready Or Not y tiene muchos gestos para hacer distintas cosas:
https://uevr-profiles.com/
Ya sabes que se viene en breve MOD nativo para Ready or Not, que se va a instalar desde la tienda de MODs del juego, no ?

Rvilla87 escribió:Comento brevemente sobre el Unreal Easy Injector, que se basa en el praydog UEVR pero parece ser que simplifica algunas cosas:
Estaba preparando el mod VR con UEVR de Hogwarts Legacy y como es la 1º vez que pruebo lo de UEVR, he visto que existe el Unreal Easy Injector que facilita algunas cosas como por ejemplo el obtener el perfil para el juego sin tener que ir a otra web (https://uevr-profiles.com/) o meterte en discords y demás redes sociales: https://uevrdeluxe.org/
Como no llegué a probar el proceso original con el simple UEVR no conozco el detalle de todo lo que mejora (o quizás algo empeora), pero como no he visto ni 1 referencia de esto en la web aquí lo pongo para quien no lo sepa y le pueda ser útil.
PD: Primera mejora clara: para Hogwarts Legacy, tanto en uevr-profiles como en su github, el último perfil de es el 1.08a mientras que en Unreal Easy Injector es el 1.08b. Según veo en nexusmods, es la versión que sacaron el 13 de diciembre al darlo gratis en la Epic Store.
654321 escribió:@korchopan cada MOD VR es un mundo !!!!
Y para alien isolation si no me equivoco hay 2 mods, uno el MotherVR con el que lo jugue yo en su dia con gamepad, y alguien ha sacado uno encima de ese que le da soporte de mandos de movimiento creo.
Si el MOD no trae instrucciones claras, lo mejor es buscar un tutorial en youtube.
654321 escribió:@korchopan pues el mother vr no se actualiza desde 2020 y no sabia que tenia soporte de touchs ...
Yo hablaba del Grand Mother VR:
https://www.alienisolationvr.com/?i=1
korchopan escribió:Pero con el mod que puse yo hay bastante popping
654321 escribió:korchopan escribió:Pero con el mod que puse yo hay bastante popping
Pues yo lo jugue con el Mother VR en 2018 con una GTX 1060 y se veia de lujo
@everyone
# **Resident Evil 4 Remake VR Mod Out Now**
Happy Valentines day! Modder <@1191429144140058725> has been hard at work bringing the full 6DOF first person experience of Resident Evil 4 Remake to VR, built on top of <@86970752779173888>'s RE work. Even if you've played it on PSVR2, the game looks absolutely stunning on PCVR with the graphics cranked.
Go to <https://www.nexusmods.com/residentevil42023/mods/5682> to get started and join the <#978021664975630426> channels for help. Enjoy!
Check out a great video <@1157235475560534056> did covering it here:
https://youtu.be/0c8DOFXCzyU
Menzin escribió:Está la cosa un poco sensible ahora, porque Luke no hace más que decir que la culpa es de las malvadas corporaciones, pero la realidad es que le ofrecieron dejar el mod ahí si lo ponía gratis y no accedió, así que tan bonito no es.
654321 escribió:Menzin escribió:Está la cosa un poco sensible ahora, porque Luke no hace más que decir que la culpa es de las malvadas corporaciones, pero la realidad es que le ofrecieron dejar el mod ahí si lo ponía gratis y no accedió, así que tan bonito no es.
Eso CDPR, pero la cosa venia de antes, de R*, y R* tumba todos los mods, incluido los gratuitos.
Y lo de que le ofrecieron dejarlo gratis, tal como lo cuentas suena diferente a como fue, les contactó y durante 4 años le ignoraron, luego le mandaron un C&D de DMCA donde no decía nada de gratis o pagando, solo de tumbarlo, y despues de contactar a 2 personas de CDPR, la segunda le dijo algo de eso, pero no venia del departamento legal la oferta tampoco.
Por mi parte tiene todo mi apoyo, si no quiere ceder al chantaje me parece perfecto, hay un tio en reddit que ha hecho un analisis legal muy profundo del caso, y se ve que no incumple DMCA, y lo de obligar a que los MODs sean gratis en la EULA para mi es ilegal.
[Edit: After reading through your comments, I feel that I was unclear in the two paragraphs above. It's not at all my intention to attack UEVR, it works amazingly well. And yes it's free, you cannot beat free. But I did read so many comments everywhere that people who are not technically minded find the information on Discord (particularly as regards specific games) impossible to navigate.]
654321 escribió:@Menzin[Edit: After reading through your comments, I feel that I was unclear in the two paragraphs above. It's not at all my intention to attack UEVR, it works amazingly well. And yes it's free, you cannot beat free. But I did read so many comments everywhere that people who are not technically minded find the information on Discord (particularly as regards specific games) impossible to navigate.]
Y lo que dijo en el original, parte de razón tiene, los mod de lukeross son plug & play, instalas y juegas, con UEVR tienes que bajarte una nigthly, buscar el perfil, etc etc ...
Y no se donde ves que se caga en Carmack, lo que dice lo dijo Carmack en sus dias que estaba en Oculus, que el daba consejos y no los seguian, y que pasaba de pelearse con los directivos para que le hiciesen caso, y por eso acabo yendose.
Palmer Luckey tried, but unfortunately, for all his $30 million house and car collections, he has no charisma recognizable by the masses. He sort of looks like a dork himself. John Carmack didn't even try. He's a builder, not a leader, and he's not interested in making other people bid to his will.
Menzin escribió:Está como está porque se ha lucrado con mods de pago por subscripción, que es lo más cancerígeno a nivel de comunidad que se puede uno imaginar.
654321 escribió:Menzin escribió:Está como está porque se ha lucrado con mods de pago por subscripción, que es lo más cancerígeno a nivel de comunidad que se puede uno imaginar.
Pues a mi me parece cojonudo lo que ha hecho, cuando era gratis podia sacar un mod al año, haciendolo de pago ha sacado un mod al mes, contentisimo de haberme pasado tantos juegos en VR gracias a él.
Menzin escribió:Bueno, y ahora lo que hayas pagado se va a la basura como no piratees y como no te bajaras la última versión
654321 escribió:Menzin escribió:Bueno, y ahora lo que hayas pagado se va a la basura como no piratees y como no te bajaras la última versión XD
Es tan dificil de piratear ... pq claro, lleva un DRM como el de VorpX.
Yo se lo he pasado a mucha gente que lo queria probar, si quisiese conseguirlo gratis seguro que habría podido facilmente, pero pago con gusto para que los siga haciendo. Espero que siga aceptando mi dinero y haciendo mas juegos.
Menzin escribió:El argumento para decir que no pasa nada porque tengas que invertir $110 + IVA anuales para asegurarte de que no pierdes los mods por falta de actualizaciones no puede ser que lo pirateas. Si no, que pongan los juegos de GoG a 50000€ y ya
654321 escribió:Menzin escribió:El argumento para decir que no pasa nada porque tengas que invertir $110 + IVA anuales para asegurarte de que no pierdes los mods por falta de actualizaciones no puede ser que lo pirateas. Si no, que pongan los juegos de GoG a 50000€ y ya
De momento los juegos que he perdido han sido por DMCA ...
El problema que dices no me preocupa, lo veo como un servicio, pq los desarrolladores no paran de sacar actualizaciones que rompen los MODs, y necesito que esté actualizado si quiero seguir jugando normalmente.
Respecto a si pasarselo a un amigo es piratear, pues no sabría que decirte, yo no he visto nunca en las condiciones del patreon que no se pueda compartir ... ni que tipo de licencia tiene.
Menzin escribió:Lo de las actualizaciones.... Me vas a permitir muy muy muy mucho que no haya un interés perverso de LR de hacer que "pete" con nueva versión, estoy seguro de que si no le diera más dinero misteriosamente hallaba la manera, ya que no suele adolecer nadie más de ese terrible inconveniente salvo en actualizaciones muy grandes, pero igual es casualidad