MeriStation cierra sus foros tras 21 años de actividad y borrará todo su contenido

1, 2, 3, 4, 5, 6
Meristation: Análisis de Halo 2 en España, hablando maravillas y OMITIENDO que el juego lo habian traido con ESPAÑOL NEUTRO, es decir, LATINO, cuando el primer juego vino en Español de ESPAÑA. Quien se acuerde, les llovieron palos por todos lados en los foros y Meristation tuvo que rectificar modificando esa parte del análisis.
Todo porque algun iluminado de Xbox mex se le ocurrió ahorrarse el doblaje pensando que nos la iban a colar. Después de eso ya Meristation estuvo tocada y hundida, la competencia (Vandal) iba mejor pero ahora tambien de capa caida, curiosamente desde que se unió a otro diario online.
El único sitio que permanece mas o menos bien (excepto por el tema del hilo de ofertas de PS4 donde varios recomiendan comprar en la web de estafaMOVIL) es Elotrolado.

Saludos!
Hace años fue un foro con cierto atractivo, yo en la epoca de 360 si pasaba por el foro de 360 y si era un gran foro, el foro general trataba de evitarlo. El foro de 360 de aquella epoca era un sitio guay para estar, grandes foreros, compartiendo pasion por los videojuegos y nada de malos rollos.

Nunca he visitado la pagina principal de Meri, la verdad.

Como foro, creo que EOL es el mejor de España por la comunidad y lo bien que actuan los moderadores.
A ver si pasa Hacker Meri a despedirse y expulsa a los moderadores que quedan.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en la epoca de reviews pagadas y pblicidad chantage ( si hablas mal de mi no anuncio)..por parte de "ciertas" compañias....los foros en las webs de juegos tienen sus dias contados....no interesa que se sepa la opinion de la gente
Hace años que no entro... Da penilla, eso sí [triston]
Ojalá cierre el Grupo Prisa, una empresa en bancarota asistida por sus acreedores que son los principales bancos de este país.
En su día participaba por allí aunque no fuese mucho, incluso utilicé el mercadillo bastante más que aquí para compra-venta. Una pena porque por entonces estaba bastante bien montado y parecía haber un ambiente bastante bueno.

La web en sí también me gustaba mucho en su momento pero lo dicho el grupo RISA se la fue cargando poco a poco... Lo de integrarla dentro de as.com ya me pareció la puntilla. No sé el tráfico que tendrá la web pero si de aquí a 6 meses anuncian que desaparece del todo no me extrañará [+risas]

Edit: Encontré mi usuario! Registrado en 2007 y última visita hace más de 5 años... Desde que me registré aquí en EOL practicamente no volví a pisar Meri [jaja]
Lo de evitar participar a la gente. En fin yo solo veia escusas y mas escusas... Pero hay mucha historia en los foros. Pero mas en la web...
Ni me acordaba de que en su día tenía una cuenta en Mierdistation.

Pena cero.
@matranco Acabo la cosa fatal, pero fatal a niveles increíbles. Yo no sé que pasaría ahí
solo puede quedar uno..

cuidado EOL XD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
John_Carpenter escribió:El hundimiento comenzó con el folla becarias.

Imagen



Buff que personajillo mas odioso, no le tragaba un pelo ... mas de una vez le puse pringando ... [risita]
Haastaa lueegoorrrrr :Ð [qmparto]
Creo que ya lo comenté alguna vez por aquí pero hace un montón de tiempo solía frecuentar el foro de Meri. Entonces le cascaron un 10 como una catedral al GTAIV en pc, que estaba rotísimo (y encima tenía lo de games for windows live), no funcionaba de ninguna manera, tenía millones de bugs, a veces ni arrancaba, etc. Posteé el típico mensaje quejándome de la nota pero que te curras con info, enlaces a las posibles soluciones, etc... y me lo borraron. Y no contentos con eso, me bloquearon unos días la cuenta.

Vale que el juego acababa de salir, pero me dio tanto asco el tufo a maletines que me piré sin mirar atrás. Si ahora cierran los foros, la verdad es que me da igual, sinceramente ni sabía que todavía seguía Merostation en activo. Me puedo imaginar la línea editorial que siguen, tipo eurogamer o vandal, y paso.
Los foros de meristation hace años que estan muertos,yo antes era usuario de EOL y meristation...y hace años que ya no entro en meristation
Que borren los foros, me parece mal (pero claro los de Prisa diran que pasan de perder pasta en algo que no da rédito) ; seguro que se puede recuperar hilos o comentarios interesantes.

Pero vamos desde cambiaron el mercadillo, para mí fue la muerte.
Los foros están en vias de extinción, ya solo los usamos los dinosaurios que crecimos con el chat de Terra y Fotolog xD

EDITO: Hablando de antigüedad, me acabo de fijar que llevo en este foro 14, de mis 35 años, la leche como pasa el tiempo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
buena pocilga meristation, con el amigo nachete haciendo de ella su casa de putas particular y las hordas de trolls que prácticamente nacieron allí.


Y ya con PRISA de por medio, pues no podían hacer otra cosa que quebrarlo, como todos sus negocios


A todo cerdo le llega su san martín
En sus primeros años, 10 o 15 años, se podía estar sin ningún problema mas tarde cambio totalmente yo no entre mas.

Cuando cierran ese antro llamado ´´VANDAL´´ ?.




Saludos.
NesT escribió:Los foros están en vias de extinción, ya solo los usamos los dinosaurios que crecimos con el chat de Terra y Fotolog xD

EDITO: Hablando de antigüedad, me acabo de fijar que llevo en este foro 14, de mis 35 años, la leche como pasa el tiempo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Los tiempos del IRC Hispano xD
Seamos sinceros, llevaba siendo un pozo de mierda desde hace bastante tiempo, lo llevaba siguiendo desden 2003 y aunque tuvo su buena época por 2010 2011, fue cuesta abajo enpicado por culpa de los usuarios y de la propia meri
karlox escribió:He probado a acceder para ver mis mensajes antiguos y...

"El usuario que has especificado no existe."
Jaja vaya tela

Pues nada, adiós Meristation


Me has pisado el mensaje XD, y ni te dejan recuperar, ni nada ya.

Yo que quería ver mis 4 mensajes y la compra que hice en el mercadilo, que ni me acuerdo de qué sería... y con dos días de tiempo...

Hala, ¡adiós!

Sólo tengo constancia del spam que hacían hasta 2015. Me borrarían la cuenta o algo.
Pues solo queda despedirse.
Gran época la del tio del cigarro, grandes recuerdosde mi adolescencia.
Dejé de leer la página cuando quitaron los comentarios en las noticias.
crazy2k4 escribió:.....
recuerdo que habia una chica que estaba muy buena,presentaba una seccion llamada "el pixel",karen se llamaba si no recuerdo mal
no se que habra sido de ella

https://www.instagram.com/karen_morhen/?hl=es
MrDrap escribió:
crazy2k4 escribió:.....
recuerdo que habia una chica que estaba muy buena,presentaba una seccion llamada "el pixel",karen se llamaba si no recuerdo mal
no se que habra sido de ella

https://www.instagram.com/karen_morhen/?hl=es

si,es ella,jaja,gracias hombre
Es una lástima, se va un pedazo del internet patrio. Lo disfrute muchísimo durante la primera década de los 2000.

Con la compra de Prisa todo se fue poco a poco la mier, y al final de la generación de PS3 ya no era agradable entrar por alli. Solo era interesante entrar en los subforos ya que no había la chusma de los foros más importantes. Pero el trafico cayo en picado, todo se despobló y solo quedo lo peor de cada casa.

Descansa en paz Meri.
Ellos mismos fueron los que la cagaron.

Yo tenía cuenta allí desde 2002. Era mi segunda página o foro después de EOL pero hace varios años que no entraba porque la habían jodido. El que no se pudiera ya comentar en los análisis o las noticias fue uno de los motivos. Normal que perdieran interés.

Encima desde 2017, con la salida de Nacho Ortiz, fue decayendo y la verdad es que mucho ha durardo.

No sé cómo se puede ser tan inútil y destrozar una página con tanto éxito.

Me dio ahora por buscar alguno de mis mensajes XD

XD
Los foros tienen un ataúd preparado y hay varios clavos que se están clavando bien: reddit, telegram y sobretodo discord están clavándose muy profundo. Y los clavos que vendrán y aún no conocemos. Y yo que me alegro, los tiempos cambian y los formatos de lectura e interactuación entre usuarios también, y algunos de ellos, como discord, me parecen un medio mucho más moderno, inmediato y accesible que un foro.
Desde la salida de Nacho Ortiz (te caiga mejor o peor) esa web fue cuesta abajo, tanto a nivel web como en temas audiovisual, pasaron de podcast de calidad e incluso presenciales (pude acudir a uno hace ya muchos años) a podcast que dan pena escucharlos, igual se salva algún retro, pasaron de un foro rico en contenido y una actividad envidiable, a que fuera un nido de ratas y un barco fantasma.

Conclusión, Meristation hace tiempo que esta muerta como tal, el foro es una noticia que era de esperar, dicha web es un títere de la compañía Prisa, muchos grandes profesionales migraron a otras páginas como Vandal y muchos usuarios que visitábamos la web para informarnos y seguíamos las conferencias en Meristation, ya hace tiempo que buscamos otras web y alternativas.

Quedara en el recuerdo los buenos tiempos que dio, al final la soberbia de tratar asi a los usuarios que hicieron grande a esa "revista" les pasara factura y tarde o temprano terminara por cerrar por completo...tiempo al tiempo.
A ver, aunque Meri fuese una puta mierda, que lo es, lo que importa no es eso. Independientemente de lo que opinéis de la comunidad, con esto lo que se pierde es un trocito muy grande de la historia de internet. Aún nos queda Eol como foro de recorrido enorme donde todavía se puede ver cómo eran las cosas hace 20 años, pero pensad qué lo chapan también. Dice mucho de los que mandan ahí que ni siquiera sepan lo que tienen en sus servidores, o que lo sepan y les importe un carajo. Sitios con tanto recorrido donde poder ir mirando como fue cambiando internet o incluso la sociedad es que no deberían pertenecer a nadie, es un puto crimen borrarlos.
Tantos años ahí y lo cierran de repente, casi sin avisar :(
La verdad es que yo hace años que no entro en ese foro, pero igualmente, me da pena, porque sí hubo una época en la que entré muchísimo, la verdad, por tenas de juegos de PC y esas cosas...


No sé cómo estaba ahora, pero creo que siempre es una mala noticia que cierren un foro, como ya han dicho...

Voy a entrar una última vez para recordarlo antes de que muera...

RIP.


Saludos.
Me da pena porque meristation fue mi web de refencia durante muchisimos años, y su foro fue el primero en el que me registre y sinceramente durante una epoca era mi pagina de inicio

Pero vamos esta noticia la veo similar a cuando por fin cancelen los Simpson, salvando enormes distancias, algo que fue glorioso en su momento pero que sus responsables vejaron y arrastraron una y otra vez hasta que se hizo insostenible, y aun asi aguanto años y años viviendo de rentas
Una pena por sus usuarios y contenido pero yo no lo pisé ni una vez.

17 años en EOL (1 sin registrarme), vi a esta página seria, con moderadores correctos, noticias interesantes y una comunidad respetuosa que ayudaba e informaba me hicieron quedarme.

[beer] (si pusiese en algún lado las horas que llevo en este foro... serían meses)
Meh, tampoco es que se pierda gran cosa. Participé en su día pero sin más, nunca me parecieron unos foros en los que mereciera la pena escribir habitualmente.
anda que no tengo echado horas en el mercadillo....
Ahora mismo esta caída... ni una despedida digna su último día...
Es una verdadera lástima como ha terminado, pero es que iba de capa caída, cada vez peor y sin remedio. En fin, en lo personal guardo muy buenos recuerdos de la época de Xbox 360 sobretodo.
Ya se la han cargado? no era mañana? ahora mismo he intentado entrar y no deja
accanijo escribió:Ya se la han cargado? no era mañana? ahora mismo he intentado entrar y no deja

A mi ya no me deja hacer login, dice que mi cuenta no existe, cuando hace 1 semana, entraba perfectamente.

Desde que Grupo Prisa, lo adquirió en el 2011... fue su sentencia.
Acabo de intentar acceder con mi cuenta de Meristation del 2000 y ya no carga, ni foros ni la web.
Hace años que dejé de visitar su web y los foros sólo para salseo [carcajad]
Sólo por curiosidad intenté ayer entrar y ya no me lo permite (parece caído)
PATÉTICO.
XD

Por lo que he leído el ex-redactor jefe Nacho Ortiz era un elemento de mucho cuidado, y convirtió Sonystation en su cortijo / trituradora de becarios, vamos que la miseria en toda la web y los foros llegó mucho antes de que fueran absorbidos por el grupo Prisa.
TaroD escribió:Una pena la verdad. En realidad yo no he usado mucho sus foros pero he accedido con bastante frecuencia desde hace unos 20 años. Que barbaridad como pasa el tiempo.po de rápido! La verdad es que foros con EOL quedan pocos....
Saludos!

Efectivamente, espero que EOL dure mucho, mucho mas
marinoa escribió:me parto cuando dice el administrador que no se puede dejar en modo lectura y los motivos del cierre.

Traducido a palabras que entendemos:

- Se cierran porque no interesa la opinion de los usuarios sobre todo cuando son reviews pagadas



Y no hay mas. Es de sobra conocido como funciona meristation.
Una mierda comprada menos.
oestrimnio escribió:Sólo por curiosidad intenté ayer entrar y ya no me lo permite (parece caído)
PATÉTICO.
XD

Por lo que he leído el ex-redactor jefe Nacho Ortiz era un elemento de mucho cuidado, y convirtió Sonystation en su cortijo / trituradora de becarios, vamos que la miseria en toda la web y los foros llegó mucho antes de que fueran absorbidos por el grupo Prisa.


Por lo que has leído donde? Fuente? O te lo dijo tu primo?
Vaya palo... fue el primer foro de internet donde participe, buenos momentos....
Mala noticia pero no como para augurar el fin de los foros. Yo he visto que se ha intentado desviar un poco el uso de los foros a canales de telegram pero ni por asomo tienen el valor de un foro. En los foros está todo mucho mas bien organizado y no se pierde la información tan fácilmente.
francescfri escribió:Los foros tienen los días contados, por desgracia.


Eso he pensado yo, cada vez hay menos foros y acaban siendo sustituidos por redes sociales en las que posiblemente acabes por encontrar 0 resultados en el momento que te interese buscar algo.

Espero que EOL dure muchos siglos más. [tadoramo]
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6