merece la pena actualmente?

1, 2, 3, 4, 530
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, actualmente, tengo ps4 y pc gamer, y estoy tentado a pillarme la wii U para cambiar un poco, ya que tengo entendido que Nintendo es bastante buena en cuando a jugabilidad

por tanto, con esto quiero decir, que no estoy buscando supergraficos, sino una jugabilidad que sea adictiva como los juegos de antaño...

me la recomendais ahora mismo viendo el catalogo que tiene?? tiene un catalogo escaso??

que juegos recomendais pillar???

Un saludo y gracias
Según lo que cuentas no merece la pena, la consola no a terminado de explotar y la veo escasa de catálogo y hay buenas joyas pero realmente yo creo que no merece la pena. Están a puntito de reventarla y en mi opinión será algo malo para el futuro de la consola. Me recuerda mucho a Dreamcast, un si pero no
Que si la pirateria la va a hundir... que si tal... que si cual.... seguimos con el tema de que la scene es mas que copias pero nadie hace caso.... y compararla con la dreamcast.....yo tuve una, y la dejaron de lado en medio de su vida util, dudo que pase esto con la wiiu, no pasó con la gamecube....
Volviendo al tema principal, es una gran consola, diferente y entre lo que queda de este año y el que viene va a tener un catalogo brutal, merece mucho la pena.
Ellacopter escribió:Que si la pirateria la va a hundir... que si tal... que si cual.... seguimos con el tema de que la scene es mas que copias pero nadie hace caso.... y compararla con la dreamcast.....yo tuve una, y la dejaron de lado en medio de su vida util, dudo que pase esto con la wiiu, no pasó con la gamecube....
Volviendo al tema principal, es una gran consola, diferente y entre lo que queda de este año y el que viene va a tener un catalogo brutal, merece mucho la pena.


y ahora no la dejaron de lado? que yo sepa las grandes la han dejado de lado y bien... y lo que viene? está bien pero no lo arreglas con un bayonetta y 2 zeldas, en mi opinión. Eso sí el tabletomando es la mejor portatil que he probado.
labor escribió:wenas, actualmente, tengo ps4 y pc gamer, y estoy tentado a pillarme la wii U para cambiar un poco, ya que tengo entendido que Nintendo es bastante buena en cuando a jugabilidad

por tanto, con esto quiero decir, que no estoy buscando supergraficos, sino una jugabilidad que sea adictiva como los juegos de antaño...

me la recomendais ahora mismo viendo el catalogo que tiene?? tiene un catalogo escaso??

que juegos recomendais pillar???

Un saludo y gracias


Totalmente, si lo que buscas es divertirte sin importar graficos, a por ella.
Ps4 y Pc tenía yo. Desde que me pillé la Wii U la Ps4 ha pasado a un segundo plano totalmente. Estoy enganchadísimo al Mk8. Siempre he sido de Nintendo y pfff como la echaba de menos. Te picas, ríes, diviertes... de todo. Si buscas nuevas sensaciones y evadirte de la rutina, es tu consola. Actualmente combino Wii U y Pc (dota2, etc) y he dejado la Ps4 para Fifa con un amigo...
Comprala ya!!! Yo soy usuario de PC, ps3, vita y 3ds xl. Esta ultima la compre hace un par de semanas y me gusto tanto el Mario kart 7 que tenia que jugarlo en TV y ante ayer me hice con una wii u en el media markt con el pack Mario kart 8 por 279! Increible! Ayer sin exagerarte, estuve desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche viciadisimo al MK8, solo pare para comer algo y ir al baño xdd. Así que no lo dudes ve a por ella, Nintendo me da lo que no me da el PC y ps3 juntos. Próximamente comprare Mario world, donkey kong, new súper Mario bros y los que están por salir, smash bros, zelda... A por ella, no lo dudes!
Chris_Alle escribió:
Ellacopter escribió:Que si la pirateria la va a hundir... que si tal... que si cual.... seguimos con el tema de que la scene es mas que copias pero nadie hace caso.... y compararla con la dreamcast.....yo tuve una, y la dejaron de lado en medio de su vida util, dudo que pase esto con la wiiu, no pasó con la gamecube....
Volviendo al tema principal, es una gran consola, diferente y entre lo que queda de este año y el que viene va a tener un catalogo brutal, merece mucho la pena.


y ahora no la dejaron de lado? que yo sepa las grandes la han dejado de lado y bien... y lo que viene? está bien pero no lo arreglas con un bayonetta y 2 zeldas, en mi opinión. Eso sí el tabletomando es la mejor portatil que he probado.


WAT?




Si que merece la pena si lo que buscas es jugabilidad. De las tres consolas es el que mejor catálogo tiene de largo y no tiene NINGUNA pinta que Nintendo va a abandonar a sus compradores, es que es ridículo pensar que harían eso.
Depende un poco del grado de "devoración" por mes de juego que tu tengas.

Si cada juego que te compras te dura 10-15 días, el catalogo que tiene la consola, se te puede hacer corto, pero si es como yo, que un juego me puede durar uno o dos meses, el catálogo actual de buenos juegos es más que suficiente.

Y eso sí, Nintendo volverá a hacerte disfrutar de los videojuegos como cuando eras niño, nada que ver a la experiencia que te ofrece Microsoft o Sony.
Yo acabo de hacerme con una esta semana (de segunda mano, eso sí). Hasta hace algo menos de un año, seguía con mi X360. Me estaba cansando de ella y del tipo de juegos que me ofrecía, y decidí comprarme mi primera portátil: PS Vita. Con ella he tenido buenas experiencias (y sigo teniendo mucho por jugar). Pero me pasa lo mismo que con los juegos de X360, no me llenan.

Así que el dinero que tenía ahorrado para una posible PS4 o XBOX One (PS4...) de cara a 2015, después de mucho pensar lo decidí gastar en una Wii U. Nunca he tenido una Nintendo y me encantan sus sagas. Creo que ofrecen diversión por encima de todo, sin contarme películas extrañas entre rato de tiros y tiros (es una exageración, pero...).

De momento (ya te digo, llevo una semana) estoy muy contento. Sólo he jugado a MK8, aunque tengo en la estantería 6 más.

Sinceramente, yo creo que Nintendo no la va a dejar tirada. Seguirá sacando juegos propios (juegazos propios) hasta que la consola cumpla su ciclo. Quizá el siguiente Mario en 3D se digne a por un Galaxy 3 o algo que relance la consola, como ha pasado un poco con MK8 (esto es una paja mental mía eh).

En resumen, si te llaman los juegos tipo de Nintendo, te va a merecer la pena. Yo ya te digo, nunca he tenido una Nintendo, nunca fui nintendero, pero estoy cansado del tipo de juegos que se dan en las otras consolas.

Sí, puede ser que entre esta y PS Vita tenga dos consolas "muertas". Pero, desde que tengo Vita, no he parado de jugar, y aún tengo del Plus y comprados en rebajas muchos (pero muchos) juegos que jugar. Con Wii U creo que tengo también para rato.

Como dice un compañero, también depende de lo que devores los juegos y si te gusta exprimirlos. A mí me gusta intentar completarlos al 100% y además soy lento y no suelo jugar demasiadas horas a la semana, entonces me dura mucho más.

PD: el tabletomando es el mejor gamepad que he tenido en las manos. Se adapta como un guante a mis enormes manos, y la pantalla y giroscopio está lleno de posibilidades (aunque no las hayan explotado aún :-| ).

PD2: perdón por el tocho [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, gracias. me habeis convencido jajaja

una cosilla: la wiiu tiene retrocompatibilidad?? puedo jugar a los juegos de wii???
labor escribió:ok, gracias. me habeis convencido jajaja

una cosilla: la wiiu tiene retrocompatibilidad?? puedo jugar a los juegos de wii???

Sí, compatibilidad 100%, y además si quieres tienes emuladores y demás scene de la Wii.
Yo me la pille de salida y lo volvería a hacer, tiene un catàlogo con mucha calidad y que solo puedes disfrutar en ella. Teniendo la Ps4 y un buen Pc, igual que mi caso, es la guinda del pastel. Los grandes juegos de Nintendo hay que jugarlos si te gusta el mundillo.

En mi estantería echando un vistazo rápido hay 15 exclusivos y aún no me he hecho con el Sonic Lost World y el Mario & Sonic, además de que hay juegos imperdibles en la eShop como el Nes Remix 1 y 2, teniendo en cuenta el tiempo que lleva la consola en el mercado no esta nada mal.

Una consola son sus juegos y si te gustan los de WiiU no te vas a arrepentir
No importa la cantidad a de juegos sino que te gusten y la calidad y me lo paso genial con ella y mi novia. Con decirte que vendí la Xbox une y ps4 y esta me la quedé ;)

Animo, espero que la disfrutes
Ya ves, nada más que añadir, nada que ver con cuando salió, ahora le veo un gran futuro, estoy contentísimo con ella, y como yo supongo que la mayoría de vosotros.

Sí la compras, bienvenido a esta sección.
Chris_Alle escribió:Según lo que cuentas no merece la pena, la consola no a terminado de explotar y la veo escasa de catálogo y hay buenas joyas pero realmente yo creo que no merece la pena. Están a puntito de reventarla y en mi opinión será algo malo para el futuro de la consola. Me recuerda mucho a Dreamcast, un si pero no


que pedazo de troll estas hecho tronco x'D como si xone o ps4 tuviera un catalago mejor que wii u. Ahora dime que es porque lleva poco en el mercado...
Buenas, por supuesto que si, si tienes una PS4 sin un triste juego en condiciones que llevarte a la boca, WiiU tiene ya tres o cuatro joyitas made in Nintendo .... todas las consolas de Nintendo vale la pena comprarlas simplemente por los 15 o 20 juegos tipicos de la compañia de gran calidad que suelen salir por generación

Salu2
Xexteir escribió:
Chris_Alle escribió:Según lo que cuentas no merece la pena, la consola no a terminado de explotar y la veo escasa de catálogo y hay buenas joyas pero realmente yo creo que no merece la pena. Están a puntito de reventarla y en mi opinión será algo malo para el futuro de la consola. Me recuerda mucho a Dreamcast, un si pero no


que pedazo de troll estas hecho tronco x'D como si xone o ps4 tuviera un catalago mejor que wii u. Ahora dime que es porque lleva poco en el mercado...


Don't feed the Troll :-| No te vas a arrepentir, y no dejes que los envidiosos o los resignados (Que no acabo de entender por que están así, pero bueno.. o.o) te desanimen, tiene un buen catálogo con muchas joyitas, y las que están por llegar son la bomba xD
Adelante y no dudes en comprartela, es un consolon, por mucho que muchos se quejen de ella, se quejan de que salen pocos juegos, pero los que salen son todos buenisimos, el mando es otra maravilla y el offtv lo mejor que para mi podian inventar, tengo la one y la ps4 y son acumuladores de polvo, sobre todo la ps4,
Yo la compre de salida y la volveria a comprar.
Es una señora consola, desde que la pille no toco la one. El mando es el mejor invento del mundo del videojuego, jugar sin necesidad de la tele ufff ojala todas las consolas tengan esa posibilidad en el futuro.
Todo depende si te gustan o no los juegos de nintendo, yo me la pille con la salida de mk8 y desde entonces no juego otra cosa, es puro vicio [hallow]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues decidido... me la pillo!!!! jejejejej

que juego recomendais pillar para estrenarla?? tengo pensado pillarme el pack que viene con el mario kart 8

Gracias por vuestras respuestas
Como veo que preguntabas lo de la retrocompatibilidad, o sea que andas muy perdido XD
Te recuerdo que con el mario kart 8 si lo registras antes de que acabe el 31 de julio regalan uno de estos juegos a tu elección en descarga digital.

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 79238.html

Vamos que la estrenas con dos juegazos.
labor escribió:pues decidido... me la pillo!!!! jejejejej

que juego recomendais pillar para estrenarla?? tengo pensado pillarme el pack que viene con el mario kart 8

Gracias por vuestras respuestas

El Super Mario 3D World es un juegazo tanto si juegas solo como con más gente.
También tienes el New Super Mario Bros U a 20€ en Game ahora mismo, es muy parecido al de la Wii pero está bastante bien.

Y con el juego de regalo de Mario Kart 8 tienes para elegir entre Monster Hunter, Wonderful 101, Sonic, Pikmin, Zelda...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
chimpin escribió:Como veo que preguntabas lo de la retrocompatibilidad, o sea que andas muy perdido XD
Te recuerdo que con el mario kart 8 si lo registras antes de que acabe el 31 de julio regalan uno de estos juegos a tu elección en descarga digital.

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 79238.html

Vamos que la estrenas con dos juegazos.


ostia!!! pues no sabia lo del juego de regalo!! muchas gracias!!! [plas]

aprovecho para preguntar una duda tonta:

en que momento puedo desenchufar de la corriente la wiiU?? es que cuando la apago, se queda una luz roja en el boton power :S
La luz roja indica que esta completamente apagada, ahi ya puedes desenchufarla.

Si tienes el modo suspensión activo a veces se pone la luz naranja, eso indica que esta bajando algo o comprobando si hay algo disponible via internet, cuando la luz este naranja no la desenchufes, espera a que este roja.

La luz blanca sobre el power indica que tienes un juego dentro del lector, que parece que no pero es útil.

Yo también desenchufo siempre mis consolas, creo que de esta forma alargas su vida útil además de ahorrar electricidad.
chimpin escribió:Como veo que preguntabas lo de la retrocompatibilidad, o sea que andas muy perdido XD
Te recuerdo que con el mario kart 8 si lo registras antes de que acabe el 31 de julio regalan uno de estos juegos a tu elección en descarga digital.

http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 79238.html

Vamos que la estrenas con dos juegazos.

Perdona me podrías decir como se hace eso? Yo compre el otro día el pack premium con el MK8 y no me viene nada de eso... Gracias
EDITO: ya e visto como se hace, ahora la duda es si me pillo el new Mario bros u o el zelda xD
de troll nada, que la he tenido hace poquito tiempo, que pasa que porque opine al contrario soy un troll? como os aburrís, pues yo no la recomiendo y la he tenido, que pasa?

Enhorabuena por tu adquisición, espero que disfrutes de ella.
Yo compré la Wii U hace dos o tres semanas con el pack de Mario Kart 8 y no puedo estar más contento. Soy poseedor de PS3 y 3DS XL, pero esto de jugar a juegos de Nintendo en alta definición y en la televisión de tu casa no tiene precio. Si te lo puedes permitir, no dudes en comprártela. La disfrutarás muchísimo.
(mensaje borrado)
Calma, no empecemos con los calificativos personales.

Respecto a la pregunta de si una consola merece la pena o no, lo que hay que mirar son los juegos disponibles y venideros. El resto poco importa en mi opinión.
bieffe escribió:Calma, no empecemos con los calificativos personales.

Respecto a la pregunta de si una consola merece la pena o no, lo que hay que mirar son los juegos disponibles y venideros. El resto poco importa en mi opinión.


Por mi parte, solamente deje claro la evidencia, ya que el hombre se reboto por que la gente le dijera que sus argumentos han sobrepasado a sus opiniones y no se sostienen.

Pero ya lo he intentado indicar, así que no debería haber más problema, he intentado ser lo más objetivo posible, por mi parte creo que el asunto ya esta zanjado y el chico que pregunta no se ha llevado una información errónea.
Yo me la compre con dudas, y a dia de hoy no la cambio por nada. Y el futuro pinta mejor aun.
metaljules escribió:
bieffe escribió:Calma, no empecemos con los calificativos personales.

Respecto a la pregunta de si una consola merece la pena o no, lo que hay que mirar son los juegos disponibles y venideros. El resto poco importa en mi opinión.


Por mi parte, solamente deje claro la evidencia, ya que el hombre se reboto por que la gente le dijera que sus argumentos han sobrepasado a sus opiniones y no se sostienen.

Pero ya lo he intentado indicar, así que no debería haber más problema, he intentado ser lo más objetivo posible, por mi parte creo que el asunto ya esta zanjado y el chico que pregunta no se ha llevado una información errónea.


A ver, yo opino lo que me cuelga ahí abajo. Esa es mi opinión y es tan respetable como la tuya, que opine eso no quiere decir que sea un ignorante o un troll, ya son 2 faltas de respeto y por ahí no paso.
Llevo con consolas desde la Atari 2500 y creo que opino objetivamente. Pues si, el tableto mando de todas las portátiles que he tenido que han sido casi todas, es la mejor, ya que puedes jugar en remoto y lo considero una portatil.
Este post pone.. Merece la pena? y he dado mi opinión. Saludos

PD: El único que no la recomienda y le tachan de troll y demás, obviamente este hilo en wiiu objetivo no es, ya que todo el que la tiene esta contento y no quiere ver los defectos de la consola, pero bueno, sólo trato de aportar mi experiencia objetiva.

Personalmente yo me hubiera ahorrado los 250€ que valía, me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho antes de probarla, pues no te la recomiendo porque el catálogo es escaso, juegos sin online a excepción de mk8 y alguno mas... Desarrolladoras que la dejan de lado al igual que hicieron con la dreamcast, y una consola diferente a lo que había entonces, de ahí mi comparación.

Lo que mas utilizaba era la retrocompatibilidad con la wii y para eso ya me hice con una wii que me valio 40€ y no 250€ para jugar a 4 marios y 2 zeldas y pagar nuevamente por juegos que ya he tenido y ojo no he dicho que se compre otra consola ni nada parecido. Si no hay mas ciego que el que no quiere ver. El usuario ya se la ha cogido y sólo le deseo que no opine lo mismo que yo y la disfrute, de todas formas ya nos contará.
Creo que este post esta perdiendo el sentido, que ponga una votación o lo que sea, aunque aquí pocos no recomendaran la consola.
Ellacopter escribió:Creo que este post esta perdiendo el sentido, que ponga una votación o lo que sea, aunque aquí pocos no recomendaran la consola.


Y mira como se me trata.... yo solo he querido ayudar, los insultos han venido después y varias veces
Si merece la pena, teniendo ps4 y un pc potente, gráficos ultra HD ya los tienes, si lo que quieres son juegos de toda la vida, tipo mario, zeldas, donkey kong etc etc.. en wiiU los tienes. También es compatible con los juegos de wii y supuestamente en algún momento meterán los juegos de gamecube en la eshop, asi que juegos vas tener a aburrir.

Yo empezaría por mario 3d world y mario kart 8, que no te defraudaran, luego ya según tus gustos investiga, yo te recomendaría el monster hunter, pero ese o lo amas o lo odias, zombieU que están que lo regalan ( en algunos sitios por menos de 10e) el donkey kong tropical freeze, pikmin 3, a la gente le gusta mucho el wonderful 101 (a mi nada), el zelda wind waker HD es una muy buena opción si no lo jugaste en gamecube y échale un vistazo a lo anunciado en el E3, que vienen muchas joyas.
Chris_Alle escribió:
A ver, yo opino lo que me cuelga ahí abajo. Esa es mi opinión y es tan respetable como la tuya, que opine eso no quiere decir que sea un ignorante o un troll, ya son 2 faltas de respeto y por ahí no paso.
Llevo con consolas desde la Atari 2500 y creo que opino objetivamente. Pues si, el tableto mando de todas las portátiles que he tenido que han sido casi todas, es la mejor, ya que puedes jugar en remoto y lo considero una portatil.
Este post pone.. Merece la pena? y he dado mi opinión. Saludos

PD: El único que no la recomienda y le tachan de troll y demás, obviamente este hilo en wiiu objetivo no es, ya que todo el que la tiene esta contento y no quiere ver los defectos de la consola, pero bueno, sólo trato de aportar mi experiencia objetiva.

Personalmente yo me hubiera ahorrado los 250€ que valía, me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho antes de probarla, pues no te la recomiendo porque el catálogo es escaso, juegos sin online a excepción de mk8 y alguno mas... Desarrolladoras que la dejan de lado al igual que hicieron con la dreamcast, y una consola diferente a lo que había entonces, de ahí mi comparación.

Lo que mas utilizaba era la retrocompatibilidad con la wii y para eso ya me hice con una wii que me valio 40€ y no 250€ para jugar a 4 marios y 2 zeldas y pagar nuevamente por juegos que ya he tenido y ojo no he dicho que se compre otra consola ni nada parecido. Si no hay mas ciego que el que no quiere ver. El usuario ya se la ha cogido y sólo le deseo que no opine lo mismo que yo y la disfrute, de todas formas ya nos contará.


Coño tuviste una atari 2500?.....pensé, que era un prototipo.......,yo tengo la 2600, que suerte tienes.
LEO, que te hubieras ahorrado los 250 euros de la wiiu, porque ya tenias la wii por 40 euros.....,si tan claro lo tienes, por que compraste wiiu?.....Nintendo mando hombres a tu casa, y te obligaron a pagar?

Carencias en wiiu?.....cuales? que no tienes juegos Xbox one, y ps4?

YO alucino, las dudas se tienen antes de comprar.....una vez comprado, apechugas con lo pagado, o lo vendes.....porque es de tu propiedad.

Lo que no entiendo es..si Nintendo, os defrauda siempre....porque seguís comprando Nintendo?.....será, por esas sagas que tanto se repiten ,y en el fondo tanto os gustan?.

PD: la próxima consola de Nintendo, también la comprare ......espero ,que venga con Ethernet en placa..,( eso si es exigible a NINTENDO, no chorradas). ;)
SUGUSAPPLE escribió:
Chris_Alle escribió:
A ver, yo opino lo que me cuelga ahí abajo. Esa es mi opinión y es tan respetable como la tuya, que opine eso no quiere decir que sea un ignorante o un troll, ya son 2 faltas de respeto y por ahí no paso.
Llevo con consolas desde la Atari 2500 y creo que opino objetivamente. Pues si, el tableto mando de todas las portátiles que he tenido que han sido casi todas, es la mejor, ya que puedes jugar en remoto y lo considero una portatil.
Este post pone.. Merece la pena? y he dado mi opinión. Saludos

PD: El único que no la recomienda y le tachan de troll y demás, obviamente este hilo en wiiu objetivo no es, ya que todo el que la tiene esta contento y no quiere ver los defectos de la consola, pero bueno, sólo trato de aportar mi experiencia objetiva.

Personalmente yo me hubiera ahorrado los 250€ que valía, me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho antes de probarla, pues no te la recomiendo porque el catálogo es escaso, juegos sin online a excepción de mk8 y alguno mas... Desarrolladoras que la dejan de lado al igual que hicieron con la dreamcast, y una consola diferente a lo que había entonces, de ahí mi comparación.

Lo que mas utilizaba era la retrocompatibilidad con la wii y para eso ya me hice con una wii que me valio 40€ y no 250€ para jugar a 4 marios y 2 zeldas y pagar nuevamente por juegos que ya he tenido y ojo no he dicho que se compre otra consola ni nada parecido. Si no hay mas ciego que el que no quiere ver. El usuario ya se la ha cogido y sólo le deseo que no opine lo mismo que yo y la disfrute, de todas formas ya nos contará.


Coño tuviste una atari 2500?.....pensé, que era un prototipo.......,yo tengo la 2600, que suerte tienes.
LEO, que te hubieras ahorrado los 250 euros de la wiiu, porque ya tenias la wii por 40 euros.....,si tan claro lo tienes, por que compraste wiiu?.....Nintendo mando hombres a tu casa, y te obligaron a pagar?

Carencias en wiiu?.....cuales? que no tienes juegos Xbox one, y ps4?

YO alucino, las dudas se tienen antes de comprar.....una vez comprado, apechugas con lo pagado, o lo vendes.....porque es de tu propiedad.

Lo que no entiendo es..si Nintendo, os defrauda siempre....porque seguís comprando Nintendo?.....será, por esas sagas que tanto se repiten ,y en el fondo tanto os gustan?.

PD: la próxima consola de Nintendo, también la comprare ......espero ,que venga con Ethernet en placa..,( eso si es exigible a NINTENDO, no chorradas). ;)


bueno hombre un fallo lo tiene cualquiera, a lo demás paso ya de contestar la verdad, ya has leido mi recomendación que valore el que la quiera comprar y tiene dudas.

y si, he tenido todas las consolas de Nintendo yo también, no todas porque ya veo que os ponéis tiquismiquis. Salud y disfruta

Pd: te lo voy a explicar, como bien he dicho arriba he tenido todas las consolas de nintendo y me apetecia probar, la cambié por una 3ds xl y tampoco me gustó mucho, bien decidí vender la wiiu ya que no cumplía mis expectativas y decidí re adquirir una wii para disfrutar de su gran catálogo. Un saludo
Chris_Alle escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Chris_Alle escribió:
A ver, yo opino lo que me cuelga ahí abajo. Esa es mi opinión y es tan respetable como la tuya, que opine eso no quiere decir que sea un ignorante o un troll, ya son 2 faltas de respeto y por ahí no paso.
Llevo con consolas desde la Atari 2500 y creo que opino objetivamente. Pues si, el tableto mando de todas las portátiles que he tenido que han sido casi todas, es la mejor, ya que puedes jugar en remoto y lo considero una portatil.
Este post pone.. Merece la pena? y he dado mi opinión. Saludos

PD: El único que no la recomienda y le tachan de troll y demás, obviamente este hilo en wiiu objetivo no es, ya que todo el que la tiene esta contento y no quiere ver los defectos de la consola, pero bueno, sólo trato de aportar mi experiencia objetiva.

Personalmente yo me hubiera ahorrado los 250€ que valía, me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho antes de probarla, pues no te la recomiendo porque el catálogo es escaso, juegos sin online a excepción de mk8 y alguno mas... Desarrolladoras que la dejan de lado al igual que hicieron con la dreamcast, y una consola diferente a lo que había entonces, de ahí mi comparación.

Lo que mas utilizaba era la retrocompatibilidad con la wii y para eso ya me hice con una wii que me valio 40€ y no 250€ para jugar a 4 marios y 2 zeldas y pagar nuevamente por juegos que ya he tenido y ojo no he dicho que se compre otra consola ni nada parecido. Si no hay mas ciego que el que no quiere ver. El usuario ya se la ha cogido y sólo le deseo que no opine lo mismo que yo y la disfrute, de todas formas ya nos contará.


Coño tuviste una atari 2500?.....pensé, que era un prototipo.......,yo tengo la 2600, que suerte tienes.
LEO, que te hubieras ahorrado los 250 euros de la wiiu, porque ya tenias la wii por 40 euros.....,si tan claro lo tienes, por que compraste wiiu?.....Nintendo mando hombres a tu casa, y te obligaron a pagar?

Carencias en wiiu?.....cuales? que no tienes juegos Xbox one, y ps4?

YO alucino, las dudas se tienen antes de comprar.....una vez comprado, apechugas con lo pagado, o lo vendes.....porque es de tu propiedad.

Lo que no entiendo es..si Nintendo, os defrauda siempre....porque seguís comprando Nintendo?.....será, por esas sagas que tanto se repiten ,y en el fondo tanto os gustan?.

PD: la próxima consola de Nintendo, también la comprare ......espero ,que venga con Ethernet en placa..,( eso si es exigible a NINTENDO, no chorradas). ;)


bueno hombre un fallo lo tiene cualquiera, a lo demás paso ya de contestar la verdad, ya has leido mi recomendación que valore el que la quiera comprar y tiene dudas.

y si, he tenido todas las consolas de Nintendo yo también, no todas porque ya veo que os ponéis tiquismiquis. Salud y disfruta

Pd: te lo voy a explicar, como bien he dicho arriba he tenido todas las consolas de nintendo y me apetecia probar, la cambié por una 3ds xl y tampoco me gustó mucho, bien decidí vender la wiiu ya que no cumplía mis expectativas y decidí re adquirir una wii para disfrutar de su gran catálogo. Un saludo


Esto es lo ultimo que voy a decir al respecto por que no quiero tener mayores problemas, así que tú sabras si quieres aprender o no.
Nadie te ha faltado el respeto. Si te hemos tachado de troll, es por que usas unos argumentos para defender tus opiniones que no existen.

Ahora bien, no todo el mundo tiene por que estar muy informado, por lo que puede que solo lo ignores, ¿Qué tiene eso de malo? La única connotación negativa es cuanto a ser un troll, y que chico, viendo tus respuestas, cada vez lo reafirmas más, así que no es más que gente diciéndote que pares con la tontería, por que malinformas.

Te puede no gustar la Wii U, ¿Y qué? No pasa nada, pero es que chico, Tú no has dado una opinión sin más: "está bien pero no lo arreglas con un bayonetta y 2 zeldas, en mi opinión. Eso sí el tabletomando es la mejor portatil que he probado."
Por mucho que pongas en mi opinión al final, es como insultar a alguien, pero seguirlo con un "sin ofender". Ni la consola solo pretende arreglarse con un Bayonetta y 2 Zeldas, ni tiene un escaso catálogo, pero que a ti no te guste ningún juego, no significa que estos se hayan borrado de su lista por arte de magia.

Que tú estés resentido por vete a saber que, no significa que el resto de usuarios tengamos que tragar con ello.
Y te lo vuelvo a repetir, si la gente te dice que eres o pareces un troll, es por que cometes locuras como venir a un foro de Wii U a soltar tonterías sobre la misma sin ningún fundamento.

Paro ya, por que de verdad que no entiendo, si la gente te lo dice es por algo, no se han levantado hoy de la cama, y han dicho "voy a meterme con el Chris_Alle, que me cae mal por que odia a mi Wii U".
Por favor. Y lo peor será que en vez de recapacitar un poco y darte cuenta de que nadie esta contra ti, seguirás en tus trece, pero a mi ya me da igual, ya te he expuesto de forma muy clara el por que la gente te dice eso, y que nadie tiene nada en contra tuya.

Un saludo.
mira, goza de tu wiiu no te puedo decir mas, pero eso de defender una consola a capa y espada se le llama fanboy. Como exposeedor de una wiiu di mi opinión y esto en un foro público y podré escribir donde me salga y me parece mal que me insulten y me falten el respeto por tener una opinión distinta y lo vuelvo a repetir, la última vez que escribo aquí que paso de perder el tiempo con gente como tú. Y vuelvo a decir al creador del post que goze de su Wiiu. Un saludo
Lo que no entiendo es vender la wii U para readquirir la wii y jugar a sus juegos.

Para mi esto no tiene ningún sentido.
Yo la uso para jugar y mi novia se pone el gamepad por las noches para ver 7vidas por streaming para conciliar el sueño... Así que mas contento no puedo estar! Le damos uso todos los días y para mi los juegos que tiene en físico mas algunos en digital me sobran y bastan para llenar mis huecos libres para jugar.
Que querría mas?? Pues claro pero por el hecho de ver a la WiiU con mas catálogo no porque lo vaya a comprar. Pero para mi (y me considero un gamer mas que nadie xD) me tiene muy contento el bicho. Y para nada la veo como consola complementaria. También tengo la 3DS XL y muy bien con ella. Esa si es una portátil. Que no te líen xD
Pues yo compre la wii u mas o menos de salida, la vendi por noviembre, acabo de vender la xbox one y he pedido la wii u por amazon.

Me he dado cuenta que la mayoria de juegos salen para pc, tengo un pc potente para jugar a esos juegos y quiero la wii u para poder transportarla y para esos juegos que solo puedes jugar en ella, que son la mayoria.
Ya vale de riñas...por favor.

Cada uno que haga lo que quiera....todo el mundo tiene su criterio y es tan valido el que dice que no le termina de llenar,como el que dice que esta contento con la maquina....son todas juguetes,cada uno que se busque el que mas le divierta ....y punto.

Yo no tuve ni nes,ni snes....es mas,se puede que a mi lo que de verdad me gustaba era la master sistem ii que entro por mi casa....la mas economica y los juegos con mas colorido.....mi opinion.


Que si merece la pena la wiiu actualmente......vamos a ver

Retrocompatible con todo el catalogo de wii.
Online gratuito.....para mi es una gozada ponerme la musica del yt y escribir por EOL al mismo tiempo.
Catalogo....a dia de hoy,yo considero que ya tiene un buen catalogo....y cada vez es mas grande.
De veras os habeis comprado todos los juegos importantes de wiiu y os los habeis terminado?
Pues,desde luego,sois maquinas,porque yo no,ni de coña,y le meto un buen meneo a la maquina todos los dias.
Precio de los juegos......este es un punto interesante,si bien se dice que los juegos en wiiu,o nintendo no bajan nunca....bueno,parece que hay un cambio de tendencia para bien con nintendo.
Te puedes pillar la promo del mario kart 8 y otro juego digital,y los juegos como el Mario gatos los puedes pillar por muy buen precio.

Ademas de juegos como el Monster Hunter y su online infinito por poco mas de 40€,o el teken por 6€ en el carrefour,me imagino que de mega oferta,el ninja gaiden 3 lo pille por 15€ en el mediamarkt,el mass effect 3 por 12€ en el game,el nfs por 20€,el zombieu por cuatro miserables duros en muchisimos sitios.......

A lo que voy....quitando novedades,puedes pillar un monton de juegos a nada que te muevas un poco,y sin buscar por internet....lo mismo que con las otras consolas.
Y los juegos de salida de la propia nintendo los tienes por unos 45€ de salida en el mediamarkt.


Merece la pena la wiiu.....para mi,si...con mucho.

Significa que las otras consolas son mierda? NO,son otras consolas magnificas tambien.

Yo no tengo todo el tiempo del mundo,ni el dinero(desgraciadamente),pero con lo que tengo de wiiu,mas lo que va a salir,tengo mil horas para jugar.

Luego,cada uno ,que elija a que va a jugar.

Lo que tengo,mas los bayonetas,mas el xenoblade,mas el smash,mas lo que salga para n3ds....por favor,que tambien hay que trabajar y una vida que vivir.

Cada uno que elija lo que mas le guste,y que lo disfrute,sin riñas y todas esas cosas,que no regalan ni los juegos ni las consolas.

A juuuuuuuuugar.
ipa88 escribió:Pues yo compre la wii u mas o menos de salida, la vendi por noviembre, acabo de vender la xbox one y he pedido la wii u por amazon.

Me he dado cuenta que la mayoria de juegos salen para pc, tengo un pc potente para jugar a esos juegos y quiero la wii u para poder transportarla y para esos juegos que solo puedes jugar en ella, que son la mayoria.


Imagen


A mis brazos hermano. Yo igual que tu, eso si, cambia Xbox One por PS4.

Quizá en el futuro recupere la PS4 ya que confío en que tenga buenos juegos, pero hasta que no estén los juegos baratillos y la propia consola nada. PC, Wii U, PS3 y Vita. Realmente lo que uno gana con una consola de Nintendo y quizá con Sony también son juegos que van a ser exclusivos totales en gran cantidad, nada de exclusivos sólo en consolas o exclusivas temporales.
Yo despues del anuncio de Yoshida de convertir PsVita en una Indie-Machine, no dudé en poner a la venta mi PsVita en el foro de compra-venta y me decidí a invertir el dinero que sacase por ella en una WiiU... ya he conseguido vender mi Vita y ya esta de camino una WiiU de segunda mano, aunque parece de primera jejeje, y en cuanto la pruebe estare dispuesto a postear aqui mis opiniones. Muchos juegos de Wii me gustan, vease los marios y zeldas, pero "gracias" al control que metieron en ella, siempre acababa desesperandome porque no tenia espacio suficiente para jugar y realizar las acciones a mi gusto, queria un mando tradicional... y ahi tengo el Galaxy a medias, el Zelda Twilight a medias... y la Wii abandonada, solo recuperada para poder jugar a los juegos de Cube que tengo a traves del cable componentes que mejora bastante el aspecto visual. Estoy seguro de que si te gustan las sagas de Nintendo, vas a disfrutar la consola como yo espero hacerlo tambien, y espero que algun dia hagan compatible el gamepad para controlar los juegos de Wii, entonces sera para mi la consola perfecta para conjugar 2 generaciones en una. Menudo tocho que me he gastado jajajajaja............. en breves en cuanto tenga la consola posteare opiniones. Un saludo.
Yo te diría que precisamente al tener un PC gamer y una PS4, si que tienes que comprar una Wii U para complementar, y con ello, ya tienes para toda la generación. Sigo pensando que Wii U tiene un alto precio para lo que realmente ofrece, pero si que te tengo que decir, y uso mucho este ejemplo, es que uno de los personajes relacionados con el márketing de Nintendo Esp. llegó a decir una vez en una rueda de prensa, que Nintendo es la única que está metida en videojuegos de manera unitaria (Sony y MS por contra, se dedican además de ello a otras cosas), por lo que es experta en crear juegos por y para sus consolas. Dicho esto, y es a lo que voy, si pillas una Wii U sabrás que los juegos son totalmente exclusivos para ella, no los verás en ninguna otra parte. Por lo tanto lo primero que tienes que plantearte es si te molan sus juegos; en caso contrario ni por asomo la compres porque si no has conocido antes cuestiones acerca de Nintendo así como sus juegos, es complicado que te pueda enamorar sus productos.

Lo dicho, precisamente lo que has planeado con tu PS4+PC+Una hipotética Wii U, es lo mejor que puedes hacer, ahora bien, siempre que te mole el catálogo de Nintendo claro.
Chris_Alle escribió:mira, goza de tu wiiu no te puedo decir mas, pero eso de defender una consola a capa y espada se le llama fanboy. Como exposeedor de una wiiu di mi opinión y esto en un foro público y podré escribir donde me salga y me parece mal que me insulten y me falten el respeto por tener una opinión distinta y lo vuelvo a repetir, la última vez que escribo aquí que paso de perder el tiempo con gente como tú. Y vuelvo a decir al creador del post que goze de su Wiiu. Un saludo

Tranquilo compañero, yo te entiendo muy bien. Cuando una persona ve que se habla mal -pero con criterio, ojo- de un producto que a él le mole, saltan cual lobos fueran. Yo a esto no lo llamaría fanboy, sino más bien 'niños-rata', gente que sólo defiende un concepto porque es lo que se tiene actualmente, y al cabo de los años tendrán otra consola que criticaba a duras penas antaño. Yo te he estado leyendo tus opiniones en Wii U y para nada has dicho nada negativo incluso -y aunque lo dijeras-, yo es que esto no lo comprendo como la gente es tan infantil. Esto antes no pasaba vamos, cada cual disfrutaba de la consola que tuviera respetando a las demás...en fin, ni caso.
ithan_87 escribió:Tranquilo compañero, yo te entiendo muy bien. Cuando una persona ve que se habla mal -pero con criterio, ojo- de un producto que a él le mole, saltan cual lobos fueran.

El problema es que no da opinión, cuando mete información (bayonneta y 2 zeldas) y esta información no es cierta es lógico que la gente salte, además dice que Nintendo va a matar a Wii U cuando de momento no hay nada que haga pensar eso. Una cosa es decir que los juegos que tiene la Wii U no van contigo por tus gustos personales y otra es decir que la Wii U no tiene juegos ni va a tenerlos, lo primero es una opinión totalmente respetable, lo segundo es engañar a quién no disponga de información.
QuiNtaN escribió:
ithan_87 escribió:Tranquilo compañero, yo te entiendo muy bien. Cuando una persona ve que se habla mal -pero con criterio, ojo- de un producto que a él le mole, saltan cual lobos fueran.

El problema es que no da opinión, cuando mete información (bayonneta y 2 zeldas) y esta información no es cierta es lógico que la gente salte, además dice que Nintendo va a matar a Wii U cuando de momento no hay nada que haga pensar eso. Una cosa es decir que los juegos que tiene la Wii U no van contigo por tus gustos personales y otra es decir que la Wii U no tiene juegos ni va a tenerlos, lo primero es una opinión totalmente respetable, lo segundo es engañar a quién no disponga de información.


Da igual, lo he explicado un montón de veces, dando argumentos, y detallandolo,pero parece ser que se tiene que ser un niño rata que adora su consola para tener algo de sentido común o así. Pero oye, yo no tengo la Wii U, pero bueno, con su pan se lo coman, ellos se entienden :-|
1454 respuestas
1, 2, 3, 4, 530