Sergio Élez escribió:Recomiendo totalmente, si alguien usa gafas, comprar unas lentes graduadas. Es otro mundo olvidarse de las gafas.
adriano_99 escribió:Sergio Élez escribió:Recomiendo totalmente, si alguien usa gafas, comprar unas lentes graduadas. Es otro mundo olvidarse de las gafas.
Yo iba a hacerlo pero antes había en amazon unos adaptadores donde podías ponerle tu las lentes que quisieras pero ya no los encuentro.
Y las webs que he visto que las venden ya montadas no me transmiten confianza.
Además del pequeño detalle de que no me se mi graduación xD
Y me da cosa ir a una óptica a que me lo miren pero luego comprar las lentes en otro sitio.
dunkam82 escribió:adriano_99 escribió:Sergio Élez escribió:Recomiendo totalmente, si alguien usa gafas, comprar unas lentes graduadas. Es otro mundo olvidarse de las gafas.
Yo iba a hacerlo pero antes había en amazon unos adaptadores donde podías ponerle tu las lentes que quisieras pero ya no los encuentro.
Y las webs que he visto que las venden ya montadas no me transmiten confianza.
Además del pequeño detalle de que no me se mi graduación xD
Y me da cosa ir a una óptica a que me lo miren pero luego comprar las lentes en otro sitio.
Por si te sirve de algo mi experiencia, llevo con las Quest desde el lanzamiento de las Quest 2 y después desde el lanzamiento de las Quest 3.
Cuando tuve las Quest 2 los sistemas graduados de marcas conocidas se me iban de precio y de los de AliExpress no me fiaba ni medio pelo, acabé comprando de una marca típica y conocida de accesorios para Quest unos topes de goma para poder usar mis gafas de ver con las Quest 2 sin preocuparme de que se rayasen ni las lentes de las Q2 ni las lentes de mis gafas. Pero te puedes imaginar que el sistema era un coñazo.
Total que para las Quest 3 encontré por AliExpress de un vendedor con buenas reseñas unas lentes graduadas que costaban 15 cochinos euros y pensé "total por probar son solo 15€" ... el resultado fue un acierto total y una de las mejores compras que he hecho, yo era el más escéptico del mundo con las lentes de AliExpress y me he llevado un zas en toda la boca de lo equivocado que estaba.
Rvilla87 escribió:Una tienda bastante famosa para lentes graduadas es V-rock, aunque posiblemente porque tenga sistema de referido y muchos influencers la publicitan por eso: https://www.vr-rock.com/en-es/products/ ... ion-lenses
Yo en este caso me parece un tema suficientemente importante y serio como para intentar ir sobre seguro, pero por otro lado entiendo que cualquier tienda que pida un detalle de graduación como el que indica vr-rock debe hacer la lente (o pedirla hacer) de forma correcta sin mayor problema, se necesitan datos muy concretos para hacer la lente como para vender una graduación genérica o similar (eso ya sería un timo mas que otra cosa, y habría muchas quejas).
adriano_99 escribió:Pero yo por ejemplo tengo miopia y astigmatismo.
No creo que unas lentes genéricas me vayan bien porque las mías son caras en todas las ópticas.
)Z_Type escribió:@adriano_99 siempre puedes comprar un adaptador cualquiera y llevarlo a la optica para que te cambien los cristales.
Y respecto a la vergüenza, ¿No llevas gafas ya? Ve donde las compraste y pidelos de tu ficha cuando te los hicieron, o directamente una revisión "que crees que ves diferente". Y ya tendrás los datos.
dunkam82 escribió:adriano_99 escribió:Pero yo por ejemplo tengo miopia y astigmatismo.
No creo que unas lentes genéricas me vayan bien porque las mías son caras en todas las ópticas.
No sé qué graduación tendrás, yo también tengo miopía y astigmatismo, el año pasado estuve mirando para comprar unas gafas y con una montura muy básica y cristales normales en ópticas tradicionales se me iba la broma con unos 200-220€ porque además tenía que pedir reducción de cristal para que no se quedasen de culo de vaso.
Después de la buena experiencia con los cristales de las Quest 3, me busqué una óptica en AliExpress con buenas reseñas y me han costado las gafas que llevo a diario desde hace 8 meses con montura premium y cristales fotocromáticos que se oscurecen con el sol 63€
Lo que te quiero decir con esto es que te borres un poco de la cabeza el concepto de que por ser de Ali van a ser de mala calidad y que por ser de çopticas de aquí van a ser mejores, como te digo yo era el más escéptico y ahora fíjate aquí estoy recomendándote a ti esos cristales (no, no me paga el chino de Ali)
Mira AQUÍ es donde yo me lo compré. Puedes comprar solo el marco (la primera opción que sale que cuesta 8€ y pico) y gastarte tontamente un pastón en unos cristales graduados en una óptica española o puedes optar por la opción de graduación personalizada y pedirlas ya con los cristales graduados.
En cuanto a lo de tu graduación que no la sabes, puedes ir al sitio donde te comprastes tus gafas y pedirles que te den tu receta óptica, que te vas a comprar unas gafas de VR y que el fabricante te las manda con las lenntes graduadas si le mandas la receta óptica.
adriano_99 escribió:Z_Type escribió:@adriano_99 siempre puedes comprar un adaptador cualquiera y llevarlo a la optica para que te cambien los cristales.
Y respecto a la vergüenza, ¿No llevas gafas ya? Ve donde las compraste y pidelos de tu ficha cuando te los hicieron, o directamente una revisión "que crees que ves diferente". Y ya tendrás los datos.
Pero donde venden esos adaptadores cualquiera? xD
Todos los que tenia en deseados de amazon han desaparecido.
Z_Type escribió:adriano_99 escribió:Z_Type escribió:@adriano_99 siempre puedes comprar un adaptador cualquiera y llevarlo a la optica para que te cambien los cristales.
Pero donde venden esos adaptadores cualquiera? xD
Todos los que tenia en deseados de amazon han desaparecido.
Pues si le vas a cambiar la lente en cualquier sitio de Ali por ejemplo. Quieres el soporte.
Otra cosa, que no tengo la menor idea, es si podras cambiarla sin cargarte el soporte
BeSalmorejo escribió:Una duda, ¿las lentes que hablais que son para la miopia? ¿para poder ver bien sin gafas?
¿Afecta al que tiene miopia el ver de lejos en VR? al estar la pantalla cerca del ojo pensaba que no afectaba, de hecho mi cuñao usa gafas y no se las pone cuando usa las gafas de VR.