¿Merece la pena esperar al renove?

1, 2, 3, 4
Yo llevaré mi oled el viernes. Sabéis si la funda o la tarjeta de memoria la cogen en Game? Si no pues para regalarlas o algo😅
AluCarT_Sb escribió:Yo llevaré mi oled el viernes. Sabéis si la funda o la tarjeta de memoria la cogen en Game? Si no pues para regalarlas o algo😅

La funda creo que no, lo seguro es que la tarjeta no la compran. Lo acabo de hacer hoy y hablando me han comentado que no compran la Micro SD. Comprueban si está en la consola y si está, te la devuelven. Siguen ofreciendo 201,54 euros. El tema es que deberían dar menos según hemos estado viendo allí, pero el que haya activado la promo se ha equivocado al introducir los porcentajes y dan el doble en vez de un 5% en las correas y el mando perro, como curiosidad.
Hikaridesu escribió:
AluCarT_Sb escribió:Yo llevaré mi oled el viernes. Sabéis si la funda o la tarjeta de memoria la cogen en Game? Si no pues para regalarlas o algo😅

La funda creo que no, lo seguro es que la tarjeta no la compran. Lo acabo de hacer hoy y hablando me han comentado que no compran la Micro SD. Comprueban si está en la consola y si está, te la devuelven. Siguen ofreciendo 201,54 euros. El tema es que deberían dar menos según hemos estado viendo allí, pero el que haya activado la promo se ha equivocado al introducir los porcentajes y dan el doble en vez de un 5% en las correas y el mando perro, como curiosidad.

¿Cómo? Explicate porfa. Yo he ido hoy y me han dado 190€ por la Oled en vale de tienda. Yo le he dado también el mando perro, el enchufe y el cable HDMI, vamos todo lo que viene en la caja. ¿Esas cosas te las cobran aparte?

Pensaba que vender la consola es con todo: consola, dock, mando perro y correas.
losKA escribió:
Hikaridesu escribió:

¿Cómo? Explicate porfa. Yo he ido hoy y me han dado 190€ por la Oled en vale de tienda. Yo le he dado también el mando perro, el enchufe y el cable HDMI, vamos todo lo que viene en la caja. ¿Esas cosas te las cobran aparte?

Pensaba que vender la consola es con todo: consola, dock, mando perro y correas.

Tienes que dar todo lo que viene en la caja según me han comentado, pero cada cosa tiene su valoración por separado. Por ejemplo, por cada correa me han pagado un euro, sin promo son 50 céntimos. 190 es lo que dan sin promo, si te lo han pagado todo junto, el problema está ahí. En mi caso, han tenido que hacerme un ticket para JoyCon y periféricos (44 dan) y otro para la Switch (157,50), porque haciéndolo todo junto no se aplicaba el descuento.

Imagen

Imagen

Te dejo los ticket para que veas a lo que me refiero.
Y la valoración de los juegos sabéis si es la misma que pone en la app?

Os leo a algunos que habéis ido a vender cosas al Game para reservar y a otros que les han puesto en lista de espera porque no aceptan reservas… aún estoy a tiempo de ir mañana a vender todo el pack a Game?
Yo la Micro SD la vendi en el Cex, me dieron 11 euros.

@.::FORTUNE::. Lo de la APP ni idea, las reservas en el mio ya estaban agotadas, siempre puedes llamar a ver en los de tu ciudad. Sino pues en vales o dinero sin reserva como ya prefieras. Vales o saldo suelen dar mas.
@Hikaridesu pues revisaré otra vez el ticket, pero en mi caso creo que solo me pagaron por la consola y los joycon, no el resto de cosas, que encima la entregué en su caja, y oye, todo suma. Un par de euros más hubiesen venido bien...
Anacardo escribió:Yo la Micro SD la vendi en el Cex, me dieron 11 euros.

@.::FORTUNE::. Lo de la APP ni idea, las reservas en el mio ya estaban agotadas, siempre puedes llamar a ver en los de tu ciudad. Sino pues en vales o dinero sin reserva como ya prefieras. Vales o saldo suelen dar mas.

Gracias, supongo que en Madrid ya estará agotada pero luego llamo por si acaso.
@Hikaridesu

En mi tiket no me sale ningún extra. Entonces no sé si estará bien porque si me han dado de menos estoy por ir y que la revisen de nuevo.

No puedo subir el tiket porque me da error pero no pone la palabra extra y me dieron 42€ por los joycons y 150€ la table de la consola, el total 192€.
El el pro controlar 23'50€
Zelda totk 32€
Mario kart 8 31€
Correas 2€
Buenas, yo acabo de llevar mi consola y ha sido:
144 switch oled
21+21 los joycon
7,2 valoracion extra

193.2 en total
yo acabo de vender mi v2 (mod) + nyxi hyperion por 250€. 1 semana ha durado en walla [oki]
cbctitos escribió:Buenas, yo acabo de llevar mi consola y ha sido:
144 switch oled
21+21 los joycon
7,2 valoracion extra

193.2 en total

Es tablet + dock no?
cbctitos escribió:Buenas, yo acabo de llevar mi consola y ha sido:
144 switch oled
21+21 los joycon
7,2 valoracion extra

193.2 en total

¿Te han puesto en el tiket la valoración extra? Ostras es que a mí no pero sin embargo por la switch oled me han dado 150€ y a ti 144€
:-?
¿Sabéis si el mando pro sirve para la 2? Porque para la miseria que dan, casi mejor quedárselo... Y en PC al menos va de maravilla.
KXT escribió:¿Sabéis si el mando pro sirve para la 2? Porque para la miseria que dan, casi mejor quedárselo... Y en PC al menos va de maravilla.

Sí, sirve perfectamente el mando pro de la 1 para la 2
Es compatible 100%
losKA escribió:
KXT escribió:¿Sabéis si el mando pro sirve para la 2? Porque para la miseria que dan, casi mejor quedárselo... Y en PC al menos va de maravilla.

Sí, sirve perfectamente el mando pro de la 1 para la 2
Es compatible 100%

Perfecto, pues me lo quedo, me parece un gran mando. Gracias.
Buenas noches,

Alguien que haya vendido el primer modelo de Switch (2017) me puede decir cuanto Dan por el en game en vale en tienda actualmente?

Mil gracias!
zerberin escribió:Buenas noches,

Alguien que haya vendido el primer modelo de Switch (2017) me puede decir cuanto Dan por el en game en vale en tienda actualmente?

Mil gracias!

Hace un par de semanas llamé y me dijeron que completa con joys y todo unos 140e en vales
Según el estado y tal

Ara no se bien cómo estará la cosa
167 respuestas
1, 2, 3, 4