¿Merece la pena esperar al renove?

1, 2, 3, 4, 5
NeOz7 escribió:Acabo de hablar con el Game de St Cugat y me ha dicho que si la consola esta en buenas condiciones y con los joycons y tal me pueden dar hasta 126 €. No compran mandos de Hori, ni las correas, ni las fundas/maletines.

El precio es con vales, en efectivo creo que es un 30% menos.

En mi caso la voy a vender mañana mismo porque gracias a @GantZ5 ya he podido hacer la transferencia a la nube y asi el jueves recupero la copia de seguridad en la 2.

Al final me han dado menos porque habia algunas ralladas por culpa de sacarla y ponerla en el dock. Eso si, ya me ha avisado que a partir del jueves seguro que pagan peor asi que no os durmais [360º]
Yo fui hoy preguntar y me dijo que por la oled me daban 135 si estaba en perfectas condiciones..
Asi que de los 190 ya bajaron bastante
Alguien me puede confirmar cuanto paga Game a día de hoy, por la oled con todos sus accesorios, en estado de 10. Hay algunos compañeros q dicen q ahora dan menos, pero nose si cuentan con todos los accesorios y demás, a ver si alguien lo sabe.
Yo me refiero a con todo lo que traia nueva e incluso la caja.Y 135 es lo que me ofrecieron..
Super_goku escribió:Alguien me puede confirmar cuanto paga Game a día de hoy, por la oled con todos sus accesorios, en estado de 10. Hay algunos compañeros q dicen q ahora dan menos, pero nose si cuentan con todos los accesorios y demás, a ver si alguien lo sabe.

Yo ayer llevé varios juegos para mañana que salga más económica la consola y tengo la misma consola en estado de 10, y con los joycon que te los valoran aparte 155 euros

Creo que la venderé por wallpop o aqui, esta nueva y por ese dinero en ticket no me merece la pena venderla
Venderla a particulares porque en tiendas de segundamano, no suele dan mucho más de 100€ en metálico y luego la venden por 200€. Así que se puede jugar entre ese rango para venderlo a particulares.
xema83 escribió:Venderla a particulares porque en tiendas de segundamano, no suele dan mucho más de 100€ en metálico y luego la venden por 200€. Así que se puede jugar entre ese rango para venderlo a particulares.

Con las oled bueno, pero por ejemplo la mia del 2017 me da cosa vendérsela a alguien para que dentro de poco igual pete algo y encima me reclame.

Prefiero que me den 125€ y quitarme esos problemas.

Un saludo!
Que valoración más baja da el game... Por Wallapop más o menos que se puede pedir por una de 2017 en perfecto estado?
@Kingcr0ss ahora 125 por la normal ya no te daran porque si me ofrecieron 135 por laoled..
@Ivanp85 fui el lunes a preguntar y me dijeron que me daban 90 por la consola + 18 por casa joycon. Hoy voy a ir a llevarla a ver si no ha cambiado la valoración...

Ya os contarun saludo!
Super_goku escribió:Alguien me puede confirmar cuanto paga Game a día de hoy, por la oled con todos sus accesorios, en estado de 10. Hay algunos compañeros q dicen q ahora dan menos, pero nose si cuentan con todos los accesorios y demás, a ver si alguien lo sabe.

Yo la llevé ayer a Game de Loranca ( Fuenlabada/Madrid) y me dieron en vales 171€ por la OLED completa en su caja en perfecto estado.
A mí me acaban de dar en game 132.50 por la switch de 2017, por si alguien le interesa..

Un saludo!!
A mi em daban en game.es hace 2 semanas, precio con vale!

Switch OLED 157€, mando pro 23€, segundo joy 21€, todo comprado en Noviembre 2024.

Me dijeron que no valoran diferencia en la antifguedad ni si esta o no en garantia.

Una broma.
Kingcr0ss escribió:A mí me acaban de dar en game 132.50 por la switch de 2017, por si alguien le interesa..

Un saludo!!

¿Con o sin el extra de 5% por tener reservada una NS2?
@DeSi-DS con el extra. Era hasta el lanzamiento de la 2, así que hasta ayer.

Un saludo!
Ya la tengo conmigo pasando los juegos digitales, una pregunta del renove y game en general, compré la oled en Japón en noviembre, me robaron la consola en la sala de equipaje del hotel y me tuve que comprar otra.

La pregunta es ¿miran las series y podrían ver qué es de Japón? ¿me la podrían rechazar? la consola es idéntica, lo único que es diferente es el cargador pero tengo el de la oled original.
Kingcr0ss escribió:@DeSi-DS con el extra. Era hasta el lanzamiento de la 2, así que hasta ayer.

Un saludo!

Suponía, gracias. Igual llevo la mia y que me den lo que quieran [+risas]
@DeSi-DS estuve mirando el ticket y solo me dieron 4.5€ de más, así que da igual xd.
Buenas! No soy socio de Game pero me justaría ,si sabéis, haceros una pregunta. Cuando dan por una series X negra de 1 TB en perfecto estado con caja pero sin mando?
Mil gracias de antemano!
¿Puedes ir a hacer el plan renove sin reserva? ¿ Hasta que fecha hay plan renove?
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5