Si os sirve de orientación, yo he vendido la Switch Oled en Wallapop por 220€. La tenía en muy buenas condiciones con caja incluida. Me costó 1 día venderla, era para una niña que hacía la comunión pero es cierto que me escribieron en cuestión de un día 7 personas. Parece que la gente quiere la consola.
Con los juegos antiguos hice lo mismo, los estoy vendiendo en wallapop y no me ha costado nada venderlos.
El plan renove con el 10% no se queda mal pero en mi caso me adelanté a venderla en wallapop a falta de estar un mes sin consola. Cada día que se acerca el lanzamiento crece mucho la oferta de Switch y Oleds y la verdad que en Wallapop ya hay un montón de ellas. Imagino que una vez salga la 2 habrá muchas más y mucha más demanda de ellas por lo que bajarán los precios.
Esto es lo que yo pensé pero al final cada uno sabe que opciones les vienen mejor para intentar sacar el máximo partido a la venta.
Pd . Me dio mucha pena venderla y tener que estar un mes sin jugar, pero entre la consola y los juegos he conseguido el total del dinero para poder comprarla por lo que ahora me sale "gratis" o al menos no tengo que tirar de ahorros.