merece la pena actualmente?

1, 2, 3, 4, 530
Chris_Alle escribió:mira, goza de tu wiiu no te puedo decir mas, pero eso de defender una consola a capa y espada se le llama fanboy. Como exposeedor de una wiiu di mi opinión y esto en un foro público y podré escribir donde me salga y me parece mal que me insulten y me falten el respeto por tener una opinión distinta y lo vuelvo a repetir, la última vez que escribo aquí que paso de perder el tiempo con gente como tú. Y vuelvo a decir al creador del post que goze de su Wiiu. Un saludo


Y esto se llama ser coherente, claro que sí.
Buenas,
Como muchos compañeros del Foro, me la he comprado hace un par de semanas. Y mis impresiones son bastante positivas.
He comprado la consola con el pack del Mario Kart8 , de regalo el New Super Mario BrossU, PartyU + Wiiremoteplus y fifa13 ( x 5 Euros).

Retrocompatibilidad
Bien mi caso era el siguiente, tengo un sobrino en casa de 7 años que le gustan mucho las sagas de nintendo, y estaba pensando comprar una Wii que no hemos tenido la pasada generacion. Por lo que he valorado mucho la posibilidad de adiquirir Wiiu para poder hacer uso del catalogo de cientos de juegazos de la wii.

Elegir uso del Gamepad
En muchos casos no estoy yo delante para que la use mi sobrino, y ademas no quiero que use el Wiiugamepad porque duraría un pedo el mando en sus manos. Era una de mis dudas con la consola, y puedo confirmar totalmente que el menú y los juegos (Los que tengo por lo menos) se puede acceder y jugar usando unicamente el Wiiremoteplus sin encender el Wiiugamepad.

Online Gratuito
Yo juego online por rachas, puede que me tire meses sin tocar el online y luego una semana usarlo todos los dias, y no me apetece pagar por esto que en pc es gratuito.

Espero que ayude mi expericia con la consola a alguien que este dudando adquitirla.
Un saludo gente.
Hola, a mi personalmente me encanta, siempre he siso defensor de pcgamer (y lo sigo siendo), pero cuando me pongo a jugar a los juegos de nintendo, no se que tienen que dejo de lado el pc, he probado otras consolas pero no me dicen nada, prefiero mil veces mi pc, pero nintendo sabe ofrecer lo que otros no, y por ello si que la recomiendo.

Con ella he pasado muy buenos ratos con amigos cuando vienen a casa, todos coinciden que es la más entretenida y divertida a la hora de jugar en grupos.

Pero bueno todo depende mucho del tipo de juegos que te gusten, porque a mi me encantan sus juegos y a otro puede que le resulten aburridos.

Y otra cosa, el tema de gráficos están bastante currados, ha mejorado un montón respecto a wii, no es que vaya a ser como un pc, pero tienen calidad.
Como todo, depende de tus gustos, claro. Pero con lo que tiene de software en la calle (en especial Mario Kart 8 y Super Mario 3D World) y lo que tiene que venir ( Smash Bros, Xenoblade X, Starfox y Zelda ) ya tiene juegos de sobra para justificar su compra. Por supuesto luego tiene más software para disfrutar, pero siempre a mi modo de ver de lo que hay futurible para One, PS4 y WiiU ahora mismo, yo me quedo con la máquina de Nintendo. Pero claro, a mi un GTA, un Watch Dogs o el Destiny me llaman menos la atención. Por eso empezaba con el tema de los gustos. También tiene mucho que ver el número de consolas potenciales que pretendas adquirir... Yo al final acabo comprando todo, así que arriesgo "poco". Pero es muy cierto que con casi total seguridad WiiU será la consola de calle que menos juegos tenga en su catálogo y la que antes caiga con diferencia... Tú mismo.
Krain escribió:Como todo, depende de tus gustos, claro. Pero con lo que tiene de software en la calle (en especial Mario Kart 8 y Super Mario 3D World) y lo que tiene que venir ( Smash Bros, Xenoblade X, Starfox y Zelda ) ya tiene juegos de sobra para justificar su compra. Por supuesto luego tiene más software para disfrutar, pero siempre a mi modo de ver de lo que hay futurible para One, PS4 y WiiU ahora mismo, yo me quedo con la máquina de Nintendo. Pero claro, a mi un GTA, un Watch Dogs o el Destiny me llaman menos la atención. Por eso empezaba con el tema de los gustos. También tiene mucho que ver el número de consolas potenciales que pretendas adquirir... Yo al final acabo comprando todo, así que arriesgo "poco". Pero es muy cierto que con casi total seguridad WiiU será la consola de calle que menos juegos tenga en su catálogo y la que antes caiga con diferencia... Tú mismo.


Me congratula verte por aqui, te esta tentando el lado oscuro jajajaja XD XD .

Y sobre que sera la primera en caer...te doy la razon , un año antes que las otras dos, que para eso salio un año antes . De todos modos es una consola con vida por delante y que ofrece juegos totalmente opuestos a lo que Sony y MS ofrece. Como muchas veces discutimos en multi, WiiU tiene su publico, y no es mayoritario , pero no hay que menospreciarlo por ser diferente. Es como si te gusta el cine independiente frente a los blockbusters.

En mi opinion , PS4 y XOne tienen un gran problema y competidor , que es el PC no la WiiU. Mientras en Pc puedes jugar "casi" todo lo de PS4 y XOne, para jugar a los juegos de WiiU necesitas si o si la WiiU.

Yo la tengo de salida, y nunca me ha defraudado, tuvo su racha de pocos juegos lanzados, como esta ocurriendo con todas en esta newgen, pero para una persona que no tiene mucho tiempo , es imposible jugarlos todos...en mi caso tengo casi todos los juegos sin acabar todavía, el unico acabado es el ZombieU. Y gracias a la retro , cuando pueda me comprare las joyas que me perdi de la etapa Wii que no tuve.

Todo depende de los gustos de cada uno, si te gustan los juegos con el sello y la "magia" de Nintendo , es tu consola . Si prefieres multis , tematicas mas oscuras y adultas y AAA cinematicos , me iria a por una Ps4 o una Xone.

Y era de los que se pensaba comprar una de estas dos con el tiempo, pero viendo que WiiU y 3DS atrapan las pocas horas de juego que tengo , y que en unos meses si todo sale bien tendremos un pequeñaj@ pues menos horas de juego tendre , asi que de momento en mi caso mi WiiU me dara mucho juego.

Saludos
Nosolosurf escribió:Me congratula verte por aqui, te esta tentando el lado oscuro jajajaja XD XD .

Y sobre que sera la primera en caer...te doy la razon , un año antes que las otras dos, que para eso salio un año antes . De todos modos es una consola con vida por delante y que ofrece juegos totalmente opuestos a lo que Sony y MS ofrece. Como muchas veces discutimos en multi, WiiU tiene su publico, y no es mayoritario , pero no hay que menospreciarlo por ser diferente. Es como si te gusta el cine independiente frente a los blockbusters.

En mi opinion , PS4 y XOne tienen un gran problema y competidor , que es el PC no la WiiU. Mientras en Pc puedes jugar "casi" todo lo de PS4 y XOne, para jugar a los juegos de WiiU necesitas si o si la WiiU.

Yo la tengo de salida, y nunca me ha defraudado, tuvo su racha de pocos juegos lanzados, como esta ocurriendo con todas en esta newgen, pero para una persona que no tiene mucho tiempo , es imposible jugarlos todos...en mi caso tengo casi todos los juegos sin acabar todavía, el unico acabado es el ZombieU. Y gracias a la retro , cuando pueda me comprare las joyas que me perdi de la etapa Wii que no tuve.

Todo depende de los gustos de cada uno, si te gustan los juegos con el sello y la "magia" de Nintendo , es tu consola . Si prefieres multis , tematicas mas oscuras y adultas y AAA cinematicos , me iria a por una Ps4 o una Xone.

Y era de los que se pensaba comprar una de estas dos con el tiempo, pero viendo que WiiU y 3DS atrapan las pocas horas de juego que tengo , y que en unos meses si todo sale bien tendremos un pequeñaj@ pues menos horas de juego tendre , asi que de momento en mi caso mi WiiU me dara mucho juego.

Saludos

Respeto tu opinión, pero no estoy nada de acuerdo cuando dices que el gran competidor de PS4 y Xbox One es el PC. No hace falta ni que te hable de gustos, te pongo sobre la mesa la barbaridad de consolas que se han vendido, si sumamos ambas versiones, tanto en Europa como en América (por citarte las dos grandes potencias jueguiles) para que, efectivamente, veas que al consumidor el tema PC es todavía una incógnita y que se prefiere antes una consola que un PC. Siempre he dicho que Wii U es una consola complementaria de PS4 o Xbox One, sea cual sea, puesto que, y en esto si estoy de acuerdo, a los títulos de Wii U sólo los vas a poder jugar en esta, cosa contrario a lo que ocurre en PS4 y Xbox One, en las cuales salvo exclusivos excepcionales, todo lo vas a poder jugar en PC, pero me remito a lo que decía, hoy por hoy -y está contrastado- en mayor medida al usuario le convence más una consola que un PC.

Si que es verdad, y esto ya es experiencia actual mía, en que le doy mas uso a Wii U que a otras consolas que dispongo (curiosamente le estoy dando muchas horas también a 3DS), pero como todo, ambas tienen sus rachas: sale un título, estamos con él X semanas o meses, y lo vamos dejando de utilizar salvo excepciones, como pueden ser MK8 o el futuro Smash, títulos que tienen continuidad garantizada.
Me hablas de ventas de consolas, ¿pero y las ventas de Pc actuales cuales son? Porque
Posiblemente superen a las consolas , las cuales tuvieron buen arranque y ahi se quedaron.

Cuando me refiero a la competencia , es a que casi todo lo puedes jugar en pc y a mayor calidad( aunque esto ya pertenece a otro hilo XD )
Nosolosurf escribió:Me hablas de ventas de consolas, ¿pero y las ventas de Pc actuales cuales son? Porque
Posiblemente superen a las consolas , las cuales tuvieron buen arranque y ahi se quedaron.

Cuando me refiero a la competencia , es a que casi todo lo puedes jugar en pc y a mayor calidad( aunque esto ya pertenece a otro hilo XD )

Te puedo asegurar que las ventas de PC no son tan globales en comparación con las de consola, más que nada porque eso sería hacer algo de trampa ya que todo el mundo tiene un PC en casa, ahora bien, el estudio debería de hacerse en aquellos que usan un PC para el juego -yo por ejemplo no lo uso para ese fin-. Estoy de acuerdo, este tema ya es algo ajeno al post, aunque igual al creador del hilo le interesaba saber que tener una Wii U compaginándola con un buen PC seguramente sea una gran combinación.
Nosolosurf, después del lanzamiento de Mario Kart 8 y, la verdad, bastante decepcionado por lo que están demostrando One y PS4, estoy tirando de WiiU y Wii. Ahora mismo todo mi tiempo es para Mario Kart 8, Skyward Sword (tercera vez que intento jugarlo y por fin lo disfruto XD XD XD ) y Xenoblade.
Fíjate si estoy tentado por el lado oscuro que dejé PS3 con Bioshock Infinite y Dark Souls a medias para probar el MK8 y PS3 se ha ido tal cual al armario. Me pelan en Multi si digo eso XD XD
Krain escribió:Nosolosurf, después del lanzamiento de Mario Kart 8 y, la verdad, bastante decepcionado por lo que están demostrando One y PS4, estoy tirando de WiiU y Wii. Ahora mismo todo mi tiempo es para Mario Kart 8, Skyward Sword (tercera vez que intento jugarlo y por fin lo disfruto XD XD XD ) y Xenoblade.

Tienes para mucho rato con esos 3, yo en Wii U ahora le estoy dando a MK por supuesto XD y también al Pikmin que me regalaron con él, tengo pendiente el Lego City y comprarme el W101 + DK.
ithan_87 escribió:
Nosolosurf escribió:Me hablas de ventas de consolas, ¿pero y las ventas de Pc actuales cuales son? Porque
Posiblemente superen a las consolas , las cuales tuvieron buen arranque y ahi se quedaron.

Cuando me refiero a la competencia , es a que casi todo lo puedes jugar en pc y a mayor calidad( aunque esto ya pertenece a otro hilo XD )

Te puedo asegurar que las ventas de PC no son tan globales en comparación con las de consola, más que nada porque eso sería hacer algo de trampa ya que todo el mundo tiene un PC en casa, ahora bien, el estudio debería de hacerse en aquellos que usan un PC para el juego -yo por ejemplo no lo uso para ese fin-. Estoy de acuerdo, este tema ya es algo ajeno al post, aunque igual al creador del hilo le interesaba saber que tener una Wii U compaginándola con un buen PC seguramente sea una gran combinación.


Esto que dices no es así.

Fíjate en esta noticia de hace pocos días que salía aquí en elotrolado
noticia_el-mercado-del-hardware-de-pc-para-juegos-dobla-en-valor-al-de-consolas-segun-un-informe_24574

Y luego alguna como esta del record de usuarios simultáneos en steam también van en esa dirección. Con 75 millones de cuentas activas desde luego que el juego en pc no es marginal. Y hay otras opciones, aunque está claro que steam es la más usada.

noticia_steam-supera-los-8-millones-de-usuarios-simultaneos_24481

En cuanto a la wii U hay que ver la lista de juegos más vendidos de ésta. Si te gustan los del top 20 entonces deberías comprarla, si no te gustan no la compres, porque lo que vendrá será "parecido" por raro comparado con el resto. A mí me encanta.
Yo creo que la WiiU vale la pena sobretodo si no has tenido una wii... (que parece que es el caso del creador del hilo). En éste caso tienes un catálogo que yo creo que es imposible que no te satisfaga (entre ambas consolas) xD Si además quieres añadir homebrew en plan emuladores, etc... Bueno, a mi gusto está perfecta [360º]

Yo por ejemplo que también tengo la wii, quizás veo que el catálogo adicional de WiiU es un poco pobre... Aun así, después de terminarme los Marios y el Donkey Kong (bueno aun me queda el Paper Mario XD) sólo por poder seguir con ellos en nuevas "aventuras" ya me vale la pena la compra de la consola [beer]... Seguro que en Xbox o PS4 no me los voy a encontrar pululando por allí!! jajajaja

Eso sí, supongo que va a gustos... Hay gente que prefiere otro tipo de juegos y quizás ni todo el catalogo de Wii+WiiU le deje satisfecho, no sé :-|
Ciñiendome a la pregunta del post creo que AHORA si es buen momento para tener una Wii U y me explico:

Yo la tuve al principio y no me dio mas, una sequia increible de juegos y me vi con una Wii U que cojio polvo durante bastante tiempo asi que decidi deshacerme de ella...

Ahora mismo hay una cantidad razonable de juegos que puedes jugar mientras llegan aun mas novedades, que parece que no, pero viene cargado durante los siguientes meses, me volvi a hacer con ella por un precio muy bueno y ahora mismo tengo juegos a los que jugar minimo hasta el año que viene.

Así que si, ahora mismo es buen momento para tenerla y sobre todo para completarla con un PC, lo mejor de los dos mundos, juegos que no van a salir en Wii U y la esencia de Nintendo por otro lado.

Yo estoy contentisimo :o
Yo coincido con los demás...la acabo de comprar con mandos de wii...me tiene que llegar. Solo entre todo el catálogo de Wii, el cual no he jugado y los imprescindibles de WiiU yo ya tengo para años....y juegazos. Puedo contar 50 fácil.

Aparte tengo el portatil con Steam para algun muti que me llame la atención y los propios de pc.

Ahoramismo me parece una supercompra, y mas con lo que viene. Deseando estoy.

Un Saludo
A mi el catálogo me parece tan exclusivo que la compra de Wii U la veo todo un acierto, además de lo que está por salir.
Pero esto, como siempre, depende de si el catálogo te atrae
otaku_jiraiya escribió:Ciñiendome a la pregunta del post creo que AHORA si es buen momento para tener una Wii U y me explico:

Yo la tuve al principio y no me dio mas, una sequia increible de juegos y me vi con una Wii U que cojio polvo durante bastante tiempo asi que decidi deshacerme de ella...

Ahora mismo hay una cantidad razonable de juegos que puedes jugar mientras llegan aun mas novedades, que parece que no, pero viene cargado durante los siguientes meses, me volvi a hacer con ella por un precio muy bueno y ahora mismo tengo juegos a los que jugar minimo hasta el año que viene.

Así que si, ahora mismo es buen momento para tenerla y sobre todo para completarla con un PC, lo mejor de los dos mundos, juegos que no van a salir en Wii U y la esencia de Nintendo por otro lado.

Yo estoy contentisimo :o


Yo estuve a un tris de venderla tambien, y ahora no me deshago de ella ni por todo el oro del mundo. Me da la sensacion de que sera una de estas consolas atemporales con independencia de su acogida comercial, similar a Dreamcast o GameCube con las que aun a dia de hoy te puedes echar unos buenos vicios!
yo me la acabo de pillar con el zombi u
ivanchu44 escribió:yo me la acabo de pillar con el zombi u


Gran juego, de los mejores de zombies, si no el mejor. Falla un poco los gráficos por la calidad de la consola pero es una maravilla.
A ver si con este tirón de ventas hace a ubi pensarse si sacar una segunda parte, otra opción mas para hacerse con esta pequeña y silenciosa maravilla.
Ellacopter escribió:
ivanchu44 escribió:yo me la acabo de pillar con el zombi u


Gran juego, de los mejores de zombies, si no el mejor.


vaya calentada que te has pegado XD XD XD
Yo de las consolas actuales es la Wii U la que tengo y la que recomiendo.
Hola a todos,

Imagino que habrá muchos hilos parecidos a este pero aquí estamos en mi casa, mi novia y yo, a punto de salir para Media Markt con la intención de comprar la Wii U con el MK8. El caso es que como usuario que no está muy puesto en las noticias de Nintendo, tengo varias dudas:

- ¿Se rumorea que pueda haber un rediseño o rebaja en los próximos meses?
- ¿Hay fechas aproximadas de Project X y Splatoon? Sobre el Project X, ¿haría falta haber jugado Xenoblade Chronicles?

La verdad es que, aunque algo cara, creo que comprarla ahora teniendo ahí DK, Super Mario 3D World, MK8 e Hyrule Warriors con Bayonetta 2, SSB, el de Yoshi, el de Toad y Project X es una buena inversión con muchos juegos que disfrutar y, sobre todo, Zelda al final de 2015.

Así que, lo dicho, si hay rumores sobre rebaja, rediseño o promoción de regalo de juegos o algo así, me gustaría saberlo y no meter la pata :)

Un saludo!
Si por Nintendo fuera las consolas seguían a 300-350€ (ya no recuerdo que directivo o miembro de Nintendo comentaba que no conviene ir rebajando progresivamente el precio de las consolas), pero no hay rebaja oficial a la vista. Si la hubiera no repercutiría en tiendas excesivamente, ya que los precios de por sí se alejan del PVP recomendado. De rediseño se sabe muchísimo menos, pero en sobremesa los rediseños de Nintendo nunca han sido a mejor (por lo menos en Wii). Yo la he comprado en Amazon Italia por 192€ y por lo pronto no me parece cara, con el bonito catálogo que se le está formando.

Para Xenoblade Chronicles X se sabe que será 2015, pero sin fecha. Splatoon igual.

En general podrías haber aprovechado este hilo para solucionar tus dudas: hilo_wii-u_1628403
La mejor oferta ahora mismo, mejor que cualquiera de aquí en España, es la que comenta el compañero de amazon.it, que sale con los gastos incluidos por esos 192 juegos y trae dos juegos (Nintendo Land y Wii Party) + un mando de wii 1 adicional:
http://www.amazon.it/Wii-Console-Party- ... +u+console

Luego puedes pillar la coleccionista del Mario Kart por 50 euros en impactgame o en los Media Mark la ed. normal con un volante donde colocar el mando de Wii 1 por 50 euros.
http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... rio+Kart+8

La blanca trae un cable usb para cargar el gamepad, pero no trae la base de carga (en la que se conecta el cable usb) y base del gamepad. Pero la oficial de nintendo está por menos de 4 euros en cualquier FNAC.

La blanca no se araña tanto como la negra, pero trae 8 GB en lugar de los 32 de la negra. De todas formas, si vas a comprar muchos juegos digitales, en ambas te verás obligado a ponerle una memoria externa.
@F1R3F0X

Muevo tu mensaje porque ya había un hilo con la misma temática ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Imagino que habrá muchos hilos parecidos a este pero aquí estamos en mi casa, mi novia y yo, a punto de salir para Media Markt con la intención de comprar la Wii U con el MK8. El caso es que como usuario que no está muy puesto en las noticias de Nintendo, tengo varias dudas:

- ¿Se rumorea que pueda haber un rediseño o rebaja en los próximos meses?
- ¿Hay fechas aproximadas de Project X y Splatoon? Sobre el Project X, ¿haría falta haber jugado Xenoblade Chronicles?


1º Pregunta) Tranquilo, no hay ningún rediseño a la vista. Rebaja oficial no, ahora como bien muestran los compañeros hay ofertas a tutiplén. No es un secreto que Wii U no vende lo que debiese y debido a ello hay numeras ofertas y liquidaciones cada dos por tres. Sí buscas comprarla en persona en vez de por internet, en los Outlet de Carrefour suelen haber cada semana alguna jugosa oferta.

2º Pregunta) Primer trimestre del año próximo. No hace falta haber jugado a Xenoblade Chronicles. Project X es un juego totalmente distinto en argumento, contexto, etc.

En mi caso me compré el pack premium con Mario Kart 8 en Media Markt hace dos semanas aprovechando la financiación al 0% y no podría estar más contento. La consola en cuanto a potencia, diseño y prestaciones cubre de sobra nada más la enciendes. Y el Mario Kart es increíble, un juegazo.
Buenas a todos.

Llevo unos días con el capricho de una Wii U, el caso es que estoy mirando varios anuncios por internet de venta de Wii U de segunda mano y se me ha generado una duda.

Se que por ejemplo la play station 4 hace poco empezaron a sacar un "nuevo" modelo en los ultimos pack que arreglaba un problema con el wifi y bla bla bla, mi pregunta es si en Wii U ocurre lo mismo.
Es decir, hablando claro, que me lio, tengo dos buenas ofertas, una de ellas es el pack zombie u (supongo que de los primeros cuando salió la consola) y otro es un pack de Mario kart, ¿en ambos pack la consola es exactamente la misma?

Ambos pack se me quedan en unos 200 y pico, lo que pasa que el del pack de zombie u me la venden con mas juegos y si la consola es exactamente identica me decantaria por esa oferta y no la del pack de mario kart.

Muchas gracias de antemano y espero que se haya entendido la pregunta que veo que me e liado un poco xDD
La consola no ha cambiado nunca ni tiene pinta de que le vayan a cambiar nada en mucho tiempo.
jon2491 escribió:La consola no ha cambiado nunca ni tiene pinta de que le vayan a cambiar nada en mucho tiempo.


OK, muchas gracias por la rápida contestación.
Entonces creo que me decidiré por la del pack de zombi u que son 5 juegos y ademas el mando pro por 250, aunque la consola sea de un pack mas antiguo.

Gracias de nuevo.
yo acabo de pillar un pack premiun de zelda a 199, la verdad es que aunque tiene pocos juegos , es otro estilo y complementa a las otras.para sí merece la pena
josea67 escribió:yo acabo de pillar un pack premiun de zelda a 199, la verdad es que aunque tiene pocos juegos , es otro estilo y complementa a las otras.para sí merece la pena


No creas que tiene tan pocos, eh? :) Hay unos 10 o 12 sencillamente imprescindibles
josea67 escribió:yo acabo de pillar un pack premiun de zelda a 199, la verdad es que aunque tiene pocos juegos , es otro estilo y complementa a las otras.para sí merece la pena

Me interesa ese pack. Dónde podría hacerme con uno? Si alguien lo sabe, la plataforma de nintendo contará con un nuevo usuario (yo) xD
estaba en el carrefour de Caceres y sólamente esta , ...me lancé a por ella como un león :p
josea67 escribió:estaba en el carrefour de Caceres y sólamente esta , ...me lancé a por ella como un león :p

Bien jugado, disfrútala! XD
Seguiré esperando y buscando ofertas :)
Muchas gracias, la verdad tenía muchas ganas de esta consola.y quiero disfrutar de los juegos de Nintendo , después de master sistema,Saturn, dreamcast,ps2 y xbox360...ya tocaba ;)
Pues le tengo mas ganas no mas por el super smash
Confirmo la oferta, yo también he caído xd ,por 199 la edicion zelda como para pensárselo xdd
pantxo escribió:
josea67 escribió:yo acabo de pillar un pack premiun de zelda a 199, la verdad es que aunque tiene pocos juegos , es otro estilo y complementa a las otras.para sí merece la pena


No creas que tiene tan pocos, eh? :) Hay unos 10 o 12 sencillamente imprescindibles


Esto mismo iba a decir yo.

Tengo en la colección unos 18 juegos + uno o dos digitales retail y alguno de estos pequeños también digitales, y me falta tiempo para jugarlo todo.

A eso añádele Bayo 2, Hyrule Warriors si te mola, Smash y todo lo que falta por llegar el año que viene y lo que seguro que falta por anunciar (fijo que un Metroid y un par más de juegazos must). Es fácil que acabe el año que viene o poco más con 30 juegos comprados.

Exageramos mucho en este foro porque somos jugones, pero para alguien normal, que tenga vida más allá de los videojuegos, dime tú si 30 juegos no dan para alimentar una consola.
Bueno, yo ahora mismo tengo el combo ps4+wiiu y puedo decir que SI merece la pena. Con esto estoy cubierto en todos los aspectos, aunque eso si, la WiiU es lo que es sobre todo por su suppermando... Es... otra historia.
Yo estaba dudando sobre pillarla o no, pero leyendo el hilo creo que le dare una sorpresa a mi pequeñin [carcajad] [carcajad]

Bueno eso le dire a la parienta para que no me mate :)
si te gustan los juegos de Nintendo, es decir, los Marios, Zeldas, etc, compratela. No hay más. ;)
superfenix2020 escribió:si te gustan los juegos de Nintendo, es decir, los Marios, Zeldas, etc, compratela. No hay más. ;)


Exacto, yo creo que si eres de los que disfrutas con mario, zelda, smash, etc... la disfrutarás, si no pasa de ella
Yo desde que salió la descarté, el gamepad y todo lo demás no me atraía nada. Pero al final la he comprado porque ya empiezan a salir juegos que valen la pena. Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Lo primero es que es la única consola de nueva generación que puedes comprar y quitar la vieja, porque todos los juegos y accesorios de Wii funcionan (Game Cube o anteriores ya no).

Lo segundo es que además puedes pasar todo de la Wii antigua a la Wii U nueva, es algo pesado el proceso, pero al final tienes las partidas con el progreso y todo donde estaban. ¡Así se hacen las cosas! En cambio la PS3 seguirá conectada durante mucho tiempo y la PS4 va a esperar indefinidamente, tengo muchos, muchos juegos de PS3 que no voy a tirar.

Lo único malo es que la batería del Gamepad no dura lo que sería deseable. Tendría que durar al menos 8h, pero dura unas 4h. Además lleva su propio cargador, que es un rollo. Podían hacer una conexión desde el transformador de la Wii U, o mejor, desde la propia consola. O al menos hacer el cargador compatible con 3DS o algo, pero nada, es totalmente diferente a todos.
Yo también la recomiendo totalmente, la ps4 la uso mucho menos en comparación.
Merece la pena totalmente porque WiiU es tan diferente y complementaria al resto que, para un jugón, su compra es casi obligatoria.

Si tienes una PS4 y una WiiU podrás disfrutar del 90% de los bombazos consolores de los próximos 3 o 4 años. Es un grandísimo combo.
Joer, estaba mirando los ultimos comentarios y es que pienso como vosotros en lo que decis :) , merece la pena!
Y más ahora que están liquidando casi todos los packs (menos el del Mario Kart 8) a 200 euros en los Carrefour (y en algunos por 150 y 175).
Merece la pena, y mucho. Yo contentísimo con mi One (compartiendo cuenta ) y mi pedazo de wiiu.
Wii U es de las next gen que más vale la pena ahora mismo.
eddyjay escribió:Wii U es de las next gen que más vale la pena ahora mismo.


En esto no estoy tan de acuerdo. WiiU vale la pena por los juegos de nintendo, pero necesita de PS4 o ONE para complementarse.

Si sólo pudiera elegir una consola entre PS4, ONE y WiiU desde luego la última sería la WiiU.
1454 respuestas
1, 2, 3, 4, 530