Pepe_13 escribió:@Banics Y si usas auriculares? Las pedí el viernes en la página oficial de Oculus y me apura mucho leer esto, he visto en youtube el problema y si, se oye molesto... Entonces, si lo agitas se va el sonido para siempre?
Pepe_13 escribió:@Banics que has hecho, agitar o sacar el plástico? Lo del plástico no entiendo como va...
agus00 escribió:A alguien le funciona el mod de las canciones beat saber con quest 2? estoy intentando instalarlo pero no lo consigo, siguiendo este tutorial... https://alehandorovr.com/beat-saber-com ... us-quest-2
fatron22 escribió:agus00 escribió:A alguien le funciona el mod de las canciones beat saber con quest 2? estoy intentando instalarlo pero no lo consigo, siguiendo este tutorial... https://alehandorovr.com/beat-saber-com ... us-quest-2
A mi no me da problema,ya he metido varias.
Que te pasa exactamente?
agus00 escribió:fatron22 escribió:agus00 escribió:A alguien le funciona el mod de las canciones beat saber con quest 2? estoy intentando instalarlo pero no lo consigo, siguiendo este tutorial... https://alehandorovr.com/beat-saber-com ... us-quest-2
A mi no me da problema,ya he metido varias.
Que te pasa exactamente?
Sigo todos los pasos indicados, pero una vez desconecto el cable del pc, entro a apps de origen desconocido, le hago doble click al archivo y me sale pantalla negra y me vuelve al menu de las apps.
No consigo pasar de aqui
icaro3m escribió:Buenas,
¿Alguno de los que hayais pasado de Quest 1 a Quest 2 me podéis dejar impresiones?
Sigo con la duda de si cambiar o no, tengo las Quest 1 desde mayo solo.
Tengo claro que la resolución es mejor, pero también que los negros son peores, dicen que el audio también se oye más bajo y que el FOV es algo menor...
Juego sobre todo en PC con el cable link original, y tengo un PC con una 2070 Super.
Gracias
Un saludo
Cmonpo escribió:icaro3m escribió:Buenas,
¿Alguno de los que hayais pasado de Quest 1 a Quest 2 me podéis dejar impresiones?
Tengo claro que la resolución es mejor, pero también que los negros son peores, dicen que el audio también se oye más bajo y que el FOV es algo menor...
Juego sobre todo en PC con el cable link original, y tengo un PC con una 2070 Super.
Gracias
Un saludo
Yo tengo ambas y es un cambio a mejor. A lo mejor no todo lo bueno que esperas, pero conforme pasa el tiempo se nota.
Son algo más cómodas, el efecto rejilla es mucho menor, el sonido es mejor en todos los aspectos (no se quien dice que es peor), y el fov es el mismo.
El mayor cambio se nota en los juegos propios de quest, donde el fov heated rendering prácticamente desaparece, y las cargas son mucho más rápidas.
Si te lo puedes permitir y te apetece, son un cambio a mejor en casi todo (en negros no, desde luego).
Cmonpo escribió:icaro3m escribió:Buenas,
Gracias
Un saludo
Yo tengo ambas y es un cambio a mejor. A lo mejor no todo lo bueno que esperas, pero conforme pasa el tiempo se nota.
Son algo más cómodas, el efecto rejilla es mucho menor, el sonido es mejor en todos los aspectos (no se quien dice que es peor), y el fov es el mismo.
El mayor cambio se nota en los juegos propios de quest, donde el fov heated rendering prácticamente desaparece, y las cargas son mucho más rápidas.
Si te lo puedes permitir y te apetece, son un cambio a mejor en casi todo (en negros no, desde luego).
Cmonpo escribió:Me voy a quedar con ambas si puedo la verdad. Vienen bien a veces para echar alguna partida con algun amigo o familiar.
En cuanto al audio estoy totalmente en desacuerdo con lo de las reviews, se oye más alto y no distorsionan como si pasa en las 1.
A ver para ser sincero cuando cogí las quest 2 me quedé un poco decepcionado, no eran el salto que me esperaba. Poco a poco las voy apreciando más y me resultan mejores que las primeras en casi todo. ¿Que quiero decir con esto? Que si te quedas con las primeras sigues teniendo un visor la mar de apañao para jugar y que además, requiere menos equipo que las 2 para verse bien.
icaro3m escribió:Hostia, pues con esto que dices la verdad es que creo que me voy a ahorrar los 400€ de momento...
Ya te digo que sobre todo me interesan como visor para PC, en stand-alone juego muy poco, al Eleven Tennis y poco más.
Tampoco soy de ver mucha multimedia, que ahi entiendo destacarán más por la resolución y el menor SDE.
En fin, gracias por tus comentarios.
Un saludo
Cmonpo escribió:En cuanto al audio estoy totalmente en desacuerdo con lo de las reviews, se oye más alto y no distorsionan como si pasa en las 1.
hyrulen escribió:Buenos días. No sé si hay algún sitio donde mirarlo, pero seguro que aquí me ayudáis.
Ando pensando en comprar las OQ2, pero no sé si mi PC serviría para jugar con ellas (sé que se puede sin PC, pero también quiero jugar a los juegos que ya tengo comprados).
Las características de mi PC son:
i3 3220 3.3GH 1155 LGA
Asrock H61M-VG3
GEFORCE GTX 960 2GB
12GB RAM
Lo que sí se seguro es que necesito un puerto USB 3.0 mínimo, cosa que no tengo, por lo que tendré que comprar una expansión para ponérselo a mi PC.
Hay algunos requisitos mínimos para hacer uso de las Oculus en PC, o eso va según el juego al que se quiera jugar?
gracias y un saludo
hyrulen escribió:Buenos días. No sé si hay algún sitio donde mirarlo, pero seguro que aquí me ayudáis.
Ando pensando en comprar las OQ2, pero no sé si mi PC serviría para jugar con ellas (sé que se puede sin PC, pero también quiero jugar a los juegos que ya tengo comprados).
i3 3220 3.3GH 1155 LGA
Asrock H61M-VG3
GEFORCE GTX 960 2GB
12GB RAM
Lo que sí se seguro es que necesito un puerto USB 3.0 mínimo, cosa que no tengo, por lo que tendré que comprar una expansión para ponérselo a mi PC.
Hay algunos requisitos mínimos para hacer uso de las Oculus en PC, o eso va según el juego al que se quiera jugar?
gracias y un saludo
hyrulen escribió:Uf, pues entonces nada. PC nuevo + OQ2 = mucho money ^^U
gracias por las respuestas!
hyrulen escribió:Gracias a todos por las respuestas @icaro3m @lysander @Hatake_k.
Podría jugar a Half-Life Alyx con ellas en standalone? Aunque no pueda con juegos en este PC, si podría a lo mejor con pelis o con escritorio virtual?
i3 3220 3.3GH 1155 LGA
Asrock H61M-VG3
GEFORCE GTX 960 2GB
12GB RAM
gracias y un saludo
GoltaR escribió:Pero si tienen más potencia las Quest 2 que tu pc... Olvídate de la VR de PC y da el paso a Quest 2 nativo como te dicen los compañeros, el momento es ahora y te estás perdiendo muy buenos juegos, tienes por ejemplo el Walking Dead que se vería mejor en las Quest 2 que en tu pc si pudiese funcionar, tienes dos juegos de Star Wars, Red Matter, Robo Recall, Eleven Table Tennis... Y muchísimos más... Da el salto ahora a Quest 2 y déjate de historias de pc nuevo solo para Alyx.

hyrulen escribió:GoltaR escribió:Pero si tienen más potencia las Quest 2 que tu pc... Olvídate de la VR de PC y da el paso a Quest 2 nativo como te dicen los compañeros, el momento es ahora y te estás perdiendo muy buenos juegos, tienes por ejemplo el Walking Dead que se vería mejor en las Quest 2 que en tu pc si pudiese funcionar, tienes dos juegos de Star Wars, Red Matter, Robo Recall, Eleven Table Tennis... Y muchísimos más... Da el salto ahora a Quest 2 y déjate de historias de pc nuevo solo para Alyx.
Vaaaamos, ven a las Ooooculus...![]()
Estoy viendo que en amazon están agotadas, aunque reponen a mediados de diciembre. Suelen ir reponiendo, o si no las compro ahora, tendré que esperar bastante tiempo? que otros sitios hay para poder comprarlas cuando me decida (reúna el dinero cof cof)?
zootropo escribió:Ahora mismo tienen stock en Mediamarkt (hace una o dos semanas no tenían) y en Fnac, por ejemplo:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_g ... 87861.html
https://www.fnac.es/Gafas-de-realidad-v ... R/a7714408
Dasadel escribió:Buenas, estoy tentado en hacerme con unas pero hay un factor de las anteriores Quest que me echó bastante para atrás y es la compresión en los juegos de pc. Ha mejorado en ese aspecto?
En Skyrim y otros juegos con gran distancia de dibujado se notaba especialmente, luego ponía las Rift S o las Index y no tenía nada que ver la nitidez en la imagen por mucho super sampling que le metiese. Tengo una 3080 con lo que por potencia no debería ser.
hyrulen escribió:Otra cosa, es producto que en los black friday y tal entra en la promoción, o lo excluyen como los productos apple y alguna cosa más?
Banics escribió:A alguno mas le pasa que al intentar retransmitir por la aplicación de oculus del móvil, da error todo el rato?
Por otro lado, tampoco me deja retransmitir por smart tv...ya que no me sale ni como opción...cosa que es rara por que mientras veo un video en YouTube, puedo pasarlo a la tele sin problemas...

javito852 escribió:Parece que descuentan 25€ del precio de las Quest 2 en MM. Por si alguien le interesa.
HeartlessClaw escribió:javito852 escribió:Parece que descuentan 25€ del precio de las Quest 2 en MM. Por si alguien le interesa.
Yo la tengo en la cesta y no me aplica el descuento... cómo funciona esta basura?
zootropo escribió:HeartlessClaw escribió:javito852 escribió:Parece que descuentan 25€ del precio de las Quest 2 en MM. Por si alguien le interesa.
Yo la tengo en la cesta y no me aplica el descuento... cómo funciona esta basura?
Están excluidos productos de Apple, consolas y lanzamientos. Supongo que lo considerarán consola.
El mes pasado tuvieron otra promo en la que teóricamente también estaba excluido en la letra pequeña, pero en esa ocasión no debieron aplicar correctamente el filtro y algunos usuarios se lo llevaron rebajado, hasta que se dieron cuenta.
Finity escribió:Os llevo leyendo un par de semanas y estoy a punto de lanzarme a por las Q2...
Me preocupa la falta de tiempo y que tengo la Series X y la PS5 ahi con mucho juego pendiente jajaja
Bueno supongo que por potencia no tengo problema para PCVR, un i7 9750H y una RTX2070 (portatil MSI)??
Saludos!
Me veo pasando al lado oscuro pronto...