¿Merece la pena esperar al renove?

1, 2, 3, 4, 5
Yo llevaré mi oled el viernes. Sabéis si la funda o la tarjeta de memoria la cogen en Game? Si no pues para regalarlas o algo😅
AluCarT_Sb escribió:Yo llevaré mi oled el viernes. Sabéis si la funda o la tarjeta de memoria la cogen en Game? Si no pues para regalarlas o algo😅

La funda creo que no, lo seguro es que la tarjeta no la compran. Lo acabo de hacer hoy y hablando me han comentado que no compran la Micro SD. Comprueban si está en la consola y si está, te la devuelven. Siguen ofreciendo 201,54 euros. El tema es que deberían dar menos según hemos estado viendo allí, pero el que haya activado la promo se ha equivocado al introducir los porcentajes y dan el doble en vez de un 5% en las correas y el mando perro, como curiosidad.
Hikaridesu escribió:
AluCarT_Sb escribió:Yo llevaré mi oled el viernes. Sabéis si la funda o la tarjeta de memoria la cogen en Game? Si no pues para regalarlas o algo😅

La funda creo que no, lo seguro es que la tarjeta no la compran. Lo acabo de hacer hoy y hablando me han comentado que no compran la Micro SD. Comprueban si está en la consola y si está, te la devuelven. Siguen ofreciendo 201,54 euros. El tema es que deberían dar menos según hemos estado viendo allí, pero el que haya activado la promo se ha equivocado al introducir los porcentajes y dan el doble en vez de un 5% en las correas y el mando perro, como curiosidad.

¿Cómo? Explicate porfa. Yo he ido hoy y me han dado 190€ por la Oled en vale de tienda. Yo le he dado también el mando perro, el enchufe y el cable HDMI, vamos todo lo que viene en la caja. ¿Esas cosas te las cobran aparte?

Pensaba que vender la consola es con todo: consola, dock, mando perro y correas.
losKA escribió:
Hikaridesu escribió:

¿Cómo? Explicate porfa. Yo he ido hoy y me han dado 190€ por la Oled en vale de tienda. Yo le he dado también el mando perro, el enchufe y el cable HDMI, vamos todo lo que viene en la caja. ¿Esas cosas te las cobran aparte?

Pensaba que vender la consola es con todo: consola, dock, mando perro y correas.

Tienes que dar todo lo que viene en la caja según me han comentado, pero cada cosa tiene su valoración por separado. Por ejemplo, por cada correa me han pagado un euro, sin promo son 50 céntimos. 190 es lo que dan sin promo, si te lo han pagado todo junto, el problema está ahí. En mi caso, han tenido que hacerme un ticket para JoyCon y periféricos (44 dan) y otro para la Switch (157,50), porque haciéndolo todo junto no se aplicaba el descuento.

Imagen

Imagen

Te dejo los ticket para que veas a lo que me refiero.
Y la valoración de los juegos sabéis si es la misma que pone en la app?

Os leo a algunos que habéis ido a vender cosas al Game para reservar y a otros que les han puesto en lista de espera porque no aceptan reservas… aún estoy a tiempo de ir mañana a vender todo el pack a Game?
Yo la Micro SD la vendi en el Cex, me dieron 11 euros.

@.::FORTUNE::. Lo de la APP ni idea, las reservas en el mio ya estaban agotadas, siempre puedes llamar a ver en los de tu ciudad. Sino pues en vales o dinero sin reserva como ya prefieras. Vales o saldo suelen dar mas.
@Hikaridesu pues revisaré otra vez el ticket, pero en mi caso creo que solo me pagaron por la consola y los joycon, no el resto de cosas, que encima la entregué en su caja, y oye, todo suma. Un par de euros más hubiesen venido bien...
Anacardo escribió:Yo la Micro SD la vendi en el Cex, me dieron 11 euros.

@.::FORTUNE::. Lo de la APP ni idea, las reservas en el mio ya estaban agotadas, siempre puedes llamar a ver en los de tu ciudad. Sino pues en vales o dinero sin reserva como ya prefieras. Vales o saldo suelen dar mas.

Gracias, supongo que en Madrid ya estará agotada pero luego llamo por si acaso.
@Hikaridesu

En mi tiket no me sale ningún extra. Entonces no sé si estará bien porque si me han dado de menos estoy por ir y que la revisen de nuevo.

No puedo subir el tiket porque me da error pero no pone la palabra extra y me dieron 42€ por los joycons y 150€ la table de la consola, el total 192€.
El el pro controlar 23'50€
Zelda totk 32€
Mario kart 8 31€
Correas 2€
Buenas, yo acabo de llevar mi consola y ha sido:
144 switch oled
21+21 los joycon
7,2 valoracion extra

193.2 en total
yo acabo de vender mi v2 (mod) + nyxi hyperion por 250€. 1 semana ha durado en walla [oki]
cbctitos escribió:Buenas, yo acabo de llevar mi consola y ha sido:
144 switch oled
21+21 los joycon
7,2 valoracion extra

193.2 en total

Es tablet + dock no?
cbctitos escribió:Buenas, yo acabo de llevar mi consola y ha sido:
144 switch oled
21+21 los joycon
7,2 valoracion extra

193.2 en total

¿Te han puesto en el tiket la valoración extra? Ostras es que a mí no pero sin embargo por la switch oled me han dado 150€ y a ti 144€
:-?
¿Sabéis si el mando pro sirve para la 2? Porque para la miseria que dan, casi mejor quedárselo... Y en PC al menos va de maravilla.
KXT escribió:¿Sabéis si el mando pro sirve para la 2? Porque para la miseria que dan, casi mejor quedárselo... Y en PC al menos va de maravilla.

Sí, sirve perfectamente el mando pro de la 1 para la 2
Es compatible 100%
losKA escribió:
KXT escribió:¿Sabéis si el mando pro sirve para la 2? Porque para la miseria que dan, casi mejor quedárselo... Y en PC al menos va de maravilla.

Sí, sirve perfectamente el mando pro de la 1 para la 2
Es compatible 100%

Perfecto, pues me lo quedo, me parece un gran mando. Gracias.
Buenas noches,

Alguien que haya vendido el primer modelo de Switch (2017) me puede decir cuanto Dan por el en game en vale en tienda actualmente?

Mil gracias!
zerberin escribió:Buenas noches,

Alguien que haya vendido el primer modelo de Switch (2017) me puede decir cuanto Dan por el en game en vale en tienda actualmente?

Mil gracias!

Hace un par de semanas llamé y me dijeron que completa con joys y todo unos 140e en vales
Según el estado y tal

Ara no se bien cómo estará la cosa
@elokillo yo lleve table, dock, mando "perrito" y cable de corriente. El HDMI no le meti

@losKA si me salia en el ticket el extra, los 144 no se si sera porque no estaba el hdmi :-?
cbctitos escribió:@elokillo yo lleve table, dock, mando "perrito" y cable de corriente. El HDMI no le meti

@losKA si me salia en el ticket el extra, los 144 no se si sera porque no estaba el hdmi :-?

Puede ser que yo sí entregué el cable Hdmi y quizás por eso me dieran 150€. Pero no me aparece el extra en ningún lado.
Hola a todos. Intenté reservar la consola en Game pero no ha habido manera. Hoy mismo he vuelto a llamar y nada, no saben si van a poder hacer más reservas

¿Sabéis si en las tiendas Game venden tarjetas con saldo de Amazon?, porque al final la he acabado reservando ahí, pero en la web no sale.
boguertnauer escribió:Hola a todos. Intenté reservar la consola en Game pero no ha habido manera. Hoy mismo he vuelto a llamar y nada, no saben si van a poder hacer más reservas

¿Sabéis si en las tiendas Game venden tarjetas con saldo de Amazon?, porque al final la he acabado reservando ahí, pero en la web no sale.

Sí, yo he vendido algunos juegos en Game y lo que me han dado lo he gastado en tarjetas de Amazon, que es donde la tengo reservada, y los he aplicado al pedido
Ayer en Game me dieron 90€ por la Switch (2017) sin Joycon y 18€ por cada Joycon. Llevé 4 joycon así que en total unos 160€. Si la hubiera tenido reservada con ellos me daban un 10% de la valoración, es decir hubieran sido un total de 176€ (ojo, con 4 joycon: los dos originales y dos adicionales).

Saludos!
GantZ5 escribió:Ayer en Game me dieron 90€ por la Switch (2017) sin Joycon y 18€ por cada Joycon. Llevé 4 joycon así que en total unos 160€. Si la hubiera tenido reservada con ellos me daban un 10% de la valoración, es decir hubieran sido un total de 176€ (ojo, con 4 joycon: los dos originales y dos adicionales).

Saludos!

En hardware y accesorios solo dan un 5% extra, 168 te hubieran dado.
GantZ5 escribió:Ayer en Game me dieron 90€ por la Switch (2017) sin Joycon y 18€ por cada Joycon. Llevé 4 joycon así que en total unos 160€. Si la hubiera tenido reservada con ellos me daban un 10% de la valoración, es decir hubieran sido un total de 176€ (ojo, con 4 joycon: los dos originales y dos adicionales).

Saludos!

Pero por Consola es => Consola + Dock + Cables (Corriente y HDMI)?
.::FORTUNE::. escribió:

Saludos!

Pero por Consola es => Consola + Dock + Cables (Corriente y HDMI)?

Disculpa, lo daba por sentado. Sí, consola es lo que es la tablet + dock + cables. Los joycon los valoran por separado.
Hola

A ver si alguien puede resumir un poco. Yo venderé mi Switch normal y la OLED en GAME en cuanto me llegen las 2 Switch 2 que he pedido y pase los datos.

Los precios que estais poniendo es todo por separado.

Tengo para vender:

- Swith Normal + 2 Joy Con + 2 Corras + Dock + Cable HDMI + Cable alimentacion
- Swith OLED+ 2 Joy Con + 2 Corras + Dock + Cable HDMI + Cable alimentacion
- 2 JoyCon a parte

Había pensarlo vender todo eso ahí por comodida. Aparte tengo las cajas nuevas con funda de plastico rigido que vendería por Wallapop.

Algun experto para saber más o menos cuanto dan por todo eso?

Mil gracias
Yo tengo la SW2 comprada en el Mediamark pero nose si vale mas la pena llevarla la primera en un Game o en el mismo Mediamark (nose ni si compran).

Sabeis si tardan mucho en hacer las comprobaciones? a parte tengo unos joycon de marca Hori que no podre usarlos en la 2 asi que tambien me gustaria quitarmelos de encima
NeOz7 escribió:Yo tengo la SW2 comprada en el Mediamark pero nose si vale mas la pena llevarla la primera en un Game o en el mismo Mediamark (nose ni si compran).

Sabeis si tardan mucho en hacer las comprobaciones? a parte tengo unos joycon de marca Hori que no podre usarlos en la 2 asi que tambien me gustaria quitarmelos de encima

A mí,ayer me tardaron unos 10/15 minutos en hacer la comprobación, es decir la encienden ven que va, que funcionan los joycon y poco mas, supongo que depende la tienda tardarán más o menos.
LoganDark_84 escribió:
NeOz7 escribió:Yo tengo la SW2 comprada en el Mediamark pero nose si vale mas la pena llevarla la primera en un Game o en el mismo Mediamark (nose ni si compran).

A mí,ayer me tardaron unos 10/15 minutos en hacer la comprobación, es decir la encienden ven que va, que funcionan los joycon y poco mas, supongo que depende la tienda tardarán más o menos.

vale, genial entonces. Es que tengo recuerdos de vietnam vendiendo consolas en el Cex que tenia que irme varias horas a dar vueltas... por cierto, hablando del Cex he visto que dan 100 € en vales y 70 y algo en efectivo solo por la Switch 2017.... game y demas son los mismos precios? [mad]
NeOz7 escribió:
LoganDark_84 escribió:

vale, genial entonces. Es que tengo recuerdos de vietnam vendiendo consolas en el Cex que tenia que irme varias horas a dar vueltas... por cierto, hablando del Cex he visto que dan 100 € en vales y 70 y algo en efectivo solo por la Switch 2017.... game y demas son los mismos precios? [mad]

Normalmente en Cex dan más, pero está vez es mucho mejor Game ya que a mí me dieron 170 euros en vales de mi Oled(más 26 por el Pokemon espada), y en Cex están dando 126 grados caja, es decir sale mucho mejor en Game.

Creo que por la tuya te pueden dar unos 130 o 140 euros, creo que está bastante bien, aún así en páginas atrás hay foreros que la han vendido y te pueden dar una idea.

Antes Cex si que tardaba mucho en probar las consolas, pero ahora tarda mucho menos en 1 hora o menos ya te han probado la consola.
Parece que han bajado un poco los valores.
Yo ayer pasé por el Game de Diagonal Mar y me ofrecieron lo siguiente (en teoría con el descuento por reserva ya aplicado):

19€ por cada Joycon
1€ por la correa
21€ por un Mando Pro

10€ por un Splatoon 2 (por si os interesa saberlo)
El Ring Fit me dijeron que ni lo compran...
Ismelito escribió:Parece que han bajado un poco los valores.
Yo ayer pasé por el Game de Diagonal Mar y me ofrecieron lo siguiente (en teoría con el descuento por reserva ya aplicado):

19€ por cada Joycon
1€ por la correa
21€ por un Mando Pro

10€ por un Splatoon 2 (por si os interesa saberlo)
El Ring Fit me dijeron que ni lo compran...

Pues unos 2 euros, a mí me dieron 21 por cada JoyCon, y el mando pro me lo tasaron en 23
es que si estan bajando ya, la semana que viene ni te cuento...

es un poco offtopic pero sabeis si sera "facil" traspasar de una Switch a otra sin tenerla? nose si me explico bien..
NeOz7 escribió:es que si estan bajando ya, la semana que viene ni te cuento...

es un poco offtopic pero sabeis si sera "facil" traspasar de una Switch a otra sin tenerla? nose si me explico bien..

Muy fácil. Yo lo hice el otro día siguiendo esta guía que, en realidad podría ser bastante más corta de lo sencillo que es el proceso. Pero no sabía donde buscar.
Bajan lo que te dan, pero no bajan al precio que lo venden ellos, tontos no son desde luego.
meeskal escribió:Bajan lo que te dan, pero no bajan al precio que lo venden ellos, tontos no son desde luego.

Es obvio, cuanto más stock tienen menos te van a dar, aún así dan bastante más que en Cex.
El saldo Amazon que te dan es el que tú quieras o va por múltiplos de X? Yo pensaba vender la consola en el cex , pero me parece que dan bastante menos que en Game, pero no quiero que se me quede saldo colgado porque a menos que quieras ofertas puntuales, es la tienda mas cara con diferencia.

Un saludo!
Tengo una bolsa de viaje de Nintendo oficial. Entiendo que en GAME no la compran no? En algún otro sitio si (cex, cash converters, etc)? Me gustaría librarme de ella la verdad.
Por lo que me estoy enterando una switch oled son 190 en tienda... pero que no te hacen el 10% extra pues el cupo de reservas esta lleno....

y sabeis cuanto dan por la switch little?
Kingcr0ss escribió:El saldo Amazon que te dan es el que tú quieras o va por múltiplos de X? Yo pensaba vender la consola en el cex , pero me parece que dan bastante menos que en Game, pero no quiero que se me quede saldo colgado porque a menos que quieras ofertas puntuales, es la tienda mas cara con diferencia.

Un saludo!

Tienes tarjetas de 25, 50 y 100€ seguro. No recuerdo si tenían de 10 o 15€ también.
@hergio vale gracias! Entonces me acercaré al Game, porque en el cex dan muchísimo menos y aunque mi consola está muy bien cuidada, lleva muchas horas encima y prefiero llevarla a una tienda que comerme los posibles problemas de la compraventa a particulares.
Lo de CEX es que es de locos. 77€ en efectivo pagan por una 2017 con caja para venderla luego ellos en 220€ [+risas]
DeSi-DS escribió:Lo de CEX es que es de locos. 77€ en efectivo pagan por una 2017 con caja para venderla luego ellos en 220€ [+risas]

Tengo un amigo que trabaja allí y me ha comentado que le van a llegar muchísimas estos días, y que al haber tanto stock bajan mucho el precio que dan, primero para recuperar dinero y segundo para controlar la gente que le lleva la consola, porque dando tan poco dinero también controlas el stock que te llega.
Hola gente.
Tengo una switch normal, la version V2.
También una switch oled (sin siquiera estrenar los joycon ni el dock).
Y otros 2 joy con (en total son 6 joy con los blancos de oled, los de switch normal y otros 2 extras).
¿Cuanto estarían dando por eso más o menos en game?
Pensaba ponerla en Wallapop pero me da miedo venderlas y que las rompan o algo y luego me vengan reclamando, así que casi prefiero que vean que están perfectas en Game aunque me den algo menos.
¿Las valoraciones varían entre tiendas o ciudades?

Yo la switch 2 la he reservado en Amazon así que me interesan vales de amazon
¿Podría gastar todo el dinero en tarjetas amazon?

@Hikaridesu ¿a que te refieres con promoción? Por haber reservado con ellos?
LoganDark_84 escribió:
DeSi-DS escribió:Lo de CEX es que es de locos. 77€ en efectivo pagan por una 2017 con caja para venderla luego ellos en 220€ [+risas]

Tengo un amigo que trabaja allí y me ha comentado que le van a llegar muchísimas estos días, y que al haber tanto stock bajan mucho el precio que dan, primero para recuperar dinero y segundo para controlar la gente que le lleva la consola, porque dando tan poco dinero también controlas el stock que te llega.

Si eso se entiende, que den poco, pero que la vendan a 220€ está fuera del mercado. No les basta sacarle el doble que tienen que meterle 60 euros más. Cualquiera la encuentra en Wallapop más barata. Y bueno que veremos Nintendo Switch 2 de segunda mano por encima de su precio y Mario Karts abiertos a 90€ ni cotiza.
Yo la iba a vender el otro día,la switch edición Mario Odyssey,ya que la otra switch que tengo oled me la quedo
Me daban 90 por la consola y 18 por cada joycons
No me la compraron porque no llevé el mando perro ese donde se ponen los joycons
La iba a vender para abaratar la ps5 pro
Ya me la he pillado y ahora creo que para lo que me dan en Game,me la quedo
Tengo switch 2 reservada en ECI
Acabo de hablar con el Game de St Cugat y me ha dicho que si la consola esta en buenas condiciones y con los joycons y tal me pueden dar hasta 126 €. No compran mandos de Hori, ni las correas, ni las fundas/maletines.

El precio es con vales, en efectivo creo que es un 30% menos.

En mi caso la voy a vender mañana mismo porque gracias a @GantZ5 ya he podido hacer la transferencia a la nube y asi el jueves recupero la copia de seguridad en la 2.
NeOz7 escribió:Acabo de hablar con el Game de St Cugat y me ha dicho que si la consola esta en buenas condiciones y con los joycons y tal me pueden dar hasta 126 €. No compran mandos de Hori, ni las correas, ni las fundas/maletines.

El precio es con vales, en efectivo creo que es un 30% menos.

En mi caso la voy a vender mañana mismo porque gracias a @GantZ5 ya he podido hacer la transferencia a la nube y asi el jueves recupero la copia de seguridad en la 2.

Exacto. Mejor con vales de Game que en efectivo. Porque en el caso que no quieras nada de Game, puedes comprar tarjetas prepago de Amazon. Las tienen por valor de 15€, 25€, 50€ y 100€. Podrías sacarte una de 100€ y otra de 25€.
Si por lo que sea te dieran 124€, cuando compres el vale de 100€ quizás has acumulado 1€ y luego compras la de 25€. No sé si me explico, pero vaya sería cuestión de comprar primero la de 100€ para acumular el € que te falta para luego la de 25€.

Saludos!
Hola! Alguien sabe cuanto dan por la LITE? Gracias!
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5