merece la pena actualmente?

tonizar escribió:
Torres escribió:
tonizar escribió:Yo lo pillare para WiiU seguro, esas partidas online pueden ser épicas.


con todos los respetos.., pero si te interesa por las partidas online creo que la peor versión para eso va a ser precisamente la de WiiU...


Pues macho, no lo se porque no tengo una bola de cristal ahora si tu tienes información privilegiada de como va a ser el online en wiiU.... lo que se seguro es que no tendre que pagar para jugar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No iban por ahí los tiros y no vamos a entrar al debate del online "de pago"

Mi comentario iba más bien por el perfil de jugador de cada plataforma frente a un simulador de conducción...
Me lo pillo para WiiU porque es la consola con la que suelo jugar habitualmente, yo he jugado al need for speed y al mario kart y Sonic racing online en wiiu sin ningún problema.
Que en otras plataformas haya mas jugadores?, eso es algo que ni niego ni me importa.
tonizar escribió:Me lo pillo para WiiU porque es la consola con la que suelo jugar habitualmente, yo he jugado al need for speed y al mario kart y Sonic racing online en wiiu sin ningún problema.
Que en otras plataformas haya mas jugadores?, eso es algo que ni niego ni me importa.

Precisamente por los tres ejemplos que me pones es a lo que me refiero.., paso de entrar a una curva a la velocidad adecuada y que un crío entre sin frenar y me empotre contra una valla...
tonizar escribió:Me lo pillo para WiiU porque es la consola con la que suelo jugar habitualmente, yo he jugado al need for speed y al mario kart y Sonic racing online en wiiu sin ningún problema.
Que en otras plataformas haya mas jugadores?, eso es algo que ni niego ni me importa.

Compañero se refiere al tipo de jugador de WiiU y que no es un juego de coches normal, sino un simulador de conducción.
Pero aun así el perfil de jugador en este tipo de juegos esta en PC que juegan con mas campo de visión con 3 monitores y volante.
Yo esperaré lo que haga falta para mi versión de WiiU, no me va a pasar como con Watch Dogs que fui corriendo a por el de Ps4.
@Torres me hace muchisima gracia tu comentario, tengo Driveclub por ponerte un ejemplo o forza horizon y te aseguro que críos hay en TODAS las plataformas.
Edito: Además en un juego de simulación como lo es este es el propio juego el que tiene que penalizar a ese tipo de jugadores no tiene nada que ver la plataforma.
Ya, si he entendido lo del tipo de jugador a la primera, pero como yo lo quiero para jugar con la gente que normalmente juego online pues me lo pillo en wiiu.
Yo me he encontrado infinitamente mas crios y "niños rata" en el online de la ps4 que en el de WiiU.
La wiiu merece la pena para los nuevos compradores,por el catálogo disponible, que tiene bastantes joyitas a sus espaldas.
Para los compradores de wiiu en 2012, estamos abandonados por completo , más secos que un desierto en verano.No nos nutren de juegos, y quieren que nos conformemos con un Mario party y un donkey que no llegan cuando en la competencia se  avecinan juegos impresionantes.
lalioparda escribió:La wiiu merece la pena para los nuevos compradores,por el catálogo disponible, que tiene bastantes joyitas a sus espaldas.
Para los compradores de wiiu en 2012, estamos abandonados por completo , más secos que un desierto en verano.No nos nutren de juegos, y quieren que nos conformemos con un Mario party y un donkey que no llegan cuando en la competencia se  avecinan juegos impresionantes.


Pues yo creo que esta generacion esta atascada completamente, no solo la Wii U, la PS4 vende, ¿pero que motivos hay para comprarsela? el unico juego con relativamente peso que tiene es bloodborne, lo demas lo puedo jugar sin problemas en mi PC
R41d3n escribió:
lalioparda escribió:La wiiu merece la pena para los nuevos compradores,por el catálogo disponible, que tiene bastantes joyitas a sus espaldas.
Para los compradores de wiiu en 2012, estamos abandonados por completo , más secos que un desierto en verano.No nos nutren de juegos, y quieren que nos conformemos con un Mario party y un donkey que no llegan cuando en la competencia se  avecinan juegos impresionantes.


Pues yo creo que esta generacion esta atascada completamente, no solo la Wii U, la PS4 vende, ¿pero que motivos hay para comprarsela? el unico juego con relativamente peso que tiene es bloodborne, lo demas lo puedo jugar sin problemas en mi PC

Dímelo a mi.Mañana recibo para mi 360 tres ediciones coleccionista que compre nuevas a muy buen precio.Tomb raider cllector, call of duty ghost prestige edition y splinter cell conviction ed.colec.Quien iba a decirme que tras el año espectacular wiiu de 2014 que volvería a darle caña a mi 360.
Pipitagamer escribió:
JacintoCinete escribió:O no me he explicado o debo ser un inconformista, pero a mí por muchos vídeos de gameplay que me pongan si no me concretan la fecha de salida de qué me vale? Llevan demasiado tiempo mostrando vídeos del Devil´s Third, pero nada de su fecha de salida.

Y el project Cars, yo no he visto un sólo vídeo siquiera de la versión WiiU, ese que enlazas no lo especifica. Alguien podría arrojar más info?

En mi anterior comentario tienes un enlace a la pagina oficial, allí puedes preguntar.
Sobre Devils third hace no mucho han cambiado la fecha en la web, antes ponía 2015 y ahora por determinar, imagino que en el E3 será uno de los platos fuertes de WiiU.
Project cars viendo las resoluciones de las otras plataformas en WiiU ira a 720p seguramente la incógnita es si son 60/30fps, personalmente prefiero 60 pero si sacrifican los fps por modo a pantalla dividida y se queda en 30fps seria un acierto ya que en las demás plataformas han descartado dicho modo.


Por eso te digo, que lo que a priori era 2015 con el tiempo ha pasado a ser todo "por determinar"... Y hombre, huele! ¬_¬

El Project Cars doy por hecho que irá a 720p, hablamos de WiiU, pero precisamente por eso lo suyo sería que fuera a 60 frames (a mí me da lo mismo que tengan que descartar el modo 2 players a pantalla dividida)..., veremos!
JacintoCinete escribió:
Pipitagamer escribió:
JacintoCinete escribió:O no me he explicado o debo ser un inconformista, pero a mí por muchos vídeos de gameplay que me pongan si no me concretan la fecha de salida de qué me vale? Llevan demasiado tiempo mostrando vídeos del Devil´s Third, pero nada de su fecha de salida.

Y el project Cars, yo no he visto un sólo vídeo siquiera de la versión WiiU, ese que enlazas no lo especifica. Alguien podría arrojar más info?

En mi anterior comentario tienes un enlace a la pagina oficial, allí puedes preguntar.
Sobre Devils third hace no mucho han cambiado la fecha en la web, antes ponía 2015 y ahora por determinar, imagino que en el E3 será uno de los platos fuertes de WiiU.
Project cars viendo las resoluciones de las otras plataformas en WiiU ira a 720p seguramente la incógnita es si son 60/30fps, personalmente prefiero 60 pero si sacrifican los fps por modo a pantalla dividida y se queda en 30fps seria un acierto ya que en las demás plataformas han descartado dicho modo.


Por eso te digo, que lo que a priori era 2015 con el tiempo ha pasado a ser todo "por determinar"... Y hombre, huele! ¬_¬

El Project Cars doy por hecho que irá a 720p, hablamos de WiiU, pero precisamente por eso lo suyo sería que fuera a 60 frames (a mí me da lo mismo que tengan que descartar el modo 2 players a pantalla dividida)..., veremos!

Si claro huele a café baque, eso pasa en TODAS las plataformas compañero, tienen competencia y no van a enseñar TODO, algo tienen que guardarse para el E3 y fechas venideras digo yo.
Si claro que lo suyo serian los 60fps en project cars, pero como seguramente el online tampoco aceptara 16 jugadores online, podrían bloquearlo a 12 o así y meter modo 2 players tanto local como online, seria una gran baza para el online gratis de WiiU, pero esto son todo suposiciones.
Senyero está baneado por "clon de usuario baneado"
Budo escribió:Yo me he encontrado infinitamente mas crios y "niños rata" en el online de la ps4 que en el de WiiU.

Normal con el arcaico sistema online de la consola, los inexistentes modos de juego online en la mayoria de juegos, la cantidad de estos y sus ventas.
Pipitagamer escribió:Si claro huele a café baque, eso pasa en TODAS las plataformas compañero, tienen competencia y no van a enseñar TODO, algo tienen que guardarse para el E3 y fechas venideras digo yo.
Si claro que lo suyo serian los 60fps en project cars, pero como seguramente el online tampoco aceptara 16 jugadores online, podrían bloquearlo a 12 o así y meter modo 2 players tanto local como online, seria una gran baza para el online gratis de WiiU, pero esto son todo suposiciones.


Enseñar todo? Pero si no han enseñado NADA de la versión de WiiU y pareciera que si la terminan sacando es por no hacer un feo a los usuarios de esa consola, [+risas] . Dónde está un mísero vídeo oficial con gameplay de dicha versión en concreto? ¿Me tengo que creer que es ésto?:

https://www.youtube.com/watch?v=9Gsq1O42OgM
https://www.youtube.com/watch?v=mwKxWtXrWYU

Que oye, si es ésto por mí perfecto! Pero ahí no se demuestra que eso corra en una WiiU...
Si de verdad quisieran vender bien dicha versión habrían enseñado algo tipo jugabilidad con el gamepad o alguna característica exclusiva, digo yo...

Pero vamos, que ya leí ayer que la prioridad son Ps4 y One, después PC y por último Wii U. Y dando gracias por ésta última, que hasta descartan su carcasa en el último trailer (que sí, que aparece el logo de WiiU abajo, pero ya). Tengo curiosidad por ver qué ocurre al final con esas preorders de la web del juego en su versión Wii U...


Y no, no se trata de ser negativo ni de fastidiar porque sí, se trata de ser realista y crítico con el enésimo ejemplo de desprecio y mal gestión de una máquina con tanto potencial como Wii U, desde mi punto de vista. Yo personalmente dejé en la adolescencia las comidas de tarro y esperanzas absurdas en estas lindes, son demasiados años jugando con demasiadas consolas fracasadas comercialmente a mis espaldas, jeje


EDITO: Ojala y el E3 me tape la boca, ojalá! Pero ya pueden sacarse de la chistera un buen puñado de sorpresas los de Nintendo, porque WiiU en lo que va de 2015 corre cuesta abajo y sin frenos... A ver cuántos de éstos terminan saliendo a la venta y a ver cuántos más aparecen:
https://www.youtube.com/watch?v=BjSJ6FpL9gk

project-cars-wii-u_128866.jpg (140.4 KB)

Estas son las funciones exclusivas de WiiU, que se enseñaron cuando se presento.
JacintoCinete escribió:
Pipitagamer escribió:Si claro huele a café baque, eso pasa en TODAS las plataformas compañero, tienen competencia y no van a enseñar TODO, algo tienen que guardarse para el E3 y fechas venideras digo yo.
Si claro que lo suyo serian los 60fps en project cars, pero como seguramente el online tampoco aceptara 16 jugadores online, podrían bloquearlo a 12 o así y meter modo 2 players tanto local como online, seria una gran baza para el online gratis de WiiU, pero esto son todo suposiciones.


Enseñar todo? Pero si no han enseñado NADA de la versión de WiiU y pareciera que si la terminan sacando es por no hacer un feo a los usuarios de esa consola, [+risas] . Dónde está un mísero vídeo oficial con gameplay de dicha versión en concreto? ¿Me tengo que creer que es ésto?:

https://www.youtube.com/watch?v=9Gsq1O42OgM
https://www.youtube.com/watch?v=mwKxWtXrWYU

Que oye, si es ésto por mí perfecto! Pero ahí no se demuestra que eso corra en una WiiU...
Si de verdad quisieran vender bien dicha versión habrían enseñado algo tipo jugabilidad con el gamepad o alguna característica exclusiva, digo yo...

Pero vamos, que ya leí ayer que la prioridad son Ps4 y One, después PC y por último Wii U. Y dando gracias por ésta última, que hasta descartan su carcasa en el último trailer (que sí, que aparece el logo de WiiU abajo, pero ya). Tengo curiosidad por ver qué ocurre al final con esas preorders de la web del juego en su versión Wii U...


Y no, no se trata de ser negativo ni de fastidiar porque sí, se trata de ser realista y crítico con el enésimo ejemplo de desprecio y mal gestión de una máquina con tanto potencial como Wii U, desde mi punto de vista. Yo personalmente dejé en la adolescencia las comidas de tarro y esperanzas absurdas en estas lindes, son demasiados años jugando con demasiadas consolas fracasadas comercialmente a mis espaldas, jeje


EDITO: Ojala y el E3 me tape la boca, ojalá! Pero ya pueden sacarse de la chistera un buen puñado de sorpresas los de Nintendo, porque WiiU en lo que va de 2015 corre cuesta abajo y sin frenos... A ver cuántos de éstos terminan saliendo a la venta y a ver cuántos más aparecen:
https://www.youtube.com/watch?v=BjSJ6FpL9gk

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 15667.html
Pues claro que es la ultima versión, PS4 y X1 son Port de PC no es lo mismo.
Por lo menos con este juego vas muy mal encaminado porque ya es inevitable que salga en WiiU.
Pipitagamer escribió:
project-cars-wii-u_128866.jpg
JacintoCinete escribió:
Pipitagamer escribió:Si claro huele a café baque, eso pasa en TODAS las plataformas compañero, tienen competencia y no van a enseñar TODO, algo tienen que guardarse para el E3 y fechas venideras digo yo.
Si claro que lo suyo serian los 60fps en project cars, pero como seguramente el online tampoco aceptara 16 jugadores online, podrían bloquearlo a 12 o así y meter modo 2 players tanto local como online, seria una gran baza para el online gratis de WiiU, pero esto son todo suposiciones.


Enseñar todo? Pero si no han enseñado NADA de la versión de WiiU y pareciera que si la terminan sacando es por no hacer un feo a los usuarios de esa consola, [+risas] . Dónde está un mísero vídeo oficial con gameplay de dicha versión en concreto? ¿Me tengo que creer que es ésto?:

https://www.youtube.com/watch?v=9Gsq1O42OgM
https://www.youtube.com/watch?v=mwKxWtXrWYU

Que oye, si es ésto por mí perfecto! Pero ahí no se demuestra que eso corra en una WiiU...
Si de verdad quisieran vender bien dicha versión habrían enseñado algo tipo jugabilidad con el gamepad o alguna característica exclusiva, digo yo...

Pero vamos, que ya leí ayer que la prioridad son Ps4 y One, después PC y por último Wii U. Y dando gracias por ésta última, que hasta descartan su carcasa en el último trailer (que sí, que aparece el logo de WiiU abajo, pero ya). Tengo curiosidad por ver qué ocurre al final con esas preorders de la web del juego en su versión Wii U...


Y no, no se trata de ser negativo ni de fastidiar porque sí, se trata de ser realista y crítico con el enésimo ejemplo de desprecio y mal gestión de una máquina con tanto potencial como Wii U, desde mi punto de vista. Yo personalmente dejé en la adolescencia las comidas de tarro y esperanzas absurdas en estas lindes, son demasiados años jugando con demasiadas consolas fracasadas comercialmente a mis espaldas, jeje


EDITO: Ojala y el E3 me tape la boca, ojalá! Pero ya pueden sacarse de la chistera un buen puñado de sorpresas los de Nintendo, porque WiiU en lo que va de 2015 corre cuesta abajo y sin frenos... A ver cuántos de éstos terminan saliendo a la venta y a ver cuántos más aparecen:
https://www.youtube.com/watch?v=BjSJ6FpL9gk

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 15667.html
Pues claro que es la ultima versión, PS4 y X1 son Port de PC no es lo mismo.
Por lo menos con este juego vas muy mal encaminado porque ya es inevitable que salga en WiiU.


Creo que no me has entendido. Pareciera que asumes que quiero que este juego no salga en mi WiiU compañero, ¬_¬
Una supuesta foto con un listado de funcionalidades para el gamepad no es mostrar nada real de la versión de Wii U. Te lo tienes que creer hasta que enseñen algo, después del tiempo que hace que anunciaran el juego, a mí eso no me parece normal.
Y no, las versiones de Ps4 y One no son ports del de PC. De hecho, la versión de PC dicen que es la tercera en prioridad. Eso es lo último que han anunciado oficialmente.

Pero vamos, que creo que lo que todos los presentes aquí queremos es que el juego termine saliendo para WiiU. Yo sólo buscaba info adicional que aportara algo más a lo poco o nada que se ha anunciado oficialmente respecto a dicha versión. Por mí tema zanjado. Gracias.

Un saludo.
@JacintoCinete Si, veo que estas deseando que WiiU tenga dicha versión, soltando perlitas como esta:
Tengo curiosidad por ver qué ocurre al final con esas preorders de la web del juego en su versión Wii U....

Cuando te pongo un enlace de ayer mismo que oficialmente sobre la versión de WiiU pronto darán datos, que veo que lo leíste muy bien.
Yo creo que ni siquiera leíste dicha noticia que dice claramente 7 de mayo en PS4/X1/PC si claro el PC es la tercera prioridad para un juego de simulación... [qmparto]
Compañero lee bien lo que han anunciado oficialmente porque estas completamente equivocado.
Pipitagamer escribió:@JacintoCinete Si, veo que estas deseando que WiiU tenga dicha versión, soltando perlitas como esta:
Tengo curiosidad por ver qué ocurre al final con esas preorders de la web del juego en su versión Wii U....

Cuando te pongo un enlace de ayer mismo que oficialmente sobre la versión de WiiU pronto darán datos, que veo que lo leíste muy bien.
Yo creo que ni siquiera leíste dicha noticia que dice claramente 7 de mayo en PS4/X1/PC si claro el PC es la tercera prioridad para un juego de simulación... [qmparto]
Compañero lee bien lo que han anunciado oficialmente porque estas completamente equivocado.

Yo creo que te calientas tú sólo.., yo si hubiera reservado la versión de WiiU y no tengo ni fecha de salida oficial la cancelaría y me pillaría la de one o pc..., supongo que se referirá a eso...

Yo creo que de wiiu aún no tienen nada preparado porque no es normal que no muestren nada....
Torres escribió:
Pipitagamer escribió:@JacintoCinete Si, veo que estas deseando que WiiU tenga dicha versión, soltando perlitas como esta:
Tengo curiosidad por ver qué ocurre al final con esas preorders de la web del juego en su versión Wii U....

Cuando te pongo un enlace de ayer mismo que oficialmente sobre la versión de WiiU pronto darán datos, que veo que lo leíste muy bien.
Yo creo que ni siquiera leíste dicha noticia que dice claramente 7 de mayo en PS4/X1/PC si claro el PC es la tercera prioridad para un juego de simulación... [qmparto]
Compañero lee bien lo que han anunciado oficialmente porque estas completamente equivocado.

Yo creo que te calientas tú sólo.., yo si hubiera reservado la versión de WiiU y no tengo ni fecha de salida oficial la cancelaría y me pillaría la de one o pc..., supongo que se referirá a eso...

Yo creo que de wiiu aún no tienen nada preparado porque no es normal que no muestren nada....

Haber @Torres sabes que ayer el estudio dio confirmación de que próximamente darán detalles?
Creo que no merece la pena debatir mas si no se entiende que esto es un juego de simulación, lo único que tienen que adaptar a WiiU son los controles y las funciones exclusivas, el juego esta al 100% en ps4/X1 y PC.
Si me dices que para el estudio la prioridad de PC va después de las de consolas, ya me estas demostrando lo que sabes, NADA.
Pues yo entre que me hable un tipo por el micro (PS4) y ternera vibración en los gatillo (X1) me quedo con las funcionalidades de la foto que he posteado antes, por mucho antes que salgan las demás versiones.
Primero que yo no he dicho nada de prioridades, aunque me cabe en la cabeza perfectamente que se van a vender más copias de one/ps4 que de pc por mucho simulador q sea

Y segundo que llevas varios mensajes que parece q te pagan por defender la versión de WiiU cuando es la menos defendible

Y hablas de las opciones del tabletomando.., primero ponme unos gatillos con recorrido y un champiñón decente, o la posibilidad de un volante, y luego hablamos. , seamos realistas.
no viene al cuento pero como aqui no viene al cuento nada lo suelto, la version de PC segun tengo entendido llegara a 4k [babas]
Torres escribió:Primero que yo no he dicho nada de prioridades, aunque me cabe en la cabeza perfectamente que se van a vender más copias de one/ps4 que de pc por mucho simulador q sea

Y segundo que llevas varios mensajes que parece q te pagan por defender la versión de WiiU cuando es la menos defendible

Y hablas de las opciones del tabletomando.., primero ponme unos gatillos con recorrido y un champiñón decente, o la posibilidad de un volante, y luego hablamos. , seamos realistas.

Dices ser realista y sueltas que van a vender mas copias de Ps4/X1 que de PC?
Perdona pero no estoy defendiendo nada, estoy debatiendo pero veo que la comprensión lectora de muchos deja bastante que desear.
Hablo de las funciones únicas que va a tener WiiU si para algo estoy en su foro y no te las exponía a ti sino al compañero que decía no saber nada sobre ellas, es verdad será la peor versión pero es mejor eso que no tener ninguna, y lo dejamos aquí por que veo la idea que tienen algunos.
@R41d3n No, tendrá soporte hasta 16k, 4k por 3 monitores.
Pipitagamer escribió:@R41d3n No, tendrá soporte hasta 16k, 4k por 3 monitores.


Mi Nvidia 560 Ti saldria ardiendo [facepalm]
R41d3n escribió:
Pipitagamer escribió:@R41d3n No, tendrá soporte hasta 16k, 4k por 3 monitores.


Mi Nvidia 560 Ti saldria ardiendo [facepalm]

Pues te puedes llevar una grata sorpresa, para ser un portento grafico los requisitos mínimos no son muy grandes que digamos:
Requisitos mínimos:

•Sistema operativo: Windows Vista / 7 con los últimos Service Packs
•Procesador: 2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400, 3.0 GHz AMD Phenom II X4 940
•Memoria: 4 GB RAM
•Tarjeta gráfica: nVidia GTX 260, ATI Radeon HD 5770
•DirectX: Version 9.0
•Conexión a Internet de banda ancha
•Disco duro: 25 GB de espacio libre


Requisitos recomendados:

•Sistema operativo: Windows 7 con los últimos Service Packs
•Procesador: 3.5 GHz Intel Core i7 3700, 4.0 GHz AMD FX-8350
•Memoria: 8 GB RAM
•Tarjeta gráfica: GT600 series, AMD Radeon HD7000 series
•DirectX: Version 9.0
•Conexión a Internet de banda ancha
•Disco duro: 25 GB de espacio libre
En WiiU ira 720p seguro y tendra las mismas licencias circuitos y modos, haber por donde recortan.
Pipitagamer escribió:@R41d3n No, tendrá soporte hasta 16k, 4k por 3 monitores.


Luego dices que la peña no tiene "NIDEA" tan alegremente
Pipitagamer escribió:
R41d3n escribió:
Pipitagamer escribió:@R41d3n No, tendrá soporte hasta 16k, 4k por 3 monitores.


Mi Nvidia 560 Ti saldria ardiendo [facepalm]

Pues te puedes llevar una grata sorpresa, para ser un portento grafico los requisitos mínimos no son muy grandes que digamos:
Requisitos mínimos:

•Sistema operativo: Windows Vista / 7 con los últimos Service Packs
•Procesador: 2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400, 3.0 GHz AMD Phenom II X4 940
•Memoria: 4 GB RAM
•Tarjeta gráfica: nVidia GTX 260, ATI Radeon HD 5770
•DirectX: Version 9.0
•Conexión a Internet de banda ancha
•Disco duro: 25 GB de espacio libre


Requisitos recomendados:

•Sistema operativo: Windows 7 con los últimos Service Packs
•Procesador: 3.5 GHz Intel Core i7 3700, 4.0 GHz AMD FX-8350
•Memoria: 8 GB RAM
•Tarjeta gráfica: GT600 series, AMD Radeon HD7000 series
•DirectX: Version 9.0
•Conexión a Internet de banda ancha
•Disco duro: 25 GB de espacio libre
En WiiU ira 720p seguro y tendra las mismas licencias circuitos y modos, haber por donde recortan.


Mis próximas compras ya estan decidicas, The witcher 3 PC, Project Cars Wii U, 720p no lucen como 1080 en una Bravia, pero bueno, hace un mes me pase el Resident Evil Remake en una GameCube en un televisor de tubo, no estoy para ponerme tiquismiquis ahora [fiu]
Torres escribió:
Pipitagamer escribió:@R41d3n No, tendrá soporte hasta 16k, 4k por 3 monitores.


Luego dices que la peña no tiene "NIDEA" tan alegremente

Anda compañero dime de lo que he dicho que es falso haber.... [fumando]
Edito: @Torres sigo esperando tu respuesta...... [fumando]
Pipitagamer escribió:
Torres escribió:
Pipitagamer escribió:@R41d3n No, tendrá soporte hasta 16k, 4k por 3 monitores.


Luego dices que la peña no tiene "NIDEA" tan alegremente

Anda compañero dime de lo que he dicho que es falso haber.... [fumando]
Edito: @Torres sigo esperando tu respuesta...... [fumando]

me parece que en este punto torres tiene razon, aunque le pierden las formas,
soporta hasta resoluciones de 12k, no de 16k
me parece que en este punto torres tiene razon, aunque le pierden las formas,
soporta hasta resoluciones de 12k, no de 16k


Edito: Si compañero en este punto tiene razón, en los demás no.
Se me fue la pinza....12k de resolución máxima acepta 4k x 3 monitores.
Me equivocado así que pido disculpas por la ida de olla.
Pipitagamer escribió:
Torres escribió:
Pipitagamer escribió:@R41d3n No, tendrá soporte hasta 16k, 4k por 3 monitores.


Luego dices que la peña no tiene "NIDEA" tan alegremente

Anda compañero dime de lo que he dicho que es falso haber.... [fumando]
Edito: @Torres sigo esperando tu respuesta...... [fumando]


Perdona estaba de cañas con los amigos.., no vivo pegado al foro...

Independientemente de que 4x3 es 12 ni siquiera con 3 monitores llegarías a 12k, ya que sacarías una resolución de 11.520x2.160, para llegar a una resolución 12k de 11.520x6.480 harían falta 9 monitores.

Pero vamos que esto me importa tres narices.., sólo te he contestado de esa forma porque te crees que tienes la verdad absoluta contestando a los demás y reconozco que me he calentado, lo siento.

Yo sé que los mejores simuladores y los mejores aficionados a los simuladores están en PC. Tengo PC gamer y volante y los disfruto. Pero eso no quita para que yo OPINE que por cuestión de mercado va a vender más en consolas que en PC.., como todos los juegos multi... Tú crees que opinar esto es no tener "nidea"???


EDITO: anda la ostia no serás de Vitoria no?? por lo de la green capital XD XD que sino quedamos y nos pegamos y ya está ajajjajaja :Ð :Ð [beer]
Este hilo desvaría desde hace tiempo
@Torres Pues si las matemáticas no son mi fuerte, de todas formas si un matemático falla en una cuenta por un numero, no significa que no tenga conocimientos sobre el tema.
No voy a discutir sobre números, ayer pude errar en la cifra, pero 12k es la resolución que dan oficialmente para PC e imagino que será con 3 monitores a 4k, si crees que no es así puedes corregirlo tranquilamente que yo no se la verdad absoluta ni mucho menos, tampoco se debatia sobre las bondades de la versión de WiiU simplemente Jacinto me decía que la versión de PC era la tercer prioridad del estudio :-? y que no se sabia nada del titulo y justo zas, dicen que pronto darán noticias.
También decías que aun no tienen nada preparado en WiiU, pues ya ves que no y pronto dirán mas sobre dicha versión.
No discutí que vendan mas o menos las consolas que PCs, no puedes negar que el nicho de estos juegos esta en PC te dije no ser realista, ni idea porque te metiste en el debate sin mas vuelve a leer bien lo que decía Jacinto sobre las prioridades del estudio y de las funcionalidades que traerá dicha versión, nos a jodido igual que yo no tengo ni idea hasta que no den datos, ni siquiera sabremos si tendrá soporte para volantes, por muy mierda que sea la seta o no tenga gatillos con recorrido el gamepad no significa que se vaya a jugar peor que con un mando de otra plataforma, no se sabe de momento.
De todas formas visto lo visto este juego en WiiU no interesa, lastima por los inversores del juego que decidieron tirar adelante con esta y cancelar las de PS360.
Claro que soy de la Green hombre hacemos un ring cuando quieras! [beer]
Muy buenas miembros del otro lado , llevo mucho tiempo en este foro pero nunca me había registrado y ahora que lo hice aprovecho para preguntar si me recomendáis comprarme una wii u o no vale la pena
Actualmente no tengo ninguna consola de nueva generación y no se si atreverme a dar el salto con Wii U o con Xbox one
Saludos :)
Que piensas que te van a contestar en el foro de wiiu?

Antes del e3,si por supuesto.

Despues del e3,ya sabes el catalogo que hay hasta ahora....para despejar mas dudas esperate un poquito mas sobre los derroteros de Nintendo con wiiu,y la NX.
5600VIDEOGAMER escribió:Que piensas que te van a contestar en el foro de wiiu?

Antes del e3,si por supuesto.

Despues del e3,ya sabes el catalogo que hay hasta ahora....para despejar mas dudas esperate un poquito mas sobre los derroteros de Nintendo con wiiu,y la NX.


This. Podemos cerrar el hilo [fumando]
Pues yo creo que cualquier consola que no hayas jugado es recomendable en cualquier momento que te apetezca,es como si un tio que no tuvo ps3 me preguntara si a dia de hoy vale la pena comprarse una, pues claro que si, si la consola tiene cosas que te gustan bien vale la pena hacerse con una.

Ahora bien WiiU no va a tener la mayor parte del catalogo de Xbox one asi que si quieres una consola longeva que te dure muchísimos años con lanzamientos "constantes"(lo puse entre comillas porque hasta el momento seguimos en espera de que eso ocurra [+risas] ) pues WiiU no es lo tuyo.

5600VIDEOGAMER escribió:Que piensas que te van a contestar en el foro de wiiu?


Y que piensas que le van a contestar en el foro general donde hay mucho detractor de WiiU? o peor aun en el foro de ps4 o Xbox one?

Cuesta mucho trabajo ser objetivo tanto de un bando y de otro, no solo del lado de nintendo.
Si no tienes ninguna otra consola de nueva generacion o pc potentillo, yo antes de a la wiiu, daria el salto a la ps4/xboxone.
Pues si te gusta el catálogo de exclusivos actual, no lo dudes, vas a tener diversión para rato, y eso sin contar los juegos de la eShop o de la CV.
NO.

Si no la tienes y te interesa lo que hay ahora, espérate un año (o menos), que la gente va a estar quitándosela de las manos por 4 duros.

Si no te interesa lo suficiente lo que hay a la venta y los 3-4 juegos que quedan por salir, ni te lo plantees.
Depende...

Sí, sí la encuentras a 200€ o menos. Te lo dice alguien que la compró en septiembre del año pasado por 285€ prácticamente para jugar al Mario Kart 8, pero claro no me imaginaba que su vida útil serían tan corta, puesto que está claro que le quedan como máximo 2 años con lanzamientos "de cierto peso".

Además debes tener muy claro que te gustan las sagas clásicas de Nintendo, es decir, Mario Kart, el nuevo Zelda (sí llega a salir), juegos party y algún exclusivo como Bayonetta 2. Más allá apenas vas a encontrar mucho más.

Ahora mismo su mayor punto fuerte lo encuentro en juegos de plataformas y aventuras presentes y futuros como son:
- Mario 3D World.
- Lego City Undercover
- Donkey Kong Tropical Freeze
- Captain Toad
- Yoshi's Wooly World
- Legend of Kay (aunque también saldrá para PS4)

No, sí lo que quieres es una consola más "adulta y de catálogo muy variado" en el sentido de juegos de toda clase, conducción, deportes, FPS, rol con un catálogo de constantes lanzamientos durante al menos 4 años.
Coincido con "comprador"
Yo me decanté por la Wii U por dos razones:

Precio: Mi economía no daba para más (si te compras la básica o una de segunda mano, por supuesto. 300 euros es un robo hoy día; a no ser que te guste mucho mucho mucho el Mario Kart).

Juegos: Lo bueno que tiene Nintendo es que ofrece una alternativa que no encuentras en las otras dos. Tiene pocos títulos, pero de Wii U me llaman el 85% de los juegos mientras que de Xbox o PS me puede interesar el 30%.

Ea, a seguir comiendote la cabeza, jaja
Rasiken escribió:Juegos: Lo bueno que tiene Nintendo es que ofrece una alternativa que no encuentras en las otras dos. Tiene pocos títulos, pero de Wii U me llaman el 85% de los juegos mientras que de Xbox o PS me puede interesar el 30%.


Pienso lo mismo, para mi de las otras consolas ahora mismo lo único que me atrae es el Uncharted 4 para la PS4 y aún le quedan meses para salir.. en cambio de la Wii U ya tengo casi todos los juegos que queria y todos me encantan. Es una lástima que el nuevo Assassins Creed no lo saquen que ese es otro que también me llama la atención por transcurrir en el Londres victoriano, pero al menos están el III y el IV muy baratos y consegui los dos por 18 eurillos.
En mi opinión depende totalmente de las expectativas que tengas hacia la consola y de lo que estés dispuesto a invertir en ella, algo tan sencillo y trillado como eso.

Si quieres una consola donde imperen la potencia y los juegos multiplataforma, a largo plazo, y no te importe el precio, yo te recomendaría una PS4.

Si prefieres una consola de potencia media, centrada practicamente en sus juegos exclusivos, y para disfrutarla plenamente desde ya, Wii U.

Resumiendo, mírate los catálogos, precios y previsiones de futuro de las actuales consolas y decide. No deja de ser una decisión personal en función de tus gustos.
Ni loco a no ser que sea en oferta o de segunda mano.

Por un lado la consola ha sido en mi opinion, un fiasco.
Por otro lado esta a la vuelta de la esquina la proxima consola de nintendo.
Está bien que te interese la opinión de la comunidad, pero ten en cuenta que sólo son opiniones.

La mía es que te pillases la Wii U y el año que viene o el otro una PS4, por la sencilla razón de que los juegos de Wii U son de lo mejor que hay, y todavía quedan varios juegazos por llegar. Sin embargo hay algunos juegos anunciados para PS4 que me interesan, pero de aquí a que salgan puede pasar mucho tiempo [maszz]

De segunda mano no creo que tengas problemas de encontrarla a un buen precio y los juegos son relativamente baratos, y más si tiras de tiendas online. Todo depende de que veas el catálogo que hay y el que viene. Si no te convence, no te arriesgues.

Un saludete
txeriff escribió:Por otro lado esta a la vuelta de la esquina la proxima consola de nintendo.


Si le interesan los juegos que tiene creo que cualquier momento es bueno para comprársela, porque además a mi me da que NX no será retrocompatible con WiiU o si lo será pero no con todos los juegos porque la idea del gamepad no se exportara a la sucesora después del fracaso comercial que supuso.

Por citar un ejemplo, quizas ZombiU se haga multiplataforma pero la experiencia que ofrece con el gamepad es inigualable y quienes pasen de la consola para irse directo a la sucesora se lo van a perder.
Solo cómpratela si te gustan los videojuegos.
Si te gustan los juegos de Nintendo y te la encuentras a buen precio (el precio "oficial" -no existe, pero ya me entiendes- es vergonzoso), sin duda.

Que al final nos vayamos a quedar sin Metroid o que el Zelda vaya a salir retrasado para hacer un lanzamiento a lo Twilight Princess, no quiere decir que la consola hoy en día no tenga juegos de sobra para entretenerte.

Yo ahora mismo tengo 20 juegos físicos + algo así como 10 digitales de distinto tamaño, a falta de Yoshi, Xenoblade y Zelda.

Y hay que sumar algunos que vendí como el Batman o el Lego Undercover.

Así que juegos hay, no te dejes llevar por la quemazón que llevamos tras el E3.

Ahora, si te lo estás pensando frente a One, me da que pensar en cuanto a que te interesen los juegos de thirds o juegos de corte más "maduro" XD XD Si ese es tu caso, puede que la One sea mejor decisión.

Mira a ver tus géneros favoritos y lo que esperas de la consola, así como el dinero que manejas (si vas a comprar muchos o pocos, si prefieres digital o físico, si juegas más online que 1P o 2P local...) y en función de eso, elige.
Si yo estuviera en tu situación, esperaría a encontrarla por el mercado de segunda mano a 100-150€. En mi caso, compré el pack de Mario Kart 8 gastando unos 300€ a los pocos días de salir el juego (ya ha cumplido su primer año conmigo [plas]), y a día de hoy no me arrepiento. He disfrutado mucho con esta consola y actualmente estoy dándole caña al Splatoon, y entre éste, Mario Kart 8 y Super Smash Bros tengo diversión para rato. A mis espaldas tengo a Donkey Kong Tropical Freeze, Wind Waker HD, Zombi U, Super Mario 3D World, Capitan Toad, Super Mario Bros U, Bayonetta 2, Pikmin 3, Hyrule Warriors, Rayman Legends y Deus Ex Human Revolution Director Cut.

Como te decía, la he disfrutado mucho y la sigo disfrutando, me he divertido con todos estos juegos que nombro (me gusta coleccionarlos, jamás se me ocurriría venderlos) pero es posible que para tí se quede escasa una consola con 20 o 25 juegos como mucho, comparada por ejemplo con los más de 1000 que tiene X360 o PS3.

Al final todo depende de todo el tiempo que tengas disponible al día y del dinero que estes dispuesto a gastar en este pasatiempo.

Si tan sólo puedes gastar en una consola y no tienes prisa, sigue disfrutando de tu PS3/X360 y espera a los modelos Slim de XONE y PS4.
DRaGMaRe escribió:Solo cómpratela si te gustan los videojuegos.

Amen. WiiU es la nueva Dreamcast, por otros motivos bien diferentes.
Poneros en 2025, ahora entrar en ebay y consultar precios de WiiU... [mad]
1454 respuestas
14, 5, 6, 7, 830