merece la pena actualmente?

soloogt escribió:Depende:
Si buscas lo mismo que con PS4-Xbox1 y cada mes comprar 4 novedades; NO


Bueno eso de 4 novedades al mes en ps4 y xbox one permiteme dudarlo, no sé xbox one pero yo que tengo ps4 te digo que se nota una sequia tremenda de novedades(hablo de verdaderas novedades no refritos de ps3), en todo caso lo que cabria decir es que ps4 tiene mejores proyecciones a futuro porque lo que es ahora.

pantxo escribió:
slovako escribió:Dime tú con qué consola de nintendo se dudaba de su futuro a los dos años y medio


Para mi esto es una de las cuestiones fundamentales. Con Wii U las dudas acerca de su futuro pueden ser mas o menos fundadas, con cualquiera de las anteriores era algo que simplemente resultaba impensable a estas alturas.


Bueno una cosa es que no dudaran del futuro de x consola y otra es la realidad, a los 2 años y medio de la vida de Gamecube la consola ya no sentia lo duro sino lo tupido, yo recuerdo una decepcion tremendo pues habia comprado la consola 2 años antes de que la descontinuaran cuando yo creia que la consola duraria mas debido a que nintendo habia subsanado algunos de los errores cometidos con nintendo 64.

Supongo que en esa epoca eramos mas jovenes para darnos cuenta de la realidad de las cosas o enterarse de las novedades del mundillo era mas difícil(hoy en dia con un par de clicks puedes enterarte de lo que sea en cuestión de segundos) pero a los 2 años de vida de Gamecube su futuro ya era muy muy negro.

Te garantizo que la gente en la calle no tiene ni idea de que el e3 de nintendo fue desastrozo y que no hay buenas expectativas a futuro, solo los frikis de foros estamos al tanto de estas cosas, si no se compran WiiU tiene que ver por otras cuestiones.
Oystein Aarseth escribió:
soloogt escribió:Depende:
Si buscas lo mismo que con PS4-Xbox1 y cada mes comprar 4 novedades; NO


Bueno eso de 4 novedades al mes en ps4 y xbox one permiteme dudarlo, no sé xbox one pero yo que tengo ps4 te digo que se nota una sequia tremenda de novedades(hablo de verdaderas novedades no refritos de ps3), en todo caso lo que cabria decir es que ps4 tiene mejores proyecciones a futuro porque lo que es ahora.

pantxo escribió:
slovako escribió:Dime tú con qué consola de nintendo se dudaba de su futuro a los dos años y medio


Para mi esto es una de las cuestiones fundamentales. Con Wii U las dudas acerca de su futuro pueden ser mas o menos fundadas, con cualquiera de las anteriores era algo que simplemente resultaba impensable a estas alturas.


Bueno una cosa es que no dudaran del futuro de x consola y otra es la realidad, a los 2 años y medio de la vida de Gamecube la consola ya no sentia lo duro sino lo tupido, yo recuerdo una decepcion tremendo pues habia comprado la consola 2 años antes de que la descontinuaran cuando yo creia que la consola duraria mas debido a que nintendo habia subsanado algunos de los errores cometidos con nintendo 64.

Supongo que en esa epoca eramos mas jovenes para darnos cuenta de la realidad de las cosas o enterarse de las novedades del mundillo era mas difícil(hoy en dia con un par de clicks puedes enterarte de lo que sea en cuestión de segundos) pero a los 2 años de vida de Gamecube su futuro ya era muy muy negro.

Te garantizo que la gente en la calle no tiene ni idea de que el e3 de nintendo fue desastrozo y que no hay buenas expectativas a futuro, solo los frikis de foros estamos al tanto de estas cosas, si no se compran WiiU tiene que ver por otras cuestiones.


Lo de las novedades tienes razón, pero cuando esto arranque ya será diferente ....

La Cube si que tuvo apoyo, o por lo menos duró mas que con la WiiU: Acclaim, EA y Activision sacaban todos sus juegos en la Cube y Sega fué a la que mas apoyó, Capcom hizo los exclusivos (los 5 famosos), que luego no funcionaron (y se quedaron en 4) .... ahora mismo tengo mas juegos en la Cube que en la U y solo exclusivos, nada o muy pocos de multis ....
soloogt escribió:La Cube si que tuvo apoyo, o por lo menos duró mas que con la WiiU: Acclaim, EA y Activision sacaban todos sus juegos en la Cube y Sega fué a la que mas apoyó, Capcom hizo los exclusivos (los 5 famosos), que luego no funcionaron (y se quedaron en 4) .... ahora mismo tengo mas juegos en la Cube que en la U y solo exclusivos, nada o muy pocos de multis ....


Es cierto que GC tuvo mas apoyo que WiiU lo que yo digo es que esto solo fue una cortina de humo porque la consola lo estaba pasando realmente mal en ventas tanto de consolas como de juegos(una lastima) y ya estaba sentenciada a muerte(solo duro 4 años).

WiiU en caso de que NX salga en 2017 como se prevé durara mas que GC, sin la misma cantidad de juegos claro esta pero es lo que tiene cuando sacas exclusivos potentes y estos no venden caso F-zero, los RE exclusivos, Enternal Darkness, Wave Race entre otros.

Y bueno a titulo personal considero que los exclusivos de WiiU no le envidian nada a los del cubo, Mario Kart 8 me parece mejor que el double dash, pikmin 3 mejor que el primer pikmin, mario sushine es mejor que super mario 3d world sin duda pero ambos son igual de divertidos, smash bros lo mismo, no tenemos RE y Eternal Darkness pero tenemos ZombiU y Project Zero 5, no tenemos F-zero GX pero tenemos Fast Racing Neo, además tenemos Bayonetta 2, Xenoblade Chronicles X, Devil´s third, una nueva entrega de Star Fox clásica y no los experimentados como el adventures y algunos otros exclusivos nada despreciables como LEGO city undercover, the wonderful 101, hyrule warriors, donkey Kong country tropical freeze, captain toad, kirby, yoshi´s en fin.

No entiendo porque ese desprecio por el catalogo de WiiU la verdad.
Me pones RE y Eternal darkness frente a Zombie u y Fatal frame, pero RE no fue uno fueron 4 o 5, se te olvidó bayonetta1 y que se pueden jugar a los juegos de Wii, por puntos a favor de WiiU

No digo que una u otra tiene mejor catálogo, si no que a una la apoyaron mas compañias durante mas tiempo, si era una cortina de humo, lo sería, pero no lo se ....
En la Cube también había juegos japoneses que no salieron en Europa, pero la U no tiene (o muy poco) de eso ...
Y el Star fox adventure es la leche .... XD, este de la U habrá que probarlo pero se aleja del juego clásico a algo mas mundo abierto ...

Por mi parte ningún desprecio al catalogo de la U, a mi lo que hay me encanta, pero es escaso ....
El Fast racing neo no lo conocía, físico o digitál?
soloogt escribió:El Fast racing neo no lo conocía, físico o digitál?


Según la página de Nintendo, es digital (aparece como programa descargable Wii U).

Un saludete
Creo que si tuvieramos que estar siempre preocupados por si van a dejar de dar soporte, si van a sacar buenos titulos, si van a sacar una nueva consola pronto y la tuya se va a quedar antigua... no comprarías ninguna. Yo abrí un hilo no hace mucho para pedir consejo de si debía comprar New 3DS o Wii U y el lunes acabaré comprando la que mas me apetezca, porque me he estado comiendo la cabeza un montón para nada con estos temas y más después del E3. He llegado a un punto en el que estaba como Sheldon Cooper en Big Bang Theory cuando no sabe si comprar Xbox One o PS4 :D

Compraré la que tenga más ganas de estrenar y jugar en este momento. Pensando en como la voy a disfrutar con lo que hay ahora mismo y con lo que se sabe actualmente que vendrá. El futuro ya se verá. Si por ejemplo compro Wii U y a finales del año que viene pues bueno mala suerte, pero que me quiten lo bailao, ya habré disfrutado de Wii U y seguro que me quedarán muchos juegos pendientes por disfrutar para entonces :D

Consejo para el creador del hilo: Si tienes el dinero, compra lo que más ilusión y feliz te haga en este instante. Porque sino solo haras que esperar y esperas y nunca será un buen momento para comprar esa consola que tanto deseas jugar sea cual sea.
lividmufo escribió:Creo que si tuvieramos que estar siempre preocupados por si van a dejar de dar soporte, si van a sacar buenos titulos, si van a sacar una nueva consola pronto y la tuya se va a quedar antigua... no comprarías ninguna. Yo abrí un hilo no hace mucho para pedir consejo de si debía comprar New 3DS o Wii U y el lunes acabaré comprando la que mas me apetezca, porque me he estado comiendo la cabeza un montón para nada con estos temas y más después del E3. He llegado a un punto en el que estaba como Sheldon Cooper en Big Bang Theory cuando no sabe si comprar Xbox One o PS4 :D

Compraré la que tenga más ganas de estrenar y jugar en este momento. Pensando en como la voy a disfrutar con lo que hay ahora mismo y con lo que se sabe actualmente que vendrá. El futuro ya se verá. Si por ejemplo compro Wii U y a finales del año que viene pues bueno mala suerte, pero que me quiten lo bailao, ya habré disfrutado de Wii U y seguro que me quedarán muchos juegos pendientes por disfrutar para entonces :D

Consejo para el creador del hilo: Si tienes el dinero, compra lo que más ilusión y feliz te haga en este instante. Porque sino solo haras que esperar y esperas y nunca será un buen momento para comprar esa consola que tanto deseas jugar sea cual sea.


Creo honestamente que la respuesta la tenemos todos y cada uno de los que tenemos la consola y la pregunta clave sería si la volveríamos a comprar y personalmente no te voy a dar mi respuesta, pero no hace falta ser muy hábil para darse cuenta de que hay mucho desencanto con ella. Así que lo único que le podemos aconsejar sería la frase de ... tú mismo
:-|
Ayer por la tarde cayó uno en casa. Había renunciado a ella por lo que se decía de ella y por el poco catálogo que tiene. Teniendo ya el dinero para hacerme de una next-gen y teniendo xbox 360 y ps3 me encontraba que tomando la decisión de si hacerme con una one o ps4 acabé dándome cuenta de que lo que ofrecen esas ahora es lo mismo que ya tengo con mejores gráficos y me empezó a corroer la opción de jugar a lo nuevo de Nintendo. Así que al final llegué a casa con el pack de Mario Kart y el Super Mario 3D World. :D
Arkhan escribió:Ayer por la tarde cayó uno en casa. Había renunciado a ella por lo que se decía de ella y por el poco catálogo que tiene. Teniendo ya el dinero para hacerme de una next-gen y teniendo xbox 360 y ps3 me encontraba que tomando la decisión de si hacerme con una one o ps4 acabé dándome cuenta de que lo que ofrecen esas ahora es lo mismo que ya tengo con mejores gráficos y me empezó a corroer la opción de jugar a lo nuevo de Nintendo. Así que al final llegué a casa con el pack de Mario Kart y el Super Mario 3D World. :D


Mi más sincera enhorabuena. Creo que es el razonamiento lógico en este caso, por más que se quiera insistir en el fracaso comercial de WiiU, que parece que hay muchos que deben de tener todo el tiempo del mundo para jugarlo todo cuando dicen que la consola de Nintendo tiene pocos juegos...

Ahora añades a esos dos Marios los Splatoon, Bayonetta 2, Zombie U, Yoshi y los próximos Xenoblades, Devil's Third y Starfox, y nos cuentas si te ha merecido la pena su compra, ;)
No entiendo por que hay tanto anti nintendo, sera envidia..., no lo se, pero la verdad que a mi me encanta esta consola. Y de sobra se sabe que ofrece algo que el resto no. Yo no voy por otros hilos criticando a las demas consolas porque con la que tengo no lo necesito.
JacintoCinete escribió:Mi más sincera enhorabuena. Creo que es el razonamiento lógico en este caso, por más que se quiera insistir en el fracaso comercial de WiiU, que parece que hay muchos que deben de tener todo el tiempo del mundo para jugarlo todo cuando dicen que la consola de Nintendo tiene pocos juegos...

Ahora añades a esos dos Marios los Splatoon, Bayonetta 2, Zombie U, Yoshi y los próximos Xenoblades, Devil's Third y Starfox, y nos cuentas si te ha merecido la pena su compra, ;)


Esta mañana haciendo la compra me he sacado el pack del Yoshi Woolly World con el amiibo de lana en Alcampo y en la paradita de rigor en Game el New Super Mario Bros U de segunda mano. Solo decir que desde que he llegado a casa le he estado dando a la máquina. Me he fundido la batería del mando en un solo día. Creo que no me pasaba tanto tiempo jugando con la consola desde mi época de adolescente.

Ahora le tengo el ojo echado a Hyrule Warriors y los dos Bayonetta, pero no tengo la cuenta para gastar más (xD) y tampoco tiempo material para jugar tanto. De hecho creo que con esto tengo material para varios meses. Y los futuros Mario Maker, Starfox y Zelda (si es que llega a salir) van a caer fijo.

Hacía AÑOS que no tenía esa ilusión por los videojuegos como ahora.
Arkhan, me siento bastante identificado contigo. He recuperado la pasión por los videojuegos que tuve con máquinas como megadrive o ps2 y que hacía tiempo que hqbía perdido.

En mario kart 8 llevo cerca de 200 horas, y creo que ya debe ser uno de los juegos a los que más he viciado en mi vida, junto al gran turismo 3 o el iss deluxe.
Es que....la consola es muy buena.

Donde nos quejamos a Nintendo es....

Por su sistema de cuentas.
Por su sobreprecio,reconocido por ellos mismos.
Por su falta de promocion,no han sabido,o querido vender la wiu en condiciones.
Por su falta de juegos con el sello de Nintendo,es decir,un Mario Galaxy en condiciones,Star Fox,F Zero,un grandioso Zelda que ya tendria que haber salido,un Metroid a todo lo que de wiiu,etc....
Y que se dejen de chorrijuegos party de bajo presupuesto.
Por sus disputas continuas y no llegar a buen puerto con las thirds partys.
Por la falta de una e-shop en condiciones,con buenos precios,y roms en HD,no a 50 hzs.
Por la falta de un adaptador de 3ds-ds en wiiu,un cacharrito que a la consola le vendria como un guante.
Por la falta,en resumidas cuentas,de ambicion de Nintendo con wiiu,y esto,es culpa sobretodo de una direccion jurasica que NO se ha sabido acoplar a lo nuevos tiempos.

Nadie niega la validez de genios como Miyamoto,o Iwata....pero hay que saber cuando ceder la silla....en especial Iwata,despues de atravesar una terrible enfermedad...y que en consecuencia le imposibilita su plena dedicacion a Nintendo......


Pero la consola en si misma,la wiiu,es una maquina magnifica,y que aun con todo,tiene un buen puñado de juegos que merecen muchisimo la pena.


Esperemos alguna compensacion a todos aquellos que si compramos wiiu,y que pasaremos por caja con la NX.
Arkhan escribió:
JacintoCinete escribió:Mi más sincera enhorabuena. Creo que es el razonamiento lógico en este caso, por más que se quiera insistir en el fracaso comercial de WiiU, que parece que hay muchos que deben de tener todo el tiempo del mundo para jugarlo todo cuando dicen que la consola de Nintendo tiene pocos juegos...

Ahora añades a esos dos Marios los Splatoon, Bayonetta 2, Zombie U, Yoshi y los próximos Xenoblades, Devil's Third y Starfox, y nos cuentas si te ha merecido la pena su compra, ;)


Esta mañana haciendo la compra me he sacado el pack del Yoshi Woolly World con el amiibo de lana en Alcampo y en la paradita de rigor en Game el New Super Mario Bros U de segunda mano. Solo decir que desde que he llegado a casa le he estado dando a la máquina. Me he fundido la batería del mando en un solo día. Creo que no me pasaba tanto tiempo jugando con la consola desde mi época de adolescente.

Ahora le tengo el ojo echado a Hyrule Warriors y los dos Bayonetta, pero no tengo la cuenta para gastar más (xD) y tampoco tiempo material para jugar tanto. De hecho creo que con esto tengo material para varios meses. Y los futuros Mario Maker, Starfox y Zelda (si es que llega a salir) van a caer fijo.

Hacía AÑOS que no tenía esa ilusión por los videojuegos como ahora.


Jejeje, algo similar me lleva ocurriendo a mí desde que la adquiriera el año pasado. Primero con Zombie U (gran survival y estupenda toma de contacto con el GamePad), luego con Bayonetta 2 (con el que aluciné de principio a fin), después con las memorables partidas online a Mario Kart 8 y Splatoon (de verdad, el que vaya perderse el online de estos juegos por no hacerse con la máquina en su momento se pierde un pedacito de historia reciente de este mundillo en mi opinión), y a día de hoy con la embobado que ando pasándome el nuevo Yoshi´s Woolly World.

Pero es que además por el camino ha sido un no parar con Super Mario 3D World (personalmente dignísimo sucesor del gran Mario 64), DKC Tropical Freeze (exquisito plataformas 2D que depura y mejora a su antecesor de Wii en todo), Hyrule Warriors (este Dinasty Warriors tuneado del universo Hyrule termina enganchando irremediablemente, xD), Captain Toad (tan sencillo como genial), Super Smash Bros (enfrentar a Mario, Sonic, Megaman, Pacman y Ryu no tiene precio, nos pongamos como nos pongamos, xD)...

En fin, que por poco futuro que pueda quedarle, y a la espera de Devil´s Third, Xenoblades X, Starfox Zero, Project Zero 5, Fast Racing Neo, o el supuesto nuevo Zelda, basta con leer los títulos que pongo en negrita para al menos plantearse si vale la pena darle una oportunidad a la máquina, no?
Yo creo que a poco que se guste de la visión más artística y divertida del videojuego, y de la magia clásica de Nintendo, Wii U es una consola más que apetecible.


PD: En cuanto a catálogo, al margen de la evidente falta de multis, sólo le veo 2 pegas: La ausencia de Metroid y F-Zero, y el retrasadísimo lanzamiento del nuevo Zelda (que esperemos se compense con una grandiosa entrega y no su cancelación para Wii U... :( )
JacintoCinete escribió:PD: En cuanto a catálogo, al margen de la evidente falta de multis, sólo le veo 2 pegas: La ausencia de Metroid y F-Zero, y el retrasadísimo lanzamiento del nuevo Zelda (que esperemos se compense con una grandiosa entrega y no su cancelación para Wii U... :( )


No creo que Zelda de WiiU se cancele, no hay antecedentes al respecto, a lo mucho lo que puede pasar es que se haga un port para NX como se hizo con Twilight Princess, eso si hay que estar atentos pues puede salir con tiraje limitado.

Sobre el F-zero pues me parece lógico que nintendo no quiera seguir con esta franquicia si el ultimo juego de sobremesa que salió no se vendió bien pero bueno tenemos Fast Racing Neo que tiene una pinta fantástica, solo faltaría Metroid pero vamos tampoco se acaba el mundo porque una consola de nintendo no tenga metroid, no hay que olvidar que nintendo 64 no tuvo metroid tampoco.
5600VIDEOGAMER escribió:Es que....la consola es muy buena.

Donde nos quejamos a Nintendo es....

Por su sistema de cuentas.
Por su sobreprecio,reconocido por ellos mismos.
Por su falta de promocion,no han sabido,o querido vender la wiu en condiciones.
Por su falta de juegos con el sello de Nintendo,es decir,un Mario Galaxy en condiciones,Star Fox,F Zero,un grandioso Zelda que ya tendria que haber salido,un Metroid a todo lo que de wiiu,etc....
Y que se dejen de chorrijuegos party de bajo presupuesto.
Por sus disputas continuas y no llegar a buen puerto con las thirds partys.
Por la falta de una e-shop en condiciones,con buenos precios,y roms en HD,no a 50 hzs.
Por la falta de un adaptador de 3ds-ds en wiiu,un cacharrito que a la consola le vendria como un guante.
Por la falta,en resumidas cuentas,de ambicion de Nintendo con wiiu,y esto,es culpa sobretodo de una direccion jurasica que NO se ha sabido acoplar a lo nuevos tiempos.

Nadie niega la validez de genios como Miyamoto,o Iwata....pero hay que saber cuando ceder la silla....en especial Iwata,despues de atravesar una terrible enfermedad...y que en consecuencia le imposibilita su plena dedicacion a Nintendo......


Pero la consola en si misma,la wiiu,es una maquina magnifica,y que aun con todo,tiene un buen puñado de juegos que merecen muchisimo la pena.


Esperemos alguna compensacion a todos aquellos que si compramos wiiu,y que pasaremos por caja con la NX.

Pues mira, tengo que corregirte... NADA. Absolutamente nada.

Totalmente de acuerdo. La consola en sí es una buena consola, y sobre todo tiene un buen catálogo de juegos Nintendo (aunque le faltan varios de los que has mencionado), pero Nintendo ha metido la pata en muchísimos aspectos que son fundamentales a la hora de que un producto triunfe.
estaba pensando comprarme una wii u actualemente para jugarme 3 juegos que concidero fundamentales en todas las consolas nintendo que son el mario bros, el smash bros y el zelda. pero leyendo todo esto me tira mucho para atras por precio y por que ninguna valoracion es positiva se podria decir
Tu mensaje es una contradicción en sí...
quizas no lo dije claramente, pero decia que yo pensaba comprarmela para jugar esos 3 juegos en principio. pero que haora con las cosas que dicen veo que no me justifica el dinero qeu cuesta por todo lo habeis puesto en el hilo XD
Wii U tiene más de 3 juegos que merecen la pena ser jugados.
De los 3 que nombras, tanto el Mario 3DW como el Smash tienen unas críticas excelentes y el Zelda, que saldrá en 2015 ya se verá... La mayoría de gente que tiene Wii U te dirá eso, que tiene varios juegos por los que merece la pena, pero en este tipo de hilos se concentran las mayores críticas, muchas de gente que ni tiene la consola.
radekamilo escribió:quizas no lo dije claramente, pero decia que yo pensaba comprarmela para jugar esos 3 juegos en principio. pero que haora con las cosas que dicen veo que no me justifica el dinero qeu cuesta por todo lo habeis puesto en el hilo XD


Créeme. Wii U tiene mucha más vida que Mario y Smash. De hecho yo no tengo ninguno de esos dos ni los tendré nunca. Sin embargo sí que tengo otros que (a mi parecer, evidentemente) les dan cien mil vueltas.

Tú eres quien debe ver si lo que hay te llama la atención. Nadie puede convencerte de que Wii U es maravillosa o es una mierda.

¿Quieres juegos multiplataforma? Olvídate de Wii U. ¿Quieres los exclusivos de Nintendo? Pues de cabeza.

Un saludete
Yo la he tenido 8 meses y la he disfrutado muchisimo pero claro como no la compre de salida tenia un puñado de juegos a los que jugar y practicamente en estos meses no ha descansado.Despues de pasarme lo que mas me interesaba esperaba con ansia los lanzamientos del 2015 pero ya veis como ha quedado el catalogo este año y peor pinta tiene el futuro.
Por este motivo decidi venderla ahora que aun vale "300€" aunque me haya dolido,es la primera consola de nintendo que vendo pero no estaba dispuesto a tener un aparato cogiendo polvo que vale 300 pavos asta la llegada de xenoblade,que encima como salga en ingles....

Tambien es verdad que a mi juegos como Devil´s Third,Project Zero 5, Fast Racing Neo,fire emblem e incluso starfox no me atraen nada de nada y encima algunos de ellos en ingles [facepalm]

300 pavos no pagaria por eya pero pillarla de segunda mano si que puede merecer la pena,juegos como pikmin 3,mario 3d world,bayonetta 2 o mario kart 8 merecen ser jugados.

A mi en verdad me ha salido redondo el negocio,he tenido Wii U con 9 juegos,la he vendido y le he sacado dinero gracias a las liquidaciones carrefour [plas]
Después de llevar una semana consola todavía entiendo menos las críticas que veo en muchos hilos hacia la consola, me parece que es mucho más buena de lo que puede parecer desde fuera (cuando no la tienes). Supongo que los palos se los lleva por el anuncio de NX, pero es ley de vida, las consolas tienen un ciclo, a veces más largo a veces más corto.
lividmufo escribió:Después de llevar una semana consola todavía entiendo menos las críticas que veo en muchos hilos hacia la consola, me parece que es mucho más buena de lo que puede parecer desde fuera (cuando no la tienes). Supongo que los palos se los lleva por el anuncio de NX, pero es ley de vida, las consolas tienen un ciclo, a veces más largo a veces más corto.


Si te fijas, en la mayoria de los hilos, esas criticas comienzan casi siempre con un "La consola es buena, pero...", es decir, los palos no suelen ir dirigidos a la propia consola, si no a la desastrosa gestion que Nintendo ha llevado desde literalmente, el principio. Una presentacion ambigua, una escasa y mala campaña de publicidad, una terrible planificacion de lanzamientos especialmente durante un primer año plagado de retrasos, el reconocido atragantamiento de las HD, el obsoleto y extraño sistema de cuentas y para colmo, el desastroso ultimo E3 y los cantos hacia NX...
vamos q ssle mas rentable esperar a la nx q comprar la wii u ahora no? xd
radekamilo escribió:vamos q ssle mas rentable esperar a la nx q comprar la wii u ahora no? xd


No. Para jugar ahora mismo, una Wii U es una buena compra. Tienes 10-15 juegos fabulosos que te van a llevar tiempo terminar. Pero para el medio plazo, si esperas que siga viva (o dignamente viva) y recibiendo novedades habituales dentro de digamos un año...no es lo mas recomendable
pantxo escribió:
lividmufo escribió:Después de llevar una semana consola todavía entiendo menos las críticas que veo en muchos hilos hacia la consola, me parece que es mucho más buena de lo que puede parecer desde fuera (cuando no la tienes). Supongo que los palos se los lleva por el anuncio de NX, pero es ley de vida, las consolas tienen un ciclo, a veces más largo a veces más corto.


Si te fijas, en la mayoria de los hilos, esas criticas comienzan casi siempre con un "La consola es buena, pero...", es decir, los palos no suelen ir dirigidos a la propia consola, si no a la desastrosa gestion que Nintendo ha llevado desde literalmente, el principio. Una presentacion ambigua, una escasa y mala campaña de publicidad, una terrible planificacion de lanzamientos especialmente durante un primer año plagado de retrasos, el reconocido atragantamiento de las HD, el obsoleto y extraño sistema de cuentas y para colmo, el desastroso ultimo E3 y los cantos hacia NX...


Si a eso le agregas cero multimedia, ningun servicio tipo gold o plus con descuentos y juegos alquilados o gratis caso gold, nada de cross buy, cross save, remote play, instalar juegos en hdd como en Xbox, que tiene region lock en vez de free, eshop de risa, online de pena y algunos generos vacios como simulacion,deportes,fps, cero novedad en titulos thirds, etc pasa lo que pasa pocas ventas y decepcion entre sus usuarios.

Todos sabemos que es buena consola pero....pero...
radekamilo escribió:vamos q ssle mas rentable esperar a la nx q comprar la wii u ahora no? xd


Me van a llover palos de todos lados, sobretodo aquí que es el subforo de Wii U.
Pero voy a ser totalmente sincero contigo y contarte MI experiencia.

Compré la Wii U al poco de su salida y a penas la he tocado. Creo que llevo sin encenderla medio año por lo menos, cuando salió el Hyrule Warriors para ser exactos.

Tengo muy buenos recuerdos de los primeros meses con la consola. Abrirla, el tableto-mando, el Zombie U, Nintendo land, miiverse...y muchas horas metidas en el Lego City.

Poco a poco la novedad y la euforia va pasando, y te encuentras con una consola en la que, digan lo que digan, no salen juegos. Y los que salen, son los de siempre, y ni siquiera los buenos de siempre, sino versiones malas de los éxitos. ¿Que hay un Mario y un Mario Kart? Vale, pero el Mario no es de los grandes.. y el Kart, pues vale.

Echo en falta un Metroid, un Mario en condiciones (la evolucion del Galaxy o un nuevo Sunshine), ZELDA. Un Blockbuster que venda consolas y me sorprenda.

Pero no, como apuntaba algún compañero, lo mejor de la consola es una revisión HD del Wind Waker y Bayonetta 2

Encima ahora con el anuncio de NX, pues no te recomendaría la compra. Y es mi sincera y humilde opinión.
Es más, no recomendaría la compra de NX de salida hasta ver si remonta Nintendo y hace las cosas como es debido. Aunque, no nos engañemos, los que nos encanta este mundillo seguramente caigamos otra vez desde la salida siempre que la economía nos lo permita...

[beer] [bye]
Faxtron escribió:Si a eso le agregas cero multimedia, ningun servicio tipo gold o plus con descuentos y juegos alquilados o gratis caso gold, nada de cross buy, cross save, remote play, instalar juegos en hdd como en Xbox, que tiene region lock en vez de free, eshop de risa, online de pena y algunos generos vacios como simulacion,deportes,fps, cero novedad en titulos thirds, etc pasa lo que pasa pocas ventas y decepcion entre sus usuarios.

Todos sabemos que es buena consola pero....pero...


A ver tu ya te estas yendo por otros derroteros, los que decimos que la consola es buena consola es porque nos gusta y no nos importa que no cuente con X o Y prestaciones como las que citas ahí, si a ti esas cosas te desagradan entonces para ti no es buena consola, estamos hablando de cosas distintas.

El remote play es una derivación del gamepad asi que eso no se extraña, luego la eshop y el online no son excelentes pero por lo menos nintendo sabe de sus carencias y no tiene la cara de cobrarte por ello, en el caso de sony haciendo mantenimientos cada 2 por 3 que no puedes entrar a la store, las descargas lentísimas y el online tampoco es que vaya fino siempre, por lo menos cuando es gratis no puedes exigir que vaya bien.

Y sobre instalar juegos en WiiU pues puedes siempre puedes echar mano de HHD externos y de cualquier marca, yo soy usuario de WiiU y no estoy decepcionado de la consola al contrario, no disfrutaba tanto de una consola de nintendo desde nintendo 64 porque nisiquiera la misma Gamecube me arranco tantas horas.

Muchoapache escribió:Me van a llover palos de todos lados, sobretodo aquí que es el subforo de Wii U.
Pero voy a ser totalmente sincero contigo y contarte MI experiencia.

Compré la Wii U al poco de su salida y a penas la he tocado. Creo que llevo sin encenderla medio año por lo menos, cuando salió el Hyrule Warriors para ser exactos.

Tengo muy buenos recuerdos de los primeros meses con la consola. Abrirla, el tableto-mando, el Zombie U, Nintendo land, miiverse...y muchas horas metidas en el Lego City.

Poco a poco la novedad y la euforia va pasando, y te encuentras con una consola en la que, digan lo que digan, no salen juegos. Y los que salen, son los de siempre, y ni siquiera los buenos de siempre, sino versiones malas de los éxitos. ¿Que hay un Mario y un Mario Kart? Vale, pero el Mario no es de los grandes.. y el Kart, pues vale.

Echo en falta un Metroid, un Mario en condiciones (la evolucion del Galaxy o un nuevo Sunshine), ZELDA. Un Blockbuster que venda consolas y me sorprenda.

Pero no, como apuntaba algún compañero, lo mejor de la consola es una revisión HD del Wind Waker y Bayonetta 2

Encima ahora con el anuncio de NX, pues no te recomendaría la compra. Y es mi sincera y humilde opinión.
Es más, no recomendaría la compra de NX de salida hasta ver si remonta Nintendo y hace las cosas como es debido. Aunque, no nos engañemos, los que nos encanta este mundillo seguramente caigamos otra vez desde la salida siempre que la economía nos lo permita...


Es que la culpa es tuya, una consola no se compra por euforia o por hype se compra con la cabeza fría, la consola ya tienen algunas joyitas made in nintendo y exclusivos interesantes, que esperabas? o mejor dicho que te hace falta, metroid no hubo en nintendo 64 y no se extraño, el nuevo Zelda viene el próximo año(insisto el que salga para NX no significa que no saldrá también para WiiU como paso con Twilight Princess).

Eso de que el Super Mario 3d World no es de los grandes no acabo de entenderlo, cojete los mundos del juego, vuélvelos esféricos en lugar de planos y ya tenemos super mario galaxy 3 fin de la historia, Mario Kart 8 en opinión personal(y no soy el único que piensa asi) es el mejor Mario Kart de la historia, luego esta pikmin 3 que viniendo de la mano del rey midas miyamoto siempre es sinónimo de calidad, Donkey Kong Country Tropical Freeze es un juegazo para los que gustan del mono y de los plataformas, Captain Toad es un spin off pero es un juego divertidísimo y espérate porque se vienen Yoshi Wooly World, Star Fox U y el Zelda.

Por ultimo quienes creen que lo mejor de la consola es el remake del Wind Waker y Bayonetta 2(juegazo todo sea dicho) poco saben del catalogo de la misma o no son tan fans de las franquicias de nintendo porque para los que si lo somos la consola ya tiene unos cuantos juegazos y los que se vienen, en mi caso a mi el nuevo star fox me tiene todo hyepado al igual que Project zero 5, el nuevo yoshi y para el siguiente año el Zelda, eso sin contar el resto del catalogo que tengo entre digitales y multis pero bueno ya sabemos que esos no existen...

radekamilo escribió:quizas no lo dije claramente, pero decia que yo pensaba comprarmela para jugar esos 3 juegos en principio. pero que haora con las cosas que dicen veo que no me justifica el dinero qeu cuesta por todo lo habeis puesto en el hilo XD


Te recomiendo que si tienes ganas de algo lo experimentas en carne propia y no atraves de otros, no debes creer todo lo que lees porque lo que lees solo es la percepción de quien lo escribe no es la realidad, quizás a ti si te guste la consola y te la vas a perder porque al que te dijo que es mala no le gusto.
Oystein Aarseth escribió:
Faxtron escribió:Si a eso le agregas cero multimedia, ningun servicio tipo gold o plus con descuentos y juegos alquilados o gratis caso gold, nada de cross buy, cross save, remote play, instalar juegos en hdd como en Xbox, que tiene region lock en vez de free, eshop de risa, online de pena y algunos generos vacios como simulacion,deportes,fps, cero novedad en titulos thirds, etc pasa lo que pasa pocas ventas y decepcion entre sus usuarios.

Todos sabemos que es buena consola pero....pero...


A ver tu ya te estas yendo por otros derroteros, los que decimos que la consola es buena consola es porque nos gusta y no nos importa que no cuente con X o Y prestaciones como las que citas ahí, si a ti esas cosas te desagradan entonces para ti no es buena consola, estamos hablando de cosas distintas.

El remote play es una derivación del gamepad asi que eso no se extraña, luego la eshop y el online no son excelentes pero por lo menos nintendo sabe de sus carencias y no tiene la cara de cobrarte por ello, en el caso de sony haciendo mantenimientos cada 2 por 3 que no puedes entrar a la store, las descargas lentísimas y el online tampoco es que vaya fino siempre, por lo menos cuando es gratis no puedes exigir que vaya bien.

Y sobre instalar juegos en WiiU pues puedes siempre puedes echar mano de HHD externos y de cualquier marca, yo soy usuario de WiiU y no estoy decepcionado de la consola al contrario, no disfrutaba tanto de una consola de nintendo desde nintendo 64 porque nisiquiera la misma Gamecube me arranco tantas horas.



A ver vamos por parte :

¿ Quien te dijo que a mi la consola no me gusta ? A mi la consola me gusta, lo que no me gusta son el trato que se le esta dando a esta consola y lo que ofrece solamente por el dinero que cuesta. Por eso yo actualmente no la recomiendo porque lo que se ofrece por lo que cuesta no los vale. Y con dejarte saber que esta consola la tengo desde su primer día de salida y con sus altas y bajas todavía la tengo y sin miras a venderla.

En cuanto a lo que menciono me parece que lo llevas claro a mi me parece que hacen falta y que la consola no solo lo puede ofrecer sino que no se ofrece porque no interesa. No entiendo, ni voy a entender los usuarios que se quejan si se les puede agregar funciones o servicios. Para mi mientras mas mejor, pero hoy día parece que es todo lo contrario para algunos, mientras menos mejor.

Y en cuanto a instalar juegos en el disco duro se hace para proteger el lente a eso me refiero. Para que se haga mas uso de HDD que del lente para evitar desgaste que esto implica. No que la consola viene con tristes 32gb que eso es otra y por eso debemos comprar un dispositivo de almacenamiento para llenar nuestras necesidades que es a lo que entiendo tu te refieres.

Aquí algunos lo cogen vía personal, como si fueran parte de la empresa, como si les pagaran por defender a X empresa increíble. Si a ti te parece perfecto que te ofrezcan poco perfecto, pero a mi no. Yo soy usuario multiplataforma las tengo todas así que según comparo servicios así mismo exijo que a mi no me regalaron la consola me la vendieron y me parece que actualmente ofrecen poco para ganar mucho. Cosa que considero no debería ser y por eso mismo es que van por el camino que van en sobremesa directo al fracaso. Y.... por mala consola o por malos juegos no es, que es por falta de servicios y vacios que tiene lo quieran ver algunos o no.
Faxtron escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Faxtron escribió:Si a eso le agregas cero multimedia, ningun servicio tipo gold o plus con descuentos y juegos alquilados o gratis caso gold, nada de cross buy, cross save, remote play, instalar juegos en hdd como en Xbox, que tiene region lock en vez de free, eshop de risa, online de pena y algunos generos vacios como simulacion,deportes,fps, cero novedad en titulos thirds, etc pasa lo que pasa pocas ventas y decepcion entre sus usuarios.

Todos sabemos que es buena consola pero....pero...


A ver tu ya te estas yendo por otros derroteros, los que decimos que la consola es buena consola es porque nos gusta y no nos importa que no cuente con X o Y prestaciones como las que citas ahí, si a ti esas cosas te desagradan entonces para ti no es buena consola, estamos hablando de cosas distintas.

El remote play es una derivación del gamepad asi que eso no se extraña, luego la eshop y el online no son excelentes pero por lo menos nintendo sabe de sus carencias y no tiene la cara de cobrarte por ello, en el caso de sony haciendo mantenimientos cada 2 por 3 que no puedes entrar a la store, las descargas lentísimas y el online tampoco es que vaya fino siempre, por lo menos cuando es gratis no puedes exigir que vaya bien.

Y sobre instalar juegos en WiiU pues puedes siempre puedes echar mano de HHD externos y de cualquier marca, yo soy usuario de WiiU y no estoy decepcionado de la consola al contrario, no disfrutaba tanto de una consola de nintendo desde nintendo 64 porque nisiquiera la misma Gamecube me arranco tantas horas.



A ver vamos por parte :

¿ Quien te dijo que a mi la consola no me gusta ? A mi la consola me gusta, lo que no me gusta son el trato que se le esta dando a esta consola y lo que ofrece solamente por el dinero que cuesta. Por eso yo actualmente no la recomiendo porque lo que se ofrece por lo que cuesta no los vale. Y con dejarte saber que esta consola la tengo desde su primer día de salida y con sus altas y bajas todavía la tengo y sin miras a venderla.

En cuanto a lo que menciono me parece que lo llevas claro a mi me parece que hacen falta y que la consola no solo lo puede ofrecer sino que no se ofrece porque no interesa. No entiendo, ni voy a entender los usuarios que se quejan si se les puede agregar funciones o servicios. Para mi mientras mas mejor, pero hoy día parece que es todo lo contrario para algunos, mientras menos mejor.

Y en cuanto a instalar juegos en el disco duro se hace para proteger el lente a eso me refiero. Para que se haga mas uso de HDD que del lente para evitar desgaste que esto implica. No que la consola viene con tristes 32gb que eso es otra y por eso debemos comprar un dispositivo de almacenamiento para llenar nuestras necesidades que es a lo que entiendo tu te refieres.

Aquí algunos lo cogen vía personal, como si fueran parte de la empresa, como si les pagaran por defender a X empresa increíble. Si a ti te parece perfecto que te ofrezcan poco perfecto, pero a mi no. Yo soy usuario multiplataforma las tengo todas así que según comparo servicios así mismo exijo que a mi no me regalaron la consola me la vendieron y me parece que actualmente ofrecen poco para ganar mucho. Cosa que considero no debería ser y por eso mismo es que van por el camino que van en sobremesa directo al fracaso. Y.... por mala consola o por malos juegos no es, que es por falta de servicios y vacios que tiene lo quieran ver algunos o no.



Buenas,

Tal y como yo lo veo:

- Online: De verdad, lo que he jugado y juego online a Mario Kart 8 y Splatoon (horas y horas!) no lo he vivido ni en PS3 ni en 360 (que también las tengo). Y GRATIS, que parece que hay gente que sin haber probado el online en WiiU lo critica suponiendo que al ser gratuíto irá mal (como ya ocurriera con PSNetwork en PS3 respecto al Gold del Live en 360, ¬_¬ ).

- Eshop: Justita y cara, totalmente de acuerdo. Ahora que la Store de Sony va a pedales es otra realidad.

- Servicios "gold" y "plus": Seré un ignorante, pero ésto para mí no son más que las dos excusas que se buscaron Microsoft y Sony para cobrarnos el uso de sus servidores (respetable, pero así lo veo yo). ¿Para qué quiero "descuentos" y demos por pagar el online, cuando he jugado online en PC gratuitamente durante años y lo sigo pudiendo hacer en PS3 y WiiU?? :-?

- Remote play: Tengo el GamePad, ¿para qué quiero ésto?

- Almacenamiento (disco duro): Soy más de comprar juegos físicos que digitales. Pero a mi PS3 le planté un HDD de 500gb que no llenaré en la vida (y mira que a lo tonto he comprado títulos en la Store), y en mi Wii U puedo tirar igualmente de HDDs, pendrives e incluso tarjetas SD, ¿dónde está el problema?

- "Escasez" de títulos y géneros "vacíos": Escasez (práctica inexistencia actualmente) de multis, querrás decir, cuya consecuencia es la de que haya algunos géneros bastante huérfanos de títulos claro. De ésto dale las gracias primero al mal hacer comercial de Nintendo, desde luego. Pero segundo, dale las gracias al inmenso porcentaje de jugadores que priman el apartado gráfico sobremanera (y no sólo eso, si no que parece que si no alcanza el nivel del PC más puntero, a 1080 y 60 frames constantes el juego por lo visto es una castaña, ¬_¬ ), cuya consecuencia es que las desarrolladoras logicamente se nieguen a crear versiones que el mercado no demanda.


Lo que nunca entenderé es lo mucho que se critica a WiiU por su falta de multis y su precio para la potencia que ofrece (que es cara, desde luego), y no importe soltar 400€ por PS4 o One: dos máquinas en las que se cobra el online por decreto, que en dos años de existencia no han dispuesto de un solo juego que justifique su hardware más allá del nuevo Batman, y se mantienen en el mercado practicamente a base de remasterizaciones, multis que intentan emular las versiones de PC y la promesa futura de nuevas IPs y esperados hits.

Sinceramente, viendo que hasta bien entrado 2016 no encuentro motivos para tener ni PS4 ni One, lo mejor que pude hacer efue adquirir mi Wii U el pasado año. Lo que he disfrutado y disfruto con ella no tiene precio, por más que la consola muera el próximo año, con lo jugado y lo que me queda por jugar, más que satisfecho!
La compré seminueva a mitad de precio, y seguramente termine comprando una PS4, quizá nueva, pero será para cuando disponga de al menos Uncharted 4 y algun motivo de peso más. Y para entonces, lo de los 400€ me resultará una pasada broma de mal gusto.


Ojo! Ésto no es más que mi punto de vista, obviamente. Respeto a quien disfrute de estar a la última en el apartado técnico y prefiera jugar a los grandes multis en sus versiones más vistosas (o al menos más parecidas a los mejores PCs).


Saludos.
A ver @JacintoCinete :

A lo que se refiere al online malo es : Velocidad lenta o reducida en descarga y subida cosa que tiene, chat de voz en juegos capados o ausente, no se pueden hacer grupos de juego como en la competencia, lentitud (lag) o desconexiones en juegos como Super Smash Bros, etc. Que si que es gratis que bueno pero deben mejorar esa areas y otras si o si para poder competir. Que la competencia esta muy dura y si siguen viviendo del pasado ya saben lo que pasa y les va a pasar.

Servicios gold y plus. Lo voy a dejar claro yo no apoyo el online de pago en ningun sentido pero tampoco podemos decir que el servicio se limita solo a eso. Mira en PS3 se tiene online gratuito y con dicho servicio se obtienen beneficios de descuentos, juegos alquilados mientras este activo, save de juegos online, etc Y esto es a lo que yo me refiero en especial a los descuentos y juegos alquilados. En Xbox 360 los juegos que te dan incluso te quedas con ellos y cosas como esas son las que deben agregar, no el online de pago. Si no se tiene el servicio pues que siga su online gratuito como en PS3, pero a los que lo tengan que le den ofertas, servicios y agregados importantes que hacen falta.

En cuanto a remote play, cross buy y cross save trae mas ventajas que desventajas es cierto que con el cross play haces lo mismo que con el Wii U gamepad pero que bueno seria el poder usar el 3DS también y jugar con ambos a la vez. De hecho que bueno seria tener el juego que ya pague en una plataforma tenerlo en la otra sin tener que invertir extra y no solo eso el poder jugarlo en la portátil fuera de casa y luego jugarlo en la casa siguiendo la partida donde la teníamos. Esto son solo algunos ejemplos porque los beneficios pueden ser aun mayores como por ejemplo usar el 3ds de gamepad y usarlo simultaneo con el Wii U gamepad para partidas en Super Mario, DK Tropical freeze u otro en coop por ejemplo. Que se te descompuso el HDD pues te bajas la partida del 3DS o de los servidores y a jugar. Mejor lo dejo aquí con esto porque en cuanto a ventajas puedo seguir escribiendo y esto es algo que la competencia ya tiene hace mucho tiempo.

Y dale pero es que con lo del HDD no lo terminan de entender. Deja ver si lo explico mejor que no es cosa de espacio que es cosa de proteger el lente de la consola. Yo también soy mas de comprar juegos físicos y de hecho soy coleccionista pero de eso no se trata. Que lo que yo busco con dicha función y la competencia lo tiene hace mucho tiempo (Xbox 360) es poder instalar mis juegos físicos en mi disco duro para poder leer los juegos directamente de el y no del lector para protegerlo y evitar desgaste de lente.

Y que mucho se presume de su online gratuito que que bueno y yo muy contento con el, pero eso mismo tengo yo con mi PC y con mi PS3, Vita, etc. Si con mi PS3 tengo online igual gratuito y en cuanto a prestaciones la Wii U no esta muy lejos de esta ultima en cuanto a potencia es mas esta PS3 en catalogo le da un repaso tranquilamente. Asi que PS4 y Xbox One es de pago pues se jala desde PC, PS3, Vita o con Wii U tan simple como eso.

Y si, esta vacia de juegos en muchas areas o tu vez juegos de simulación, deportes, RPGs, fps, etc que esta plataforma donde la cosa pinta cómoda es en plataforma en lo demás anda justa justita. Y yo no quiero una consola complemento la quiero completa. Esta es una excusa barata que los fanboys tienen como dicho para auto convencerse cosa que no va conmigo.

Que si, que yo he disfrutado mucho con ella pero eso no quita que esta consola este algo abandonada por parte de Nintendo. A esta consola de hecho se le puede sacar mas, mucho mas y ya están pensando en NX de los cojones cuando con Wii U pueden hacer mucho mas y simplemente no lo hacen.

Estoy algo cansado de ver como las empresas se ríen de sus usuarios y creen que el personal es tonto. Todavía recuerdo cuando se decía que no se podía agregar retrocompatibilidad para GC y mira la scene demostró que es otra mentira.

Pueden ofrecer mas, incluso hacer de Wii U una mejor consola y no lo hacen porque no les da la gana.

Si quieres saber mas razones porque no recomiendo su compra me dejas saber para dejarte una lista del porque considero no vale lo que cuesta hoy día y mas con el trato que la propia Nintendo le tiene para el futuro.
Si te gusta cualquiera de los siguientes titulos, comprala pero sabiendo que ya esta medio muerta y a lo que vas a jugar es al catalogo existente.

- Super Mario 3D World
- Yoshi's Wooly World
- Mario Kart 8
- Bayonetta 2
- Zelda: Hyrule Warriors
- Pikmin 3
- Splatoon
- Zelda Wind Waker (en caso que no jugaras al de GC)

Si te gustan al menos 2 o 3 de la lista, comprala sin dudarlo.
Faxtron escribió:A ver @JacintoCinete :

A lo que se refiere al online malo es : Velocidad lenta o reducida en descarga y subida cosa que tiene, chat de voz en juegos capados o ausente, no se pueden hacer grupos de juego como en la competencia, lentitud (lag) o desconexiones en juegos como Super Smash Bros, etc. Que si que es gratis que bueno pero deben mejorar esa areas y otras si o si para poder competir. Que la competencia esta muy dura y si siguen viviendo del pasado ya saben lo que pasa y les va a pasar.


Lo de la ausencia de chat de voz y los cortes en el Smash (que apenas lo toco y por tanto no te puedo decir) ok, te lo compro. Por lo demás, sinceramente, será cosa de tu conexión. A mí con fibra de 20MB no me da problemas y las partidas van como la seda (te hablo basicamente de Mario Kart 8 y Splatoon). Y las descargas y navegación tanto en eshop como en el navegador web va perfecto. Así que lo del online malo será tu opinión o experiencia.

Faxtron escribió:Servicios gold y plus. Lo voy a dejar claro yo no apoyo el online de pago en ningun sentido pero tampoco podemos decir que el servicio se limita solo a eso. Mira en PS3 se tiene online gratuito y con dicho servicio se obtienen beneficios de descuentos, juegos alquilados mientras este activo, save de juegos online, etc Y esto es a lo que yo me refiero en especial a los descuentos y juegos alquilados. En Xbox 360 los juegos que te dan incluso te quedas con ellos y cosas como esas son las que deben agregar, no el online de pago. Si no se tiene el servicio pues que siga su online gratuito como en PS3, pero a los que lo tengan que le den ofertas, servicios y agregados importantes que hacen falta.


Insisto, yo no necesité servicio Plus en PS3, pasé del Gold en 360 y no lo echo de menos en WiiU. No es defender el online gratuíto a toda costa, es no querer pagar a lo tonto. Quien quiera Gold o Plus para jugar a shooters de online masivo me parece totalmente respetable y razonable que quiera pagarlo, pero no entiendo que se obligue a todo usuario de una consola a pagar por hacer uso del online. Puntos de vista, no tiene más.

Faxtron escribió:En cuanto a remote play, cross buy y cross save trae mas ventajas que desventajas es cierto que con el cross play haces lo mismo que con el Wii U gamepad pero que bueno seria el poder usar el 3DS también y jugar con ambos a la vez. De hecho que bueno seria tener el juego que ya pague en una plataforma tenerlo en la otra sin tener que invertir extra y no solo eso el poder jugarlo en la portátil fuera de casa y luego jugarlo en la casa siguiendo la partida donde la teníamos. Esto son solo algunos ejemplos porque los beneficios pueden ser aun mayores como por ejemplo usar el 3ds de gamepad y usarlo simultaneo con el Wii U gamepad para partidas en Super Mario, DK Tropical freeze u otro en coop por ejemplo. Que se te descompuso el HDD pues te bajas la partida del 3DS o de los servidores y a jugar. Mejor lo dejo aquí con esto porque en cuanto a ventajas puedo seguir escribiendo y esto es algo que la competencia ya tiene hace mucho tiempo.


De verdad, a mí el remote play no me aporta nada realmente destacable como para tomarlo por ventaja o inconveniente de una consola. Me es algo totalmente indiferente, qué quieres que te diga.

Faxtron escribió:Y dale pero es que con lo del HDD no lo terminan de entender. Deja ver si lo explico mejor que no es cosa de espacio que es cosa de proteger el lente de la consola. Yo también soy mas de comprar juegos físicos y de hecho soy coleccionista pero de eso no se trata. Que lo que yo busco con dicha función y la competencia lo tiene hace mucho tiempo (Xbox 360) es poder instalar mis juegos físicos en mi disco duro para poder leer los juegos directamente de el y no del lector para protegerlo y evitar desgaste de lente.


A lo mejor no te entendemos, o quizá no sepas explicarte. Es tan sencillo como que el tema del almacenamiento es igualmente viable en WiiU como en el resto. ¿Que querrías un disco duro de 500gb ya incluído en la consola? Ok, a mí me vale con poder añadírselo externamente, no veo el problema.
Si a lo que te refieres es que querrías más juegos en descarga digital o que todos pudieran instalarse, vale. No te digo que no, pero tampoco lo considero un inconveniente, dado que las lentes están para leer (bien tratadas se desgastan tanto como otros componentes de la máquina) y los tiempos de carga de los juegos de WiiU suelen ser bastante breves (que es la principal ventaja que creo ofrece el instalar los juegos en las consolas de Sony y Microsoft).

Faxtron escribió:Y si, esta vacia de juegos en muchas areas o tu vez juegos de simulación, deportes, RPGs, fps, etc que esta plataforma donde la cosa pinta cómoda es en plataforma en lo demás anda justa justita. Y yo no quiero una consola complemento la quiero completa. Esta es una excusa barata que los fanboys tienen como dicho para auto convencerse cosa que no va conmigo.


Esto no es más que la consecuencia del mal hacer comercial de Nintendo, lo sabemos todos, y en parte yo contaba con ello cuando compré la consola. No es cuestión de ser fanboy o no, efectivamente es una crítica que todo cliente de Wii U haremos con razón, pero no es un autoconvencimiento. Lo que se comenta es que si se quieren simuladores, juegos deportivos o fps, lo lógico es comprarse antes cualquiera de las consolas de Microsoft o Sony (hubo un tiempo en que se podían esperar dichos géneros en una consola de Nintendo, pero de eso hace lustros, cosa que debería tenerse clara). Eso es algo igualmente obvio y que otros tantos tampoco quieren ver por no reconocer que se equivocaron comprándose una Wii U.


Faxtron escribió:Que si, que yo he disfrutado mucho con ella pero eso no quita que esta consola este algo abandonada por parte de Nintendo. A esta consola de hecho se le puede sacar mas, mucho mas y ya están pensando en NX de los cojones cuando con Wii U pueden hacer mucho mas y simplemente no lo hacen.

Estoy algo cansado de ver como las empresas se ríen de sus usuarios y creen que el personal es tonto. Todavía recuerdo cuando se decía que no se podía agregar retrocompatibilidad para GC y mira la scene demostró que es otra mentira.

Pueden ofrecer mas, incluso hacer de Wii U una mejor consola y no lo hacen porque no les da la gana.

Si quieres saber mas razones porque no recomiendo su compra me dejas saber para dejarte una lista del porque considero no vale lo que cuesta hoy día y mas con el trato que la propia Nintendo le tiene para el futuro.


Nadie niega lo mal que lo ha hecho Nintendo comercialmente con Wii U, pero creo que poco a engañado al cliente en cuanto a seguir con la misma política que con Wii, el abandono de las thirds a Wii U no ha sido más que la consecuencia. Pero vamos, tampoco creo que la gente comprase Wii por sus multis, o no?

Es muy sencillo, si no estás satisfecho con la consola véndela con sus juegos y compra cualquiera de las 2 últimas consolas de Sony o Microsoft, que efectivamente tienen o tendrán un catálogo mucho más completo en general, ¿quién te lo ha negado?.
Lo de tener WiiU como consola complementaria no es una excusa, es una forma de verlo tan respetable como quien quiera tenerla como única máquina. Yo a día de hoy no cambio mi combo PS3+WiiU por PS4o One, ni por asomo! Y para mí ambas con complementarias la una a la otra. Pero entiendo que no todo el mundo puede permitirse más de una consola, por lo que la elección en ese caso debe realizarse en función de lo que se prefiera, y ahí creo que ninguna de las actuales compañías te ocultan nada (otra cosa es que no se quiera ver). Se sabe perfectamente lo que te va a dar y lo que no cada una de las presentes consolas.


Opino que por mucho que uno se comprara Wii U de lanzamiento, hay que entender lo que uno compra. El GamePad y las características de la consola, siendo de Nintendo, te da a entender los riesgos y virtudes que conlleva, de la misma manera que el hardware de las máquinas de Sony y Microsoft y sus políticas comerciales te hacen suponer lo que te van a ofrecer y lo que no.

Y si estás cansado de Nintendo, con no comprarles la NX asunto resuelto. No?


Un saludo compañero.
Faxtron escribió:A ver vamos por parte :

¿ Quien te dijo que a mi la consola no me gusta ? A mi la consola me gusta, lo que no me gusta son el trato que se le esta dando a esta consola y lo que ofrece solamente por el dinero que cuesta. Por eso yo actualmente no la recomiendo porque lo que se ofrece por lo que cuesta no los vale. Y con dejarte saber que esta consola la tengo desde su primer día de salida y con sus altas y bajas todavía la tengo y sin miras a venderla.

En cuanto a lo que menciono me parece que lo llevas claro a mi me parece que hacen falta y que la consola no solo lo puede ofrecer sino que no se ofrece porque no interesa. No entiendo, ni voy a entender los usuarios que se quejan si se les puede agregar funciones o servicios. Para mi mientras mas mejor, pero hoy día parece que es todo lo contrario para algunos, mientras menos mejor.

Y en cuanto a instalar juegos en el disco duro se hace para proteger el lente a eso me refiero. Para que se haga mas uso de HDD que del lente para evitar desgaste que esto implica. No que la consola viene con tristes 32gb que eso es otra y por eso debemos comprar un dispositivo de almacenamiento para llenar nuestras necesidades que es a lo que entiendo tu te refieres.

Aquí algunos lo cogen vía personal, como si fueran parte de la empresa, como si les pagaran por defender a X empresa increíble. Si a ti te parece perfecto que te ofrezcan poco perfecto, pero a mi no. Yo soy usuario multiplataforma las tengo todas así que según comparo servicios así mismo exijo que a mi no me regalaron la consola me la vendieron y me parece que actualmente ofrecen poco para ganar mucho. Cosa que considero no debería ser y por eso mismo es que van por el camino que van en sobremesa directo al fracaso. Y.... por mala consola o por malos juegos no es, que es por falta de servicios y vacios que tiene lo quieran ver algunos o no.


Yo no estoy diciendo que mientras menos mejor simplemente que muchas de las cosas que citas en mi caso NO son indispensables o tan necesarias como lo quieres hacer ver, las funciones multimedia por citar un ejemplo pero si estamos hablando de una consola de videojuegos!!!!!, yo para reproducir musica y ver peliculas tengo aparatos que lo hacen mejor(dudo que ver peliculas en una consola ofrezca la misma experiencia que un Home Theater).

Faxtron escribió:Servicios gold y plus. Lo voy a dejar claro yo no apoyo el online de pago en ningun sentido pero tampoco podemos decir que el servicio se limita solo a eso. Mira en PS3 se tiene online gratuito y con dicho servicio se obtienen beneficios de descuentos, juegos alquilados mientras este activo, save de juegos online, etc Y esto es a lo que yo me refiero en especial a los descuentos y juegos alquilados. En Xbox 360 los juegos que te dan incluso te quedas con ellos y cosas como esas son las que deben agregar, no el online de pago. Si no se tiene el servicio pues que siga su online gratuito como en PS3, pero a los que lo tengan que le den ofertas, servicios y agregados importantes que hacen falta.


A ver el online en ps3 es gratis pero el plus se paga pues es un servicio por suscripcion no confundas las cosas, y dado que pagas es lo minimo que te den algo a cambio en este caso los juegos que alquilas, descuentos etc, pero ademas tampoco es que los juegos del plus sean para flipar por lo menos en ps4, mi servicio se vence el viernes y no voy a renovarlo porque te dan pura mierda de juegos(indies) quizas en lo de las ofertas este bien pero no me compensa, si nintendo en un hipotetico servicio nos ofreceria puros indies que a nadie le interesan por mi que se quede como esta la verdad.

Y con respecto a lo demas pues me causa extrañeza que se comente que nintento tiene precios muy elevados de la eshop cuando en la store estan igual, los juegos digitales siguen costando lo mismo que cuando salieron cuando en las tiendas en fisico muchos los encuentras tirados de precio, y las ofertas del plus pues a veces llegan a caer buenas pero la mayoria son de juegos que no me interesan asi que como decia no me compensa, a ver cuando se dignan a bajar el precio de the evil within en digital que me parece de locos que siga costando 60 euros a estas alturas, no sé supone que los juegos en ps4 bajaban rapido de precio? pero claro solo nintendo tiene precios de locos en la eshop...

Resumiendo, no entiendo porque nos hablas del servicio plus(del gold no hablo porque nunca lo contrate) como algo bueno si por el contrario es bastante deficiente el servicio ademas en el foro de ps4 he leido que tampoco es que el online vaya fino en todos los juegos y eso que es de paga, si en nintendo hay fallas en el online(que tampoco es que sean muchas o por lo menos en Mario Kart 8 no me da problemas) se justifican porque el servicio es gratuito y ojala siga asi porque si nintendo lo pone de paga no pienso pagarlo.

No defiendo a nintendo simplemente que las cosas que citas vuelvo a insistir no me parecen suficiente para sacrificar a la consola esas son cuestiones muy personales de cada uno, quizas en lo unico que te podria dar la razon es en eso de HDD a mi tambien me gustaria poder instalar los juegos en HDD para tenerlos a manos cada vez que prendes la consola, lo del lector no me preocupa mucho pues el lector de WiiU es de muy buena calidad contrariamente al de xbox 360 que era una mierda y ahi si tener HDD para instalar los juegos era indispensable(tuve xbox 360 y se de lo que hablo).

El remoteplay, cross buy, cross sabe etc me parece que es rascarle por rascarle, el unico problema de la consola son los juegos, si los tuviera nisiquiera a ti te importarian esas cosas todas las consolas tienen sus prestaciones, por ejemplo a mi me mola el gamepad por todas las funciones que ofrece y la comunidad miiverse, cosas que no tienen ps4 ni Xbox one y me ves quejándome de ello?
Yo no voy a seguir con esto cada cual con su opinion. Con decir que yo lo tengo claro y te lo dice un usuario multiplataforma y llevo con Nintendo desde nes que yo no le compro otra consola a Nintendo a menos que se modernice y haga cambios drasticos. Aqui me bajo yo despues de tanto tiempo me parece que venden poco, muy poco para ganar mucho ultimamente y el trato es actualmente el peor de todas. Soy fan de algunas sagas de Nintendo por eso compro sus consolas pero si llegase a comprar otra vez para poder jugar el Zelda o el Metroid dos de las sagas que mas disfruto y aucentes en Wii U porque a mi un remake y un Hyrule Warriors no me valen lo estare haciendo acabada generacion, tirada de precio y si es posible todo usado, hasta aqui llegue yo. Con Wii U la cagaron de tal manera que se lo van a tener que currar bien duro para que yo pique otra vez entre generacion con una consola de esta gente. Me encantan los Mario tambien pero por dos o tres juegos contados y sin servicios punteros a mi no me vale. Bueno acabada generacion y tiradito de precio pues creo que si, de otra manera no, es muy poco lo que se me ofrece para mi gusto.

Para mi la mejor epoca de Nintendo la tuve con nes,Snes y GC despues de eso es a mitad que entiendo se me vende y eso en mi caso se acabo.
razieljas escribió:Si te gusta cualquiera de los siguientes titulos, comprala pero sabiendo que ya esta medio muerta y a lo que vas a jugar es al catalogo existente.

- Super Mario 3D World
- Yoshi's Wooly World
- Mario Kart 8
- Bayonetta 2
- Zelda: Hyrule Warriors
- Pikmin 3
- Splatoon
- Zelda Wind Waker (en caso que no jugaras al de GC)

Si te gustan al menos 2 o 3 de la lista, comprala sin dudarlo.


Y Wonderful 101, y Donkey Kong Tropical Freeze, y New Super Mario/Luigi Bros U, Captain Toad, Lego City, y alguno más que me dejaré en el tintero.
Faxtron escribió:Yo no voy a seguir con esto cada cual con su opinion. Con decir que yo lo tengo claro y te lo dice un usuario multiplataforma y llevo con Nintendo desde nes que yo no le compro otra consola a Nintendo a menos que se modernice y haga cambios drasticos. Aqui me bajo yo despues de tanto tiempo me parece que venden poco, muy poco para ganar mucho ultimamente y el trato es actualmente el peor de todas. Soy fan de algunas sagas de Nintendo por eso compro sus consolas pero si llegase a comprar otra vez para poder jugar el Zelda o el Metroid dos de las sagas que mas disfruto y aucentes en Wii U porque a mi un remake y un Hyrule Warriors no me valen lo estare haciendo acabada generacion, tirada de precio y si es posible todo usado, hasta aqui llegue yo. Con Wii U la cagaron de tal manera que se lo van a tener que currar bien duro para que yo pique otra vez entre generacion con una consola de esta gente. Me encantan los Mario tambien pero por dos o tres juegos contados y sin servicios punteros a mi no me vale. Bueno acabada generacion y tiradito de precio pues creo que si, de otra manera no, es muy poco lo que se me ofrece para mi gusto.

Para mi la mejor epoca de Nintendo la tuve con nes,Snes y GC despues de eso es a mitad que entiendo se me vende y eso en mi caso se acabo.


Personalmente no entiendo de donde saca la gente que no habra un Zelda en WiiU, en el hipotetico caso de que salga para NX eso no significa que no saldra para WiiU tambien, con respecto a Metroid pues es lo que hay ni hablar, en nintendo 64 no hubo metroid y no por eso la consola es una mierda, una de las sagas que mas disfrute en supernes y nintendo 64 era pilotwings y desde aquello ya no hemos tenido una entrega en las consolas grandes, solo en portatiles.

Por lo demas con lo que dices me parece que no eres tan fan de nintendo como dices por eso es normal que WiiU te decepcione, WiiU tiene mucho mas que ofrecer que solo mario, zelda y metroid y estoy hablando de exclusivos propios no de terceras compañias, en mi caso me gusta tambien donkey kong, pikmin, yoshi y captain toad me asombro mucho, no es un juego puntero a nivel tecnico pero en diversion es justo como nintendo nos tiene acostumbrados, a mi el nuevo star fox me encanto que tambien es cierto que no es puntero graficamente pero con que sea similar al lylat wars para mi ya es un juegazo pues esa es mi star fox favorito hasta la fecha y teniendo a Miyamoto detras creo que es garantia de calidad.

Yo tambien soy multiplataforma, tuve xbox 360 y actualmente tengo ps4 y estoy encantado con WiiU, me gusta que nintendo sea como es pues nos ofrece cosas diametralmente diferentes a sony, seria el colmo perdir que nintendo se convierta en otra sony u otra microsoft, si me gasto dinero en 2 consolas mi ideal es que estas ofrezan cosas diferentes para que valga la pena la inversión, quizas sea por esto que no entiendo a los que combinan ps4 con xbox one consolas que ofrecen practicamente lo mismo.
Oystein Aarseth escribió:
Faxtron escribió:Yo no voy a seguir con esto cada cual con su opinion. Con decir que yo lo tengo claro y te lo dice un usuario multiplataforma y llevo con Nintendo desde nes que yo no le compro otra consola a Nintendo a menos que se modernice y haga cambios drasticos. Aqui me bajo yo despues de tanto tiempo me parece que venden poco, muy poco para ganar mucho ultimamente y el trato es actualmente el peor de todas. Soy fan de algunas sagas de Nintendo por eso compro sus consolas pero si llegase a comprar otra vez para poder jugar el Zelda o el Metroid dos de las sagas que mas disfruto y aucentes en Wii U porque a mi un remake y un Hyrule Warriors no me valen lo estare haciendo acabada generacion, tirada de precio y si es posible todo usado, hasta aqui llegue yo. Con Wii U la cagaron de tal manera que se lo van a tener que currar bien duro para que yo pique otra vez entre generacion con una consola de esta gente. Me encantan los Mario tambien pero por dos o tres juegos contados y sin servicios punteros a mi no me vale. Bueno acabada generacion y tiradito de precio pues creo que si, de otra manera no, es muy poco lo que se me ofrece para mi gusto.

Para mi la mejor epoca de Nintendo la tuve con nes,Snes y GC despues de eso es a mitad que entiendo se me vende y eso en mi caso se acabo.


Personalmente no entiendo de donde saca la gente que no habra un Zelda en WiiU, en el hipotetico caso de que salga para NX eso no significa que no saldra para WiiU tambien, con respecto a Metroid pues es lo que hay ni hablar, en nintendo 64 no hubo metroid y no por eso la consola es una mierda, una de las sagas que mas disfrute en supernes y nintendo 64 era pilotwings y desde aquello ya no hemos tenido una entrega en las consolas grandes, solo en portatiles.

Por lo demas con lo que dices me parece que no eres tan fan de nintendo como dices por eso es normal que WiiU te decepcione, WiiU tiene mucho mas que ofrecer que solo mario, zelda y metroid y estoy hablando de exclusivos propios no de terceras compañias, en mi caso me gusta tambien donkey kong, pikmin, yoshi y captain toad me asombro mucho, no es un juego puntero a nivel tecnico pero en diversion es justo como nintendo nos tiene acostumbrados, a mi el nuevo star fox me encanto que tambien es cierto que no es puntero graficamente pero con que sea similar al lylat wars para mi ya es un juegazo pues esa es mi star fox favorito hasta la fecha y teniendo a Miyamoto detras creo que es garantia de calidad.

Yo tambien soy multiplataforma, tuve xbox 360 y actualmente tengo ps4 y estoy encantado con WiiU, me gusta que nintendo sea como es pues nos ofrece cosas diametralmente diferentes a sony, seria el colmo perdir que nintendo se convierta en otra sony u otra microsoft, si me gasto dinero en 2 consolas mi ideal es que estas ofrezan cosas diferentes para que valga la pena la inversión, quizas sea por esto que no entiendo a los que combinan ps4 con xbox one consolas que ofrecen practicamente lo mismo.


Amigo en ningún momento digo que no sale es que no esta actualmente y según veo llegara tipo Twilight Princess con la transición a NX o sea acabada generación. Por esa misma razón sostengo que no vale la pena para mi comprar entre generación para que si los juegos que mas disfruto salen de ultimo y en los peores casos se los saltan caso Metroid.

Y no solamente me gusta Mario, Zelda y Metroid que aquí hablan como si vivieran con uno también me gustan los DK, Mario Kart, Super Smash Bros, Pikmin, F-Zero, Pilotwings es mas Actriser que recuerdos, etc. Solo que no los menciono porque los mas que me gustan, disfruto y hacen que compre sus consolas actualmente son aquellos dos tan simple como eso. No que no disfrute de otros títulos de Nintendo. También me gustan otras exclusivas fuera de Nintendo por ejemplo Bayonetta 2 que nos ofrecen de vez en cuando porque no.

Y llamarme raro pero a mi nunca, nunca me han gustado :

-Kirby
-Pokemon
-Yoshi aunque el nuevo por como es me esta comenzando a gustar, quisas sea por la sequía quien sabe.
y otras como lo actual Captain Toad el cual considero casi un DLC de Super Mario 3D World tampoco me gusta.
-El Star Fox lo que me dio fue pena, penita ver lo mostrado para ser sincero. Una verguenza esperaba mucho mas que eso y mas con el tiempo que lleva esperando el personal por un juego de Star Fox.

En fin en baja total veo a la Nintendo de hoy que quieres que te diga. Y no porque no me gusten sus juegos porque lo que ofrecen hoy día no compensa mi inversión. Por eso y para volver al tema no la recomiendo por lo que cuesta vs lo que se ofrece se quedo corta.

Esto es individual cada cual le da valor a su inversión de la manera que cree conveniente y asi yo lo veo. Y lo peor de todo es que como yo hay mas nintenderos de la vieja escuela desilucionados con los cambios y tratos que la nintendo de hoy tiene con sus usuarios.

Nintendo en mi opinión no es ni la sombra que fue para sus mejores dias y eso si sigue asi va acabar con esta empresa por lo menos en sobremesa asi lo veo yo, nos guste o no.
El servicio online de Nintendo es gratis porque no podría ser de otra forma, para subirse al carro de los servicios de paga necesitarían mejorarlo bastante y cada mes regalar 2 juegos, en un año regalarían todo su catalogo, y se han puesto a pensar que pasara cuando salga NX? cuanto tiempo pasara para que cancelen el acceso de Wii U a servicios en línea, en verdad es mejor a veces pagar por mejores servicios, claro que a nadie nos gusta tener que hacerlo, pero nada es gratis y pues al menos si tienes One y 360 recibes 4 juegos gratis y mira que en 360 están echando la casa por la ventana.

Con respecto a la pregunta si vale la pena a estas alturas, yo diría que ahora es cuando mas vale la pena, ya esta el catalogo casi completo, encuentras grandes ofertas, y puedes encontrar una consola usada muy barata o incluso Refurbish, nueva al precio actual la verdad no la compraría.
LostsoulDark escribió:El servicio online de Nintendo es gratis porque no podría ser de otra forma, para subirse al carro de los servicios de paga necesitarían mejorarlo bastante y cada mes regalar 2 juegos, en un año regalarían todo su catalogo, y se han puesto a pensar que pasara cuando salga NX? cuanto tiempo pasara para que cancelen el acceso de Wii U a servicios en línea, en verdad es mejor a veces pagar por mejores servicios, claro que a nadie nos gusta tener que hacerlo, pero nada es gratis y pues al menos si tienes One y 360 recibes 4 juegos gratis y mira que en 360 están echando la casa por la ventana.


Pero si ps4 da puros indies y de esos WiiU tiene bastantes asi que dudo que 1 año "regale" todo su catalogo(y lo pongo entre comillas porque los juegos del plus no son regalados son alquilados mientras pagas el servicio).

Sobre lo de los servicios en linea pues es como todo, se termina el ciclo de una consola y sus servicio en linea ya tienen los dias contados pero esto pasa con todas las consolas, a ver quien piensa que el online de una consola es para siempre.

Finalmente sobre lo de que a veces es mejor pagar por el online pues difiero contigo, para mi no es bueno pagar por este servicio que debería ser gratis en ningún escenario ni aunque me dieran todos los estrenos a mitad de precio el día de salida, el día que nintendo se suba al carro del online de pago con mi dinero que no cuenten.
Ahora es el mejor momento, catalogo amplio y para todos los gustos, segunda mano barata y algun lanzamiento proximo que valdra la pena como el zelda.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:El servicio online de Nintendo es gratis porque no podría ser de otra forma, para subirse al carro de los servicios de paga necesitarían mejorarlo bastante y cada mes regalar 2 juegos, en un año regalarían todo su catalogo, y se han puesto a pensar que pasara cuando salga NX? cuanto tiempo pasara para que cancelen el acceso de Wii U a servicios en línea, en verdad es mejor a veces pagar por mejores servicios, claro que a nadie nos gusta tener que hacerlo, pero nada es gratis y pues al menos si tienes One y 360 recibes 4 juegos gratis y mira que en 360 están echando la casa por la ventana.


Pero si ps4 da puros indies y de esos WiiU tiene bastantes asi que dudo que 1 año "regale" todo su catalogo(y lo pongo entre comillas porque los juegos del plus no son regalados son alquilados mientras pagas el servicio).

Sobre lo de los servicios en linea pues es como todo, se termina el ciclo de una consola y sus servicio en linea ya tienen los dias contados pero esto pasa con todas las consolas, a ver quien piensa que el online de una consola es para siempre.

Finalmente sobre lo de que a veces es mejor pagar por el online pues difiero contigo, para mi no es bueno pagar por este servicio que debería ser gratis en ningún escenario ni aunque me dieran todos los estrenos a mitad de precio el día de salida, el día que nintendo se suba al carro del online de pago con mi dinero que no cuenten.


Desde el 2005-2006 está disponible los servicios en línea del 360 y a la fecha toda funcional, pese a que One está desde 2013 y a los meses de salir Wii U quitaron el servicio de Wii, mi juego favorito era Mario Kart, se me quedo para adornar el librero, al menos hubieran dejado este y el de Smash, en verdad siento que lo hicieron más por presionarnos a emigrar a Wii U que por ahorro, la pregunta es si no van a hacer los mismo con Wii U, es una realidad que son capaces de hacerlo a los meses de la salida de NX, en verdad no creo que no se enojen de quedarse Mario Kart, Smash, Splatoon de pisapapeles, por eso es mejor pagar y que sea rentable mantener más tiempo estos servicios, y ahora con la retro compatibilidad tenemos servicios online de 360 para muchos años más!!!!

Y honestamente la anualidad tiene un costo bastante accesible.
LostsoulDark escribió:
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:El servicio online de Nintendo es gratis porque no podría ser de otra forma, para subirse al carro de los servicios de paga necesitarían mejorarlo bastante y cada mes regalar 2 juegos, en un año regalarían todo su catalogo, y se han puesto a pensar que pasara cuando salga NX? cuanto tiempo pasara para que cancelen el acceso de Wii U a servicios en línea, en verdad es mejor a veces pagar por mejores servicios, claro que a nadie nos gusta tener que hacerlo, pero nada es gratis y pues al menos si tienes One y 360 recibes 4 juegos gratis y mira que en 360 están echando la casa por la ventana.


Pero si ps4 da puros indies y de esos WiiU tiene bastantes asi que dudo que 1 año "regale" todo su catalogo(y lo pongo entre comillas porque los juegos del plus no son regalados son alquilados mientras pagas el servicio).

Sobre lo de los servicios en linea pues es como todo, se termina el ciclo de una consola y sus servicio en linea ya tienen los dias contados pero esto pasa con todas las consolas, a ver quien piensa que el online de una consola es para siempre.

Finalmente sobre lo de que a veces es mejor pagar por el online pues difiero contigo, para mi no es bueno pagar por este servicio que debería ser gratis en ningún escenario ni aunque me dieran todos los estrenos a mitad de precio el día de salida, el día que nintendo se suba al carro del online de pago con mi dinero que no cuenten.


Desde el 2005-2006 está disponible los servicios en línea del 360 y a la fecha toda funcional, pese a que One está desde 2013 y a los meses de salir Wii U quitaron el servicio de Wii, mi juego favorito era Mario Kart, se me quedo para adornar el librero, al menos hubieran dejado este y el de Smash, en verdad siento que lo hicieron más por presionarnos a emigrar a Wii U que por ahorro, la pregunta es si no van a hacer los mismo con Wii U, es una realidad que son capaces de hacerlo a los meses de la salida de NX, en verdad no creo que no se enojen de quedarse Mario Kart, Smash, Splatoon de pisapapeles, por eso es mejor pagar y que sea rentable mantener más tiempo estos servicios, y ahora con la retro compatibilidad tenemos servicios online de 360 para muchos años más!!!!

Y honestamente la anualidad tiene un costo bastante accesible.


El online de Wii lo cerraron el año pasado, no a los pocos meses de salir Wii U...
Pero sí, deberían de haber dejado funcionando los juegos más utilizados como mínimo.
@bieffe

Para ser exactos 18 meses, Wii U salió Noviembre 2012 y lo suspendieron 20 Mayo de 2014, pues si son pocos meses no? si fueran las mismas ¨políticas¨ 360 ya no tendría el servicio, se imaginan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os dais cuenta de que el usuario tuvo esta duda hace un año, ¿no? [+risas]
Bloodborne,forza 5, sunset overdrive, sombras de mordor, far cry 4,mortal kombat x,proyect cars,SF5,the witcher 3,alien isolation,elder scrolls online,killer instinct, y de remasterizaciones que tambien tira nintendo tienes tlous, halo master chief collection, RE revelations 2, asi por encima y bastante completas, lo que viene..star wars battlefront, halo 5,ryse of tomb raider, forza 6,fallout 4,gears 4,MGS, un donkey kong, un mario mas y compañia, o un kirby no justifican lo que vale,son divertidos? si! pero ya esta..esa misma diversion te la dara un mario o un donkey kong de 3ds,mas barata y con mejor catalogo, y como el apartado tecnico no importa y el online es igual ya tienes la solucion.
ximo_cooper escribió:Bloodborne,forza 5, sunset overdrive, sombras de mordor, far cry 4,mortal kombat x,proyect cars,SF5,the witcher 3,alien isolation,elder scrolls online,killer instinct, y de remasterizaciones que tambien tira nintendo tienes tlous, halo master chief collection, RE revelations 2, asi por encima y bastante completas, lo que viene..star wars battlefront, halo 5,ryse of tomb raider, forza 6,fallout 4,gears 4,MGS, un donkey kong, un mario mas y compañia, o un kirby no justifican lo que vale,son divertidos? si! pero ya esta..esa misma diversion te la dara un mario o un donkey kong de 3ds,mas barata y con mejor catalogo, y como el apartado tecnico no importa y el online es igual ya tienes la solucion.


WiiU tiene mas que solo marios y donkey kongs, de verdad que son cortos de miras con respecto al catalogo de la consola.

De los que citas 10 son exclusivos entre lo que esta en el mercado y lo que viene y remasterizaciones, siendo 2 consolas contra 1 cualquiera diria que la comparativa es injusta a todas luces pero bueno:

-Bloodborne
-forza 5
-Sunset overdrive
-Killer Instinct
-TLoU Remastered
-Halo Master Chief Collection
-Halo 5(a futuro)
-Forza 6(a futuro)
-Gear 4(a futuro)
-Ryse of the tomb raider(que también sale en Xbox 360 y no dudo que a futuro en ps4, solo es exclusiva temporal).

Y considerando los que te dejas fuera: Killzone, Knack, Driveclub, Infamous Second Son, GoW III Remastered, Uncharted trilogy remastered(a futuro) llegamos a la cantidad de 16 exclusivos entre ambas consolas.

En cambio en WiiU tenemos 21 exclusivos como minimo(me dejo algunos fuera por la corta memoria que tengo):

-ZombiU
-LEGO City Undercover
-Pikmin 3
-The Wonderful 101
-Bayonetta 2
-Hyrule Warriors
-Captain Toad
-Kirby
-TLoZ Wind Waker HD
-Mario Kart 8
-Super Mario 3d world
-New Super Mario Bros U
-New Luigi U
-Smash Bros
-Donkey Kong Country Tripical Freeze
-Splantoon
-Yoshi Wooly World
-Star Fox Zero(a futuro)
-Xenoblade Chonicles X(a futuro)
-Project Zero 5(a futuro)
-Zelda U( a futuro)

Ahora si nos vamos al catalogo multi no hay color ps4 y xbox one tienen mas pero en ese aspecto WiiU tampoco esta tan mal como se cree:

-Assassins Creed 3
-Assassins Creed 4
-Splintercell Black List
-Deus Ex human Revolution Directors Cut
-Rayman Legends
-Batman Arkahm City y Originis
-RE Revelations
-Bayonetta
-Watch Dogs, etc

Diras que esos juegos mucha gente ya los juego asi que nadie iba a comprarse WiiU para jugar juegos que ya jugo, bien bajo ese mismo razonamiento muchos de los juegos que pones son refritos de la pasada gen que la gente ya jugo en ps360 asi que no pueden ser motivo para que alguien se decante por dar el salto a la nueva gen(shadows of mordor, far cry 4, mortal kombat x, alien isolation, tlou, halo master chief collection).
Ya de paso que ponga una lista con las remasterizaciones esas que dice que hay en Wii U, comparadas con las que hay en las otras dos xD

PD: Decir que RER2 es una remasterización y "bastante completa" tiene delito.
Oystein Aarseth escribió:
ximo_cooper escribió:Bloodborne,forza 5, sunset overdrive, sombras de mordor, far cry 4,mortal kombat x,proyect cars,SF5,the witcher 3,alien isolation,elder scrolls online,killer instinct, y de remasterizaciones que tambien tira nintendo tienes tlous, halo master chief collection, RE revelations 2, asi por encima y bastante completas, lo que viene..star wars battlefront, halo 5,ryse of tomb raider, forza 6,fallout 4,gears 4,MGS, un donkey kong, un mario mas y compañia, o un kirby no justifican lo que vale,son divertidos? si! pero ya esta..esa misma diversion te la dara un mario o un donkey kong de 3ds,mas barata y con mejor catalogo, y como el apartado tecnico no importa y el online es igual ya tienes la solucion.


WiiU tiene mas que solo marios y donkey kongs, de verdad que son cortos de miras con respecto al catalogo de la consola.

De los que citas 10 son exclusivos entre lo que esta en el mercado y lo que viene y remasterizaciones, siendo 2 consolas contra 1 cualquiera diria que la comparativa es injusta a todas luces pero bueno:

-Bloodborne
-forza 5
-Sunset overdrive
-Killer Instinct
-TLoU Remastered
-Halo Master Chief Collection
-Halo 5(a futuro)
-Forza 6(a futuro)
-Gear 4(a futuro)
-Ryse of the tomb raider(que también sale en Xbox 360 y no dudo que a futuro en ps4, solo es exclusiva temporal).

Y considerando los que te dejas fuera: Killzone, Knack, Driveclub, Infamous Second Son, GoW III Remastered, Uncharted trilogy remastered(a futuro) llegamos a la cantidad de 16 exclusivos entre ambas consolas.

En cambio en WiiU tenemos 21 exclusivos como minimo(me dejo algunos fuera por la corta memoria que tengo):

-ZombiU
-LEGO City Undercover
-Pikmin 3
-The Wonderful 101
-Bayonetta 2
-Hyrule Warriors
-Captain Toad
-Kirby
-TLoZ Wind Waker HD
-Mario Kart 8
-Super Mario 3d world
-New Super Mario Bros U
-New Luigi U
-Smash Bros
-Donkey Kong Country Tripical Freeze
-Splantoon
-Yoshi Wooly World
-Star Fox Zero(a futuro)
-Xenoblade Chonicles X(a futuro)
-Project Zero 5(a futuro)
-Zelda U( a futuro)

Ahora si nos vamos al catalogo multi no hay color ps4 y xbox one tienen mas pero en ese aspecto WiiU tampoco esta tan mal como se cree:

-Assassins Creed 3
-Assassins Creed 4
-Splintercell Black List
-Deus Ex human Revolution Directors Cut
-Rayman Legends
-Batman Arkahm City y Originis
-RE Revelations
-Bayonetta
-Watch Dogs, etc

Diras que esos juegos mucha gente ya los juego asi que nadie iba a comprarse WiiU para jugar juegos que ya jugo, bien bajo ese mismo razonamiento muchos de los juegos que pones son refritos de la pasada gen que la gente ya jugo en ps360 asi que no pueden ser motivo para que alguien se decante por dar el salto a la nueva gen(shadows of mordor, far cry 4, mortal kombat x, alien isolation, tlou, halo master chief collection).

Hombre estos ultimos juegos que has puesto no son refritos de la anterior generacion, menos tlous y halo, el resto creo recordar que salieron este año, y en la misma fecha para las 4 consolas, en el aspecto de los multis si esta tan mal como se cree, eso lo demuestra, menos un par casi todos son multis que salieron cuando salio la consola, pero se han quedado ahi, y sobre los exclusivos que pones, hablo de los de acorto plazo,si hablamos a largo plazo te dejas
Uncharted 4,
Shenmue 3,
FFVII remake(aunq este terminara siendo multi),
Horizon:zero dawn,
the last guardian,
Street Figther V es exclusivo de ps4 ,
tearawey ,
deep dawn,
god eater,
ratchet and clank,
persona 5,
y aun me dejo algunos con menos presupuesto y remasterizaciones como Heavy rain entre otras, de one tienes
fable legends,
quantum break,
scalebound,
crackdawn,
el rare collection,
recore,
sea of thieves,
si a eso le sumas los multis no esta mal, los exclusivos de wiiu no estan mal, pero sigo diciendo que si es para divertirse(que para eso son los juego made in nintendo) y los graficos no importan la mejor opcion es una 3ds.
Re revelations 2 por 24e que vale a mi me parece perfecto, campaña, capitulos extra, modo asalto y coop,por otra parte a mi las remasterizaciones no me importan que salgan, mira el catalogo de wii de que estaba inflado.
.Psvita tiene casi los mismos exclusivos y de calidad para ser una portatil,pero creo que ese es el problema, que a falta de catalogo un juego bueno se convierte en must have directamente, por falta de competencia.
1454 respuestas