Meta Quest 1 y Quest 2

rethen escribió:Eso es... para mí ha pasado de ser un "buah seguro que es un minijuego chorra" a "se viene juegazo VR" con solo leer eso. No entiendo cómo lo han podido promocionar tan mal... tenían un evento y tampoco creo que necesitara más de 5 minutos para mandar ese mensaje [triston] supongo que cuando se acerquen las fechas saldrán más vídeos y datos.

Yo lo que creo es que para la puta mierda que acabaron presentando en el Ubisoft Fordward, si es que no le podían dedicar tiempo porque preferían poner a un tipo con gafas led haciendo el payaso y el ridículo durante varios minutos intentando hacer gracia ... podrían haber hecho una presentación más en condiciones en el Meta Showcase en lugar de solo poner el logo.

Puede que para la conferencia de septiembre donde se mostraran más en detalle las Quest 3 si pongan un pequeño trailer con gameplay, porque es una exclusiva de una franquicia potente como para dejar que pase de tapadillo.

EDIT: Va a tener detalles chulos como que para sacar las cuchillas de las muñecas no es solo pulsar un botón sino que tendrás que hacer el gesto con los brazos para que salga.
dunkam82 escribió:por ejemplo de los escenarios el tío dice que no va a ser un mundo abierto pero que si va a ser un entorno amplio para darle libertad al jugador para ser un verdadero Assasins.

Dice que no son mundos abiertos como Oddysey y Valhala, pero que serán del calibre de Venecia (AC2) y Boston (AC3). Son bastante grandes esos 2 mapas, mas grandes que todos los mapas del S&S juntos.
Parece que hubris llegará muy pronto a Quest 2. Miedo me da con la optimización de PC. Creo que no nos libra nadie de los 72fps con asw.
Lecitron GT escribió:Parece que hubris llegará muy pronto a Quest 2. Miedo me da con la optimización de PC. Creo que no nos libra nadie de los 72fps con asw.


¿Hubris iba mal en PC? La verdad es que lo jugué con una 3080, que no es poco, pero absolutamente 0 problemas a tope y con bastante super sampling [+risas] de hecho, acostumbrado a mods VR, me pareció que iba cojonudo [qmparto]
rethen escribió:
Lecitron GT escribió:Parece que hubris llegará muy pronto a Quest 2. Miedo me da con la optimización de PC. Creo que no nos libra nadie de los 72fps con asw.


¿Hubris iba mal en PC? La verdad es que lo jugué con una 3080, que no es poco, pero absolutamente 0 problemas a tope y con bastante super sampling [+risas] de hecho, acostumbrado a mods VR, me pareció que iba cojonudo [qmparto]

Hombre, si comparamos con mods o con el dcs está optimizado como Alyx ajaja
Lecitron GT escribió:Parece que hubris llegará muy pronto a Quest 2. Miedo me da con la optimización de PC. Creo que no nos libra nadie de los 72fps con asw.

Pues el vídeo que yo he visto del juego corriendo en las Quest ni tan mal ehh

rethen escribió:
Lecitron GT escribió:Parece que hubris llegará muy pronto a Quest 2. Miedo me da con la optimización de PC. Creo que no nos libra nadie de los 72fps con asw.


¿Hubris iba mal en PC? La verdad es que lo jugué con una 3080, que no es poco, pero absolutamente 0 problemas a tope y con bastante super sampling [+risas] de hecho, acostumbrado a mods VR, me pareció que iba cojonudo [qmparto]

¿Merece la pena el juego? sería para jugarlo en PCVR yo también tengo una 3080. Es para apuntarlo en la lista de futuras compras o no.
dunkam82 escribió:
rethen escribió:
Lecitron GT escribió:Parece que hubris llegará muy pronto a Quest 2. Miedo me da con la optimización de PC. Creo que no nos libra nadie de los 72fps con asw.


¿Hubris iba mal en PC? La verdad es que lo jugué con una 3080, que no es poco, pero absolutamente 0 problemas a tope y con bastante super sampling [+risas] de hecho, acostumbrado a mods VR, me pareció que iba cojonudo [qmparto]

¿Merece la pena el juego? sería para jugarlo en PCVR yo también tengo una 3080. Es para apuntarlo en la lista de futuras compras o no.


Por 20€ yo lo veo un buen juego. No es Alyx, pero al final es un FPS muy cinematográfico con escalada, nado y creación de objetos y a mí me tuvo enganchado de principio a fin (las 7-8h que dura).

También es verdad que ahora acaba de salir Vertigo 2, que en mi opinión lo destroza en todos los niveles menos gráficamente, pero sigue siendo un juego muy recomendable si te has pasado ya ambos Vertigo [jaja]
rethen escribió:
dunkam82 escribió:
rethen escribió:
¿Hubris iba mal en PC? La verdad es que lo jugué con una 3080, que no es poco, pero absolutamente 0 problemas a tope y con bastante super sampling [+risas] de hecho, acostumbrado a mods VR, me pareció que iba cojonudo [qmparto]

¿Merece la pena el juego? sería para jugarlo en PCVR yo también tengo una 3080. Es para apuntarlo en la lista de futuras compras o no.


Por 20€ yo lo veo un buen juego. No es Alyx, pero al final es un FPS muy cinematográfico con escalada, nado y creación de objetos y a mí me tuvo enganchado de principio a fin (las 7-8h que dura).

También es verdad que ahora acaba de salir Vertigo 2, que en mi opinión lo destroza en todos los niveles menos gráficamente, pero sigue siendo un juego muy recomendable si te has pasado ya ambos Vertigo [jaja]

Pues me lo apunto entonces a la lista y los Vertigo que no los conocía [beer]
dunkam82 escribió:
rethen escribió:
dunkam82 escribió:¿Merece la pena el juego? sería para jugarlo en PCVR yo también tengo una 3080. Es para apuntarlo en la lista de futuras compras o no.


Por 20€ yo lo veo un buen juego. No es Alyx, pero al final es un FPS muy cinematográfico con escalada, nado y creación de objetos y a mí me tuvo enganchado de principio a fin (las 7-8h que dura).

También es verdad que ahora acaba de salir Vertigo 2, que en mi opinión lo destroza en todos los niveles menos gráficamente, pero sigue siendo un juego muy recomendable si te has pasado ya ambos Vertigo [jaja]

Pues me lo apunto entonces a la lista y los Vertigo que no los conocía [beer]


Si te gusta Half Life y no te importa ver alguna textura chunga (como es esperable en un juego de UN dev, que además tiene 22 años ahora mismo, imagina...), Vertigo 1/2 son de los mejores juegos que he catado en VR, sin duda alguna [beer]

El primero lo tienes incluido en Viveport si tienes la subscripción, y el segundo cuesta 28€ en Steam creo
rethen escribió:Si te gusta Half Life y no te importa ver alguna textura chunga (como es esperable en un juego de UN dev, que además tiene 22 años ahora mismo, imagina...), Vertigo 1/2 son de los mejores juegos que he catado en VR, sin duda alguna [beer]

El primero lo tienes incluido en Viveport si tienes la subscripción, y el segundo cuesta 28€ en Steam creo

Por ahora no tengo intención de comprar nada y eso que me está costando evitar la tentación de comprar el Humble Bumble de juegos VR que está genial de precio, es que he acumulado demasiadas cosas pendientes y comprar algo sería consumismo por consumismo y no es plan.

Pero si me los apunto para el futuro que me haya quitado parte de esa gran lita de juegos pendientes que tengo acumulados en modo diógenes digital, para seguir ampliando la lista.

Y si, fui jugador de los Half Life de lanzamiento tanto el 1 como el 2 y el Alyx fue de lo primero que me compré al tener mis Quest 2 aunque aún no me lo he pasado [decaio]
dunkam82 escribió:Pues el vídeo que yo he visto del juego corriendo en las Quest ni tan mal ehh


En video no se aprecia el asw, por desgracia.
En julio se estrena el servicio Meta quest+, un servicio de suscripción que dará acceso a una cartera de juegos por 70 euros al año.



https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... meta-quest
Earths36 escribió:En julio se estrena el servicio Meta quest+, un servicio de suscripción que dará acceso a una cartera de juegos por 70 euros al año.



https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... meta-quest


Por lo visto va a ser como el Plus... Si coges hoy los dos primeros a 1€, los podrás jugar siempre que tengas la subscripción activa; los juegos de cualquier mes que te saltes ya nunca los tendrás.

Es decir:

Pago 2 meses

- 1er y 2o mes reclamo los dos juegos

Dejo de pagar 2 meses

- Pierdo los del 3er y 4o mes

Pago de nuevo 1 mes

- Puedo usar los del 1er y 2o y reclamar el 5o pack


Personalmente me parece floja la oferta para el precio que piden, pero veremos cómo evoluciona.
Pues no me gusta nada ese servicio.
No veo aliciente, "alquilar" 2 juegos que sumas cada mes pero que no son tuyos nunca y sólo puedes jugar mientras pagues sin ningún añadido más... para esos prefiero comprarme los juegos.
Si fuese 10€ al mes con acceso a todos los juegos (a lo game pass) pues aún lo entendería un poco.
Yo hubiera preferido algo tipo gamepass, pillar un mes de vez en cuando, jugar lo que veas, y hasta que se vuelva a aparecer algo interesante...
Lleváis razón en que lo suyo sería que mientras que vayas pagando tengas acceso a todo el catálogo que haya salido previamente para jugarlo como y cuando quieras.

La parte buena del servicio, es que los juegos de RV en lineas generales son juegos cortos y con poca rejugabilidad y es una buena opción sobre todo para nuevos usuarios en Quest para ir probando diferentes juegos y géneros sin gastarte mucha pasta, por lo que cuesta una entrada de cine.

La pregunta que yo hago es ¿va por meses nominales o por meses reales? Es decir si yo me apunto el 31 de julio con la oferta de 1€ ¿tengo la suscripción hasta el 30 de agosto o es solo para reclamar los juegos de julio?

Porque si fuese 1 mes natural desde que te suscribes la jugada es apuntarte el 31 de julio y por 1€ tienes los juegos de julio y los de agosto.
dunkam82 escribió:Lleváis razón en que lo suyo sería que mientras que vayas pagando tengas acceso a todo el catálogo que haya salido previamente para jugarlo como y cuando quieras.

La parte buena del servicio, es que los juegos de RV en lineas generales son juegos cortos y con poca rejugabilidad y es una buena opción sobre todo para nuevos usuarios en Quest para ir probando diferentes juegos y géneros sin gastarte mucha pasta, por lo que cuesta una entrada de cine.

La pregunta que yo hago es ¿va por meses nominales o por meses reales? Es decir si yo me apunto el 31 de julio con la oferta de 1€ ¿tengo la suscripción hasta el 30 de agosto o es solo para reclamar los juegos de julio?

Porque si fuese 1 mes natural desde que te suscribes la jugada es apuntarte el 31 de julio y por 1€ tienes los juegos de julio y los de agosto.

cada pago mensual te da acceso a los juegos de ese mes.
Mi opinión al respecto del Meta Quest + es que llegan tarde y mal.
Para los usuarios que ya tenemos alguna aplicación comprada, no tiene ningún sentido el "alquilar" dos juegos 'random' al mes por casi el precio de lo que te suele costar uno bueno en oferta. Si se quedaran para siempre en tu biblioteca o te dieran acceso a todo lo regalado, vale. Así, no.

Para lo único que lo vería lógico sería que a los nuevos compradores en lugar de los 30€ de bienvenida, les regalaran pongamos 6 meses del servicio (nuevamente veo un lastre sólo poder acceder a los que vayan dando en el mes en curso). Al finalizar la subscripción de bienvenida, tendrías 12 juegos en tu cuenta. Suponiendo que vayan poniendo juegos buenos y no chustas, quizás tendrías motivos para seguir pagando la subscripción y no perder tu biblioteca.

Pero lo dicho, me veo un juego bueno de cada 4, y dos de ellos auténticas castañas.
A parte que todos nos olemos a una subida en cuanto el catálogo sea medianamente atractivo. Y entonces o acatas la subida, o pierdes todo lo alquilado.
xaviwan escribió:Para los usuarios que ya tenemos alguna aplicación comprada

No van a por nosotros, van a por los piratones ... y de paso ir acostumbrando a las nuevas generaciones a las suscripciones.

xaviwan escribió:Para lo único que lo vería lógico sería que a los nuevos compradores en lugar de los 30€ de bienvenida, les regalaran pongamos 6 meses del servicio

Si te lee alguien de Meta, te contratan, sería buena triquiñuela, al de 6 meses o sigues pagando, o te quedas sin esos 12 juegos ...
Buenas, una pregunta ahora que la V55 está saliendo en las Quest 2 aunque sea por PTC ¿hay algún listado de juegos que se hayan actualizado o se vayan a actualizar para aprovechar el extra de potencia y la DSR (Dinamic Super Resolution) más allá de los 3 juegos que se vieron en el video de demostración?



En el video los que se ven son Walkind Dead Saint and Sinners, Beat Saber y Red Matter 2.
dunkam82 escribió:Buenas, una pregunta ahora que la V55 está saliendo en las Quest 2 aunque sea por PTC ¿hay algún listado de juegos que se hayan actualizado o se vayan a actualizar para aprovechar el extra de potencia y la DSR (Dinamic Super Resolution) más allá de los 3 juegos que se vieron en el video de demostración?



En el video los que se ven son Walkind Dead Saint and Sinners, Beat Saber y Red Matter 2.


Estaria bien si,tener un listado.
Yo la verdad es que los que he probado y supuestamente tienen mejora no noto diferencia.
elbrujoguru escribió:
dunkam82 escribió:Buenas, una pregunta ahora que la V55 está saliendo en las Quest 2 aunque sea por PTC ¿hay algún listado de juegos que se hayan actualizado o se vayan a actualizar para aprovechar el extra de potencia y la DSR (Dinamic Super Resolution) más allá de los 3 juegos que se vieron en el video de demostración?



En el video los que se ven son Walkind Dead Saint and Sinners, Beat Saber y Red Matter 2.


Estaria bien si,tener un listado.
Yo la verdad es que los que he probado y supuestamente tienen mejora no noto diferencia.

¿Pero has recibido actualización de esos juegos después de la V55 en las gafas?

Es que la actualización funciona de 2 formas:
1º Mejora automática: más resolución en los menús y mayor fluidez en la interfaz de las gafas

2º Mejora manual: una vez que las gafas estén actualizadas, cada desarrollador que vaya a sacar partido del DSR tiene que sacar una actualización para sus juegos, es decir que aunque tengas la V55 si el juego no se ha actualizado para implementar la mejora el juego se va a ver igual
@dunkam82 Ah vale,es que justo despues de actualizar las Quest puse el Red Matter 2 y se puso a instalar una update o paquete de datos y pense que era lo de la mejora grafica.
Roblox llegará a Quest. Inicialmente, lo hace a través de app lab, e intuyo que para octubre, con el lanzamiento del Quest 3, saldrá ya en la Store como uno de los titulos de cartelera, junto a Asgarth Wrath, Assasins Creed y alguno que seguro falta por anunciar.

https://twitter.com/Roblox/status/1679159892261900288?s=20

También uno conocido, pero muy bueno como Wanderer, llegara a Quest en 2024

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... meta-quest

Earths36 escribió:Roblox llegará a Quest. Inicialmente, lo hace a través de app lab, e intuyo que para octubre, con el lanzamiento del Quest 3, saldrá ya en la Store como uno de los titulos de cartelera, junto a Asgarth Wrath, Assasins Creed y alguno que seguro falta por anunciar.

https://twitter.com/Roblox/status/1679159892261900288?s=20

También uno conocido, pero muy bueno como Wanderer, llegara a Quest en 2024

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... meta-quest



Menudo pinton tiene el Wanderer este!
Roblox llega a Meta Quest 2
Buenas, me imagino que es un problema conocido. Juego con cable link, juego al sim racing por tanto no me muevo casi. Temgo problemas al conectar el cable. El cable es usb 3.0 pero al tener el conector de la forma que tiene, parece que pesa mucho y como que tira parabajo y me cuesta mucho conectarme al pc, a veces se desconecta una vez conectado y eso. Intento engancharlo de alguna forma pero es un lio, teneis alguna solucion? Me imagino que no soy el unico con este problema. Gracias.
@lebroncesto Conector en L, el cable sale hacia la atras de la cabeza, y lo engancho en la correa con unas gomas, y queda perfecto.

Intenta que el cable acabe en un USB-C en L, si pones un empalme baja la calidad del USB
lebroncesto escribió:Buenas, me imagino que es un problema conocido. Juego con cable link, juego al sim racing por tanto no me muevo casi. Temgo problemas al conectar el cable. El cable es usb 3.0 pero al tener el conector de la forma que tiene, parece que pesa mucho y como que tira parabajo y me cuesta mucho conectarme al pc, a veces se desconecta una vez conectado y eso. Intento engancharlo de alguna forma pero es un lio, teneis alguna solucion? Me imagino que no soy el unico con este problema. Gracias.

Pilla velcro, lo pasas por arriba y lo haces bajar por la banda hacia la espalda. Para que no ladee el peso del mismo
Earths36 escribió:Roblox llegará a Quest. Inicialmente, lo hace a través de app lab, e intuyo que para octubre, con el lanzamiento del Quest 3, saldrá ya en la Store como uno de los titulos de cartelera, junto a Asgarth Wrath, Assasins Creed y alguno que seguro falta por anunciar.

https://twitter.com/Roblox/status/1679159892261900288?s=20

También uno conocido, pero muy bueno como Wanderer, llegara a Quest en 2024

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... meta-quest



Perdona mi ignorancia, pero como los puedo poner, a mi en el buscador pongo roblox o wanderer y no me salen :-? :-?
@altamus78 Wanderer sale en 2024, así que aún faltan meses.

Roblox sale primero en App Lab, que tampoco ha salido aún, se habla de unas semanas, potencialmente Agosto. Para explorar applab puedes mirar los juego aquí:

https://applabgamelist.com/Best

Allí cada juego luego te lleva a la web oficial de oculus (en el buscador no los encontraras porque Meta no quiere que se encuentren fácilmente, ya que solo quieren que se indexe los juegos de calidad demostrada). Por ejemplo, Gorillaz Tag estuvo mucho tiempo en app lab hasta que salió finalmente en la Store.

Si no te fías también puedes poner en tu buscador el juego + oculus quest 2, y rebuscas entre las opciones la página oficial del juego en app lab. Por ejemplo:

"Tea for good oculus quest 2"....Y verás este enlace:

https://www.oculus.com/experiences/ques ... 440541585/
Earths36 escribió:@altamus78 Wanderer sale en 2024, así que aún faltan meses.

Roblox sale primero en App Lab, que tampoco ha salido aún, se habla de unas semanas, potencialmente Agosto. Para explorar applab puedes mirar los juego aquí:

https://applabgamelist.com/Best

Allí cada juego luego te lleva a la web oficial de oculus (en el buscador no los encontraras porque Meta no quiere que se encuentren fácilmente, ya que solo quieren que se indexe los juegos de calidad demostrada). Por ejemplo, Gorillaz Tag estuvo mucho tiempo en app lab hasta que salió finalmente en la Store.

Si no te fías también puedes poner en tu buscador el juego + oculus quest 2, y rebuscas entre las opciones la página oficial del juego en app lab. Por ejemplo:

"Tea for good oculus quest 2"....Y verás este enlace:

https://www.oculus.com/experiences/ques ... 440541585/


Hablando de Tea For God, en 4 días sale, al menos en Steam [sonrisa] ganas locas de jugarlo!
rethen escribió:
Earths36 escribió:@altamus78 Wanderer sale en 2024, así que aún faltan meses.

Roblox sale primero en App Lab, que tampoco ha salido aún, se habla de unas semanas, potencialmente Agosto. Para explorar applab puedes mirar los juego aquí:

https://applabgamelist.com/Best

Allí cada juego luego te lleva a la web oficial de oculus (en el buscador no los encontraras porque Meta no quiere que se encuentren fácilmente, ya que solo quieren que se indexe los juegos de calidad demostrada). Por ejemplo, Gorillaz Tag estuvo mucho tiempo en app lab hasta que salió finalmente en la Store.

Si no te fías también puedes poner en tu buscador el juego + oculus quest 2, y rebuscas entre las opciones la página oficial del juego en app lab. Por ejemplo:

"Tea for good oculus quest 2"....Y verás este enlace:

https://www.oculus.com/experiences/ques ... 440541585/


Hablando de Tea For God, en 4 días sale, al menos en Steam [sonrisa] ganas locas de jugarlo!

Estuvo bastante tiempo en sidequest, es curioso lo de la generación de espacio. Más allá de eso, no le vi nada.
Lecitron GT escribió:
rethen escribió:
Earths36 escribió:@altamus78 Wanderer sale en 2024, así que aún faltan meses.

Roblox sale primero en App Lab, que tampoco ha salido aún, se habla de unas semanas, potencialmente Agosto. Para explorar applab puedes mirar los juego aquí:

https://applabgamelist.com/Best

Allí cada juego luego te lleva a la web oficial de oculus (en el buscador no los encontraras porque Meta no quiere que se encuentren fácilmente, ya que solo quieren que se indexe los juegos de calidad demostrada). Por ejemplo, Gorillaz Tag estuvo mucho tiempo en app lab hasta que salió finalmente en la Store.

Si no te fías también puedes poner en tu buscador el juego + oculus quest 2, y rebuscas entre las opciones la página oficial del juego en app lab. Por ejemplo:

"Tea for good oculus quest 2"....Y verás este enlace:

https://www.oculus.com/experiences/ques ... 440541585/


Hablando de Tea For God, en 4 días sale, al menos en Steam [sonrisa] ganas locas de jugarlo!

Estuvo bastante tiempo en sidequest, es curioso lo de la generación de espacio. Más allá de eso, no le vi nada.


Creo que sigue en Sidequest (y en App lab), pero lo que hay es una demo. El juego completo por lo visto es mucho más largo, pero a mí me encantó. Una locura eso de correr en tu salón con 2m x 2m [jaja]
rethen escribió:
Lecitron GT escribió:
rethen escribió:
Hablando de Tea For God, en 4 días sale, al menos en Steam [sonrisa] ganas locas de jugarlo!

Estuvo bastante tiempo en sidequest, es curioso lo de la generación de espacio. Más allá de eso, no le vi nada.


Creo que sigue en Sidequest (y en App lab), pero lo que hay es una demo. El juego completo por lo visto es mucho más largo, pero a mí me encantó. Una locura eso de correr en tu salón con 2m x 2m [jaja]

Si, si, era una demo. Como curiosidad estaba muy bien, como digo.
Lecitron GT escribió:
rethen escribió:
Lecitron GT escribió:Estuvo bastante tiempo en sidequest, es curioso lo de la generación de espacio. Más allá de eso, no le vi nada.


Creo que sigue en Sidequest (y en App lab), pero lo que hay es una demo. El juego completo por lo visto es mucho más largo, pero a mí me encantó. Una locura eso de correr en tu salón con 2m x 2m [jaja]

Si, si, era una demo. Como curiosidad estaba muy bien, como digo.


A mí es que me dejó con ganas de más. De hecho le eché igual 2 o 3h seguidas casi sin enterarme, que tuve que cambiar batería a mitad [carcajad]

Así que a ver qué sale y cuánto cuesta, pero desde luego yo creo que lo pillaré [beer]
@Lecitron GT @654321 Muchas gracias por la respuesta. Lo tengo hecho mas o menos asi, pero se conecta cuando le da la gana, tengo el cable en forma de L, lo tengo enganchado por lo que no se mueve el conector. Hay ratos que puedo estar jugando 2 horas y hay dias que no se me conecta, al darle "conectar a pc" se quedan las 3 bolitas cargando para siempre, o hay veces que estoy jugando y alomejor muevo un poco las gafas y se desconecta y ya no vuelve a conectarse, hay dias que lo muevo, lo cambio entre diferentes personas y funciona todo. Es un poco desesperante ya que hay dias que directamente he sido incapaz de conectarlo al pc.
lebroncesto escribió:@Lecitron GT @654321 Muchas gracias por la respuesta. Lo tengo hecho mas o menos asi, pero se conecta cuando le da la gana, tengo el cable en forma de L, lo tengo enganchado por lo que no se mueve el conector. Hay ratos que puedo estar jugando 2 horas y hay dias que no se me conecta, al darle "conectar a pc" se quedan las 3 bolitas cargando para siempre, o hay veces que estoy jugando y alomejor muevo un poco las gafas y se desconecta y ya no vuelve a conectarse, hay dias que lo muevo, lo cambio entre diferentes personas y funciona todo. Es un poco desesperante ya que hay dias que directamente he sido incapaz de conectarlo al pc.

Cuando lo conectes deja un poquito de cable suelto, puede que este muy tirante.

De todas maneras, si ves que te falla mucho cambia por otro, a lo mejor no agarra bien.
@lebroncesto igual es cosa del cable, o del conector USB del PC, que no son de muy buena calidad.

El USB es delantero ? Mejor usar los traseros, que suelen ir directos a la placa base, los delanteros a veces van por un cable muy fino y sin blindar, que luego puede dar problemas si el cable USB es muy largo
@Lecitron GT @654321 Muchas gracias a los dos otra vez. Intento conectarlo tanto a los USB delanteros como traseros. Estoy empezando a sospechar que quizas puede ser el conector C de las propias gafas, ya que al conectarlo, lo noto bastante suelto, ademas he probado con otros cables cortos de cargador del movil y pasa lo mismo.


Se han venido arriba en la última actualización [boing]
Buenas!,

tengo desde hace un año las Oculus Quest 1 y las uso fundamentalmente a través de Airlink.

Llevo un tiempo pensando en comprar las Quest 2, teniendo en cuenta que las 3 no me las voy a comprar porque no quiero gastarme tanto dinero (aunque aun no se sepa precio oficial de las 3).

Teniendo en cuenta que el uso que más le daría a las Oculus 2 es Airlink.... ¿sabéis sí merece la pena?.

Sobre todo lo pregunto en cuanto a calidad de imagen, al final las Oculus 1 tienen esa "cortinilla" que acaba cansando la vista (o al menos a mi) y al ser basicamente Airlink en donde las uso... por eso pregunto.

Muchas gracias!.
charlie_1988 escribió:Buenas!,

tengo desde hace un año las Oculus Quest 1 y las uso fundamentalmente a través de Airlink.

Llevo un tiempo pensando en comprar las Quest 2, teniendo en cuenta que las 3 no me las voy a comprar porque no quiero gastarme tanto dinero (aunque aun no se sepa precio oficial de las 3).

Teniendo en cuenta que el uso que más le daría a las Oculus 2 es Airlink.... ¿sabéis sí merece la pena?.

Sobre todo lo pregunto en cuanto a calidad de imagen, al final las Oculus 1 tienen esa "cortinilla" que acaba cansando la vista (o al menos a mi) y al ser basicamente Airlink en donde las uso... por eso pregunto.

Muchas gracias!.


Pues el salto entre Q1 y Q2 no es tan notable, si quieres dar un salto grande, tendrías que ir a Q3. Que a parte de la mayor resolución, usan las mismas lentes Pancake que las QPro, lo que dará una claridad de imagen muy muy buena.

A todo esto habría que sumar una posible mejora en el AirLink al tener un SoC más moderno, que seguro que admite mejores bitrates y posiblemente nuevos códecs ;)

Y si que hay precio oficial, y son 580€ el modelo de 128GB. Pero yo creo que merecerá más la pena el salto a ese que a Q2.


Salu2
charlie_1988 escribió:Buenas!,

tengo desde hace un año las Oculus Quest 1 y las uso fundamentalmente a través de Airlink.

Llevo un tiempo pensando en comprar las Quest 2, teniendo en cuenta que las 3 no me las voy a comprar porque no quiero gastarme tanto dinero (aunque aun no se sepa precio oficial de las 3).

Teniendo en cuenta que el uso que más le daría a las Oculus 2 es Airlink.... ¿sabéis sí merece la pena?.

Sobre todo lo pregunto en cuanto a calidad de imagen, al final las Oculus 1 tienen esa "cortinilla" que acaba cansando la vista (o al menos a mi) y al ser basicamente Airlink en donde las uso... por eso pregunto.

Muchas gracias!.


Igual saltaría antes de Q1 a Pico 4 que de Q1 a Q2, salvo que te interesen mucho los exclusivos.

Es que las lentes pancake lo cambian todo...
rethen escribió:
charlie_1988 escribió:Buenas!,

tengo desde hace un año las Oculus Quest 1 y las uso fundamentalmente a través de Airlink.

Llevo un tiempo pensando en comprar las Quest 2, teniendo en cuenta que las 3 no me las voy a comprar porque no quiero gastarme tanto dinero (aunque aun no se sepa precio oficial de las 3).

Teniendo en cuenta que el uso que más le daría a las Oculus 2 es Airlink.... ¿sabéis sí merece la pena?.

Sobre todo lo pregunto en cuanto a calidad de imagen, al final las Oculus 1 tienen esa "cortinilla" que acaba cansando la vista (o al menos a mi) y al ser basicamente Airlink en donde las uso... por eso pregunto.

Muchas gracias!.


Igual saltaría antes de Q1 a Pico 4 que de Q1 a Q2, salvo que te interesen mucho los exclusivos.

Es que las lentes pancake lo cambian todo...

Ojo con pico 4 y el standalone. Si no vas a jugar en PC en exclusiva ahorraría para quest 3
Gracias a todos por los consejos, al final voy a quedarme con unas pico 4 (las quiero fundamentalmente para jugar por wifi o cable), según veo la diferencia entre las quest 1 y 2 no es tanta y no quiero gastarme tanto dinero cuando salgan las quest 3.
Lecitron GT escribió:
rethen escribió:
charlie_1988 escribió:Buenas!,

tengo desde hace un año las Oculus Quest 1 y las uso fundamentalmente a través de Airlink.

Llevo un tiempo pensando en comprar las Quest 2, teniendo en cuenta que las 3 no me las voy a comprar porque no quiero gastarme tanto dinero (aunque aun no se sepa precio oficial de las 3).

Teniendo en cuenta que el uso que más le daría a las Oculus 2 es Airlink.... ¿sabéis sí merece la pena?.

Sobre todo lo pregunto en cuanto a calidad de imagen, al final las Oculus 1 tienen esa "cortinilla" que acaba cansando la vista (o al menos a mi) y al ser basicamente Airlink en donde las uso... por eso pregunto.

Muchas gracias!.


Igual saltaría antes de Q1 a Pico 4 que de Q1 a Q2, salvo que te interesen mucho los exclusivos.

Es que las lentes pancake lo cambian todo...

Ojo con pico 4 y el standalone. Si no vas a jugar en PC en exclusiva ahorraría para quest 3


El compi dice principalmente Airlink, de ahí mi mensaje [jaja]
rethen escribió:
Lecitron GT escribió:
rethen escribió:
Igual saltaría antes de Q1 a Pico 4 que de Q1 a Q2, salvo que te interesen mucho los exclusivos.

Es que las lentes pancake lo cambian todo...

Ojo con pico 4 y el standalone. Si no vas a jugar en PC en exclusiva ahorraría para quest 3


El compi dice principalmente Airlink, de ahí mi mensaje [jaja]

Pues si va a usar Airlink con pico mal xD

Na, es broma.
Lecitron GT escribió:
rethen escribió:
Lecitron GT escribió:Ojo con pico 4 y el standalone. Si no vas a jugar en PC en exclusiva ahorraría para quest 3


El compi dice principalmente Airlink, de ahí mi mensaje [jaja]

Pues si va a usar Airlink con pico mal xD

Na, es broma.


No me asustes! jajaj (he pillao la coña XD ).
charlie_1988 escribió:Buenas!,

tengo desde hace un año las Oculus Quest 1 y las uso fundamentalmente a través de Airlink.

Llevo un tiempo pensando en comprar las Quest 2, teniendo en cuenta que las 3 no me las voy a comprar porque no quiero gastarme tanto dinero (aunque aun no se sepa precio oficial de las 3).

Teniendo en cuenta que el uso que más le daría a las Oculus 2 es Airlink.... ¿sabéis sí merece la pena?.

Sobre todo lo pregunto en cuanto a calidad de imagen, al final las Oculus 1 tienen esa "cortinilla" que acaba cansando la vista (o al menos a mi) y al ser basicamente Airlink en donde las uso... por eso pregunto.

Muchas gracias!.

Pues no se yo, si te vas a pillar unas yo me gastaria 200 euros mas en las q3, son mejores y te aguantarán mas años, al final terminaras comprandotelas y das el salto. Eso si, esperaria unos meses a alguna ofertilla porque ya sabemos que de inicio te clavaran.
Siempre puedes ver videos de Alejandoro que da sus impresiones con conocimiento.
8508 respuestas