Memoris sticks 2Gigas baratas y en tienda??????

1, 2, 3, 4, 511
Que sospechosa es esa pregunta, jajaja

Un saludo
Como ellos saben que son falsas pues no os van a poner ningún problema a la hora de devolver el dinero, ya que sino la cosa iría a mayor y por unos cuantos clientes "rebeldes" no les vale la pena perder el chollito pq seguramente le estan sacando un buen porcentaje a la tarjetita con el resto de gente que la compra y no se queja (por desconocimiento) .

Sony tiene toda la culpa pq tampoco hace nada para evitar esto y se callan.
Mira, esta seguro que no es falsa.

http://www.pixmania.com/es/es/133945/art/sony/tarjeta-de-memoria-memory.html#

Imagen

Por cierto..., no he caido yo antes..., pero hay muchas tiendas en las que te garantizan el precio mínimo, y si lo encuentras más barato te la dejan a ese precio o incluso menos..., x ejemplo: fnac, carrefour, etc...
Solo hay que demostrar eso...
Estaba pensando yo en imprimir la web esa de ilevante, ir a fnac y decirles q me la dejen a ese precio, tienes que darles la captura y un lugar de referencia. Una vez que lo tienes todo tardan 1 o 2 dias en comprobarlo y te lo dejan a ese precio... Yo una vez lo hice...
Diles que es una tienda física en valencia, xo q tmb esta x internet (xq me parece q las tiendas q son solo virtuales no valen)

Acercate al fnac o a un carrefour o a un boulanger y diselo..., así seguro que tienes una legal a ese precio... xDDD
rockworld
No se si seran falsas pero el tio me da todas las garantias y me devuelven las pelas, pero como lo que quiero son las ms sino me dan una en condiciones les mato.

Otra cosa,Sony no puede hacer nada por parar esto, se puede meter en ebay y denunciar, pero es que la gente vende memory stick, si crees que es falsa es culpa tuya comprarla, Sony no puede hacer nada, no puede comprar todas las memories, vale que puede intentar encontrar donde las hacen, pero es en china y china no se lleva bien con japon asi que si pueden sacar dinero a costa de una marca japonesa el gobierno no va a perseguirlos, y no hay mapas con todas las fabricas de materiales falsos!!!

Souf
Yo me he comprado 10 de esas con lo que me ha sobrado de las rebajas, asi puedo tener una ms de 2g en cada una de mis psp con diamantes( la ultima la coloque en el mclaren)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pd: por cierto, 160Mbits/s en la descripcion??existe??
Esas high speed son el doble d rapidas.. ademas x ese precio prefiero unas x 99€ falsas XD
rhipone escribió:Pd: por cierto, 160Mbits/s en la descripcion??existe??

No, de momento, son 80 Mbits/s....
Leer lo que he puesto arriba... xD
Yo probablemente las devuelva. La memoria funciona bien pero tarda mucho en transferir archivos. Mañana los llamo para ver como devuelven el dinero.
a todo esto ricbou, q pc tienes? a ver si va a ser una causa agena a la MS
AMD 64 3000+ , Asus A8N-SLI deluxe, 1GB Ram, 240 GB Disco Duro, 6600GT
Viendo las caracteristicas de tu pc , sobre todo de la placa base , debe de ser USB 2.0.
Lógicamente son falsas , pero aún así si el problema solo es la velocidad de transferencia , creo q merece la pena esos 99€, recordando q las originales cuestan como ha dicho un eoliano anterior sobre los 250 €.
ricbou escribió:Yo probablemente las devuelva. La memoria funciona bien pero tarda mucho en transferir archivos. Mañana los llamo para ver como devuelven el dinero.

Antes de eso ves a un fnac o carrefour o algun sitio de esos con la factura, y diles que como exigen su lema, te dejen otra mspd a ese mismo precio...

Pd: quien decia que las originales valen sobre los 250 €?, son sobre los 400 (436 en pixmania empresas http://www.pixmania.com/es/es/133945/art/sony/tarjeta-de-memoria-memory.html# )
No puedes hacer eso del carrefour o de la fnac pq simplemente no se trata de la misma tarjeta que te venden ellos. Estas son chinas joer!!!
Increible 436€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



PD:
Sí que se comercializan en España... vaya yo en verano las vi, eso sí, costaban 400 euros en el sony center.

Aquí tb estan:

http://www.sony.es/view/ShowProduct...EC+Memory+Stick

Es directamente en sony, cuestan 250 euros.
rockworld escribió:No puedes hacer eso del carrefour o de la fnac pq simplemente no se trata de la misma tarjeta que te venden ellos. Estas son chinas joer!!!

mmmm.....
tu no entender....
Tu sabes, o supones, que no son originales, yo también lo se, pero los de fnac o carrefour no xD
Así que lo dices, y si cuela, pues ya tienes eso... xD
Ellos lo que hacen es llamar a la tienda, preguntan y si es el mismo modelo lo tienen que dejar al mismo precio. Tienen que comprobarlo antes, pero si el tio de la tienda les dice lo que dice a todos los clientes, que son verdaderas, pues no hay problema...

Nosotros podemos saber que son falsas, pero ellos solo saben lo que les decimos nosotros y lo que les dice el de la tienda... xD
Inténtalo a ver si cuela , aún me acuerdo de un usuario de aquí q se pilló la X360 con un juego y se le debía aplicar un 50% de descuento del juego , pero la dependienta q le aplicó el 50% de todo el pack xDD.
Hola!

Bueno, querria un poco de informacion sobre el tema.

Yo he comprado una bateria de n-gage falsa por 9 € en ebay y va perfectamente.
Por lo cual si la velocidad es mas o menos normal me podria interesar.

Me gustaria saber lo siguiente:

¿La velocidad que indicais, es buena? quiero decir, ¿se puede copiar fichero grandes en un tiempo mas o menos normal? ¿Cuanto tiempo tardais en copiar un archivo de 500 mb o 700 mb a la memory stick? por poner cifras redondas.

Otra duda que tengo ¿cuanto cuestan los portes de envio?

Pd: Me ha picado la curiosidad.

Salu2!
pues me tarda 6' en copiar 700 MB y de portes me cobraron 12 euros al ser contrareembolso. A mi me costo 99 +12 de envio, pero ahora subieron a 105'95
ricbou escribió:pues me tarda 6' en copiar 700 MB y de portes me cobraron 12 euros al ser contrareembolso


Segun mis calculos 16min y medio en yenar la targeta, la velocidad es de 2MB/seg, en la pagina esa de la memoria de 436€ pone q por medios q no sean lectores de targeta nunca supera esa velocidad, voy a volverlo a mirar xsiakaso, y si puede ser q alguien q tnga otra ms de 2gb diga cuantos mb le transmite x segundo


EDITO------ unos post mas abajo hay un xiko q tiene una high speed y una sandisck, ambas van a 3,5mb/s mas menos, la diferencia no es tanta, si no m e ekivocado en mis calculos
Bueno, no se si puedo poner esto aquí, pero si alguien la quiere por lo que me costo, sabiendo que es falsa y la velocidad a la que transfiere, que avise.

Ed:Lo digo porque la voy a devolver, y es por si alguien la quiere
Hola!

Pues se me esta haciendo la boca agua, ya veremos a ver si me decido.

Gracias por la info. [sonrisa]
hmm acabo de caer en una cosa, ricbou el primer test que realizas es 864mb en 9minutos 10 segundos, como es que derrepente son 700mb en 6 minutos?? eso no m cuadra
el primer test que hice fue con el ordenador con el emule y otros programas y el segundo lo hice despues de reiniciar. Estaba jugando con el bloodlines. Con el MStest son 2 megas que me dio de escritura



ED: si quereis pongo fotos del MSTest
Llevo siguiendo el hilo unos días y creo que es el momento, tras varias páginas, de hacer unas preguntas directas a los que más sabéis para que nos pongamos un poco al día (en especial yo, que soy torpe a más no poder xD). Si os parece bien, claro:

1.- ¿Las tarjetas que se venden ahí son originales de Sony o no lo son? (Por alguna parte hay que empezar)(imagino que no lo son)

2.- Habiendo visto las velocidades de transferencia de la persona o personas que las han recibido, en el supuesto de que no sean originales Sony, sigue siendo una tasa de transferencia decente?

3.- Si la habéis probado puntuad de 1 a 10 el rendimiento (y con rendimiento me refiero a si da tirones, tiene pausas no deseadas, retardos, problemas/lentitud emulando la lectura de ISOs) en:
· Volcado PC <-> Tarjeta
· Reproducción MP3
· Reproducción de Video
· Reproducción de Foto
· Emulación UMD

Cuesta creer que hayan "volado" como lo han hecho y que solo una persona de fe de haberla recibido. Molaría tener más reviews para contrastar (pq encima parece que la de Ricbou ha salido pocha). Tengo 2 apartadas para la próxima remesa y...en fin :P
wenas preguntilla tonta sobre la tarjeta de 2 gb de la tienda Ilevante

por descontado que es pirata y los tiempos de transferencia con el ordenador son grandes (para vosotros yo aun voy con mi usb1.1 [tomaaa] no digo mas)

el caso que tal se comporta dentro de la PSP se notan mucho los tiempos de carga y esas cosas, ya que para mi e imajino que muchos mas le es mas importante eso que la transferencia entre PSP y ordenador ya que estamos acostumbrados a tirarnos un buen rato en pasar cosas desde el ordenador

pos eso, es que se habla mucho de tranferencia de archivos pero no de su rendimiento dentro de la PSP

venga un saludo



edito: me acabo de acordar que este tio ya salio en otro foro por estafador el caso es que no puedo poneros el enlace (PSPAIN y esta en la uvi) era por un tema similar de tarjetas de sony 1gb pero en este caso era que el cabron no las entregaba o algo asi, se ve que ha aprrendido de las demandas que le pusieron y ha empezado con otras estafas como la super oferta de la PSP standart pack antes 220.40€ y ahora al fabuloso precio de 220.40€ jajaja es el puto amo

http://www.ilevante.com/product_info.php/products_id/53

mira vuelvo a editar: jajjaa macho los dos preguntando lo mismo y al mismo tiempo =P
En juegos con UMD es el mismo tiempo ya que las partidas salvadas que se guardan son archivos muy pequeños. Con mi backup de virtual tenis y del ridge racers no da tirones, pero no se como se comportaria con gta (cuando se pueda jugar) y otros juegos. En cuanto a mp3 bien y video probado con el pmp y capitulos de bleach bien tb.

Los resultados que me dio el MSTest fueron:
Escritura (2.105 MB/s)
Lectura (5.195 MB/s)

Y el resultado coincide en pruebas echas de 8,24,32,40,100 MB
Jormarpi escribió:
edito: me acabo de acordar que este tio ya salio en otro foro por estafador el caso es que no puedo poneros el enlace (PSPAIN y esta en la uvi) era por un tema similar de tarjetas de sony 1gb pero en este caso era que el cabron no las entregaba o algo asi, se ve que ha aprrendido de las demandas que le pusieron



Estas seguro de eso? si es asi retiro la compra ahora mismo
No se si seran falsas o no, y menos me fio de izzi, que parece que por estos foros no hay muchos moderadores que te quieran.
Zaguer, no retires la compra, en serio, si van mal se lo decimos y punto y sino nos vamos pa alla, a valencia, que tardamos un cagao y solucionado, ok?
Pero no me dejes en la estacada!!!

Bueno,a ver si nos llegan que tengo ganas de ver quien miente.

PD: hablando con el dueño me ha dicho que el chaval este es el unico que se ha quejado( supongo que n han vendido solo una, y no creo que la gente se compre MSPD de 2Gb para la PSP sin saber como funcionan, asi que antes de decir que es falso yo me callaria)
a ZAguer

en el foro de PSPain hubo unas cuantas personas que les estafaron o se sintieron estafadas por una persona que tenia la empresa en esa misma calle no recuerdo el numero pero va a ser ese con toda seguridad porque tambien era un piso, probablemente el suyo por lo del domicilio social y la calle era esa (vamos dificil que hayan dos en la misma calle)

lo mas probable es que se dedicara a venderlas sin tenerlas o alguna historia asi y la gente se canso de esperar, no se como acabaron era una constante de ellos amenazando y el otro diciendoles que les devolveria el dinero y es una pena porque en el foro donde se contaba toda la historia esta cerrado haber cuando lo arreglan y os cuento como quedaron, e igual ahora las ha recibido y se dedica a venderlas sean buenas o malas (no hablo de la marca)

viendo lo que paso y lo que esta pasando lo mas probable es que se dedica a vender un producto que no tiene y segun le compran, él se dedica a comprarlo, con los riesgos que ello conlleva de retrasos o cancelaciones por parte de donde de su suministrador

hacer lo que querais yo tambien lo tengo dudoso pero creo que lo mejor es buscar mas sitios y olvidarnos de este porque puede darnos problemas
yo lo he estado pensado y veo asi el asunto:

Si son falsas, no van tan mal, no para 99€, es un precio muy razonable para 2gb de capacidad. De todas formas si son falsas no me conformare, la cosa no se qdara aki, habran bronkas, denuncias y todo lo necesario.

A lo que voy es que yo tngo la sensacion de q en ningun momento pierdo, ni aun teniendome que quedar cn la falsa, que ya digo que me extraña.

(no se que me pasa ultimamente que me expliko como el kulo XD, creo q tngo q dejar de fumar...)
Bueno despues de pensarlo y probando bien la memory al final me la quedo. Acostumbrado a la velocidad de la sandisk de un 1GB esta tarda la leche en pasar archivos pero funciona bien tanto juegos, mp3 y video y son 99 €.
A ver, yo he comprado mi memoria en ebay, y hasta ahora es la mas real (mejor copiada) que veo de las falsas que han mostrado por aqui. El enlace que puse de una ms autentica es de la misma tienda de sony. Vuelvo a poner la foto para que os fijeis que la memoria es marron la parte superior y que las letras estan escritas sobre lo que parece una pegatina, en la foto se aprecia el contorno de la misma. En una foto que han puesto de pixmania tambien se aprecia este detalle, pues la mia es asi.


Imagen

La velocidad de escritura es algo superior (muy poco) a los resultados puestos en el hilo del mstest sobre una high speed de 2gb. Yo la memoria la consegui por 90€ con gastos de envio incluidos, si alguien quiere referencias sobre el vendedor que pregunte.

Pondria fotos, pero lo he intentado y la mierda de pentax no consigo que enfoque de cerca :(

Un saludo
He encontrado en una tienda de muchísima confianza tarjetas Sandisk de 2Gb (concretamente ESTA )(perdonad por la calidad de la imagen) por apenas 20€ más (que encima con un chanchullo me saldrían por cerca de 110 cada una).

No me consta que haya Sandisk falsas y aunque las haya no creo que esa tienda las venda así que mi pregunta es simple...como lo veis? Os lo pregunto porque a lo mejor hay alguna diferencia de velocidad importante entre ambas pero en eso estoy terriblemente pegado.

Gracias [tadoramo]
mensaje borrado por mua


el motivo es que podria ser un timo el anuncio para estafar a la gente no esta demostrado pero no pienso contribuir en ello

enga un saludo a todos
Si lo he intentado de todas las maneras, como es una pentax optio s4 de estas de bolsillo, no debe ser muy funcional para eso. Cuando me alejo la enfoca, pero al darle al zoom vuelve a desenfocarla y no hay forma que la enfoque.

Con respecto a ebay, solo debes mirar que sean power seller y que tengan la mayoria de votos positivos.

En cuanto a las transferencias, las estamos comprando por ebay si dan buenos resultados, pero esta de ilevante (igual salio rana) da muy bajos resultados.

Un saludo
Mim, kien es el ke las vende a 90€ ? :O

Souf escribió:Mira, esta seguro que no es falsa.

http://www.pixmania.com/es/es/133945/art/sony/tarjeta-de-memoria-memory.html#

Imagen

Por cierto..., no he caido yo antes..., pero hay muchas tiendas en las que te garantizan el precio mínimo, y si lo encuentras más barato te la dejan a ese precio o incluso menos..., x ejemplo: fnac, carrefour, etc...
Solo hay que demostrar eso...
Estaba pensando yo en imprimir la web esa de ilevante, ir a fnac y decirles q me la dejen a ese precio, tienes que darles la captura y un lugar de referencia. Una vez que lo tienes todo tardan 1 o 2 dias en comprobarlo y te lo dejan a ese precio... Yo una vez lo hice...
Diles que es una tienda física en valencia, xo q tmb esta x internet (xq me parece q las tiendas q son solo virtuales no valen)

Acercate al fnac o a un carrefour o a un boulanger y diselo..., así seguro que tienes una legal a ese precio... xDDD


Eso en pixmania tambien lo hacen PERO

No valen ofertas o precios rebajados. Es decir si en ilevante les dicen "este esn uestro precio normal" pos no hay problema.

Si dicen ke ese es su precio especial de "bienvenida"... entonces no vale.

En madrid y en barcelona hay tiendas pixmania.

¿kedada oficial masiva? XD
Pues en ebay, los power seller.

Un saludo
No hay power seller que vendan mspd.
Hay power.seller power $eller powerssellar, etc..., pero ninguno de ellos vende mspd, lo acabo de buscar en ebay, en vendedores que se llamen power seller y que vendan mspd de 2gb.. xD
jejeje, power seller se llama a los queveden mucho en ebay. busca yaton62626
YO me la pillare al final. Aunque la transferencia de archivos sea lenta, si los backups, peliculas y musica van bien,no me importa.
E visto en otra tienda una por 120 que se supone que tambien es original, que pensais vosotros????????
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=348&osCsid=538ec119293ba80225cc16a8834aa0a3
Yo la compraria en ebay sabiendo ademas que las del tio que digo yo tienen buena velocidad de transferencia.

Un saludo
en realidad lo que mas importaria seria el funcionamiento en la psp, porque al fin y al cabo si tarda un poco mas en el ordenata da igual, lo que no estaria bien es que en la reproduccion de una peli y en un juego se joda

a ver si las de 4gb tambien las tienen a ese precio, me la pillaria aunque fuese falsa. [burla2]
Decían en ilevante que esta semana les llegaban más...alguno de las que las pidió antes las ha recibido? Cuando lo hagáis, please, haced alguna prueba a ver la velocidad ^^ nos quedaríamos mucho más tranquilos.
Alguna novedad? Como van esos tests de velocidad?
Yo soy a la primera persona q se la envian segun reciban stock, ayer hable cn el xiko este y m dijo q en 12-10 dias... no m importa muxo si son falsas o no, pero esperar tanto tiempo q yebo esperando... toy hasta las narices
EDITADO: ¿No sabes leer? ¿No sabes que has sido baneado dos veces? ¿Nos quieres hacer pasar por tontos a todos los miembros de EOL?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511