¿Merece la pena esperar al renove?

1, 2, 3, 4
las v1 tenian su valor antes pero ahora que se les puede poner chip a todos los modelos cambia la cosa. Igualmente iba a costearme con lo que iba a sacar con la venta para comprar un mando pro y si sobra para otro juego asi que mejor en GAME
Si la vendes en game te dan el dinero en un vale para la tienda?
Pues no entiendo el beneficio que se saca cuando encima te la pagan a precio inferior de lo que sacas en Wallapop…
TaoChen escribió:Si la vendes en game te dan el dinero en un vale para la tienda?
Pues no entiendo el beneficio que se saca cuando encima te la pagan a precio inferior de lo que sacas en Wallapop…

Después de muchas ventas en Wallapop, te puedo decir que para sacar unos 20€ más, no merece la pena.
A mi sale rentable porque compro tarjetas para Amazon que cualquier problema te la van a cambiar.
Si hubiese mucha diferencia entre Game y Wallapop me lo pensaría, pero por no aguantar ofertas ridículas y que pasen los días pongo yo la diferencia..
hergio escribió:
TaoChen escribió:Si la vendes en game te dan el dinero en un vale para la tienda?

Después de muchas ventas en Wallapop, te puedo decir que para sacar unos 20€ más, no merece la pena.
A mi sale rentable porque compro tarjetas para Amazon que cualquier problema te la van a cambiar.
Si hubiese mucha diferencia entre Game y Wallapop me lo pensaría, pero por no aguantar ofertas ridículas y que pasen los días pongo yo la diferencia..

Como que compras tarjetas para amazon? En game? Puedes comprar tarjetas regalo para comprar luego cosas en Amazon?
1xTONYx1 escribió:
mante escribió:
1xTONYx1 escribió:Para eso me la quedo es casi lo que valdrá el nuevo gta
jaja.

En wallapop lo que e dicho no tengo prisa llevaré 20 bloqueos creo y los que quedan. Pero para mal venderla me la quedo nadie se hace rico por esa miseria.

Es que en AliExpress la consola nueva ya la sacas por 230€ aprox. Salvo que lleve modchip dudo que puedas colocar una switch, sea normal u Oled, por más de 200€.
Con modchip la cosa cambia, ya hablamos de incrementar unos 100€ su valor.
Lo que no se está poniendo en valor en esas ofertas que te hacen es el mando pro. Probaría a ponerla en wallapop por 200 sin el mando y si te dan 180 sería una buena venta, en mi opinión

Ya pero la tenia en 190 con joy con y me hacen ofertas de 100 euros y 120 la verdad que estoy cansado y para mí eso es mal venderla bueno eso es un insulto claramente…

Y en AliExpress buff ni con tu dinero con total respeto lo barato aveces sale muy caro.

Y respecto sobre venderla modificada vale más como? Yo jamás compraría una consola que venga del barco de piratas del caribe para mí es al revés le resta valor.

Pero allá cada uno.

El renove tiene la ventaja de que lo llevas y te olvidas. Ahora en Wallapop hay que venderla más barata que en AliExpress, porque si no la gente la prefiere nueva.

Si fuese a comprar una switch 1, prefiero mil veces comprarla nueva en AliExpress que usada en Wallapop. Una usada puede tener joycons con drift, bateria con poca salud, puede estar sin caja, sobada, pantalla arañada, etc.
dark_foot escribió:
1xTONYx1 escribió:
mante escribió:
Es que en AliExpress la consola nueva ya la sacas por 230€ aprox. Salvo que lleve modchip dudo que puedas colocar una switch, sea normal u Oled, por más de 200€.
Con modchip la cosa cambia, ya hablamos de incrementar unos 100€ su valor.
Lo que no se está poniendo en valor en esas ofertas que te hacen es el mando pro. Probaría a ponerla en wallapop por 200 sin el mando y si te dan 180 sería una buena venta, en mi opinión

Ya pero la tenia en 190 con joy con y me hacen ofertas de 100 euros y 120 la verdad que estoy cansado y para mí eso es mal venderla bueno eso es un insulto claramente…

Y en AliExpress buff ni con tu dinero con total respeto lo barato aveces sale muy caro.

Y respecto sobre venderla modificada vale más como? Yo jamás compraría una consola que venga del barco de piratas del caribe para mí es al revés le resta valor.

Pero allá cada uno.

El renove tiene la ventaja de que lo llevas y te olvidas. Ahora en Wallapop hay que venderla más barata que en AliExpress, porque si no la gente la prefiere nueva.

Si fuese a comprar una switch 1, prefiero mil veces comprarla nueva en AliExpress que usada en Wallapop. Una usada puede tener joycons con drift, bateria con poca salud, puede estar sin caja, sobada, pantalla arañada, etc.

Claro que sí y luego el game la revende casi como nueva a 275 sola con joy con. Y aliexpres ni con tu dinero.

Algo abra de gato encerrado no es normal ese precio luego tendrán mareos de devolución o problemas o a saber que chanchullos igualito que Amazon. Claro que si. La excusa de aliexpres no me cuela.

Y lo vuelvo a repetir la e puesto a 200 con el mando pro y un juego y regatean y está máximo a 170 sola con joy con. Ya para eso me la quedo ya la excusas de aliexpres y demás no me cuela y no me urge por ese precio me quedo una oled que le da mil patadas ala pantalla LCD y por mi tema cerrado no me vas a cambiar de opinión.
TaoChen escribió:
hergio escribió:

Como que compras tarjetas para amazon? En game? Puedes comprar tarjetas regalo para comprar luego cosas en Amazon?

Eso es. Si no las tienen expuestas, pregunta porque ahora las tienen “menos a la vista” me comentaron el lunes
@1xTONYx1 no es mi intención cambiar tu opinión. No he juzgado al precio que la tienes.

Pero yo tampoco voy a cambiar mi opinión y soy libre de expresarla. Yo he vendido consolas a Game en planes renove porque me compensa dejar de ganar algo de dinero por quitarme quebraderos de cabeza y evitar que me vengan a reclamar luego.

Y respecto a las compras, como yo piensa mucha gente: mejor comprar nuevo en AliExpress que usado en Wallapop. Solo hace falta ver el volumen de ventas en AliExpress cada vez que sale una oferta.
TaoChen escribió:Como que compras tarjetas para amazon? En game? Puedes comprar tarjetas regalo para comprar luego cosas en Amazon?

Si, es así, a mi me pareció también extraño cuando me entere porque son la competencia pero lo averigüe por el foro cuando salio la gen actual, vendí antes del lanzamiento tanto ps4 como one x y luego swith v1 para abaratar las nuevas (ps5, series x, swith oled) y las vendí en game con vale para que te den mas y compre en el mismo game las tarjetas de amazon con los puntos.

Depende de quien te toque y el centro te puede poner pegas o limites a la hora de comprar, por ejemplo que solo te dejen coger una de 100 aun teniendo 200 euros en puntos, pero te vas a otro o lo vas haciendo en diferentes días y listo, al final cuando tienes algo reservado en amazon mientras no haya sido enviado que es cuando lo cobran puedes añadir sobre la marcha las tarjetas regalo y se van descontando del precio final.

Como curiosidad en el media markt que tengo mas próximo hubo un tiempo que tenia un locker de amazon en la entrada de la tienda, aunque hace tiempo que ya no esta.
darthbender escribió:
TaoChen escribió:Como que compras tarjetas para amazon? En game? Puedes comprar tarjetas regalo para comprar luego cosas en Amazon?

Si, es así, a mi me pareció también extraño cuando me entere porque son la competencia pero lo averigüe por el foro cuando salio la gen actual, vendí antes del lanzamiento tanto ps4 como one x y luego swith v1 para abaratar las nuevas (ps5, series x, swith oled) y las vendí en game con vale para que te den mas y compre en el mismo game las tarjetas de amazon con los puntos.

Depende de quien te toque y el centro te puede poner pegas o limites a la hora de comprar, por ejemplo que solo te dejen coger una de 100 aun teniendo 200 euros en puntos, pero te vas a otro o lo vas haciendo en diferentes días y listo, al final cuando tienes algo reservado en amazon mientras no haya sido enviado que es cuando lo cobran puedes añadir sobre la marcha las tarjetas regalo y se van descontando del precio final.

Como curiosidad en el media markt que tengo mas próximo hubo un tiempo que tenia un locker de amazon en la entrada de la tienda, aunque hace tiempo que ya no esta.

Yo las compro habitualmente en importes altos y el limite lo pusieron cuando salió la PS5, fueron 100€ por tienda para que no compraras la PS5 en Amazon..
hergio escribió:
darthbender escribió:

Yo las compro habitualmente en importes altos y el limite lo pusieron cuando salió la PS5, fueron 100€ por tienda para que no compraras la PS5 en Amazon..

Pues tiene sentido lo del limite en esos momentos puntuales, aunque también te digo que me lo hicieron con la switch oled cuando vendí la 1 para amortizar, como solo me dejaron gastar una de 100 luego fui a otra esa misma tarde y cogí lo demás.

Es posible que ahora tengan también tengan limite por switch 2, pero es tan facil como ir a otro o pasarte en otro momento, igualmente sino quieren que la gente en epoca de lanzamiento gaste su dinero en amazon que no vendan las tarjetas en sus tiendas....
A mi el otro día me daban 40 euros en vale por la mía de salida. Están de cachondeo estos del Game.

Ya me han visto el pelo. Hasta nunca piratas! 🤬
Al final me la compraron por 170 consola sola con mandos joy con modelo oled. La veis bien o es muy poco?
Sigue habiendo el 10% de más en la consola y juegos?
Yo todavía no la he llevado pero eso me dijeron que dura hasta el 4 de junio pero os pregunto porque a veces cada Game dice cosas diferentes.
1xTONYx1 escribió:Al final me la compraron por 170 consola sola con mandos joy con modelo oled. La veis bien o es muy poco?

190€ me dieron el martes a mi, ha bajado 20€ la valoración y seguirá bajando a medida que se acerque el dia de salida..
hergio escribió:
1xTONYx1 escribió:Al final me la compraron por 170 consola sola con mandos joy con modelo oled. La veis bien o es muy poco?

190€ me dieron el martes a mi, ha bajado 20€ la valoración y seguirá bajando a medida que se acerque el dia de salida..

No lo mío es en efectivo por wallapop por eso digo si es mala venta...
Voy a dejar las que tengo restauradas de fabrica para llevarlas, mi duda es que una vez restauradas, ¿Que se hace con la micro sd? Yo tengo una, estas no valen para la 2 creo, ¿entonces se formatean antes de restaurarlas, no? Ya que en estas no se guardan los saves, solo las instalaciones de los juegos que has querido. Los saves se guardan en la memoria interna de la Switch, ¿no es asi?

Voy a vender la micro sd tambien.
Acabo de llevar mi oled al Game. Consola, joycons y correas 201 euros. Difícil sacarle más por wallapop y lo mínimo que se pueda sacar con el tema de envío o cosas varias no vale la pena.
Estoy pensando cambiar mi reserva de una tienda a otra. ¿Se puede hacer llamando a la tienda nueva? ¿O llamo a la vieja? Hablo de Game, claro. Gracias.
gatorrollo escribió:Estoy pensando cambiar mi reserva de una tienda a otra. ¿Se puede hacer llamando a la tienda nueva? ¿O llamo a la vieja? Hablo de Game, claro. Gracias.

Pregunta pero lo mas fácil es que te digan que no se puede por no haber stock.
Cada tienda tiene un numero asignado de reservas y no dejan trasladarla a otra.
Lo único que se me ocurre es que te gestionen el envío a la otra tienda, pero eso lo harían después de que les llegue a la primera tienda..
hergio escribió:
gatorrollo escribió:Estoy pensando cambiar mi reserva de una tienda a otra. ¿Se puede hacer llamando a la tienda nueva? ¿O llamo a la vieja? Hablo de Game, claro. Gracias.

Pregunta pero lo mas fácil es que te digan que no se puede por no haber stock.
Cada tienda tiene un numero asignado de reservas y no dejan trasladarla a otra.
Lo único que se me ocurre es que te gestionen el envío a la otra tienda, pero eso lo harían después de que les llegue a la primera tienda..

Gracias! Pues nada, paso de rollos, la dejo en la tienda donde la tengo aunque me iría mejor recogerla en otra.
rhachis escribió:Acabo de llevar mi oled al Game. Consola, joycons y correas 201 euros. Difícil sacarle más por wallapop y lo mínimo que se pueda sacar con el tema de envío o cosas varias no vale la pena.

sin caja,dock ni cables?
Estoy intentando eliminar el registro de mi switch principal desde la propia consola pero no me aparece la opcion por ningun lado. :-?
Anacardo escribió:Estoy intentando eliminar el registro de mi switch principal desde la propia consola pero no me aparece la opcion por ningun lado. :-?

A ver si esto te puede ayudar:
https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 64365.html
https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 78978.html

Y aquí si quieres restablecer los valores de fábrica:
https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 00174.html

Saludos
@edurush Muchas gracias. Lo he estado mirando todo pero sigue sin salirme.

Te cuento, hice lo de sincronizar ambas consolas para el tema de las tarjetas virtuales. Tenia la Lite como principal y la normal como secundaria. Como en ninguna de las dos me aparecia la opcion para eliminar el registro, lo hice desde via web para la Lite, que solo deja hacerlo una vez al año. Parece que funciona ya que ya no me deja jugar offline a los juegos de la Lite, pero he entrado a la Eshop con la normal, y sigue sin salirme la opcion de eliminar el registro en esta, asi que algo debe fallar.

Ademas, esto no se si tiene algo que ver, pero entrando via web en la cuenta desde el PC, siguen saliendome las dos consolas.

Dejo este video que da otra opcion, al menos puedes ver cual tienes activada para suscripciones y cual no, a mi me aparece asi en lugar de "como principal", que supongo que sera la principal y la que no, por si a alguien le sirve. Tambien parece poder eliminarse el registro desde ahi.

https://www.youtube.com/watch?v=kd7MJlg-vIw
@Anacardo
Uff, pues no sé decirte, porque ahí ya me pierdo con las opciones de resetearla vía PC y además con dos consolas diferentes.
Espero que finalmente lo consigas y ya nos contarás cómo [oki]

Saludos
@edurush Parece que ya he podido con el video que puse, de nuevo muchas gracias y esperemos que no tenga problemas cuando compre la 2 XD . He retirado tambien todas tarjetas virtuales por si acaso.

El lunes las llevo a Game.
pacman_fan escribió:
rhachis escribió:Acabo de llevar mi oled al Game. Consola, joycons y correas 201 euros. Difícil sacarle más por wallapop y lo mínimo que se pueda sacar con el tema de envío o cosas varias no vale la pena.

sin caja,dock ni cables?

Lo llevé todo, aunque la caja no era necesaria, me dijo que seguramente la tiren. El HDMI lo dejé en casa y no me lo reclamaron.
rhachis escribió:
pacman_fan escribió:

sin caja,dock ni cables?

Lo llevé todo, aunque la caja no era necesaria, me dijo que seguramente la tiren. El HDMI lo dejé en casa y no me lo reclamaron.

No se me parece mucho cuando están dando 140 o Maximo 150 en vales en vale por la oled hoy en día por lo menos en mi localidad .

Y sino en cex sale que incluso entregando con caja dan menos además que sale en su pagina weg.

Ojo que no digo que lo tuyo no sea cierto que seguro que lo es pero extraño si.

No se me parece mucho cuando están dando 140 o Maximo 150 en vales en vale por la oled hoy en día por lo menos en mi localidad .

Y sino en cex sale que incluso entregando con caja dan menos además que sale en su pagina weg.

Ojo que no digo que lo tuyo no sea cierto pero extraño si.

Puedes ir a un Game a comprobarlo. No sé si será mi caso por tener la switch 2 reservada con ellos que te dan más, miínimo la promoción del 5% adicional, eso seguro.

Que conste que lo he canjeado en un vale para gastar con ellos. Ya que les compro la 2 lo aprovecho en la compra.
Ya se ha dicho varias veces que dan unos 190 por la oled con joycons, base y cargador y unos 200 si tenias reservada la Switch 2. Supongo que si no está todo en perfecto estado, bajará la valoración.
Acabo de soltar la oled mia en game con todo en perfecto estado.
201€.

Le he metido un par de juegos y en total unos 265€.

Ni tan mal.

Paso de wallapop, que luego te toca un tonto que la rompe al dia 1 y empieza con que si eso ya venia asi y demas...nada, por 20€ me quito dolores de cabeza.
Teniendo en cuenta que no se puede reservar creo ,siguen dando el extra al venderla ?es decir te puedes apuntar a una lista de espera de reserva o algo así? Que estoy casi decidido a llevar mi oled el lunes
Yo la llevaré la Oled el lunes para coger un vale y canjearla por la switch 2. Siguen dando entonces el 10% que anunciaban no?
Cap.Shepard escribió:Teniendo en cuenta que no se puede reservar creo ,siguen dando el extra al venderla ?es decir te puedes apuntar a una lista de espera de reserva o algo así? Que estoy casi decidido a llevar mi oled el lunes

A mí me han dicho que sin reserva no hay Renove
rhachis escribió:
pacman_fan escribió:

sin caja,dock ni cables?

bueno,pues no esta mal ,basicamente te dan lo mismo que en wallapop pero te puedes quedar funda,sd y tal...lo mismo te sacas 10-20 euros mas por esos extras [+risas]

Pena que solo valoren extra si reservas con ellos,porque la tengo en un sitio que sale 40 euros mas barata asi que me parece que me compensa mas tirar de wallapop o similares
Por telefono no suelen confirmar precios de compra, ¿no?
losKA escribió:Yo la llevaré la Oled el lunes para coger un vale y canjearla por la switch 2. Siguen dando entonces el 10% que anunciaban no?

5% dan. Si la tienes en buen estado te darán unos 200 euros.
Una pregunta, ¿sabéis si se pueden vender también periféricos? Es que tengo el volante de Hori del Mario Kart y creo que para la switch 2 no vale entonces estoy interesada en venderlo. ¿Sabéis si este tipo de cosas se pueden vender también?

Gracias
rhachis escribió:
losKA escribió:Yo la llevaré la Oled el lunes para coger un vale y canjearla por la switch 2. Siguen dando entonces el 10% que anunciaban no?

5% dan. Si la tienes en buen estado te darán unos 200 euros.

La diferencia entonces entre venderles la switch oled con reserva de la 2 con ellos y antes de que salga o venderla cualquier día que pases por allí y sin reserva es de 10€.

190€ sin condiciones
200€ con reserva y a llevar antes de que salga

Tampoco se han estirado mucho.

Por los juegos si es 10% pues algo más dan pero seguro tienen mejor venta aquí en el foro, Wallapop, etc
Joder pues vaya preciazo está dando GAME por las OLED no?

Te sale la nueva consola a 270 euros con la tontería del cambio
¿A día de hoy se sigue podiendo reservar la consola en tienda? me estoy planteando llevar la OLED de mi hermano antes de que baje la valoración, otra idea era que al no tenerla reservarla venderla y pillar tarjetas de Amazon pero no sé si se podrá hacer así.
zracker escribió:Joder pues vaya preciazo está dando GAME por las OLED no?

Te sale la nueva consola a 270 euros con la tontería del cambio

bueno no esta mal lo malo es que lo dan en vales yo recientemente vendi la series x y me dieron 300 euros que vaya no esta mal yo la pille de salida-
losKA escribió:Una pregunta, ¿sabéis si se pueden vender también periféricos? Es que tengo el volante de Hori del Mario Kart y creo que para la switch 2 no vale entonces estoy interesada en venderlo. ¿Sabéis si este tipo de cosas se pueden vender también?

Gracias

Los volantes no los cogen, ya lo pregunté para venderles el mío.
dankov_14 escribió:¿A día de hoy se sigue podiendo reservar la consola en tienda? me estoy planteando llevar la OLED de mi hermano antes de que baje la valoración, otra idea era que al no tenerla reservarla venderla y pillar tarjetas de Amazon pero no sé si se podrá hacer así.

No deben ponerte pegas aunque a mí aveces me an puesto malas caras no le hace gracia pedir tarjetas de Amazon a cambio de canjear vales.

No sé si no dejan pero no deben si no que no las vendan.

Yo de momento Iva a llevarla por que por teléfono valoran una cosa y luego allí es otra una locura pero sin dan 190 en vale ni tan mal.

Pero me da error a transferir datos al servidor Nintendo para la Nintendo switch 2 y no hay manera.

A sin que lo tengo complicado de venderla si no tras paso los datos y cuando venga la consola baja valoración me veo con la Nintendo switch oled de nuevo.
Eligius escribió:
losKA escribió:Una pregunta, ¿sabéis si se pueden vender también periféricos? Es que tengo el volante de Hori del Mario Kart y creo que para la switch 2 no vale entonces estoy interesada en venderlo. ¿Sabéis si este tipo de cosas se pueden vender también?

Gracias

Los volantes no los cogen, ya lo pregunté para venderles el mío.

Oohh...no me digas [buuuaaaa]
Vaya pues nada. Igual sí será compatible con el MKW porque Hori es oficial y dicen que las cosas oficiales generalmente irán. Probaré.
dankov_14 escribió:¿A día de hoy se sigue podiendo reservar la consola en tienda? me estoy planteando llevar la OLED de mi hermano antes de que baje la valoración, otra idea era que al no tenerla reservarla venderla y pillar tarjetas de Amazon pero no sé si se podrá hacer así.

No se puede reservar ,te apuntan en una lista de espera por si abrieran más reservas ,pero no aplican el renove de esa forma .
Se puede vender en vale y pillar tarjetas de Amazon ,así lo he hecho esta misma tarde ,191 en vale que he añadido como forma de pago a la compra de la consola que hice ayer en Amazon .
Además ,por 10 euros de diferencia entre el renove o venderla de forma normal ,prefiero pagar 10 euros más y tener la garantía en Amazon .
Intenté vender el Mario kart 8 también ,pero daban 18 en vale (con el renove dan 20).Lo he puesto en Wallapop esta misma tarde y ya está vendido por 30
@Cap.Shepard por el Mario Kart dan 28 según la app. A mí me dieron 30+3 hace un par de semanas, ha bajado pero no tanto. No entiendo esos 18 que te han ofrecido [facepalm]
Cap.Shepard escribió:

No se puede reservar ,te apuntan en una lista de espera por si abrieran más reservas ,pero no aplican el renove de esa forma .
Se puede vender en vale y pillar tarjetas de Amazon ,así lo he hecho esta misma tarde ,191 en vale que he añadido como forma de pago a la compra de la consola que hice ayer en Amazon .
Además ,por 10 euros de diferencia entre el renove o venderla de forma normal ,prefiero pagar 10 euros más y tener la garantía en Amazon .
Intenté vender el Mario kart 8 también ,pero daban 18 en vale (con el renove dan 20).Lo he puesto en Wallapop esta misma tarde y ya está vendido por 30

Pues muchas gracias por la info, le diré a mi hermano que quiere hacer con ella al final.
Pues acabo de llegar de Game de vender las Oled y la chica me ha dicho que han habido 2 "remesas de reservas" que por mucho que te plantes en la tienda a las 10 de la mañana, si no te llega el mensaje y se lo enseñas no te darán la consola porque el sistema le da prioridad a los primeros, eso en el caso de no haber consolas para todos.

No sabía que había que esperar 100% el mensaje para retirar la consola. También me ha comentado que tiene una lista de más de 100 personas en lista de espera. Dice que por ahora es la consola más deseada que haya vivido en tienda y lleva 18 años currando en tiendas de videojuegos.

A mí el Mario kart 8 deluxe me han dado 31€. Tenía reservada la consola y me imagino que será por el 10% ese que dan de más.
176 respuestas
1, 2, 3, 4