¿Merece la pena esperar al renove?

Buenas noches,

hace poco realicé la reserva de la NS2+Mario Kart en GAME y tenía pensado vender mi antigua Switch. Le comenté al dependiente si tenían algún plan renove que suelen sacar y me dijo que de momento nada, que lo mismo salía algo pero cerca de la ventana de lanzamiento.

Sabiendo que cuando salga estarán las tiendas hasta arriba no sé si venderla antes o esperarme al día de lanzamiento, también tengo miedo que debido al volumen de ventas de esos días no puedan estar probando la consola y demás para la venta y me digan de venderla más adelante.

¿Que opináis?
neozeros_ escribió:Buenas noches,

hace poco realicé la reserva de la NS2+Mario Kart en GAME y tenía pensado vender mi antigua Switch. Le comenté al dependiente si tenían algún plan renove que suelen sacar y me dijo que de momento nada, que lo mismo salía algo pero cerca de la ventana de lanzamiento.

Sabiendo que cuando salga estarán las tiendas hasta arriba no sé si venderla antes o esperarme al día de lanzamiento, también tengo miedo que debido al volumen de ventas de esos días no puedan estar probando la consola y demás para la venta y me digan de venderla más adelante.

¿Que opináis?

Yo estaba por venderla, tengo una oled y una edición aniversario de zelda (esta se queda en exposición) Lo que me frena es todo el tema de la compatibilidad de juegos de switch 1 ya que no me fio que todos los juegos vayan bien o sea emulación con bandas negras horizontales arriba y abajo (cosa que no soporto).
si tienes juegos pendientes de la 1,ni la reservaba.
Esperaria a que salga y luego pondria a la venta la 1 y ya lo que ocurra primero,que consigas venderla o saquen un renove que merezca la pena(si te descuentan menos de 200 por una oled no es buena oferta dado que segun comentaban en el foro,ahora mismo dan 190 en vales)
Ya hay "renove": un 5% extra de valoración en consolas y un 10% en juegos:

Imagen

Yo igual llevo mañana la oled y el Mario Kart. En teoría serán 200 + 33 euros.
Aunque os dejen reservarla en tienda física, realmente os estáis apuntando a la lista de espera por si alguien cancela.

La consola ya está agotada en prácticamente todas partes, si os dejan reservar a estas alturas, es en realidad una lista de espera y si os hacen pagar, lo vais a tener crudo para recuperar el dinero de la reserva en caso de que queráis cancelar (digo en el caso de pagarla entera o con saldo y cosas así).

En web de Game no se puede reservar desde hace ya bastantes semanas...

Preguntad sobre todo si es reserva garantizada para fecha de lanzamiento (o días posteriores porque supuestamente en ciertos comercios han repetido que en España la fecha del 5 de Junio no está garantizada, que puede ser del 5 al 10)
Si os sirve de orientación, yo he vendido la Switch Oled en Wallapop por 220€. La tenía en muy buenas condiciones con caja incluida. Me costó 1 día venderla, era para una niña que hacía la comunión pero es cierto que me escribieron en cuestión de un día 7 personas. Parece que la gente quiere la consola.

Con los juegos antiguos hice lo mismo, los estoy vendiendo en wallapop y no me ha costado nada venderlos.

El plan renove con el 10% no se queda mal pero en mi caso me adelanté a venderla en wallapop a falta de estar un mes sin consola. Cada día que se acerca el lanzamiento crece mucho la oferta de Switch y Oleds y la verdad que en Wallapop ya hay un montón de ellas. Imagino que una vez salga la 2 habrá muchas más y mucha más demanda de ellas por lo que bajarán los precios.

Esto es lo que yo pensé pero al final cada uno sabe que opciones les vienen mejor para intentar sacar el máximo partido a la venta.

Pd . Me dio mucha pena venderla y tener que estar un mes sin jugar, pero entre la consola y los juegos he conseguido el total del dinero para poder comprarla por lo que ahora me sale "gratis" o al menos no tengo que tirar de ahorros.
Viendo que tanto Xbox como Sony han subido sus consolas 5 años después, yo de poder hacerlo, me la compraba de salida con el MK.

Es posible que en 5 años, viendo que Nintendo no baja el precio de sus juegos, te cueste incluso más que ahora.
gatorrollo escribió:Yo igual llevo mañana la oled y el Mario Kart. En teoría serán 200 + 33 euros.

234,55 me han dado, por si os interesa. Todo impoluto.

@adam_martini Sale más a cuenta, pero Wallapop me da más trabajo, jaja. Y la tenía puesta en el Compra-Venta de EOL pero no se ha interesado nadie :(
gatorrollo escribió:Ya hay "renove": un 5% extra de valoración en consolas y un 10% en juegos:

Imagen

Solo es llevando una Switch o también lo hacen con una ps5?
aridane1980 escribió:
gatorrollo escribió:Ya hay "renove": un 5% extra de valoración en consolas y un 10% en juegos:

Imagen

Solo es llevando una Switch o también lo hacen con una ps5?

La ps5 te la compran igual, la única promoción es ese "hasta un 10% extra"
@aridane1980 "*Nintendo Switch 2: Extra de valoración de 10% para software y 5% para hardware y accesorios. Extra de valoración para producto de Nintendo Switch con precio de compra en nuestro sistema. El extra se generará en saldo monedero. Para acceder a la promoción será necesario presentar la reserva de Nintendo Switch 2 y solo será válida para el titular de la reserva. Promoción limitada a 2000 canjes o fecha 04/06/2025."
Pensaba venderla de forma particular, pero por evitarme complicaciones decidí hacerlo con un renove. Esta tarde intentaré pasarme a ver que me dan por la .

¡Gracias a todos por molestaros en compartir vuestras experiencias y por avisarnos del renove!
¿Alguien sabe cuanto están dando en vales en GAME por la Switch NORMAL, con el extra de esta promoción?. es que me estoy planteando vender una de las 2 que tenemos...

La reserva de la 2 la tengo hecha, así que podría acogerme...
¿Sabeis si la compran en GAME sin caja y cuanto dan, tanto la normal, como la lite?
@Anacardo Te confirmo que la compran sin caja... por el precio, tb. estoy esperando a ver si alguien dice...
SergiOnTheAir escribió:¿Alguien sabe cuanto están dando en vales en GAME por la Switch NORMAL, con el extra de esta promoción?. es que me estoy planteando vender una de las 2 que tenemos...

La reserva de la 2 la tengo hecha, así que podría acogerme...

dan 80 sin joycon y sin contar el 5% extra por la compra de la switch 2
por los joycon daban antes 20 por cada uno
Buenas entonces por la Oled dan 200 con el extra de valoracion?
gatorrollo escribió:
gatorrollo escribió:Yo igual llevo mañana la oled y el Mario Kart. En teoría serán 200 + 33 euros.

@adam_martini Sale más a cuenta, pero Wallapop me da más trabajo, jaja. Y la tenía puesta en el Compra-Venta de EOL pero no se ha interesado nadie :(

200 sin los joycon? reservaste la switch 2 con está promoción?
elsilva escribió:
gatorrollo escribió:

200 sin los joycon? reservaste la switch 2 con está promoción?

Tienes que tener la Switch 2 reservada para acogerte a la promoción. 200 aprox. por todo lo que va dentro de una caja de Switch Oled.
@elsilva Gracias.

Si reservas la Switch 2 con ella, ¿hay que pagarla toda en cuanto la reservas o puedes cuando salga?
Anacardo escribió:¿Sabeis si la compran en GAME sin caja y cuanto dan, tanto la normal, como la lite?

@SergiOnTheAir Buenas a los dos, hace una semana vendí una switch lite sin cargador y me dieron 81 euros, y cuando reserve dos días después la switch 2 vendí otra switch lite con cargador y me dieron 95 euros, así que son 81 euros la lite a pelo y 14 euros + con el cargador.

Anacardo escribió:@elsilva Gracias.

Si reservas la Switch 2 con ella, ¿hay que pagarla toda en cuanto la reservas o puedes cuando salga?

Si es en tienda la pagas cuando te llegue el mensaje que ya tienen la consola en tienda ( cuando este en venta ), en web no te podría decir ya que no lo se
Yo venderé la OLED cuando me llegue la Switch 2 y haya traspasado todo lo de la 1 a la 2. Tengo intención de pedir 260 pavos por la OLED + Mando Pro edición Super Smash Bros + Tarjeta microSD 256Gb + Funda de transporte y empuñaduras de Skull & Co
A mí me llamaron ayer de Game para comentarme la promoción y que tengo dos semanas para aprovecharla. Me dijo que me darían 200 euros por la switch oled.

Tengo la switch 2 reservada con ellos, de ahí que me llamaran.

Seguramente antes de que terminen las dos semanas la lleve, pelada con el mando y cargador.
Cuanto darían con la switch 1 edición Monster Hunter? Alguien a preguntado? Y lo del 10% como funciona? Si te valoran la consola por 200€ son + 20? O son 200 y 10% de descuento para la consola switch 2?
@DJROCKER Muchas gracias. ;)

Por cierto, antes de venderlas, ¿que hay que hacer exactamente con el tema de la cuenta para mantener todos los juegos digitales en la Switch 2? Aparte de cerrar sesion borrando asi usuario y contraseña, recuerdo que con una PS4 que vendi, tuve que hacer un proceso que duro unas 3 horas con una barra de progreso para dejarla como de fabrica.

Se que Nintendo con la ultima actualizacion ha publicado algo asi, que inutiliza en teoria tu cuenta con la primera Switch, sera para lo mismo dejandola asi de fabrica tambien.

Tengo una Lite y una normal. Aqui comenzare quitando la Lite como principal que la vendere primero y poniendo la normal, hasta que venda esta tambien, que entonces supongo que habra que quitarla tambien y poner la 2 cuando se compre, ¿no?
Hasta cuando dura entonces la promoción? Hasta mediados de mayo?
losKA escribió:Hasta cuando dura entonces la promoción? Hasta mediados de mayo?

No, hasta el 4 de junio
Yo haré el traspaso de datos hoy a la nube y la llevo esta misma tarde, sabeís aprox por cuanto compran un mando pro?, estoy pensando en vender el mío y pillar el nuevo
Yo la pondria en wallapop, si nadie te la compra hago el plan, pero ni de coña directamente plan renove
Eormonder escribió:
losKA escribió:Hasta cuando dura entonces la promoción? Hasta mediados de mayo?

No, hasta el 4 de junio

Ahhh, genial. Pues muchas gracias, entonces tengo tiempo de sobra.
Sabéis cuánto están dando por una Switch 1 LCD con todos sus accesorios de la caja?
30 respuestas