merece la pena actualmente?

Ya hace un año que vendí la ps3 y me quedé solo con la Wii U. Yo sí la recomiendo como consola principal porque en mi caso sí que llena mis necesidades. Verán, ahora mismo el catálogo de Nintendo que muchos tildan de escaso, cobra vida importante con los juegos propios. Por lo menos hay 25 juegos imprescindibles, juegazos de 9.5/10 y trato de dedicarles mi tiempo libre. Ahora, si eres de eso que vives para las consolas, 15 horas al día jugando, pues tal vez se te quede corta... Para el resto, los que tenemos un par de horas al día y el fin de semana para dedicarle más tiempo, pues sí que vale. Hablo desde la perspectiva de mis necesidades, en las cuales si es verdad aue echo en falta el fifa y cod de turno (que igual no jugaría) pero tener la opción no está demás.
Danimonto escribió:Ya hace un año que vendí la ps3 y me quedé solo con la Wii U. Yo sí la recomiendo como consola principal porque en mi caso sí que llena mis necesidades. Verán, ahora mismo el catálogo de Nintendo que muchos tildan de escaso, cobra vida importante con los juegos propios. Por lo menos hay 25 juegos imprescindibles, juegazos de 9.5/10 y trato de dedicarles mi tiempo libre. Ahora, si eres de eso que vives para las consolas, 15 horas al día jugando, pues tal vez se te quede corta... Para el resto, los que tenemos un par de horas al día y el fin de semana para dedicarle más tiempo, pues sí que vale. Hablo desde la perspectiva de mis necesidades, en las cuales si es verdad aue echo en falta el fifa y cod de turno (que igual no jugaría) pero tener la opción no está demás.

De cod tienes el black ops 2 y el ghosts. Ahora, de juegos de deportes si que andamos escasos...
chichoslg escribió:
tonizar escribió:
jachondomental escribió:En fin, dejad de citarme ya, porque algunos entendéis lo que queréis y me respondéis cosas que no corresponden a lo que digo.


No te entiendo.
Tu eres el que dices que te parece que los accesorios de Nintendo tienen precios desproporcionados cuando tienen precios similares e incluso inferiores a la competencia
Tambien has sido tu el que has comentado que no te parece un punto a favor que el online sea gratis.
Acusas a los demas de despilfarrar cuando es la consola con los juegos de media mas baratos que ninguna, retrocompatible en juegos y perifericos, etc, etc, etc,...
Y para colmo somo los demas los que entendemos lo que queremos no?. Haztelo mirar, sin acritud.


Sin acritud también, pero a algunos parece que Nintendo os da de comer macho...
Me parece que un poco de comprensión lectora no vendría mal...
- "Y el online de esta consola, pese a ser gratis, yo no lo pondría como un punto positivo." En Ningún lado dice que sea un punto negativo que el online sea gratis......sino que su comentario pone en duda la calidad del mismo pese a ser gratis.....cosa que mucha gente comparte...
- "Sin embargo el adaptador que venden aparte tiene un precio desproporcionado, como todos los accesorios de nintendo" Que pasa, que es mentira? Eso no quiere decir que los otros sean baratos...pero vamos, no veo en ningún lado que diga que los accesorios de las otras son baratísimos. Creo que ahí eres tu el que se pone a la defensiva como si esto fuese un "barsa - madrid" entre wii U y otras...Que lo de no llevar lan es un fallo...es indefendible...y que el wifi no es una tecnología de lo más segura para jugar....vamos...cualquier gamer que le de al online seguro que prefiere mil veces más un cable que conectarse por wifi..
- "No hace falta estar recalcando continuamente ni los fallos (que los tiene) ni las bondades de la consola (que tambien las tiene), pero en un hilo dedicado a recomendar su compra o no, el dar como motivo negativo que no traiga ethernet de serie me parece excesivo. Habra gente a la que no, a mi si." Pues no se, igual estoy equivocado, pero si el hilo es para recomendar o no su compra, veo precisamente lógico que se enumeren los pros y contras que cada uno pueda apreciar

La Wii U por supuesto que tiene sus puntos buenos, uno de ellos es el tema de la retrocompatibilidad, de hecho es por lo que yo he comprado una, para poder disfrutar de todo lo que no jugué de Wii...ya que me centre en 360 en la anterior generación. En está me decidí por Xbox One en un principio, y hecho de menos ese tipo de juegos que tiene Nintendo y que otras no, los multijugador local tipo party (ya seas Wii Party...los "Sports"...Smash Bros..Mario Kart...etc....) y algunos exclusivos como el futuro Zelda, o incluso el remake de Windwaker.....son lo que me ha arrastrado a comprármela como complemento. Yo si tuviese que recomendarsela a alguien como única consola (dejando PC fuera del asunto), no lo haría....ya que creo que le falta muchísimo catálogo, y es que el apoyo de otras compañias es vital. No tener un juego de fútbol actual (un Fifa o Pro), baloncesto (2K15 o NBA Live), coches que no sea Mario Kart ( Forza, Driveclub...), o GTA´s o shooters, etc....es un gran lastre para ser única consola. Yo no dudo de la gran calidad de los exclusivos de Nintendo...pero hay veo el problema: no hay capacidad de elección. En las otras si no te gusta Destiny, puedes jugar Battlefield, o sino Titanfall, o sino Far Cry 4, o sino CoD, etc....y en Nintendo....sino te gusta X.......no tienes N juegos del mismo estilo o clase para elegir.

Personalmente creo que es una gran máquina con muy buenas ideas (off tv, etc..) pero con una política y una puesta en escena bastante mala por parte de Nintendo, y creo que es tan justo destacar que los juegos exclusivos son de calidad muy alta, como que la actitud de Nintendo y sus políticas han hecho que la escasez de catálogo sea una de las grandes losas de Wii U.

En resumen y bajo mi punto de vista:

- Wii U como única consola. NO, a no ser de que juegues con PC a los multis o seas un jugador muy ocasional y que cuadren mucho para esos pocos ratos los juegos que tiene Wii U en catalogo
- Wii U como complemento a One/PS4. SI, creo que aporta al "catálogo global" precisamente cosas de lo que las dos anteriores adolecen.
- Wii U como complemento a PC Gamer. SI, por lo mismo que la anterior argumentación, además de que te permite jugar en el salón, cosa que a mucho pc gamer le viene genial sino tiene ese pc en el mismo.

Pros: Off TV, retrocompatibilidad, exclusivos de calidad con estilo propio, multijugador local,
Contras: Escaso catálogo, ausencia de multis, ports de anterior gen, obligación de wifi para online o adquirir accesorio, escasas rebajas de precios, precios y politicas abusivas en consola virtual


A mi no me da de comer ni Nintendo ni nadie, eso se podría aplicar también a ti o a otros.
Cuando comenta que los precios de accesorios de Nintendo le parecen desproporcionados, desproporcionados con respecto a que?, me imagino que se referirá a la competencia, por lo cual me parece desacertado completamente su comentario.
Luego tu pones como contra por ejemplo las excasas rebajas cuando los juegos de Nintendo como novedad son los mas baratos de la gen con diferencia.
Luego lo de los ports de anterior gen, a cuales te refieres exactamente, que yo sepa a dia de hoy solo hay uno que es Wind Waker, juego de hace dos generaciones. Otras directamente te portean juegos de apenas hace uno o dos años.
Al menos lo que pongas como contra que tenga sentido, el online gratis será siempre un pro, independientemente de la calidad del servicio. A dia de hoy yo no me he tirado nunca días ni semanas sin poder jugar online como en otras plataformas donde este es de pago.
En online gratuito,siempre,siempre,siempre es algo a valorar muy positivamente.

Y el online de Nintendo,sin ser una maravilla,cumple muy bien su cometido,aunque como todo,podria ser mejor.

El online de pago ,en especial,el de consolas,lo considero un timo.

Y para que no parezca tan timo han tenido que poner juegos en descarga para que no lo parezca tanto.

Para el que lo quiera pagar,perfecto y maravilloso.

Pero el que no lo quiere pagar,se encuentra que sus juegos ya van a estar capados,y va a tener solo una parte de la experiencia de juego.

Y son lentejas,si las quieres las comes,y si no las dejas.

Entiendo que hay gente que defienda el online de pago y sus juegos "gratis",y todas esas ventajas.

Solo espero,que esta gente tambien comprenda que yo no pago por algo que considero que ya tendria que estar en el servicio de su consola.

Y si,YO TAMBIEN estuve pagando muchos años el online de 360,pero ya me canse de pagar....hay otras opciones en este mundillo,y esta claro que yo,y mi forma de pensar,estan fuera de sus politicas y formas de hacer negocio.

Pero el que lo quiera pagar.....adelante.

Pero desde luego,un online gratis,incluso el de Nintendo,que cumple,aunque deberia ser mejor,y esperamos que vayan evolucionando con el tiempo mas y mas,siempre es una ventaja.


Siempre.


Y con las consolas,lo dicho,son como las lentejas.

Sabemos sus politicas,y es lo que hay....o lo tomas,o lo dejas.


Y luego,cada uno,que se convezca como quiera,o pueda.
Esta claro que son formas de verlo.., a mi el xbox live me parece un auténtico chollo.., que por 30 euros al año tengas un servicio buenisimo y todos los meses puedas descargarte gratis varios juegos de 360 y ONE me parece una pasada...
El PC esta dando demasiado fuerte como para que las consolas no puedan mantener un par de servidores de forma gratuita con una calidad decente, Steam ha hecho mucho daño.
xbox live es un chollo y se lo están currando muy bien. Debido al tristisimo semestre 2015 de wiiu me activé una cuenta gold- GRATIS,de prueba. Pues ya tengo gears of wars y terraria. Y en menos de 10 dias,assasin creed blackf y army of two. No solo eso,ya descargue 3 licencias de juegos de one para cuando compre la consola- child of light,rayman y uno de billar. Y GRATIS. y despues por apenas 5 euros al mes de suscripción te dan todo ese contenido.

¿donde está la NINTENDO DEL 2014 RESPECTO A WIIU?

El 2014 fue bestial-
bayonetta 1 y 2, mk8, smash bros,toad adventure, hyrule warrior, watch dogs, etc...y ademas excelentes juegos digitales como child of light,teslegrad,guacamelee, shovel knight,etc. Fue un no parar.

Y este año,retrasos,primer semestre muy flojo.
Merece la pena la wiiu- SI. pero este e3 deben superarse por imperativo. Valoro los lanzamientos a muy buen precio,online gratuito (aunque este ya nos lo cobran con el excesivo precio de sus contenidos digitales)y las promociones de juego de regalo,aunque me parece que este año no van a regalar ni pipas y veo que les esta gustando mucho los dlc
La verdad es que este 2015 pinta bastante flojo para nuestra WiiU y más con el retraso del Zelda para el 2016, menos mal que tengo horas y horas de divertimento con lo que ha salido, y en especial con el Mario Kart.
lalioparda escribió:xbox live es un chollo y se lo están currando muy bien. Debido al tristisimo semestre 2015 de wiiu me activé una cuenta gold- GRATIS,de prueba. Pues ya tengo gears of wars y terraria. Y en menos de 10 dias,assasin creed blackf y army of two. No solo eso,ya descargue 3 licencias de juegos de one para cuando compre la consola- child of light,rayman y uno de billar. Y GRATIS. y despues por apenas 5 euros al mes de suscripción te dan todo ese contenido.

¿donde está la NINTENDO DEL 2014 RESPECTO A WIIU?

El 2014 fue bestial-
bayonetta 1 y 2, mk8, smash bros,toad adventure, hyrule warrior, watch dogs, etc...y ademas excelentes juegos digitales como child of light,teslegrad,guacamelee, shovel knight,etc. Fue un no parar.

Y este año,retrasos,primer semestre muy flojo.
Merece la pena la wiiu- SI. pero este e3 deben superarse por imperativo. Valoro los lanzamientos a muy buen precio,online gratuito (aunque este ya nos lo cobran con el excesivo precio de sus contenidos digitales)y las promociones de juego de regalo,aunque me parece que este año no van a regalar ni pipas y veo que les esta gustando mucho los dlc

Haber que intención tienes en demostrar las virtudes de X1 en los hilos del foro de WiiU?
Porque ya van unos cuantos compañero, yo también la tengo y sus defectos o virtudes los comento en su respectivo hilo.
chichoslg escribió:
tonizar escribió:
jachondomental escribió:En fin, dejad de citarme ya, porque algunos entendéis lo que queréis y me respondéis cosas que no corresponden a lo que digo.




Sin acritud también, pero a algunos parece que Nintendo os da de comer macho...
Me parece que un poco de comprensión lectora no vendría mal...
- "Y el online de esta consola, pese a ser gratis, yo no lo pondría como un punto positivo." En Ningún lado dice que sea un punto negativo que el online sea gratis......sino que su comentario pone en duda la calidad del mismo pese a ser gratis.....cosa que mucha gente comparte...
- "Sin embargo el adaptador que venden aparte tiene un precio desproporcionado, como todos los accesorios de nintendo" Que pasa, que es mentira? Eso no quiere decir que los otros sean baratos...pero vamos, no veo en ningún lado que diga que los accesorios de las otras son baratísimos. Creo que ahí eres tu el que se pone a la defensiva como si esto fuese un "barsa - madrid" entre wii U y otras...Que lo de no llevar lan es un fallo...es indefendible...y que el wifi no es una tecnología de lo más segura para jugar....vamos...cualquier gamer que le de al online seguro que prefiere mil veces más un cable que conectarse por wifi..
- "No hace falta estar recalcando continuamente ni los fallos (que los tiene) ni las bondades de la consola (que tambien las tiene), pero en un hilo dedicado a recomendar su compra o no, el dar como motivo negativo que no traiga ethernet de serie me parece excesivo. Habra gente a la que no, a mi si." Pues no se, igual estoy equivocado, pero si el hilo es para recomendar o no su compra, veo precisamente lógico que se enumeren los pros y contras que cada uno pueda apreciar

La Wii U por supuesto que tiene sus puntos buenos, uno de ellos es el tema de la retrocompatibilidad, de hecho es por lo que yo he comprado una, para poder disfrutar de todo lo que no jugué de Wii...ya que me centre en 360 en la anterior generación. En está me decidí por Xbox One en un principio, y hecho de menos ese tipo de juegos que tiene Nintendo y que otras no, los multijugador local tipo party (ya seas Wii Party...los "Sports"...Smash Bros..Mario Kart...etc....) y algunos exclusivos como el futuro Zelda, o incluso el remake de Windwaker.....son lo que me ha arrastrado a comprármela como complemento. Yo si tuviese que recomendarsela a alguien como única consola (dejando PC fuera del asunto), no lo haría....ya que creo que le falta muchísimo catálogo, y es que el apoyo de otras compañias es vital. No tener un juego de fútbol actual (un Fifa o Pro), baloncesto (2K15 o NBA Live), coches que no sea Mario Kart ( Forza, Driveclub...), o GTA´s o shooters, etc....es un gran lastre para ser única consola. Yo no dudo de la gran calidad de los exclusivos de Nintendo...pero hay veo el problema: no hay capacidad de elección. En las otras si no te gusta Destiny, puedes jugar Battlefield, o sino Titanfall, o sino Far Cry 4, o sino CoD, etc....y en Nintendo....sino te gusta X.......no tienes N juegos del mismo estilo o clase para elegir.

Personalmente creo que es una gran máquina con muy buenas ideas (off tv, etc..) pero con una política y una puesta en escena bastante mala por parte de Nintendo, y creo que es tan justo destacar que los juegos exclusivos son de calidad muy alta, como que la actitud de Nintendo y sus políticas han hecho que la escasez de catálogo sea una de las grandes losas de Wii U.

En resumen y bajo mi punto de vista:

- Wii U como única consola. NO, a no ser de que juegues con PC a los multis o seas un jugador muy ocasional y que cuadren mucho para esos pocos ratos los juegos que tiene Wii U en catalogo
- Wii U como complemento a One/PS4. SI, creo que aporta al "catálogo global" precisamente cosas de lo que las dos anteriores adolecen.
- Wii U como complemento a PC Gamer. SI, por lo mismo que la anterior argumentación, además de que te permite jugar en el salón, cosa que a mucho pc gamer le viene genial sino tiene ese pc en el mismo.

Pros: Off TV, retrocompatibilidad, exclusivos de calidad con estilo propio, multijugador local,
Contras: Escaso catálogo, ausencia de multis, ports de anterior gen, obligación de wifi para online o adquirir accesorio, escasas rebajas de precios, precios y politicas abusivas en consola virtual


A mi no me da de comer ni Nintendo ni nadie, eso se podría aplicar también a ti o a otros.
Cuando comenta que los precios de accesorios de Nintendo le parecen desproporcionados, desproporcionados con respecto a que?, me imagino que se referirá a la competencia, por lo cual me parece desacertado completamente su comentario.
Luego tu pones como contra por ejemplo las excasas rebajas cuando los juegos de Nintendo como novedad son los mas baratos de la gen con diferencia.
Luego lo de los ports de anterior gen, a cuales te refieres exactamente, que yo sepa a dia de hoy solo hay uno que es Wind Waker, juego de hace dos generaciones. Otras directamente te portean juegos de apenas hace uno o dos años.
Al menos lo que pongas como contra que tenga sentido, el online gratis será siempre un pro, independientemente de la calidad del servicio. A dia de hoy yo no me he tirado nunca días ni semanas sin poder jugar online como en otras plataformas donde este es de pago.


"A mi no me da de comer ni Nintendo ni nadie, eso se podría aplicar también a ti o a otros." Pues ya me dirás porque, ya que yo no me veo defender nada a capa y espada ...

"Cuando comenta que los precios de accesorios de Nintendo le parecen desproporcionados, desproporcionados con respecto a que?, me imagino que se referirá a la competencia, por lo cual me parece desacertado completamente su comentario." Con respecto a que?? No hace falta que sea con respecto a nada...si son caros son caros...también lo son los de las otras compañias...mandos a 50 y 60 pavos son un robo sea Nintendo, Microsoft o Sony...

"Luego tu pones como contra por ejemplo las excasas rebajas cuando los juegos de Nintendo como novedad son los mas baratos de la gen con diferencia." Lo de como novedad te lo acabas de inventar tu...me refiero a que los juegos de Nintendo, pasan y pasan los meses y las rebajas son ridículas...y no solo con los juegos, sino con los packs y demás.

"Luego lo de los ports de anterior gen, a cuales te refieres exactamente, que yo sepa a dia de hoy solo hay uno que es Wind Waker, juego de hace dos generaciones. Otras directamente te portean juegos de apenas hace uno o dos años." Me refiero a que los multis de los que dispone Wii U son en su mayoría los mismos de los que disponen 360 y PS3....y se supone que WiiU comparte generación con PS4 y One....

"el online gratis será siempre un pro, independientemente de la calidad del servicio." Si claro....independientemente de la calidad del servicio...estas de broma no? La calidad del servicio es indispensable...sino de que me vale que sea gratis?. A pesar de eso como verás yo no lo he puesto como algo negativo, ya que a mi no me parece que vaya mal, aunque si que es cierto que muchos usuarios si se han quejado de ello.

"Al menos lo que pongas como contra que tenga sentido" esta claro que parece que para ti nada tiene sentido sino opinan igual que tu, tomatelo con más calma. Yo te expongo mis opiniones y para ello no voy poniendo "PS4 es mejor...One es mejor.."....estoy hasta los h.... de esas estúpidas guerras consoleras. Cada una tiene lo suyo y te podrá gustar una más otra menos....pero hay cosas que son muy claras y no hay "sentido" que buscarle. Luego cada uno amolda sus necesidades y exigencias a la consola que más le cuadra...como te he dicho "las otras" tienen muy poco multijugador local y juegos tipo "party"...por mucho que lo adorne o resalte otras virtudes de esas consolas....seguirán sin tenerlo sino ponen remedio (cosa que me gustaría). A Nintendo le pasa igual, por mucho que resaltemos sus virtudes (que las tiene) no desaparecerá su escasez de catálogo y la poca capacidad de elección que le deja al usuario...a no ser que ellos le pongan remedio, cosa que por ahora no parece (por desgracia).

Para mi ese es el gran lastre de Wii U, a modo de ejemplo hablábamos de CoD....pero es que ya no es CoD (que hay 2 "viejos"...)...sino, y si no te gusta CoD? Que otros shooters tienes? En las otras tienes unos cuantos....de muchos tipos diferentes....algunos mejores, otros peores (eso ya irá en gustos)....pero hay variedad. Los deportivos...pues tu me dirás....y así con bastantes tipos de juegos, que incluso habiendo alguno en Wii U, no hay alternativa para tu poder decidir. Y esto no es un ataque...ya que a mi me encantaría que Wii U si subsanase ese error, ya que yo preferiría tener solo un sistema y no tener que tener varios...ya que es doble espacio, doble gastos y por desgracia no soy rico :)

Un saludo
Bueno pero esa es tu opinion, si no te parece equivocada la palabra desproporcionado podria haber escrito igual de caro que los demas, que aunque parezca lo mismo no significa lo mismo.
El online de WiiU cumple con lo basico, que es jugar online, no se donde esta el problema.
Te aseguro que despues de toda la gen pagando el live de 360 el juego online, el juego no comento nada de partys demos ni otros servicios, funciona perfecto en WiiU.
Los problemas de lag o desconexiones que haya podido sufrir en el servicio online de Nintendo lo he sufrido igualmente en el de otras compañias y pagando.
En el precio de los juegos, pues no nos ponemos de acuerdo. Yo prefiero pagar menos por un juego como novedad que una rebaja de este pasados unos meses. De todas maneras yo no he tenido problema para encontrar varios titulos a 30 euros o menos pasado unos meses, aunque si es cierto que no llegan a bajar lo que bajan los de otras compañias.
Lo que comentas de los ports, los que salieron de la gen 360/Ps3, me imagino que te refieres a los que salieron al principio, como van a compartir catalogo con Ps4 o One si no habian salido todavia al mercado...
La sequia de juegos multi, pues es lo que hay. Sinceramente a dia de hoy no creo que nadie se compre una WiiU esperando jugar al ultimo Cod o Fifa porque no van a salir. Que ojala lo hicieran, pero es lo que hay.
Ya lo he comentado anteriormente, si te gusta el catalogo de la consola no decepciona a nadie. Si logicamente vas buscando una maquina donde jugar a todos los multi que salen pues no se la recomendaria a nadie.
Pipitagamer escribió:
lalioparda escribió:xbox live es un chollo y se lo están currando muy bien. Debido al tristisimo semestre 2015 de wiiu me activé una cuenta gold- GRATIS,de prueba. Pues ya tengo gears of wars y terraria. Y en menos de 10 dias,assasin creed blackf y army of two. No solo eso,ya descargue 3 licencias de juegos de one para cuando compre la consola- child of light,rayman y uno de billar. Y GRATIS. y despues por apenas 5 euros al mes de suscripción te dan todo ese contenido.

¿donde está la NINTENDO DEL 2014 RESPECTO A WIIU?

El 2014 fue bestial-
bayonetta 1 y 2, mk8, smash bros,toad adventure, hyrule warrior, watch dogs, etc...y ademas excelentes juegos digitales como child of light,teslegrad,guacamelee, shovel knight,etc. Fue un no parar.

Y este año,retrasos,primer semestre muy flojo.
Merece la pena la wiiu- SI. pero este e3 deben superarse por imperativo. Valoro los lanzamientos a muy buen precio,online gratuito (aunque este ya nos lo cobran con el excesivo precio de sus contenidos digitales)y las promociones de juego de regalo,aunque me parece que este año no van a regalar ni pipas y veo que les esta gustando mucho los dlc

Haber que intención tienes en demostrar las virtudes de X1 en los hilos del foro de WiiU?
Porque ya van unos cuantos compañero, yo también la tengo y sus defectos o virtudes los comento en su respectivo hilo.

Hola.No me estoy desviando nada del hilo. Se esta comentando que el online es gratuito,y sí,pero a costa de cobrar por juegos digitales el triple que la competencia,o muy por encima del precio de tienda. Child of light lo regala este mes en otra plataforma mientras que en Nintendo pagas 14,95 euros.
Y no hablo de one,hablo de xbox360,una consola del 2006 que tras 9 años sigue muy viva y su compañia sigue promocionandola a toda costa,manteniendo games with gold por un precio de risa.

Repito,merece la pena la wiiu- SI. pero falta asegurarse la ración de zelda y metroid,y si no enseñan nada este e3 de ninguno de eses dos titulos su futuro se pone feo. Y repito que seguira valiendo la pena por su actual catalogo pero Nintendo perderia credibilidad de cara al futuro y se afirmaria el ciclo de vida de una consola de nintendo- 4 años. Y con el potencial de Nintendo sería muy tristre.
Siento que te molesten mis comentarios,pero igual deberias omitir leerlos a partir de ahora. Un saludo amigo.
lalioparda escribió:
Pipitagamer escribió:
lalioparda escribió:xbox live es un chollo y se lo están currando muy bien. Debido al tristisimo semestre 2015 de wiiu me activé una cuenta gold- GRATIS,de prueba. Pues ya tengo gears of wars y terraria. Y en menos de 10 dias,assasin creed blackf y army of two. No solo eso,ya descargue 3 licencias de juegos de one para cuando compre la consola- child of light,rayman y uno de billar. Y GRATIS. y despues por apenas 5 euros al mes de suscripción te dan todo ese contenido.

¿donde está la NINTENDO DEL 2014 RESPECTO A WIIU?

El 2014 fue bestial-
bayonetta 1 y 2, mk8, smash bros,toad adventure, hyrule warrior, watch dogs, etc...y ademas excelentes juegos digitales como child of light,teslegrad,guacamelee, shovel knight,etc. Fue un no parar.

Y este año,retrasos,primer semestre muy flojo.
Merece la pena la wiiu- SI. pero este e3 deben superarse por imperativo. Valoro los lanzamientos a muy buen precio,online gratuito (aunque este ya nos lo cobran con el excesivo precio de sus contenidos digitales)y las promociones de juego de regalo,aunque me parece que este año no van a regalar ni pipas y veo que les esta gustando mucho los dlc

Haber que intención tienes en demostrar las virtudes de X1 en los hilos del foro de WiiU?
Porque ya van unos cuantos compañero, yo también la tengo y sus defectos o virtudes los comento en su respectivo hilo.

Hola.No me estoy desviando nada del hilo. Se esta comentando que el online es gratuito,y sí,pero a costa de cobrar por juegos digitales el triple que la competencia,o muy por encima del precio de tienda. Child of light lo regala este mes en otra plataforma mientras que en Nintendo pagas 14,95 euros.
Y no hablo de one,hablo de xbox360,una consola del 2006 que tras 9 años sigue muy viva y su compañia sigue promocionandola a toda costa,manteniendo games with gold por un precio de risa.

Repito,merece la pena la wiiu- SI. pero falta asegurarse la ración de zelda y metroid,y si no enseñan nada este e3 de ninguno de eses dos titulos su futuro se pone feo. Y repito que seguira valiendo la pena por su actual catalogo pero Nintendo perderia credibilidad de cara al futuro y se afirmaria el ciclo de vida de una consola de nintendo- 4 años. Y con el potencial de Nintendo sería muy tristre.
Siento que te molesten mis comentarios,pero igual deberias omitir leerlos a partir de ahora. Un saludo amigo.

No me molestan tus comentarios sino tu intención que ya vas poniendo en 4 hilos de wiiu las virtudes del gold de Microsoft y que te vas a comprar la consola, no se que haces que no la compras ya y dejas de comentar en los hilos de WiiU cosas de Microsoft que cansa ya, y no te regalan nada sino que tu pagas una subscripción y que menos que presten juegos haber si te pasas por el hilo de X1 y te enteras mejor que estas muy equivocado, allí estaré encantado de debatir cosas contigo o con cualquier otro sobre la consola en cuestión.
A pipitagamer -
te equivocas de nuevo.si me regalan.un mes gratis gold por cada gametag creado con un límite de tres o cuatro por consola.y legal por cortesía de Microsoft. Igual que nintendo regalaba un juego digital con mk8. Infórmate antes de discutir porque veo que tienes la One y no sabes ni como funciona su sistema de suscripciones. Sin animo de ofender eh.un saludo.
lalioparda escribió:A pipitagamer -
te equivocas de nuevo.si me regalan.un mes gratis gold por cada gametag creado con un límite de tres o cuatro por consola.y legal por cortesía de Microsoft. Igual que nintendo regalaba un juego digital con mk8. Infórmate antes de discutir porque veo que tienes la One y no sabes ni como funciona su sistema de suscripciones. Sin animo de ofender eh.un saludo.


No te ofendas compañero pero los temas de gold o de one en su subforo correspondiente. Un saludo.
lalioparda escribió:A pipitagamer -
te equivocas de nuevo.si me regalan.un mes gratis gold por cada gametag creado con un límite de tres o cuatro por consola.y legal por cortesía de Microsoft. Igual que nintendo regalaba un juego digital con mk8. Infórmate antes de discutir porque veo que tienes la One y no sabes ni como funciona su sistema de suscripciones. Sin animo de ofender eh.un saludo.

Otra vez....
Podrías hacer el favor de ir a su respectivo hilo y discutirlo allí seria de agradecer, gracias.
No, compañero te aseguro que se mejor que tu como funciona el percal.
Si es la misma comparación solo que Nintendo en su promoción no regalaba indies, justo la misma, menudo teatro.
¿Estamos hablando del sistema de suscripciones de la Xbox en un foro que trata de si merece la pena la Wii u? [fumando]
R41d3n escribió:¿Estamos hablando del sistema de suscripciones de la Xbox en un foro que trata de si merece la pena la Wii u? [fumando]

si.puedes ver como una página más atras se habla pestes de la suscripcion de 360 y nadie protesta ni dice nada o lo redireccionan al hilo correspondiente.mi respuesta viene derivada de ahi. No va por ti que conste ,pero es para responder tu pregunta.un saludo.
lalioparda escribió:
R41d3n escribió:¿Estamos hablando del sistema de suscripciones de la Xbox en un foro que trata de si merece la pena la Wii u? [fumando]

si.puedes ver como una página más atras se habla pestes de la suscripcion de 360 y nadie protesta ni dice nada o lo redireccionan al hilo correspondiente.mi respuesta viene derivada de ahi. No va por ti que conste ,pero es para responder tu pregunta.un saludo.


No se entera usted, si es para echar pestes de otros sistemas, hay barra libre... [carcajad]
ya estoy viendo pantxo y me estoy sorprendiendo para muy mal. Como va esto?se recomienda la compra de una consola dando todas sus virtudes pero se omiten todos los inconvenientes. Si hace falta se habla mal de la competencia pero si se nos ocurre comparar servicios online o tiendas digitales de wiiu con otras plataformas te desvias del tema. No entiendo nada. Practicamente soy nuevo,desde septiembre del año pasado mas o menos, pero este mal rollo general y grado de irascibilidad nunca lo habia visto. Será que a Nintendo en 2014 fue imposible reprocharle nada y este 2015 empezamos a notar carencias en wiiu y comienzan las discusiones con gente que trata de defender una evidencia haciendole un flaco favor a Nintendo por darle por bueno todo.
Nintendo es una gran compañia y como tal hay que exigerle que este a la altura. No se trata de trollear a N intendo. Alguno ya jugabamos Nintendo cuando muchos no habian nacido.en fin.
Hay que tener en cuenta varias cuestiones a la hora de adquirir wii u y tenerlo muy claro antes de comprarla, la situación de la consola actualmente no va mejorar mucho y los juegos saldrán a cuentagotas lo principal sera lo de nintendo, si te gustan sus sagas pillala de cabeza, saldrá algún juego de otras compañías tipo platinum pero poca cosa si solo puedes permitir una consola yo no te recomiendo wii u, porque? muy sencillo la consola esta medio acabada y no tiene mucho futuro ademas de tener pocos juegos, es una grandisima consola pero como complemento a otra, te lo digo desde mi experiencia yo pensaba tener solo wii u (y este año así sera) pero para el resto de la gen ni de coña, yo necesito una ps4 con los juegazos que ya hay (bloodborne, metal gear, infamous) y los que saldrán ademas de que actualmente los últimos lanzamientos de wii u a men de splatoon etc no me han llamado mucho me refiero a mariovsdonkey, mario party etc no me van mucho, eso si, los que salen este año ademas del ya mencionado antes el x, project zero, devil third, star fox, yoshi, y si sale algo mas serán míos ya que todos pintan muy bien pero necesita mas la consola la verdad, los que tengáis dudas de si pillarla o no tenedlo en cuenta wii u como consola única no sirve, ahora como acompañamiento de otro sistema si.
lalioparda escribió:ya estoy viendo pantxo y me estoy sorprendiendo para muy mal. Como va esto?se recomienda la compra de una consola dando todas sus virtudes pero se omiten todos los inconvenientes. Si hace falta se habla mal de la competencia pero si se nos ocurre comparar servicios online o tiendas digitales de wiiu con otras plataformas te desvias del tema. No entiendo nada. Practicamente soy nuevo,desde septiembre del año pasado mas o menos, pero este mal rollo general y grado de irascibilidad nunca lo habia visto. Será que a Nintendo en 2014 fue imposible reprocharle nada y este 2015 empezamos a notar carencias en wiiu y comienzan las discusiones con gente que trata de defender una evidencia haciendole un flaco favor a Nintendo por darle por bueno todo.
Nintendo es una gran compañia y como tal hay que exigerle que este a la altura. No se trata de trollear a N intendo. Alguno ya jugabamos Nintendo cuando muchos no habian nacido.en fin.


A ver compañero, no te ofendas, dices cosas sin sentido.
Las pegas de wiiU eran las mismas en 2014 que en 2015. El servicio online era el mismo.
Las carencias, que las hay, las mismas.
Que la consola podia ser mejor, el servicio online mejor, y la politica de empresa mejor lo sabemos todos ya de sobra.
No se trata de defender lo indefendible se trata de que estamos en el subforo de WiiU, logicamente no es para hablar de el live de 360, por cierto que yo he tenido a lo largo de toda la generacion y no es oro todo lo que reluce.
A mi me parece perfecto que alguien diga los defectos de la consola y de todo lo demas, entonces que problema hay en que alguien diga las virtudes y cosas buenas que tambien las tiene.
Es que entiende que tu queja es un sinsentido, si te quejas porque no te permiten dar un punto de vista negativo porque haces tu lo mismo cuando alguien intenta hacer lo contrario?.
Ojo que no lo digo solo por ti, es en general.
tonizar escribió:
lalioparda escribió:ya estoy viendo pantxo y me estoy sorprendiendo para muy mal. Como va esto?se recomienda la compra de una consola dando todas sus virtudes pero se omiten todos los inconvenientes. Si hace falta se habla mal de la competencia pero si se nos ocurre comparar servicios online o tiendas digitales de wiiu con otras plataformas te desvias del tema. No entiendo nada. Practicamente soy nuevo,desde septiembre del año pasado mas o menos, pero este mal rollo general y grado de irascibilidad nunca lo habia visto. Será que a Nintendo en 2014 fue imposible reprocharle nada y este 2015 empezamos a notar carencias en wiiu y comienzan las discusiones con gente que trata de defender una evidencia haciendole un flaco favor a Nintendo por darle por bueno todo.
Nintendo es una gran compañia y como tal hay que exigerle que este a la altura. No se trata de trollear a N intendo. Alguno ya jugabamos Nintendo cuando muchos no habian nacido.en fin.


A ver compañero, no te ofendas, dices cosas sin sentido.
Las pegas de wiiU eran las mismas en 2014 que en 2015. El servicio online era el mismo.
Las carencias, que las hay, las mismas.
Que la consola podia ser mejor, el servicio online mejor, y la politica de empresa mejor lo sabemos todos ya de sobra.
No se trata de defender lo indefendible se trata de que estamos en el subforo de WiiU, logicamente no es para hablar de el live de 360, por cierto que yo he tenido a lo largo de toda la generacion y no es oro todo lo que reluce.
A mi me parece perfecto que alguien diga los defectos de la consola y de todo lo demas, entonces que problema hay en que alguien diga las virtudes y cosas buenas que tambien las tiene.
Es que entiende que tu queja es un sinsentido, si te quejas porque no te permiten dar un punto de vista negativo porque haces tu lo mismo cuando alguien intenta hacer lo contrario?.
Ojo que no lo digo solo por ti, es en general.

No comparemos wiiu en 2014 con wiiu en 2015. Simplemente en calidad y cantidad de titulos indies que salieron de una factura sobresaliente ya deja en ridiculo estos casi 5 meses que llevamos. Pretenden que nos llevemos a la boca en este primer semestre un mario vs donkey y un mario party,ambos con unas criticas bastante corrientes y muy lejos de conseguir notas tan altas como bayonetta ,smash o mk8. Añado kirby y splatoon,pero esta muy pero que muy lejos de lo ofrecido en 2014. A estas alturas,el año pasado,ya sabiamos que regalazo nos darian con mk8,otro juego digital para seguir disfrutando el verano con otro gran juego ds Nintendo.
Y disfrutad del online gratuito,yo lo hago,pero me da a mi que se avecina con el cierre del club un sistema de suscripciones,eso que tanto criticais,pero que bien llevado como esta haciendo microsoft,puede ser positivo.
Y para terminar,y volviendo al hilo, SI recomiendo la wiiu, y no me molesta que se comenten sus virtudes,en absoluto,ya que defendi en mil ocasiones la idea,el gamepad y la magia de nintendo. Pero este 2015 nintendo en vez de hacer mágia parece que hace ilusionismo.un saludo.
El online de pago en wii u ni de coña seria matar aun mas la consola salvo que sea algo como ps3, es decir te suscribes y tienes cada mes x juegos gratis para jugar pero el online sigue siendo gratis, en tal caso como digo en wii u no pondran online de pago en la siguiente consola ya veremos.
tonizar escribió:
lalioparda escribió:ya estoy viendo pantxo y me estoy sorprendiendo para muy mal. Como va esto?se recomienda la compra de una consola dando todas sus virtudes pero se omiten todos los inconvenientes. Si hace falta se habla mal de la competencia pero si se nos ocurre comparar servicios online o tiendas digitales de wiiu con otras plataformas te desvias del tema. No entiendo nada. Practicamente soy nuevo,desde septiembre del año pasado mas o menos, pero este mal rollo general y grado de irascibilidad nunca lo habia visto. Será que a Nintendo en 2014 fue imposible reprocharle nada y este 2015 empezamos a notar carencias en wiiu y comienzan las discusiones con gente que trata de defender una evidencia haciendole un flaco favor a Nintendo por darle por bueno todo.
Nintendo es una gran compañia y como tal hay que exigerle que este a la altura. No se trata de trollear a N intendo. Alguno ya jugabamos Nintendo cuando muchos no habian nacido.en fin.


A ver compañero, no te ofendas, dices cosas sin sentido.
Las pegas de wiiU eran las mismas en 2014 que en 2015. El servicio online era el mismo.
Las carencias, que las hay, las mismas.
Que la consola podia ser mejor, el servicio online mejor, y la politica de empresa mejor lo sabemos todos ya de sobra.
No se trata de defender lo indefendible se trata de que estamos en el subforo de WiiU, logicamente no es para hablar de el live de 360, por cierto que yo he tenido a lo largo de toda la generacion y no es oro todo lo que reluce.
A mi me parece perfecto que alguien diga los defectos de la consola y de todo lo demas, entonces que problema hay en que alguien diga las virtudes y cosas buenas que tambien las tiene.
Es que entiende que tu queja es un sinsentido, si te quejas porque no te permiten dar un punto de vista negativo porque haces tu lo mismo cuando alguien intenta hacer lo contrario?.
Ojo que no lo digo solo por ti, es en general.

Déjalo compañero que no tiene remedio le quitaron su caramelo Xenoblade y lleva dando la tabarra desde el ND.
Que nadie aquí a dicho nada malo de las otras plataformas, yo le pedí amablemente que en el hilo correspondiente me lo debatiera y no quiere.
Además viene el de siempre con la mecha detrás haber si puede incendiar el hilo, macho que ya van unos cuantos hilos igual.
Pipitagamer escribió:
lalioparda escribió:A pipitagamer -
te equivocas de nuevo.si me regalan.un mes gratis gold por cada gametag creado con un límite de tres o cuatro por consola.y legal por cortesía de Microsoft. Igual que nintendo regalaba un juego digital con mk8. Infórmate antes de discutir porque veo que tienes la One y no sabes ni como funciona su sistema de suscripciones. Sin animo de ofender eh.un saludo.

Otra vez....
Podrías hacer el favor de ir a su respectivo hilo y discutirlo allí seria de agradecer, gracias.
No, compañero te aseguro que se mejor que tu como funciona el percal.
Si es la misma comparación solo que Nintendo en su promoción no regalaba indies, justo la misma, menudo teatro.

rayman legends es un índie? ?? Regalan rayman legends en la competencia , te recuerdo que en wiiu llevo críticas de 10. Y es de ubisoft y el gran Michel ancel. Vamos, un índie como dices, jajaja.y ahora pregunto
-en serio tienes la One?? porque estas muy desorientado amigo.un saludo
Ahora ya en serio, en un hilo donde se recomienda o no WiiU tenemos que estar hablando de One y del live?.
Sacar el tema una vez por comparacion esta bien pero se te esta yendo de las manos me parece no.
Yo entiendo el cabreo por el retraso del Zelda, pero de verdad me dices que cambias tan rapido de opinion sobre tus gustos por el retraso de un juego y que no hayan dado fecha para otro?.
Sin animo de ofender me das a entender que tienes muy poca personalidad.
tonizar escribió:Ahora ya en serio, en un hilo donde se recomienda o no WiiU tenemos que estar hablando de One y del live?.
Sacar el tema una vez por comparacion esta bien pero se te esta yendo de las manos me parece no.
Yo entiendo el cabreo por el retraso del Zelda, pero de verdad me dices que cambias tan rapido de opinion sobre tus gustos por el retraso de un juego y que no hayan dado fecha para otro?.
Sin animo de ofender me das a entender que tienes muy poca personalidad.

Yo no he cambiado de gustos.mi 360 lleva años acompañandome, junto a wii y mi wiiu.es este año cuando vuelvo a desempolvarla debido a una mala gestión de fechas de nintendo. Los japoneses este mes juegan a xenoblade x, si a ti te da igual este puteo de secretismo por parte de nintendo con zelda , xenoblade y hasta con project zero me parece bien, a mi no.
Además, el retraso no me mosquearia si tuviésemos un filón de juegos por venir, pero no es el caso. La falta de third la debe suplir nintendo sino el problema de falta de apoyo se nota.un saludo.
Es incomprensible tal énfasis en dinamitar los hilos, falta de entendimiento, madurez o no lo entiendo.
lalioparda escribió:
tonizar escribió:Ahora ya en serio, en un hilo donde se recomienda o no WiiU tenemos que estar hablando de One y del live?.
Sacar el tema una vez por comparacion esta bien pero se te esta yendo de las manos me parece no.
Yo entiendo el cabreo por el retraso del Zelda, pero de verdad me dices que cambias tan rapido de opinion sobre tus gustos por el retraso de un juego y que no hayan dado fecha para otro?.
Sin animo de ofender me das a entender que tienes muy poca personalidad.

Yo no he cambiado de gustos.mi 360 lleva años acompañandome, junto a wii y mi wiiu.es este año cuando vuelvo a desempolvarla debido a una mala gestión de fechas de nintendo. Los japoneses este mes juegan a xenoblade x, si a ti te da igual este puteo de secretismo por parte de nintendo con zelda , xenoblade y hasta con project zero me parece bien, a mi no.
Además, el retraso no me mosquearia si tuviésemos un filón de juegos por venir, pero no es el caso. La falta de third la debe suplir nintendo sino el problema de falta de apoyo se nota.un saludo.


Pero vamos a ver, que Xenoblade salia antes en Japon se sabe hace un año.
Hace ya tiempo que han dicho que estan trabajando en la traduccion, no puedo llegar a comprender como el no anuncio de un juego y el retraso de otro pueden variar los gustos de una persona tan sustancialmente.
Juegos salen este año, si los cuentas practicamente los mismos que el pasado, otra cosa es que no sean de tu gusto pero decir cosas como la falta de third cuando eso se sabe desde el primer año de vida de la consola...
Yo no entiendo lo que comprendes tu como puteo, Nintendo es la primera interesada en sacar juegos y tener contentos a los clientes, digo yo.
Macho yo no se tu, a mi no me da la cartera para comprar todo lo que va a salir este año, ojala pudiera.
Si te la compras ahora tienes juegos de sobra para estar entretenido hasta que salga el Xenoblade X, lo malo es lo dificil que esta encontrar el Chronicles de Wii para jugarlo antes.
Ese padre ha ido directo al game a por el juego despues de tal presentacion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo creo que depende de lo que busques en una consola. Si quieres jugar al GTA V no te sirve.
Si tienes críos merece la pena y mucho.
Que ellos estén jugando en la tablet mientras tú ves la tele no tiene precio.
Volver a jugar al Wind Waker a mis 40 años desde la tablet y en HD es algo único y sorprendente (por lo menos para mí).
Jugar al Call of Duty a dos jugadores, uno viéndolo en la tele a pantalla completa y el otro en la tablet también es único y una gozada.
Jugar varios jugadores al Mario Kart 8 o al Super Smash Bros es alucinante e inimaginable lo divertido que puede llegar a ser.
Si a eso le sumas todo el catálogo de Wii (con joyas como Mario Galaxy 2 o Zelda Skyward Sword) , los de GBA y SNES y ahora los juegos de Nintendo 64 y DS no es que merezca la pena, es que es una compra redonda y obligatoria que no debería perderse nadie.
La jugabilidad de los juegos de Nintendo no es comparable a ninguna otra consola.
Y la lástima y es que las Third la hayan abandonado porque si tuviera el GTA V y alguno más sería perfecta. El GTA V se podría jugar en Wii U mejor que en PS3 o Xbox 360 pero que le vamos a hacer.
Saludos.
cqv escribió:Yo creo que depende de lo que busques en una consola. Si quieres jugar al GTA V no te sirve.
Si tienes críos merece la pena y mucho.
Que ellos estén jugando en la tablet mientras tú ves la tele no tiene precio.
Volver a jugar al Wind Waker a mis 40 años desde la tablet y en HD es algo único y sorprendente (por lo menos para mí).
Jugar al Call of Duty a dos jugadores, uno viéndolo en la tele a pantalla completa y el otro en la tablet también es único y una gozada.
Jugar varios jugadores al Mario Kart 8 o al Super Smash Bros es alucinante e inimaginable lo divertido que puede llegar a ser.
Si a eso le sumas todo el catálogo de Wii (con joyas como Mario Galaxy 2 o Zelda Skyward Sword) , los de GBA y SNES y ahora los juegos de Nintendo 64 y DS no es que merezca la pena, es que es una compra redonda y obligatoria que no debería perderse nadie.
La jugabilidad de los juegos de Nintendo no es comparable a ninguna otra consola.
Y la lástima y es que las Third la hayan abandonado porque si tuviera el GTA V y alguno más sería perfecta. El GTA V se podría jugar en Wii U mejor que en PS3 o Xbox 360 pero que le vamos a hacer.
Saludos.


Pues si, un Gta V con el mapa en el mando, o un Alien Isolation con el sensor y menus en el mando, coincido practicamente en todo lo que comentas, incluso en la edad. [sonrisa]
cqv escribió:Y
Jugar al Call of Duty a dos jugadores, uno viéndolo en la tele a pantalla completa y el otro en la tablet también es único y una gozada.


Un poco de offtopic por este comentario jejeje

La mejor forma de jugar al Cal Of Duty es los dos a pantalla completa en la misma tele utilizando gafas con cristales cambiados y el 3D pasivo de la tele [sonrisa] Así las dos personas gozan de las 50 pulgadas para ver todo bien XD

https://www.youtube.com/watch?v=yD8JU5MkPGc
Torres escribió:
cqv escribió:Y
Jugar al Call of Duty a dos jugadores, uno viéndolo en la tele a pantalla completa y el otro en la tablet también es único y una gozada.


Un poco de offtopic por este comentario jejeje

La mejor forma de jugar al Cal Of Duty es los dos a pantalla completa en la misma tele utilizando gafas con cristales cambiados y el 3D pasivo de la tele [sonrisa] Así las dos personas gozan de las 50 pulgadas para ver todo bien XD

https://www.youtube.com/watch?v=yD8JU5MkPGc

Mi tele tiene esa opción, pero es Samsung de gafas activas y no encuentro las gafas especificas.
Torres escribió:
cqv escribió:Y
Jugar al Call of Duty a dos jugadores, uno viéndolo en la tele a pantalla completa y el otro en la tablet también es único y una gozada.


Un poco de offtopic por este comentario jejeje

La mejor forma de jugar al Cal Of Duty es los dos a pantalla completa en la misma tele utilizando gafas con cristales cambiados y el 3D pasivo de la tele [sonrisa] Así las dos personas gozan de las 50 pulgadas para ver todo bien XD

https://www.youtube.com/watch?v=yD8JU5MkPGc


Esa no la tenía se podría jugar de a tres en wii u.... jajajaja
Estaba repasando ahora este hilo, en busca de respuestas que me animaran respecto a la decepción que me estoy llevando con Nintendo respecto a su política comercial con WiiU... :(

El caso es que me he topado con un mensaje mío de Noviembre del año pasado, donde se notaba mi alegría y plena satisfacción con el catálogo de la consola y su futuro... Cómo ha llovido y cómo han cambiado las cosas! Sobre todo tras el último E3...

Mantengo mi opinión sobre que a mí el catálogo que ya tiene la consola me justificó su compra: Bayonetta 2, Mario Kart 8, Zombie U, Super Mario 3D World, Toad... Ahora que, actualmente, el futuro de la consola pinta negro como el carbón! [buuuaaaa]

Son muchos los motivos para descorazonarse con el futuro de la consola (y la rabia que da sabiendo del potencial de la máquina):
El anuncio de que no veremos el nuevo Zelda hasta el año que viene (por lo menos, veremos a ver...), los tardíos lanzamientos para este año (¿por qué no se concreta nada sobre cuándo verán la luz "Devil´s Third", "Starfox", "Project Zero 5", etc.), el absoluto silencio sobre la versión WiiU de Project Cars (rezando ya para que tengamos la suerte de verlo corriendo en la consola), que camino de Mayo Nintendo crea poder tener al personal satisfecho con un "Mario Party", un "Mario vs Donkey Kong" y un tardío port sin apenas mejoras del "Watchdogs" como únicas novedades en lo que va de año ( ¬_¬ ), y que lo único concreto que se vea en el horizonte sean el Xenoblades, el Splatoon y el Yoshi... Lamentable a todas luces!! [triston]


La verdad es que me llevé un chasco bastante grande con la noticia de que no podré jugar con el nuevo Zelda este año, y quien sabe si lo llegaré hacer en WiiU a este paso. Basicamente por era uno de los motivos por los que adquirí la consola.
Y todo lo expuesto no significa que me arrepienta de haberla adquirido, en absoluto, sólo por los impagables momentos que me han ofrecido (y ofrecen) joyas como las expuestas al principio (el online del Mario Kart 8 es sencillamente memorable!) tengo muy claro que no me desharé de la consola ni a corto ni medio plazo (ni posiblemente a largo plazo, pero eso ya es problema de mi enfermedad coleccionista, [+risas] ).
Pero desde luego me resulta muy triste y lamentable que una máquina con el potencial de WiiU esté corriendo tal suerte...


¿Alguien puede aportar algo de optimismo a la situación actual, por favor? :(



Saludos!!
JacintoCinete escribió:Estaba repasando ahora este hilo, en busca de respuestas que me animaran respecto a la decepción que me estoy llevando con Nintendo respecto a su política comercial con WiiU... :(

El caso es que me he topado con un mensaje mío de Noviembre del año pasado, donde se notaba mi alegría y plena satisfacción con el catálogo de la consola y su futuro... Cómo ha llovido y cómo han cambiado las cosas! Sobre todo tras el último E3...

Mantengo mi opinión sobre que a mí el catálogo que ya tiene la consola me justificó su compra: Bayonetta 2, Mario Kart 8, Zombie U, Super Mario 3D World, Toad... Ahora que, actualmente, el futuro de la consola pinta negro como el carbón! [buuuaaaa]

Son muchos los motivos para descorazonarse con el futuro de la consola (y la rabia que da sabiendo del potencial de la máquina):
El anuncio de que no veremos el nuevo Zelda hasta el año que viene (por lo menos, veremos a ver...), los tardíos lanzamientos para este año (¿por qué no se concreta nada sobre cuándo verán la luz "Devil´s Third", "Starfox", "Project Zero 5", etc.), el absoluto silencio sobre la versión WiiU de Project Cars (rezando ya para que tengamos la suerte de verlo corriendo en la consola), que camino de Mayo Nintendo crea poder tener al personal satisfecho con un "Mario Party", un "Mario vs Donkey Kong" y un tardío port sin apenas mejoras del "Watchdogs" como únicas novedades en lo que va de año ( ¬_¬ ), y que lo único concreto que se vea en el horizonte sean el Xenoblades y el Yoshi... Lamentable a todas luces!! [triston]


La verdad es que me llevé un chasco bastante grande con la noticia de que no podré jugar con el nuevo Zelda este año, y quien sabe si lo llegaré hacer en WiiU a este paso. Basicamente por era uno de los motivos por los que adquirí la consola.
Y todo lo expuesto no significa que me arrepienta de haberla adquirido, en absoluto, sólo por los impagables momentos que me han ofrecido (y ofrecen) joyas como las expuestas al principio (el online del Mario Kart 8 es sencillamente memorable!) tengo muy claro que no me desharé de la consola ni a corto ni medio plazo (ni posiblemente a largo plazo, pero eso ya es problema de mi enfermedad coleccionista, [+risas] ).
Pero desde luego me resulta muy triste y lamentable que una máquina con el potencial de WiiU esté corriendo tal suerte...


¿Alguien puede aportar algo de optimismo a la situación actual, por favor? :(



Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?t=38&v=s
http://www.projectcarsgame.com/preorder.html
No se si será suerte o no, pero en su pagina oficial puedes verlo para WiiU.
Pipitagamer escribió:
JacintoCinete escribió:Estaba repasando ahora este hilo, en busca de respuestas que me animaran respecto a la decepción que me estoy llevando con Nintendo respecto a su política comercial con WiiU... :(

El caso es que me he topado con un mensaje mío de Noviembre del año pasado, donde se notaba mi alegría y plena satisfacción con el catálogo de la consola y su futuro... Cómo ha llovido y cómo han cambiado las cosas! Sobre todo tras el último E3...

Mantengo mi opinión sobre que a mí el catálogo que ya tiene la consola me justificó su compra: Bayonetta 2, Mario Kart 8, Zombie U, Super Mario 3D World, Toad... Ahora que, actualmente, el futuro de la consola pinta negro como el carbón! [buuuaaaa]

Son muchos los motivos para descorazonarse con el futuro de la consola (y la rabia que da sabiendo del potencial de la máquina):
El anuncio de que no veremos el nuevo Zelda hasta el año que viene (por lo menos, veremos a ver...), los tardíos lanzamientos para este año (¿por qué no se concreta nada sobre cuándo verán la luz "Devil´s Third", "Starfox", "Project Zero 5", etc.), el absoluto silencio sobre la versión WiiU de Project Cars (rezando ya para que tengamos la suerte de verlo corriendo en la consola), que camino de Mayo Nintendo crea poder tener al personal satisfecho con un "Mario Party", un "Mario vs Donkey Kong" y un tardío port sin apenas mejoras del "Watchdogs" como únicas novedades en lo que va de año ( ¬_¬ ), y que lo único concreto que se vea en el horizonte sean el Xenoblades y el Yoshi... Lamentable a todas luces!! [triston]


La verdad es que me llevé un chasco bastante grande con la noticia de que no podré jugar con el nuevo Zelda este año, y quien sabe si lo llegaré hacer en WiiU a este paso. Basicamente por era uno de los motivos por los que adquirí la consola.
Y todo lo expuesto no significa que me arrepienta de haberla adquirido, en absoluto, sólo por los impagables momentos que me han ofrecido (y ofrecen) joyas como las expuestas al principio (el online del Mario Kart 8 es sencillamente memorable!) tengo muy claro que no me desharé de la consola ni a corto ni medio plazo (ni posiblemente a largo plazo, pero eso ya es problema de mi enfermedad coleccionista, [+risas] ).
Pero desde luego me resulta muy triste y lamentable que una máquina con el potencial de WiiU esté corriendo tal suerte...


¿Alguien puede aportar algo de optimismo a la situación actual, por favor? :(



Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?t=38&v=s
http://www.projectcarsgame.com/preorder.html
No se si será suerte o no, pero en su pagina oficial puedes verlo para WiiU.


El vídeo no puedo verlo, mensaje de youtube de que no existe...

Respecto al segundo enlace, lo sé, en la web oficial mantienen el "preorder" y la carátula de la versión de WiiU, pero no es normal que no aparezca un sólo vídeo, ni de su control con el gamepad, que sería lo que realmente daría confianza en que dicha versión sigue en pié, no?
JacintoCinete escribió:
Pipitagamer escribió:
JacintoCinete escribió:Estaba repasando ahora este hilo, en busca de respuestas que me animaran respecto a la decepción que me estoy llevando con Nintendo respecto a su política comercial con WiiU... :(

El caso es que me he topado con un mensaje mío de Noviembre del año pasado, donde se notaba mi alegría y plena satisfacción con el catálogo de la consola y su futuro... Cómo ha llovido y cómo han cambiado las cosas! Sobre todo tras el último E3...

Mantengo mi opinión sobre que a mí el catálogo que ya tiene la consola me justificó su compra: Bayonetta 2, Mario Kart 8, Zombie U, Super Mario 3D World, Toad... Ahora que, actualmente, el futuro de la consola pinta negro como el carbón! [buuuaaaa]

Son muchos los motivos para descorazonarse con el futuro de la consola (y la rabia que da sabiendo del potencial de la máquina):
El anuncio de que no veremos el nuevo Zelda hasta el año que viene (por lo menos, veremos a ver...), los tardíos lanzamientos para este año (¿por qué no se concreta nada sobre cuándo verán la luz "Devil´s Third", "Starfox", "Project Zero 5", etc.), el absoluto silencio sobre la versión WiiU de Project Cars (rezando ya para que tengamos la suerte de verlo corriendo en la consola), que camino de Mayo Nintendo crea poder tener al personal satisfecho con un "Mario Party", un "Mario vs Donkey Kong" y un tardío port sin apenas mejoras del "Watchdogs" como únicas novedades en lo que va de año ( ¬_¬ ), y que lo único concreto que se vea en el horizonte sean el Xenoblades y el Yoshi... Lamentable a todas luces!! [triston]


La verdad es que me llevé un chasco bastante grande con la noticia de que no podré jugar con el nuevo Zelda este año, y quien sabe si lo llegaré hacer en WiiU a este paso. Basicamente por era uno de los motivos por los que adquirí la consola.
Y todo lo expuesto no significa que me arrepienta de haberla adquirido, en absoluto, sólo por los impagables momentos que me han ofrecido (y ofrecen) joyas como las expuestas al principio (el online del Mario Kart 8 es sencillamente memorable!) tengo muy claro que no me desharé de la consola ni a corto ni medio plazo (ni posiblemente a largo plazo, pero eso ya es problema de mi enfermedad coleccionista, [+risas] ).
Pero desde luego me resulta muy triste y lamentable que una máquina con el potencial de WiiU esté corriendo tal suerte...


¿Alguien puede aportar algo de optimismo a la situación actual, por favor? :(



Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?t=38&v=s
http://www.projectcarsgame.com/preorder.html
No se si será suerte o no, pero en su pagina oficial puedes verlo para WiiU.


El vídeo no puedo verlo, mensaje de youtube de que no existe...

Respecto al segundo enlace, lo sé, en la web oficial mantienen el "preorder" y la carátula de la versión de WiiU, pero no es normal que no aparezca un sólo vídeo, ni de su control con el gamepad, que sería lo que realmente daría confianza en que dicha versión sigue en pié, no?

https://www.youtube.com/watch?t=38&v=sVcRoBjF5HI
Te parece poco que en la pagina oficial de dicho juego este la preorder de WiiU?
Edito: el video de arriba es del devils third, y el que te enlazo a continuación es de project cars se publico este mismo mes.
https://www.youtube.com/watch?list=PLtq ... fehkRlYLw4
La verdad que lo de Project Cars mosquea.., que digan la fecha de lanzamiento para todas las plataformas menos para la WiiU.... Es como si no tuviesen aún nada.., creo recordar que el único video de la versión wiiu resultó ser de un ordenador con características similares a WiiU.... ¬_¬
Torres escribió:La verdad que lo de Project Cars mosquea.., que digan la fecha de lanzamiento para todas las plataformas menos para la WiiU.... Es como si no tuviesen aún nada.., creo recordar que el único video de la versión wiiu resultó ser de un ordenador con características similares a WiiU.... ¬_¬


Hace meses que se sabe que la versión de wiiu iba a salir después de las demás.
Y en cuanto al video rulando en un PC, pues como la mayoría de juegos que se anuncian cuando están en sus primeras etapas de desarrollo.
tonizar escribió:
Torres escribió:La verdad que lo de Project Cars mosquea.., que digan la fecha de lanzamiento para todas las plataformas menos para la WiiU.... Es como si no tuviesen aún nada.., creo recordar que el único video de la versión wiiu resultó ser de un ordenador con características similares a WiiU.... ¬_¬


Hace meses que se sabe que la versión de wiiu iba a salir después de las demás.
Y en cuanto al video rulando en un PC, pues como la mayoría de juegos que se anuncian cuando están en sus primeras etapas de desarrollo.

El juego ya esta al 99% podéis pasados por el hilo de Pc que ya están en la ultima build, hace unos días ya enlace un video en el hilo del juego aquí en WiiU pero como suelen decir en consolas Nintendo solo gustan los juegos Nintendo.
Dejo un enlace de la pagina oficial del juego que ya han respondido a algunas preguntas por si alguien esta interesado entre ellas esta la resolución del juego y que la versión de WiiU llegara mas adelante en 2015:http://www.projectcarsgame.com/faq.html
Yo lo pillare para WiiU seguro, esas partidas online pueden ser épicas.
tonizar escribió:Yo lo pillare para WiiU seguro, esas partidas online pueden ser épicas.


con todos los respetos.., pero si te interesa por las partidas online creo que la peor versión para eso va a ser precisamente la de WiiU...
O no me he explicado o debo ser un inconformista, pero a mí por muchos vídeos de gameplay que me pongan si no me concretan la fecha de salida de qué me vale? Llevan demasiado tiempo mostrando vídeos del Devil´s Third, pero nada de su fecha de salida.

Y el project Cars, yo no he visto un sólo vídeo siquiera de la versión WiiU, ese que enlazas no lo especifica. Alguien podría arrojar más info?
Torres escribió:
tonizar escribió:Yo lo pillare para WiiU seguro, esas partidas online pueden ser épicas.


con todos los respetos.., pero si te interesa por las partidas online creo que la peor versión para eso va a ser precisamente la de WiiU...


Pues macho, no lo se porque no tengo una bola de cristal ahora si tu tienes información privilegiada de como va a ser el online en wiiU.... lo que se seguro es que no tendre que pagar para jugar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
JacintoCinete escribió:O no me he explicado o debo ser un inconformista, pero a mí por muchos vídeos de gameplay que me pongan si no me concretan la fecha de salida de qué me vale? Llevan demasiado tiempo mostrando vídeos del Devil´s Third, pero nada de su fecha de salida.

Y el project Cars, yo no he visto un sólo vídeo siquiera de la versión WiiU, ese que enlazas no lo especifica. Alguien podría arrojar más info?

En mi anterior comentario tienes un enlace a la pagina oficial, allí puedes preguntar.
Sobre Devils third hace no mucho han cambiado la fecha en la web, antes ponía 2015 y ahora por determinar, imagino que en el E3 será uno de los platos fuertes de WiiU.
Project cars viendo las resoluciones de las otras plataformas en WiiU ira a 720p seguramente la incógnita es si son 60/30fps, personalmente prefiero 60 pero si sacrifican los fps por modo a pantalla dividida y se queda en 30fps seria un acierto ya que en las demás plataformas han descartado dicho modo.
1454 respuestas
13, 4, 5, 6, 730