Meta Quest 1 y Quest 2

no las veo en la web de mediamarkt, estaban para precompra pero han desaparecido, a alguien le sale?
Yo acabo de hablar con Amazon por chat y me han dicho que las tendré el martes dia 13. Las reserve este mismo jueves.
Yo las reserve ayer y hasta el dia 20-21 nada,no me deja cambiar el tipo de envio ni nada,pero reservandolas a ultima hora era de esperar
sergio1212 escribió:Yo acabo de hablar con Amazon por chat y me han dicho que las tendré el martes dia 13. Las reserve este mismo jueves.


La fecha de entrega en la web que te pone? Yo las acabo de pedir, pero pone el 20 de Octubre. Por hacerme una idea. Las tengo reservadas en facebook desde el minuto 1 pero vamos, que dicen que las mandan el 15 los hijos de puta. Nunca mas. [enfado1]
sergio1212 escribió:Yo acabo de hablar con Amazon por chat y me han dicho que las tendré el martes dia 13. Las reserve este mismo jueves.

Qué fecha de entrega te indica en la web/app?
Tommy_Vercetti escribió:
sergio1212 escribió:Yo acabo de hablar con Amazon por chat y me han dicho que las tendré el martes dia 13. Las reserve este mismo jueves.


La fecha de entrega en la web que te pone? Yo las acabo de pedir, pero pone el 20 de Octubre. Por hacerme una idea. Las tengo reservadas en facebook desde el minuto 1 pero vamos, que dicen que las mandan el 15 los hijos de puta. Nunca mas. [enfado1]

Pues entrega el día 13 me pone. También te digo, no me fio mucho de amazon. Ya me paso una vez con un juego que me dijeron que lo tendría de lanzamiento y me lo mandaron 1 día después de salir...
Aquí pedidas el 01/10, a raíz de modificar el otro día el envío a premium me pasó de entrega 20-21 al 13, pero de momento ni cobradas ni en proceso de envío.
Acabo de recibir correo de Amazon... Gafas enviadas ;)
angrychano escribió:Acabo de recibir correo de Amazon... Gafas enviadas ;)

Entrega estimada?
sergio1212 escribió:
angrychano escribió:Acabo de recibir correo de Amazon... Gafas enviadas ;)

Entrega estimada?

Pues sale que el 14. Vivo un poco alejado de Madrid y las entregas son reguleras... Me doy con un canto en los dientes.
Enviadas con entrega el Martes, pedidas en septiembre y pude cambiar el modo de envío.

Antes de enviarlas me había cambiado a Entrega el Miércoles, pero una vez enviadas aparece entrega el Martes.

Aprovecho para preguntar:
Aunque me he hecho con ellas para aprovecharlas al máximo con el PC, tengo que renovarlo pero espero a la llegada de la 3070, por lo que ¿Qué juegos aconsejáis para empezar con ellas, teniendo en cuenta que tengo ya las PSVR?
angrychano escribió:
sergio1212 escribió:
angrychano escribió:Acabo de recibir correo de Amazon... Gafas enviadas ;)

Entrega estimada?

Pues sale que el 14. Vivo un poco alejado de Madrid y las entregas son reguleras... Me doy con un canto en los dientes.

Bueno, tampoco un dia...no vas a morir jajaja. Las pediste en Septiembre supongo no? A un amigo también les pone con entrega el miércoles y las pidió en septiembre.
Buenas, alguno de los de Amazon con entrega día 13-14 puede subir foto??? No hace falta el número de pedido ni nada, es que estoy hablando con los del chat que me aseguran que no es posible que se hayan enviado ya, que les aporte pruebas xD
taifu escribió:Por cierto, en mi caso he pedido también el élite strap, el cual no me da fecha de entrega siquiera, aunque pone también que se lanzará el 13 de octubre. Quizás por eso no me han actualizado el envío de las quest y sigue poniendo para el 21, porque quieran enviar ambas cosas en el mismo paquete y aun no hay confirmación de la entrada del élite strap o algo así. :-?

Imagen


Me das esperanzas. Misma situación. Podríamos ir refinando cábalas si alguno de los afortunados con el envio ya en camino dice si había reservado solo gafas o tambien strap.
sergio1212 escribió:
angrychano escribió:
sergio1212 escribió:Entrega estimada?

Pues sale que el 14. Vivo un poco alejado de Madrid y las entregas son reguleras... Me doy con un canto en los dientes.

Bueno, tampoco un dia...no vas a morir jajaja. Las pediste en Septiembre supongo no? A un amigo también les pone con entrega el miércoles y las pidió en septiembre.

Las pedí... Como hace 15 días o así. Era de los que me salía entrega para el 20 21 y cambié el método de envío como comentó un compi por aquí.

Añado que Seur dice que el 13 Amazon que el 14.
He conseguido activar la conexión a 5Ghz en el router y lo he probado con Virtual Desktop, sin cables.

Sorprendentemente va bastante bien e incluso juraría que se ve con más resolución que con el cable link! [boing]

Hablo de las Quest 1...

Por cable, la tasa de datos por segundo tiene un tope de 150Mbs, pero con el wifi 5Ghz sube a 866.

Si la Quest pueden trabajar a esa frecuencia, comprimiendo menos la imagen, creo que por cable link tiene que llegar una mejora si o si, tanto para las Quest 1 como para las Quest 2.

En fin, gratamente sorprendido la verdad.

Un saludo
icaro3m escribió:He conseguido activar la conexión a 5Ghz en el router y lo he probado con Virtual Desktop, sin cables.

Sorprendentemente va bastante bien e incluso juraría que se ve con más resolución que con el cable link! [boing]

Hablo de las Quest 1...

Por cable, la tasa de datos por segundo tiene un tope de 150Mbs, pero con el wifi 5Ghz sube a 866.

Si la Quest pueden trabajar a esa frecuencia, comprimiendo menos la imagen, creo que por cable link tiene que llegar una mejora si o si, tanto para las Quest 1 como para las Quest 2.

En fin, gratamente sorprendido la verdad.

Un saludo

Sin tener pruebas de primera mano, porque no tengo las Quest1 (tengo pre-order de las Quest2) por lo leído el cuello de botella no está en la línea wifi, sino en la capacidad de descompresión de las quest, que anda sobre 100-150 mbps

Aparte comentarte que cuando un enlace wifi te dice que se establece a 866, eso es sólo la negociación. Ese enlace es para transmisión y recepción, y al ser la wifi siempre un sistema half-duplex, son alternas, por lo que en recepción puedes tener la mitad o poco más. Sobre 450 Mbps suele ser el tope en links de 866 Mbps. Esto, muy cerquita del router y sin obstáculos....después resta las pérdidas por distancia, obstáculos, interferencias de otras redes, ocupación del canal por otros dispositivos en la misma red .....

Vamos, que no te fíes de ese 866 que ves para nada
Dracot escribió:
icaro3m escribió:He conseguido activar la conexión a 5Ghz en el router y lo he probado con Virtual Desktop, sin cables.

Sorprendentemente va bastante bien e incluso juraría que se ve con más resolución que con el cable link! [boing]

Hablo de las Quest 1...

Por cable, la tasa de datos por segundo tiene un tope de 150Mbs, pero con el wifi 5Ghz sube a 866.

Si la Quest pueden trabajar a esa frecuencia, comprimiendo menos la imagen, creo que por cable link tiene que llegar una mejora si o si, tanto para las Quest 1 como para las Quest 2.

En fin, gratamente sorprendido la verdad.

Un saludo

Sin tener pruebas de primera mano, porque no tengo las Quest1 (tengo pre-order de las Quest2) por lo leído el cuello de botella no está en la línea wifi, sino en la capacidad de descompresión de las quest, que anda sobre 100-150 mbps

Aparte comentarte que cuando un enlace wifi te dice que se establece a 866, eso es sólo la negociación. Ese enlace es para transmisión y recepción, y al ser la wifi siempre un sistema half-duplex, son alternas, por lo que en recepción puedes tener la mitad o poco más. Sobre 450 Mbps suele ser el tope en links de 866 Mbps. Esto, muy cerquita del router y sin obstáculos....después resta las pérdidas por distancia, obstáculos, interferencias de otras redes, ocupación del canal por otros dispositivos en la misma red .....

Vamos, que no te fíes de ese 866 que ves para nada

Ya, imagino que realmente la tasa de trasnferencia es má baja, de hecho en la configuración en Virtual Desktop creo que es bastante menos.

Pero con lo que me quedo es que, de algún modo, la imagen se ve más definida que por cable, y Quest1 lo soporta.

Por lo que espero que cuando Oculus Link salga del modo beta, esta mejora en la calidad de imagen que se transfiere a las gafas sea mejor, no solo en Quest 2, sino también en Quest 1.

La prueba que he hecho hoy por wifi me ha demostrado que es posible... no se si mejorando el formato de compresión del video o como, pero se puede.

En Quest 2 el salto claro será aún mayor en resolución y a 90hz.

Un saludo
Por mucho que un wifi pueda dar cientos de mbps, VD tenia tope de 100 y ahora con la ultima actu lo han puesto a 150.

Aunque yo la ultima para las quest 2 no la probé y es donde notaremos la diferencia, 150mbps, mas resolución, etc....
Acojonante lo de Amazon.

Gente con la reversa el día 1 y haciéndole la guarrada de enviárselo una semana más tarde que gente que ha reservado hace una semana.

Vamos, Amazon, para ver y creer.
@icaro3m por lo que se sabe vd ahora mismo se ve mejor que link y funciona incluso a 90 hz en quest 2,pero oculus en teoria iba a bloquear los hz de momento pero cuando salga link de beta que se supone es este mes iban a aumentar la resolucion de link a la de quest 2,si esto pasa vd se vera muchisimo mejor,sin el sde y si se pudiera subir el bitrate mejor aun,veremos que pasa pero pinta bastante bien.
alguno de los que esperan las quest 2 viene de odissey plus?tengo curiosidsd por una comparacion de 1a mano en relacion a negros,colores,fov,etc.
er_piltrafilla escribió:alguno de los que esperan las quest 2 viene de odissey plus?tengo curiosidsd por una comparacion de 1a mano en relacion a negros,colores,fov,etc.


Fov, si las quest 2 montan las mismas lentes que las quest 1, ya te digo yo que menos que Oddysey plus.
Cobradas anoche. Supongo que hoy las enviaran y llegarsn mañana.
Yo las he comprado en la tienda de Oculus y me las cobraron hace días, pero nada sobre que me las hayan enviado. En la web me pone en proceso de envío, pero ni mail ni seguimiento ni nada. A ver si con suerte me llegan esta semana.
Cobradas por amazon también anoche (se supone que solo cobran cuando hacen el envío) y me pone envio en preparación, lo que me chirría que sigue marcado como "envio estandar", y eso que tengo prime y cada vez que intentaba cambiarlo a premium me daba error.

La fecha sigue igual (20 o 21), espero que se actualice a lo largo de hoy, por cierto el elite strap no me lo han cobrado aun, y sigue sin fecha de envío.
Bateman_X escribió:Yo las he comprado en la tienda de Oculus y me las cobraron hace días, pero nada sobre que me las hayan enviado. En la web me pone en proceso de envío, pero ni mail ni seguimiento ni nada. A ver si con suerte me llegan esta semana.

La verdad es que en la tienda de Oculus fueron previsores... cobrando pronto, para impedirnos cancelar y comprarlas en otro sitio
No entiendo nada, pero las tengo en reparto. Que cojones XD.

EDITO: Pues eso, ahora ya levantado que lo había escrito desde la cama por el Hype. Hoy a las 01:59AM lo había recibido mi almacen de destino (Basicamente, BCN)... y me ponía "Te llega mañana antes de las 23h" por lo que pensaba... bueno son las 2AM del Lunes, así que mañana martes antes de las 23H las recibo.

Ahora me he despertado pensando directamente que a ver si por ser BCN las repartían hoy... y si... está en reparto. Ojala me llegue sin ningún problema (problemas de píxeles, mayormente).
Pues a mi tambien me han cobrado las gafas ya,y eso que sigo teniendo envio programado para el dia 20-21. ¿No cobran cuando la envian? No entiendo nada
A mi me las han cobrado también y sigue poniendo día 21, creo que mañana las tenemos [sonrisa]
Tiene buena pinta la cosa.

Imagen
Ahora que pienso... si las recibo hoy no se si las voy a poder emparejar :-? :-?

Acabo de entrar a la app y no estan [mad] , solo estan las primeras quest.
d4rkb1t escribió:Ahora que pienso... si las recibo hoy no se si las voy a poder emparejar :-? :-?

Acabo de entrar a la app y no estan [mad] , solo estan las primeras quest.



Actualiza la app, a mi en la app si me salen las quest 2. Si ese no es el problema, pon tu cuenta de facebook, que a mi me hizo ponerla

Yo de momento me pone entrega mañana, pero no estan enviadas..
Hoy que es festivo Amazon hace envíos? Me pone entrega mañana, pero ni cobradas ni enviadas, las pedí el 17 de septiembre.
fuji escribió:
d4rkb1t escribió:Ahora que pienso... si las recibo hoy no se si las voy a poder emparejar :-? :-?

Acabo de entrar a la app y no estan [mad] , solo estan las primeras quest.



Actualiza la app, a mi en la app si me salen las quest 2. Si ese no es el problema, pon tu cuenta de facebook, que a mi me hizo ponerla

Yo de momento me pone entrega mañana, pero no estan enviadas..


En principio lo tengo todo correcto (de echo, acabo de comprar el SkyboxVR)

¿Te salen para añadir un nuevo dispositivo?, ahi solo me salen las primeras. En el menú principal si me aparece "Quest/Quest 2", pero no para añadir un nuevo dispositivo Quest 2, ahi solo me aparecen las primeras.

EDITO: Si vas a "Configuración", abajo del todo que versión tienes?. Yo la "77.1.0.28.121" y no tengo ninguna mas para descargar.
d4rkb1t escribió:
fuji escribió:
d4rkb1t escribió:Ahora que pienso... si las recibo hoy no se si las voy a poder emparejar :-? :-?

Acabo de entrar a la app y no estan [mad] , solo estan las primeras quest.



Actualiza la app, a mi en la app si me salen las quest 2. Si ese no es el problema, pon tu cuenta de facebook, que a mi me hizo ponerla

Yo de momento me pone entrega mañana, pero no estan enviadas..


En principio lo tengo todo correcto (de echo, acabo de comprar el SkyboxVR)

¿Te salen para añadir un nuevo dispositivo?, ahi solo me salen las primeras. En el menú principal si me aparece "Quest/Quest 2", pero no para añadir un nuevo dispositivo Quest 2, ahi solo me aparecen las primeras.


Si no os salen las Quest 2 al emparejar un nuevo dispositivo, reinstalad la app. A mi no me aparecían hasta que desinstale y volví a instalar.
@d4rkb1t si, me salen en añadir, es muy importante lo de fusionar cuentas de face y oculus, si estas logueado con solo oculus, creo que no salen.

Me versión en IOS es 77.1
Rubbendel escribió:
d4rkb1t escribió:
fuji escribió:

Actualiza la app, a mi en la app si me salen las quest 2. Si ese no es el problema, pon tu cuenta de facebook, que a mi me hizo ponerla

Yo de momento me pone entrega mañana, pero no estan enviadas..


En principio lo tengo todo correcto (de echo, acabo de comprar el SkyboxVR)

¿Te salen para añadir un nuevo dispositivo?, ahi solo me salen las primeras. En el menú principal si me aparece "Quest/Quest 2", pero no para añadir un nuevo dispositivo Quest 2, ahi solo me aparecen las primeras.


Si no os salen las Quest 2 al emparejar un nuevo dispositivo, reinstalad la app. A mi no me aparecían hasta que desinstale y volví a instalar.


[amor] [amor] [amor] [amor]

Ya me salen.

@fuji era tema de reinstalar

Tengo el repartido a 5 paradas!, lol.

Imagen
Cobradas del pedido nuevo hecho el día 9 tras cancelar el anterior que no se actualizaba. Mañana llegan. Saludos
Las intentaron cobrar anoche, y tenía de límite 300, actualizado el límite, a ver cuándo lo vuelven a intentar.

Ahora, flipo con los comentarios. A mí me da igual cuando lleguen, y si me las dan el próximo lunes, pues vale. Pero eso de que la gente trabaje en festivos no lo llevo.

Ya quité en su día la entrega de fin de semana y me la liaron una vez, que lo cambiaron sin avisar. Antes lo quitabas en toda la cuenta, ahora lo tienes que quitar por dirección.

Ah! Y sí, tengo ganas de probar el cacharro, que nunca usé la VR.
Pues no se que problema hay con que la gente trabaje el fin de semana. Siempre que tengan los dias libres que corresponden no lo veo ningun problema. De hecho, toda mi vida he trabajado tambien en fin de semana( trabajo en una de esas profesiones que llaman esenciales) y a mi no me parece mal en absoluto. Me gustaria saber que pasaria si en mi profesion no se trabajara tambien los fines de semana y festivos, mas aun en la situacion actual...

A ver esas primeras impresiones, d4rkb1t!
Al final he caído y las acabo de comprar, me pone fecha para el 21, espero que llegue antes, si no pues paciencia mientras leo vuestras impresiones y me como hasta los dedos jajaja, soy total novato con el tema de las VR en PC, vengo de unas PSVR que las conectaba mediante iVRy y espero flipar.

Saaludooos
Bateman_X escribió:Yo las he comprado en la tienda de Oculus y me las cobraron hace días, pero nada sobre que me las hayan enviado. En la web me pone en proceso de envío, pero ni mail ni seguimiento ni nada. A ver si con suerte me llegan esta semana.

A los que hemos pillado las gafas en la misma web de oculus, me parece que estamos todos igual, eso sí, cobradas ya están, al menos yo las reserve el primer día que se podía y me salió como fecha estimada de entrega entre 16-17 de octubre, de momento el estado sigue en procesando para su envío...
Otro al que le llegan "hoy antes de las 22:00"

Hype!
Recibidas!!!!!. No las esperaba hasta mañana. Me voy a liar con ellas.
lolailo escribió:Pues no se que problema hay con que la gente trabaje el fin de semana. Siempre que tengan los dias libres que corresponden no lo veo ningun problema. De hecho, toda mi vida he trabajado tambien en fin de semana( trabajo en una de esas profesiones que llaman esenciales) y a mi no me parece mal en absoluto. Me gustaria saber que pasaria si en mi profesion no se trabajara tambien los fines de semana y festivos, mas aun en la situacion actual...

A ver esas primeras impresiones, d4rkb1t!


El problema está en cuanto eso no se cumple, que los días libres no existen. Yo veo perfectamente bien trabajar 10h el sabado y el domingo, por ejemplo, pero nada más. Y ya sabemos lo que pasa cuando se permite estos ttrabajos en festivos...

A los que les haya llegado ya, enhorabuena! y a disfrutarlas. A la espera de que no reportéis bugs [sonrisa]
JOKeR BCN escribió:Recibidas!!!!!. No las esperaba hasta mañana. Me voy a liar con ellas.

Fotoooos!!! Fotooos!!! jajajaj Disfrutala compañero!
Enhorabuena a los que las vais recibiendo, sobretodo si podeis aprovechar el festivo para probarlas a tope. Eso si., Impresiones en cuanto se os acabe la bateria y tengais que cargarlas para darnos envidia insana
ketter escribió:
Bateman_X escribió:Yo las he comprado en la tienda de Oculus y me las cobraron hace días, pero nada sobre que me las hayan enviado. En la web me pone en proceso de envío, pero ni mail ni seguimiento ni nada. A ver si con suerte me llegan esta semana.

A los que hemos pillado las gafas en la misma web de oculus, me parece que estamos todos igual, eso sí, cobradas ya están, al menos yo las reserve el primer día que se podía y me salió como fecha estimada de entrega entre 16-17 de octubre, de momento el estado sigue en procesando para su envío...


Es una chapuza lo de la mierda de tienda de facebook, compradas al minuto uno e igual. Me da que las apk las va a pagar quien yo me se [boing]

Joder amazon me ha troleado, me las ha cobrado ya, pero pone entrega prevista 20-21 octubre cawento
8535 respuestas