merece la pena actualmente?

1, 2, 3, 4, 530
Torres escribió:
eddyjay escribió:Wii U es de las next gen que más vale la pena ahora mismo.


En esto no estoy tan de acuerdo. WiiU vale la pena por los juegos de nintendo, pero necesita de PS4 o ONE para complementarse.

Si sólo pudiera elegir una consola entre PS4, ONE y WiiU desde luego la última sería la WiiU.

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dices. Ni PS4 ni One tienen exclusivos que merezcan la compra de las consolas ahora mismo. Para multis mucho mejor PC, que es la combinación perfecta (y la que yo tengo)
eddyjay escribió:
Torres escribió:
eddyjay escribió:Wii U es de las next gen que más vale la pena ahora mismo.


En esto no estoy tan de acuerdo. WiiU vale la pena por los juegos de nintendo, pero necesita de PS4 o ONE para complementarse.

Si sólo pudiera elegir una consola entre PS4, ONE y WiiU desde luego la última sería la WiiU.

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dices. Ni PS4 ni One tienen exclusivos que merezcan la compra de las consolas ahora mismo. Para multis mucho mejor PC, que es la combinación perfecta (y la que yo tengo)


Hombre la One sólo por el Forza horizon 2 ya merece la pena.., si a eso le sumas sunset overdrive, Ryse, Forza 5, dead rising.., y por supuesto todos los multis...

Edito: yo tengo un pc que mueve en ultra casi cualquier juego y sigo prefiriendo la combinación one-WiiU.
Torres escribió:Hombre la One sólo por el Forza horizon 2 ya merece la pena.., si a eso le sumas sunset overdrive, Ryse, Forza 5, dead rising.., y por supuesto todos los multis...

Edito: yo tengo un pc que mueve en ultra casi cualquier juego y sigo prefiriendo la combinación one-WiiU.

Pero Ryse y Dead Rising ya están en PC y dijeron que iban a portear Forza 5 y probablemente hagan lo suyo con Sunset y Horizon. Si fueran exclusivos los que dices yo ya tendría una One, pero si van a ir saliendo en PC...
QuiNtaN escribió:
Torres escribió:Hombre la One sólo por el Forza horizon 2 ya merece la pena.., si a eso le sumas sunset overdrive, Ryse, Forza 5, dead rising.., y por supuesto todos los multis...

Edito: yo tengo un pc que mueve en ultra casi cualquier juego y sigo prefiriendo la combinación one-WiiU.

Pero Ryse y Dead Rising ya están en PC y dijeron que iban a portear Forza 5 y probablemente hagan lo suyo con Sunset y Horizon. Si fueran exclusivos los que dices yo ya tendría una One, pero si van a ir saliendo en PC...

Ninguno de esos es un 9.5 o 10 que son los juegos que merecen la pena la compra de las consolas. En PC tienes los multis más baratos y con auténticos gráficos Next gen. Por eso digo que ACTUALMENTE con Wii U+PC tienes lo mejor de ambos mundos
eddyjay escribió:
QuiNtaN escribió:
Torres escribió:Hombre la One sólo por el Forza horizon 2 ya merece la pena.., si a eso le sumas sunset overdrive, Ryse, Forza 5, dead rising.., y por supuesto todos los multis...

Edito: yo tengo un pc que mueve en ultra casi cualquier juego y sigo prefiriendo la combinación one-WiiU.

Pero Ryse y Dead Rising ya están en PC y dijeron que iban a portear Forza 5 y probablemente hagan lo suyo con Sunset y Horizon. Si fueran exclusivos los que dices yo ya tendría una One, pero si van a ir saliendo en PC...

Ninguno de esos es un 9.5 o 10 que son los juegos que merecen la pena la compra de las consolas. En PC tienes los multis más baratos y con auténticos gráficos Next gen. Por eso digo que ACTUALMENTE con Wii U+PC tienes lo mejor de ambos mundos


Ok. Es tu opinión. Yo con un proyector full HD y pantalla de 92 pulgadas sé lo que quiero y sé lo que me da cada cosa. Y para mi consola fundamental es la one y secundaria la WiiU. El ordenador (y hablo de un pc de 1.000 euros) es para el trabajo....
Creo que en este hilo el debate de la ONE está fuera de lugar, al igual que decir tengo un mega proyector de XX pulgadas y se lo que quiero (como voto positivo hacia la ONE), supongo que un PC de mas de 1000€ se puede conectar a dicho proyector igualmente que la ONE y hará la misma, o mejor función :-|

Pero bromas a parte ^^, está claro que la Wii U para un amante de las consolas es una compra obligada siempre y cuando te gusten los juegos que plantea la casa de Nintendo, sino no.

Yo también tengo un pc que lo mueve todo y creo que la combinacion PC+Wii U cubre el 90% de las "necesidades" de quien le apasionan los videojuegos. Pero no por eso renuncio a otras plataformas, estoy encaprichado por una PS4, pero simplemente porque me gustan las consolas, no argumentando que sea imprescindible, ya que teniendo un buen pc, no lo es para nada.
merece la pena actualmente?

si te gustan los juegos que hay en wiiu si
si no te gustan los juegos de wiiu no

no hay más, es que es tan sencillo...

a veces parece que os comprais las cosas según el gusto de los demás.
yo creo que a dia de hoy es la consola next gen mas completa, repito, a dia de hoy. Seguramente dentro de 2 años se quede por detras. Yo me compre la PS4 el dia de lanzamiento y solo he jugado al Fifa, no tengo ningun juego mas, ya que los juegos que salen son Refritos que ya jugue o juegos que lo he disfrutado en PC. Y en WiiU tiene a bote pronto sobre 10 juegos que son juegazos.

Yo espero poder hacerme con ellas estas navidades
arbona escribió:yo creo que a dia de hoy es la consola next gen mas completa, repito, a dia de hoy. Seguramente dentro de 2 años se quede por detras. Yo me compre la PS4 el dia de lanzamiento y solo he jugado al Fifa, no tengo ningun juego mas, ya que los juegos que salen son Refritos que ya jugue o juegos que lo he disfrutado en PC. Y en WiiU tiene a bote pronto sobre 10 juegos que son juegazos.

Yo espero poder hacerme con ellas estas navidades

Espera,que wii u no tiene refritos,yo creo que hoy por hoy,tienen que gustarte mucho los juegos de nintendo,porque si no,para mi,no merece la pena
MOISES27 escribió:
arbona escribió:yo creo que a dia de hoy es la consola next gen mas completa, repito, a dia de hoy. Seguramente dentro de 2 años se quede por detras. Yo me compre la PS4 el dia de lanzamiento y solo he jugado al Fifa, no tengo ningun juego mas, ya que los juegos que salen son Refritos que ya jugue o juegos que lo he disfrutado en PC. Y en WiiU tiene a bote pronto sobre 10 juegos que son juegazos.

Yo espero poder hacerme con ellas estas navidades

Espera,que wii u no tiene refritos,yo creo que hoy por hoy,tienen que gustarte mucho los juegos de nintendo,porque si no,para mi,no merece la pena


El único refrito que veo es el Zelda, los otros son juegos típicos de todas las consolas de Nintendo, si no te gustan o ya estas cansado de lo mismo es otra cosa. Es lo malo de Nintendo, que la gran mayoría son juegos propios.
Dangaioh escribió:merece la pena actualmente?

si te gustan los juegos que hay en wiiu si
si no te gustan los juegos de wiiu no

no hay más, es que es tan sencillo...

a veces parece que os comprais las cosas según el gusto de los demás.


La mejor respuesta, si no te gustan los juegos exclusivos de wiiU, ya no digo todos, para que la quieres comprar?; si una consola me llama por uno o varios juegos si puedo la compro, a veces hay que sacrificar unos por otros, si uno se hace la pregunta de si merece la pena, será que no le llaman tanto los juegos de nintendo, yo la tengo y me merece la pena, igual que la ps3 me merece la pena tenerla; ni la one ni la ps4 me llaman de momento ni me merecen la pena, comprarlas sería un capricho a día de hoy, voy sobrado con las dos que tengo.
A mi hay una moto que me gusta, no le pregunto a los demás si les gusta o si merece la pena; solo le pregunto a mi mujer cuando me dejará comprarla [sati] [sati] [sati] [sati]
Pues yo la one la tenía y me la quité de encima.

Wii U + PS4+ PC potente, esa es la combinación más completa en mi opinión y por la que me decanté.

Y la Wii U más que verla como una consola complementaria la veo como una consola principal, si tuviese que escoger con que quedarme posiblemente me quedara con ella.
Hola, no sé para que os escribo ésto la verdad.No sé si buscando comprensióno que sé yo. El caso es que me compré la Wii U junto con el Zombi U hará cosa de 3 meses. Al principio estaba ilusuanidisimo con ella y el Game Pad. No paraba de jugar al Zombi U y al Super Mario y el Mario Kart 8 que me dejaba un colega...pero un dia paré. Ya no habia mas? No hago mas que sentirme un apestado cada vez que entro en una tienda buscando nuevos juegos de Wii U. Casi no hay y los que hay no me interesen. Bayonetta 2 y Hyrule Warrios no me llaman. Tampoco el proximo Smash Bros. Me encanta Zelda, que es mi saga favorita, pero al WInd Waker ya le di buena caña en su dia en Game Cube y del nuevo se sabe bien poquito, solo que tardará minimo un año en salir, al igual que Xenoblade Chronicles X. Y luego está el precio de los juegos. A ver, 50 pavos por el New SMBB despues de dos años? Estan locos. No tengo mucha pasta y con estos precios es muy dificil conseguirte una buena colección. Y la tienda online es de risa: 5 pavos por un juego de Nes, 8 por un juego de Super Nes...apenas hay buenas rebajas como hay en Psn o Xbox Live por ejemplo. Me gusta Nintendo y parte de su filosofia pero contan poquitos juegos es imposible disfrutar. Tengo un colega que me dice que aguante, que ya llegarán los juegos, pero lo cierto es que pasa el tiempo y no la enciendo. Así que mi Ps3 es la que me llena las horas de ocio. Me encantan los rpgs y los sandbox también y veo que de eso va a estar la cosa muy cortita en Wii U. Y para rizarlo ayer vi en Carrefour una Xbox 360 de 500 gb a 199 €...y estoy pensando en venderla para volver a las manos de Microsoft. Perdon por el tocho y gracias por vuestro tiempo.
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
(mensaje borrado)
Así es la realidad, o eres muy fan de Nintendo o necesitarás otra consola para cubrir todos los géneros y salir un poco de su universo, que muchas veces apetece.
En mi caso tengo la WiiU desde que salió, y acabé comprándome una PS3 para cubrir esa carencia. Eso si, yo la WiiU no la vendo que tiene muchos juegos muy buenos y los que vienen... pocos pero buenos, y no me los pienso perder.
Mírate el catálogo que seguro te has dejado algo, y pásate por el hilo de ofertas, el NSMBU está por 20€ en muchos carrefour.
Gracias colega, la verdad que ya tengo a mi parienta casi convencida para que me regale el Mario Kart 8 que ya tengo a mi amigo harto de que me lo preste. Pero eso si de 2a. mano de 50 no baja, cuando en el resto de consolas juegos de hace menos de un año los puedes encontrar como muy caros a 30 €. Asi no se puede...
esecadioé escribió:Gracias colega, la verdad que ya tengo a mi parienta casi convencida para que me regale el Mario Kart 8 que ya tengo a mi amigo harto de que me lo preste. Pero eso si de 2a. mano de 50 no baja, cuando en el resto de consolas juegos de hace menos de un año los puedes encontrar como muy caros a 30 €. Asi no se puede...


Que los juegos de nintendo no bajan en decadas es cierto, pero que de 50 euros no baja de segunda mano...
cuando casi ningún juego nuevo sale a ese precio.
a no ser que te vayas a los careros de game, game stop y fnac.

si te interesa el juego, puedes mirar por aquí

en el cex de segunda mano lo tienes a 40
https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... EzO7SKG-So

en el mediamarkt nuevo lo tienes a 46
http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-ma ... -8-1227891

en el carrefour nuevo lo tienes a 46
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =341001508

y si ya miras en webs online como amazon zavi etc...ya las ofertas pueden ser mejores
incluso aquí en el foro de compra venta lo puedes conseguir a buen precio.
esecadioé escribió:Gracias colega, la verdad que ya tengo a mi parienta casi convencida para que me regale el Mario Kart 8 que ya tengo a mi amigo harto de que me lo preste. Pero eso si de 2a. mano de 50 no baja, cuando en el resto de consolas juegos de hace menos de un año los puedes encontrar como muy caros a 30 €. Asi no se puede...

Dónde están esos juegos de PS4 y XBO de hace un año a menos de 30€? me interesan.
Por cierto, el Mario Kart 8 tiene 5 meses, es normal que no baje mucho aun.
Mira en el mm.

Aqui en Baracaldo lo tenian,durante una temporada nuevo por 20€,y ahora lo han vuelto a subir,pero a 30€.

De todas las maneras,a nada que se busca un poco,se pillan los juegos a muy buenos precios,exactamente igual que con las otras,con la pequeña diferencia de que de salida,ahora,AHORA,esto lo remarco,ya que antes no,ahora mismo,los juegos first de nintendo,de salida son mas baratos......y luego,con buscar un poco,te pillas los juegos baratunos.

Yo me he llegado a pillar el tekken por 9€...nuevo,o el nfs por 20€,o el black ops tambien por 20€,son thirds,pero con los de nintendo,parecido.


Como con todas las consolas,una cosa es el precio oficial,y otra cosa,buscarse las habichuelas para buscar siempre,el mejor precio.


Lo repito,igual que con las otras consolas.....tambien el precio oficial de muchos juegos suele ser de 70€ ,pero la gente espabila y lo busca mas barato,compartiendo cuentas,importando,buscando por internet....
Yo estoy muy tentado, creo que NIntendo tiene su público.

Cuando era pequeño mi primer contacto con una videoconsola fué con la NES y las viciadas al superbike o al de tanques.
Más tarde cuando eres adolescente muchas veces Nintendo te parece de crios y la abandonas a favor de PS2 y PS3/Xbox360.
Ahora con 23 años y con un buen PC creo que vuelvo a necesitar las sensaciones que dan los juegos de Nintendo.

De todas maneras Nintendo se debe plantear las cosas, tengo la sensación de que viven gracias a la DS, pero no se si aguantarán otra generacón sin soporte de thirds y consequentemente tan pocas ventas.
Exclusivos: Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Zombie U, Sonic Lost World, DKC Tropical Freeze, Hyrule Warriors, Pikmin 3, The Wonderful 101, Project Zero 5

Multis: Need For Speed Most Wanted, Batman Arkham City y Origins, Mass Effect 3, Darksiders 2, Assassin´s Creed III y IV, Deus EX, Ninja Gaiden 3, Splinter Cell BlackList, Injustice, COD Black Ops II, Rayman Legends, NBA 2K13

De aquí a fin de año: Sonic Boom, Watch Dog, Super Smash Bros

Para 2015: Captain Toad, Yoshi Wooly World, Devil´s Third, Project Cars, Xenoblade Chronicles X, Zelda, Starfox...


A mí me merece la pena sobradamente. Eso sí, la complemento con una PS3. Lo que no quita para que disfrute de ambos catálogos por igual.
No sé si Wii U recibirá más apoyo de las thirds en adelante, lo que sí sé es que con lo que ya tiene y lo que está por venir por parte de Nintendo a mí me parece más que suficiente como para hacerse con ella.

Saludos.
JacintoCinete escribió:Exclusivos: Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Zombie U, Sonic Lost World, DKC Tropical Freeze, Hyrule Warriors, Pikmin 3, The Wonderful 101, Project Zero 5

Multis: Need For Speed Most Wanted, Batman Arkham City y Origins, Mass Effect 3, Darksiders 2, Assassin´s Creed III y IV, Deus EX, Ninja Gaiden 3, Splinter Cell BlackList, Injustice, COD Black Ops II, Rayman Legends, NBA 2K13

De aquí a fin de año: Sonic Boom, Watch Dog, Super Smash Bros

Para 2015: Captain Toad, Yoshi Wooly World, Devil´s Third, Project Cars, Xenoblade Chronicles X, Zelda, Starfox...


A mí me merece la pena sobradamente. Eso sí, la complemento con una PS3. Lo que no quita para que disfrute de ambos catálogos por igual.
No sé si Wii U recibirá más apoyo de las thirds en adelante, lo que sí sé es que con lo que ya tiene y lo que está por venir por parte de Nintendo a mí me parece más que suficiente como para hacerse con ella.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, para mi es la consola principal por su gran catálogo aunque, desde sus inicios, por muchos infravala. Mi xboxone es la secundaria, por sus exclusivos y juegos como dB xenoverse que no lleguen a wiiu; me es más práctico que jugar en pc, que también tengo. Las dos son perfectas, para mi, nintendo la mejor.
Wenas

Yo creo que WiiU esta en su mejor momento. Tienes grandes exclusivos que justifican por si solos la compra de la consola ( bayoneta 1 y 2, mario 3d, hyrule warrios, wonderful 101,...). Además teniendo PS4 te montas en mi opinión el tándem perfecto para esta generación de consolas.
De hecho yo estoy como tu pero a la inversa, encantado con WiiU pero con ganas de tener PS4 para los multi que no salen para la de Nintendo.

Un saludo.
mmm. La Wii U como única consola pierde mucho pero tendrás en los exclusivos un buen puñado de títulos prácticamente imprescindibles.

Nintendo lo que mejor sabe hacer son plataformas.Ahí destacan:
ImagenImagenImagenImagen

Sin ser de Nintendo pero con con características propias destaca:
Imagen

Tienes también el juego de SEGA que está varios peldaños por debajo del resto, corto e irregular:
Imagen

Si te va la estrategia tienes:
Imagen

Quizás Nintendo lance algún juego de la saga Fire Emblem en el futuro (es un RPG táctico).

En deportes, Nintendo no ha tenido a bien lanzar con esta consola toda su tropa de Marios deportivos (fútbol, tenis, golf,béisbol y el mix). Ha sacado una revisión del wii sports y del wii fit que, bueno, entretiene:
ImagenImagen

Y por parte de SEGA, el irregular:
Imagen

En carreras es imprescindible:
Imagen

Con algunas cosas exclusivas no está mal:
Imagen

En lucha actualmente solo tienes como destacado por sus elementos exclusivos:
Imagen

Pero pronto llegará:
Imagen

En aventuras destacan:
ImagenImagen

Si te van los beat em up tipo hack and slash imperdible:
Imagen

Y también, en plan masivo:
Imagen

Para pasar el rato:

ImagenImagenImagen

Con opiniones diversas tienes también:
ImagenImagen

Al principo la consola tuvo cierto apoyo third y así vimos juegos como:

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Need for Speed: Most Wanted U
Mass Effect 3: Special Edition
Darksiders II
Assassin's Creed III
Batman: Arkham City - Armored Edition
Batman: Arkham Origins
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Sin embargo a día de hoy la presencia de juegos de terceras compañías es testimonial. Respecto al futuro. algunas cosas:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Nintendo tiene también en desarrollo un nuevo Zelda y un nuevo Starfox pero se sabe poco sobre ellos. Viendo lo que han sacado y sus franquicias no es descabellado pensar en nuevas entregas de la saga Fire Emblem o algún Mario fuera de su entorno plataformero (nuevos marios deportivos, nuevo paper mario).
No tiene pinta que esta generación salga un nuevo Metroid. Juegos de velocidad como Wave Race, 1080 o F-Zero parecen olvidados. Wario ya ha tenido su juego y no creo que saquen su versión plataformera esta vez. Se podría pensar en adaptaciones de los Luigi´s mansion y Kid Icarus de 3ds a Wii U pero no lo termino de ver. Animal Crossing?La verdad es que es un juego que funciona mejor en portátiles. Veremos que nos depera el futuro.

Para las third Wii U está muerta así que no esperes nada. Apurando:

Watch Dogs
Project Cars
Serginho2009 escribió:mmm. La Wii U como única consola pierde mucho pero tendrás en los exclusivos un buen puñado de títulos prácticamente imprescindibles.

Nintendo lo que mejor sabe hacer son plataformas.Ahí destacan:
ImagenImagenImagenImagen

Sin ser de Nintendo pero con con características propias destaca:
Imagen

Tienes también el juego de SEGA que está varios peldaños por debajo del resto, corto e irregular:
Imagen

Si te va la estrategia tienes:
Imagen

Quizás Nintendo lance algún juego de la saga Fire Emblem en el futuro (es un RPG táctico).

En deportes, Nintendo no ha tenido a bien lanzar con esta consola toda su tropa de Marios deportivos (fútbol, tenis, golf,béisbol y el mix). Ha sacado una revisión del wii sports y del wii fit que, bueno, entretiene:
ImagenImagen

Y por parte de SEGA, el irregular:
Imagen

En carreras es imprescindible:
Imagen

Con algunas cosas exclusivas no está mal:
Imagen

En lucha actualmente solo tienes como destacado por sus elementos exclusivos:
Imagen

Pero pronto llegará:
Imagen

En aventuras destacan:
ImagenImagen

Si te van los beat em up tipo hack and slash imperdible:
Imagen

Y también, en plan masivo:
Imagen

Para pasar el rato:

ImagenImagenImagen

Con opiniones diversas tienes también:
ImagenImagen

Al principo la consola tuvo cierto apoyo third y así vimos juegos como:

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Need for Speed: Most Wanted U
Mass Effect 3: Special Edition
Darksiders II
Assassin's Creed III
Batman: Arkham City - Armored Edition
Batman: Arkham Origins
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Sin embargo a día de hoy la presencia de juegos de terceras compañías es testimonial. Respecto al futuro. algunas cosas:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Nintendo tiene también en desarrollo un nuevo Zelda y un nuevo Starfox pero se sabe poco sobre ellos. Viendo lo que han sacado y sus franquicias no es descabellado pensar en nuevas entregas de la saga Fire Emblem o algún Mario fuera de su entorno plataformero (nuevos marios deportivos, nuevo paper mario).
No tiene pinta que esta generación salga un nuevo Metroid. Juegos de velocidad como Wave Race, 1080 o F-Zero parecen olvidados. Wario ya ha tenido su juego y no creo que saquen su versión plataformera esta vez. Se podría pensar en adaptaciones de los Luigi´s mansion y Kid Icarus de 3ds a Wii U pero no lo termino de ver. Animal Crossing?La verdad es que es un juego que funciona mejor en portátiles. Veremos que nos depera el futuro.

Para las third Wii U está muerta así que no esperes nada. Apurando:

Watch Dogs
Project Cars

Te felicito joder muy buena exposición si señor !
Actualmente es la que mas vale la pena (para mi)

Tiene un buen catálogo presente y se viene un buen catálogo futuro

Y encima con online gratis.No se puede pedir mas
Buenas.
supongo que estareís cansados de esta pregunta pero he leído mucho y no sacon nada en claro, quiero comprar una consola a mis hijos pero no se si pillar la ps4 o la wii u ¿ pero la wii u tiene potencial y futuro? ¿ tendré juegos para mi o me arren petirrojo de haberla comprado?

Gracias por la ayuda.
Mira este video del catalogo:

https://www.youtube.com/watch?v=aCbCTrHV4As

Poco a poco van sacando juegos y las ventas ayudaran mucho a esta consola.
Que ya se esta vendiendo muy bien.
hilo cíclico, mira el catalogo del que dispone actualmente, si te convence a ti (es algo personal, ya que cada uno tiene unos gustos) así sabras si te merece la pena o no.
Me hacen una oferta con la de 8g mi pregunta es ¿puedo hacer lo mismo que con la de 32 G? entiendo que tendre que aumentar la memoria con alguna sd o disco duro pero por lo demas ¿es lo mismo?
Gracias
buzz222 escribió:Me hacen una oferta con la de 8g mi pregunta es ¿puedo hacer lo mismo que con la de 32 G? entiendo que tendre que aumentar la memoria con alguna sd o disco duro pero por lo demas ¿es lo mismo?
Gracias


Si, es lo mismo, con un disco duro solventarás de sobra esos gigas. Solo cambia el color y que la otra según el pack te traerá algun accesorio mas, pero las consolas son identicas en el resto.
Yo la tengo desde su salida. Me compre Ps4 nada mas salir y la vendi a los pocos meses, ahora tengo también una One y estoy pensando en venderla también ya que me aburro ya de todo el rato lo mismo.
De las tres es la que mejores ratos me esta haciendo pasar de lejos.
Torres escribió:
Ok. Es tu opinión. Yo con un proyector full HD y pantalla de 92 pulgadas sé lo que quiero y sé lo que me da cada cosa. Y para mi consola fundamental es la one y secundaria la WiiU. El ordenador (y hablo de un pc de 1.000 euros) es para el trabajo....


Cada uno tiene su opinion, yo en su dia vendi la one porque me pase el ryse y el dead rising, los de coches no me gustan y no veia ningun exclusivo de mi gusto.

Me compré la wii u y tengo un pc de 1.200€ y lo uso para jugar, teniendo la mayoria de juegos de la one con mejores gráficos y más baratos.

Y yo también juego en un proyector, asi que tambien se de que estoy hablando ;)
yo la tengo de hace casi 2 años la wii u y no me arrepiento. A dia de hoy no me la compraria por 260 € con el nintendo land pero si a alguien le mola los juegos de nintendo y la ve bordeando los 200 con algun juego AAA a por ella.
A mi particularmente se me hace imprescindible el pro controller para jugar bien a muchos juegos aunque el tabletamando esta bien tambien por su pantalla aunque le dura poco la bateria, todo lo contrario que el pro.
Me gustaría compartir mi opinión por si ayuda a la gente con dudas.

Yo siempre he sido de PC..y quitando la Nes,y un paso esporádico por la DS,la Xbox 360 fue digamos mi primera consola..primero flasheada y otra sin flashear. He jugado mucho y disfrutado del online,y a pesar de un buen catalogo la he tenido cogiendo polvo un año. Coincidía con mi paternidad pero es que cuando tenia tiempo..tampoco me llamaba la atención, shooter sangre mas shooter mas sangre... Hace poco hice un cambio de mi 360 con los juegos por una WiiU, y aunque la tengo dos semanas y no he podido ponerme mas de 5 horas en total no puedo estar mas contento.

Nintendoland no lo he probado, y sports connection tampoco,pero le he dado algo a zombiu que es un juegazo. Como cayó mi cumple,me regalaron Mario Kart 8 y yo,tras leer que Smash es un must have,me lo autoregale con un mando clon del de Game Cube.

Mario Kart 8 es la leche solo o en compañía, súper divertido. De smash no puedo opinar demasiado porque lo tengo una semana y no he tenido tiempo de ponerme mas que unas pocas partidas contra la CPU. Jugabilidad imagino que será excelente, graficamente es un jodido espectáculo visual (a 1080 y 60fps a quien le importe estos detalles).

Solo con esos dos juegos yo tengo para mucho..y si miro lo que esta por venir (zelda,devils third,splatoon y otros tantos),es ya casi eyaculatorio. Nintendo lleva toda la vida dedicándose a hacer videojuegos y en mi opinión lo hace mejor que nadie. Juegos que no se preocupan por unos gráficos hiperrealistas,smplemente un acabado excelente con una grandisima jugabilidad, y yo,cuando me siento a jugar..es para jugar,divertirme y pasarlo bien y disfrutar el momento.

Sin ir mas lejos,splatoon es la visión nintendo de como hacer un shooter sin tener que recurrir a la sangre por las paredes.

Se le puede achacar muchas cosas..mal nombre...peor marketing..que no tenga un chat de voz como el Live de X360 y seguramente muchas cosas mas...pero siempre,una consola Nintendo,es significado de diversión a raudales en familia, con amigos y solo, de juegos llevados a la excelencia pulidos y con un detalle artístico sublime.. una experiencia que ninguna otra consola puede ofrecer.

Cierto..no tiene un GtA V..no tiene titanfall o destiny..me da igual..no los quiero...o su catalogo va "enfocado a niños".de esta ultima frase me rio, de los que se creen adultos solo porque hacen headshoots...mientras, yo me lo paso teta chafando chanpiñones
Buenas y felices navidades, como por los reyes, Papá Noel y esas cosillas me voy hacer con algo de pasta quería preguntar para que me contesteis con total sinceridad.

Tengo la PS4 con bastantes juegos, vale la pena comprar la WII U por jugar al Mario Kart y al Super Smash Bros?

La verdad son los unicos juegos que me llaman la atención, pero son 2 juegazos...

Salu2
(mensaje borrado)
Como te dicen por aquí tienes que valorar cuanto jugarías a cada juego, si los jugarías solo o con amigos y si hay algo que minimamente te interse en el horizonte que este por salir de la consola.
Adri Geta escribió:Esa pregunta, solo la puedes contestar tu mismo.

Cuanto crees que jugarías a esos 2 juegos ?.

Piensalo, por que si es solo por 2 juegos, te sale cada juego por 350 mas o menos que te saldría todo junto, por juego seria 175.

Si merece la pena ? solo tu lo puedes saber.Tambien aparte te abriría a un catalogo que te puede sorprender.

Pues sí que compras caro. La WiiU se encuentra por menos de 200€, el Mario Kart a 29€ de segunda mano en el GAME y el SSB a 40€ aquí en el foro.
Contestando a la pregunta del compañero, , sí que la compraría. Porque teniendo la PS4 será el complemento ideal para jugar a prácticamente todo lo que salga en los próximos años (excepto los exclusivos de ONE).
Y los juegos de Nintendo no serán lo más puntero gráficamente hablando, pero tienen algo que muchas desarrolladoras olvidan: diversión.
Yo estoy jugando desde hace unos días al Super Mario 3D World y sólo puedo decir que es un auténtico espectáculo
Tengo ambas y te digo SÍ [sonrisa]
(mensaje borrado)
Hace unos dias que sacaron el pack de Smash Bros por 229€, e incluso en los mediamarkt esta el pack del Party U por 199€. Con el MK8 por unos 40-50€ el "pack" de la consola con esos dos juegos puedes tenerlo nuevo por menos de 280€

Merece la pena muchisimo si te gustan solo esos 2, y todavia mucho mas si investigas por su catalogo de joyas, e incluso por el de Wii
Combinacion PC y Wii U.

Con un PC decente puedo jugar a 1080p y un framerate estable, algo que ni one, ni el juguete ps4 [carcajad] pueden hacer. Por no hablar de tener un mejor online sin pagar y sobretodo con Steam y paginas de keys, con los juegos multi siempre más baratos y con mods.
Ah, y con dos años de garantía cada componente,

Por otro lado Wii U, me ofrece el poder jugar con la pareja o que esta prefiera verme jugar antes que ver la TV. Me ofrece juegos exclusivos muy trabajados, el modo off-tv (ahora en invierno jugar unas partidas desde la cama tapado hasta arriba no tiene precio.
Yo me la compre hace dos dias con el Mario Kart 8 y el Smash Bros en el Game y la verdad es que es un vicio. También tengo la Xbox One y creo que es una buena combinación, la Wii para los juegos de Nintendo que son la ostia y la One para los demas XD
Yo estoy con una wii u y una pc gamer y no necesito más. Es más, no me alcanza el tiempo para jugar a muchos titulos que he comprado (tanto de wii u como de pc) y como no son alquilados, los puedo jugar cuando yo quiera.
Yo acabo de vender mi WiiU y eso que he sido de Nintendo toda mi vida y me quedo con mi PC.

Me la compré pensando que me iba a reenganchar pero no [snif]
1454 respuestas
1, 2, 3, 4, 530