Memoris sticks 2Gigas baratas y en tienda??????

1, 2, 3, 4, 511
O eso a va a la increible velocidad de 0,079571759259259259259259259259259 Mbits/s, cuando deberia de ir a 80Mbits/s....

Yo creo que no me he equivocado con los calculos...

Llevala a sony, y diles que te va a una velocidad de 0,079571759259259259259259259259259 Mbits/s, cuando deberia de ir a 80Mbits/s...., y atento a la explicacion que te den...
Dios, el mio el 53!!!! Joder, no se si seran falsas pero estan mas curradas que las otras falsas.
Yo voy a buscar un SAT de Sony cerca de mi casa a ver que me pueden contar para cuando me llegue, de todas formas pasare archivos a ver que tal va...un saludo!
Pasando el MSTest me da de escritura 2.135 MB/s y de lectura 5.285 MB/s.
ricbou escribió:Pasando el MSTest me da de escritura 2.135 MB/s y de lectura 5.285 MB/s.

Bueno, si te da eso no tienes mas que hacer los calculos..., acuerdate que 1Mbyte=8Mbits...
Y calcula...
Aunq te de eso, eso está muy lejosde los 8Mbytes que marca... (80 Mbits)
Bueno me parece que voy a tener una charla "amigable" con los de ilevante, que aseguraban que eran originales de sony [666]
primero ves a sony...
Y les dices que la velocidad de la tarjeta es muy lenta...
Que te la cambien x otra.. xD o que te la miren xa ver si es verdadera... xD

Mejor ves a un sat de sony y se lo dices..
puedes hacer otra foto del envoltorio?

es que en alguna pagina comparaban una falsa con una original y la unica diferencia que se podia apreciar era en los cierres del envoltorio, que los de arriba en las falsas eran como dos lineas pekeñas.


segun lo de mirar el logotipo de sony, pues parece que la mia es original, la compre en ebay hace 2 meses, por 113€ gastos incluidos.

como puedo medir la velocidad?
aunque creo que la mia llenaba los 2 gb en unos 8 min
Zaguer, eres de Madrid? Te lo digo porque si es asi creo que deberiamos quedar para ir a iLevante a ver que se cuentan!!!!
XD XD XD es broma,pero ya pueden ser buenas porque sino me toca llamar a Sony....lol
J-JONY escribió:Mi Test:

Memory Stick 2 Gb Sony High Speed

Test 32MB
Escritura: 8.276 MB/s
Lectura: 8.629 MB/s
Test 16MB
Escritura: 8.102 MB/s
Lectura: 8.679 MB/s
Test 8MB
Escritura: 7.811 MB/s
Lectura: 8.672 MB/s
Test 1MB
Escritura: 5.224 MB/s
Lectura: 8.533 MB/s


sacado de: MSTest v1.0 (Comparacion de Memory Stick) : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=504183
Esta es la foto de los cierres (a ver que tal se ve):
cierres
Sinceramente, yo es q creo q debes tener mal el pc XD, por que es q ni las falsas dan esos tiempos... mira a ver si tienes el usb 2 o prueba otro metodo, pero realmente m parece exageradamente lento, alomejor es defectuosa.

En el envoltorio se aprecia claramente q el logotipo de soni esta aliñeado en la pegatina, eso da otro punto a favor de que sean originales.

De todas formas, si, soy de madrid XD
Dos cosas:

1.- Esos sellados son los que traen las "falsas". Las "originales" de Sony viene con unos sellados que se componen de lineas rectas en serie.

2.- Esas velocidades de transferencia, ¿son desde la PSP o desde un lector externo?
Mañana mismo voy al sat de sony, en Vigo. A ver que me dicen. Los resultados de lectura y escritura no me los da el ordenador. Me los da la PSP
ricbou escribió:Mañana mismo voy al sat de sony, en Vigo. A ver que me dicen. Los resultados de lectura y escritura no me los da el ordenador. Me los da la PSP


Es lo mejor que puedes hacer para salir de dudas...
Ok, y cuando lo sepas postea.. xD
en resumen:

que no compremos tarjetas que son piratas?
o aunque sean piratas merecen la pena para llevar un par de pelis, un par de juegos y algo de musica?
Aun no se puede resumir nada, yo creo q hay pasa algo, esos resultados son bajos hasta para las tarjetas piratas
Otra prueba que hice:
700 MB ------ 5' 50''

Ed: por cierto en el post del MSTest, en el foro scene, a espinete le da la misma velocida que a mi, así que, dudo mucho que sean verdaderas. No obstante me pasaré mañana por el sat.
ricbou escribió:Otra prueba que hice:
700 MB ------ 5' 50''

Ed: por cierto en el post del MSTest, en el foro scene, a espinete le da la misma velocida que a mi, así que, dudo mucho que sean verdaderas. No obstante me pasaré mañana por el sat.


La que hace Spinete de 2 GB no es High Speed. Es una Pro Duo normal, lo cual me hace pensar...

Abajo, en ese mismo hilo, hay otro mensaje con una High Speed que da unos resultados conforme a las especificaciones de estas.
Pozi, es verdad. En la mía pone high speed claramente (si, tengo las gafas puestas y no, no están sucias [chulito] )


Esto es una duda que tengo. En la foto de la memoria pone high speed pero en la de la web pone high velocity??? y es por saber si existe esa memoria y no es la high speed o se han equivocado de nombre???
Juer, es que sois cabezones, mirad os lo dice un experto, yo he vendido memorias de sony japonesas falsificadas, y van dpm, y decir para que os metais en la cabeza y sin ofender, que si la memoria te cuesta unos 120€ o 140€ no son originales, ya que las no high speed de 2G cuestan originales unos 180€ asi que imaginate las high speed, asin que no le deis tantas vueltas a esto,porque solo hace falta tener dos dedos de frente y ver la situacion, SON FALSAS ;)



Enga saludossss
Lógicamente son falsas.

Todo lo que vendan en la tienda y no venga el embalaje en español, va a ser que es falso... con respecto a estas tarjetas claro. Es que de repente todo dios está vendiendo la misma tarjetita a precio de risa.

Lo de los cierres, con forma redondeada, eso no quiere decir que sean falsas, pues en el Sony center de Barcelona tienen una high speed de 256mb y oh sorpresa, los cierres son redondeados tal y como son en las falsas. Saco en conclusion que para saber si son falsas o no hay que mirarlas con mucho detenimiento y tener una al lado de otra para poder ver las mínimas diferencias que hay, estas que habeis comprado, detrás de la memory trae alguna pegatina redondeada?

Tampoco en la tienda te van a decir: sí sí, son completamente falsas... ellos dicen que son verdaderas y a seguir adelante... habría que preguntarles de donde las han sacado... y lo de la garantía, por ley tienen que dar esa garantía... creo que son 2 años en todo.

Estoy curioso por ver lo que dicen en el servicio de Sony, pq tampoco es que Sony haga mucho para diferenciar las buenas de las falsas...
Yo lo que tengo claro es que si compro en una tienda en la que aseguran que las memorias son sony, y resulta que luego vas al sat y te dicen que son falsas, es para denunciarles. Yo no estoy entrando en si son baratas o caras. El precio es el que está en la página, haciendo referencia al fabricante, en este caso sony, y además el encargado en el chat asegura que no son falsas y que son más baratas porque son importadas (preguntado directamente sobre este tema). Espero no molestar a nadie con mi opinión.
Porsupuesto que no molesta ricbou, y da por hecho que si la que me llega a mi compruebo que es falsa ya somos dos, y luego esta rhipone, ya somos 3, mas todos los demas que se unan al carro, por que no creo que solo ayan vendido la tuya..

De todas formas me parece que estamos sacando conlusiones demasiado pronto, solo a yegado una, puede estar defectuosa es perfectamente posible.

rockworld, corrigeme si me equivoco, pero que yo sepa la high speed no se comercializan aun en españa, la unika forma de adquirirlas es de importacion, asi que lo de las letras no lo veo como una referencia.

Saludos, y no desesperemos, aun no sabemos cn certeza que sean falsas o no, y si lo son, es muy sencillo tomar medidas y tenemos las de ganar.

Saludos
Yo he comprado una memory de 2gb por 120€, de la marca sony, y sin abrir, de fiar, va de puta madre, en tienda, y las de 4gb por 160€, a alguien le interesa?
Yo la duda que tengo es si en el sat te pueden decir si es falsa o no. O que al ser importada y de otra tienda te digan que se lavan las manos.
Sí que se comercializan en España... vaya yo en verano las vi, eso sí, costaban 400 euros en el sony center.

Aquí tb estan:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=MSX-M2GN&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=REC+Memory+Stick

Es directamente en sony, cuestan 250 euros.

Por ser de importación los de Sony España no ofrecen garantía, pero bueno te podrán orientar a decir si es falsa...

Para mi no hay ninguna duda de que sea falsa.

No creo que os pongan problemas si las devolveis en la tienda... ellos saben de donde las sacan y no van a buscarse problemas innecesarios... así que estar tranquilos, en fin cada cual decide lo que quiere quedarse o no, funcionar funcionan...

ScreamIV claro q interesa, en q tienda? de 4gb?



Os pongo fotos de una que devolví yo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mi la q se lleva la palma es la q tiene esa pegatina rarisima detrás, me juego lo q sea q sony no le pega eso a las memory sticks... no se aprecia mucho pero esta tenía una pequeña "barriguita"... también se decía que si llevaba el dibujo de la psp en el embalaje es que era falsa, pero luego se dice que también pasaron a ponerla sin el dibujo de la psp, pero ni una cosa ni otra se sabe a ciencia cierta....
ScreamIV cuanto te tarda en transferir una peli de 700 MB del PC a la PSP?? A mi me tarda entre 5' 50'' y 6'
hablanos de esas de 4 GB por 160 €


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
leirbag escribió:hablanos de esas de 4 GB por 160 €


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O


Las de 4gb han sido anunciadas hace poco y ya se venden por 160€, simplemente no me lo creo :o
No es por nada, pero que se sepa en España no se comercializan las de 4gb a menos que sean memory stick pro, que salen en la web y dudo mucho que hayan salidop puesto que estan anunciadas, nada mas.

Zaguer y Ricbou, si es necesario nos vamos a valencia, en serio lo digo, a mi no me estafan, y ya pueden correr sino quieren que les cojamos y les destroce el garito

Ricbou, cuando vayas al sat escribe que te dicen, mas que na por saber que pasa al final...y por favor, menos nervios, todavia Zaguer y yo no las hemos recibido y ya hay mal augurios!!!!!!
Sean de importacion o no te tienen que dar ayuda tecnica.
Es un producto sony...
Tu no les preguntes se son verdaderas..., ves alli, y diles que la transferencia es muy, muy lenta, y que de vez en cuando te sale en la psp como no reconocida (meteles tmb otra trola), y que como ya han pasado los 15 dias de prueba en la tienda, que te dijeron que las llevaras al sat., y que te la cambien x otra...
Al decir eso, los de sony no se la jugaran y la miraran bien por si es falsa..., y si es así te lo dirán, y si no es falsa te la cambiarán por otra que tenga las tasas de transferencia superiores.
No lleves la caja, solo la MSPD y el tiquet o garantia.

Ya nos dirás...
Pero como te van a cambiar una tarjeta china o japonesa en España? Ni que sea verdadera. Estais soñando...
rockworld escribió:Pero como te van a cambiar una tarjeta china o japonesa en España? Ni que sea verdadera. Estais soñando...

Yo no digo q t ela cambien, lo que digo es que si pides un cambio seguro que te diran si es falsa o no... xD
Souf escribió:Yo no digo q t ela cambien, lo que digo es que si pides un cambio seguro que te diran si es falsa o no... xD


Pues yo diria que si lo has dicho

Souf escribió: y si no es falsa te la cambiarán por otra que tenga las tasas de transferencia superiores.


Por cierto, os pongo una foto de una verdadera para que os fijeis en dos cosas.

http://www.sonystyle.com/intershoproot/eCS/Store/en/imagesProducts/650x650/MSXM2GN.jpg

1) El color de la memoria es marron oscuro y no negro

2) Donde están escritas las letras es como una pegatina sobre la memoria, podeis ver un contorno.

Las que yo compre son como esta, pero se que es falsa :P

Un saludo
¡SIEMPRE SACANDO PUNTA A TODO!

El dijo que no sabía si en el SAT le dirían si era falsa o no, así que una manera de averiguarlo sin empezar preguntando si es falsa, era esa. Porque si empiezas así, preguntando eso, lo normal es que ya condiciones al del SAT de que dude de su autenticidad, y lo que quieres al final es saber si es falsa o al final quedarte con una que funcione bien.

No te lo quería explicar paso a paso xq creo que ya eres mayorcito para entenderlo..., pero por si acaso me equivoco aquí tienes un pequeño manual:

1º Vas al SAT, con la MSPD y la factura.
2º Les dices que la tasa de transeferencia de archivos está muy, muy por debajo de la que marcan ( 10 MB/s en los picos más altos)
3º El del SAT como no querra hacer un cambio si no es necesario, la mirará bien, y si ve que no es original te dirá que vayas a tu casa. Si en cambio ve que es original, o no se percata de que es falsa, te la cambiará por otra.
4º Sales del SAT pudiendo saber 2 cosas:
- Que la que tienes ahora es original (xq te la han cambiado)
- Que la que tienes no es original, xq te lo ha dicho el, y te quedas con esa.

Entonces..., despues de hacer esto sabras si es verdadera o no, ¿verdad?, y si vas solo con la MSPD, ¿Como averiguan si es Japonesa, Polaca, Española o Marroquí?, si todas las tarjetas MSPD son iguales (fisicamente), lo que cambia es el blister. A no ser que en la fatura ponga "tarjeta MSPD 2Gb importada de Japón o de China" o "Tarjeta MSPD 2Gb importada de Japón o de China FALSA"



P.D.: Siento haberte dicho eso, xo esq yo solo intento darle una solución y aquí todos os tiras a lo mínimo al cuello..., entre esos y los que lo único que decis es: "utiliza la búsqueda del foro", en vez de dar una respuesta rápida y recordar que existe la búsqueda...

Bueno, en fin..., me voy con lo mio...

Tu no les preguntes se son verdaderas..., ves alli, y diles que la transferencia es muy, muy lenta, y que de vez en cuando te sale en la psp como no reconocida (meteles tmb otra trola), y que como ya han pasado los 15 dias de prueba en la tienda, que te dijeron que las llevaras al sat., y que te la cambien x otra...
Al decir eso, los de sony no se la jugaran y la miraran bien por si es falsa..., y si es así te lo dirán, y si no es falsa te la cambiarán por otra que tenga las tasas de transferencia superiores.
No lleves la caja, solo la MSPD y el tiquet o garantia.

Por cierto, si citas todo y no desde la parte que te interesa, y lo lees, lo entenderás mejor... xD

Insisto, yo le dije eso porque trabajo en algo parecido y se como van las cosas...
Si es por mi lo de tirarse al cuello, creo que no es mi estilo. Lo único que he hecho es mostrar algo que has negado cuando lo habías escrito.

Y he citado un pedazo porque era donde lo decias, no por otra cosa. Yo he entendido perfectamente lo que has escrito

De todas formas, si te ha molestado, lo siento

Un saludo
Bueno acabo de venir del sat de sony y decir que por lo menos los de Vigo son unos impresentables. Les comente que me iba mal de velocidad y no se si es porque el tío este no vio una memoria en su vida o que, pero me dijo que tenía que enviarsela a la tienda donde la compré para que tramitarna la garantía desde allí. E tío perro se lavó las manos cosa fina.
Mim escribió:Si es por mi lo de tirarse al cuello, creo que no es mi estilo. Lo único que he hecho es mostrar algo que has negado cuando lo habías escrito.

Y he citado un pedazo porque era donde lo decias, no por otra cosa. Yo he entendido perfectamente lo que has escrito

De todas formas, si te ha molestado, lo siento

Un saludo


Ok, si no era a malas lo siento por la contestación, pero es la única forma de saber si es original o no sin condicionar mucho al técnico a que a lo mínimo que vea diga q es falsa xa lavarse las manos...
Y creo que todas las MSPD son =, es decir, teniendo solo las tarjetas en la mano, creo que no hay forma de averiguar su procedencia (importadas o no, ya que todas salen del mismo sitio, creo que lo que cambia es el blister y los manuales) , siendo todas originales.

Insiste, lo siento, creia que era a malas... [ok]

Bueno acabo de venir del sat de sony y decir que por lo menos los de Vigo son unos impresentables. Les comente que me iba mal de velocidad y no se si es porque el tío este no vio una memoria en su vida o que, pero me dijo que tenía que enviarsela a la tienda donde la compré para que tramitarna la garantía desde allí. E tío perro se lavó las manos cosa fina.

Le tenias que haber dicho que la compraste en una tienda de Valencia(Ya que la tienda es de ahi), un dia que fuiste allí de viaje, y que no querias hacer otro viaje a Valencia para que tramitaran ellos la garantía. Al ser un producto de Sony ellos tienen que hacerse cargo de la postventa (o como se diga).
Tendrias que haber estado mas espabilado y decirles que Valencia te pilla un poco lejos de Vigo como para ir a tramitar la garantía, teniendo un SAT al lado de tu casa...
Hombre, en la foto que han puesto, la tarjeta es totalmente negra, y en la foto que yo pongo puedes ver que en realidad es marron, lo que no se es si habrán varios colores. Las que no soh HIGH SPEED si que son totalmente negras.

Un saludo
Es dificil convencer al tío de que la compre en valencia directamente cuando específica claramente en la factura que es un envío contrareembolso por internet.

El color de la tarjeta es un marron oscuro, aunque en la foto aparezca negra
Hola.Os queria comentar que yo pedi una tarjeta hace dos dias y esta mañana me han llamdo los de la tienda de ilevante diciendome que no las iban a tener hasta dentro de 15 dias.
Por lo que toca esperar dos semanas mas hasta que nos la envien.
A todo esto ricbou, has hablado con los de ilevante?
Si, les comente lo de la velocidad y para ellos era normal y me aseguraron que eran originales. Yo les dije entonces que iba a llevarla al sat por lo de la velocidad, para ver si era normal o no. Me dijo que si la velocidad no era normal, que hablara con ellos otra vez.

La tarjeta funciona bien lo malo es la velocidad de transferencia, que es baja. Mañana hablare con el, para ver que me dice.
ricbou el mstest con que tamaño de archivo lo hiciste?

Un saludo
he encontrado estas memorias.. y no se que hacer

decidme algo.

http://www.mercagames.com/catalog/product_info.php/products_id/33

precio 109 euros.
lo hice con 32 y 40 MB
tonico, es pagina es sin iva.


ricbou, esta el tio conectado, diselo.
Ya se lo comente y m,edijo que se la enviara que me devolvian el dinero. Me dijo que para cambiarla tenía que esperar 2 semanas. Me pregunto que me habían dicho los del sat. Lo de si era verdadera o falsa, y le dije que a siple vista no me lo podia decir, que se la tenía que dejar
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511