Meta Quest 1 y Quest 2

@hector de troya no es steam link, es cable link o virtual desktop (por wifi). Los juegos de pc usan la potencia del pc pero las q1 y q2 tienen distinta resolución y en las q2 se ve mejor y por supuesto tiene wifi6 para poder jugar sin cable casi a la perfección.

Otra cosa es tener pc para mover alyx, primero por cable y después por wifi (mucha mas exigente).

Que 150 es un buen precio para iniciarse, pero las q2 valen cada euro de los 350.

Yo he pasado esta semana de una gráfica rx 5700 xt a una zotac 3070 y dios santo... que puta mejora, algo hace steamvr de forma automática que sin tocar ningún ajuste manual de alyx me atrevería a decir que ha aumentados la nitidez un 50%, no se si será algún rumor que steamvr según la gráfica realiza unos ajustes predeterminados en el reescalado y el bitrate... no lo se, pero lo noto como si me hubiera cambiado de visor.
NeRvloS escribió:@hector de troya no es steam link, es cable link o virtual desktop (por wifi). Los juegos de pc usan la potencia del pc pero las q1 y q2 tienen distinta resolución y en las q2 se ve mejor y por supuesto tiene wifi6 para poder jugar sin cable casi a la perfección.

Otra cosa es tener pc para mover alyx, primero por cable y después por wifi (mucha mas exigente).

Que 150 es un buen precio para iniciarse, pero las q2 valen cada euro de los 350.

Yo he pasado esta semana de una gráfica rx 5700 xt a una zotac 3070 y dios santo... que puta mejora, algo hace steamvr de forma automática que sin tocar ningún ajuste manual de alyx me atrevería a decir que ha aumentados la nitidez un 50%, no se si será algún rumor que steamvr según la gráfica realiza unos ajustes predeterminados en el reescalado y el bitrate... no lo se, pero lo noto como si me hubiera cambiado de visor.


Perdón, se me ha ido la olla con la nomenclatura jejeje la costumbre.

Pues no sé, voy a pensar a ver si hago la inversión o me quedo en la ignorancia con las quest 1 jajaja
Miklan84 escribió:
Manako escribió:
Es mas desde que las tengo no he vuelto a usar el monitor de 49"



Eso nos pasa a todos, una vez que pruebas el simracing en VR... ya no hay vuelta atras, de hecho, el dia que por casualidad vuelvas a jugar en un monitor te harás la misma pregunta que nos hemos hecho muchos, "¿de verdad a mi me gustaba jugar asi?" [qmparto]



Y tanto, no tiene nada que ver, diría que es el sueño de cualquier simracer "sentirse dentro del coche" pero es cierto que para carreras largas se hacen pesadas y molestas en mi opinión, no se, no se me ocurriría correr una carrera de dos horas seguidas con ellas o una resistencia en Iracing, en mi caso hace tiempo que no corro campeonatos y si entro online son carreras cortas y contra la IA que puedo parar cada rato que me apetezca.
Pero si, si hablamos de experiencia, son la bomba, el estar dentro del coche, ver los pesos, no tener que "calcular" ninguna distancia, lo hacen algo tan natural que a veces me arrasco con ellas puestas y espero que los brazos del volante del sim hagan lo mismo [carcajad] [carcajad]

En fin, así es, difícil volver atrás en simuladores una vez te las has puesto.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay ningun "chanchullo" para hacer funcionar juegos de Quest en rift? Me parece lamentable por parte de facebook dividir incluso a sus propios visores. Y me parece raro que no se puedan ejecutar fuera de quest, igual que juegos de oculus pueden jugarse con htc vive y demas
Manako escribió:no se me ocurriría correr una carrera de dos horas seguidas con ellas o una resistencia en Iracing

Yo hice las 24h de Lemans con las Reverb, y también las llevaba para ver cuando corrían los compañeros ... y este año planeao hacer las 500 millas de Indianapolis.

Acaso a los pilotos reales no les molesta el casco !!! [+risas] [carcajad]
Podéis aconsejarme alguna funda para las gomrvr? No me caben en las oficiales de oculus y prefiero quedarme estas gomrvr son infinitamente mejor que las oculus strap
Drakun escribió:Podéis aconsejarme alguna funda para las gomrvr? No me caben en las oficiales de oculus y prefiero quedarme estas gomrvr son infinitamente mejor que las oculus strap


Solo tienes que buscar fundas para las Rift S, como esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B07SYKCVB5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

También las puedes buscar en Aliexpress, más baratas pero tardan más en llegar
Rubbick escribió:No hay ningun "chanchullo" para hacer funcionar juegos de Quest en rift? Me parece lamentable por parte de facebook dividir incluso a sus propios visores. Y me parece raro que no se puedan ejecutar fuera de quest, igual que juegos de oculus pueden jugarse con htc vive y demas


Si te refieres a que los juegos de Rift puedan jugarse con las Quest, si que se puede ,con VD o con cable. No se si quieres decir eso...o no te he entendido bien y te refieres a compras cruzadas...
Buenos días, chicos. Cómo veis unas Quest 1 de segunda mano por 165 euros? Con caja y todo lo que venía en ella, en perfectas condiciones y garantía.

Edito: Pues las he pillado. Como puerta de entrada al mundo de la VR seguro que no decepcionan, y me parece un precio muy bueno!
hector de troya escribió:Buenos días, chicos. Cómo veis unas Quest 1 de segunda mano por 165 euros? Con caja y todo lo que venía en ella, en perfectas condiciones y garantía.

Edito: Pues las he pillado. Como puerta de entrada al mundo de la VR seguro que no decepcionan, y me parece un precio muy bueno!

Has hecho bien, por ese precio, es una buena compra. Además, si no te convencen o decides pasarte a las 2 más adelante, vendiéndolas al mismo precio, no pierdes nada
Ya me llegaron las Oculus Quest 2, se vé que el repartidor llegö el dia 10 y no tuvo mejor idea que como no estaba en casa, tirarme el paquete al balcón, vivo en un perimer piso. Me di cuenta el dia 15, se pasaron 5 dias en el balcón y con la humedad que hay por las noches. Las voy a devolver aunque las gafas funcionan bien pero... Las devolveré y las compraré en Amazon, tengo hasta el dia 10 de enero para devolverlas.
Me estan gustando mucho y eso que todavia no las he conectado al pc via virtua desktop.
Tengo unas dudas, para que me den el juego de Rift las he de conectar al pc primero?
Comoré el Contractors, si quiero jugarlo en pc como lo hago?
La correa no me estaá gustando, aveces no veo del todo nítido, no sé si se arreglaria con un halo tipo el de playstation vr.... A alguien mas le pasa? Para ver nitido del todo deberia tenerlas más pegadas a la cara.
hector de troya escribió:Buenos días, chicos. Cómo veis unas Quest 1 de segunda mano por 165 euros? Con caja y todo lo que venía en ella, en perfectas condiciones y garantía.

Edito: Pues las he pillado. Como puerta de entrada al mundo de la VR seguro que no decepcionan, y me parece un precio muy bueno!


Por ese precio, son un caramelo. A disfrutarlas!
Pepe_13 escribió:Ya me llegaron las Oculus Quest 2, se vé que el repartidor llegö el dia 10 y no tuvo mejor idea que como no estaba en casa, tirarme el paquete al balcón, vivo en un perimer piso. Me di cuenta el dia 15, se pasaron 5 dias en el balcón y con la humedad que hay por las noches. Las voy a devolver aunque las gafas funcionan bien pero... Las devolveré y las compraré en Amazon, tengo hasta el dia 10 de enero para devolverlas.
Me estan gustando mucho y eso que todavia no las he conectado al pc via virtua desktop.
Tengo unas dudas, para que me den el juego de Rift las he de conectar al pc primero?
Comoré el Contractors, si quiero jugarlo en pc como lo hago?
La correa no me estaá gustando, aveces no veo del todo nítido, no sé si se arreglaria con un halo tipo el de playstation vr.... A alguien mas le pasa? Para ver nitido del todo deberia tenerlas más pegadas a la cara.

Pues yo me lo pensaría en devolver, ya no hay stock de 64 solo 256, y vuelan, y si cómprate u halo strap de los chinos, las correas malo.

Yo tengo el strap original, ya se me han jodido y vienen uno de camino tipo psvr.
Valefor escribió:
Pepe_13 escribió:Ya me llegaron las Oculus Quest 2, se vé que el repartidor llegö el dia 10 y no tuvo mejor idea que como no estaba en casa, tirarme el paquete al balcón, vivo en un perimer piso. Me di cuenta el dia 15, se pasaron 5 dias en el balcón y con la humedad que hay por las noches. Las voy a devolver aunque las gafas funcionan bien pero... Las devolveré y las compraré en Amazon, tengo hasta el dia 10 de enero para devolverlas.
Me estan gustando mucho y eso que todavia no las he conectado al pc via virtua desktop.
Tengo unas dudas, para que me den el juego de Rift las he de conectar al pc primero?
Comoré el Contractors, si quiero jugarlo en pc como lo hago?
La correa no me estaá gustando, aveces no veo del todo nítido, no sé si se arreglaria con un halo tipo el de playstation vr.... A alguien mas le pasa? Para ver nitido del todo deberia tenerlas más pegadas a la cara.

Pues yo me lo pensaría en devolver, ya no hay stock de 64 solo 256, y vuelan, y si cómprate u halo strap de los chinos, las correas malo.

Yo tengo el strap original, ya se me han jodido y vienen uno de camino tipo psvr.


Por curiosidad, como lo has roto?? si son gomas...
mikecobreti escribió:
Valefor escribió:
Pepe_13 escribió:Ya me llegaron las Oculus Quest 2, se vé que el repartidor llegö el dia 10 y no tuvo mejor idea que como no estaba en casa, tirarme el paquete al balcón, vivo en un perimer piso. Me di cuenta el dia 15, se pasaron 5 dias en el balcón y con la humedad que hay por las noches. Las voy a devolver aunque las gafas funcionan bien pero... Las devolveré y las compraré en Amazon, tengo hasta el dia 10 de enero para devolverlas.
Me estan gustando mucho y eso que todavia no las he conectado al pc via virtua desktop.
Tengo unas dudas, para que me den el juego de Rift las he de conectar al pc primero?
Comoré el Contractors, si quiero jugarlo en pc como lo hago?
La correa no me estaá gustando, aveces no veo del todo nítido, no sé si se arreglaria con un halo tipo el de playstation vr.... A alguien mas le pasa? Para ver nitido del todo deberia tenerlas más pegadas a la cara.

Pues yo me lo pensaría en devolver, ya no hay stock de 64 solo 256, y vuelan, y si cómprate u halo strap de los chinos, las correas malo.

Yo tengo el strap original, ya se me han jodido y vienen uno de camino tipo psvr.


Por curiosidad, como lo has roto?? si son gomas...

Lo que se me ha roto ha sido el halo strap el que venden por 50 napos.
@Valefor Especificando, el Elite Strap, al decir original el compañero habrá pensado en el que viene por defecto, strap no deja de ser más que "correa" en inglés.
A mi me llega mañana una "Correa Elite" de esas, que las han vuelto a poner a la venta y dicen que es un problema puntual de algunas unidades ... a ver si tengo suerte.

hector de troya escribió:Edito: Pues las he pillado. Como puerta de entrada al mundo de la VR seguro que no decepcionan, y me parece un precio muy bueno!

Menuda ganga, espero que tengas PC para conectarlas, pq los juegos de Quest cuestan un ojo de la cara !!!!

Vas a flipar como mola la VR, a ver si te ganas las piernas virtuales pronto !!!!
@Valefor Ya he visto que no hay stock. Tengo hasta el dia 10 de enero para devolverlas.. si veo quenentra stock las devuelvo y las vuelvo a comprar. Contacté con Oculus (después de mucho navegar para encontrar algo y contactar) intenté que me enviaran otrasny devolver estas... De momento solo me ha llegado un mail para devolverlas...
He visto el halo tipo psvr chinas, lo voy a comprar.
El tema de los juegos en pcvr? Como juego al Contractors desde pc? Me descargo virtua desktop y que hago más?
¿Qué tal es la calidad de sonido en el strap ese chino tan famoso?
Me han llegado las Quest que pillé ayer en Wallapop y están perfectas. De hecho el cable de carga estaba en los cartoncitos estos, ni lo habían usado.

Después de un problema al emparejar las gafas y la app, que he solucionado reiniciando el móvil, y de ajustarme bien las gafas y la distancia interpupilar, he flipado bastante. Pensaba que el efecto rejilla se iba a notar mucho más y para nada, y menos en movimiento.

Mientras descargaba la demo del Beat Saber y Netflix he puesto una experiencia de una montaña rusa y... nunca más xD menudo motion sickness. Supongo que con las Quest 2 y los 90hz será mejor, pero aquí casi echo la pota.

El netflix me ha molado. Eso de que te metan en un saloncito y estés con una pantalla gigante en frente. Aunque no veas con la mejor calidad del mundo, es gracioso.

La demo del beat saber me ha flipado. Cómo me voy a reventar este juego.

Así que nada, de momento impresiones buenísimas y parece que, especialmente por los 165 euros que me han costado, he hecho una buena compra para iniciarme en el mundo del VR
Pues si pruebaa las quest 2 flipas.
@hector de troya

A ese precio están de lujo, porque siempre puede no ser para ti, mareos, te aburre... muchas variables, y si de verdad te engancha este mundillo podrás venderlas casi por el mismo valor por el que la has comprado y buscar ya algo mejor.
hector de troya escribió:Me han llegado las Quest que pillé ayer en Wallapop y están perfectas. De hecho el cable de carga estaba en los cartoncitos estos, ni lo habían usado.

Después de un problema al emparejar las gafas y la app, que he solucionado reiniciando el móvil, y de ajustarme bien las gafas y la distancia interpupilar, he flipado bastante. Pensaba que el efecto rejilla se iba a notar mucho más y para nada, y menos en movimiento.

Mientras descargaba la demo del Beat Saber y Netflix he puesto una experiencia de una montaña rusa y... nunca más xD menudo motion sickness. Supongo que con las Quest 2 y los 90hz será mejor, pero aquí casi echo la pota.

El netflix me ha molado. Eso de que te metan en un saloncito y estés con una pantalla gigante en frente. Aunque no veas con la mejor calidad del mundo, es gracioso.

La demo del beat saber me ha flipado. Cómo me voy a reventar este juego.

Así que nada, de momento impresiones buenísimas y parece que, especialmente por los 165 euros que me han costado, he hecho una buena compra para iniciarme en el mundo del VR


Y espera a tener Beat saber con las canciones que más te gusten, eso es un no parar xDDD.
Mientras empieces a jugar huye de juegos tipo montaña rusa, suelen ser lo peor para los mareos. Si notas que te mareas para cuanto antes, aireate y ya continuarás.

Mi recomendación personal es Pistol Whip. No puedo dejar de jugar a esa mierda [+risas]
Alguien sabría decirme por que el pc no me detecta el cable link?

Acabo de montar el pc nuevo y quiero probar las gafas con el cable pero no lo reconoce.

Tuve que poner el cable de un cargador para que me reconociera las gafas y poder hacer la configuración inicial pero el link oficial no me lo reconoce.

Y todos los usb de la placa me funcionan
fatron22 escribió:Alguien sabría decirme por que el pc no me detecta el cable link?

Acabo de montar el pc nuevo y quiero probar las gafas con el cable pero no lo reconoce.

Tuve que poner el cable de un cargador para que me reconociera las gafas y poder hacer la configuración inicial pero el link oficial no me lo reconoce.

Y todos los usb de la placa me funcionan

Drivers usb actualizados?
D3 The BesT escribió:
fatron22 escribió:Alguien sabría decirme por que el pc no me detecta el cable link?

Acabo de montar el pc nuevo y quiero probar las gafas con el cable pero no lo reconoce.

Tuve que poner el cable de un cargador para que me reconociera las gafas y poder hacer la configuración inicial pero el link oficial no me lo reconoce.

Y todos los usb de la placa me funcionan

Drivers usb actualizados?



Lo terminé de montar esta mañana y no he actualizado nada pero los usb me funcionan perfectos y el tipo c también funciona porque reconocen mi móvil sin problema pero las gafas me dicen que no están conectadas.

Ni desde las propias gafas me sale como que están conectadas al pc

Incluso siguen igual después de restablecerlas de fábricas que leí que por eso puede que no sirvieran.

Edit: Se me olvidó comentar que si le pongo el cable,si me cargan pero no salen activas
fatron22 escribió:
D3 The BesT escribió:
fatron22 escribió:Alguien sabría decirme por que el pc no me detecta el cable link?

Acabo de montar el pc nuevo y quiero probar las gafas con el cable pero no lo reconoce.

Tuve que poner el cable de un cargador para que me reconociera las gafas y poder hacer la configuración inicial pero el link oficial no me lo reconoce.

Y todos los usb de la placa me funcionan

Drivers usb actualizados?



Lo terminé de montar esta mañana y no he actualizado nada pero los usb me funcionan perfectos y el tipo c también funciona porque reconocen mi móvil sin problema pero las gafas me dicen que no están conectadas.

Ni desde las propias gafas me sale como que están conectadas al pc

Incluso siguen igual después de restablecerlas de fábricas que leí que por eso puede que no sirvieran.

Edit: Se me olvidó comentar que si le pongo el cable,si me cargan pero no salen activas


Has instalado el software de Oculus? Porque así conectadas sin más no servirán, hará falta el programa de Oculus para lanzar desde ahí las cosas al visor. Las detecta como unas Rift S.
@mckee

Si si y ya está todo instalado pero sale como que no reconocen las gafas

Muy raro todo la verdad

Porque luego una vez si me meti en la parte del link pero con el cable del movil
Las acabo de pillar del 29-31 de este mes en Amazon, a ver si tengo suerte y se adelanta un poco, aunque es buena señal cuando algo lleva con problemas de stock tanto tiempo es porque a la gente le parece bueno ya contaré mis impresiones
@manuelx98 ya queda poco para que flipes, Bienvenido!
Y sobretodo, elige cosas para usar al inicio acordes a ello, si te mareas déjalo un rato y nada de montañas rusas!
Buenas compañeros! voy a dar el salto por fin, estoy viendo una en Sevilla de segunda mano por 295e o me tocará esperar a que me lleguen [qmparto] [uzi]


Ya he probado bastante las primeras Oculus para desarroladores en 2014, las primeras rift y tengo las GO desde su salida. Le tengo muchas ganas a las Quest 2.



Saludos.
Yo despues de probarlas un poco y tal soy incapaz de jugar con ellas debido a que no se me ajustan bien a la cabeza.

Me las cuadro y lo veo genial pero cuando tiro de la correa se ve que no da mas de si y me quedan flojas y pierdo el punto donde veo bien y empiezo a verlo como si no las tuviera ajustadas.

Esto con otro strap se puede solucionar?
ralt escribió:Yo despues de probarlas un poco y tal soy incapaz de jugar con ellas debido a que no se me ajustan bien a la cabeza.

Me las cuadro y lo veo genial pero cuando tiro de la correa se ve que no da mas de si y me quedan flojas y pierdo el punto donde veo bien y empiezo a verlo como si no las tuviera ajustadas.

Esto con otro strap se puede solucionar?


En principio si, pero mira bien como te las colocas. La cinta original es un poco incómoda, pero una vez bien puesta queda bien sujeta.
Yo estuve mes y pico con la correa original, con un pequeño apaño, al principio muy comodo, pero luego notaba como que se descolocaban mas rapido, supongo que las gomas se dieron de si.

Ahora me he pillado el Elite Strap y mucho mejor.
Justo hoy me ha llegado el strip y buah, super bien el cambio ahora se agarran mucho mejor a mi cabeza y no se mueven nada.

Por cierto,

¿Los juegos de oculus store tienen logros?
Pues acabo de pillar las mías en Fnac, entrega el 24 de diciembre. Espero que no haya contratiempos!!

edit: para conectarlas al pc para pasarle apps y cosas, hace falta si o si un cable USB, o mediante el wifi valdría? es por pedir un cable en amazon (no necesito el típico para conectar al PC y jugar a los juegos de steam y tal, mi PC no tiene potencia para ser compatible con las OQ2) o de momento, tirar sólo de conexión wifi.

Si me hace falta cable, cual veis mejor económicamente y "velozmente" hablando?
Gente perdonad si pregunto algo muy respondido o contestado.

Me compre las Quest 2 de salida, junto con un router 5g y VD, estaba capado en su momento a 72fps, a día de hoy está ya disponible los 90fps, o alguna novedad?
NanaShimura escribió:Gente perdonad si pregunto algo muy respondido o contestado.

Me compre las Quest 2 de salida, junto con un router 5g y VD, estaba capado en su momento a 72fps, a día de hoy está ya disponible los 90fps, o alguna novedad?


Actualizaron la app antes de que añadieran el soporte nativo de 90hz. Ahora te deja elegir entre 72, 80 y 90 hz.
@Cmonpo
¿Mediante VD por WiFi verdad?, que maravilla.
ralt escribió:Justo hoy me ha llegado el strip y buah, super bien el cambio ahora se agarran mucho mejor a mi cabeza y no se mueven nada.

Por cierto,

¿Los juegos de oculus store tienen logros?


A mi jugando a Beat Saber me ha saltado alguno así que entiendo que sí. No juego a mucho más.
hyrulen escribió:Pues acabo de pillar las mías en Fnac, entrega el 24 de diciembre. Espero que no haya contratiempos!!

edit: para conectarlas al pc para pasarle apps y cosas, hace falta si o si un cable USB, o mediante el wifi valdría? es por pedir un cable en amazon (no necesito el típico para conectar al PC y jugar a los juegos de steam y tal, mi PC no tiene potencia para ser compatible con las OQ2) o de momento, tirar sólo de conexión wifi.

Si me hace falta cable, cual veis mejor económicamente y "velozmente" hablando?

No hace falta el cable, si compras la aplicación de virtual desktop en la tienda de Quest, puedes jugar de manera inalambrica a los juegos VR de steam o de Rift. No obstante creo que el Asgards Wrath de la promoción actual sólo te lo regalan cuando las conectas por cable, con lo que entiendo que te puede merecer la pena comprarte uno. Quizás algún compañero que haya comprado las gafas recientemente pueda confirmar este último punto (a los que ya teníamos las gafas de antes nos dieron ese juego abriendo un ticket al soporte de oculus). Yo me compré este cable :

€ 7,66 58%OFF | Oculus Quest-Cable de USB-C de 5M y 3M compatible con ángulo recto, 3.2Gen1, velocidad de transferencia de datos, carga rápida
https://a.aliexpress.com/_BPlWKK
Pero hay que tener en cuenta que aliexpress tarda más en el envío comparando a si lo compras por ejemplo en Amazon.

No obstante, prefiero jugár de manera inalambrica, aunque pierda algo de calidad.
Buenas a todos!!

Estoy muy tentado de pillarme las quest 2, actualmente tengo unas rift originales (no S) y mi portátil gaming msi con un i7 7700, 16 de ram, y una 1070 iba bien con ellas..

El caso es q leyéndoos tengo dudas de si con el virtual desktop me irían bien los juegos q ya tengo en la oculi store o en steam por wifi, tengo un punto de acceso unifi, creéis que irán bien?? Pretendía evitarme el cable link, ya no por la pasta, sino por poder jugarlo sin cables...

Creéis q me merece la pena el salto a las quest2?? Las rift están en el trastero y puestas a la venta, pero me imagino que el cambio será apreciable, al menos en el modo standalone sin VD ni cable link ni nada no??

Salu2 y gracias,
Chavo
@hyrulen para lo que tú quieres, sirve el cable de cargar el móvil.
Ola buenas noches merece la pena vender las oculus go y las Lenovo Explorer y comprarse las quest 2 ? Gracias
Buenas señores, lo escribo aquí porque quizás habrá muchos nuevos futuros usuarios que no conozcan la promoción de oculus de los referidos. Se trata de que si un poseedor de las Quest 2 invita a alguien a comprarselas los dos se beneficiaran de 30 euros a gastar en la store de oculus. Una condición para que funcione es no encender las quest 2 antes de recibir la invitación y funciona tanto comprando las quest en amazon, fnac, mediamarkt o la tienda de oculus.
Si alguién se quiere beneficiar de la promoción o quiere más información que contacte por privado.
Por ahora la promoción acaba el 31 de diciembre a no ser que la prorroguen.
Felices fiestas a todos.
Buenas, algunas recomendaciones de fundas faciales que sean cómodas?
Hatake_k escribió:@hyrulen para lo que tú quieres, sirve el cable de cargar el móvil.

es que mi móvil no carga por USb tipo C jajaja, pero entiendo lo que quieres decir

@valencia lee mejor mi mensaje, mi PC no tiene potencia como para ser compatible con las OQ 2 [buuuaaaa] , por lo que un cable así, me serviría parap asar datos y poco más. Buscaré alguno sencillote entonces, porque si para conectarlas sirve cualquiera, de momento me vale así.
Crismi85 escribió:Buenas, algunas recomendaciones de fundas faciales que sean cómodas?

Las más populares son las vr cover, pero suelen estar agotadas y algunas destiñen
Crismi85 escribió:Buenas, algunas recomendaciones de fundas faciales que sean cómodas?


Yo de momento con esto me estoy apañando, a falta de VR Cover:
https://www.amazon.es/gp/product/B08MF7HM93/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

No creo que me pille el VR Cover salvo que todo el mundo diga que se gana mazo de FOV con él.
@654321 y que tal te va esa funda facial? Es más cómoda que la que viene de serie?
8508 respuestas