Meta Quest 1 y Quest 2

Pues a mi si que me ha funcionado y ahora pone que llegan el 13
Cancelar y volver a pedir en amazon,si lo haceis saldra 13 de octubre
Yo igual. Actualizado al 13 sin problemas. Gracias por el avisó
dresden escribió:Cancelar y volver a pedir en amazon,si lo haceis saldra 13 de octubre

Hecho. Gracias. Saludos
Mehdow escribió:
ELwendo escribió:
Mehdow escribió:Y Amazon sigue sin actualizar la fecha de envío, aún quedan unos días pero con la fiesta el lunes cada vez son menos... Esperemos que no sea cierto lo del 20-21 :(


Cambia el método de envío y se actualiza.


He cambiado a Gratis Envío Premium y ahora me dice 13 de Octubre, pero me meto a "localiza tu envío" y me dice todavía 21 en la línea [carcajad]

Gracias por la idea, no se si funcionará pero ea


Yo igual, pone entrega el día 13 si lo busco en mis pedidos, pero al pinchar me sale "Llega el 21" xd
espetodesardinas escribió:Yo igual, pone entrega el día 13 si lo busco en mis pedidos, pero al pinchar me sale "Llega el 21" xd


Me pasaba lo mismo y ya me lo han actualizado dentro, ahora pone "Llega el martes" [carcajad]
espetodesardinas escribió:
Mehdow escribió:
ELwendo escribió:
Cambia el método de envío y se actualiza.


He cambiado a Gratis Envío Premium y ahora me dice 13 de Octubre, pero me meto a "localiza tu envío" y me dice todavía 21 en la línea [carcajad]

Gracias por la idea, no se si funcionará pero ea


Yo igual, pone entrega el día 13 si lo busco en mis pedidos, pero al pinchar me sale "Llega el 21" xd


Pues en el pedido nuevo pone "Llega el martes"...
espetodesardinas escribió:
Mehdow escribió:
ELwendo escribió:
Cambia el método de envío y se actualiza.


He cambiado a Gratis Envío Premium y ahora me dice 13 de Octubre, pero me meto a "localiza tu envío" y me dice todavía 21 en la línea [carcajad]

Gracias por la idea, no se si funcionará pero ea


Yo igual, pone entrega el día 13 si lo busco en mis pedidos, pero al pinchar me sale "Llega el 21" xd


Te tienen manía.

Pd: yo de momento me junto con las Q1 y las Q2. [+risas]
He cambiado a envio Premium y funciona, pone que llegan el 13 y en localizar el envío pone martes.
@Mehdow @valencia ok, he cerrado la app de Amazon, la he vuelto a abrir y ahora.... "Llega el martes" [fies] XD

@ELwendo estas hecho un acaparador wendol XD
Yo vendí hace una semana mis Oculus Go, voy a flipar con el salto de unas a otras, tanto por resolución como por pasar de 3DOF a 6DOF [toctoc]
Mehdow escribió:Que buena pinta tienen algunos la verdad, este me ha encantado:


Tiene una pinta genial pero por lo visto el juego salio ayer y la unica review que he encontrado lo ponen como un juego muy mediocre. Lastima.
galfordsnk escribió:
Mehdow escribió:Que buena pinta tienen algunos la verdad, este me ha encantado:


Tiene una pinta genial pero por lo visto el juego salio ayer y la unica review que he encontrado lo ponen como un juego muy mediocre. Lastima.


Pues tiene 17 críticas a 4.5 * en oculus :-?

https://www.oculus.com/experiences/ques ... 540797724/

De lo que más se queja la gente por lo visto es que no tiene cross-buy :/
Alguien sabe si los daily deal de la tienda de oculus quest son diarios y como encontrarlos?
Mehdow escribió:
galfordsnk escribió:
Mehdow escribió:Que buena pinta tienen algunos la verdad, este me ha encantado:


Tiene una pinta genial pero por lo visto el juego salio ayer y la unica review que he encontrado lo ponen como un juego muy mediocre. Lastima.


Pues tiene 17 críticas a 4.5 * en oculus :-?

https://www.oculus.com/experiences/ques ... 540797724/

De lo que más se queja la gente por lo visto es que no tiene cross-buy :/

Pero esas opiniones creo que son de usuarios que han comprado el juego y bueno no son muy de fiar.
Yo es que me parecia un gran juego pero es muy dificil encontrar reviews de juegos de oculus, este salio ayer y solo encontre una web inglesa con una review y en teoria es un juego muy esperado.
Antes estaba hypeado.

Ahora con lo del martes estoy ansioso ya xD.

Espero que no me defraude que desde las HTC Vive que no me he puesto un visor en la cabeza.

Me he comprado el Red matter. Y estoy decidiendo si comprar el de angry birds que tb esta de oferta... Pero tampoco quiero gastar mucho porque el virtual desktop i el skybox vr caen el martes xD
(mensaje borrado)
Al cambiar la velocidad a Premium me sale el error "Lo sentimos. Ha surgido un error al intentar procesar tu solicitud. Estamos evaluando el problema y esperamos resolverlo en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos." @valencia tocaste algo o no volviste a hacer nada. Muchas gracias
pollaflor escribió:Al cambiar la velocidad a Premium me sale el error "Lo sentimos. Ha surgido un error al intentar procesar tu solicitud. Estamos evaluando el problema y esperamos resolverlo en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos." @valencia tocaste algo o no volviste a hacer nada. Muchas gracias


Hice un pedido nuevo y cancelé el anterior
Que raro a mi no me deja cambiar el tipo de envio, me sale el mismo error.


Si hago un nuevo pedido sin cancelar el anterior me sigue poniendo el dia 20-21
Pues acabo de ver lo del cambio de envío, y llego tarde.


No entiendo que es esto.
Desde cuándo Amazon permite estás cosas?

Reserve el primer día las oculus, y ahora resulta que otros pidiendo más tarde han podido cambiar la fecha de entrega al martes?

Pa flipar.nno?
Daicon escribió:Pues acabo de ver lo del cambio de envío, y llego tarde.


No entiendo que es esto.
Desde cuándo Amazon permite estás cosas?

Reserve el primer día las oculus, y ahora resulta que otros pidiendo más tarde han podido cambiar la fecha de entrega al martes?

Pa flipar.nno?


No te sulfures, la fecha que pone es orientativa, si tienen stock, te llegará el martes. Ya lo explique antes, es por no pillarse los dedos, con juegos lo hacen muchisimo.

por otro lado, por fin review de la correa elite con bateria y la funda:

fuji escribió:
Daicon escribió:Pues acabo de ver lo del cambio de envío, y llego tarde.


No entiendo que es esto.
Desde cuándo Amazon permite estás cosas?

Reserve el primer día las oculus, y ahora resulta que otros pidiendo más tarde han podido cambiar la fecha de entrega al martes?

Pa flipar.nno?


No te sulfures, la fecha que pone es orientativa, si tienen stock, te llegará el martes. Ya lo explique antes, es por no pillarse los dedos, con juegos lo hacen muchisimo.

por otro lado, por fin review de la correa elite con bateria y la funda:


Pues no sé qué decirte, me da a mí que no, que por defecto en la preventa te ponía el modo de envío estándar y nos lo hemos tenido que comer.


Porque en otros foros están diciendo que han hecho pedidos está semana y les pone para el día 13.

Pero en fin ya está, es una semana más... Sólo, pero que es raro que Amazon haga estás cosas.
@Daicon Mira, para que veas, he entrado en la opcion de cambio de modo de envio (soy de los que reservaron dia 1) y no he cambiado el modo de envio, le he dado a aceptar y ahora me pone martes 13, como para fiarte jajajaja (soy prime, no se si tendrá que ver)
a mi me pone martes y me sale error al cambiar el envio, he cancelado y al rehacer el pedido me vuelve a salir 20-21 y ahora tengo prime. En fin habra que esperar mas cercana a la fecha de salida haber si cambia.
fuji escribió:@Daicon Mira, para que veas, he entrado en la opcion de cambio de modo de envio (soy de los que reservaron dia 1) y no he cambiado el modo de envio, le he dado a aceptar y ahora me pone martes 13, como para fiarte jajajaja (soy prime, no se si tendrá que ver)

Pues yo he probado eso y nada,
Y la tengo reservada desde el primero día también.
Yo tengl reservada la de 64 para el 13y la de 256 para el 20. Aun no termino de decidir cual quedarme
skryre escribió:Yo tengl reservada la de 64 para el 13y la de 256 para el 20. Aun no termino de decidir cual quedarme

Cuando pillate para el 13 la de 64…??


La mejor resolución con un SDE casi inexistente + 90Hz + 2GB más de RAM + colores más vivos + mejores mandos + una comodidad muy superior con el visor en la cabeza hacen ganar a las Quest 2 claramente.

Los únicos puntos en el que las Quest 1 son superiores, es en el ajuste IPD y en los negros de sus dos pantallas OLED.

AlehandoroVR escribió:Una vez pruebas las Quest 2, volver a las Quest 1 te hace sangrar los ojos


XD
skryre escribió:@Daicon
Hace un par de días xD

tiene tela la cosa, y yo desde el dia 1 que pusieorn la reserva... y ahora a comerme una semana mas.
No entiendo estas cosas de amazon
Daicon escribió:
skryre escribió:@Daicon
Hace un par de días xD

tiene tela la cosa, y yo desde el dia 1 que pusieorn la reserva... y ahora a comerme una semana mas.
No entiendo estas cosas de amazon



Te repito por tercera vez, ni caso a las fechas de amazon, se actualizan cuando estan a punto de enviar o han enviado.
fuji escribió:
Daicon escribió:
skryre escribió:@Daicon
Hace un par de días xD

tiene tela la cosa, y yo desde el dia 1 que pusieorn la reserva... y ahora a comerme una semana mas.
No entiendo estas cosas de amazon



Te repito por tercera vez, ni caso a las fechas de amazon, se actualizan cuando estan a punto de enviar o han enviado.

bueno, bueno, veremos a ver el martes que nos encontramos.
@Daicon claro, martes o miércoles yo creo que las tendremos todos, ojala no me equivoque. Como te digo es la norma general, pero vamos puede pasar de todo XD

Suerte!
Ayer con el mono, no pude aguantarme y después de unos meses que no sacaba las PSVR, las tuve que poner para quitármelo. También pensé que me vendría bien de cara a comparar a cuando me llegaran las Quest 2. Me puse varios juegos, entre ellos el astrobot, el intruders, etc. Me encantan, pero ya no me dan ese efecto "WOW" del principio. La verdad es que ya lo siento cada vez menos. No sé si a vosotros os pasa. La cuestión es que finalmente me puse el Resident Evil VIi y volví a flipar. A pesar de las limitaciones de la play 4, yo no he encontrado un juego tan inmersivo con sus gráficos tan reales, es que siento que de verdad estoy allí. Así que me vine un poco abajo con las quest 2, al recordarme que lo importante son los juegos. Se que se verá mejor y que tengo juegos propios de Quest 2 y de pc, pero hay muchos juegos así como el Resident, al menos en PC? Se que gano en libertad, en tracking y todo eso, pero me preocupa dejarlas aparcadas por esto en poco tiempo.
joseperilla escribió:Ayer con el mono, no pude aguantarme y después de unos meses que no sacaba las PSVR, las tuve que poner para quitármelo. También pensé que me vendría bien de cara a comparar a cuando me llegaran las Quest 2. Me puse varios juegos, entre ellos el astrobot, el intruders, etc. Me encantan, pero ya no me dan ese efecto "WOW" del principio. La verdad es que ya lo siento cada vez menos. No sé si a vosotros os pasa. La cuestión es que finalmente me puse el Resident Evil VIi y volví a flipar. A pesar de las limitaciones de la play 4, yo no he encontrado un juego tan inmersivo con sus gráficos tan reales, es que siento que de verdad estoy allí. Así que me vine un poco abajo con las quest 2, al recordarme que lo importante son los juegos. Se que se verá mejor y que tengo juegos propios de Quest 2 y de pc, pero hay muchos juegos así como el Resident, al menos en PC? Se que gano en libertad, en tracking y todo eso, pero me preocupa dejarlas aparcadas por esto en poco tiempo.


Es que hay más juegos en psvr que en pc? Yo tenía entendido que en pc tenía más y con más variedad no? No sabía que Sony tiene juegos exclusivos ve como el RE7.
Una duda, otra mas... 64 gb son suficiented? para meter dos o 3 juegos, ver alguna peli y alguna cosilla mas... Nada de uso intensivo pero que sea suficiente.

Ni idea cuanto ocupan un juego AAA o uno normalito ni una app etx en las gafas, a ver si me podeis decir.
Graciassss
joseperilla escribió:Ayer con el mono, no pude aguantarme y después de unos meses que no sacaba las PSVR, las tuve que poner para quitármelo. También pensé que me vendría bien de cara a comparar a cuando me llegaran las Quest 2. Me puse varios juegos, entre ellos el astrobot, el intruders, etc. Me encantan, pero ya no me dan ese efecto "WOW" del principio. La verdad es que ya lo siento cada vez menos. No sé si a vosotros os pasa. La cuestión es que finalmente me puse el Resident Evil VIi y volví a flipar. A pesar de las limitaciones de la play 4, yo no he encontrado un juego tan inmersivo con sus gráficos tan reales, es que siento que de verdad estoy allí. Así que me vine un poco abajo con las quest 2, al recordarme que lo importante son los juegos. Se que se verá mejor y que tengo juegos propios de Quest 2 y de pc, pero hay muchos juegos así como el Resident, al menos en PC? Se que gano en libertad, en tracking y todo eso, pero me preocupa dejarlas aparcadas por esto en poco tiempo.


En Quest 2 todo es mucho más inmersivo gracias a la enorme diferencia del tracking respecto a PSVR, los mandos y sobre todo, el no tener cables por medio. Hay juegos mucho más inmersivos que ese, como Half Life Alyx o The Walking Dead Saints and Sinners. Y espera a irte a un sitio grande, sin limitaciones de espacio, y a jugar a algún juego en modo 1:1 (andando tu mismo en el juego para ir a cualquier parte)...
@Earths36 mejor no crear otro hilo aparte para Quest 2 porque va a pasar como el de Rift S que murió y nadie escribe desde agosto, en cambio el hilo de Rift sigue activo.
peeper77 escribió:Una duda, otra mas... 64 gb son suficiented? para meter dos o 3 juegos, ver alguna peli y alguna cosilla mas... Nada de uso intensivo pero que sea suficiente.

Ni idea cuanto ocupan un juego AAA o uno normalito ni una app etx en las gafas, a ver si me podeis decir.
Graciassss


Con 64Gb te van a caber muchos juegos actuales, facilmente entre 10 y 30. Eso sí, es de esperar que vayan llegando juegos que ocupen más, pero si lo que quieres es tener 3 o 4 juegos instalados no vas a tener problema.
David Sheep escribió:
peeper77 escribió:Una duda, otra mas... 64 gb son suficiented? para meter dos o 3 juegos, ver alguna peli y alguna cosilla mas... Nada de uso intensivo pero que sea suficiente.

Ni idea cuanto ocupan un juego AAA o uno normalito ni una app etx en las gafas, a ver si me podeis decir.
Graciassss


Con 64Gb te van a caber muchos juegos actuales, facilmente entre 10 y 30. Eso sí, es de esperar que vayan llegando juegos que ocupen más, pero si lo que quieres es tener 3 o 4 juegos instalados no vas a tener problema.


Gracias, ire entonces por la de 64gb...

Aparte lo del oculus link va bien ,no? mi idea , que tengo un pc potente, es usar las gafas tambien para jugar en el pc,
creeis que merecera la pena con las Quest 2?


Gracias a todos!
peeper77 escribió:
David Sheep escribió:
peeper77 escribió:Una duda, otra mas... 64 gb son suficiented? para meter dos o 3 juegos, ver alguna peli y alguna cosilla mas... Nada de uso intensivo pero que sea suficiente.

Ni idea cuanto ocupan un juego AAA o uno normalito ni una app etx en las gafas, a ver si me podeis decir.
Graciassss


Con 64Gb te van a caber muchos juegos actuales, facilmente entre 10 y 30. Eso sí, es de esperar que vayan llegando juegos que ocupen más, pero si lo que quieres es tener 3 o 4 juegos instalados no vas a tener problema.


Gracias, ire entonces por la de 64gb...

Aparte lo del oculus link va bien ,no? mi idea , que tengo un pc potente, es usar las gafas tambien para jugar en el pc,
creeis que merecera la pena con las Quest 2?


Gracias a todos!



De salida se van a ver como las quest 1, a ver que es capaz de hacer Virtual Desktop, pero cuando la actualicen se vera muy bien, o eso se espera.

Es cuestion de analizar para que vas a usar las gafas, yo tenia las quest 1 y al final el 99% del tiempo usaba el link para jugar mediante el pc, los juegos son mucho mejores que con el stand alone, las cosas como son, y ahora voy a pasar a las G2, pero como he dicho, eso cada uno debe analizar que es lo que busca, para eso mirate videos de juegos de quest sin el link, y si te gustan pues adelante, las quest 2 son tus gafas, pero si vas a jugar casi siempre mediante el link, pues igual es mejor invertir un poco mas en unas G2
Pues uno que se une al mundo vr en pc,acabo de pillarlas en amazon (para el dia 20-21 me pone)
Una de las cosas que quiero probar son ver pelis 3D y videos vr, ¿conoceis algun tuto de como poder verlos, donde guardarlos,resolucion,formato,etc?
astarothbcn escribió:Pues uno que se une al mundo vr en pc,acabo de pillarlas en amazon (para el dia 20-21 me pone)
Una de las cosas que quiero probar son ver pelis 3D y videos vr, ¿conoceis algun tuto de como poder verlos, donde guardarlos,resolucion,formato,etc?


Suscribo, yo también me voy a unir y se agradecería info para novatos sobre apps en general, tutoriales, etc... :)
Miklan84 escribió:
peeper77 escribió:
David Sheep escribió:
Con 64Gb te van a caber muchos juegos actuales, facilmente entre 10 y 30. Eso sí, es de esperar que vayan llegando juegos que ocupen más, pero si lo que quieres es tener 3 o 4 juegos instalados no vas a tener problema.


Gracias, ire entonces por la de 64gb...

Aparte lo del oculus link va bien ,no? mi idea , que tengo un pc potente, es usar las gafas tambien para jugar en el pc,
creeis que merecera la pena con las Quest 2?


Gracias a todos!



De salida se van a ver como las quest 1, a ver que es capaz de hacer Virtual Desktop, pero cuando la actualicen se vera muy bien, o eso se espera.

Es cuestion de analizar para que vas a usar las gafas, yo tenia las quest 1 y al final el 99% del tiempo usaba el link para jugar mediante el pc, los juegos son mucho mejores que con el stand alone, las cosas como son, y ahora voy a pasar a las G2, pero como he dicho, eso cada uno debe analizar que es lo que busca, para eso mirate videos de juegos de quest sin el link, y si te gustan pues adelante, las quest 2 son tus gafas, pero si vas a jugar casi siempre mediante el link, pues igual es mejor invertir un poco mas en unas G2

@Miklan84, solo por hacerme una idea, que características tiene tu PC? Yo estoy pensando en pillarlas de momento para usarlas sin PC pero mi idea es pillarme uno a medio largo plazo, y no estoy seguro de que ir mirando. Hay quien dice que (en portátil) ni si quiera es suficiente la RTX2060... Lo cual me cuesta creer por q entonces ya hablamos de un PC muy Top y tampoco era mi idea.... Gracias de antemano!
Overlook80 escribió:@Miklan84, solo por hacerme una idea, que características tiene tu PC? Yo estoy pensando en pillarlas de momento para usarlas sin PC pero mi idea es pillarme uno a medio largo plazo, y no estoy seguro de que ir mirando. Hay quien dice que (en portátil) ni si quiera es suficiente la RTX2060... Lo cual me cuesta creer por q entonces ya hablamos de un PC muy Top y tampoco era mi idea.... Gracias de antemano!


Al parecer eso es lo mínimo... yo tengo una rtx 2070s y soy consciente de que no podré sacar todo el partido a la gafas, pero bueno, seguirán siendo muy disfrutables y ya cambiaré de equipo cuando salgan las 3080 de 20gb si veo que es necesario

Y si, la VR es cara si quieres jugar juegos al máximo nivel, luego hay reescalados a mitad de gráficos que no es lo mismo pero tampoco esta mal
¿es cierto que las quest si juegas al aire libre con luz solar no funcionan correctamente los mandos? Porfavor decidme algo de esto para anular o no las quest 2.
Acabo de leerlo en un foro y yo solo tengo espacio para jugar en mi terraza.
Tengo entendido que debes evitar la luz directa del sol.
Sacado de la web de Oculus:
Para proteger las gafas Oculus Quest 2 o Quest de la exposición a la luz solar, sigue estos consejos:

No guardes ni dejes las gafas en espacios donde podrían quedar expuestas a la luz solar. La exposición a la luz solar directa, aunque sea durante menos de un minuto, puede dañar las lentes de dentro de las gafas de manera irreparable, incluso en espacios interiores.
No utilices las gafas en el exterior.
Si debes transportar las gafas, hazlo en un bolso o estuche que las proteja de la luz solar directa.
joseperilla escribió:Ayer con el mono, no pude aguantarme y después de unos meses que no sacaba las PSVR, las tuve que poner para quitármelo. También pensé que me vendría bien de cara a comparar a cuando me llegaran las Quest 2. Me puse varios juegos, entre ellos el astrobot, el intruders, etc. Me encantan, pero ya no me dan ese efecto "WOW" del principio. La verdad es que ya lo siento cada vez menos. No sé si a vosotros os pasa. La cuestión es que finalmente me puse el Resident Evil VIi y volví a flipar. A pesar de las limitaciones de la play 4, yo no he encontrado un juego tan inmersivo con sus gráficos tan reales, es que siento que de verdad estoy allí. Así que me vine un poco abajo con las quest 2, al recordarme que lo importante son los juegos. Se que se verá mejor y que tengo juegos propios de Quest 2 y de pc, pero hay muchos juegos así como el Resident, al menos en PC? Se que gano en libertad, en tracking y todo eso, pero me preocupa dejarlas aparcadas por esto en poco tiempo.


No vas a encontrar juegos de ese calibre jugando a Quest2 de forma autónoma. Lo más parecido es walking dead pero está muy downgradeado. Otra cosa distinta es jugar a Quest2 a través del PC, ahí no hay discusión posible. Yo por mi parte esperaré al combo PS5+Psvr2. Y mientras tanto seguiré usando mis Psvr en PS5.
Hatake_k escribió:Tengo entendido que debes evitar la luz directa del sol.
Sacado de la web de Oculus:
Para proteger las gafas Oculus Quest 2 o Quest de la exposición a la luz solar, sigue estos consejos:

No guardes ni dejes las gafas en espacios donde podrían quedar expuestas a la luz solar. La exposición a la luz solar directa, aunque sea durante menos de un minuto, puede dañar las lentes de dentro de las gafas de manera irreparable, incluso en espacios interiores.
No utilices las gafas en el exterior.
Si debes transportar las gafas, hazlo en un bolso o estuche que las proteja de la luz solar directa.


En realidad, se puede perfectamente, pero lo que debe evitarse por todos los medios es que la luz del sol dé directamente a las lentes de las gafas cuando no las llevas puestas, pues dañaría la pantalla al pasar por las lentes.

Respecto al tema de que los mandos no funcionan correctamente en exteriores, no es cierto...
8518 respuestas