merece la pena actualmente?

dalairasta escribió:
jantpaz escribió:vaya es decir que si yo formateo la wii a lo que la compre si la formateo y uso mi (futuro) usurio puedo bajar nuevamente los juegos??? si es buena la oferta por 190€?? gracias por la ayuda pana saludos!!


Pues creo que no. Una vez bajados los puedes jugar con cualquier usuario, pero para volver a bajarlos tendrías que usar el usuario que lo compró.

Si tienes los datos del usuario original (NNid y contraseña), formatea, lo vuelves a poner, te bajas todo lo que tenga y luego lo borras. Si no tienes sus datos... mejor no formatees. Te metes en gestión de datos y borras a mano todo lo que no te interese.

Yo en tu caso mantendría al usuario original, y así puedes borrar y descargar lo que se haya bajado tanto como quieras, entrando en la eshop con ese usuario.

Un saludete


bueno el sujeto me entregara el usuario y contraseña cuadramos para esta semana. bueno si la compro yo les aviso mi experiencia, gracias por la ayuda pana. cuidese saludos.
Una pregunta que tenía ganas de hacer y espero que no me saltéis al cuello por plantearla


Si Nintendo quiere innovar mas aùn en su consola...
Y de hecho ya lo ha conseguido...!!!
No se le ha ocurrido que a parte de su propia franquicia formas y modos de jugar también puede ofrecer las mismas calidades gráficas que la competencia y seguir tranquilamente a lo suyo?

O sea una consola de Nintendo chetadisima que haría palidecer a Gears of War 4 por poner un ejemplo de calidad gráfica y para adelante como los de Alicante.

Salu2
IMPLOSION escribió:Una pregunta que tenía ganas de hacer y espero que no me saltéis al cuello por plantearla


Si Nintendo quiere innovar mas aùn en su consola...
Y de hecho ya lo ha conseguido...!!!
No se le ha ocurrido que a parte de su propia franquicia formas y modos de jugar también puede ofrecer las mismas calidades gráficas que la competencia y seguir tranquilamente a lo suyo?

O sea una consola de Nintendo chetadisima que haría palidecer a Gears of War 4 por poner un ejemplo de calidad gráfica y para adelante como los de Alicante.

Salu2


Eso se llamaba Gamecube en su día, que acompañada con unos "chetadisimos" Metroid Prime, F-Zero X o Resident Evil 4, vendió una "miseria" igualmente frente a la Playstation de turno.
¿Qué te hace pensar que hoy en día iba a cambiar la cosa, y más después de la etapa Wii´s?


Bajo mi punto de vista el problema de Nintendo se resume en 2 puntos:

- Ya no saben cómo enfocar ni vender sus productos de sobremesa. Tras lo ocurrido con Gamecube se la jugaron a una carta con Wii y las consecuencias han sido las de hoy (que en buena parte ha pagado WiiU).
- Muchos clientes no tienen mayor criterio que el que les impone la compañía que mejor sabe vender su producto.
@JacintoCinete cabe añadir que wiiU tuvo varios problemas de marketing, recordad que en la presentacion se enfocaron mas en el mando que en la consola y la gente penso que la wiiU era un accesorio. y adaptarse a la HD le costo mucho a nintendo, su desarollo en videojuegos fue muy lento en conparacion con los años anteriores.
Una duda chavales, los juegos fisicos ocupan espacio en el disco duro?? Estoy pensando si comprar la de 8 gb o la de 32gb y nose que ocupa memoria en Wii u
Wolford escribió:Una duda chavales, los juegos fisicos ocupan espacio en el disco duro?? Estoy pensando si comprar la de 8 gb o la de 32gb y nose que ocupa memoria en Wii u


Ningún juego físico ocupa espacio interno, salvo que descargues algún DLC o descargues actualizaciones del juego en cuestión (y el archivo de guardado, claro).
@DRaGMaRe pues entonces me tirare a por la de 8 ya que he encontrado una venta super bien de precio y para los meses que quedan hasta el lanzamiento de Switch me valdra con esa. Gracias compañero!!
Wolford escribió:@DRaGMaRe pues entonces me tirare a por la de 8 ya que he encontrado una venta super bien de precio y para los meses que quedan hasta el lanzamiento de Switch me valdra con esa. Gracias compañero!!


En ambos casos puedes meterle un disco externo o, en casos como el tuyo, un lápiz USB para los DLCs o algún juego de la Store que quisieses comprar ocasionalmente.

A estas alturas de la partida, lo que cuenta es pillar la consola lo más barata posible. Premium, basic... ya son todas lo mismo.
@bartletrules pues si eso pienso yo que para lo que queda ya lo que importa es el precio...que precio recomendais para pillarla ahora mismo?
Wolford escribió:@bartletrules pues si eso pienso yo que para lo que queda ya lo que importa es el precio...que precio recomendais para pillarla ahora mismo?


En ebay las he visto hasta por 120 euros la basic, pero no estoy muy al día ahora mismo. La consola tiene que salirte por menos de 200 euros en todo caso (puede ser más caro el pack si es nuevo, me refiero en ese caso al precio descontando el de los juegos).

Si no la ves más barata, mira a ver en GAME o cualquier sitio de estos, que creo que dan un año de garantía por lo menos (si la consola está cascada, te vas a dar cuenta mucho antes).

Pero imagino que ahora que ya hemos visto la Switch, empezarán a aparecer aún más consolas de particulares a la venta.

O si no tienes prisa, antes o después las tiendas querrán liquidar el stock de consolas nuevas que aún almacenan.
@bartletrules es decir que mi futura compra esta bien? 190€ la skylanders mas nintendo land mas 5 juegos digitales legales y el pendriver y el wiimotionplus???
jantpaz escribió:@bartletrules es decir que mi futura compra esta bien? 190€ la skylanders mas nintendo land mas 5 juegos digitales legales y el pendriver y el wiimotionplus???


Muy buena compra. Ojo con los juegos digitales, que en eso Nintendo todavía está retrasada.

Me refiero a que, sin los datos de NNID y contraseña del usuario anterior, en caso de formatear la consola te quedaras sin ellos.

Por lo demás, muy buena compra en cualquier caso. [oki] [oki]
@bartletrules menos mal ya que soy algo descuidado en ciertas cosas jeje. si el tipo me los dara y los probare de una vez no vaya a ser que me engañe. gracias amigo por la ayuda cuidese
Buenas.

me recomendariais comprar la wiiu por 100-120 euros, de segunsamano, con un juego?

la quiero principalmente por los juegos de nintendo, no espero nada mas apafrte de dichos juegos.
por 100 120 euros esta bastante bien de precio creo

sumarle todos los que os la comprais que estos juegos ya estan en select en amazon salen a 20 25 euros

Imagen

Imagen
https://www.amazon.es/nintendo-selects- ... %20wii%20u

por cierto nintendo land costaba en amazon antes entre 10 y 15 euros la edicion normal , ahora al salir el select lo han subido a 20 las ediciones anteriores XD
manonegra escribió:Buenas.

me recomendariais comprar la wiiu por 100-120 euros, de segunsamano, con un juego?

la quiero principalmente por los juegos de nintendo, no espero nada mas apafrte de dichos juegos.

ostras y tanto!!donde la has encontrado a ese precio??yo estoy buscando una y no la encuentro por menos de 170
Por favor , ¿Alguien sabe cuanto dan por la Wii U en game mas o menos? :) Gracias
@danicolo 150 € por la negra tengo entendido
@bartletrules me entrego el usuario, y la consola esta nueva sin rayas. tiene ese aroma a nuevo. segun el sujeto que casi no la uso. solo jugo mario kart y zelda twilight de wii. gracias amigo te debo una
jantpaz escribió:@bartletrules me entrego el usuario, y la consola esta nueva sin rayas. tiene ese aroma a nuevo. segun el sujeto que casi no la uso. solo jugo mario kart y zelda twilight de wii. gracias amigo te debo una


Me alegro por el chollazo. Ahora, a disfrutar!!!
Wolford escribió:
manonegra escribió:Buenas.

me recomendariais comprar la wiiu por 100-120 euros, de segunsamano, con un juego?

la quiero principalmente por los juegos de nintendo, no espero nada mas apafrte de dichos juegos.

ostras y tanto!!donde la has encontrado a ese precio??yo estoy buscando una y no la encuentro por menos de 170



eso es un pillala, jajajaja

vale, pues nada, mañana es mia. Sin caja, eso si
SI alguien la queire nueva que se espera a black friday!
mironet1 escribió:SI alguien la queire nueva que se espera a black friday!

Todos los años dicen lo mismo y nunca entra en estas ofertas. Como tampoco entra en los días sin IVA de El Corte Inglés y similares.
Solid.Snake escribió:
mironet1 escribió:SI alguien la queire nueva que se espera a black friday!

Todos los años dicen lo mismo y nunca entra en estas ofertas. Como tampoco entra en los días sin IVA de El Corte Inglés y similares.


Como que no?¿

Yo me la compre por (269€/279€) y 4 juegos... XD el año pasado

De 299€ que estaba el dia anterior con solo el mk8 XD
En uno de esos dias sin iva del mediamarkt me pille la wiiu del mario kart por 238€,y juego digital de regalo de nintendo.

Ofertones con wiiu si se han hecho.
Otra cosa es que la peña quiera la wiu a 150€ disponible por todas partes.

Y en cuanto aparezca la nintendo swicht,ya vereis,ya.......por arte de magia van a desaparecer las wiius de las estanterias.........
Bueno, pues otra wiiu al club

Wii premium de 32 gb de segundamano, más mando Pro, más 4 mandos wii remote plus, más Mario kart 8, más funda para mando Pro, más fundas para todos los mandos por 110€

a ver que tal
Yo creo que ahora precisamente es cuando vale la pena comprarla por varios motivos:

El primero es por la madurez de su interfaz y rapidez frente a los primeros años.
El segundo es por tener disponible muchos juegos incluidos ciertos exclusivos que son únicos.
El tercero es porque la consigues por menos precio que al inicio de la consola.

Así que por estos tres motivos he comprado hoy la consola para aprovechar la oferta de Halloween con el proyect zero maiden of black water rebajado ( era uno de mis must ) y el zombi U también a buen precio.
La pillé con el mando Pro y además de dos juegos que traía que no me interesaban lo más mínimo, me hice con el segundo must: Xenoblade Chronicles X. Con esos tres tengo para un buen año entero sin aburrirme. También caerá bayonetta 2, por supuesto y el nuevo zelda. Los marios no me van. Splatoon también tiene buena pinta porque parece que es de estrategia.
Por último el xenoblade chronicles que no pude pillarlo para la wii en su día, caerá en la wii U.

Ya os daré la brasa con las dudas. Por ahora estoy con un disco duro de sobra con el cable en Y.

Estoy dejando todo cargando y descargando. El fin de semana le echaré mis primeras horas al Project zero, que me parece espectacular poder tomar las fotos con el game pad.
Pienso igual, ahora merece la pena más que al principio, ya la hayas comprado al principio o ayer vas a disfrutar de los mismos juegos, porque que más da jugar a un juego que acaba de salir que a uno que saliera hace tres años, yo en pc tengo una lista de juegos grande que pasarme y lo mismo estoy jugando a uno que salió hace un año que otro del 2010, simplemente porque me gusta y no deja de ser bueno porque hayan pasado años.

Así que en wiiu me pasa igual, por ejemplo el super Mario 3d World y el donkey Kong aún no me los he pillado ya que tengo otros que pasarme o exprimir, pero más adelante caen seguros.
@manonegra

Menudo timo que le has hecho al comprador. Si vendes los wiimotes y el mario kart ya te sacas lo que te ha costado... ¡Disfrútala!
Dicen que se deja de fabricar ya... así que imagino que subirán de precio... las de segunda mando..
hola amigo disculpen yo puedo usar el mando clasico de wii (el que se conecta al wiimote) como mando pro?? ya que el donkey kong me sale la opcion de mando pro y me gustaria dejar descansado el gamepad, ya que me estan vendiendo uno economico, con respecto al tema yo con el poco tiempo que tengo con ella, les digo que me encanta y vale la pena
yo acabo de pillarme varias de las joyas de nes, super nes y nintendo 64 y puedo decir que por primera vez los puedo jugar perfectamente en un sistema que no sea el original, habia usado buenos pcs, consolas android, psp, etc y al que no le fallaba una cosa le fallaba otra.
jugarlos en el gamepad de la wii u es una autentica gozada.
para mi no solo merece la pena, es una de esas consolas para conservar ya que ofrece un altisimo nivel de rejugabilidad.
Pero hay mucha gente, que prefiere jugar a la wiiu, con todos los fallos que aun tiene, en un pc con cemu, que no comprase la wiiu, 100% perfecta. Se creen que porque se vea mediante bien en el pc, ya es el juego 100% emulado y no es asi.
Debe merecer la pena cuando me la he pillado con un montón de juegos.

Es muy difícil de encontrar por menos de 200 euros, que es lo que me ha costado. De todos modos, me parece un precio razonable y hay juegos que no podían faltar en mi biblioteca de esta generación. Si una consola logra tener 20 juegos de gran calidad, ya merece la pena.

Otra cosa es que el bolsillo de cada uno pueda permitirse comprarse dos consolas en cada generación, con todos sus mejores juegos. Si podéis permitíroslo y no tenéis una pareja que os dé mucho la lata con los gastos, compradla.

Cuando empecéis a dar leñazos con el Bayonetta o escuchéis la música NLA shuuei de Xenoblade sentiréis que ha merecido el gasto.
Gente, tras el anuncio de Switch (la cual me ha pegado un bajón de hype tremendo) creéis que WIiU reducirá su precio? De ser así creo que es buen momento para comprarla teniendo en cuenta mis circunstancias, ya que solo me interesa el Zelda de lo que ha sido anunciado.
slash_94 escribió:Gente, tras el anuncio de Switch (la cual me ha pegado un bajón de hype tremendo) creéis que WIiU reducirá su precio? De ser así creo que es buen momento para comprarla teniendo en cuenta mis circunstancias, ya que solo me interesa el Zelda de lo que ha sido anunciado.

Es difícil de pronosticar eso. Ultimamente ya es complicado incluso en algunos grandes centros comerciales o tiendas encontrar una o varias Wii U, en otros no. Quizá yo esperaría una semana para ver cómo avanza el tema. Si se sigue con la política de congelación de precios o algunos sitios empiezan a liberar aún más espacio.
La verdad es Switch ha salido más cara de lo que me esperaba, no deja de ser una "portátil".
jogarmon escribió:La verdad es Switch ha salido más cara de lo que me esperaba, no deja de ser una "portátil".


Además de la jugada de salir más cara aquí en Europa que en América, como siempre :(
Bueno, pero eso es algo a lo que lamentablemente ya estamos acostumbrados.

Pero 300 euros me parece un precio bastante alto para lo que es. Por aquí se ha estado hablando estos días de un precio entre 200 y 250.
warchunein escribió:
slash_94 escribió:Gente, tras el anuncio de Switch (la cual me ha pegado un bajón de hype tremendo) creéis que WIiU reducirá su precio? De ser así creo que es buen momento para comprarla teniendo en cuenta mis circunstancias, ya que solo me interesa el Zelda de lo que ha sido anunciado.

Es difícil de pronosticar eso. Ultimamente ya es complicado incluso en algunos grandes centros comerciales o tiendas encontrar una o varias Wii U, en otros no. Quizá yo esperaría una semana para ver cómo avanza el tema. Si se sigue con la política de congelación de precios o algunos sitios empiezan a liberar aún más espacio.


Seguiré tu consejo, además hasta final de mes estoy de exámenes. Creo que para entonces le echaré otro vistazo al hilo y veré como navega el mercado.
jogarmon escribió:Bueno, pero eso es algo a lo que lamentablemente ya estamos acostumbrados.

Pero 300 euros me parece un precio bastante alto para lo que es. Por aquí se ha estado hablando estos días de un precio entre 200 y 250.


Esta claro que el precio es un poco mas alto que lo que todos estabamos esperando, pero la ps3 me costo (si no recuerdo mal) 600 € el dia de salida + un par de juegos + otro mando etc ... la 360 tb costaba un pico, la one 400 la ps4 parecido ... hubiese molado mas q saliese a 300 incluyendo un juego o el mando pro, eso esta claro, pero tal y como estan los precios hoy en dia tampoco lo veo tan descabellado
Potxolo escribió:
jogarmon escribió:Bueno, pero eso es algo a lo que lamentablemente ya estamos acostumbrados.

Pero 300 euros me parece un precio bastante alto para lo que es. Por aquí se ha estado hablando estos días de un precio entre 200 y 250.


Esta claro que el precio es un poco mas alto que lo que todos estabamos esperando, pero la ps3 me costo (si no recuerdo mal) 600 € el dia de salida + un par de juegos + otro mando etc ... la 360 tb costaba un pico, la one 400 la ps4 parecido ... hubiese molado mas q saliese a 300 incluyendo un juego o el mando pro, eso esta claro, pero tal y como estan los precios hoy en dia tampoco lo veo tan descabellado


La ONE de salida costaba 500€ pelada y 529€ con el Forza 5 o el Dead Rising 3.... [beer]
Todas las preguntas referentes a si merece la pena son muy relativas. Todo depende de que juegos buscas y el tiempo que les vayas a dedicar. Por muy buen precio que pueda tener una consola, si vas a jugar poco es que has pagado demasiado por ella.
Sin embargo al revés ocurre lo mismo, el rendimiento que le vayas a dar hace que merezca la pena de principio a fin. NO estoy diciendo que no sea cara, que lo es y mucho, pero las joyas que ofrece bien valen lo que cuestan. Yo al menos he pagado 250€ por ella con el xenoblade x, llevo 200 horas y me queda casi todo el juego, y ya tengo otros 5 juegos esperando detrás del xeno.
En mi caso es el complemento para el PC, y no puedo estar más satisfecho.
A ver si la bajan de una vez, pèro ellos mismos saben despues de anunciar la ns ,que en esta consola el online es gratis tienes el splatoon el mario kart el mario 3d vale no es el mario nuevo pero ojo.

El nuevo smash bross que saquen graficamente sera parecido y jugablemente ya poco van poder pulirlo por que estos de wiiu han estado muy pulidos jugablemente , ahora mismo cojer la wiiu es adelantarse al futuro de ns sin el rollo portatil ,igual el dia que chafen el online de la wiiu les da por bajarla de precio [poraki]


pillar un chollo con la wiiu mola y mucho, me atrevo a decir que la nueva hace mejor a la wiiu , con un catalago ya asentado y bastante bueno

yo creo cada dia mas que no han querido bajarla de precio por no perjudicar a la ns viendo los juegos como el spla2 el mk8 deluxe que son juegos inmediatos, no me extrañaria que asi fuera ,encima un monton de juegos en amazon al precio de juegos de 3ds [amor]

imaginaros que bajaran hoy este pack a 200 o algo menos , pasaria lo que yo digo seria perjudicial para la ns

Imagen
lilim escribió:
pillar un chollo con la wiiu mola y mucho, me atrevo a decir que la nueva hace mejor a la wiiu , con un catalago ya asentado y bastante bueno

Imagen


No creo que sea ningún atrevimiento, personalmente sería relatar la realidad. No veo el aporte de Switch respecto a WiiU más allá de poderte llevar a la calle el gamepad, la verdad... Con el agravante de tener la autonomía de una GameGear, [facepalm]

Y en cuanto al catálogo presentado, sinceramente: Splatoon 2 y MK8 Deluxe podrían ser perfectamente DLCs para los Splatoon y MK8 de WiiU, ARMS y 1-2 Switch me parecen 2 juegos de lanzamiento desechados para Wii, el Zelda de lanzamiento es el Zelda de WiiU portado a ella, y el Mario Odyssey (único aporte exclusivo real que veo) se va a navidades, [tomaaa]

Coincido en que para marzo una WiiU por 200€ en pack con el nuevo Zelda, Mario Kart 8 y/o Splatoon, mataría el arranque de Switch, la verdad.
Yo creo que a dia de hoy con la Scene que tiene montada a su alrededor, merece y mucho la pena. Pese a estar 299,90 € ya empieza a escasear stock en algunas tiendas.
En media mark ya no la venden....
Veamos...

- WiiU seminueva(150€)+Splatoon(30€)+Bayonetta 2(35€)+SM3D World(25€)+MK8(40€)+Starfox Zero(40€) = 300€
- Switch (330€) + Zelda BOTW (70€?) = 400€

[idea] [carcajad]
JacintoCinete escribió:
lilim escribió:
pillar un chollo con la wiiu mola y mucho, me atrevo a decir que la nueva hace mejor a la wiiu , con un catalago ya asentado y bastante bueno

Imagen


No creo que sea ningún atrevimiento, personalmente sería relatar la realidad. No veo el aporte de Switch respecto a WiiU más allá de poderte llevar a la calle el gamepad, la verdad... Con el agravante de tener la autonomía de una GameGear, [facepalm]

Y en cuanto al catálogo presentado, sinceramente: Splatoon 2 y MK8 Deluxe podrían ser perfectamente DLCs para los Splatoon y MK8 de WiiU, ARMS y 1-2 Switch me parecen 2 juegos de lanzamiento desechados para Wii, el Zelda de lanzamiento es el Zelda de WiiU portado a ella, y el Mario Odyssey (único aporte exclusivo real que veo) se va a navidades, [tomaaa]

Coincido en que para marzo una WiiU por 200€ en pack con el nuevo Zelda, Mario Kart 8 y/o Splatoon, mataría el arranque de Switch, la verdad.


Dices que no van a dejar de lado la WiiU y que los juegos de la Switch los van a sacar en la U? La verdad que de nintendo solo he tenigo la gameboy advance y las horas que he metido en esa maquinita bien han valido la pena. Si es cierto eso de que seguirán sacando juegos, como el nuevo zelda botw te juro que la pillo. Encima que todavía hay juegos que jugar como los mario y los anteriores zeldas y los xenoblade. O sino emuladores, que los hay, pero siempre es más comodo estar en el sofá con la televisión. Y encima online gratis para el splatoon que tiene que ser un juego muy divertido. Igual que los smash bros. Unos juegazos. Nintendo no será la mejor, pero sus juegos sin tener graficos ultra definidos (que siempre son secundarios) tienen una jugabilidad e historias brutales e inigualables.
unairevi escribió:
JacintoCinete escribió:
lilim escribió:
pillar un chollo con la wiiu mola y mucho, me atrevo a decir que la nueva hace mejor a la wiiu , con un catalago ya asentado y bastante bueno

Imagen


No creo que sea ningún atrevimiento, personalmente sería relatar la realidad. No veo el aporte de Switch respecto a WiiU más allá de poderte llevar a la calle el gamepad, la verdad... Con el agravante de tener la autonomía de una GameGear, [facepalm]

Y en cuanto al catálogo presentado, sinceramente: Splatoon 2 y MK8 Deluxe podrían ser perfectamente DLCs para los Splatoon y MK8 de WiiU, ARMS y 1-2 Switch me parecen 2 juegos de lanzamiento desechados para Wii, el Zelda de lanzamiento es el Zelda de WiiU portado a ella, y el Mario Odyssey (único aporte exclusivo real que veo) se va a navidades, [tomaaa]

Coincido en que para marzo una WiiU por 200€ en pack con el nuevo Zelda, Mario Kart 8 y/o Splatoon, mataría el arranque de Switch, la verdad.


Dices que no van a dejar de lado la WiiU y que los juegos de la Switch los van a sacar en la U?


Dónde he dicho eso?? [+risas]

Digo que podría hacerse perfectamente, y que de hacerse sería un detalle para con los usuarios de WiiU, pero perjudicial comercialmente para Switch. Por eso dudo mucho que lo hagan, Nintendo quiere enterrar la imagen de fracaso comercial que les ha supuesto WiiU y meterse de lleno en Switch. Pero visto lo visto, creo que no han entendido nada... Una pena.
1454 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30