merece la pena actualmente?

El auténtico valor de la Wii U creo que llegará con el paso de los años. Cuando la scene se desarrolle de verdad que por muchas pajas mentales que haya por ahí. La scene no se ha desarrollado nada de nada (no me refiero a backups). Sinceramente si no tuviese WiiU, no la compraría. Seguro que los juegos de WiiU saldrán en refritos en Switch. Te diría que hasta de inicio en eshop.
JacintoCinete escribió:Veamos...

- WiiU seminueva(150€)+Splatoon(30€)+Bayonetta 2(35€)+SM3D World(25€)+MK8(40€)+Starfox Zero(40€) = 300€
- Switch (330€) + Zelda BOTW (70€?) = 400€

[idea] [carcajad]



de segundmano en el foro buscando asi el primer resultado...

Precio 300€ g.i.

Los accesorios que se incluyen son:

- 2 "Mandos Pro" no oficiales (A uno de ellos de falla el stick izquierdo)
- 1 "Wiimote"
- 1 "Wii MotionPlus"
- 1 "Nunchuck"
- 1 "SD 16GB

Y los juegos:

- Super smash bros wiiu
- Splatoon
- Super Mario maker
- Mario kart 8
- Hyrule Warriors
- Nintendoland
- Ninja gaiden 3
- Super Smash bros Brawl
- Bayonetta
- Bayonetta 2


XD

y esto aun sin bajar el precio cuando baje habra mejores precios de segunda

encima el online que quieren vender es esto cobrando

Imagen

Imagen

joe lo ultimo en el hilo aquel de ns hasta defienden que no tenga nube pàra guardar los saves... igual se arruinan por usar 300mb por usuario para sus saves y lo del chat etc... en fin


Los juegos de wiiu yo creo que van a subir de precio o se mantendran , casi todos los que veo cuestan en amazon' muy baratos algunos 10 20 euros nuevos incluso creo que va pasar como los de gamecube se mantendran y subiran de precio asi que igual es momento de cojer los que se quieran antes no se
Joder maldito emulador cemu me han entrado unas ganas locas de pillar una wii u y eso que está a la vuelta de la esquina la switch. Hoy he estado en Carrefour y al precio que están los juegos ( tirados de precio) estoy planteándo me seríamente pillar una se segunda mano. Personalmente nunca he tenido una consola de salida soy de los que pilla los juegos usados y cuando han bajado de precio así que no es un problema que ya no saquen juegos nuevos para wii u. Que me recomendais.?
txologsi escribió:Joder maldito emulador cemu me han entrado unas ganas locas de pillar una wii u y eso que está a la vuelta de la esquina la switch. Hoy he estado en Carrefour y al precio que están los juegos ( tirados de precio) estoy planteándo me seríamente pillar una se segunda mano. Personalmente nunca he tenido una consola de salida soy de los que pilla los juegos usados y cuando han bajado de precio así que no es un problema que ya no saquen juegos nuevos para wii u. Que me recomendais.?


Pues q si la pillas a buen precio y ahora los juegos q hay, aunque ya no vayan a sacar nada más, vas a tener por lo menos 20 juegos q disfrutar durante tiempo ( yo tengo unos 30 en físico y 20 en digital y aun me quedan unos cuantos por comprar)
Pues yo tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Tengo reservada la Switch con el Zelda y dudo en si hacerme con ella, o anularla y pillar una WiiU de segunda mano para así jugar al nuevo Zelda, y a los demás que me interesan. Nueva no la compro porque me parece excesivo el precio para una consola que ha llegado a su fin.

También tengo una 3DS que ha sido la que me ha hecho recuperar mi lado nintendero desde mi SNES.
sulfurik escribió:Pues yo tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Tengo reservada la Switch con el Zelda y dudo en si hacerme con ella, o anularla y pillar una WiiU de segunda mano para así jugar al nuevo Zelda, y a los demás que me interesan. Nueva no la compro porque me parece excesivo el precio para una consola que ha llegado a su fin.

También tengo una 3DS que ha sido la que me ha hecho recuperar mi lado nintendero desde mi SNES.


Si es por un solo juego yo no me compraría la WiiU. Porque ya no saldrá nada nuevo.
Si pillas la Switch tendrás ese juego, más otros posibles que salgan en el futuro. Al menos no cierras puertas
el terry escribió:
Si es por un solo juego yo no me compraría la WiiU. Porque ya no saldrá nada nuevo.
Si pillas la Switch tendrás ese juego, más otros posibles que salgan en el futuro. Al menos no cierras puertas


Esa es la baza. Quería aprovecharla también para jugar al Mario 3D world y los remasters de los Zelda. Que no me extrañaría que acabasen en Switch.
sulfurik escribió:Esa es la baza. Quería aprovecharla también para jugar al Mario 3D world y los remasters de los Zelda. Que no me extrañaría que acabasen en Switch.


Lo dudo, Nintendo solo sacara en Switch algunos juegos de la consola anterior como paso con Wii de GC pero no de todo el catalogo, de primeras dudo que esos juegos que citas los lancen en Switch(lanzar refritos de refritos?).

Yo creo que se enfocara a los juegos de donde puede sacar tajada en el online ahora que cobrara por el como los que ya sabemos(Splatoon y MK8) y mas adelante juegos como Super Mario Maker y Smash Bros estoy seguro que saldrán también en Switch pero poco mas.
En el centro comercial de mi localidad esta el pack de WiiU+Monster hunter+mando pro por 199€... casi me dan ganas de hacerme con ella para jugar a Zelda xD SI no fuera porque ya tengo reservada la Switch...
Y dónde es? Para ver si es a nivel nacional
Hola, me venden una wiiu de 32gb junto con el kinpim3 instaladao, el bayonetta 1+2, el zombie u y el xenoblade chronicles por 210€.


no se si comprarla o no.. le tengo ganas al xenoblade pero no se si me llegará a gustar...
garou323 escribió:Hola, me venden una wiiu de 32gb junto con el kinpim3 instaladao, el bayonetta 1+2, el zombie u y el xenoblade chronicles por 210€.


no se si comprarla o no.. le tengo ganas al xenoblade pero no se si me llegará a gustar...


Si la consola la puedes probar in situ o te fías del vendedor, de que la consola esté en buenas condiciones... etc, a mí me parece buena oferta. Sólo con esos juegos tienes horas para aburrir (kinpim3 = Pikmin 3 en el mundo real, por cierto [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).
Viendo unos cuantos exclusivos me llamaron la anteción las siguientes

Super Smash bro
Super Mario Kart 8
DKC: Tropical Freezce

Wii u merece la pena?, la unica consola nintendo que he tocado a sido la snes que me divertí bastante jaja
Para mi, por supuesto que merece la pena, aunque no haya triunfado, tiene auténticas joyas Mario kart, splatoon, toad,. Donkey
Encima ahora, de segunda mano hay buena gangas
Hoy he pillado el Pokémon tournament y los niños flipan

Yo soy partidario de ir al contrario de la gente, el caso de la switch para que pillarla el día 3 sin apenas juegos? Mejor disfrutarla cuando tenga un buen catálogo, no?
Ahora es el momento de disfrutar la wiiu aunque no fuera tan famosa como las antiguas Nintendo
Encima en una casa puede jugar los niños sin tener la necesidad de usar la TV( fútbol, una peli..)
Buenas yo creo que merece la pena si pillas alguna de segunda mano a buen precio, si no para mi no merece la pena en invertir una consola muerta y que su ultimo juego sera zelda. Tampoco le veo mucho sentido pillar la switch de salida por que el unico juego importante de momento sera zelda y mas aun los que tengan wii u que tambien dispondran de ese juego.

Ahora bien una cosa es invertir en switch una consola en teoria con futuro y otro en una consola wii u muerta y enterrada
Esta consola merece la pena. Tema aparte es el precio dispuesto a pagar por cada uno. Yo por 150€ ahora mismo la recomiendo. Juegos aparte claro.

Es una consola que ofrece junto con la scene: WiiU-Wii-GameCube. Esta última además con la posibilidad de jugar con su mando original.

Por extensión ofrece la posibilidad de jugar los juegos de la eshop de WiiU y de la Wiiware de Wii que hay pequeñas joyitas.

También ofrece la posibilidad de jugar a los juegos de las consolas virtuales de Wii y WiiU que entre ambas tienen sistemas variados, dentro de los que destacaría la Nintendo DS.

Por último la mayor parte de la scene que había en Wii ya ha saltado a WiiU, lo que me ha jodido bastante para recibir actus de los emus de Wii, pero que implica que van a aparecer cosas buenas para la scene de WiiU a nivel emulación (actualmente WiiU ya puede con toda la emulación que existía en Wii claro). Es de suponer que aprovechando la potencia termine teniendo los emuladores típicos: NES, MS, MD, SNES, PCEngine, GB,GBC, GBA, etc. Pero también que por fin tengamos un emulador mame sin que el tamaño de la rom limite su compatibilidad, PSX y N64 es de esperar que en esta ocasión se consiga y gracias al Gamepad es muy probable que NintendoDS también. Por último yo no descartaría el emulador de PSP.

Todo el tema de emulación citado a mayores hay que tener en cuenta que podrán jugarse en el gamepad que al tener pantaña pequeña a resolución 800x600 será una buena opción para verse bien los juegos. De hecho mucha gente ya dice que los juegos de N64 de la consola virtual ganan mucho con el Gamepad.

Sobre el juego online, Nintendo ha dicho que lo mantendrá un tiempo vivo todavía (seguramente 1 año o año y medio); pero no hay que descartar que aparezca algo como el proyecto wiimmfi que permita seguir usándolo de forma no oficial.

Y ya para terminar, tiene Netflix y si Wii tuvo, yo no descataría que la scene no saque un reproductor multimedia en esta ocasión con soporte hasta 1080p.


Saludos!
Yo me la he comprado hace un par de meses y estoy muy contento. Es cierto que a falta del Zelda la consola ya esta "muerta" pero tal y como comentan otros Eolianos la scene esta muy viva y eso le da un plus a la WiiU

Esta claro que el catalogo no es q sea una maravilla pero hay unos 20-25 juegos exclusivos de Nintendo muy buenos a los que poder darles caña y eso te asegura unas cuantas horas de vicio.

Teniendo la opcion de pillarla a buen precio yo no lo dudaria, de hecho tenia pensado pillarme la Switch de salida y de momento voy a esperar pq tengo bastantes juegos en Wii U a los que quiero viciarme y no tengo todo el tiempo libre que me gustaria para Play, Xbox, Wii U, Switch, PC, Netflix etc

Un saludo
Si la consigues muy barata adelante.... sino lo descartaria...

Ya sabemos lo que supone comprar una consola muerta y sin exito alguno.. y que lastima la verdad
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Suso Martin escribió:Si la consigues muy barata adelante.... sino lo descartaria...

Ya sabemos lo que supone comprar una consola muerta y sin exito alguno.. y que lastima la verdad



Yo estaba pensando en pillarla,hay varios juegos que me interesan como el mario kart,el super mario broos u,el luigui u,el xenoblade,el sport club,el lego undercover,el monster hunter,el mario tennis,los dos zeldas....

El miedo que me da esque cierren los servers online
Te entiendo... y es algo que puede pasar y mas con la salida al mercado de la swicth...
Suso Martin escribió:Si la consigues muy barata adelante.... sino lo descartaria...

Ya sabemos lo que supone comprar una consola muerta y sin exito alguno.. y que lastima la verdad


Bueno, esto es muy subjetivo. Yo ando buscando consolas muertas todavía, concretamente una Saturn, una PSX, una GameCube y una Xbox.

Lo que implica es no recibir lanzamientos frescos a precios de estreno, pero también suele implicar tener métodos de scene ya perfeccionados y baratos para cargar backups o tenerlas liberadas de región. Una consola muerta importa más con "cuanto" murió. Yo de WiiU puedo recomendar ahora mismo 50 juegos, no todos son exclusivos claro; pero están ahí si compras la consola y con esto no estoy diciendo que tener 50 juegazos sea un éxito, puede recomendar 180 o así de NES y de PSX no los he contado nunca, pero seguramente 200-250. xD
Todo es segun como lo mires....

De todas formas si eres fan de nintendo deveria estar en la estanteria de la ilucion jejeje
@Suso Martin Básicamente eso que dices.

Si se es fan de Nintendo y además se tiene vena coleccionista, WiiU y cualquier consola ""muerta"" siempre merecerá la pena tenerla en la estantería como un capitulo mas de nuestra historia videojugabilistica.

Si mi padre no hubiera vendido mi nes y mi supernes con todos mis juegos, a día de hoy todavía lo conservaría todo, aunque estoy en proceso de rearmar mi colección.
En mi caso y después de deliberarlo largo rato, me decidí por Wii u al creer que switch no me ofrecía suficiente por ese precio y con los juegos de este año, con solo zelda hasta diciembre no justificaba la inversión.

Por poco más de 250 he comprado la Wii u, reservado zelda u y tengo a mi disposición grandes juegos, más de los que podré terminar la verdad. Solo el xeno, bayoneta, mario, toad, dk, yoshi... Más que justificado. Y a precio de derribo.
Oystein Aarseth escribió:@Suso Martin Básicamente eso que dices.

Si se es fan de Nintendo y además se tiene vena coleccionista, WiiU y cualquier consola ""muerta"" siempre merecerá la pena ternarla en la estantería como un capitulo mas de nuestra historia videojugabilistica.

Si mi padre no hubiera vendido mi nes y mi supernes con todos mis juegos, a día de hoy todavía lo conservaría todo, aunque estoy en proceso de rearmar mi colección.


No has pensado en matar a tu padre ??? Jejejeje

Es broma !!! Vaya putadon diosssss

Spero que poco a poco vuelvas a conseguir todo lo que tenias en antaño... salu2
Suso Martin escribió:No has pensado en matar a tu padre ??? Jejejeje

Es broma !!! Vaya putadon diosssss

Spero que poco a poco vuelvas a conseguir todo lo que tenias en antaño... salu2


Ahora que lo veo en retrospectiva si que es un putadon pero en esa época no había de otra, en mi casa nunca hubo mucho dinero y para comprar una nueva consola, había que vender la anterior, pero por suerte apartir de nintendo 64 empecé a tener beca de la escuela y con eso logre ahorrar para hacerme de GC y ya no tuve que vender nada, después empecé a trabajar y ya no dependí de mi padre para comprar videojuegos.

También yo pude impedirlo pero cuando se es niño no se es tan consciente de lo que significa vender tus cosas [decaio], solo quieres la novedad y no te importa todo lo demás.
Toda mi vida he sido nintendero de corazón y sé que tarde o temprano tendré una Switch entre mis manos.

Pero tengo una WiiU desde noviembre y un buen catálogo de juegos por terminar y otro buen catálogo por empezar. WiiU me dará alegrías durante todo este año y parte del que viene.
Será una buena consola para complementarla con mi Ps4?, ya que ofrece juegos diferente, y aparte siempre me han gustando los personajes de nintendo, pensaba en una switch pero está recién empezando.

Me llaman la atención los siguientes exclusivos, Mario Kart 8, Super Smash Bros, DKC Tropical Freezce, Super Mario 3D World, Splatoon, Bayonetta 2, New Super Mario Bros U y el nuevo zelda

Sería buena opción pillar una flash*?, ya que creo que se puede jugar online sin problema...

que opinan, me recomiendan pillar una?
No se como irá el tema pero al precio que están los juegos no creo que merezca la pena andar con royos. Siempre me gusta poder acceder a la Store y jugar online tranquilo sin miedo a baneos.
Buenas!

A mi me esta picando el gusanillo por si algún centro comercial suelta stock y bajan a un precio terrenal.

Se sabe algo? Alguna intuición de que centro bajará antes precios?


Un saludo.
Lo que mejor puedes hacer es comprarla de segundamano. Ahora mucha gente la vende para comprar la Switch, y puedes encontrar consolas en buen estado de conversación. Creo que hasta finales de año no bajará de precio hasta que hayan asegurado ventas con la nueva consola y el Mario Kart Deluxe para la misma. O esperar que se vaya acabando el stock del todo, en plan liquidación, porque de momento ya que no se va reponer, van a intentar colar las ultimas unidades a 299€.
El pasado Viernes que fui a comprar el Zelda, pase a un bazar de segunda mano a mirar juegos retro y me causo gracia ver a 2 tipos dueños de negocios discutiendo porque estaban vendiendo muchas WiiU´s y no se lo explicaban.

El entrometido que esta escribiendo esto les dijo que era por el Zelda y porque salía mas barato comprarse una WiiU de segunda mano para jugarlo, que en Switch(en mi país la consola cuesta 500 dólares, que son 200 dólares mas de su precio oficial en EUA).

Al final, el lanzamiento de Zelda si va a ayudar a vender WiiU´s después de todo [+risas]
Hola a todos soy nuevo por acá, me intereso el tema ya que tengo pensado comprarme una wii u por que creo que este es el mejor momento, primero que nada yo juego en PC pero con la ayuda de los emuladores pude jugar muchos juegos de nintendo, principalmente los exclusivos.
Esta demás decir que con la salida de la nueva consola la mayoría quiere vender su wii u, por eso creo que es el mejor momento por el precio, nunca compre consola de nintendo, a mi me daría muchas horas de juego por que también me interesa la retro compatibilidad de juegos que tampoco jugué, así que estoy buscando un buen precio así me hago de una.
Por ultimo ya que ustedes estan mas metidos en el mundo wii u les hago una consulta, cuanto dura la batería del mando tablet en un juego como Zelda WW?, ustedes recomiendan una batería extendida??? si me dicen que si estas baterías que pongo son buenas???

https://www.walmart.com.mx/videojuegos/ ... kQodZtUJrQ

Gracias y espero sus respuestas.
En mi caso compré una Wii U con un buen número de juegos a principios de este año y no puedo estar más contento con ella. La compré de segunda mano a un particular porque pagar 280-300€ por una nueva con el MK8 me parecía (y me parece) indecente... :O Y por portales de compra venta ahora se ven muchísimas en venta (y mucha gente que a los precios que las vende pretende recuperar casi el 100% de lo que le costó en su día XD XD )

Respecto a lo de la batería del GamePad, yo conseguí uno oficial y la verdad que se nota la diferencia bastante. Yo no compraría otras baterías pero vaya eso es mi opinión personal...
Yo la tengo desde no hace mucho y por un precio muy interesante, precisamente ahora es el momento de adquirir sus juegos y de disfrutarla, a Switch le queda todavía por despegar.
yo tambien quiero hacerme con una. cual creeis que es un buen precio?
pensais que apareceran más wii u de segunda mano dentro de un mesecito cuando la gente se haya pasado el Zelda?
Puedes encontrar el modelo de 32 gigas por unos 120-130€ si entras de vez en cuando en algún app de compra venta que todos conocemos...Eso sí, sin juegos...O que te la vendan con algunos juegos por algo menos de 200€...

Creo que ahora mismo es muy buena época de pillar una, hay muchísima gente vendiendola (sobretodo niños que se pasan a PS4 o Switch [carcajad] ) los que estén jugando ahora al BOTW es posible que luego no tengan la necesidad de venderla...
en cex esta por 180 pelada con 2 años de garantía. lo veis bien?
Es mucho 180 sin juegos. Como bien dicen entre 120~140 sin juegos y 200 si es un buen pack. No compres en tienda que quieren sacar tajada con la compra. Busca algún vendedor fiable que te la deje a buen precio. Si algo se te estropea con el tiempo, ha día de hoy hay numerables webs con recámbios.
Gracias chicos, no tengo prisa así que esperaré un tiempo o una buena oferta.
Saludos
El mejor aliado para un coleccionista es la
paciencia para encontrar una buena oferta ;).
@coco182 no tengas prisa, a poco que sigas mirando seguro que encuentras algún pack a buen precio ya sea hoy, mañana o la semana que viene, pero vamos que muchiiiiiisima gente se está deshaciendo de ellas y ya se empiezan a ver a patadas...
Tirar de segunda mano ya que dudo mucho que haya alguna oferta loca de comercios, tampoco creo que tengan mucho stock para alardear.

200€ con juegos es un buen punto de negociación, y aunque ya para Nintendo no cuenta, tendrás alta rentabilidad con todas las joyas disponibles. Ni dudarlo!
No merece la pena ahora mismo. En pocos sitios la venden ya y encima a 300e con mario kart digital
No sabemos lo que ocurrirá con esta maquina ya que no tuvo un gran éxito. Entonces yo compraría ahora o a lo largo de este año, o de segunda mano o esperar si algún centro la rebaja por lo menos 100€ (algo bastante difícil pero nunca se sabe). Pero sea por juego o por colección este año. Viendo como esta subiendo el precio de lo 'retro' por culpa de la especulación, esta consola podrá ser otra 'GameCube' o 'Dreamcast' la cual por culpa de sus pocas ventas, se revalorice en el mercado. Si ahora se vende como media 150€, cuando se acabe el stock del todo podrá ser de 200€ para arriba.
Mi gamecube la compre en 2008 por 95€ con el Mario Kart DD, obviamente cuando ya la wii era un pelotazo. Con wiiu espero repetir la jugada,y no creo que pase de las siguientes navidades antes de que veamos esa oferta.
uukrul escribió:Mi gamecube la compre en 2008 por 95€ con el Mario Kart DD, obviamente cuando ya la wii era un pelotazo. Con wiiu espero repetir la jugada,y no creo que pase de las siguientes navidades antes de que veamos esa oferta.

ésperate sentado a que la Wii U la veas a 95 euros. Antes la retiran del mercado que la venden a ese precio, tal y como ha ocurrido con la Ps Vita, que ya no la puedes comprar, y seminueva en tiendas sigue costando cara, 150 euros.
superfenix2020 escribió:
uukrul escribió:Mi gamecube la compre en 2008 por 95€ con el Mario Kart DD, obviamente cuando ya la wii era un pelotazo. Con wiiu espero repetir la jugada,y no creo que pase de las siguientes navidades antes de que veamos esa oferta.

ésperate sentado a que la Wii U la veas a 95 euros. Antes la retiran del mercado que la venden a ese precio, tal y como ha ocurrido con la Ps Vita, que ya no la puedes comprar, y seminueva en tiendas sigue costando cara, 150 euros.


El problema radica en que ya no se pueden devolver porque el periodo de retorno a distribuidor ha cerrado. En muchas tiendas sí se han devuelto, pero los despistados que no lo hayan hecho cada vez tendrán más complicado vender y tendrán que ir bajando hasta quedarse sin ellas carrefor es especialista en estas cagadas, ya le pasó con vita y las tuvo que vender a 99. Todo el que tenga stock ahora le toca jugar con él, y estando switch a 319 es complicado vender wii u a 299 al lado. Hay que estar al acecho.
Yo me la compre la semana pasada con el pack Mario kart por 270€ en mediamarkt. Y lógicamente el zelda. Pensaréis que estoy loco teniendo la switch por dos duros más. Pero pasó de comprarme una consola de salida y esperar un año a que saquen juegos decentes. La wiiu tiene un montón de juegos y tengo para rato con ella.

Por cierto en mediamarkt estaba a 300€, pero le enseñe al de la caja que en Amazon estaba a 270 y me la bajo. Lo que no se dio cuenta que ese era el precio de las de segunda mano jejej
1454 respuestas
126, 27, 28, 29, 30