Pepe_13 escribió:Buitrako escribió:¡Me han llegado dos días antes de lo esperado!
A ver si esta tarde puedo probarlas bien y os paso mis impresiones.
Donde la has comprado?
Buitrako escribió:Pepe_13 escribió:Buitrako escribió:¡Me han llegado dos días antes de lo esperado!
Donde la has comprado?
Directamente en su página: https://www.oculus.com/quest-2/
kuillar escribió:Es extraño que me pase solo con los juegos de steam y en su sala. Podría ser de software?
654321 escribió:kuillar escribió:Es extraño que me pase solo con los juegos de steam y en su sala. Podría ser de software?
Yo me he pasado el Alyx con las Quest 2 y no he notado nada raro.
En principio si que parece algo de software, si no te pasa con los juegos nativos de Oculus.
Buitrako escribió:Pepe_13 escribió:Buitrako escribió:¡Me han llegado dos días antes de lo esperado!
Donde la has comprado?
PILLAT escribió:@lysander gracias por responder compañero![]()
Sobre el tema de adaptadores supongo que es el pack ese que vende oculus de forma oficial no? De ser asi que me recomendarias ? El que viene por defecto no es molesto pero se ve un poco cutrecillo la verdad![]()
Sobre el tema de IPD estoy bastante convencido de que la mejor posicion para mi es la 1. Por otra parte, todo lo que he comentado del tema de nitidez es en el setup principal del dispositivo (sin conectar al pc).
APELOBOY escribió:buenas tengo problemas con el virtual Desktop y querria saber si alguien le h osado y sabe como solucionar,he mirado varios tutoriales y nada.
instalo comprado el virtual Desktop,lo parcheo en la app esta q no recuerdo el nombre estando en modo desarrollador, instalo el virtual Desktop de retrasmitir en el pc.
pongo todo a funcionar ,entro en la app de las oculus den virtual Desktop y todo va bien aun aveces como q se corta(pero este no es el problema en principio),el problema viene q instalo los juegos y se ejecutan standard de escritorio y no ne me aparece el boton de switch to vr ,me sale uno q ejecuta steam vr, pero carga un rato y no hace nda y todo sigue igual.
alguien sabe posible solución,a pasado oor lo mismo?
ayuda plis,un saludo
Cmonpo escribió:APELOBOY escribió:buenas tengo problemas con el virtual Desktop y querria saber si alguien le h osado y sabe como solucionar,he mirado varios tutoriales y nada.
instalo comprado el virtual Desktop,lo parcheo en la app esta q no recuerdo el nombre estando en modo desarrollador, instalo el virtual Desktop de retrasmitir en el pc.
pongo todo a funcionar ,entro en la app de las oculus den virtual Desktop y todo va bien aun aveces como q se corta(pero este no es el problema en principio),el problema viene q instalo los juegos y se ejecutan standard de escritorio y no ne me aparece el boton de switch to vr ,me sale uno q ejecuta steam vr, pero carga un rato y no hace nda y todo sigue igual.
alguien sabe posible solución,a pasado oor lo mismo?
ayuda plis,un saludo
Los juegos pcvr tienes que arrancarlos o bien ejecutando steamvr desde la app de virtual desktop, o bien desde el apartado de games en el caso de los juegos de Oculus Rift.
icaro3m escribió:Buenas,
Os ha saltado la V23 de las gafas en Quest 1??
Oculus Link si me saltó y lo tengo actualizado, pero en las gafas sigo en la V20....
icaro3m escribió:Os ha saltado la V23 de las gafas en Quest 1??
. Por otra parte, estoy a la espera de recibir el elite strap ya que la que viene por defecto es un poco coñazo ajustarla y a la larga se hace un pelin incomoda.
). Tambien me acabo de bajar gratis el Asgard's wrath que aun lo tengo q catar pero asi de primeras parece un titulo muy bestia para VR (nse si al nivel del half life) pero tiene muy buena pinta.
), pero si tu PC es de gama media no vas a notar la diferencia entre Link y Desktop. Si tu PC es una maquinote usa cable porque lo verás mejor a día de hoy.
Banics escribió:Justo hoy me llegaron las gafas pedidas de fnac. Dos días han tardado.
Aquí dejo mis impresiones:
- Es una pasada! Hace 3 años tuve el placer para desarrollar en una empresa familiar cosas para las HTC, pero es que la cosa ha evolucionado bastante...y simplemente se ve en la demo
- Se ven genial, nos e como se verían las quest 1, pero estas se ven de muerte
- Me ha sorprendido un poco la poca duración de la batería, supongo que al actualizar y tener que usar wifi todo el rato a pasado factura. He visto que hay gente que les imprime en 3D un soporte pra bateria adicional, cosa que con el tiempo me lo planteare
- Me parece oir un ruidillo procedente de las gafas. No sabria decir si es ruido eléctrico o algún ventilador.....Supongo que conectándole auriculares eso no se notara
lysander escribió:@PILLAT el objetivo de Virtual Desktop es el mismo que el cable Link pero wireless. Podrás jugar a tus juegos VR de PC sin necesidad de cables. O sea, la intención no es jugar a juegos de escritorio normales, aunque puedes hacerlo si quisieras claro.
La compresión es ligeramente peor que el cable Link (aunque de antes de la V23 era mejor), pero si tu PC es de gama media no vas a notar la diferencia entre Link y Desktop. Si tu PC es una maquinote usa cable porque lo verás mejor a día de hoy.
Yo lo uso por ejemplo para jugar a juegos de Steam o del Oculus Home tal y como haría con cable. Para mi es una grandísima compra, pero porque tengo una gráfica malilla.
De todas formas, no te es urgente si ya tienes un espacio amplio y un buen cable donde juegas.
Por cierto, me compré esta mochila para el strap chino con halo y es perfecta por si alguien la quiere. Me ha llegado hoy:
mochila: https://es.aliexpress.com/item/40000107 ... 63c0XhRFgj
strap: https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 63c0XhRFgj

Pepe_13 escribió:Buitrako escribió:Pepe_13 escribió:Donde la has comprado?
A mi me sale que envian a partir del dia 15...
lysander escribió:@ralt @cocko yo me cogí este strap https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 63c0aU7SeT
lo pongo también aquí para el que lo quiera, está todo en este hilo realmente pero es muy largo de leer las 80 páginas
lysander escribió:@valencia puse en aliexpress "estuche rift s"
https://es.aliexpress.com/item/40001832 ... web201603_

Cmonpo escribió:Me acabo de terminar los niveles de 2089 en pistol whip. Me encanta este puto juego, me ofrece diversión inmediata sin complicación ninguna y el soporte que le han dado al juego los devs es para quitarse el sombrero.
lysander escribió:@Buitrako Te van a encantar, Deimos![]()
Kidavid escribió:Que tal una Rtx 2070 super para manejar los juegos más potentes en calidades altas? Tengo una gtx 1660 super y a veces con juegos como el HL Alyx da muchos tirones o el SW squadrons en alto me va bastante mal a veces.
Tenía intención de coger una rtx 3070 pero la falta de Stock.. veo que cogiendo una de segunda mano y vendiendo la mía puedo conseguir la rtx 2070 super por unos 150 para ir tirando.
Merece la pena arriesgarse?
tauchachol escribió:Hola. Me he comprado recientemente las oculus quest 2 y tengo una duda.
Para que lo que se ve en las gafas se vea en el PC no he tenido ningun problemas (trasmitir, computadora, etc).
Lo que no consigo es que la imagen trasmitida ocupe el total de la pantalla del pc sino en formato cuadrado (¿4:3?) con bandas negras en los laterales.
¿Se puede solucionar esto de alguna manera?.
PD: Gracias a todos por este hilo que me termino de convencer y ya me ha resuelto un par de dudas.
PILLAT escribió:Hay alguna plataforma mas que valga la pena aparte de oculus o steamVR ? Aun tengo q mirar todas las opciones de steamVR y me sigo preguntando si teniendo activado el supersampling y hz en la plataforma principal (oculus) esos cambios persisten en steamVR o no (ya que te deja poner una resolución aun mas alta que la q permite la propia de oculus). También, si por ejemplo te compras el beat saber en la plataforma de oculus supongo que no se comparte en steamVR y viceversa no ?
manuelx98 escribió:Una pregunta, me quiero agenciar las gafas y me gustaría jugar a juegos de deportes con ella, como alguno de boxeo,beat saber etc, ¿La veis cómoda para esto?
sr_ridli escribió:A quien le pueda interesar
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08NC6QCMK?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
Me llegaron hoy y están muy bien, viene incluido una goma se que pone en las gafas, en la zona donde está el acolchado. Es de las que tapan un poco la nariz y , por lo menos q mi, evita que se empañen las gafas al respirar por la nariz.
Buitrako escribió:¿Qué descuento?
Si son de tiros para un jugador Pistol Whip lo recomendaba un compañero antes y tiene buena pinta y muy buenas opiniones por parte de usuarios y prensa.
Superhot VR también mola, aunque es otro rollo a mí me está gustando mucho, aunque posiblemente lo hayas jugado ya.
Buitrako escribió:¿Qué descuento?
Si son de tiros para un jugador Pistol Whip lo recomendaba un compañero antes y tiene buena pinta y muy buenas opiniones por parte de usuarios y prensa.
Superhot VR también mola, aunque es otro rollo a mí me está gustando mucho, aunque posiblemente lo hayas jugado ya.
fatron22 escribió:Buitrako escribió:¿Qué descuento?
Exacto, es el descuento que dice el compi pero en mi caso ha sido del 25%
El Pistol he estado tentado pero no se si es muy rejugable