merece la pena actualmente?

corpetit82 escribió:Yo me la compre la semana pasada con el pack Mario kart por 270€ en mediamarkt. Y lógicamente el zelda. Pensaréis que estoy loco teniendo la switch por dos duros más. Pero pasó de comprarme una consola de salida y esperar un año a que saquen juegos decentes. La wiiu tiene un montón de juegos y tengo para rato con ella.

Por cierto en mediamarkt estaba a 300€, pero le enseñe al de la caja que en Amazon estaba a 270 y me la bajo. Lo que no se dio cuenta que ese era el precio de las de segunda mano jejej


¿¿Que un cajero te la bajó porque le enseñaste que en Amazon estaba más barato??, no sabia que se podía hacer eso jaja
Yo quiero pillar una por unos 150 ya tengo puesto el mensaje en cv pero todavía nada. Y en wallapop la gente está chiflad que piden más de 200 incluso 150 por la Wii antigua. Estoy deseando poder pillar una a un precio decente.
@xema83 no fue el cajero precisamente, fue el que te hace la factura previa al cajero, supuestamente en mediamarkt se comprometen a hacerte el precio más bajo y si les demuestras que lo hay te lo ponen al mismo precio. Pero yo le enseñé el precio de segunda mano....
corpetit82 escribió:@xema83 no fue el cajero precisamente, fue el que te hace la factura previa al cajero, supuestamente en mediamarkt se comprometen a hacerte el precio más bajo y si les demuestras que lo hay te lo ponen al mismo precio. Pero yo le enseñé el precio de segunda mano....


Vale ya lo entiendo, ahora caigo en la cuenta de porque en el MediaMarkt tienen casi los mismos precios que Amazon.
Hola a todos, unos días atrás les comente la idea de conseguirme una WII U, por lo que ustedes saben los exclusivos el zelda breath of the wild y la baja de precios por la llegada de Switch.
Bueno ya conseguí la mía, compre una de segunda mano con 10 juegos digitales, el mario kart 8 con dlc pre instalado y el juego de base nintendo land, la consola tiene poco uso comprada a mediados del 2016 estan en un muy buen estado, sobre el precio es irrelevante ya que soy de Argentina y los precios de España son diferente igual la conseguí a buen precio, tengo un TV led full HD y los juego se ven de maravilla, lastima que la consola no tubiera el apoyo de la industria, esperemos que no se cometa el mismo error con Switch.
Nada mas que agregar mientra juego a la WII U dejo madurar la Switch y su catalogo que seguro caerá en 2018. [fumando]
VictorM escribió:Yo quiero pillar una por unos 150 ya tengo puesto el mensaje en cv pero todavía nada. Y en wallapop la gente está chiflad que piden más de 200 incluso 150 por la Wii antigua. Estoy deseando poder pillar una a un precio decente.

justo ayer compré en ebay una blanca por 160 euros, no sé si es un buen precio o no, pero seguro que encontrarás algo. En wallapop hay gente que pide burradas... alguien picará?
coco182 escribió:
VictorM escribió:Yo quiero pillar una por unos 150 ya tengo puesto el mensaje en cv pero todavía nada. Y en wallapop la gente está chiflad que piden más de 200 incluso 150 por la Wii antigua. Estoy deseando poder pillar una a un precio decente.

justo ayer compré en ebay una blanca por 160 euros, no sé si es un buen precio o no, pero seguro que encontrarás algo. En wallapop hay gente que pide burradas... alguien picará?


Quien pique es porque o va desesperado buscando una (lo dudo, a día de hoy) o porque no le importa pagar de más, porque ofertas se ven (en Wallapop mismamente).

También he visto gente pedir 30-35€ por juegos de segunda mano de Wii U...Que le vamos a hacer...Tiene que haber de todo en la villa del señor [carcajad]
Huguit0 escribió:
coco182 escribió:
VictorM escribió:Yo quiero pillar una por unos 150 ya tengo puesto el mensaje en cv pero todavía nada. Y en wallapop la gente está chiflad que piden más de 200 incluso 150 por la Wii antigua. Estoy deseando poder pillar una a un precio decente.

justo ayer compré en ebay una blanca por 160 euros, no sé si es un buen precio o no, pero seguro que encontrarás algo. En wallapop hay gente que pide burradas... alguien picará?


Quien pique es porque o va desesperado buscando una (lo dudo, a día de hoy) o porque no le importa pagar de más, porque ofertas se ven (en Wallapop mismamente).

También he visto gente pedir 30-35€ por juegos de segunda mano de Wii U...Que le vamos a hacer...Tiene que haber de todo en la villa del señor [carcajad]


Opino que cada uno da el valor que quiere a sus cosas, que alguien las compre o no ya es otro cantar.
corpetit82 escribió:Yo me la compre la semana pasada con el pack Mario kart por 270€ en mediamarkt. Y lógicamente el zelda. Pensaréis que estoy loco teniendo la switch por dos duros más. Pero pasó de comprarme una consola de salida y esperar un año a que saquen juegos decentes. La wiiu tiene un montón de juegos y tengo para rato con ella.

Por cierto en mediamarkt estaba a 300€, pero le enseñe al de la caja que en Amazon estaba a 270 y me la bajo. Lo que no se dio cuenta que ese era el precio de las de segunda mano jejej


Yo creo q has hecho una compra de puta madre. En Wii U aparte del Zelda BOTW tienes facil 20-30 juegazos a los que poder disfrutar ahora, la scene esta a tope y mientras aprovechas la consola das tiempo a que el catalogo de la Switch se amplie y que vayan puliendo los fallos que pudieran tener las primeras remesas

Y
Huguit0 escribió:Quien pique es porque o va desesperado buscando una (lo dudo, a día de hoy) o porque no le importa pagar de más, porque ofertas se ven (en Wallapop mismamente).

También he visto gente pedir 30-35€ por juegos de segunda mano de Wii U...Que le vamos a hacer...Tiene que haber de todo en la villa del señor [carcajad]


No se que juegos habras visto, pero hay algunos extremadamente dificiles de encontrar (por ejemplo The Wonderful 101) y pueden rondar esos precios o más facilmente. Otra cosa es si me dices que intentan vender juegos que han salido en Nintendo Selects a 30€, esos se los comeran con patatas.
esgalmar escribió:
Huguit0 escribió:Quien pique es porque o va desesperado buscando una (lo dudo, a día de hoy) o porque no le importa pagar de más, porque ofertas se ven (en Wallapop mismamente).

También he visto gente pedir 30-35€ por juegos de segunda mano de Wii U...Que le vamos a hacer...Tiene que haber de todo en la villa del señor [carcajad]


No se que juegos habrás visto, pero hay algunos extremadamente difíciles de encontrar (por ejemplo The Wonderful 101) y pueden rondar esos precios o más facilmente. Otra cosa es si me dices que intentan vender juegos que han salido en Nintendo Selects a 30€, esos se los comerán con patatas.


Obviamente no me refiero a los "caros". Pero Mario 3D World, Captain Toad, Mario Kart y etc...Por 30€ cada uno!!! Estamos locos o que?? Si hasta en el Game están más baratos
Merece la pena? Si tienes en cuenta que tiene un catálogo excelentea 20_25€ juego original, scene, navegador y puedes ver Netflix en el tabletomando a día de hoy bastante más que la nueva , y en el próximo año seguirá siendo así.
En mi opinión por supuesto.
Quiero aprovechar este hilo para hacer una consulta sobre la consola y así me ahorro abrir un hilo, a ver si me podéis aclarar algunas cosillas. Si alguien se toma la molestia de responderme le estaré muy agradecido.

Me quiero pillar la consola para usarla únicamente a modo de portátil ya que si me la compro sería vendiendo la 3DS, para así cambiar una portátil y tener "otra".

¿Cómo veis la Wii U para jugar únicamente con el mando? He mirado la lista de juegos que es compatible en Off-TV y creo que el grueso del catálogo es compatible, no creo que me pierda mucho.

¿El alcance del mando es alto? ¿Podré jugar con fluidez dentro de casa con paredes de por medio?

Tengo intención de piratearla. ¿Hay alguna versión con la cual ya no se pueda piratear? No vaya a ser que el primer día la actualice y adiós.

Muchas gracias.
@Guarismo

Sobre el alcance del mando, yo he hecho prueba y no llega muy lejos, estando en una habitación justo en frente, con solamente una puerta cerrada de por medio ya me daba problemas de conectividad entre el mando y la consola. Por lo que en ese aspecto estarías bastante limitado.
KayTempest escribió:@Guarismo

Sobre el alcance del mando, yo he hecho prueba y no llega muy lejos, estando en una habitación justo en frente, con solamente una puerta cerrada de por medio ya me daba problemas de conectividad entre el mando y la consola. Por lo que en ese aspecto estarías bastante limitado.

Vaya, pensé que sería más largo.

¿De lo otro me puedes decir algo?
@Guarismo yo muchas veces la utilizo con Off TV a modo de portátil y la verdad es que desde que la tengo he dejado un poco de lado la 3DS. La distancia máxima que debe haber entre la Wii U y GamePad creo recordar son 7/8 metros, también teniendo en cuenta que no hayan demasiadas paredes y/o puertas cerradas por medio. Pero vamos que yo la he utilizado en el dormitorio que da justo detrás del salón comedor donde tengo la Wii U, y pilla señal sin problemas. Y también en el baño XD que eso sí no anda muy lejos del salón. Por lo que a no ser que tengas una casa muy grande o que estén muy dispersas las habitaciones, yo creo que no tendrás problema. (Claro también depende de donde enchufes la Wii U).

Sobre lo otro no tengo ni idea, pero los juegos no están nada caros y quizás aún bajen más de precio..

Conclusión: te la recomiendo sin duda, para mí una de las mejores compras que he hecho en mi vida.
Huguit0 escribió:@Guarismo yo muchas veces la utilizo con Off TV a modo de portátil y la verdad es que desde que la tengo he dejado un poco de lado la 3DS. La distancia máxima que debe haber entre la Wii U y GamePad creo recordar son 7/8 metros, también teniendo en cuenta que no hayan demasiadas paredes y/o puertas cerradas por medio. Pero vamos que yo la he utilizado en el dormitorio que da justo detrás del salón comedor donde tengo la Wii U, y pilla señal sin problemas. Y también en el baño XD que eso sí no anda muy lejos del salón. Por lo que a no ser que tengas una casa muy grande o que estén muy dispersas las habitaciones, yo creo que no tendrás problema. (Claro también depende de donde enchufes la Wii U).

Sobre lo otro no tengo ni idea, pero los juegos no están nada caros y quizás aún bajen más de precio..

Conclusión: te la recomiendo sin duda, para mí una de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Gracias por la información. En algunos sitios he leído que el mando solo alcanza unos 3 o 4 metros y no debe haber nada entre medias.

Sea como sea esta semana me haré con una si puedo.
Guarismo escribió:
Huguit0 escribió:@Guarismo yo muchas veces la utilizo con Off TV a modo de portátil y la verdad es que desde que la tengo he dejado un poco de lado la 3DS. La distancia máxima que debe haber entre la Wii U y GamePad creo recordar son 7/8 metros, también teniendo en cuenta que no hayan demasiadas paredes y/o puertas cerradas por medio. Pero vamos que yo la he utilizado en el dormitorio que da justo detrás del salón comedor donde tengo la Wii U, y pilla señal sin problemas. Y también en el baño XD que eso sí no anda muy lejos del salón. Por lo que a no ser que tengas una casa muy grande o que estén muy dispersas las habitaciones, yo creo que no tendrás problema. (Claro también depende de donde enchufes la Wii U).

Sobre lo otro no tengo ni idea, pero los juegos no están nada caros y quizás aún bajen más de precio..

Conclusión: te la recomiendo sin duda, para mí una de las mejores compras que he hecho en mi vida.

Gracias por la información. En algunos sitios he leído que el mando solo alcanza unos 3 o 4 metros y no debe haber nada entre medias.

Sea como sea esta semana me haré con una si puedo.

Yo tengo 2 (una blanca y otra negra ed Zelda) y a 3 o 4 metros el gamepad de la consola con una pared de por medio (habitaciones continuas) no lo detecta, no puedo salir de esa habitación donde tengo la consola. Es solo salir por la puerta al pasillo que cruza ambas habitaciones y pierde ya la señal.
Si te sirve mi opinión, estoy totalmente arrepentido.. pero de no haber me la comprado antes XD
Un saludo [beer]
Yo sólo puedo decir que la compré hace varios años. Cuando la ví en carrefour a 150 € no me lo pensé 2 veces. Durante estos años sólo jugué al New Super Mario...y me lo pasé al 100%. Pero los últimos meses estoy redescubriendo la máquina y la cantidad de juegazos es increíble, tanto que he pospuesto la compra de la Switch....
Totalmente recomendada. Una gran consola infravalorada injustamente. Un saludo
ViciadoConsolero escribió:Totalmente recomendada. Una gran consola infravalorada injustamente. Un saludo

Totalmente de acuerdo
Hola gente, tengo una duda me venden una wii u premium con accesorios y caja mas tres juegos ZELDA WINDWAKER BAYONETTA 2 Y MARIO KART 8 por 180 € , que tal lo veis? me espero a otra ofera en tienda o cojo esta? Un saludo!
No es mala oferta pero por un poco más la tienes de segundamano en tienda más los juegos y un año de garantía.
@txologsi pues ya me diras donde jeje porque en game la wii u sola y sin caja ya vale 189
En el game de mallorca que es donde yo vivo y compre. La blanca cuesta 110 y la negra 139. Luego los juegos una media de 15 y 20 euros según cada cual. Pero ya te digo no es mala oferta sólo que yo me da un poco de palo el no tener garantía.
Claro que merece la pena! Menudas viciadas me estoy pegando al mario bros U y al mario 3d world ambos adquiridos por 10€ cada uno, de regalo!
@txologsi menuda suerte amigo en la peninsula esa oferta en game ni de lejos aqui 190 y sin caja
De segunda mano, con un año de uso ticket y caja, sin juegos ni mandos extra ni nada, cuanto veis un precio razonable?
Carlos360 escribió:De segunda mano, con un año de uso ticket y caja, sin juegos ni mandos extra ni nada, cuanto veis un precio razonable?


Pues yo ando sondeando el mercado para ver que ofertas se manejan y comprarmela. El precio justo es dependiendo de si es la de 8 gigas o la premium de 32 gigas. El game las vende a 149 y 179 respectivamente, por lo que un precio justo seria (dependiendo del estado claro esta) entre 100 y 120 para una de 8 gigas y entre 120 y 140 para una de 32 gigas. Esto es una opinion mia claro esta.
alexxxxx escribió:
Carlos360 escribió:De segunda mano, con un año de uso ticket y caja, sin juegos ni mandos extra ni nada, cuanto veis un precio razonable?


Pues yo ando sondeando el mercado para ver que ofertas se manejan y comprarmela. El precio justo es dependiendo de si es la de 8 gigas o la premium de 32 gigas. El game las vende a 149 y 179 respectivamente, por lo que un precio justo seria (dependiendo del estado claro esta) entre 100 y 120 para una de 8 gigas y entre 120 y 140 para una de 32 gigas. Esto es una opinion mia claro esta.


Justo ayer compré una cerca de mi casa.
32 gb con mario kart instalado (Q ya lo tengo para la switch... pero bueno! Ahí está!) Y factura de 1 de diciembre de 2016, todo en muy buen estado (con caja y todo) por 120 euros

Estoy jugando al wonderful 101 y no hay quien se aclare :|
Creo q en breve me pasaré al paper mario o alguno de plataformas pq este... No se si es para mi
Carlos360 escribió:
alexxxxx escribió:
Carlos360 escribió:De segunda mano, con un año de uso ticket y caja, sin juegos ni mandos extra ni nada, cuanto veis un precio razonable?


Pues yo ando sondeando el mercado para ver que ofertas se manejan y comprarmela. El precio justo es dependiendo de si es la de 8 gigas o la premium de 32 gigas. El game las vende a 149 y 179 respectivamente, por lo que un precio justo seria (dependiendo del estado claro esta) entre 100 y 120 para una de 8 gigas y entre 120 y 140 para una de 32 gigas. Esto es una opinion mia claro esta.


Justo ayer compré una cerca de mi casa.
32 gb con mario kart instalado (Q ya lo tengo para la switch... pero bueno! Ahí está!) Y factura de 1 de diciembre de 2016, todo en muy buen estado (con caja y todo) por 120 euros

Estoy jugando al wonderful 101 y no hay quien se aclare :|
Creo q en breve me pasaré al paper mario o alguno de plataformas pq este... No se si es para mi


Pues enhorabuena por tu adquisición, yo estoy buscando una cosa parecida aqui en mi ciudad pero la verdad que no hay manera. Se me descuelgan con 200 y 220 euros minimo y teniendo solamente 2 o 3 juegos que no son de mi interés. Pero bueno paciencia, no es una cosa que me corra prisa, se que al final la voy a tener.
El único juego por le que la compraría seria el Mario maker.. y alguno suelto mas quizás...
Voy a enfocar mi duda en vez de a la consola...a los mandos.
Tengo 2 mandos de wii con el cacharrito del motion plus a parte y compre uno edicion bowser y en verdad una chulada que sean del mismo tamaño pero con el plus ya incluido.
Creeis que mereceria la pena sustituir los 2 mandos de wii con su cacharito del motion plus por otros 2 mandos de wiiu?
@Barrywhite mi respuesta es sí, si los encuentras de segunda mano por unos 15€ es un precio decente (por Wallapop suele vender bastantes la gente). Luego los otros tiras a venderlos aunque sea por 8 o 10€ con el Motion Plus y al final la faena no te habrá salido tan cara.
Al final he tenido la suerte del siglo. He adquirido ayer mismo una de las básicas impoluta, con garantia hasta enero del año que viene y con el Hyrule Warriors también impoluto por 90 euros. Todavia no la he probado, pero la verdad es que le tengo ganas. Asi que, si ya me parecia que merecia la pena ahora me lo parece mucho mas [sonrisa] [fumeta]
Pues he sido uno de los afortunados en pillar una Wii U en la liquidacion de game, aunque solo ha podido ser la edicion de 8gb basica.
Y estoy como loco por jugar a zeldas, mario Karts y similares.

Mi unica duda seria, la de 8 gb si le meto una tarjeta de memoria de 32 Gb... se puede decir q seria igual que la version con mas capacidad. ?
Elcurrelas escribió:Pues he sido uno de los afortunados en pillar una Wii U en la liquidacion de game, aunque solo ha podido ser la edicion de 8gb basica.
Y estoy como loco por jugar a zeldas, mario Karts y similares.

Mi unica duda seria, la de 8 gb si le meto una tarjeta de memoria de 32 Gb... se puede decir q seria igual que la version con mas capacidad. ?


Tengo entendido que es mas o menos igual. Aunque no tengo muy claro si es exactamente lo mismo en el punto de instalacion de juegos (creo que si pero no lo se). Que algún entendido nos ilumine porque yo llevo con ella en casa un dia y todavia no lo se muy bien [+risas]
Elcurrelas escribió:Pues he sido uno de los afortunados en pillar una Wii U en la liquidacion de game, aunque solo ha podido ser la edicion de 8gb basica.
Y estoy como loco por jugar a zeldas, mario Karts y similares.

Mi unica duda seria, la de 8 gb si le meto una tarjeta de memoria de 32 Gb... se puede decir q seria igual que la version con mas capacidad. ?


El slot de la sd no vale para guardar juegos ni saves ni nada, solamente para capturas del super smash bros y en el caso que hagas uso de la scene, si quieres ampliar la memoria de la wii u debes hacerlo por usb con un pendrive o un disco duro, y si, usando un usb no tendrías ninguna limitación de memoria, solo la que tenga el dispositivo externo que le pongas, en la mía tengo puesto un disco duro de 1 tb y es la memoria que uso, los 32 gb internos ni los uso.
accanijo escribió:
Elcurrelas escribió:Pues he sido uno de los afortunados en pillar una Wii U en la liquidacion de game, aunque solo ha podido ser la edicion de 8gb basica.
Y estoy como loco por jugar a zeldas, mario Karts y similares.

Mi unica duda seria, la de 8 gb si le meto una tarjeta de memoria de 32 Gb... se puede decir q seria igual que la version con mas capacidad. ?


El slot de la sd no vale para guardar juegos ni saves ni nada, solamente para capturas del super smash bros y en el caso que hagas uso de la scene, si quieres ampliar la memoria de la wii u debes hacerlo por usb con un pendrive o un disco duro, y si, usando un usb no tendrías ninguna limitación de memoria, solo la que tenga el dispositivo externo que le pongas, en la mía tengo puesto un disco duro de 1 tb y es la memoria que uso, los 32 gb internos ni los uso.


Muchas gracias, apuntado queda. No lo sabia con seguridad y tu me lo has aclarado.
Pues eso es lo que haré.

Por que hoy en dia los Pen drive de 128 gb ya son muy asequibles, e imagino que con eso.... ya habra suficiente para los primeros juegos.
Y sino...un Hdd enchufado y a volar.

Mil gracias por las respuestas.
Elcurrelas escribió:Pues eso es lo que haré.

Por que hoy en dia los Pen drive de 128 gb ya son muy asequibles, e imagino que con eso.... ya habra suficiente para los primeros juegos.
Y sino...un Hdd enchufado y a volar.

Mil gracias por las respuestas.


Yo he pedido un pendrive de 32 gigas a ver que tal va (se que caben solamente 3 o 4 juegos de los que pesan mas), y si veo que la cosa va bien y necesito mas espacio tengo por aqui un disco duro de 500 gb que puedo apañar para la causa [buenazo]
Elcurrelas escribió:Pues eso es lo que haré.

Por que hoy en dia los Pen drive de 128 gb ya son muy asequibles, e imagino que con eso.... ya habra suficiente para los primeros juegos.
Y sino...un Hdd enchufado y a volar.

Mil gracias por las respuestas.


La mejor opción es disco duro externo, los pendrives no están pensados para funcionar sobreescribiendo todo el rato, y te pueden fallar aunque hay gente a la que les va muy bien, pero a largo plazo es mas seguro y mucho mejor un disco duro de platos, eso si si no tiene alimentacion externa tendrás que adquirir también un cable en Y.
@accanijo Eso de la alimentacion externa del disco duro es el problema que tengo yo donde la tengo conectada, porque ya no me cabe ningun aparato mas en esa tele. Por eso he optado por pendrive, y ya si me va mal pues apañare de alguna manera el disco duro o la cambiare de sitio.
Uno por aquí que se a vuelto a sumar al carro de la WiiU, la vendí para pillar la Switch y me arrepentí de hacerlo, tenía aun muchos juegos pendiente y hace unos días vi una blanca en wallapop y la conseguí sacar por 90€ en su caja, y bastante buen estado, lo único que estaba amarilla y muy asquerosa por que el chaval fumaba y no la había limpiado nunca y por eso nadie la compraba.

Súpe ver debajo de esa capa de mierda y una vez en casa le di un buen repaso con un buen quita grasas y a quedado perfecta.
En mi zona las Wii U's están sobre los 150€ la negra, cuando bajen a 100€ me la pillo seguro. [oki]
@hal9000

Estas hablando de wallapop o de tiendas de segunda mano?
@Elcurrelas
En tienda 150€, alguna he visto por 140€ y también en 160€
Las PS3 slim o super slim + mando por 89€
hal9000 escribió:@Elcurrelas
En tienda 150€, alguna he visto por 140€ y también en 160€
Las PS3 slim o super slim + mando por 89€


Yo creo que lo mejor es ver algún pack por Wallapop que lleve tiempoque no se haya vendido y negociar un poco, yo ya he comprado varias por amigos en esa aplicacion y he conseguido precios muy buenos.
@abeliyo86
Si, el wallapop, mil anuncios, etc está muy bien para los que viven en grandes o al menos núcleos medianos, pero en mi zona (El Garraf - BCN) enseguida te tienes que ir a 30/40 km de ida, luego sumale la vuelta y el gasto de trasporte, para que luego no te guste, te deje tirado, ya la haya vendido o lo que sea.
Los pocos de wallamierdas "cercanos" a mi, ni se dignan en contestar... Debe ser que como les entro con un Hola, me interesa lo que vendes y están acostumbrados a Pides 100, te ofrezco 20 + una barra de pan de ayer y un zapato viejo
1454 respuestas
126, 27, 28, 29, 30