Mercenary Kings • Próximamente CrossBuy PS4/PSVita

1, 2, 3, 4, 513
Sinceramente, me alegra que den este juego con el plus ya que pensaba comprármelo y eso que me ahorro. En su día me gasté un montón de pasta jugando a Metal Slug y similares en las recreativas y me apetece rememorar los viejos tiempos con un sucesor (aparentemente) digno.
Saludos.
al vicio rico jejej.saludos
Por fin un juego Con el que poner a prueba todo el potencial de la next-gen y encima de todo gratis por que la suscripción al plus la regalan...
el juego tiene buena pinta y seguro que es divertido y adictivo a mas no poder, pero... hace falta que Sony empiece a soltar juegos de PS4 no de PSONE

saludos
el-reza escribió:Ya está disponible?


Tan fácil como darse un garbeo por el primer post [rtfm] XD
Los metal slug estos vician que no veas.
Menudos recuerdo....como las recreativas de antaño, como cuando era un enanete.
mamer escribió:el juego tiene buena pinta y seguro que es divertido y adictivo a mas no poder, pero... hace falta que Sony empiece a soltar juegos de PS4 no de PSONE

saludos

este juego no lo mueve psone y no me hagais recordaros los mas de 800 fotogramas recortados en la versiond e psx de KOF. Sinceramente prefieres q te regalen knack a este juego? porq te aseguro q este juego en coop te va a dar mil horas mas de diversion q semajante patraña de juego con graficos 3d de ps4
mamer escribió:el juego tiene buena pinta y seguro que es divertido y adictivo a mas no poder, pero... hace falta que Sony empiece a soltar juegos de PS4 no de PSONE

saludos


Yo opino lo mismo.

Soy de los que no suelen juzgar a los juegos sólo por sus gráficos, que profundizan más en la diversión y el entretenimiento, pero creo que el 99% de nosotros se ha comprado una PS4 para tener juegos next gen, y eso supone tener unos gráficos del copón entre otras grandes bases. Vale que nos den juegos de estudios indies porque no hay catálogo AAA para ceder como juego Plus del mes, pero este es un juego de los 80 con la cara muy lavada y el pelito muy peinado y, para esto, seguro que ninguno nos compramos una PS4.
DSimphony escribió:
mamer escribió:el juego tiene buena pinta y seguro que es divertido y adictivo a mas no poder, pero... hace falta que Sony empiece a soltar juegos de PS4 no de PSONE

saludos

este juego no lo mueve psone y no me hagais recordaros los mas de 800 fotogramas recortados en la versiond e psx de KOF. Sinceramente prefieres q te regalen knack a este juego? porq te aseguro q este juego en coop te va a dar mil horas mas de diversion q semajante patraña de juego con graficos 3d de ps4



lo de PSONE era por decir algo, yo he sido el primero que ha dicho que el juego tiene que ser divertido, pero lo cierto es que Sony nos vendió que el primer juego del PLUS iba a ser Drive Club, de ahí mi comentario y el de otros foreros, mi palo iba por ese lado más que por el juego en si

saludos
Inelli escribió:
mamer escribió:el juego tiene buena pinta y seguro que es divertido y adictivo a mas no poder, pero... hace falta que Sony empiece a soltar juegos de PS4 no de PSONE

saludos


Yo opino lo mismo.

Soy de los que no suelen juzgar a los juegos sólo por sus gráficos, que profundizan más en la diversión y el entretenimiento, pero creo que el 99% de nosotros se ha comprado una PS4 para tener juegos next gen, y eso supone tener unos gráficos del copón entre otras grandes bases. Vale que nos den juegos de estudios indies porque no hay catálogo AAA para ceder como juego Plus del mes, pero este es un juego de los 80 con la cara muy lavada y el pelito muy peinado y, para esto, seguro que ninguno nos compramos una PS4.
evidentemente aony no va a dar juegos de 70€ en los primeros meses de vida de ps4 si quieres esos juegos de ps4 AAA pues los compras, que en mi opinion hay pocos por no decir solo infamous, ya que el resto son juegos aparecidos en pltaformas mas antiguas o que no llegan a ser superventas. Caso de knack o killzone... Nadie dijo que el plus te darian juegazos, la verdad en ps3 y vita si que da juegos con mas nombre, y precio y no dudo que en ps4 den tambien juegos de este tipo en el futuro, mas concretamente despues del verano
Quien no esté satisfecho lo tiene muy fácil, no renovéis el Plus y todos contentos. Quien diga que "se ha gastado 400 para ver gráficos de next gen" también lo tiene muy fácil, a la tienda y se compra el Second Son.
No se trata de que den AAA o no... se trata de que al menos no deberian dar solo un un juego como estos...
El primer mes resogun y contrast.. pues mira.. al menos son dos...
Yo este lo veo muy flojo, el más flojo de los que han dado hasta ahora...(por no hablar de Ps3 y que den el pro... oju..)
me han dicho por twitter que estan pensando en sacar una traduccion para el castellano, esperemos que pronto, porque la necesita para ser mas jodidamente increible
Si se parece algo al Metal Slug, será divertido.

Edito:

Mercenary Kings PC - Mi jeta en el Metal Slug mejorado

https://www.youtube.com/watch?v=-eFCT7jqWpc


El precio del juego en PC es de 15 dólares unos pocos días (quedan dos) y luego ya será de 20 dólares:

http://mercenarykings.com/buy.php

Lo digo porque algunos parecen creer que los juegos indies que está dando Sony con el PSN+ de la PS4 valen 5 céntimos, y no, valen su pasta.
Confirmado en twiter ( por los creadores del juego ) que lleva platino.

https://mobile.twitter.com/TributeGames ... ibuteGames

[uzi]
Y vendrá en español? Por que como sea otro juego que viene en ingles....
isanchezgl escribió:Y vendrá en español? Por que como sea otro juego que viene en ingles....

Pues esta en ingles :/

PD: Cambiaron botoncitos en el foro! [plas]
Viene en inglés pero según sus creadores están trabajando en traducciones a varios idiomas más. No es excesivamente importante el inglés en el juego.

El juego es muy viciante, es una mezcla entre juegos tipo caza(seleccionas q misión quieres, puedes repetirla, recoges objetos y creas y mejoras armas) con una jugabilidad tipo metal slug pero menos frenética.

Saludos
La gente que se queja de este juego, no ha tenido infancia.

Menudo vicio me echaré mientras me compadezco de ellos XD
Hispalense escribió:La gente que se queja de este juego, no ha tenido infancia.

Menudo vicio me echaré mientras me compadezco de ellos XD


No es muy acertado ese comentario porque aquí hay gente q su infancia de juegos fue psx para adelante y ellos se criaron con las 3D.

No todos pueden tener treinta y tantos como tu y yo.

Aun así recalco, juego con mecánicas de juegos actuales(juegos tipo caza), más mecánicas de vieja escuela(contra, metal slug) y gráficos 2D con un aire retro de muy alta calidad. Dadle una oportunidad aunque no sea lo más puntero q es muy divertido.

Saludos
Yo estoy deseando probarlo, que aunque no tengo "treinta y tantos" años como algunos, si nací con un MSX y me crié con Master System, Recreativas etc.. y he disfrutado mucho de juegos como Metal Slug, Contra etc.. en su día, digamos que ya de nacimiento era un buen viciadillo :p y no hay nada como de vez en cuando coger la recreativa casera y seleccionar alguno de los miles juegos y recordar viejos tiempos (muy viejos tiempos), quizás no te mantienen 5-6 horas enganchados como algunos de ahora, pero en esos 40-50 minutos te lo pasas como 1 enano (y a 2 players ni te cuento xD)

Y viendo algunas imágenes de este juego, es como ver a los personajes del Metal Slug pero en pantallas tipo SNES o similares xD

Ganas de probarlo, que lo ponéis muy bien.
Darkcaptain escribió:Yo estoy deseando probarlo, que aunque no tengo "treinta y tantos" años como algunos, si nací con un MSX y me crié con Master System, Recreativas etc.. y he disfrutado mucho de juegos como Metal Slug, Contra etc.. en su día, digamos que ya de nacimiento era un buen viciadillo :p y no hay nada como de vez en cuando coger la recreativa casera y seleccionar alguno de los miles juegos y recordar viejos tiempos (muy viejos tiempos), quizás no te mantienen 5-6 horas enganchados como algunos de ahora, pero en esos 40-50 minutos te lo pasas como 1 enano (y a 2 players ni te cuento xD)

Y viendo algunas imágenes de este juego, es como ver a los personajes del Metal Slug pero en pantallas tipo SNES o similares xD

Ganas de probarlo, que lo ponéis muy bien.


Totalemente de acuerdo, todavia tengo un emulador únicamente para jugar al Metal Slug para mi es un juegazo y la demostración que no se necesitan supergraficos para divertir y en enganchar.
Este va para la Vita via RP pero vamos... [tadoramo]
Un par de preguntas, se sabe el precio para no miembros de ps+?, el juego es con graficos en HD o son sprites en baja/media resolucion reescalados a HD?.
kosmos100 escribió:Un par de preguntas, se sabe el precio para no miembros de ps+?, el juego es con graficos en HD o son sprites en baja/media resolucion reescalados a HD?.


para los usuarios de plus sera gratis!
ttoni5ab escribió:
kosmos100 escribió:Un par de preguntas, se sabe el precio para no miembros de ps+?, el juego es con graficos en HD o son sprites en baja/media resolucion reescalados a HD?.


para los usuarios de plus sera gratis!

Pregunta para los que no tengan plus.
chor escribió:
ttoni5ab escribió:
kosmos100 escribió:Un par de preguntas, se sabe el precio para no miembros de ps+?, el juego es con graficos en HD o son sprites en baja/media resolucion reescalados a HD?.


para los usuarios de plus sera gratis!

Pregunta para los que no tengan plus.


14,99
Me gustan este tipo de juegos, pero podían dar algo mas......de consola de nueva generación
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
SATAN-CHUS escribió:Me gustan este tipo de juegos, pero podían dar algo mas......de consola de nueva generación


El próximo mes nos dan Infamous, luego The order, etc...
Bastantes ganas de probarlo, la verdad!
(mensaje borrado)
pedro65 escribió:Antes de septiembre seguro k ya stan thief...killzone... Seguro jejeje

Thief no lo se, porque no es de sony, y dependiendo de que quieran hacer, asi seran los juegos que vayan dando, aunque yo apostaría por una "Colección instantánea" como las que hay en ps3 y vita, que segun yo lo veo los candidatos mas probables serian killzone y knack para abrirla, con sustitución de cada juego cada 6 meses, y supuestamente estos juegos caerian en verano, pero los juegos de mes a mes seguiran siendo "indies" hasta que el parque de consola sea mas amplio, al igual que el catalogo de juegos, cosa de año y pico como minimo.
Yo creo que el Killzone SF lo terminaran regalando, para entre otras cosas potenciar las ventas de DLC o futuras versiones de la saga.

saludos!!
Pues tiene buena pinta. Menos mal que lo jugaremos gratis XD
cafero escribió:14,99


El precio del juego es:

- PC:

http://store.steampowered.com/app/218820/

* Hasta el 01/04/14: 13,99 euros.
* A partir del 01/04/14: 18,99 euros si las matemáticas no fallan.

- PS4: No me aparece en la SEN española, pero viendo que otros juegos tienen el mismo precio que en Steam, es de suponer que será el mismo precio.
El juego tiene una pinta retro , yo nunca he jugado a un juego con una pinta taaaaan retro o un juego retro :-|
Si no lo dan gratis ni lo pruebo porque parece tan viejo que seguro que me aburriria y por eso ni me lo plantearia comprarlo

PD : Mi primera consola fue una Nintendo Ds Lite [ginyo] Y si que he tenido una infancia
lHinata escribió:El juego tiene una pinta retro , yo nunca he jugado a un juego con una pinta taaaaan retro o un juego retro :-|
Si no lo dan gratis ni lo pruebo porque parece tan viejo que seguro que me aburriria y por eso ni me lo plantearia comprarlo

PD : Mi primera consola fue una Nintendo Ds Lite [ginyo] Y si que he tenido una infancia

No hay que subestimar juegos con aspecto retro, sin ir mas lejos el FEZ por 10€ te da mas horas de juego y puzzles que otros por 60€.

No se puede ser tan categorico y fundirte miles y miles de historias pq un juego tenga un estilo grafico retro... mas que nada pq para los desarrolladores de juegos indi (muchos de los cuales tienen grandes historias que contar), ese estilo es su unica forma de llegar al publico sin dejarse toda la pasta arriesgandose a que les salga mal.
Yo con ganas de descargarlo ya!! XD
Tengo unas ganas increíbles de jugarlo, yo soy muy de juegos retro y me encantan, con decir que hace poco empece a pasarme los Final Fantasy desde el 1....XD. Pero si es verdad que entiendo la opinión de algunos, vale que ahora no den juegos mejores (gráficamente hablando), pero si que deberían dar al menos 2 al mes como el primero. Que yo me conformo, pero siendo objetivos deberían ser 2.

Podéis decir que tb dan para Vita y PS3, pero el que no las tenga paga plus solo para 1 juego al mes (como es mi caso). Aunque repito, yo me conformo, pero no quita que sea injusto.

Dicho esto, que me agregue el que quiera para echar unos viciotes XD
Cloud7 escribió:Tengo unas ganas increíbles de jugarlo, yo soy muy de juegos retro y me encantan, con decir que hace poco empece a pasarme los Final Fantasy desde el 1....XD. Pero si es verdad que entiendo la opinión de algunos, vale que ahora no den juegos mejores (gráficamente hablando), pero si que deberían dar al menos 2 al mes como el primero. Que yo me conformo, pero siendo objetivos deberían ser 2.

Podéis decir que tb dan para Vita y PS3, pero el que no las tenga paga plus solo para 1 juego al mes (como es mi caso). Aunque repito, yo me conformo, pero no quita que sea injusto.

Dicho esto, que me agregue el que quiera para echar unos viciotes XD

Falta catalogo, para PS3 y Vita ya llevaban tiempo las consolas en el mercado cuando sacarlon el PS+ para ellas...
Cuando pase un año, me los veo dando 2 juegos de PS4 (uno retail y otro indi/arcade), 2 de PS3 y 2 de Vita... pero hasta entonces es normal que no regalen otra cosa que no sean indis o arcades... pq no hay otra cosa donde elegir.

Los que no pueden sacarle partido al PS+ pq no tienen PS3 o Vita no es culpa de sony... recuerdo que los que somos PS+ desde el primer dia, estamos recibiendo juegos de PS4 y Vita por el precio que pagamos al principio SOLO por los de PS3. Lo peor que podrian hacer es un PS+ para PS4, otro para PS3 y otro para Vita.

PS+ va como va... un mes te gustará lo que sale, otro mes no te gustará... otro mes lo que regalan ya lo tienes... yo hasta la fecha, haciendo un balance entre meses buenos, malos y flojos... renuevo PS+ hasta el fin de los dias.
El crafteo de este juego que tal? He leido que hay xo no se como de amplio es

A mi aunque sea retro, los graficos se ven definidos ( se nota que es forzado el retro vamos ), y si es de los que hicieron el scott pilgrim FIJO que es un juegazo

Yo de momento los juegos de plus los veo buenos, dan juegos recien salidos, por muy indies que sean. Lo que no pueden hacer es ponerte triple A acabados de salir...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Cloud7 escribió:Tengo unas ganas increíbles de jugarlo, yo soy muy de juegos retro y me encantan, con decir que hace poco empece a pasarme los Final Fantasy desde el 1....XD. Pero si es verdad que entiendo la opinión de algunos, vale que ahora no den juegos mejores (gráficamente hablando), pero si que deberían dar al menos 2 al mes como el primero. Que yo me conformo, pero siendo objetivos deberían ser 2.

Podéis decir que tb dan para Vita y PS3, pero el que no las tenga paga plus solo para 1 juego al mes (como es mi caso). Aunque repito, yo me conformo, pero no quita que sea injusto.

Dicho esto, que me agregue el que quiera para echar unos viciotes XD


Y en el caso de crossbuy como hotline miami, puedes bajarlo para vita desde la web (aunque no tengas la vita) y al ser cross buy para ps4 lo podrás jugar en ps4.
neoryu escribió:
Cloud7 escribió:Tengo unas ganas increíbles de jugarlo, yo soy muy de juegos retro y me encantan, con decir que hace poco empece a pasarme los Final Fantasy desde el 1....XD. Pero si es verdad que entiendo la opinión de algunos, vale que ahora no den juegos mejores (gráficamente hablando), pero si que deberían dar al menos 2 al mes como el primero. Que yo me conformo, pero siendo objetivos deberían ser 2.

Podéis decir que tb dan para Vita y PS3, pero el que no las tenga paga plus solo para 1 juego al mes (como es mi caso). Aunque repito, yo me conformo, pero no quita que sea injusto.

Dicho esto, que me agregue el que quiera para echar unos viciotes XD

Falta catalogo, para PS3 y Vita ya llevaban tiempo las consolas en el mercado cuando sacarlon el PS+ para ellas...
Cuando pase un año, me los veo dando 2 juegos de PS4 (uno retail y otro indi/arcade), 2 de PS3 y 2 de Vita... pero hasta entonces es normal que no regalen otra cosa que no sean indis o arcades... pq no hay otra cosa donde elegir.

Los que no pueden sacarle partido al PS+ pq no tienen PS3 o Vita no es culpa de sony... recuerdo que los que somos PS+ desde el primer dia, estamos recibiendo juegos de PS4 y Vita por el precio que pagamos al principio SOLO por los de PS3. Lo peor que podrian hacer es un PS+ para PS4, otro para PS3 y otro para Vita.

PS+ va como va... un mes te gustará lo que sale, otro mes no te gustará... otro mes lo que regalan ya lo tienes... yo hasta la fecha, haciendo un balance entre meses buenos, malos y flojos... renuevo PS+ hasta el fin de los dias.


Si yo ya digo que me conformo, y lo voy a seguir pagando mientras tenga alguna consola de Sony pero entiendo a algunos de los que se quejan y me refiero a que deberían dar 2 indis para equipararse al menos en numero de juegos a las otras dos.

Lo de los AAA lo comprendo perfectamente, no es lógico que los dieran ahora, solo digo que deberia ser en PS4 como el primer mes, aunque fuera un juego mas malillo para completar.

Aún así no tengo queja personalmente, han dado buenos juegos (aunque algunos no hayan sido de mi gusto).
Hispalense escribió:La gente que se queja de este juego, no ha tenido infancia.

Menudo vicio me echaré mientras me compadezco de ellos XD


NES, SNES, N64,... creo que sí que tuve infancia pero ya llevo encima unos pocos años y cuando juego, quiero hacerlo a algo diferente. Juegos como este hicieron que volaran las monedas de 25 ptas de mis bolsillos en los bares.
Inelli escribió:NES, SNES, N64,... creo que sí que tuve infancia pero ya llevo encima unos pocos años y cuando juego, quiero hacerlo a algo diferente. Juegos como este hicieron que volaran las monedas de 25 ptas de mis bolsillos en los bares.


Teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos superventas de 50-70 euros son continuaciones de sagas hipertrilladas o remakes, no lo debes tener fácil a la hora de comprar.
yo sinceramente no entiendo como este tipo de juegos no salen en PsVita
Para quien no lo sepa, el juego tiene trofeos y es mas, tiene hasta platino, no me lo esperaba la verdad...

http://psnprofiles.com/trophies/2525-Mercenary-Kings
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 513